Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Dom May 05, 2019 3:43 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Dom May 05, 2019 3:44 pm

tofranquiCAB escribió:Creo q lo mejor seria q el Ruso no venga..

Los dirigentes siempre se movieron igual .. contratan a alguien de peso con nombre, le pagan una buena moneda y ese peso pesado le sirve de escudo para mandarse la cagada que quieran ..

Prefiero toda la vida un dt que conozca la categoría (a mi me gysta grelak) y darle un buen presupuesto al primer equipo y de una vez X todas traer jugadordes con potencial y/o jugadordes con buen presente y dejar de traer matungos ..


Es verdad lo que decis, pero pensa que lo mismo se van a mandar las cagadas traigan o no al Ruso, no es que tengan un interruptor en sus cabezas para decir "ok hagamos las cosas bien", esta en su naturaleza parece. Igual no creo que venga el Ruso, pero me gustaria.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom May 05, 2019 9:26 pm

2 Cosas.
Por lertora, no se que esperan del tipo, el vago jugo y puso huevos en cada pelota, ya esta, si ahora quiere irse a otro lugar por su carrera es valido, es distinto a un guidara, porque no salio del club y no tiene 20 años, guidara puede pasar si quiere una temp en la b y no pierde nada. Decir que es un traidor o lo que sea por irse es una idiotez o minimo un infantilismo importante.

Por lo de las redes, vamos viejo, quien puede creer que se echa a un jugador porque algunas personas en las redes opinan. de nuevo, no caigamos en infantilisimos. ahora, eso si, que la bronca u opiniones de las redes a veces coincidan con una realidad y se tomen decisiones iguales puede pasar, pero es una coincidencia, no consecuencia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Dom May 05, 2019 9:37 pm

Piratamauri escribió:
laBestone escribió:
Piratamauri escribió:Alguno todavia puede tener la ilusión que Lertora se va a quedar a jugar la B Nacional , cuando ese mismo tipo nos dejo plantado para jugar un partido de copa argentina . Ni dudarlo que va buscar todas las posibilidades para irse, hasta por le mismo sueldo se queda en la superliga..
Hay que ser bastante inocente para creer que un mercenario de estos se quede a lucharla en un campeonato durisimo a la mitad de sueldo. OLVIDAAAATE.
y ni hablar con los demás , Meli y Patiño , donde jugando en la B nacional se te cierran mercados. se te apagan las teleivisiones, se te cierran los micrófonos, y todos esos detalles los males necesarios (representantes) so saben y bien..
Acá los únicos que se van a quedar son los que vienen por el camino del ascenso, Sequeira, Almeida, Brunetta, y algunos mas que saben los que es lucharla, los demás carteludos, se toman el palo , incluyendo a nuestros líderes entre comillas, Rigaminti y Lertora.

PD. Mientras sigan en la formación del plantel los INOPERANTES de los dirigentes, con UNA GRAN FALTA DE HUMILDAD, y un DESCONOCIMIENTO muy grande de la parte deportiva, el horizonte todavía sigue siendo GRIS.


Vamos a aclarar esto porque después Lértora es traidor y Cuero potencial ídolo, cosas que como hinchada hacen que merezcamos estar en la B.
Lértora (al igual que todo el plantel) quedó en libertad porque la dirigencias había dado por hecho que su pedido de postergación en AFA iba a ser escuchado (cosa que deja en evidencia la boluda inocencia de estos muchachos), cuando llegó el comunicado de que el partido no se postergaba, comenzaron a recopilar a los jugadores que ellos mismos dejaron en libertad. Lertora comunicó que él estaba pero que debía reprogramar los pasajes de él y toda su flia al Sudeste Asiático, obviamente, los gastos deberían correr por la dirigencia y como ya se sabe, esta dirigencia prefiere no correr con gastos, por ende, de famoso COMÚN ACUERDO se llegó a la decisión de que Lertora no participe de ese encuentro.
Distinto fue el caso de Lema, que le chuparon las medias hasta último momento para ver si enmendaban la cagada que se mandaron al no renovarle y el chaboncito se fue a tomar mates al sur para después irse de paseo a Europa sin dejar un mango. Hasta el cuqui Márquez tuvo la delicadeza de renovar antes de irse para que al club le entre un poco de Plata. Que me desmienta King si esto no es así.

Con Lertora hay que estar agradecido porque quieran o no fue el único descente en un compilado de años en los que ni siquiera Suárez, estuvo a la altura.



O sea , que un jugador decente hay q valorarlo. porque corría y metia y aveces se l entregaba a un compañero, tenemos que agradecer.
Mira, vos sabes bien que la actual comisión se valió mucho de los comentarios de la redes sociales para tomar determinaciones. uds ya que sabe perfecto el desenlace de la movida de Lertora, que nos dejo entregado a una vergüenza deportiva , y ya se veía el desenlace que estábamos viviendo, todavía los inocentes pensábamos que el mercenario de lertora, se la iba a jugar por el club . OLVIDAAATE
UDS debe saber bien que las redes sociales fueron las que hicieron sacar al ruso y a varios jugadores que dieron mucho por el club.
ya que manejan buena info del interior de esta comisión INOPERANTE, porque no manejamos las cosas sin confundir.
acá sabes lo que pasa. estamos necesitados de jugadores que se pongan al frente en las malas. y ojalá me equivoque , ojalá dentro de unos días me tenga que reivindicar, pero de este plantel que nos tenia que sacar en las malas, NO TENEMOS NI UNO QUE SE PONGA AL FRENTE MOSTRANDO LA BANDERA.

PD. si la realidad me demuestra lo contrario , te pido perdón y cambio mi opinión. le agradezco hasta el infinito y mas allá.


No se si es que no estuviste prestando atención a las redes sociales o a las decisiones que tomaron nuestros dirigentes.
Te comenté lo que verdaderamente devino en la ausencia de Lértora. Calculo que si a mi del laburo me dan vacaciones, gasto una fortuna en pasajes para llevar a mi familia y después me llaman para decirme que al final se equivocaron con la fecha, buscaría hacer algo parecido. De ahí a que yo entiendo la situación, además de que me parece que es un jugador que nunca dejó de ser pulcro en sus declaraciones.
Pero bueno, después celebramos las payasadas que pone aveldaño en tuiter o le colgamos banderas a luifa galesio.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Dom May 05, 2019 10:30 pm

Para que Lertora se vaya de Belgrano, deben poner la guita. De otra forma no se va, el jugador no va a presionar para irse, llego a un acuerdo donde le compraron el otro 50% del pase, y si llega una buena oferta por el 100% lo venden, si no se queda en Belgrano.

Por otro lado no me quedan dudas que en el partido de la Copa Argentina va a quedar claro que a este equipo le van hacer falta 7 u 8 refuerzos buenos, y especialente jugadores que hagan jugar al FUTBOL.

Y Franceschi dice que con 3 refuerzos basta. Que impresentable este tipo.

Ayer comentaban que Tigre quiere mantener este equipo, hay que estar alerta a esto, porque ellos si tienen un equipo que juega al FUTBOL.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun May 06, 2019 1:36 pm

vieron el partido de estudiantes de rio cuarto? el colorado que juega de 5 es un crack maneja todo el equipo solo, yo lo traeria sin dudarlo. el resto del equipo bastante medio pelo
klimowich de instituto al futbol aleman por 1.5 millones de euros, y es que se veia venir tiene unas condiciones barbaras ya varios del foro lo veniamos comentando hace rato pero bueno nuestros dirigentes ven rugby asi que no se dieron cuenta de traerlo el año pasado. otro usuario lo justificaba diciendo que existe un acuerdo entre iacc y cab de no sacarse jugadores, me gustaria saber en que nos beneficia ese acuerdo a nosotros???? con que plata instituto nos va a sacar un jugador si no tienen ni para pagar los sueldos¿?¿?¿?¿?¿? :roll: si ese acuerdo es cierto nos recibimos de boludos y si no es cierto tambien nos recibimos de boludos por no comprarles los pendejos de buen pie que tienen como braida, antonio o klimowich
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 06, 2019 3:38 pm

polaco92 escribió:vieron el partido de estudiantes de rio cuarto? el colorado que juega de 5 es un crack maneja todo el equipo solo, yo lo traeria sin dudarlo.


El colorado Cabrera, si se va Lertora hay que traerlo, hoy lo vi en una nota de canal 12 y cuando el periodista le dijo que ahora lo iban a llamar varios clubes le respondio que el quiere jugar la B nacional con Estudiantes que para eso volvio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Lun May 06, 2019 5:20 pm

mtiasncastillo escribió:Para que Lertora se vaya de Belgrano, deben poner la guita. De otra forma no se va, el jugador no va a presionar para irse, llego a un acuerdo donde le compraron el otro 50% del pase, y si llega una buena oferta por el 100% lo venden, si no se queda en Belgrano.

Por otro lado no me quedan dudas que en el partido de la Copa Argentina va a quedar claro que a este equipo le van hacer falta 7 u 8 refuerzos buenos, y especialente jugadores que hagan jugar al FUTBOL.

Y Franceschi dice que con 3 refuerzos basta. Que impresentable este tipo.

Ayer comentaban que Tigre quiere mantener este equipo, hay que estar alerta a esto, porque ellos si tienen un equipo que juega al FUTBOL.


Con lertora si se ponen firmes los dirigentes y solo se va en caso de venta.. va a ser difícil que salga, supongamos que le pongan una cláusula barata digamos 3 o 2.5 millones de verdes, cuántos equipos hay q puedan poner esa guita X un cinco de marca..

Ahora si habilitan el préstamo del jugador, le van a llover ofertas X todos lados
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CABTEAMO22XB » Lun May 06, 2019 6:01 pm

Alguien sabe si se esta armando el plantel para la B ?
A este paso de tortuga y con mas dudas qe certezas nos vamos al federal lpmqlp
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Lun May 06, 2019 7:32 pm

polaco92 escribió:vieron el partido de estudiantes de rio cuarto? el colorado que juega de 5 es un crack maneja todo el equipo solo, yo lo traeria sin dudarlo. el resto del equipo bastante medio pelo
klimowich de instituto al futbol aleman por 1.5 millones de euros, y es que se veia venir tiene unas condiciones barbaras ya varios del foro lo veniamos comentando hace rato pero bueno nuestros dirigentes ven rugby asi que no se dieron cuenta de traerlo el año pasado. otro usuario lo justificaba diciendo que existe un acuerdo entre iacc y cab de no sacarse jugadores, me gustaria saber en que nos beneficia ese acuerdo a nosotros???? con que plata instituto nos va a sacar un jugador si no tienen ni para pagar los sueldos¿?¿?¿?¿?¿? :roll: si ese acuerdo es cierto nos recibimos de boludos y si no es cierto tambien nos recibimos de boludos por no comprarles los pendejos de buen pie que tienen como braida, antonio o klimowich


Yo soy ese usuario, el mismo que hace meses sugiere al Colo Cabrera de Estudiantes (Que dicho sea de paso, para mi podría jugar con Lértora de compañero)
En qué se beneficia el club? En nada, por qué llegaron a ese acuerdo? No sé, el acuerdo existe? Sí.
Otra opción de volante mixto que traería si no se da la del Colo Cabrera es, vengan de a uno, Prediger.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Lun May 06, 2019 8:40 pm

laBestone escribió:
polaco92 escribió:vieron el partido de estudiantes de rio cuarto? el colorado que juega de 5 es un crack maneja todo el equipo solo, yo lo traeria sin dudarlo. el resto del equipo bastante medio pelo
klimowich de instituto al futbol aleman por 1.5 millones de euros, y es que se veia venir tiene unas condiciones barbaras ya varios del foro lo veniamos comentando hace rato pero bueno nuestros dirigentes ven rugby asi que no se dieron cuenta de traerlo el año pasado. otro usuario lo justificaba diciendo que existe un acuerdo entre iacc y cab de no sacarse jugadores, me gustaria saber en que nos beneficia ese acuerdo a nosotros???? con que plata instituto nos va a sacar un jugador si no tienen ni para pagar los sueldos¿?¿?¿?¿?¿? :roll: si ese acuerdo es cierto nos recibimos de boludos y si no es cierto tambien nos recibimos de boludos por no comprarles los pendejos de buen pie que tienen como braida, antonio o klimowich


Yo soy ese usuario, el mismo que hace meses sugiere al Colo Cabrera de Estudiantes (Que dicho sea de paso, para mi podría jugar con Lértora de compañero)
En qué se beneficia el club? En nada, por qué llegaron a ese acuerdo? No sé, el acuerdo existe? Sí.
Otra opción de volante mixto que traería si no se da la del Colo Cabrera es, vengan de a uno, Prediger.


Me encanta como juega el perro, pero últimamente parece a gago se lesiona seguido. Ortiz anduvo muy bien.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun May 06, 2019 8:46 pm

antes que prediger prefiero a farre. Igual farre, como lertora, son 5 medios raros, no llegan a ser buenos puntualmente en nada mas que en el despliegue, pero prefiero quiza un 5 estilo tete o ribair que quiza son mas estaticos pero te frenan TODO y al lado otro 5 con buen pase. Farre y lertora, lertora mas todavia, tienen el enorme problema de la malisima calidad en sus pases.
si trajera a farre lo rodearia de un 5 tanque y adelante un volante ligerito onda lugo o brunetta, que reciba siempre de ellos y pueda dividir. Obviamente esto depende mucho del esquema del tecnico, pero bue.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mao88 » Lun May 06, 2019 8:58 pm

No comparto en NADA que venga Farré. Yo no me olvido que fue otro de los que se creyó más importante que el club, se hizo echar pelotudamente en copa argentina, no le daba un pase al compañero y siempre terminaba mirandole el número al rival en la época de Teté.

Cito Farré post eliminación Copa Argentina 2016:
“Tengo mucha bronca, el partido estaba intenso, venía de una jugada en la que me habían golpeado sin pelota y por códigos, los árbitros te permiten descargarte.Eso quise hacer pero el arbitro no tuvo esos codigos”.

De verdad si seguimos con la misma mentalidad del ascenso 2011 no volvemos más. Lo que falta es gente APTA para buscar buenos jugadores. Nos han hecho creer que traer nombres nuevos no sirve y que dependemos de los "referentes" en el vestuario para que las cosas cambien.

Lo que hace falta es que dejen de traer bagayos de una vez por todas.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun May 06, 2019 9:10 pm

:D Y MIENTRAS TANTO... SIGUE TOCANDO EL NEGRO RADA // y suceden "cosas raras"

:oops: El equipo de Diegote no pudo lograr el ascenso

El análisis de Diego Maradona luego de perder la final por el ascenso: "Estuve al borde de la muerte, esto no es nada"
El técnico de Dorados de Sinaloa se refirió a la derrota sufrida en el choque decisivo frente a San Luis. "Estoy triste por mis muchachos", resumió

https://www.infobae.com/america/deporte ... o-es-nada/

:shock: ¿El Diego quiere volBer a sus pagos?...

HAY UN HURACÁN DE POSIBILIDADES... y dicen que hay quienes intentarán que se suba al Globo

:mrgreen: ¿Todo tiene que ver con todo?...
Quizás... quizás... quizás...

:ugeek: Mientras tanto... por estos lados: ¿se preocupan por cuidar a las tortugas?
¿O SE LES SEGUIRÁN ESCAPANDO?

-Nahuel Ferreira-
‏@nahuelfutbol

En los últimos días Rodrigo "Droopy" Gómez viajó a Mexico para rescindir su vinculo contractual con #Toluca de comun acuerdo con la directiva del club Mexicano y el futbolista ya dejó de pertenecer al club.
Hay chances de que continúe jugando en la #BNacional con #SanMartinTuc.
Adjuntos
A VER A VER D56Sl0gXoAAj3A2.jpg
A VER A VER D56Sl0gXoAAj3A2.jpg (31.97 KiB) Visto 2990 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun May 06, 2019 9:25 pm

mao88 escribió:No comparto en NADA que venga Farré. Yo no me olvido que fue otro de los que se creyó más importante que el club, se hizo echar pelotudamente en copa argentina, no le daba un pase al compañero y siempre terminaba mirandole el número al rival en la época de Teté.

Cito Farré post eliminación Copa Argentina 2016:
“Tengo mucha bronca, el partido estaba intenso, venía de una jugada en la que me habían golpeado sin pelota y por códigos, los árbitros te permiten descargarte.Eso quise hacer pero el arbitro no tuvo esos codigos”.

De verdad si seguimos con la misma mentalidad del ascenso 2011 no volvemos más. Lo que falta es gente APTA para buscar buenos jugadores. Nos han hecho creer que traer nombres nuevos no sirve y que dependemos de los "referentes" en el vestuario para que las cosas cambien.

Lo que hace falta es que dejen de traer bagayos de una vez por todas.


que no te guste farre es valido, ahora, es raro, porque hablas de todo menos de las condiciones del jugador, un tipo que esta jugando de titular indiscutido en uno de los mejores equipos de la b, sino el mejor.
Farre se creyo mas importante? no lo creo ni a palos.
Se mando un mocazo en copa argentina? si, tremendo, como muchos jugadores que hemos tenido, pero precisamente, madurar en parte es no privarnos de un jugador que a priori nos puede rendir "porque una vez se mando una).
Farre tiene muchos mas plus que desventajas si viene y no se que cantidad de 5 superadores y de calidad podamos traer, porque a veces muchos se quejan todo el tiempo de las opciones viables pero no se dan cuenta que hay muy poco que pueda y QUIERA venir.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Lun May 06, 2019 9:46 pm

wepiojero escribió:antes que prediger prefiero a farre. Igual farre, como lertora, son 5 medios raros, no llegan a ser buenos puntualmente en nada mas que en el despliegue, pero prefiero quiza un 5 estilo tete o ribair que quiza son mas estaticos pero te frenan TODO y al lado otro 5 con buen pase. Farre y lertora, lertora mas todavia, tienen el enorme problema de la malisima calidad en sus pases.
si trajera a farre lo rodearia de un 5 tanque y adelante un volante ligerito onda lugo o brunetta, que reciba siempre de ellos y pueda dividir. Obviamente esto depende mucho del esquema del tecnico, pero bue.


Claro, lo que ocurre es que yo veo a Prediger como un tipo de 5 distinto a Farré y Lértora. Me parece que, junto con el colorado Cabrera de Estudiantes de Rio Cuarto, son de los pocos verdaderos "volantes mixtos" a los que podemos aspirar este año. Con volantes mixtos me refiero a aquellos que mantienen un cierto equilibrio técnico entre faja y pase.
Por ahí Farré y Lértora son más para ensuciar que para limpiar, pero recordemos también que cuando el equipo no acompañó, ninguno se pudo bancar el mediocampo solo, y ese es un riesgo que no podemos correr. Aunque sí difiero con vos en cuanto a la escasa capacidad de pase de Lértora, no te digo que sea un Tony Kroos, pero en la era de lavallén siempre fue el primer pase en la salida lavolpiana y se hizo cargo a la perfección, casi el mismo rol que tuvo a principios del torneo 2015 el perro Prediger. Por eso creo que con un volante mixto al lado puede soltarse mucho más.
En el remotísimo caso de que juguemos con 3 al medio, Tommaseti y Mártinez, grandes volantes centrales de nuestra cantera. Tommaseti con gran capacidad de romper lineas y dar pases verticales.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mao88 » Lun May 06, 2019 10:10 pm

wepiojero escribió:
que no te guste farre es valido, ahora, es raro, porque hablas de todo menos de las condiciones del jugador, un tipo que esta jugando de titular indiscutido en uno de los mejores equipos de la b, sino el mejor.
Farre se creyo mas importante? no lo creo ni a palos.
Se mando un mocazo en copa argentina? si, tremendo, como muchos jugadores que hemos tenido, pero precisamente, madurar en parte es no privarnos de un jugador que a priori nos puede rendir "porque una vez se mando una).
Farre tiene muchos mas plus que desventajas si viene y no se que cantidad de 5 superadores y de calidad podamos traer, porque a veces muchos se quejan todo el tiempo de las opciones viables pero no se dan cuenta que hay muy poco que pueda y QUIERA venir.


No omito su realidad en Sarmiento, donde es figura en un EQUIPO. Belgrano no tiene ni DT ni sabe a que jugar siquiera. Y en ese contexto creo que Farré no va a rendir como no rindió cuando fue el experimento de Teté.
Después lo de que se crea más que el club lo veo en esas actitudes o errores como vos decis, en las vendidas de humo de supuestos intereses extranjeros o de Boca para subirse el sueldo y mientras tanto siempre quiso estar en el club a pesar de que su ciclo ya había terminado y su rendimiento era penoso.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun May 06, 2019 10:22 pm

laBestone escribió:
wepiojero escribió:antes que prediger prefiero a farre. Igual farre, como lertora, son 5 medios raros, no llegan a ser buenos puntualmente en nada mas que en el despliegue, pero prefiero quiza un 5 estilo tete o ribair que quiza son mas estaticos pero te frenan TODO y al lado otro 5 con buen pase. Farre y lertora, lertora mas todavia, tienen el enorme problema de la malisima calidad en sus pases.
si trajera a farre lo rodearia de un 5 tanque y adelante un volante ligerito onda lugo o brunetta, que reciba siempre de ellos y pueda dividir. Obviamente esto depende mucho del esquema del tecnico, pero bue.


Claro, lo que ocurre es que yo veo a Prediger como un tipo de 5 distinto a Farré y Lértora. Me parece que, junto con el colorado Cabrera de Estudiantes de Rio Cuarto, son de los pocos verdaderos "volantes mixtos" a los que podemos aspirar este año. Con volantes mixtos me refiero a aquellos que mantienen un cierto equilibrio técnico entre faja y pase.
Por ahí Farré y Lértora son más para ensuciar que para limpiar, pero recordemos también que cuando el equipo no acompañó, ninguno se pudo bancar el mediocampo solo, y ese es un riesgo que no podemos correr. Aunque sí difiero con vos en cuanto a la escasa capacidad de pase de Lértora, no te digo que sea un Tony Kroos, pero en la era de lavallén siempre fue el primer pase en la salida lavolpiana y se hizo cargo a la perfección, casi el mismo rol que tuvo a principios del torneo 2015 el perro Prediger. Por eso creo que con un volante mixto al lado puede soltarse mucho más.
En el remotísimo caso de que juguemos con 3 al medio, Tommaseti y Mártinez, grandes volantes centrales de nuestra cantera. Tommaseti con gran capacidad de romper lineas y dar pases verticales.


tenes razon en lo de que prediger es distinto, quiza mi preferencia por farre va por otro lado. Sigo creyendo que lo de lertora con los pies es pesimo! quiza no aprecie su etapa lavallenistica, pero en general lo veo muy muy pata dura, mas que al guille. Por los pibes, no habia evaluado esa posibilidad, si hay tipos nuestros que rinden igual o incluso un poco menos que un prediger o farre, prefiero quedarme con los nuestros, que tienen proyeccion y muchos millones invertidos en formacion.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun May 06, 2019 10:27 pm

Hagan lo que quieran, traigan a turus si quieren, pero por el amor de Jehová formemos un equipo que juegue al futbol!!! Estoy cansado de salir a esperar, de jugar de contra, a la segunda pelota y todos esos chamuyos. Al menos en la b tengamos la dignidad de jugar a la pelota!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Lun May 06, 2019 10:47 pm

Farre no se convirtio en kante en sarmiento. Traer a farre no es un error, el error es pretender que sea titular indiscutido y que ese equipo juegue a algo. Esta igual de impreciso y revoleador que cuando se fue.
Hay varios 5 que se pueden tentar, Turraca de los andes me parece una buena opcion para traer..
Tentar a ramiro Costa que descendio con tucuman...
Retener a patiño y almeida es un golazo...
Pensar en sequeira y ver que arquero nos queda...
Estoy mas a favor de buscar a ribair que a farre...
Menos mal que no nos dedicamos a contratar futbolistas si no seriamos el mismo desastre que esta dirigencia. Farre no esta para titular.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados