Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Lun Jul 15, 2019 12:31 pm

Una vez mas vuelvo a decir que no se vuelvan locos porque falta un mes para que empiece el torneo todavia y el cierre de libro de pases sera una semana despues.

Traer por traer, no.

Si Berti esta haciendo andar el equipo con los pocos refuerzos que se sumaron y los pibes del club, bienvenido sea, paciencia para lo que falte.

Lertora es baja, realmente lo vamos a sentir, pero si se quiere tomar el palo (con todo el derecho del mundo de querer jugar en Primera) y la guita que entra es buena, que podes hacer? Idem Acosta.

Si Belgrano vende solo el 50% es porque la guita que va a poner Colon cubre esa parte de la ficha. Y si Belgrano se queda con el otro 50 es porque cree, como yo, que luego de una o dos temporadas puede ser vendido a un San Lorenzo, Velez, o algun equipo del exterior y quiza saquemos unos buenos morlacos mas. Tiene 29 años pero un gran presente y hay pocos 5 en el pais tan hueveros como el. Y sobre todo, lo que contagia.

Si Berti pide a Gonzalez y Montero porque los conoce y sabe lo que pueden dar, esta perfecto.

Si Belgrano no pide un jugador de Colon en la negociacion por Lertora o Acosta, es porque no le conviene economicamente al club y porque a Berti no le interesa ningun jugador de ese plantel, o en todo caso los que pueden gustar renovaron contraros y son tenidos en cuenta por Lavallen (Fritzler, Bernardi, Leguizamon, por ej).

Usemos un poco mas la logica.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Lun Jul 15, 2019 12:43 pm

lucas27cab escribió:Una vez mas vuelvo a decir que no se vuelvan locos porque falta un mes para que empiece el torneo todavia y el cierre de libro de pases sera una semana despues.

Traer por traer, no.

Si Berti esta haciendo andar el equipo con los pocos refuerzos que se sumaron y los pibes del club, bienvenido sea, paciencia para lo que falte.

Lertora es baja, realmente lo vamos a sentir, pero si se quiere tomar el palo (con todo el derecho del mundo de querer jugar en Primera) y la guita que entra es buena, que podes hacer? Idem Acosta.

Si Belgrano vende solo el 50% es porque la guita que va a poner Colon cubre esa parte de la ficha. Y si Belgrano se queda con el otro 50 es porque cree, como yo, que luego de una o dos temporadas puede ser vendido a un San Lorenzo, Velez, o algun equipo del exterior y quiza saquemos unos buenos morlacos mas. Tiene 29 años pero un gran presente y hay pocos 5 en el pais tan hueveros como el. Y sobre todo, lo que contagia.

Si Berti pide a Gonzalez y Montero porque los conoce y sabe lo que pueden dar, esta perfecto.

Si Belgrano no pide un jugador de Colon en la negociacion por Lertora o Acosta, es porque no le conviene economicamente al club y porque a Berti no le interesa ningun jugador de ese plantel, o en todo caso los que pueden gustar renovaron contraros y son tenidos en cuenta por Lavallen (Fritzler, Bernardi, Leguizamon, por ej).

Usemos un poco mas la logica.



Que estás loco ? vos crees que Colón , a Lertora con 30 o 31 años Lertora se lo va a vender a alguien ???

y que ese alguien pagaría 2 palos o mas por un jugador de 30 años.???

vos tenés que usar más la lógica Hermano, si fuera más joven bueno, pero con la edad que tiene, no tiene futuro de reventa.

Tenemos que vender todo el pase, no vale nada un palo o palo y algo y quedarnos con una parte del pasé.

Hay que vender todo el pase ya o quedarnos con el jugador.


Sino lo mas lógico que va a pasar , es que obviamente Colón se lo va a quedar unos años, no se lo venda a nadie ( porque tiene más de 30 y no es el super 5 que le van a llover ofertas ) y en unos añitos esa parte del pasé que nos quedamos al pedo se vence y es inversión pérdida.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Jul 15, 2019 12:48 pm

Comparto algunas cosas , traer por traer ya nos dio pésimos resultados , lo que a mi me hace ruido es que con la billetera que tiene belgrano (si es que existe como dice la CD en sus balances) más las ventas que son de público conocimiento no entiendo como no podemos traer refuerzos de renombre . Entiendo que traer jugadores de primera a la b es casi imposible , esa parte la entiendo pero entonces porque no salimos a buscar afuera jugadores , Uruguay, Chile, Paraguay. Es solo una opinión pero me parece que 30 días pasan volando y siempre nos boludean los jugadores con sus novelas 15 días para al final decirnos que no . Me parece que debería haber una carpeta con extranjeros como plan b .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Lun Jul 15, 2019 1:19 pm

Me parece que la idea de vender un 50 responde a dos variables
1. A Colon no le da (y capaz tampoco quiera) para invertir poner la plata que pueda costar el 100 de Lertora, sin ser una millonada de guita
2. A Belgrano aunque sea un 50 le cierra, la idea principal siempre ha sido vender y que ingrese algo de plata.


De todas manera, en un caso optimista, podría ocurrir lo que plantea Lucas....Colon tiene una temporada de protagonista con Lertora de figura y a algun Lanus Velez San Lorenzo se le da por comprar el pase. Anda a que suceda todo eso después
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Lun Jul 15, 2019 1:24 pm

Recién escucho y me entero que Gudiño está en belgrano y tiene contrato hasta diciembre
Somos muy pelotudos si no lo usamos realmente
Para jugar la b nacional alcanza es un volante que puede jugar por derecha y suelto tmb
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Lun Jul 15, 2019 1:35 pm

markuty escribió:Recién escucho y me entero que Gudiño está en belgrano y tiene contrato hasta diciembre
Somos muy pelotudos si no lo usamos realmente
Para jugar la b nacional alcanza es un volante que puede jugar por derecha y suelto tmb



Pienso lo mismo.
Y del tema Lértora pienso que hay que vender la totalidad del pase. A romero vendieron el 90 y con Lértora el 50.. hacen todo al revés acá.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Jul 15, 2019 1:53 pm

:D ¿¿ hay algo que convenza y nos pueda servir allá en Estudiantes??

Me parece que depende... ¿¿de qué Estudiantes hablan??

La PautaMare.... no escuché bien la última parte del diálogo :mrgreen:

:D y no sé si me río.... o me pincho....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Lun Jul 15, 2019 2:06 pm

KING escribió::D ¿¿ hay algo que convenza y nos pueda servir allá en Estudiantes??

Me parece que depende... ¿¿de qué Estudiantes hablan??

La PautaMare.... no escuché bien la última parte del diálogo :mrgreen:

:D y no sé si me río.... o me pincho....


Será el colo Cabrera King?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Jul 15, 2019 2:15 pm

Orgaz510 escribió:
KING escribió::D ¿¿ hay algo que convenza y nos pueda servir allá en Estudiantes??

Me parece que depende... ¿¿de qué Estudiantes hablan??

La PautaMare.... no escuché bien la última parte del diálogo :mrgreen:

:D y no sé si me río.... o me pincho....


Será el colo Cabrera King?


No estoy seguro estimado
SÓLO PUEDO DECIR QUE ALGO ESTÁ SUCEDIENDO :roll:

Parece que viene Gastón González.... el de Morón

Y el otro estaría respondiendo entre esta tarde y mañana

Y ahora dicen que Lértora está más cerca de Newell's... que mejoró la propuesta
Además de ser del agrado del jugador ése destino
Aparentemente también habría un jugador de ellos que se podría incluir en la operación
ESTE JUEGO LO ESTÁ TEJIENDO BRAGARNIK...

Y Luces Acosta está cerca de Colón
Perooooo.... no es muuuuuy fácil para ellos
Y a no descartar una probable renovación de contrato con Belgrano
ESTE JUEGO LO ESTÁ TEJIENDO OLLOR.... y sus RepreSocios de Córdoba

:D No soy el indicado para decir lo siguiente (es autobombo)
PERO HAY HUMO TÓXICO... FOGUEADO POR AMBOS TEJEDORES
Con la connivencia de pseudo mercenarios amigos de los medios

:mrgreen: Mejor esperar que decante la Info... pero está en la etapa final

EDITO... MAURO BOGADO.... desde allá descartan que venga
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Jul 15, 2019 3:29 pm

Si un trabajador no da lo que puede, lo primero es tener los mecanismos para identificar esa situacion, encontrar las causas, tener procedimientos para evitarlo (guiarlo, formarlo, capacitarlo, controlarlo, motivarlo) y la ultima opcion "cortar cabeza". Es viejo, caro y poco creativo pensar que a base de latigo o mano dura se solucionan las cosas, y esto no significa no tener firmeza. El que trabaja en recursos humanos y no evalua otra herramienta esta yendo a lo facil, le sale mas caro a la empresa igual que el empleado que trabaja menos adrede.

Se aplica a lo de Acosta. No pidan ir a lo facil.[/quote]

si alguien va en contra de la institucion de la que forma parte la unica opcion es cortarle la cabeza, en un club, una empresa o en lo que sea. una cosa es tener falta de capacidad o falta de motivacion y otra cosa es ser un mala leche. acosta ha tenido actitudes muy mala leche y si no llega una oferta q realmente le sirva el club, a trotar la cancha un año o que su querido representante le pague a belgrano el pase con algo de la guita que ya nos ha cagado otras veces con sus manejos de mafioso!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 15, 2019 3:40 pm

Asi Lertora llore y haga puchero YA DEBERÍA TENER RECONTRA CLARO POR PARTE DE ESTA CD que SOLO SE VENDE EL 100% del pase, sino a jugar la B Nacional o que él compre el otro 50% o Bragarnik y lo ubique donde quiera.

De Acosta entiendo que un %50 esta perfecto, ese pibe si corrige la cabeza y se saca la mugre del lado tiene buen futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Lun Jul 15, 2019 6:10 pm

Lértora en todos los clubes en los que jugó tuvo un nivel parejo, es un jugador muy regular si se quiere, ahora fijensé: Jugó en Ferró, Gcruz, Arsenal y de ahí paso a Belgrano, DESCENDIÓ con Belgrano y ahora el más firme candidato es Colón o un devaluadisimo Ñuls. A qué voy con esto? A qué por más que Lértora mantenga un buen nivel, nunca fue objetivo de clubes adinerados o poderosos, por eso no creo que sea conveniente apostar a una futura venta y terminar haciendo la gran Prédiger
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Lun Jul 15, 2019 6:41 pm

laBestone escribió:Lértora en todos los clubes en los que jugó tuvo un nivel parejo, es un jugador muy regular si se quiere, ahora fijensé: Jugó en Ferró, Gcruz, Arsenal y de ahí paso a Belgrano, DESCENDIÓ con Belgrano y ahora el más firme candidato es Colón o un devaluadisimo Ñuls. A qué voy con esto? A qué por más que Lértora mantenga un buen nivel, nunca fue objetivo de clubes adinerados o poderosos, por eso no creo que sea conveniente apostar a una futura venta y terminar haciendo la gran Prédiger


Sabiduria. Vender parte del pase es de una necedad importante.
Con nosotros tuvo rendimientos altisimos durante mucho tiempo y nadie se asomo.
Que hace suponer que de mas grande y en colon las cosas van a cambiar?
Vendan la mitad si quieren, pero busquen un jugador que supla el restante de la ficha. Regalar plata regalen ustedes muchachos. Belgrano no puede especular tan positivamente en este caso. Vender la mitad es mal negocio.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor teseracto » Lun Jul 15, 2019 6:43 pm

Federico Lertora es un volante central medio pelo pero con muchísimo recorrido, fuerza de voluntad y sacrificio. En Belgrano si rendimiento fue destacadisimo y eso se debe, en gran parte, a la falta de calidad de sus compañeros. Es un "punto crítico de control"... A qué me refiero con esto: si este tipo de jugadores se destacan es porque del medio para adelante Belgrano no tuvo nada durante varios años. Es un error quedarse con el 50 por ciento de cualquier jugador con 30 años. Dónde se ha visto tremenda pavada?.
En un post hace unos días compartí una opinión sobre la desorganización, falta de planificación y visión a largo plazo de esta CD. Es un desastre, son los reyes de la especulación. En qué cabeza cabe que a tu mejor jugador (Por Lertora, si, el medio pelo que se tira al piso) no lo vayas a hablar apenas terminó el campeonato? No te juntaste a decirle: Sr. Se quiere ir? Lo contamos? Nada muchachos, estos tipos se pensaron que se iba a quedar por tener contrato, burros e idiotas, incompetentes... Ahora tenemos que negociar con otro jugador, volante central tapón de esa misma calidad. Ojo, no es difícil salir a buscar un 5. Lo difícil es que está dirigencia sepa cómo buscar.

Vuelvo a repetir lo que dije hace unos días:
la suerte de Belgrano está en las manos de un cuerpo técnico.

PD: una locura que se cuelgue a un jugador profesional. Por lo menos, hay que tenerlo en cuenta.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Nicolas belgrano » Lun Jul 15, 2019 6:44 pm

Sería muy descabellado pensar en Ribair? Está en newells, no será tenido en cuenta con la llegada de Julian Fernández y en este caso la de Lertora que parece ser inminente..
Entraría en el negocio? Lo tendrán visto desde aquí? Lo ofrecerán desde allá?..

Opinión personal yo lo traería, no se si para titular veremos como está, pero lo traería, me parece mil veces mejor que el muerto de rivero, asi que de segunda opción seria muy bueno. Ahora no se si sería del estilo de Berti.
Nicolas belgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 15, 2019 1:51 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Jul 15, 2019 6:47 pm

A todo esto, se pasaron 1 hoja hablando del porcentaje cuando a newells se le rechazo 3 ofertas por eso mismo...

En ningún lado salio nada nuevo, se dieron cuenta que armaron una pelicula por lo que tiro uno al aire ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Lun Jul 15, 2019 6:58 pm

Rivadero a Mitre
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Jul 15, 2019 7:57 pm

LA verdad que me empieza a incomodar un poco los nombres que han salido y la falta de nuevas incorporaciones, pero por otro lado me la tengo que re fumar porque no tengo IDEA si la cd esta hablanbdo con 10 tipos o con 1 o si tiene a 20 mil turcos en carpeta y la verdad que hablar y mucho menos putear desde la ignorancia es algo que intento evitar siempre.

Coincido con uno que puso que vendemos a romero por el 90 y a lertora por el 50, todo al reves, pero que se yo, asi es el futbol, del otro lado juegan tambien, no somos nosotros los unicos que toman las decisiones.

Confio en el tecnico pero creo que nos hace falta 2 o 3 jugadores de alto nivel y estoy seguro que la guita la tenemos. veremos que pasa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Lun Jul 15, 2019 8:50 pm

Nicolas belgrano escribió:Sería muy descabellado pensar en Ribair? Está en newells, no será tenido en cuenta con la llegada de Julian Fernández y en este caso la de Lertora que parece ser inminente..
Entraría en el negocio? Lo tendrán visto desde aquí? Lo ofrecerán desde allá?..

Opinión personal yo lo traería, no se si para titular veremos como está, pero lo traería, me parece mil veces mejor que el muerto de rivero, asi que de segunda opción seria muy bueno. Ahora no se si sería del estilo de Berti.


Concuerdo totalmente, entiendo que Berti tiene la idea de jugar con la pelota en el piso y busca buen pie en todos los puestos, pero tiene que haber al menos en el medio-campo uno cuyo trabajo principal sea recuperar la pelota. El negro es huevero, no es un burro con la pelota, tiene buena altura para la pelota parada y sabe lo que es pelear un ascenso con esta camiseta Al lado de, por ejemplo Farre, Ribair tiene 31 años todavía tiene cuerda y tenemos tiempo para ponerlo bien físicamente.
Ahora falta saber si aceptaría venir. Yo creo que, si tanta desesperación tienen por comprar a Lertora que siguen y siguen ofreciendo, lo mas seguro es que no lo tienen en cuenta, asi que por el lado de Newell's no habría problema. Siendo un poco bichos, lo podríamos incluir en la negociación sin poner un peso "para reducir las distancias entre lo que ofrecen y lo que pedimos por Lertora", faltaría convencer al jugador y ver si Berti lo quiere. Me la pase toda la copa américa puteando a Scaloni porque no puso a un 5 de marca y terminamos pagando ese error con Brasil cuando Paredes mostró su falta de oficio saliendo a cortar, no quiero que en Belgrano pase lo mismo, no se puede jugar sin un 5 defensivo en el equipo. Por el lado de Berti, creo que a esto lo entiende porque puso a Lertora en los "titulares" del amistoso con CC. Rivero NO es 5 (no me gusto jugando en donde lo pusieron, pero de 5 fue lo peor)


wepiojero escribió:LA verdad que me empieza a incomodar un poco los nombres que han salido y la falta de nuevas incorporaciones, pero por otro lado me la tengo que re fumar porque no tengo IDEA si la cd esta hablanbdo con 10 tipos o con 1 o si tiene a 20 mil turcos en carpeta y la verdad que hablar y mucho menos putear desde la ignorancia es algo que intento evitar siempre.

Coincido con uno que puso que vendemos a romero por el 90 y a lertora por el 50, todo al reves, pero que se yo, asi es el futbol, del otro lado juegan tambien, no somos nosotros los unicos que toman las decisiones.

Confio en el tecnico pero creo que nos hace falta 2 o 3 jugadores de alto nivel y estoy seguro que la guita la tenemos. veremos que pasa.


Estos tipos son muy impredecibles, con ese código de "que no se sepan los nombres para no entorpecer las negociaciones", uno nunca sabe para donde pueden arrancar. En ester mercado, por ejemplo, pensé que cuando se cayo Angeleri se iban a tirar 2 o 3 semanas mas en conseguir otra opción y cerraron a Erramuspe en menos de una semana. Pasa que el recuerdo de ciertos negocios horrendos que se hicieron en el pasado eleva mucho la ansiedad.

Jugate que los tanos no te van a aceptar ir 50-50 ni a palos! Ellos te ponen una sobre otra pero quieren el pase completo, el 10% solo nos quedo porque es ley, yo proponía que negociando un poco con habilidad se podía estirar a un 20 o 25, pero mas que eso lo veo imposible.
El 50% se usa mas en la liga local, entre otras cosas, porque salvo un puñado de clubes a los demás rara vez les da para comprar un pase completo. por Lertora yo todavía no descontaría a la liga Mexicana que, parte lavar guita y parte comprar lo que sea, te pueden terminar llevando a un jugador de 30.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Jul 15, 2019 10:41 pm

Hablamos de porcentajes, planificación, ventas, comprás, nos hacemos los más vivos... Pero lo pedimos a Rivair!
Lo vieron jugar en Newell's? Mamita, para eso lo busco a Bolatti
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados