Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Jun 21, 2019 4:36 pm

Alexis10 escribió:Nicolás Aguirre ( el bicho ) Ofrecido

Última temporada en Granada en la segunda División.

4 partidos de titular 12 de suplente, 1 gol, en la segunda división de España.

El equipo ascendió a la primera división y no lo van a tener en cuenta.


Estuvo desde Julio 2018 en China.
En enero 2019 se fue a jugar a la segunda de España.
Seria un jugador a recuperar...

Me da mas confianza el criterio de un desconocido como Berti que de los "malos conocidos"
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Vie Jun 21, 2019 5:29 pm

El bicho aguirre es un jugadorazo..

De volante izquierdo para el 433 seria ideal..

No se quien será el representante ..pero lo estan ofreciendo x todos los clubes .. no creo q termine x estos lares
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Jun 21, 2019 7:52 pm

COMPARTO RUMORES

Radio Sucesos // @RadioSucesos

#Belgrano | Maxi Molina en #SucesosDeportivos:
"Meli mañana desocupa su departamento y se va de #Belgrano"

#Belgrano | Maxi Molina en #SucesosDeportivos:
"Bettini es el nombre fuerte para suplir a Guidara.
Otro de los nombre que suena es Rodrigo 'Droopy' Gómez"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Vie Jun 21, 2019 7:58 pm

Tache dos relator: Chimino y Mancinelli a Patronato.

Por otra parte...

Juan Carlos Olave en #SucesosDeportivos: "Estoy de lado de afuera. No tenía intensiones de hablar, pero después de lo que se vio en mi estado de whatsapp quiero aclarar, es lo que corresponde"

"Tenía una relación de amistad con Jorge (Franceschi), más alla de la relación empleador - empleado. Franceschi no se está haciendo cargo, y eso es grave, no es un líder"

"Jorge (Franceschi) se encarga de remarcar lo que sucedió con la secretaría técnica, pero no hace un mea culpa"

"En el club tenemos valores, humildad, solidaridad, hoy no se están cumpliendo. Los tipos que marcaron una huella como Zielinski o Turus, se fueron mal"

"Belgrano está perdiendo a los mejores profesionales que tenía. Me preocupa mucho"

"Franceschi me mintió en la cara, no tengo nada de que hablar. Le dijo a Osella en el vestuario que se iba a quedar, y a la hora lo echó"

"Cuando éramos menos rendíamos mejor, todos hacíamos un poquito más. La gente que se está yendo del club, es la que más hacía"

"El fútbol es un mundo de relaciones, Belgrano hoy tiene rotas las relaciones externas y también las internas. Lo digo como socio, que el presidente se la juegue, y camine un poquito más Villa Esquiú"

"Escucho muchos que se lavan las manos, y salen diciendo 'yo no elegí a este técnico, o a tal otro', que se queden tranquilos, ya hay un boludo que asumió la culpa"

"Cobraba $120 mil, un excelente sueldo para un país complicado, no $800 mil como se dijo. No me hice millonario con #Belgrano, mantuve a mi familia, durante 10 años como jugador y 2 como director deportivo"

"Espero que a Berti le traigan jugadores, que pueda hacer valer su idea"
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Jun 21, 2019 8:04 pm

laBestone escribió:Tache dos relator: Chimino y Mancinelli a Patronato.


lo que pesa la primera división, no?.

laBestone escribió:Juan Carlos Olave en #SucesosDeportivos: "Estoy de lado de afuera. No tenía intensiones de hablar, pero después de lo que se vio en mi estado de whatsapp quiero aclarar, es lo que corresponde"

"Tenía una relación de amistad con Jorge (Franceschi), más alla de la relación empleador - empleado. Franceschi no se está haciendo cargo, y eso es grave, no es un líder"

"Jorge (Franceschi) se encarga de remarcar lo que sucedió con la secretaría técnica, pero no hace un mea culpa"

"En el club tenemos valores, humildad, solidaridad, hoy no se están cumpliendo. Los tipos que marcaron una huella como Zielinski o Turus, se fueron mal"

"Belgrano está perdiendo a los mejores profesionales que tenía. Me preocupa mucho"

"Franceschi me mintió en la cara, no tengo nada de que hablar. Le dijo a Osella en el vestuario que se iba a quedar, y a la hora lo echó"

"Cuando éramos menos rendíamos mejor, todos hacíamos un poquito más. La gente que se está yendo del club, es la que más hacía"

"El fútbol es un mundo de relaciones, Belgrano hoy tiene rotas las relaciones externas y también las internas. Lo digo como socio, que el presidente se la juegue, y camine un poquito más Villa Esquiú"

"Escucho muchos que se lavan las manos, y salen diciendo 'yo no elegí a este técnico, o a tal otro', que se queden tranquilos, ya hay un boludo que asumió la culpa"

"Cobraba $120 mil, un excelente sueldo para un país complicado, no $800 mil como se dijo. No me hice millonario con #Belgrano, mantuve a mi familia, durante 10 años como jugador y 2 como director deportivo"

"Espero que a Berti le traigan jugadores, que pueda hacer valer su idea"


muy fuerte lo del juanca. me pesa que no haya renunciado antes, pero bueno, al menos habla.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Jun 21, 2019 8:18 pm

:ugeek: QUIZÁS CUESTA CREER EL PORQUÉ DE TANTA CALENTURA...
Pero la realidad siempre llega, y a veces te choca de frente

Esas palabras seguramente traerán inquietud y consecuencias... lamentablemente

Olave: Franceschi me mintió en la cara, no tengo nada de qué hablar
Tras alejarse como director deportivo, "Juanca" blanqueó la mala relación que sostiene con el hoy presidente del club.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/olav ... que-hablar
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Jun 21, 2019 9:02 pm

Chapea que el es socio, 120 Lucas cobraba el socio?
Puff, que laburo desinteresado.

No me vengan con la historia del JCO como arquero y figura, eso no se discute. La realidad es que los últimos 6 meses estaba incómodo, nadie lo obligaba a quedarse. Ah, si, 120 luquitas lo obligaba , a ver, 120x6, 720, más aguinaldo, vacaciones... Mmm, pero claro, el ladri es solo Franchesqui...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Vie Jun 21, 2019 9:09 pm

charlipirata escribió:Chapea que el es socio, 120 Lucas cobraba el socio?
Puff, que laburo desinteresado.

No me vengan con la historia del JCO como arquero y figura, eso no se discute. La realidad es que los últimos 6 meses estaba incómodo, nadie lo obligaba a quedarse. Ah, si, 120 luquitas lo obligaba , a ver, 120x6, 720, más aguinaldo, vacaciones... Mmm, pero claro, el ladri es solo Franchesqui...


Y que queda para castex entonces..

Creo q juanca digo algo q muchos socios vebimos sosteniendo desde hace tiempo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jun 21, 2019 9:25 pm

charlipirata escribió:Chapea que el es socio, 120 Lucas cobraba el socio?
Puff, que laburo desinteresado.

No me vengan con la historia del JCO como arquero y figura, eso no se discute. La realidad es que los últimos 6 meses estaba incómodo, nadie lo obligaba a quedarse. Ah, si, 120 luquitas lo obligaba , a ver, 120x6, 720, más aguinaldo, vacaciones... Mmm, pero claro, el ladri es solo Franchesqui...


Me parece que estás diciendo cualquier ganzada, capaz te cagaron el argumento de las 700 lucas entonces tenes que seguir obsecuente con tu posición, que se yo... pero $ 120 mil para un directivo / ojeador / lo que fuere no es mucho. Cuánto cobrarán tipos en su posición? Bien o mal, el tipo intentó hacer algo en el club, lo que me da gracia es que pienses que un tipo con la trayectoria de Olave, lo van a obligar 120 lucas o el aguinaldo o las vacaciones.. dale hermano, cuánta plata te pensas que juntó Olave en su carrera como para estar desesperado por esa plata? Que para nosotros, es una locura, pero para el ambiente del fútbol, no lo es tanto.

Ni recuerdo cuanto cobraba Olave como jugador, pero creo que andaba cerca de los $ 700mil, ahora vas a decir también que demoró en retirarse por eso? :
Última edición por akaceleste el Vie Jun 21, 2019 9:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Vie Jun 21, 2019 9:26 pm

Teniendo en cuenta que Belgrano debe buscar un central fueron por Lucas Acevedo, de gran temporada con San Martín de Tucuman, aunque el defensor tiene ofertas de Primera División.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jun 21, 2019 9:26 pm

charlipirata escribió:Chapea que el es socio, 120 Lucas cobraba el socio?
Puff, que laburo desinteresado.

No me vengan con la historia del JCO como arquero y figura, eso no se discute. La realidad es que los últimos 6 meses estaba incómodo, nadie lo obligaba a quedarse. Ah, si, 120 luquitas lo obligaba , a ver, 120x6, 720, más aguinaldo, vacaciones... Mmm, pero claro, el ladri es solo Franchesqui...



Mira qué yo a Olave lo eh críticado.!


Pero abandonar el barco siendo director deportivo ?
cuando te jugas un descenso?

alguien que ama al club no abandona cuando te jugas algo importante, te tenés que quedar hasta el final sea bueno o malo y dar la cara ( no todos son como el Suárez que se va 3 días antes de empezar el campeonato, o como el ex presidente Pérez que no dió la cara no llendo a una asamblea porque no quería que lo bardeen)

El chavon dió un paso al costado y asumió la culpa ( siendo uno de los pocos que la asumieron y siendo el sacrificado) pero dio la cara hasta el final.


Y 120 mil no es nada para un director deportivo ( si lo hizo bien o horrible ) ya es otra cosa, pero no es que cobraba una fortuna ni mucho menos para su cargo.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Jun 21, 2019 9:34 pm

Alexis10 escribió:

Mira qué yo a Olave lo eh críticado.!


Pero abandonar el barco siendo director deportivo ?
cuando te jugas un descenso?

alguien que ama al club no abandona cuando te jugas algo importante, te tenés que quedar hasta el final sea bueno o malo y dar la cara ( no todos son como el Suárez que se va 3 días antes de empezar el campeonato, o como el ex presidente Pérez que no dió la cara no llendo a una asamblea porque no quería que lo bardeen)

El chavon dió un paso al costado y asumió la culpa ( siendo uno de los pocos que la asumieron y siendo el sacrificado) pero dio la cara hasta el final.


Y 120 mil no es nada para un director deportivo ( si lo hizo bien o horrible ) ya es otra cosa, pero no es que cobraba una fortuna ni mucho menos para su cargo.


coincido con esto, pero a no ser que olave diga algo onda "recien al final salto la ficha" si vos te mantenes en un ambiente que despues decis fue una mierda, no esta bueno la verdad.
Mi duda es esa, porqué renuncio olave? renuncio al primer problema? por un cumulo de cosas? porque considero que hizo mal su trabajo?.

Por otro lado, lo del sueldo. no coincido con charli porque a charli olave le soplo la novia, le mato el perro y le rayo el auto, siempre lo odió asi que su opinion sobre juanca no la considero, pero si me parece que 120 lucas para ese cargo, en una secretaria de 5 personas, es demasiado. alguno me va a discutir que, no se, 80 lucas no sigue siendo un sueldazo y es mas coherente para el cargo y el pais en el que estamos?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jun 21, 2019 9:43 pm

No recuerdo bien cuando renunció Olave ni recuerdo en cuánto estaba el dolar, pero suponiendo $ 30, que seguro era más caro, pero para ser generosos con charli, estamos hablando de un sueldo de 4 lucas dls. El fútbol se maneja más en ese ambiente, comparando los dólares, para mí no es un gran sueldo con lo que supuestamente tendrías que saber / moverte, opiniones son opiniones, pero me parece un sueldo incluso bajo. Ahora si eran muchos en la secretaría técnica, son 2 mangos aparte, todos cobraban lo mismo? Todos hacian todos? Ahí no lo dice, pero voy al puesto, Olave era la cara visible de esa secretaría y cobraba 4mil dls, como dijo Alexis que lo haya hecho bien o mal, es un tema aparte.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Vie Jun 21, 2019 9:59 pm

filialchiquiperez escribió:Teniendo en cuenta que Belgrano debe buscar un central fueron por Lucas Acevedo, de gran temporada con San Martín de Tucuman, aunque el defensor tiene ofertas de Primera División.

Me gusta Acevedo en san Martín anduve bien y tenía gol ..
El tema de Olave, me molesta que salga un poco tarde a hablar, pero bueno es el único que dio la cara y se hizo cargo. El sueldo no me parece mucho y no creo que lo haya influenciado en pensar dejar el cargo o no. Las ratas son las primeras que abandonan el barco y respeto que se haya quedado hasta el final pero tendría que haber salido a hablar a penas se fue, el dice que el pelado le mintio en la cara, pero le mintio hace un tiempo no esta semana que salió a hablar para que se guardo la bronca..
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Jun 21, 2019 10:09 pm

:ugeek: MIENTRAS TANTO... sigue tocando el negro ¿rada?... y pueden pasar cosas raras

Comparto

:idea: Bajaría el número de descensos para la próxima B Nacional
Cuando se pensaba que seis u ocho equipos perderían la categoría, en AFA se rumorea que sólo “bajarán” cuatro clubes.


Viernes 21 de junio de 2019 - 16:43
:arrow: La próxima B Nacional, edición 2019/20, va tomando forma y de a poco se van conociendo detalles.

Sólo falta conocer uno de los 32 equipos que formarán parte de certamen.

Tras el ascenso de All Boys desde la B Metropolitana, queda por saber el último pasajero que saldrá del choque entre Alvarado de Mar del Plata (Buenos Aires) y San Jorge de San Andrés (Tucumán) este domingo, desde el Federal A.

Con el panorama ya casi completo, desde AFA surgen rumores e informaciones sobre el formato de la competencia, que fueron publicados por el sitio “Ascenso del Interior”.

Cabe destacar que de esta competencia participarán tres clubes cordobeses: Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto.

Lo que conoce del formato:

Forma de disputa:
Se jugarían en dos zonas de 16 equipos cada uno. NO sería por zona geográfica...
por lo que EQUIPOS DIRECTAMENTE E INDIRECTAMENTE AFILIADOS estarían MEZCLADOS en ambas zonas.

Se jugaría ida y vuelta (30 fechas), aunque no se descarta la posibilidad de hacer cruces interzonales, por lo que la cantidad de fechas aumentará a 32.

Ascensos:
2 (Dos). El ganador de cada zona jugarán la final por el primer ascenso.
El que pierda dicha final se suma a las semifinales por el segundo ascenso.

Por el segundo ascenso, jugarán Cuartos de Final, los segundos, terceros y cuartos de cada zona (6 equipos).
Los tres ganadores pasan a semifinales y chocarán con el que vendrá de la final por el primer ascenso.

Descensos: A definir.
Serían 4 (dos por zona). Depende de la Superliga. No habría promedios.

Fecha de arranque: Agosto. Primera semana o despues de las PASO.

Los participantes:

:arrow: DIRECTAMENTE AFILIADOS (18):
ALL BOYS (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
ALMAGRO (José Ingenieros, Buenos Aires)
ATLANTA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
BARRACAS CENTRAL (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
BROWN (Adrogué, Buenos Aires)
CHACARITA JUNIORS (Villa Maipú, Buenos Aires)
DEFENSORES DE BELGRANO (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
DEPORTIVO MORÓN (Morón, Buenos Aires)
DEPORTIVO RIESTRA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
ESTUDIANTES (Caseros, Buenos Aires)
FERRO CARRIL OESTE (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
NUEVA CHICAGO (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
PLATENSE (Vicente López, Buenos Aires)
QUILMES (Quilmes, Buenos Aires)
SARMIENTO (Junín, Buenos Aires)
TEMPERLEY (Temperley, Buenos Aires)
TIGRE (Victoria, Buenos Aires)
VILLA DÁLMINE (Campana, Buenos Aires)

:arrow: INDIRECTAMENTE AFILIADOS (14):
AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares, Buenos Aires)
ATLÉTICO RAFAELA (Rafaela, Santa Fe)
BELGRANO
ESTUDIANTES (Río Cuarto, Córdoba)
GIMNASIA Y ESGRIMA (San Salvador de Jujuy, Jujuy)
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)
GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn, Chubut)
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza)
INSTITUTO
MITRE (Santiago del Estero)
RAMÓN SANTAMARINA (Tandil, Buenos Aires)
SAN MARTÍN (San Juan)
SAN MARTÍN (San Miguel de Tucumán, Tucumán)

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/baja ... b-nacional

PD: para el que preguntó porque cuando desaparezco y alargo mis silencios, "se destapa alguna cuestión"
:? nada que ver... solamente es parte de vuestra imaginación, y voces a medias... o a Media Voz
Adjuntos
AFA NO NOS PASES FACTURAS DE ARMANDO obtenerfoto_2_1561146164.jpg
AFA NO NOS PASES FACTURAS DE ARMANDO obtenerfoto_2_1561146164.jpg (36.16 KiB) Visto 2198 veces
Última edición por KING el Vie Jun 21, 2019 10:13 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Jun 21, 2019 10:11 pm

Acevedo es de Oller. 250 mil dólares la cláusula de rescisión.
Sonó en Galleres, creo que en Unión también.

Lo de Olave comentaron en Radio Impacto que parece que explotó porque limpiaron del club dos excelentes profesionales que le dieron mucho al club: Misetich y Darío Cavallo.
Los 2 son amigos de JK.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Jun 21, 2019 10:14 pm

FacuZara7e escribió:Acevedo es de Oller. 250 mil dólares la cláusula de rescisión.
Sonó en Galleres, creo que en Unión también.

Lo de Olave comentaron en Radio Impacto que parece que explotó porque limpiaron del club dos excelentes profesionales que le dieron mucho al club: Misetich y Darío Cavallo.
Los 2 son amigos de JK.


:ugeek: Todavía hay más tela para cortar... y trapos que limpiar
Ojalá no se equivoquen... porque puede ser peor
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Vie Jun 21, 2019 10:28 pm

FacuZara7e escribió:Acevedo es de Oller. 250 mil dólares la cláusula de rescisión.
Sonó en Galleres, creo que en Unión también.

Lo de Olave comentaron en Radio Impacto que parece que explotó porque limpiaron del club dos excelentes profesionales que le dieron mucho al club: Misetich y Darío Cavallo.
Los 2 son amigos de JK.


Si franchesqui dijo q novaretti no va con el perfil de berti.. acevedo pior..

Mas alla que piense que lo conidere un gran jugador, con mucho amor propio..

En central no arreglo x q pedia muchos $$$..

Hay q buscar centrales con buena salida
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Jun 22, 2019 1:17 am

wepiojero escribió:
Alexis10 escribió:

Mira qué yo a Olave lo eh críticado.!


Pero abandonar el barco siendo director deportivo ?
cuando te jugas un descenso?

alguien que ama al club no abandona cuando te jugas algo importante, te tenés que quedar hasta el final sea bueno o malo y dar la cara ( no todos son como el Suárez que se va 3 días antes de empezar el campeonato, o como el ex presidente Pérez que no dió la cara no llendo a una asamblea porque no quería que lo bardeen)

El chavon dió un paso al costado y asumió la culpa ( siendo uno de los pocos que la asumieron y siendo el sacrificado) pero dio la cara hasta el final.


Y 120 mil no es nada para un director deportivo ( si lo hizo bien o horrible ) ya es otra cosa, pero no es que cobraba una fortuna ni mucho menos para su cargo.


coincido con esto, pero a no ser que olave diga algo onda "recien al final salto la ficha" si vos te mantenes en un ambiente que despues decis fue una mierda, no esta bueno la verdad.
Mi duda es esa, porqué renuncio olave? renuncio al primer problema? por un cumulo de cosas? porque considero que hizo mal su trabajo?.

Por otro lado, lo del sueldo. no coincido con charli porque a charli olave le soplo la novia, le mato el perro y le rayo el auto, siempre lo odió asi que su opinion sobre juanca no la considero, pero si me parece que 120 lucas para ese cargo, en una secretaria de 5 personas, es demasiado. alguno me va a discutir que, no se, 80 lucas no sigue siendo un sueldazo y es mas coherente para el cargo y el pais en el que estamos?.


El que me soplo la novia fue Turus. Hasta donde se Olave no lo hizo. Igual voy a averiguar.

A mí lo que me jode es que si estaba todo mal no te quedas 6 meses en un lugar que sabes que está podrido. Te vas y le decís a todos lo que va a pasar.

Por lo que el declara a Osella lo raja Franchesqui. Es decir que si fuera por Olave, Osella seguía hasta el final?

Y cierro con el tema guita. Si chapeas conque sos socio y coso, no decís que cobrabas 120 Lucas por mes, nadie te pide que labures gratis, pero los socios ponemos guita, no cobramos. Ok?

Pero ponele que cobras, ok, sos el responsable del armado, te pagan, la culpa es de Franchesqui? Vos no vas a aceptar que también lo sos? Antes que a Bernardi, él quiso traer a Osella, incluso acá se dijo que a Bernardi lo elije AP y el se banco que no venga Osella. Entonces? No me jodas, si sentís que te forrean, te vas. Sino sos responsable o cómplice, nunca víctima
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Jun 22, 2019 1:54 am

charlipirata escribió:Y cierro con el tema guita. Si chapeas conque sos socio y coso, no decís que cobrabas 120 Lucas por mes, nadie te pide que labures gratis, pero los socios ponemos guita, no cobramos. Ok?


Que tiene que ver ? Es como cuando dicen que el empleado público no debería pagar impuestos.. jaja

El tipo fue empleado y socio del club, no entiendo cuál es el problema? Acaso tiene que renunciar a ser socio? No hay ningún socio de la institución laburando? Bah... si hay hasta pibes que se la tiran de progres usando los recursos del club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados