Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gonzaalberdi » Jue Abr 18, 2019 12:16 am

Mudovazquesmasdiez escribió:No me interesa ser campeon de la B, de primera o nada. venga de a uno


concuerdo con vos, a esta altura, despues de haber jugado en primera durante 8 años, hay que ascender como sea. Lo de salir campeon es algo secundario no va a cambiar nada ya que es una categoria de ascenso.
gonzaalberdi
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 15, 2019 12:45 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor momas » Jue Abr 18, 2019 1:28 am

gonzaalberdi escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:No me interesa ser campeon de la B, de primera o nada. venga de a uno


concuerdo con vos, a esta altura, despues de haber jugado en primera durante 8 años, hay que ascender como sea. Lo de salir campeon es algo secundario no va a cambiar nada ya que es una categoria de ascenso.

No entiendo ese afán de borrar la historia así como así. 18 años jugó Belgrano en primera, 4 ascensos. Ascender como sea? Con un equipo prestado ponele? Hacer la del 2006?
Ascender para que?? Osea ascender como sea para salir campeón en primera. Claro es tan fácil...
Ah los muchachos no quieren salir campeones supongo no cantarán viejo y Glorioso Belgrano no?
Para uds que saquen los arcos y tampoco quese hagan goles.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Abr 18, 2019 3:22 am

A fin de temporada, yo festejo ascenso, no campeonato. Para mí, el título de la B no vale absolutamente nada, es un ascenso, no sé si digo boludeces (siempre se lo digo a las gallinas) pero no tiene ni validez oficial o al menos... nadie cuenta "títulos en la B" es como medio estúpido, porque qué tiene más prestigio? Salir campeón 1 vez y mantenerte en primera o haber salido campeón 10 veces de la B?

No tiene ningún sentido. Pero cuando juego un torneo siempre quiero ganar todo y lo que sí, salir primero te da otro ánimo, peeero... San Martín Tuc salió campeón y se fue 4 fechas antes...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diewucho_chaco » Jue Abr 18, 2019 4:23 am

La c.... de tu madre Suarez!
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 18, 2019 7:42 am

Negar la calidad futbolistica de suarez es igual de estúpido que defender su salida.
Los de ambos bandos son fanáticos religiosos.

Cambio y fuera.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue Abr 18, 2019 12:13 pm

aca se lo ninguneaba a tobias diciendo que solo salio goleador de la B, lo silbo todo el estadio al segundo partido y lo echaron. luego trajeron tipos como mendoza que no salieron goleadores ni en la play y ahora los que son de la B somos nosotros, el club entero por pelotudos!
no si en Belgrano nos recibimos de boludos realmente!
jugadores puteados en Belgrano: vazquez, rigoni, marquez, suarez, cuti romero, etc.
jugadores ovacionados: chiqui perez, lema, quiroga, cuero... :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor momas » Jue Abr 18, 2019 12:19 pm

akaceleste escribió:A fin de temporada, yo festejo ascenso, no campeonato. Para mí, el título de la B no vale absolutamente nada, es un ascenso, no sé si digo boludeces (siempre se lo digo a las gallinas) pero no tiene ni validez oficial o al menos... nadie cuenta "títulos en la B" es como medio estúpido, porque qué tiene más prestigio? Salir campeón 1 vez y mantenerte en primera o haber salido campeón 10 veces de la B?

No tiene ningún sentido. Pero cuando juego un torneo siempre quiero ganar todo y lo que sí, salir primero te da otro ánimo, peeero... San Martín Tuc salió campeón y se fue 4 fechas antes...

No sé porque no va a tener validez. Con ese criterio las ligas de Córdoba y el regional 86 tendrían menos validez entonces.
Mira si tendrá validez e importancia que un tal David Trezeguet (que algo ganó en su carrera) dio la vuelta olímpica de la b nacional.
Yo creo que sirve de base para lo que viene. Es sumar logros cuantificables y eso hace crecer las instituciones.
Otra cosa seria ya haber salido campeón una vez de la b, obvio que nadie va a contar los demas titulos. Pero si nunca lo ganaste eso sí cuenta sería el primero.
Me parece que san Martín de Tucumán le ganó el segundo ascenso a Sarmiento y el que salió campeón fue Aldosivi .
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Jue Abr 18, 2019 1:14 pm

al final se sabe si la tv nos van a mantener por una temporada la misma plata que cobrábamos en primera? no escuche mas nada.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Jue Abr 18, 2019 1:16 pm

Es valido ser campeon de categorias menores, pero la gracia esta en ganar algo en la maxima categoria o compitiendo contra los mejores equipos de sudamerica. Para mi las gallinas no ganaron nada para poder sacar chapa. Y nosotros tampoco, lo que si defiendo que nosotros si hemos salido campeones. Pero campeonatos que valgan la pena, no hay ninguno en el interior, salvo lo de los comegatos pero vienen jugando con los porteños desde hace...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Jue Abr 18, 2019 1:25 pm

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-b ... scendieron

La B Nacional 'socializó' el reparto de dinero de los cuatro clubes que descendieron

Los clubes de la Primera B Nacional resolvieron hoy que el dinero extra que debían percibir las cuatro entidades descendidas de la división superior, Atlético Rafaela, Quilmes, Sarmiento y Aldosivi, serán repartidas entre los 25 participantes del actual certamen.

El tema se trató en la reunión de esta noche de la mesa de la B Nacional, ya que los clubes de la categoría están percibiendo 1.309.000 pesos por mes, mientras que los cuatro descendidos tenían un plus a repartir de 2.000.000 por ser los que vienen de primera, pero ese dinero será finalmente repartido entre los 25 participantes del certamen.

Por ello ahora todos cobrarán 1.389.000 pesos mensuales cada uno, aumentando entonces en 80.000 lo que percibían desde que comenzó el campeonato hace dos fechas.

El asunto se votó entre todos los clubes de la categoría y los únicos que se opusieron fueron justamente los descendidos de primera, Quilmes, Atlético Rafaela, Sarmiento, de Junín y Aldosivi, de Mar del Plata.

Simultáneamente se formó una mesa de trabajo conformada por San Martín de Tucumán, Quilmes y Almagro para negociar con la Superliga un nuevo aumento del dinero que les baja de la primera división, y también con la empresa Trisa , que tiene los derechos de televisión de la B Nacional.


Esa nota es del 2017, cuando descendieron en quilmes, rafaela, sarmiento y aldosivi, cobraron lo mismo que los otros clubes de la b. Lo que ahí dice es que a lo que esos cuatro clubes le corresondia percibir de mas, se distribuyo entre todos los equipos de la b, asi que los recien descendidos cobraron lo mismo que el resto.

Alguien sabe como se distribuyo a la temporada siguiente ?


Agrego esta nota que pareciera decir que cuando chaca descendió la temporada pasada 2018 recibió mas plata que los otros clubes de la b

http://www.lagloriosatricolor.com.ar/20 ... ta-en.html

Se confirmó cuánto cobrará Chacarita en el Nacional B

Con la creación de la Superliga, se acabó el reparto de dinero que ponía a River y a Boca en la parte más alta de la torta. El formato se respetó en esta temporada pero a partir de la 2018/19 la distribución empezará a regirse por lo que marca el Estatuto: 50% en partes iguales, 25% por mérito deportivo y ayer quedó determinado el 25% que restaba definir...

De los $3.500.000.000 anuales que pagan Fox Sports y Turner por los derechos audiovisuales, y luego de deducir los porcentajes correspondientes a AFA (18%), el decreto 1212 (7%) y la Superliga (un 2% para gastos operativos), la porción a dividir entre los clubes es de $2.327.000.000.

La mitad (50%), $1.163.500.000 , se repartirán en partes iguales por los 26 equipos ($44.750.000 anuales por equipo; $ 3.729.167 al mes).

Hay un 25% ($581.750.000 ) que se estableció que es por mérito deportivo y lo que cuenta es la tabla final del torneo. Esta plata se distribuye entre 30 equipos (los 28 actuales y los dos ascendidos) y se fracciona en 534 acciones (cada una vale $ 1.089.419): cinco para el último (y los dos de la BN), de manera ascendente hasta el 1°, que recibe 32 y seis acciones extra por ser campeón.

Además, este 25% es solidario con los cuatro que bajan a la B Nacional (Chacarita, Arsenal, Temperley y Olimpo se llevan la parte correspondiente a la posición que ocupen) y con los dos ascendidos (Aldosivi es uno), a los que se le entregará lo mismo que recibe el último, que por ahora es Olimpo: $ 5.447.095.

Al campeón, en cambio, le corresponderán 41.397.922 pesos (por 38 acciones); Godoy Cruz, hoy 2°, le tocarán $ 33.771.989 (por 31 acciones); al 3°, San Lorenzo, $ 32.682.570 (30 acciones); y así irán bajando...

El último 25% (otros $581.750.000 ) se iba a repartir en base al rating-share. Como hay provincias en la que el rating no se mide, y no hay equivalencia entre los que miran los partidos importantes con los que no, hubo que encontrar otra fórmula.

Después de meses de análisis, este miércoles, en la reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga, que se llevó a cabo en las oficinas de Puerto Madero, se aprobó que la división se realizará en base a una fórmula que contempla la trayectoria de los clubes -léase, participaciones en Primera División- y también la cantidad de títulos nacionales e internacionales obtenidos.

Última edición por cesarasd el Jue Abr 18, 2019 1:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 18, 2019 1:37 pm

Me parece que discutir si vale o no un campeonato de ascenso depende del club del cual se trate. Tuve ésta misma discusión con amigos y mi postura es que para equipos de la talla de Belgrano, Talleres y hasta la gloria, la b nacional es un torneo "clasificatorio" ya que sirve para acceder a otra categoría (la superliga).
Obviamente que si sos sportivo belgrano y ascendés saliendo primero (campeón) te clavás un estrellón en el escudo del tamaño de una sandía.
Ahora, difícilmente un equipo como por ejemplo central, haga gala de haber ganado un torneo de b nacional.
Creo que los equipos más "grandes" que, por historia, hinchada, socios, etc pertenecen más a la superliga que a la b nacional (nosotros incluidos).
Haciendo un paralelismo, sería como si argentina se proclamara campeón de las eliminatorias por haber clasificado primero un mundial.

No sé, eso es lo que pienso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Jue Abr 18, 2019 4:16 pm

Sarmiento le deja a sus socios que para el partido del finde, que probablemente ascienda, puedan llevar 1 acompañante gratis. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor sebagcab » Jue Abr 18, 2019 4:38 pm

pitucoelperro escribió:Negar la calidad futbolistica de suarez es igual de estúpido que defender su salida.
Los de ambos bandos son fanáticos religiosos.

Cambio y fuera.

venia buscar un mensaje asi, es una hijo de putes los que nos hizo, yo sinceramente no creo que se lo perdone nunca, asi signifique no verlo nunca mas con la camiseta de belgrano siendo el capitan y la cara de este equipo dejarnos en banda, siendo que hasta me pelee con mi flia por este boludo,.. pero lo que lo discuten no han jugado nunca al futbol, es mas yo creo que el 90 % esperabamos lo que esta pasando ahora rompiendola en ese club de mierda, y no es que ahora tenga ganas de jugar o sea otro, la calidad y categoria siempre la tuvo, el problema pasaba por otro lado, en fin hablar de este culiado me pone mal pero yo afirmo lo mismo de siempre para mi es el jugador mas diferente que saco el futbol de cba.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor sebagcab » Jue Abr 18, 2019 4:42 pm

polaco92 escribió:aca se lo ninguneaba a tobias diciendo que solo salio goleador de la B, lo silbo todo el estadio al segundo partido y lo echaron. luego trajeron tipos como mendoza que no salieron goleadores ni en la play y ahora los que son de la B somos nosotros, el club entero por pelotudos!
no si en Belgrano nos recibimos de boludos realmente!
jugadores puteados en Belgrano: vazquez, rigoni, marquez, suarez, cuti romero, etc.
jugadores ovacionados: chiqui perez, lema, quiroga, cuero... :roll:

acompaño ojala esto cambie pronto en las tribunas :roll: :roll:
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Jue Abr 18, 2019 4:53 pm

Pongan radio impacto está el presidente respondiendo de todo...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Abr 18, 2019 5:27 pm

momas escribió:
akaceleste escribió:A fin de temporada, yo festejo ascenso, no campeonato. Para mí, el título de la B no vale absolutamente nada, es un ascenso, no sé si digo boludeces (siempre se lo digo a las gallinas) pero no tiene ni validez oficial o al menos... nadie cuenta "títulos en la B" es como medio estúpido, porque qué tiene más prestigio? Salir campeón 1 vez y mantenerte en primera o haber salido campeón 10 veces de la B?

No tiene ningún sentido. Pero cuando juego un torneo siempre quiero ganar todo y lo que sí, salir primero te da otro ánimo, peeero... San Martín Tuc salió campeón y se fue 4 fechas antes...

No sé porque no va a tener validez. Con ese criterio las ligas de Córdoba y el regional 86 tendrían menos validez entonces.
Mira si tendrá validez e importancia que un tal David Trezeguet (que algo ganó en su carrera) dio la vuelta olímpica de la b nacional.
Yo creo que sirve de base para lo que viene. Es sumar logros cuantificables y eso hace crecer las instituciones.
Otra cosa seria ya haber salido campeón una vez de la b, obvio que nadie va a contar los demas titulos. Pero si nunca lo ganaste eso sí cuenta sería el primero.
Me parece que san Martín de Tucumán le ganó el segundo ascenso a Sarmiento y el que salió campeón fue Aldosivi .


Lo que festeje o deje festejar Trezeguet, es un tema de él, cuando jugamos la promoción contra River, después del ida acá cantamos: "En la cancha de river vamos a ganar.. .y la vuelta vamos a dar", o sea, lo que haga o diga un hincha/jugador, no es parámetro de nada. Vos tenes personas que festejan como un título salir 3ro y otros que se sienten frustrados por salir 2do, es cuestión de perspectiva y tus objetivos. Estimo que DT festejó ese ascenso por que fue reñido, porque en la última fecha cualquiera de los 4 que ascendieron podía quedar afuera (IACC le pasó). Argentina Sub-17 salió campeón del sudamericano y no festejaron, se había comido 4-1 en la última fecha, entonces según tu criterio, la sub 17 no ganó nada? El festejo es un desahogo, no es más que eso y cómo lo festejas es anecdótico. Ahora, vos decime, cuántos títulos tiene River? Cuenta el B Nacional?

Evitaste mi pregunta: Qué tiene más prestigio? Salir campeón 1 vez y mantenerte en primera o haber salido campeón 10 veces de la B?, la podes responder ? Es más, dije salir campeón 1 vez, tendría que ser, no salir campeón nunca vs estar en primera, pero redoblo la apuesta, si tanto valor le das a un campeonato de B Nacional, esta pregunta debería ser bastante fácil de responder, pero no creo que sea la que vas a elegir. Si faltando 3 fechas, Belgrano ya está fuera de carrera para salir campeón, pero sí de tener el 2do ascenso, vos vas a querer que Belgrano se pierda el 2do ascenso para "poder salir campeón de la B" o vas a querer ascender como sea?

Estimo que por la misma razón que festejó Trezeguet, a mí en cualquier competencia quiero estar lo más alto posible, si me anoto a jugar un torneo con mis amigos de fútbol 5, por más que no haya premio al final, quiero ganar SIEMPRE, ahora... yo tengo claro mis objetivos, el objetivo que yo tengo para Belgrano es VOLVER A PRIMERA, sea en el primer puesto, sea en el reducido o sea en una opción (LEGAL) que aparece en la última fecha y nos da la posibilidad. Si salimos campeón, es un plus, pero no tiene validez para mí porque soy coherente en mi pensamiento, existe la posibilidad de ascender sin ser campeón, yo quiero ascender.

Y jamás... JAMÁS le pondría una estrella a mi escudo por salir campeón de la B.

Lo último, que mencionaste LCF y el Regional, son cosas distintas, estamos hablando en el ambiente AFA, creo que el interior debería hacer una gran movida para convalidar los títulos de las ligas locales de cada provincia en AFA ya que son lo mismo que los metropolitanos de AFA y a river y boca, se les cuenta, a los del interior... no. Amén de eso, si Belgrano LCF sale campeón es válido, en ese ámbito, en esa organización es lo máximo que puede obtener. A lo que voy... si vos queres saber quién es el equipo más "grande", más "ganador" de LCF, vas y buscas la lista de quienes salieron más veces campeón. Si vos queres saber lo mismo pero a nivel nacional, buscas quién salió campeón más veces en primera... no en la B y creo que nadie va a querer saber quién es el más ganador de la B.. o si?

El regional tampoco le di mucha más validez de la que tiene, hace poco mencionaron que ESE regional fue especial porque era el único porque las reglas de juego cambiaron, según dijeron, puedo estar errado, ese regional dio un título oficial de AFA, idem a Copa Argentina / Copa Super Liga / Primera División, la verdad... nunca investigué y me quedé con eso, personalmente, no hago mucho alarde de ese, simplemente para callar a los ignorantes que dicen que Belgrano nunca salió campeón bajo la premisa que ellos salieron campeón de la B Nacional.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turus89 » Jue Abr 18, 2019 6:43 pm

La prioridad es ascender, pero sería hermoso salir campeones. Nunca ví a Belgrano salir campeón (nací en el 89), esta mal exigir eso aunque sea en la B?. Hace unos años jugábamos copa internacionales, creo que eso y sumado a la historia de Belgrano, es obligación salir campeón.

Por otro lado, dijo el impresentable de nuestro presidente que le ofrecieron a Pipo Gorosito, Sergio Rondina e Iván Delfino. Les gusta alguno?

Aunque me pareció que vendió humo, dos están a punto de ascender y al otro lo aman en Tigre
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tooj6 » Jue Abr 18, 2019 7:09 pm

akaceleste escribió:
momas escribió:
akaceleste escribió:A fin de temporada, yo festejo ascenso, no campeonato. Para mí, el título de la B no vale absolutamente nada, es un ascenso, no sé si digo boludeces (siempre se lo digo a las gallinas) pero no tiene ni validez oficial o al menos... nadie cuenta "títulos en la B" es como medio estúpido, porque qué tiene más prestigio? Salir campeón 1 vez y mantenerte en primera o haber salido campeón 10 veces de la B?

No tiene ningún sentido. Pero cuando juego un torneo siempre quiero ganar todo y lo que sí, salir primero te da otro ánimo, peeero... San Martín Tuc salió campeón y se fue 4 fechas antes...

No sé porque no va a tener validez. Con ese criterio las ligas de Córdoba y el regional 86 tendrían menos validez entonces.
Mira si tendrá validez e importancia que un tal David Trezeguet (que algo ganó en su carrera) dio la vuelta olímpica de la b nacional.
Yo creo que sirve de base para lo que viene. Es sumar logros cuantificables y eso hace crecer las instituciones.
Otra cosa seria ya haber salido campeón una vez de la b, obvio que nadie va a contar los demas titulos. Pero si nunca lo ganaste eso sí cuenta sería el primero.
Me parece que san Martín de Tucumán le ganó el segundo ascenso a Sarmiento y el que salió campeón fue Aldosivi .


Lo que festeje o deje festejar Trezeguet, es un tema de él, cuando jugamos la promoción contra River, después del ida acá cantamos: "En la cancha de river vamos a ganar.. .y la vuelta vamos a dar", o sea, lo que haga o diga un hincha/jugador, no es parámetro de nada. Vos tenes personas que festejan como un título salir 3ro y otros que se sienten frustrados por salir 2do, es cuestión de perspectiva y tus objetivos. Estimo que DT festejó ese ascenso por que fue reñido, porque en la última fecha cualquiera de los 4 que ascendieron podía quedar afuera (IACC le pasó). Argentina Sub-17 salió campeón del sudamericano y no festejaron, se había comido 4-1 en la última fecha, entonces según tu criterio, la sub 17 no ganó nada? El festejo es un desahogo, no es más que eso y cómo lo festejas es anecdótico. Ahora, vos decime, cuántos títulos tiene River? Cuenta el B Nacional?

Evitaste mi pregunta: Qué tiene más prestigio? Salir campeón 1 vez y mantenerte en primera o haber salido campeón 10 veces de la B?, la podes responder ? Es más, dije salir campeón 1 vez, tendría que ser, no salir campeón nunca vs estar en primera, pero redoblo la apuesta, si tanto valor le das a un campeonato de B Nacional, esta pregunta debería ser bastante fácil de responder, pero no creo que sea la que vas a elegir. Si faltando 3 fechas, Belgrano ya está fuera de carrera para salir campeón, pero sí de tener el 2do ascenso, vos vas a querer que Belgrano se pierda el 2do ascenso para "poder salir campeón de la B" o vas a querer ascender como sea?

Estimo que por la misma razón que festejó Trezeguet, a mí en cualquier competencia quiero estar lo más alto posible, si me anoto a jugar un torneo con mis amigos de fútbol 5, por más que no haya premio al final, quiero ganar SIEMPRE, ahora... yo tengo claro mis objetivos, el objetivo que yo tengo para Belgrano es VOLVER A PRIMERA, sea en el primer puesto, sea en el reducido o sea en una opción (LEGAL) que aparece en la última fecha y nos da la posibilidad. Si salimos campeón, es un plus, pero no tiene validez para mí porque soy coherente en mi pensamiento, existe la posibilidad de ascender sin ser campeón, yo quiero ascender.

Y jamás... JAMÁS le pondría una estrella a mi escudo por salir campeón de la B.

Lo último, que mencionaste LCF y el Regional, son cosas distintas, estamos hablando en el ambiente AFA, creo que el interior debería hacer una gran movida para convalidar los títulos de las ligas locales de cada provincia en AFA ya que son lo mismo que los metropolitanos de AFA y a river y boca, se les cuenta, a los del interior... no. Amén de eso, si Belgrano LCF sale campeón es válido, en ese ámbito, en esa organización es lo máximo que puede obtener. A lo que voy... si vos queres saber quién es el equipo más "grande", más "ganador" de LCF, vas y buscas la lista de quienes salieron más veces campeón. Si vos queres saber lo mismo pero a nivel nacional, buscas quién salió campeón más veces en primera... no en la B y creo que nadie va a querer saber quién es el más ganador de la B.. o si?

El regional tampoco le di mucha más validez de la que tiene, hace poco mencionaron que ESE regional fue especial porque era el único porque las reglas de juego cambiaron, según dijeron, puedo estar errado, ese regional dio un título oficial de AFA, idem a Copa Argentina / Copa Super Liga / Primera División, la verdad... nunca investigué y me quedé con eso, personalmente, no hago mucho alarde de ese, simplemente para callar a los ignorantes que dicen que Belgrano nunca salió campeón bajo la premisa que ellos salieron campeón de la B Nacional.

q argumento pedorro... por club por su gente por cantidad de socios etc etc belgrano DEBE apuntar a salir campeon pero si ascendemos sin ser campeon tambien esta bien. lo de salir campeon 10 veces nada tiene q ver.. es jugar ganar salir campeon y ascender, ese es el objetivo q debe tener un club como belgrano en la b, das verguenza queriendo abrir el paraguas por las dudas.ESTAMOS EN LA B Y QUIERO Q SALGAMOS CAMPEON DE ESTA CATEGORÍA Q NOS TOCA. y otra q decis q le quitas importancia al regional y eso es argumento de las gallinas, yo estuve ahi y me voy a morir contento recordando eso
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor momas » Jue Abr 18, 2019 8:27 pm

akaceleste escribió:
momas escribió:
akaceleste escribió:A fin de temporada, yo festejo ascenso, no campeonato. Para mí, el título de la B no vale absolutamente nada, es un ascenso, no sé si digo boludeces (siempre se lo digo a las gallinas) pero no tiene ni validez oficial o al menos... nadie cuenta "títulos en la B" es como medio estúpido, porque qué tiene más prestigio? Salir campeón 1 vez y mantenerte en primera o haber salido campeón 10 veces de la B?

No tiene ningún sentido. Pero cuando juego un torneo siempre quiero ganar todo y lo que sí, salir primero te da otro ánimo, peeero... San Martín Tuc salió campeón y se fue 4 fechas antes...

No sé porque no va a tener validez. Con ese criterio las ligas de Córdoba y el regional 86 tendrían menos validez entonces.
Mira si tendrá validez e importancia que un tal David Trezeguet (que algo ganó en su carrera) dio la vuelta olímpica de la b nacional.
Yo creo que sirve de base para lo que viene. Es sumar logros cuantificables y eso hace crecer las instituciones.
Otra cosa seria ya haber salido campeón una vez de la b, obvio que nadie va a contar los demas titulos. Pero si nunca lo ganaste eso sí cuenta sería el primero.
Me parece que san Martín de Tucumán le ganó el segundo ascenso a Sarmiento y el que salió campeón fue Aldosivi .


Lo que festeje o deje festejar Trezeguet, es un tema de él, cuando jugamos la promoción contra River, después del ida acá cantamos: "En la cancha de river vamos a ganar.. .y la vuelta vamos a dar", o sea, lo que haga o diga un hincha/jugador, no es parámetro de nada. Vos tenes personas que festejan como un título salir 3ro y otros que se sienten frustrados por salir 2do, es cuestión de perspectiva y tus objetivos. Estimo que DT festejó ese ascenso por que fue reñido, porque en la última fecha cualquiera de los 4 que ascendieron podía quedar afuera (IACC le pasó). Argentina Sub-17 salió campeón del sudamericano y no festejaron, se había comido 4-1 en la última fecha, entonces según tu criterio, la sub 17 no ganó nada? El festejo es un desahogo, no es más que eso y cómo lo festejas es anecdótico. Ahora, vos decime, cuántos títulos tiene River? Cuenta el B Nacional?

Evitaste mi pregunta: Qué tiene más prestigio? Salir campeón 1 vez y mantenerte en primera o haber salido campeón 10 veces de la B?, la podes responder ? Es más, dije salir campeón 1 vez, tendría que ser, no salir campeón nunca vs estar en primera, pero redoblo la apuesta, si tanto valor le das a un campeonato de B Nacional, esta pregunta debería ser bastante fácil de responder, pero no creo que sea la que vas a elegir. Si faltando 3 fechas, Belgrano ya está fuera de carrera para salir campeón, pero sí de tener el 2do ascenso, vos vas a querer que Belgrano se pierda el 2do ascenso para "poder salir campeón de la B" o vas a querer ascender como sea?

Estimo que por la misma razón que festejó Trezeguet, a mí en cualquier competencia quiero estar lo más alto posible, si me anoto a jugar un torneo con mis amigos de fútbol 5, por más que no haya premio al final, quiero ganar SIEMPRE, ahora... yo tengo claro mis objetivos, el objetivo que yo tengo para Belgrano es VOLVER A PRIMERA, sea en el primer puesto, sea en el reducido o sea en una opción (LEGAL) que aparece en la última fecha y nos da la posibilidad. Si salimos campeón, es un plus, pero no tiene validez para mí porque soy coherente en mi pensamiento, existe la posibilidad de ascender sin ser campeón, yo quiero ascender.

Y jamás... JAMÁS le pondría una estrella a mi escudo por salir campeón de la B.

Lo último, que mencionaste LCF y el Regional, son cosas distintas, estamos hablando en el ambiente AFA, creo que el interior debería hacer una gran movida para convalidar los títulos de las ligas locales de cada provincia en AFA ya que son lo mismo que los metropolitanos de AFA y a river y boca, se les cuenta, a los del interior... no. Amén de eso, si Belgrano LCF sale campeón es válido, en ese ámbito, en esa organización es lo máximo que puede obtener. A lo que voy... si vos queres saber quién es el equipo más "grande", más "ganador" de LCF, vas y buscas la lista de quienes salieron más veces campeón. Si vos queres saber lo mismo pero a nivel nacional, buscas quién salió campeón más veces en primera... no en la B y creo que nadie va a querer saber quién es el más ganador de la B.. o si?

El regional tampoco le di mucha más validez de la que tiene, hace poco mencionaron que ESE regional fue especial porque era el único porque las reglas de juego cambiaron, según dijeron, puedo estar errado, ese regional dio un título oficial de AFA, idem a Copa Argentina / Copa Super Liga / Primera División, la verdad... nunca investigué y me quedé con eso, personalmente, no hago mucho alarde de ese, simplemente para callar a los ignorantes que dicen que Belgrano nunca salió campeón bajo la premisa que ellos salieron campeón de la B Nacional.

Creo haberte contestado tu pregunta. Belgrano nunca ascendió saliendo campeón.
Pasando en limpio
1) quiero salir campeón y ascender y no volver nunca más a la B.
2) no quiero salir 10 veces campeón de la b nacional ( solo quiero salir campeón una sola vez).
3) no me colgaria estrellas de la b nacional. Pero me sentiría orgulloso de ver a Belgrano dar una vuelta olímpica después de 33 años de no ganar un carajo.
4) si faltando 3 fechas no tenemos oportunidad de salir campeón vos te crees que voy a querer que pierda Belgrano para salir campeón el año siguiente? Un poco de seriedad viejo. Lo que si me quedaría un dolor inmenso y un gran vacío no salir campeón.
No debo ser el único o por lo visto capaz que sí que se me raja la espalda de la bronca cuando me dicen "virgo" especialmente las gallinas aunque no son los únicos. Será mambo mío pero quiero taparles la boca a más de uno y que no me rompan más las pelotas con eso. Sé que después van a decir que ese título es una mierda que ya veo que hasta propios lo dicen y van a decir también que nunca ganamos nada en primera A o internacional. Pero antes decían que teníamos el pasaporte virgen y después de jugar en Brasil se perdieron el el orto todas las gastadas esas.
Te repito salir campeón cambia todo en muchos aspectos sino mira la selección argentina lo que sufre no ganar la copa América y habiendo salido campeón del mundo 2 veces.
El mensaje para las inferiores es que el primer equipo salió campeón y eso tiene un valor inmenso.
En primera y ojalá me equivoque de una forma obscena, podemos pasar 30 años hasta ganar algo.
Te sumo que la b nacional de este año es la más difícil de los últimos 8 años casi todos los equipos jugaron en primera. No hay que pensar solo en ascender porque te podes ir al argentino en un abrir y cerrar de ojos.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Abr 18, 2019 8:51 pm

COMPARTO... de una entrevista "entre amigos"

Sin Códigos / @sincodigos993

AQUÍ EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

Jorge Franceschi - Pte CAB en Sin Códigos https://hearthis.at/3026326/?utm_source ... ocialshare … vía @HearThisAt

:arrow: Belgrano: Franceschi habló de los posibles técnicos para dirigir la B Nacional

El presidente del Pirata dialogó con Radio Impacto tras el descenso a la B Nacional.

Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, dialogó con Radio Impacto sobre el armado del plantel para la B Nacional, los técnicos que se barajan y el presupuesto.

“Belgrano está de pie. La gente sabe que la institución está firme, está fuerte. Todo esto más allá del resultado deportivo".

:idea: En relación a la estructura del Pirata, reconoció que es la de “un club de primera" por lo que necesitan volver a Primera “lo más rápido posible".

:idea: “Por ahí escucho que Belgrano tiene muchos empleados. Tenemos más de 450 pibes en las inferiores. Vamos a hacer el esfuerzo para mantener a todos. Tenemos 246 empleados en el club y todos son necesarios".

Belgrano y su presupuesto

Sobre las arcas del club tras el descenso, el dirigente expresó:
“Aproximadamente vamos a cobrar 35 millones de pesos anuales (por TV, sponsor).
En Superliga recibíamos unos 95 millones de pesos anuales. Somos autogestionados.
El club se mantiene gracias al socio, la tienda y la venta de jugadores.
Nosotros no vendimos parte de nuestras inferiores".

:idea: Teniendo en cuenta esta realidad, aseguró que deberá desprenderse de varios jugadores para poder sostenerse.

:idea: “Me encantaría no vender, jugar con muchos juveniles y todo lo demás. Pero al hincha de Belgrano no le puedo mentir, necesitamos vender".

¿Quién será el DT?

Hay varios nombres que se manejan a esta hora, pese a que faltan 100 días para el arranque de la B Nacional.

:idea: Sobre la posibilidad que el “Ruso" Zielinski deje Atlético Tucumán para dirigir al Pirata, dejó en claro que la intención de traerlo está y que nunca dejaron de hablar con él.

:idea: “Pipo" Gorosito, es otro de los DT que tienen en carpeta, tras la remontada que logró con Tigre en el ultimo tramo de la Superliga.

:idea: Además de otros dos que conocen la categoría del ascenso como Sergio Rondina, DT del Arsenal de Sarandí e Iván Delfino, ex entrenador de Instituto.

El plantel: quiénes se van y quiénes se quedan

Respecto al armado del plantel, el dirigente aseguró:
“Con el técnico que llegue hablaremos del tema refuerzos. Algunos jugadores vinieron solamente por 6 meses.
Varios de nuestros jugadores se irán a préstamo. En 20 o 25 días tendré reuniones con los futbolistas".

“Patiño, que es jugador de selección, dijo que se quería quedar y eso demuestra una realidad

“Por Guidara nos han preguntado de muchos clubes, incluso de Europa.
Con Víctor Blanco (pte Racing Club) he hablado y me preguntó por el jugador".

Escuchá la nota completa

https://www.cba24n.com.ar/belgrano-fran ... -nacional/
Adjuntos
A ptebelgrano.jpg
A ptebelgrano.jpg (47.46 KiB) Visto 2823 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado