Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Jun 08, 2009 2:07 pm

CHINOTUERTO escribió:Les dejo una preguntita:
¿Alguien vio el partido de la selección el sábado?

Si con Messi, Tévez, Agüero, Masche, etc, etc, Argentina juega como juega,
¿de qué mierda nos quejamos de Belgrano? ¿qué nos sorprende? ¿qué nos indigna?

La selección es la prueba más fehaciente de que podés tener los MEJORES JUGADORES DEL MUNDO
y dar asco como equipo. Si no hay química, no hay nada. Nada de nada. Ni equipo, ni jogo bonito.

Capaz que (salvando las enooooormes distancias) nos pasa masomeno lo mismo.
Once voluntades, cero química.



Un amigo decía: viste el Diego vio como juega Belgrano y nos copio la disposición táctica , juega con tres 5, resultados a la vista, Lamentable los 2.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Jun 08, 2009 5:22 pm

santi_cab100 escribió:
raulo escribió:
santi_cab100 escribió: No puedo decir nada porque no vi ni escuche el partido.



yo lei bien...



jajajajaja yo no escribi...


50% escribiste mal, 50% lei y entendi mal...


de cualquier manera, tengo que pedir las disculpas del caso. Pense que opinabas por lo que escuchaste en la radio y te sumabas a la cruzada antivazques que reina en la hinchada...

sepa entender mi error, un abrazo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor mateo » Lun Jun 08, 2009 5:35 pm

me acuerdo cuando mandabamos el equipo al frente...

si no me equivoco el último técnico que mandaba el equipo al frente era ramaccioti en el 2006...cuanto tiempo y partidos han pasado
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor XAUTER » Lun Jun 08, 2009 8:43 pm

gracias_paolo escribió:Lo bueno que muchos se estan dando cuenta que este es un plantel MEDIOCRE ( al decir esto hace meses no era mala leche de mi parte) tanto por lo que se tiene como por lo que no se tiene:

A este plantel le falta casi todo a mi entender el único puesto que tenemos bien cubierto es el arco con Olave, De Giorgi y Riga.

En defensa no tenemos laterales porque la verdad no puedo evaluar el rendimiento de Pautasso de 4 ya que jugó poco de 4 y nunca lo hizo con un 8 como la gente. Por izquierda Cardenas no esta para jugar en Belgrano y Gonzalez tiene tan solo un partido en primera. De los centrales el único es Novaretti y los demás son unos burros se enoje quien se enoje pero Turus es limitadisimo, Berza ni hablar y Lollo es un peligro.

En el medio no tenemos NADA no hay un 8, no hay 5, no hay un volante izqueirdo ni enganche. Ninguno de los jugadores del medio tienen nivel para estar en Belgrano ni Mansa, mucho menos Farré, ni Lux... nadie... No podemos cargarle las fichas a Vazquez para que TODO Belgrano dependa de lo que haga un pibe a quien encima lo rodean de semejantes mulas. NO podemos apelar a la suposición que Maldonado o Aloi sean los salvadores.

En delantera, si bien entiendo que mucho no se le puede cargar a estos tipos porque nunca les llegó una pelota como la gente, también debo decir que ninguno generó nada por si solo salvo Chava pero otra vez hacemos caer todo en un pibe como hacemos con Vazquez. Bustos creo que ya debería irse, Cuevas no mostró nivel para estar en Belgrano, Soriano y Aldecoa muchas gracias... Por suerte ya se había ido manicero.

Chau Berza, Turus, Cardenas, Farré, Lux, Bustos, Soriano, Cuevas y demás atados de berro que me tienen inflado con su amateurismo...

Traigamos refuerzos como la gente de primer nivel para ir formando a los buenos pibes que hoy estan en el plantel porque no podemos pedirle a Vazquez que haga jugar a 10 tipos más cuando esos 10 tipos son de madera, asnos, cuadrupedos que no saben devolver ni una pared. Apostemos a los pibes pero sin QUEMARLOS NI MANDARLOS AL MUERE como a Lollo, Vazquez o al mismo Chava a quienes hoy la gente les piden que rindan como Bolatti, el Chiche Sosa y Enría y no estan para eso, al menos hoy...

Solo tengo esperanzas (si me estoy autoengañando) de ganar una promo porque somos Belgrano, porque el fútbol es caprichoso y siempre guarda una sorpresa...


*****EDITADO*****
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 08, 2009 9:02 pm

XAUTER escribió:
gracias_paolo escribió:Lo bueno que muchos se estan dando cuenta que este es un plantel MEDIOCRE ( al decir esto hace meses no era mala leche de mi parte) tanto por lo que se tiene como por lo que no se tiene:

A este plantel le falta casi todo a mi entender el único puesto que tenemos bien cubierto es el arco con Olave, De Giorgi y Riga.

En defensa no tenemos laterales porque la verdad no puedo evaluar el rendimiento de Pautasso de 4 ya que jugó poco de 4 y nunca lo hizo con un 8 como la gente. Por izquierda Cardenas no esta para jugar en Belgrano y Gonzalez tiene tan solo un partido en primera. De los centrales el único es Novaretti y los demás son unos burros se enoje quien se enoje pero Turus es limitadisimo, Berza ni hablar y Lollo es un peligro.

En el medio no tenemos NADA no hay un 8, no hay 5, no hay un volante izqueirdo ni enganche. Ninguno de los jugadores del medio tienen nivel para estar en Belgrano ni Mansa, mucho menos Farré, ni Lux... nadie... No podemos cargarle las fichas a Vazquez para que TODO Belgrano dependa de lo que haga un pibe a quien encima lo rodean de semejantes mulas. NO podemos apelar a la suposición que Maldonado o Aloi sean los salvadores.

En delantera, si bien entiendo que mucho no se le puede cargar a estos tipos porque nunca les llegó una pelota como la gente, también debo decir que ninguno generó nada por si solo salvo Chava pero otra vez hacemos caer todo en un pibe como hacemos con Vazquez. Bustos creo que ya debería irse, Cuevas no mostró nivel para estar en Belgrano, Soriano y Aldecoa muchas gracias... Por suerte ya se había ido manicero.

Chau Berza, Turus, Cardenas, Farré, Lux, Bustos, Soriano, Cuevas y demás atados de berro que me tienen inflado con su amateurismo...

Traigamos refuerzos como la gente de primer nivel para ir formando a los buenos pibes que hoy estan en el plantel porque no podemos pedirle a Vazquez que haga jugar a 10 tipos más cuando esos 10 tipos son de madera, asnos, cuadrupedos que no saben devolver ni una pared. Apostemos a los pibes pero sin QUEMARLOS NI MANDARLOS AL MUERE como a Lollo, Vazquez o al mismo Chava a quienes hoy la gente les piden que rindan como Bolatti, el Chiche Sosa y Enría y no estan para eso, al menos hoy...

Solo tengo esperanzas (si me estoy autoengañando) de ganar una promo porque somos Belgrano, porque el fútbol es caprichoso y siempre guarda una sorpresa...


****EDITADO****


Jajajaja muy bueno lo tuyo...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Gallego » Lun Jun 08, 2009 9:05 pm

Hmm teléfono moderadores... yo no entiendo bien pero quién lo ungió a Xauter -creo que así se escribe- con el don de la verdad absoluta? Sos pariente de Kirchner vos que tenés el tupé de descalificar a otro forista? Quién te hizo creer que vos tenés la razón? Tenés mucho olor de "ácaro aviar" y por tanto me cae muy mal tu posición a la hora de opinar :evil:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Lun Jun 08, 2009 9:10 pm

Estamos todos locos :!: :!: :!: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Lun Jun 08, 2009 11:19 pm

gracias_paolo escribió:A estos jugadores no hace falta verlos "jugar" proque siempre dan asco... No lo digo por el pobre Mudo Vazquez que juega solo y encima pretenden que el pibe rinda o sea como Matías Suarez...

Hasta cuando vamos a seguir bancando tanta mediocridad :?: :?: :?:


Sabes una cosa hermano.....hinchas como vos esta lleno las tribunas, pero las tribunas de verdad alientan en las buenas y en las malas... hinchas como son los verdaqderos cagones que van a sentarse a una tribuna solamente a criticar en las malas y a disfrutar en las buenas...hinchas como vos son los que se merecen jugar descensos, asi de esa forma tienen siempre comida....LA CRITICA DE MALA LECHE...
Y sabes algo mas...ya me imagino que seras de esos viejos amargados que van a la dorada a sentarse y a escupir para arriba.
y te vuelvo a repetir.... por vos ...tendrias que jugar un descenso en lugar de una promocion para primera.... y te propongo algo, porque atraves de este portal ya me cansaste con tus criticas macabras y de mala leche, que cuando ascendamos por la promo, porque te aseguro que la promocion la ganamos con los muertos de gimnasia, vengas con un cartelito en la frente que diga gracias_paolo, porque seguro que vas a ir a festejar y abrazarte con los jugadores....
bha que me voy a enojar con estos cagones, mufas, y mala leches...
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Lun Jun 08, 2009 11:24 pm

Gallego escribió:Hmm teléfono moderadores... yo no entiendo bien pero quién lo ungió a Xauter -creo que así se escribe- con el don de la verdad absoluta? Sos pariente de Kirchner vos que tenés el tupé de descalificar a otro forista? Quién te hizo creer que vos tenés la razón? Tenés mucho olor de "ácaro aviar" y por tanto me cae muy mal tu posición a la hora de opinar :evil:



lo unico que falta que ahora solamente lo unico que sirva de opinion sean las opiniones de mala leche como algunos foristas de aca... yo tambien puede ser que algo no comparta de Xauter, pero el chabon tiene razon en varias oportunidades..... yyyyy acaso todo debemos opinar como algunos que se creen tener la verdad absoluta...
AAA BELGRANO LO BANCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y GRACIAS A DIOS HACE BASTANTE TIEMPO QUE JUGAMOS POR ALGO Y ESO ME HACE SENTIR VIVO !!!!!!!!!!!!!!
ESTOY EQUIVOCADO, O PREFIEREN JUGAR DESCENSOS ????????
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 08, 2009 11:40 pm

eljapo_pirata escribió:
gracias_paolo escribió:A estos jugadores no hace falta verlos "jugar" proque siempre dan asco... No lo digo por el pobre Mudo Vazquez que juega solo y encima pretenden que el pibe rinda o sea como Matías Suarez...

Hasta cuando vamos a seguir bancando tanta mediocridad :?: :?: :?:


Sabes una cosa hermano.....hinchas como vos esta lleno las tribunas, pero las tribunas de verdad alientan en las buenas y en las malas... hinchas como son los verdaqderos cagones que van a sentarse a una tribuna solamente a criticar en las malas y a disfrutar en las buenas...hinchas como vos son los que se merecen jugar descensos, asi de esa forma tienen siempre comida....LA CRITICA DE MALA LECHE...
Y sabes algo mas...ya me imagino que seras de esos viejos amargados que van a la dorada a sentarse y a escupir para arriba.
y te vuelvo a repetir.... por vos ...tendrias que jugar un descenso en lugar de una promocion para primera.... y te propongo algo, porque atraves de este portal ya me cansaste con tus criticas macabras y de mala leche, que cuando ascendamos por la promo, porque te aseguro que la promocion la ganamos con los muertos de gimnasia, vengas con un cartelito en la frente que diga gracias_paolo, porque seguro que vas a ir a festejar y abrazarte con los jugadores....

Macho antes de juzgar a una persona primero conocela.

Primero voy a la cancha a ver a Belgrano no a sus jugadores, jamás en la vida fui a abrazar a un jugador ni a pedirle un autografo.
Segundo tengo gracias a dios 15 años yendo a la popular y algunos de platea cuando era pendejo e iba con mi viejo. llevo veintipico de años yendo a la canchas para que vos me vengas a decir lo que es alentar en las buenas y en las malas.
Tercero mala leche serìa si opinara deseando el mal al equipo y pese a lo que veo en cancha que no me gusta me he cansado de postear que ojala este equipo ascienda porque es lo mejor para el club. Yo no me caso con los jugadores, cuando tengo que decir algo que yo pienso lo digo y si no te gustan mis oponiones simpelmente no las leas.
Cuarto no me creo dueño de la verdad solamente dije lo que pienso y veo.

Ni vos ni nadie me va a decir lo que tengo o no que decir. Gracias a dios vivo en un pais libre para expresarme como más me guste, de vos no dije nada asique para dirigirte a mi hacelo con respeto. tampoco lo hice hacia los jugadores porque dije que eran mediocres jugadores de fútbol no les dije que estaban robando, ni que eran unos h de p ni mucho menos, simplemente que son mediocres jugadores y es solo una opiniòn.

Por último si vos te sentis representado por este equipo alla vos, yo no y lo digo y si no te gusta lo que pienso lo lamento mucho hermano...

Voy a seguir yendo a la cancha porque voy a ver a Belgrano no a berza o Turus o Nova, los nombres me importan un carajo... la categoria me importa menos, jugar una promo por ascender o descender no em importa y el el amor que tengo por belgrano no conoce de rivales, me da lo mismo Almagro o River... Lo que nunca voy a negociar es lo que es Belgrano y para mi este equipo no es Belgrano.

Suerte y pensa como más te guste que me tiene sin cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mar Jun 09, 2009 11:53 am

gracias_paolo escribió:
eljapo_pirata escribió:
gracias_paolo escribió:A estos jugadores no hace falta verlos "jugar" proque siempre dan asco... No lo digo por el pobre Mudo Vazquez que juega solo y encima pretenden que el pibe rinda o sea como Matías Suarez...

Hasta cuando vamos a seguir bancando tanta mediocridad :?: :?: :?:


Sabes una cosa hermano.....hinchas como vos esta lleno las tribunas, pero las tribunas de verdad alientan en las buenas y en las malas... hinchas como son los verdaqderos cagones que van a sentarse a una tribuna solamente a criticar en las malas y a disfrutar en las buenas...hinchas como vos son los que se merecen jugar descensos, asi de esa forma tienen siempre comida....LA CRITICA DE MALA LECHE...
Y sabes algo mas...ya me imagino que seras de esos viejos amargados que van a la dorada a sentarse y a escupir para arriba.
y te vuelvo a repetir.... por vos ...tendrias que jugar un descenso en lugar de una promocion para primera.... y te propongo algo, porque atraves de este portal ya me cansaste con tus criticas macabras y de mala leche, que cuando ascendamos por la promo, porque te aseguro que la promocion la ganamos con los muertos de gimnasia, vengas con un cartelito en la frente que diga gracias_paolo, porque seguro que vas a ir a festejar y abrazarte con los jugadores....

Macho antes de juzgar a una persona primero conocela.

Primero voy a la cancha a ver a Belgrano no a sus jugadores, jamás en la vida fui a abrazar a un jugador ni a pedirle un autografo.
Segundo tengo gracias a dios 15 años yendo a la popular y algunos de platea cuando era pendejo e iba con mi viejo. llevo veintipico de años yendo a la canchas para que vos me vengas a decir lo que es alentar en las buenas y en las malas.
Tercero mala leche serìa si opinara deseando el mal al equipo y pese a lo que veo en cancha que no me gusta me he cansado de postear que ojala este equipo ascienda porque es lo mejor para el club. Yo no me caso con los jugadores, cuando tengo que decir algo que yo pienso lo digo y si no te gustan mis oponiones simpelmente no las leas.
Cuarto no me creo dueño de la verdad solamente dije lo que pienso y veo.

Ni vos ni nadie me va a decir lo que tengo o no que decir. Gracias a dios vivo en un pais libre para expresarme como más me guste, de vos no dije nada asique para dirigirte a mi hacelo con respeto. tampoco lo hice hacia los jugadores porque dije que eran mediocres jugadores de fútbol no les dije que estaban robando, ni que eran unos h de p ni mucho menos, simplemente que son mediocres jugadores y es solo una opiniòn.

Por último si vos te sentis representado por este equipo alla vos, yo no y lo digo y si no te gusta lo que pienso lo lamento mucho hermano...

Voy a seguir yendo a la cancha porque voy a ver a Belgrano no a berza o Turus o Nova, los nombres me importan un carajo... la categoria me importa menos, jugar una promo por ascender o descender no em importa y el el amor que tengo por belgrano no conoce de rivales, me da lo mismo Almagro o River... Lo que nunca voy a negociar es lo que es Belgrano y para mi este equipo no es Belgrano.

Suerte y pensa como más te guste que me tiene sin cuidado.



Primero ...si vas ala cancha a ver a belgrano y no a los jugadores creo que ya te estas equivocando. No creo que vayas a mirar en un partido a las paredes del estadio? para ver si estan pintadas o no. Te vuelvo a confirmar que vos seras de esos que lo van a ver perder, por eso que como hincha, hoy te mereces pelear un descenso. Ahora ya que si decis ser tan hincha de belgrano porque no vas a la cancha a alentar??
Te comento que si nada te importa un carajo en lo deportivo, tus aspiraciones son bastante limitadas.... y te comento que ahi estamos a años luz de diferencias, porque yo quiero el ascenso para belgrano...
Te cpomento que hace bastante que vengo leyendo tus post y la mayoria son bastantes mufosos, y con mala intencion, razon por la cual te hago un parentesis en tus comentarios nefastos.
Suerte y pensa como más te guste que me tiene sin cuidado
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gab1905 » Mar Jun 09, 2009 12:40 pm

eljapo_pirata escribió:
gracias_paolo escribió:Macho antes de juzgar a una persona primero conocela.

Primero voy a la cancha a ver a Belgrano no a sus jugadores, jamás en la vida fui a abrazar a un jugador ni a pedirle un autografo.
Segundo tengo gracias a dios 15 años yendo a la popular y algunos de platea cuando era pendejo e iba con mi viejo. llevo veintipico de años yendo a la canchas para que vos me vengas a decir lo que es alentar en las buenas y en las malas.
Tercero mala leche serìa si opinara deseando el mal al equipo y pese a lo que veo en cancha que no me gusta me he cansado de postear que ojala este equipo ascienda porque es lo mejor para el club. Yo no me caso con los jugadores, cuando tengo que decir algo que yo pienso lo digo y si no te gustan mis oponiones simpelmente no las leas.
Cuarto no me creo dueño de la verdad solamente dije lo que pienso y veo.

Ni vos ni nadie me va a decir lo que tengo o no que decir. Gracias a dios vivo en un pais libre para expresarme como más me guste, de vos no dije nada asique para dirigirte a mi hacelo con respeto. tampoco lo hice hacia los jugadores porque dije que eran mediocres jugadores de fútbol no les dije que estaban robando, ni que eran unos h de p ni mucho menos, simplemente que son mediocres jugadores y es solo una opiniòn.

Por último si vos te sentis representado por este equipo alla vos, yo no y lo digo y si no te gusta lo que pienso lo lamento mucho hermano...

Voy a seguir yendo a la cancha porque voy a ver a Belgrano no a berza o Turus o Nova, los nombres me importan un carajo... la categoria me importa menos, jugar una promo por ascender o descender no em importa y el el amor que tengo por belgrano no conoce de rivales, me da lo mismo Almagro o River... Lo que nunca voy a negociar es lo que es Belgrano y para mi este equipo no es Belgrano.

Suerte y pensa como más te guste que me tiene sin cuidado.



Primero ...si vas ala cancha a ver a belgrano y no a los jugadores creo que ya te estas equivocando. No creo que vayas a mirar en un partido a las paredes del estadio? para ver si estan pintadas o no. Te vuelvo a confirmar que vos seras de esos que lo van a ver perder, por eso que como hincha, hoy te mereces pelear un descenso. Ahora ya que si decis ser tan hincha de belgrano porque no vas a la cancha a alentar??
Te comento que si nada te importa un carajo en lo deportivo, tus aspiraciones son bastante limitadas.... y te comento que ahi estamos a años luz de diferencias, porque yo quiero el ascenso para belgrano...
Te cpomento que hace bastante que vengo leyendo tus post y la mayoria son bastantes mufosos, y con mala intencion, razon por la cual te hago un parentesis en tus comentarios nefastos.
Suerte y pensa como más te guste que me tiene sin cuidado


No se si ves en algunos partidos las tribuna los barra bravas que le dan las espaldas a la cancha y ni saben cuanto va el equipo, en la popular hay mucha gente que no ve el partido ni sabe cuanto va, solo van a alentar (como en el partido contra Rafaela no sabia cuanto ibamos y no podiamos encontrar a nadie que nos dijiera)
Y yo tambien tuve mucha coincidencia con lo que dijo G_P por eso dije que hay jugadores medrocres que parecen que no saben donde estan jugando ni qué. No por eso (ya lo aclare antes), voy a dejar de ir a la cancha a alentar a Belgrano. Yo tambien quiero el ascenso como cualquier hincha de Belgrano, y por esa razon no estoy conforme con lo que dejan los jugadores en la cancha, y no digo tienen que correr a tal ni nada. Parece que a vos te conforma cualquier cosa en Belgrano.
Batsa de peleas boludas. Cuidensen!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 09, 2009 1:15 pm

Justamnete porque voy a la cancha a alentar no estoy mirando todo el tiempo el partido...

La frase de ir a la cancha a ver a Belgrano y no a los jugadores quiere decir que no me importa quien juegue el partido, lease si juega Berza o Pier Barrios eso no me importa juega Belgrano y punto.

Desde luego que me importa lo deportivo y quiero lo mejor para el club y ni una mala campaña o una divisional no me va a alejar de lo que siento por el club.

Gracias a dios estamos a años luz de como pensamos, lo cual por tus dichos me alegra mucho.

Se muy bien que no tengo mala leche... Quiero lo mejor para el club y si no lo quisera no opinaría que Belgrano se merece algo mejor de lo que han demostrado en cancha estos jugadores... si a vos te basta es cuestión tuya... por eso me alegro estar tan lejos de tu conformismo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mar Jun 09, 2009 2:42 pm

Las personas como vos... son las que restan mas de lo que suman, y esto me hace pensar que te mereces ser mas hincaha de la t que de belgrano.
Tus pensamientos son de mediocres, y perdedores como varios que se dedican a insultar a los jugadores en lugar de alentar..... cosa que dudo mucho que hagas cuando vas ala cancha, ahhh esto lo deduzco de tus pocos argumentos para ser hincha desenfrenado de belgrano..
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Jun 09, 2009 2:49 pm

gente, a ver si terminamos con las disputas personales!!

lo que quieran decir lo dicen por MP.

Por mas que no les guste la opinion de los que postean, van a ser aceptadas siempre y cuando lo hagan con respeto y sin agresiones. Esto es un foro donde opinan muchas personas, es imposible que todos estemos de acuerdo. Pero la politica de esta pagina es respetar la opinion de cada uno, asi que lo que tengan que decirse lo hacen por MP.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar Jun 09, 2009 6:51 pm

gp te banco porque maduraste muchísimo. No estás tan denso como antes... :P :lol: :lol:

Venís a ser mi sucesor en cuanto a la perspectiva futbolística del Club Belgrano, como le dice la gerenciadora. Eso sí, mas enredado que la merd...!

Tu error: darle bola a la gilada y entrar en polémicas de necios. Hay que saber filtrar.

Yo no te quería, ahora te quiero.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Mar Jun 09, 2009 7:22 pm

¿Se ha formado una pareja? :o
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar Jun 09, 2009 7:26 pm

No te me pongas celoso...! Te quiero mucho más a vos...! :oops: :oops: :idea:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Mar Jun 09, 2009 7:50 pm

eljapo_pirata escribió:Las personas como vos... son las que restan mas de lo que suman, y esto me hace pensar que te mereces ser mas hincaha de la t que de belgrano.
Tus pensamientos son de mediocres, y perdedores como varios que se dedican a insultar a los jugadores en lugar de alentar..... cosa que dudo mucho que hagas cuando vas ala cancha, ahhh esto lo deduzco de tus pocos argumentos para ser hincha desenfrenado de belgrano..



flaco relajate, q menare de hablar giladas.

sos super hincha vos q tanto criticas? el solo dice q el equipo ES MEDIOCRE, Y SI VISTE LOS PARTIDOS DE ESTA TEMPORADA SABRAS Q TIENE RAZON.

DE OJETE Y JUGANDO MAL TERCEROS.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Jun 09, 2009 8:07 pm

Dejen de pelear mamitas!! :mrgreen:
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron