Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Abr 18, 2019 9:09 pm

tooj6 escribió:q argumento pedorro... por club por su gente por cantidad de socios etc etc belgrano DEBE apuntar a salir campeon pero si ascendemos sin ser campeon tambien esta bien. lo de salir campeon 10 veces nada tiene q ver.. es jugar ganar salir campeon y ascender, ese es el objetivo q debe tener un club como belgrano en la b, das verguenza queriendo abrir el paraguas por las dudas.ESTAMOS EN LA B Y QUIERO Q SALGAMOS CAMPEON DE ESTA CATEGORÍA Q NOS TOCA. y otra q decis q le quitas importancia al regional y eso es argumento de las gallinas, yo estuve ahi y me voy a morir contento recordando eso


:lol: antes de decir si mi argumento es pedorro o soy "abre un paraguas", intenta entender a donde iba, no vale la pena agregar más palabras, evidentemente entendiste lo que quisiste leer, te dejo discutiendo con vos mismo.

momas escribió:Creo haberte contestado tu pregunta. Belgrano nunca ascendió saliendo campeón.
Pasando en limpio
1) quiero salir campeón y ascender y no volver nunca más a la B.
2) no quiero salir 10 veces campeón de la b nacional ( solo quiero salir campeón una sola vez).
3) no me colgaria estrellas de la b nacional. Pero me sentiría orgulloso de ver a Belgrano dar una vuelta olímpica después de 33 años de no ganar un carajo.
4) si faltando 3 fechas no tenemos oportunidad de salir campeón vos te crees que voy a querer que pierda Belgrano para salir campeón el año siguiente? Un poco de seriedad viejo. Lo que si me quedaría un dolor inmenso y un gran vacío no salir campeón.
No debo ser el único o por lo visto capaz que sí que se me raja la espalda de la bronca cuando me dicen "virgo" especialmente las gallinas aunque no son los únicos. Será mambo mío pero quiero taparles la boca a más de uno y que no me rompan más las pelotas con eso. Sé que después van a decir que ese título es una mierda que ya veo que hasta propios lo dicen y van a decir también que nunca ganamos nada en primera A o internacional. Pero antes decían que teníamos el pasaporte virgen y después de jugar en Brasil se perdieron el el orto todas las gastadas esas.
Te repito salir campeón cambia todo en muchos aspectos sino mira la selección argentina lo que sufre no ganar la copa América y habiendo salido campeón del mundo 2 veces.
El mensaje para las inferiores es que el primer equipo salió campeón y eso tiene un valor inmenso.
En primera y ojalá me equivoque de una forma obscena, podemos pasar 30 años hasta ganar algo.
Te sumo que la b nacional de este año es la más difícil de los últimos 8 años casi todos los equipos jugaron en primera. No hay que pensar solo en ascender porque te podes ir al argentino en un abrir y cerrar de ojos.


No quiero explayarme mucho más, cada uno tiene su argumento, pero creo que podemos llegar al acuerdo de que lo realmente importante, es ascender, que el "salir campeón" es un plus, que como dije 20 veces, siempre que juego algo lo quiero ganar a TODO, pero soy realista, yo no quiero estar en esta categoría de mierda. Personalmente, salir campeón de la B, no me da la cara para boquearlo, me parece deprimente, siempre lo pensé de las gallinas y por lo general yo jamás discuto desde la mentira, si digo que me parece una payasada que talleres tuviera 2 estrellas en su escudo, lo digo en serio y no para discutirles.

Mi pregunta iba un poco para revelar el verdadero valor de lo que está en juego, al otro le pareció pedorro, tal vez le costó admitir la verdad, cosa de él, no le voy a dar mayor importancia porque no vale la pena, pero creo que el problema está en que el planteo de objetivos, en una situación como la de Belgrano, no tiene nada que ver ascender / o ganar el torneo, termina siendo lo mismo, yo creo que al equipo siempre lo tenes que armar lo mejor que puedas para estar lo más arriba posible, el de boquearla de "VAMOS A SALIR CAMPEÓN" o "VAMOS ASCENDER" me parece biri biri para la gilada, en la cancha se ven los pingos, por lo que decir que Belgrano tiene que estar para salir campeón vs tiene que estar para ascender y de que se pueda ir al federal, no tiene gollete, porque yo no estoy planteando cómo armar el plantel ni nada por el estilo.

Mi objetivo? Es que Belgrano esta temporada termine con el ascenso y, en el torneo, que termine en los puestos que más garantías te den de ascender. Si hay un sólo ascenso directo, quiero que salga primero, si hay 2 ascensos directos, quiero que quede entre los 2 primeros. Si hay un reducido entre TODOS, quiero que termine primero para tener cualquier ventaja, así de simple...

Yo abro un paraguas? Para qué? No le debo nada a nadie y que salgamos campeón, ascendamos en el último puesto o nos vayamos al argentino, en estos momentos no depende absolutamente nada de mí, yo voy a pagar mi cuota y mi abono, como todos los años.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Abr 18, 2019 9:16 pm

COMPARTO

:arrow: Franceschi reveló qué entrenadores fueron ofrecidos a Belgrano y cuándo hablarán con Zielinski

El presidente del Pirata también se refirió a la extinta Secretaría Técnica y de cómo sostendrán a los empleados del club.

Jueves 18 de abril de 2019 - 17:18 | Actualizado: 18/04/2019 - 18:46

Belgrano tiene la cabeza en la revancha con Lanús por la Copa Superliga, este sábado desde las 15.30.
Pero además, desde la dirigencia ya trabajan en el nuevo equipo que se viene.
Su presidente, Jorge Franceschi, habló sobre los posibles entrenadores que fueron ofrecidos.

"Nos han ofrecido a Gorosito, Rondina, Iván Delfino", dijo en una entrevista con el programa Sin Códigos de Radio Impacto.
Además, contó cómo está la situación con Ricardo Zielinski.

"Con el 'Ruso' nunca dejamos de hablar. Siempre estamos en contacto. Estamos claros quién es él, lo que le puede dar a Belgrano y lo que la gente lo quiere. Está trabajando y no podemos llamarlo hasta que termine eso", sostuvo Franceschi.

"Queremos traer el cuerpo técnico que nos ponga otra vez en primera"


Secretaría Técnica
Sin Juan Carlos Olave, Gastón Turús y Fabio Talarico, la Secretaría Técnica de Belgrano quedó disuelta.
El presidente se refirió a esta situación y habló de que es un pedido de la Superliga contar con esta área dentro de la institución.

"De la Secretaria Técnica, cada uno que estaba en principio no continuará. Una vez que se fue la cabeza se disolvió.
Me pareció injusto que se lo criticara al director deportivo. Acá hay un limitante económico.
Con el técnico que llegue hablaremos del tema refuerzos, faltan 100 días aún", expresó.

La economía del club
Luego de la pérdida de categoría, el tema económico fue el principal punto sobre el que se hizo hincapié, teniendo en cuenta la diferencia entre los derechos de televisación entre una categoría y otra.
Además, la estructura interna estaba sostenida por el fútbol profesional. Al respecto habló Franceschi.

"Por ahí escucho que hay demasiados empleados, pero ninguno sabe la estructura que necesitás para llevar adelante un club. Tenemos más de 450 pibes en las inferiores.
Tenemos una estructura para un equipo de primera.
Vamos a hacer el esfuerzo para mantener a todos y volver lo más rápido posible", dijo.

"Somos autogestionados. El club se mantiene gracias al socio, la tienda y la venta de jugadores.
Nosotros no vendimos parte de nuestras inferiores.
Aproximadamente vamos a cobrar 35 millones de pesos anuales.
En Superliga recibíamos unos 95 millones de pesos anuales", agregó.

Sobre el plantel actual y el armado para la B Nacional, Franceschi sostuvo:
"Me encantaría no vender, jugar con muchos juveniles y todo lo demás.
Pero al hincha de Belgrano no le puedo mentir, necesitamos vender"

"Nosotros no queremos crear falsas expectativas, en 20 o 25 días tendré reuniones con los futbolistas.
Muchos están a préstamo. Belgrano es un club que está muy bien. Patiño, que es jugador de selección, dijo que se quería quedar y eso demuestra una realidad", cerró.


La nota completa

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/fran ... -zielinski

AUDIO CON ENTREVISTA COMPLETA

https://hearthis.at/sincodigos993/08-jo ... -estudios/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Abr 18, 2019 10:38 pm

las cosas que hay que leer eh.
Quiero ascender y mas si es siendo campeon, no se puede campeonando? bueno, como sea, pero quiero ascender.

El que dice que le da igual es como el que apunta a "25 puntos" y macho, si jugas para salir campeon indefectiblemente vas a meter 25 puntos, si jugas para ser campeon indefectiblemente vas a ascender, o como es, hay 2 chip? el de ascenso te asegura ascenso pero si jugas para campeon... eeh. bue, ellos sabran.

Es mas, si me decis que somos campeones de la b y a la prxo tem descendemos de nuevo o que asciendo normal y no desciendo por 4 años pero tampoco peleo nada, prefiero ser campeon de la b.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Abr 18, 2019 11:13 pm

:shock: ES BUENO ESCUCHARLO AL RUSO
Comparto entrevista... muy interesante

:arrow: El Ruso: "No me animo a dar porcentajes de continuidad"
18 de abril de 2019


Ricardo Zielinski habló sobre su continuidad.
El entrenador de Atlético, habló en LV12 sobre su futuro. "Hoy por hoy no hay ninguna decisión tomada", aseguró.

:?: El futuro de Ricardo Zielinski en Atlético Tucumán sigue siendo incierto.
El Ruso habló en exclusivo con El Deportivo 12: "Empezamos a charlar cual es nuestra idea, con el tiempo veremos, hoy por hoy no hay ninguna decisión tomada. En todos los procesos donde se programan cosas, se hacen evaluaciones del año. Con el tiempo tendremos otras charlas, pero no hay ninguna reunión prevista".

:?: El entrenador, contó: "Ofertas he tenido, tengo, pero no me interesa decirlas porque no es mi estilo.
No me animo tampoco a dar porcentajes de continuidad. No va a pasar mucho tiempo, si se dan las condiciones seguiremos, sino iremos a otro lugar. El agradecimiento al pueblo tucumano siempre va a estar".

:arrow: Para finalizar, el Ruso analizó la campaña realizada con el Decano:
"Si nosotros repasamos toda nuestra película, ha sido muy bueno y por ahí va a ser difícil repetir.
Nosotros nos manejamos con mucho esfuerzo, nos cuesta muchísimo y a eso hay que saberlo.
No sé si otro equipo del interior estuvo en cuartos de Libertadores, octavos de Sudamericana, perdimos la final con River.
Se nos fueron jugadores importantes y cumplimos medianamente el objetivo: entre los 5 primeros.

En el contexto de nuestro presupuesto le peleamos el campeonato a los equipos que les peleamos: Racing, Boca y River durante todo el año. Son cosas que hay que valorar".

#ElDeportivo12 / @el_deportivo12

:arrow: Ricardo Zielinski:
"Uno analiza continuar, por plata no es porque lo que uno puede ganar acá lo puede ganar en cualquier lado. Le tengo agradecimiento a la gente y son cosas que uno analiza a la hora de tomar decisiones".

"Al lado de #Gallardo soy un cuatro de copas. Donde estuvimos permanecimos mucho tiempo, en el tiempo correcto resolveremos la continuidad, el año pasado lo hicimos".

AQUÍ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA:

https://lv12.com.ar/nota/57926/no-me-an ... ontinuidad
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Jue Abr 18, 2019 11:18 pm

Va una de Castex.
Hace un tiempo llevè a un pibe que jugaba bárbaro, para una prueba en Belgrano,iba con una recomendación de un miembro de la CD, tenía que verlo a Castex, antes de hablar con el pibe, entró un perro al predio, que hizo Castex, empezo a correr al perro para que se fuera del predio.
Me fuí a la mierda, el pibe está en las inferiores de un club de los grandes de Bs.As.
Con razón que es amigo de Franceschi¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor alecab1905 » Jue Abr 18, 2019 11:46 pm

Para mí salir primero en la B, es ser campeón, pero no es un título, un título es levantar un trofeo, una copa una medalla en un podio... y en la B no hay... Así que dejen de joder...!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 19, 2019 1:18 am

El premio por ganar la B nacional es el ascenso, si entras a la pagina de AFA no figura una lista de campeones de la B, solo la de primera, aunque en el reglamento se habla de campeon entre comillas.

2.1. Elclub que obtenga el 1º puesto en la Tabla Final de Posiciones2018/2019será el “Campeón” del Campeonato de Primera “B” Nacional 2018/2019.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Vie Abr 19, 2019 12:59 pm

belgrano686 escribió:Va una de Castex.
Hace un tiempo llevè a un pibe que jugaba bárbaro, para una prueba en Belgrano,iba con una recomendación de un miembro de la CD, tenía que verlo a Castex, antes de hablar con el pibe, entró un perro al predio, que hizo Castex, empezo a correr al perro para que se fuera del predio.
Me fuí a la mierda, el pibe está en las inferiores de un club de los grandes de Bs.As.
Con razón que es amigo de Franceschi¡¡¡¡

hahahhaha no se si reirme o llorar :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Abr 19, 2019 8:49 pm

Por lo que vengo escuchando, parece que el plantel para ir por el ascenso sería mas o menos así:

Arqueros:
Riga o Acosta
Ruffinetti

Defensores:
Refuerzo(4)
Luna
Barinaga

Patiño
Novillo
Refuerzo (central)
Pardo o Amione o Barbieri

Almeida
Quiroga

Volantes centrales:
Altamirano
Lugo??
Meli?
Refuerzo
Tomasetti

Volantes por afuera:
Refuerzo
Rickermberg
Ulises Sanchez
Techera?

Delanteros:
Sequeira
Refuerzo
Garnerone
Lencina

Se irían x ventas:
Riga o Acosta. (Acosta es más vendible, Riga tendría ofertas x préstamo)
Guidara. (Racing busca reemplazo de Saravia, podria destrabar continuidad de Patiño y Meli)
Lértora (Atlético Tucumán, Newell's lo habrían sondeado.)
Brunetta?. Parece que hay algunos pillos que buscan recuperar lo invertido

Se van x bajo rendimiento o por costo:
Herrera. Nos vemos
Martinez. Es caro, casi no jugó. Salvo que acepte una drástica reducción de salario y haga una gran pretemporada, no creo que siga.
Rivero. Muchas gracias. De nada
Lugo?? Si el nuevo DT lo quisiera podría intentarse un nuevo préstamo, pero es medio caro para la B
Gudiño. Muchas gracias. De nada
Mendoza. Algunos dicen que pidió quedarse. Muchas gracias. De nada
Uribe. Muchas gracias. De nada
Alanis. Se le vence el contrato.

Vuelven de prestamos:
Rivadero
Lujan
Barbieri
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Abr 20, 2019 10:01 am

COMPARTO (un salteado)

:arrow: Zielinski y su futuro: "Hoy por hoy no hay ninguna decisión tomada"
"El Ruso" habló en exclusiva con radio LV12 de Tucumán. ¿Dónde va a dirigir?

El entrenador Ricardo Zielinski será uno de los técnicos más codiciados en el mercado de pases que se viene.
Es que no solo lo quiere tener Atlético Tucumán, sino que también “el Ruso” ha recibido otras ofertas.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ziel ... ion-tomada

:arrow: Guidara, la pieza que podría ayudar a que Patiño y Meli sigan en Belgrano
El lateral derecho fue uno de los puntos altos en la temporada del Pirata y quien tiene más chances de emigrar.

Racing tiene la intención de vender a Renzo Saravia, una de las figuras del equipo campeón.
La posible llegada de Guidara y la buena relación entre los presidentes podría allanar el camino para que Juan Patiño y Marcelo Meli sigan un tiempo más en el equipo.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/guid ... n-belgrano

:arrow: A Media Voz... Un dirigente que se va y empezaría a trabajar con Pablo Guiñazú
Todo lo que se dice por lo bajo en el fútbol de Córdoba.

"La relación es impresionante”...Mmmmm... El presidente del Pirata aseguró que con Zielinski hay una relación “impresionante”
Pero desde algunos círculos cercanos a las partes no lo ven así.
Se habla de diferencias y de llamadas que no se hicieron en otros tiempos. Pero siempre hay tiempo para cambiar.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/medi ... lo-guinazu

:arrow: AFA vs. interior, una brecha que se agranda
A Estudiantes de Río Cuarto lo hicieron irse hasta Mar del Plata para enfrentar a Boca, al igual que a otros equipos alejados de la capital.

Ayer, el José María Minella puso en evidencia la distancia que hoy separa a los clubes afiliados directamente con aquellos que el 30 de abril de 1985 firmaron el perverso acuerdo con Julio Grondona para modificar estructuras y espacios de poder, y crear un Nacional B y otros torneos “federales” que los tiene atrapados hace 34 años.

Estudiantes de Río Cuarto fue uno de los 24 clubes que firmaron aquella sentencia a sus aspiraciones de trascender, sin percibir su dirigencia que acababa de rubricar su descenso impuesto en un escritorio.

De aquellos 24 firmantes que le levantaron la mano de aprobación a Don Julio, sólo dos (Talleres y Atlético Tucumán) están hoy en el círculo superior y otros 15, que hasta entonces frecuentaban la máxima categoría (entre ellos Estudiantes de Río Cuarto) nunca retornaron a la competencia mayor.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/afa- ... se-agranda
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Che Celeste » Sab Abr 20, 2019 10:25 am

FacuZara7e escribió:Por lo que vengo escuchando, parece que el plantel para ir por el ascenso sería mas o menos así:

Arqueros:
Riga o Acosta
Ruffinetti

Defensores:
Refuerzo(4)
Luna
Barinaga

Patiño
Novillo
Refuerzo (central)
Pardo o Amione o Barbieri

Almeida
Quiroga

Volantes centrales:
Altamirano
Lugo??
Meli?
Refuerzo
Tomasetti

Volantes por afuera:
Refuerzo
Rickermberg
Ulises Sanchez
Techera?

Delanteros:
Sequeira
Refuerzo
Garnerone
Lencina

Se irían x ventas:
Riga o Acosta. (Acosta es más vendible, Riga tendría ofertas x préstamo)
Guidara. (Racing busca reemplazo de Saravia, podria destrabar continuidad de Patiño y Meli)
Lértora (Atlético Tucumán, Newell's lo habrían sondeado.)
Brunetta?. Parece que hay algunos pillos que buscan recuperar lo invertido

Se van x bajo rendimiento o por costo:
Herrera. Nos vemos
Martinez. Es caro, casi no jugó. Salvo que acepte una drástica reducción de salario y haga una gran pretemporada, no creo que siga.
Rivero. Muchas gracias. De nada
Lugo?? Si el nuevo DT lo quisiera podría intentarse un nuevo préstamo, pero es medio caro para la B
Gudiño. Muchas gracias. De nada
Mendoza. Algunos dicen que pidió quedarse. Muchas gracias. De nada
Uribe. Muchas gracias. De nada
Alanis. Se le vence el contrato.

Vuelven de prestamos:
Rivadero
Lujan
Barbieri


Y ese sería el GRAN plantel para volver a primera???

Con esos jugadores estamos más cerca de pelear la permanencia que de ascender.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Socio
 
Mensajes: 999
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Sab Abr 20, 2019 11:29 am

A mi no me parece mal ese listado...seguramente el borrador debe ser algo así.....con las bajas lógicas de algunos refuerzos que no van a seguir...la segura partida de algunos como Guidara Lertora...sumale a Brunetta que es lo que se rumorea....

El PROBLEMA va a ser si no la pegas con los refuerzos, lo que sucede siempre. El equipo va a necesitar cuatro titulares mínimo....asi que seguramente con los antecedentes que tienen estos inutiles en materia de refuerzos, van a terminar siendo titulares dos, otro será regular opción y el cuarto un tremendo paquete. ¿Y Un quinto refuerzo? Ese viene tarde y oxidado.

Pero un rápido titular de
Acosta; Refuerzo Patiño Novillo o Refuerzo Almeida; Refuerzo Refuerzo Altamirano-Tomasetti Refuerzo; Sequeira y Refuerzo

Si Meli sigue ya es un golazo.
Definitivamente necesitamos, OOOOTRA VEZ, los volantes por afuera, el que sea el nuevo Lertora...y el goleador.

Con eso y si los chicos pueden estar en el banco o estar a la altura
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Che Celeste » Sab Abr 20, 2019 11:52 am

KING escribió:El presidente del Pirata aseguró que con Zielinski hay una relación “impresionante”
Pero desde algunos círculos cercanos a las partes no lo ven así.
Se habla de diferencias y de llamadas que no se hicieron en otros tiempos. Pero siempre hay tiempo para cambiar.


El RUSO está RE-CALIENTE con esta dirigencia, casi al nivel de un hincha más...

Los considera absolutamente responsables del descenso.

Sinceramente, NO CREO que vuelva mientras estos incapaces sigan al frente del club.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Socio
 
Mensajes: 999
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Abr 20, 2019 12:11 pm

Que miedo que me da que el Ruso sea el nuevo olave .. desempolvemos una torta de guita e inventamos dos monedas en refuerzo ..

Y Q todo siga como esta .. A la girada la mantenenos contenta con zielinski
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 20, 2019 3:26 pm

La amistad del Ruso es con Perez no con la CD, y esa fue una de las condiciones para volver, que Perez tenga la ultima palabra y nadie en el medio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Abr 20, 2019 3:40 pm

Rivero se tiene que ir ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mao88 » Dom Abr 21, 2019 1:04 am

A no olvidarse de estos casos:

Sebastián Luna: Está lesionado de su rodilla y si no se encuentra recuperado a pleno deberá renovársele contrato por una temporada.

A ver si dejamos de mantener tmb a jugadores ñoquis que este loco encima de malo está desde 2016 (!) en el club, pasó todos los mercados de pases y ahora seguro habrá que renovarle porque seguirá lesionado.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Dom Abr 21, 2019 4:59 am

Lértora se tiene que quedar, que le pongan una torta. Hoy por milésima vez quedó demostrado que ni Meli puede suplantarlo.
Insisto, denle bola al Colo Cabrera, fue el mejor contra Boca y es el mejor de su equipo en el torneo, puede andar sobrado para la B.
Lo de hoy fue otro bochorno en la fortaleza, pero si no va a venir el Ruso que ya lo pongan a trabajar a Constantín, capacidad tiene.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Dom Abr 21, 2019 5:17 am

Si el plantel que pusieron arriba es para ascender al Federal A está ok, no es para descorchar pero está ok. Para subir a primera es una risa, te hace falta un contáiner de jugadores. Podemos hablar de "pibes" pero el unico que demostró con altos y bajos estar para un primer equipo fue Novillo, el resto es una incógnita total

Y saquense de encima de una vez a Sequeira, por amor de Jebús
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 21, 2019 12:44 pm

Rigamonti o Acosta, Patiño, Lertora, Meli son la columna vertebral del nuevo equipo.
Para aspirar a algo los otros 7 tienen que ser mejor que lo que hay incluidos pibes y viejos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados