Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor SagradoCeleste » Vie May 29, 2009 1:35 pm

Lejos estamos del futbol champagne, por lo menos aspiremos a un futbol sidra.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor cuifa » Vie May 29, 2009 1:35 pm

Algunas cosas sobre las que quiero opinar y ampliar.

:arrow: LOS DT
Con Labruna ganamos 6 partidos consecutivos de locales. No sé hace cuanto no pasaba. Paró pésimamente el equipo UN partido y ayer ya había unos desubicados que le pedían que se fuera. ¿No se dan cuenta que el problema acá es el plantel? Este grupo de jugadores se comió a dos técnicos y se puede comer uno más. Seamos justos, un equipo lo arma el DT pero juegan los jugadores. De última, como mínimo, la culpa es repartida en un 50 por ciento.

Labruna paró un equipo hediondo, calculo que le servirá para no hacerlo de nuevo. Pero antes había parado equipos medianamente lógicos, y siempre varios metros más adelante que sus predecesores.

Y creo que Labruna también algo que ver tuvo con el triunfo. Amén de que a nadie le gustó el cambio, lo de Lux ayer fue horrible. Sí, pone huevos, todo lo que ustedes quieran, pero no paró a nadie, lo único que hizo fueron foules. Después también lo sacó a Lollo, y terminó parando un 3-3-1-3. El mensaje del entrenador fue vayan para adelante. No me pueden negar que fue así. Su error fue muy grande, pero al menos buscó enmendarlo.

Por el otro lado, Fuentes lo empezó ganando y colaboró para que lo perdieran. Es prácticamente una ley del fútbol que cuando decidís defenderte, perdés. Juárez y el otro estaban haciendo un picnic en el medio, y Fuentes le facilitó la tarea a los volantes de Belgrano. Y también colaboró bastante la frialdad manifiesta que mostraron los jugadores de la crema. Los DT son a veces los chivos expiatorios de las burradas que hacen sus "players".

:arrow: LA VOZ DEL INFERIOR
Son unos hijos de puta. Pusieron que en la cancha había nueve mil personas. La cifra del Día a Día fue más certera y lógica: 11 mil. Para mí había un poquito más de 11 mil, diría 12 o 13 mil, pero al menos no había una cifra menor a los 10 mil. Lo único que buscan es resaltar a Galleres, que lleva menos gente que Juniors. Putos.

:arrow: CAPOGROSSO
Gallina muerta de hambre. Andá a gritarle el gol a la "piiiiiiiip" de tu hermana. Pecho frío. Seguro que te estaba pasando tu mujer mientras Vásquez te metía el gol.

Bueno, me descargué con esas dos últimas cosas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor alecab2 » Vie May 29, 2009 1:53 pm

PREGUNTA: Porque Basques se froto el pecho?..
me deja varias incognitas..

:arrow: Es de galleres y nos dice pecho frios a nostros ...

:arrow: Estaba re caliente con los putiadosres de siempre de la prefe ...

:arrow: Tengo el pecho bien caliente ...

:mrgreen: que opinan :mrgreen: ESTOY CHOCHASO .. COMO AMO ESTA CAMISETA
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 29, 2009 1:58 pm

alecab2 escribió:PREGUNTA: Porque Basques se froto el pecho?..
me deja varias incognitas..

:arrow: Es de galleres y nos dice pecho frios a nostros ...

:arrow: Estaba re caliente con los putiadosres de siempre de la prefe ...

:arrow: Tengo el pecho bien caliente ...

:mrgreen: que opinan :mrgreen: ESTOY CHOCHASO .. COMO AMO ESTA CAMISETA


la primera descontala desde ya, lo unico que faltaria ahora que digan que tiene un tatuaje de galleres como lo hicieron con suarez, que increible por dios.

yo creo que las otras 2 opciones son las correctas, y ESTA PERFECTO.. dedicado a los anti-futbol que lo puteaban por dar un pase mal, ahi tienen.. a comerla.

y de paso yo dejo otras preguntas.

que es tener huevos?
:arrow: tirarse al piso, cortar y correr?
:arrow: pedirla SIEMPRE mas alla de perderla una y otra vez y no esconderse NUNCA ?

yo elijo la opcion 2 sin lugar a dudas, la otra opcion creo que cualquiera de nosotros estamos capacitados para hacerla.. eso no es tener huevos.
elijan ustds.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor niko04 » Vie May 29, 2009 2:02 pm

jopirata escribió:
cuifa escribió:Un dato: el último partido que habíamos dado vuelta había sido el que le ganamos sobre la hora a Estudiantes en la cancha de Quilmes en 2006, con un gol sobre la hora de tiro libre de Serrizuela. Mucho tiempo para volver a reafirmar nuestra histórica mística pirata.


El último partido que ganamos dandolo vuelta fue contra Defensa y Justicia fecha 38 del torneo anterior de la B Nacional.
Perdíamos 1-0 con gol de Umbides, y lo dimos vuelta con goles de Suarez de penal (último penal a favor cobrado) y de Gigli faltando 5 minutos...

S@lu2 groso! :D

---

QUIERO ASCENDER, NO ME IMPORTA COMO!


jajaja que esa fecha fue un chiste...

PENAL PARA BELGRANO!
:o PENAL PARA TALLERES
:o Gol de IACC!
Gol de Belgrano
Gol de Talleres

2 a 1 Belgrano
creo que 2 a 1 talleres
y empato o gano iacc

y los 3 cumplieron sus objetivos :P

Me parece que Fede y ale le erraron feo feo...

Si bien, no demostro NO ser pecho frio ayer, me parece que pudo haber metido mas, en el festejo no dijo ni que tiene el pecho caliente, ni que sabe jugar al futbol, ni putear a toda la tribuna...

simplemente, para mi, dijo "Soy de Belgrano, y siento la camiseta"

Ahora si quieren empezar a crear giladas y disturbios entre el jugador y la prefe, inventenlos... Simplemente, PARA MI, dijo "Soy de Belgrano"
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor MAMELLI » Vie May 29, 2009 2:02 pm

Gusceleste escribió:Ganó Belgrano. Es lo que me importa. Mi corazón está feliz. Además me encantó que el Mudito haya definido el partido. La altísima emotividad de ese momento, es uno de esos "golpes de horno" que casi todos creemos que le faltan. En la cabeza se le debe haber abierto un nuevo mundo. Piu avanti, Franquito!!!

Por lo demás (lo ví por tele), coincido con la percepción generalizada de que el juego fue horrible; que no se entiende cómo paró el medio Omar; que no me gustó el dedito de Berza pidiendo silencio a la hinchada; que veo que el clima del vestuario con respecto al técnico, no debe ser de los mejores; que a Lollo lo están sacrificando más allá de su limitado talento; que Olave y el Gringo se merecen todo nuestro respeto y admiración...

Pero también veo, con mucha preocupación la instancia que se avecina si llegamos a la promo (sinceramente el ascenso directo está difícil, aunque nunca hay que perder la ilusión). Puede resultar muy difícil enfrentarse a un equipo de primera con lo que tenemos. Sin ser para nada gran cosa Central, Racing, San Martín, Gimnasia La Plata, están futbolísticamente un escalón arriba.


Una vez mas Gusceleste resume en tres párrafos lo que hubiera escrito sobre este partido. Agrego y solo como expresión de deseo ¿Se imaginan que distinto sería Belgrano con jugadores como Juarez, Ribolzi y Lopez en su equipo?. La salida de los dos primeros fue determinante para el resultado del partido.
Ni el dedito de Berza ni la refregada de pecho del mudo fueron atinados, pero por algo lo habrán hecho.
Los hinchas por ahí perdemos la noción de que seguimos a un equipo mediocre en un campeonato idem.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Maxi_Bevaqua » Vie May 29, 2009 2:13 pm

cuifa escribió: Hediondo Lollo, que es impresionante la cantidad de pelotas que quita,




De que me perdi? Lollo quita pelotas? no coincido amigo, para mi ni siquiera eso hace, deambula por la cancha, hace sombra, no presiona, no molesta, no pecha, nada, pobre tipo realmente, le queda Gigante la celeste, y lo digo sin animo de ofenderlo, pero le queda muy grande, da pena verlo, pero es muy triste, lo unico que hace es ir de mala leche a todas las jugadas, es malo malo, por mas que no juegue en su posicion, las ganas no te deben faltar, no es excusa, juegue donde juegue tiene que meter, no importa que no sea tu puesto...

Igual, hay que seguir alentando, Belgrano es su gente, lo demostremos....la unica que tenemos y tuvimos siempre fue alentar todo el partido, por eso somos la hinchada con mas huevos del interior del pais, ha que alentar, alentar, es lo que hay, no tenemos mas que esto asi que hay que apoyar y nada mas, agachar la cabeza y apoyar....

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 29, 2009 2:22 pm

niko04 escribió:
jopirata escribió:
cuifa escribió:Un dato: el último partido que habíamos dado vuelta había sido el que le ganamos sobre la hora a Estudiantes en la cancha de Quilmes en 2006, con un gol sobre la hora de tiro libre de Serrizuela. Mucho tiempo para volver a reafirmar nuestra histórica mística pirata.


El último partido que ganamos dandolo vuelta fue contra Defensa y Justicia fecha 38 del torneo anterior de la B Nacional.
Perdíamos 1-0 con gol de Umbides, y lo dimos vuelta con goles de Suarez de penal (último penal a favor cobrado) y de Gigli faltando 5 minutos...

S@lu2 groso! :D

---

QUIERO ASCENDER, NO ME IMPORTA COMO!


jajaja que esa fecha fue un chiste...

PENAL PARA BELGRANO!
:o PENAL PARA TALLERES
:o Gol de IACC!
Gol de Belgrano
Gol de Talleres

2 a 1 Belgrano
creo que 2 a 1 talleres
y empato o gano iacc

y los 3 cumplieron sus objetivos :P

Me parece que Fede y ale le erraron feo feo...

Si bien, no demostro NO ser pecho frio ayer, me parece que pudo haber metido mas, en el festejo no dijo ni que tiene el pecho caliente, ni que sabe jugar al futbol, ni putear a toda la tribuna...

simplemente, para mi, dijo "Soy de Belgrano, y siento la camiseta"

Ahora si quieren empezar a crear giladas y disturbios entre el jugador y la prefe, inventenlos... Simplemente, PARA MI, dijo "Soy de Belgrano"


bueno nico esta bien, cada uno sabe porque lo dice.. yo me baso en periodistas que lo cubren toda la semana y que lo vieron mas cerca que nosotros 2 cuando hizo el gol y eso mismo dijeron "aca esta el pecho frio, aca esta".. pero bueno cada uno creera lo que quiere no? somos libres..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Che Celeste » Vie May 29, 2009 2:23 pm

gracias_paolo escribió:Como explicar este partido :?: :?: :?: creo que es un shuffle de errores y aciertos...

Al partido lo comienza perdiendo labruna, lo pasa a ganar Rafaela, lo pasa a perder el DT de Rafaela (Fuentes) y lo terminan ganando algunos jugadores de Belgrano...

:arrow: Lo comienza a perder Labruna porque parò un equipo impresentable tecnica y tacticamente. Un medio campo totalmente perdido Lux, Lollo, Farré, Mansa y pautasso no tenían la más mínima idea de que estaban haciendo en la cancha ni mucho menos que tenían que hacer... Belgrano solo era la murralla de Olave, Nova tapando los desastre del medio y Soriano poniendo ganas y nada más.

:arrow: Lo comienza a ganar Rafaela porque todos sus jugadores (de bien pie todo el medio campo) sabían muy bien que teneían que hacer, siempre intentaron jugar SU fútbol y realmente nos demostraron que jugando al fútbol se puede ganar... Si al los 35 de segundo tiempo el partido estaba 3 o 4 a 0 nadie podía decir nada.

:arrow: Lo pierde el Dt de rafaela Fuentes porque sacó a sus dos jugadores más importantes como Ribolzi y Juarez y se limitó a defender. Hizo lo que hace belgrano de vivitante y por eso perdió.

:arrow: Lo terminaron ganando los jugadores de Belgrano porque a pesar de no saber que mierda tienen que hacer en cancha nunca se rindieron y a pesar del empate fueron a buscar el triunfo.

Espero que Labruna se de cuenta de sus errores. A Lollo le va a terminar pasando lo de Aldecoa y culpa de un DT nuevamente. Farré 5 o 5. Mansa es 5 o volante derecho (mejor si juega de doble 5) y es hora que busque un volante izquierdo porque a Lux no lo podes poner a hacer de carrilero con una línea de 3.

Espero que se de cuenta que Vazquez pese a las cagadas enormes que se manda, a su juego que parece calcino y despreocupado es el único que puede generar algo de fútbol.

Quiero felicitar a Soriano por las ganas que pusó, la verdad espero que los otros jugadores se contagien de èl en cuanto a sus ganas.

Este mediocre campeonato le da a este meciocre equipo (equipo no es lo mismo que jugadores, algunos estan para estar en belgrano, otros no) una oportunidad más.


Coincido TOTALMENTE en el análisis sobre los DT.

Al video del partido de anoche deberían pasarlo en todas las escuelas de directores técnicos bajo el título “Todo lo que UD. NO DEBE HACER si quiere ganar un partido de futbol”.

El equipo que armó Labruna fue simplemente Impresentable. Es casi imposible (digo casi porque es fútbol) ganar un partido con un equipo parado de esa manera, CERO generación de fútbol, simplemente HORRIBLE.
Y no me digan que otras opciones no había porque no es así (Vazquez de titular en Lugar de Lollo, pasando Farré y Manzanelli al medio y Lux por la izquierda, por ejemplo).

Y lo de Fuentes PEOR, ganando un partido en forma cómoda, en el mejor momento de su equipo (Rafaela estaba más cerca del Tercero que Belgrano del primero. Ojo no leyeron mal, dije del tercero porque a esa altura era más probable que ellos hicieran dos goles antes que nosotros uno), saca a sus DOS MEJORES JUGADORES !!!!!

Y yo que pensaba que solo a nosotros nos tocaba tener DT ca.go.nes.

Bueno parece que no, HAY UNO PEOR, ALELUYA !!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, Fuentes, JUGASTE PARA NOSOTROS !!!

En resumen, GANAMOS, medio de casualidad, pero los tres puntos valen igual, y a esta altura, es lo más importante.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Che Celeste » Vie May 29, 2009 2:28 pm

Ah, me olvidaba de una cosa MUY IMPORTANTE: al tema de este partido lo abrió el que suscribe, y tan mal no nos fue, no ???

Por lo tanto, y sin que nadie se ofenda, me gustaría abrir el tema del próximo partido.

OK ???
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor niko04 » Vie May 29, 2009 2:29 pm

jajaja ta perfecto fede ;) anda a visitarlo todos los dias a la casa, digo debe ser tu novia...

si hecho en cara algo Vazquez, desde ya te digo que es un boludo, porque no es nadie para decirle nada a la hinchada de Belgrano...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor aguscordoba » Vie May 29, 2009 2:31 pm

teto_cabpirata escribió:Que ciuliau este Belgrano, a este paso no llego ni a los 30 años :twisted:


yo estoy a la vuelta de la esquina de los 30 y la verdad que cada vez que pasan estos partidos no sólo que digo que "le sumé 5 años mas a mi corazón", sino que mas cagazo tengo... sobre todo en esta epoca de definiciones

si alguien pasó la barrera de los 30 por favor q me avise asi sigo viviendo y sufriendo tranquilo. ¿es aconsejable algun chequeo medico?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Flaco » Vie May 29, 2009 2:32 pm

En ésta estoy a mil con Gallego: se acuerdan de Lollo, se empecinan con él. Nada se dice de Cuevas, que es una heladera, indolente, anoche hasta me pareció que iba para atrás como el cangrejo: no olfatea una pelota, no patea al arco, le tiran mil centros, gana uno solo, no participa del circuito de juego, no es capaz de aguantar-pivotear (sí, como en el básquet) un fútbol, no genera nada. Por eso, Soriano, en su por momentos irritante atropello, su arrebato y su desesperación por querer tirar el centro y cabecear, aún cuando hace muy pocas bien -tal el caso de anoche- es mucho más problema para una defensa que la incorporación estelar del año. Eso sí, entre los dos a mí me dejan siempre la sensación de que Belgrano es imposible que la meta adentro. Anoche, al flaco Visconti, que no es ningún iluminado, le quedó media bola y la metió atroden; los nuestros son inofensivos, uno por su inacción absoluta y su escasísima condición física, el otro por sus limitaciones, por momentos disimuladas mediante ganas.

También, me permito disentir con el benemérito Doc Mamelli en cuanto a su apreciación por los, a mi juicio, muy tibios jugadores de Rafaela, Juárez y Ribolzi. Figuras anoche, claro, a expensas del descalabro de equipo que hoy somos. Pero no puede ser que cualquier chichipío nos parezca Gardel. Redoblo la apuesta afirmando que Mansanellli y Vázquez son por lejos mejores jugadores que éstos dos cremitas. Sí es un delantero a considerar J. López, aquí estoy de acuerdo, sobretodo por el agudísimo problema que hoy presenta nuestro equipo en la zona caliente, donde los partidos se definen.

Me alarma por otro lado la manera de ver el fútbol de algunos grandes hinchas piratas. Resulta que el mediocampo de Belgrano ayer dió angustia, no pudo dar dos pases y nadie agarraba una bola. Entró Franco Vázquez a comunicar futbolísticamente al equipo, todos tocaron más la pelota, claramente funcionó mejor el mediojuego, y aquí se sigue diciendo que a Franco Vázquez todavía le falta, que está para los segundos tiempos, que no larga una, y no se cuántas obscenidades más. ¿Acaso es que pretenden poner a Bustos, Mansanelli o al propio Gastón Turus a generar juego en Belgrano? Seamos buenos entre nosotros, muchachos.-
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor SagradoCeleste » Vie May 29, 2009 2:34 pm

aguscordoba escribió:
teto_cabpirata escribió:Que ciuliau este Belgrano, a este paso no llego ni a los 30 años :twisted:


yo estoy a la vuelta de la esquina de los 30 y la verdad que cada vez que pasan estos partidos no sólo que digo que "le sumé 5 años mas a mi corazón", sino que mas cagazo tengo... sobre todo en esta epoca de definiciones

si alguien pasó la barrera de los 30 por favor q me avise asi sigo viviendo y sufriendo tranquilo. ¿es aconsejable algun chequeo medico?


Creo que mas alla de Dogor, no hay ninguno que pase los 40 aca. Osea que:

:arrow: O los mas grandes no acceden a las nuevas tecnologias.
:arrow: Con Belgrano no pasas de los 30 y pico.

El otro dia hablando con un carnicero en el mercado Sur fanatico de Belgrano, me comentaba que el medico le prohibio determinantemente que valla a la cancha porque sufria del corazon. Y les digo que el tipo no pasaba los 50.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor francab » Vie May 29, 2009 2:42 pm

Hago mi analisis de este partido rarisimo sin haber leido ningun otro post ya que no tengo nada de tiempo (rindo mañana), pero me doy un espacio para comentar lo que vi y vivi ayer en la cancha. El analisis que hago es objetivo, porque si lo haria con el corazon seguiria llorando.

En realidad mi analisis del juego ya lo hice el martes pasado al ver el equipo que ponia Labruna:
francab escribió:Ninguno de los jugadores de ese equipo de Labruna es capaz de armar juego. Hay 4 volantes de mas marca que juego, y Mansa que tiene mucho empuje pero 0 cabeza como para ser enganche. Sumado a que los delanteros que pone ni a palos pueden armarse una jugada solos (el unico q podria hacerlo es Chavarria), no se como carajo vamos a generar una situacion de gol :evil: :evil: :evil:
gastonpirata escribió:Equipo fiero con ganas armo

francab escribió:Yo prefiero tener en cancha a tipos como Chavarria y Vazquez, que por mas bajon futbolistico que tengan, van a intentar JUGAR. Este mediocampo quisiera ver cuantos pases seguidos da, en realidad va a ser mas facil contar cuantas veces no la van revolear para arriba.

Lamentablemente no me equivoque. Pero no hay que ser muy inteligente para realizar semejante prediccion, era una obviedad lo que iba a hacer ese patetico equipo que paro Labruna, si ninguno sabe jugar al futbol y casi todos en posiciones inventadas.
Lollo de 5: ayer te terminaste de incendiar pibe. CAGATE por aceptar jugar a toda costa en cualquier lugar.
Farre y Mansanelli, 2 de los mejores de los ultimos partidos jugando como doble 5 los cambia inventandole posiciones (me da cosa verlo a Mansa con la 10 :? ) y desperdiciandolos a ambos.
Lux haciendo la banda izquierda.

Los cambios no me gustaron tampoco: de pasar de tener un 4 (Pautasso), un defensor (Lollo) y 3 numeros cinco en la mitad de la cancha (Mansa, Lux y Farre) pasamos a tener 4 delanteros (Aldecoa, Chavarria, Soriano, Cuevas) y un enganche! De milagro no nos ganaron de contra y por goleadaa. De milagro significa Olave.
El cambio de Vazquez era obvio, y deci que no me di cuenta quien hizo el gol ayer en la cancha porque sali corriendo a colgarme del alambrado de la prefe apenas la pelota paso por abajo del arquero. Si hubiera visto que el gol lo hizo Vazquez los hubiera reputeado a todos los pelotudazos que insultaban a Vazquez cada vez que tocaba la pelota (y a los cuales se lo dije cuando lo hacian.)
Cuando tenga tiempo voy a ver que escribieron los veletas del foro que lo tildaban de pecho frio con solo 8 partidos en primera.

Se salvan del partido de ayer Olave, Turus, Novaretti (gigante lo del gringo como empujaba el SOLO al equipo), Vazquez y Soriano.
Fue impresentable lo de Lollo y Berza, que no me va a cambiar la opinion por un gol abajo del arco. Ayer lo pasaron siempre, hizo foules cada vez q salio a marcar a los costados, metio patadas como para que lo echen, y la unica vez que trabo bien despues se resbalo ridiculamente.

Voy a decir lo que dije cuando perdiamos 1 a 0 a un amigo mio: Si empatamos nos vamos a seguir mintiendo a nosotros mismos con este equipo. ¿Por que? Fue patetico lo del equipo ayer durante 85 minutos, nos bailo Rafaela y merecimos perder mas de 1 gol seguramente. Los que nombre arriba fueron por los huevos que pusieron (sobretodo Novaretti) y por el futbol de Vazquez, el unico que intento algo distinto (jugar al futbol).
La unica forma de ascender es directamente, en promocion con este equipo que salio a jugar ayer nos bailan en los 2 partidos.

Ayer a la salida de la cancha en la radio comparaban con el partido con Huracan de TA del 2006 en la 18º fecha del Clausura (cualquiera la info del periodista de la Sucesos). Yo estuve en los 2 partidos en la cancha y NO FUE NADA QUE VER: primero en aquel partido nos anularon 3 goles y no nos cobraron un penal (una mano). Segundo, aquel torneo lo peleabamos con Galleres, y el empate era servirles en bandeja el titulo. Yo ni vi el gol de Novaretti xq estaba tirado en el suelo llorando viendo como todo se daba para galleres. Aquel partido fue epico.
Ayer fue un partido que va a quedar grabado en la memoria de la mayoria de los que estuvimos, pero es incomparable al del 2006.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Pirasma » Vie May 29, 2009 2:46 pm

Lo primero que quiero decir es que me siento inmensamente orgulloso de ser hincha de este equipo que provoca lo que le provocó anoche a Piratakiwi en Sidney, a pirataenmadrid en españa, a mí en San Martín de los Andes, etc etc etc.
Y después, me parece que en este foro ya se dijo todo.Lo único que quiero agregar es que no siempre nos va a alcanzar con 10 minutos de furia-fútbol.Olave y Novaretti no nos van a apagar todos los incendios. algún día van a fallar. Pero también se positivamente que Chavarría va a aparecer y si coincide con vazquez que ganará más confianza, el equipo va a levantar, peor no se puede jugar.....Bhá, creo, este belgrano es una caja de sorpresas.-

Viva el Papo!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor JESICBA » Vie May 29, 2009 3:35 pm

las opiniones del partido q todos vimos son en su gran mayoria todas acertadas, asi q mas podria decir,
pero anoche tuvo un sabor distinto en mi porq por primera vez fui a la "popu", q buena la murga y todo lo q cantaron, realmente es una sensacion distinta
NOSOTROS SOMOS BELGRANO :!: , NOSOTROS EMPUJAMOS A UN EQUIPO Q HACE MESES (Y MESES) Q NO TIENE NI GOL NI IDEAS NI NADA PARECIDO A JUGAR AL FUTBOL
pero bueno vamos la B :!:
POR QUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO..........................
TE SIGO AMANDO
POR SIEMPRE PIRATA, POR SIEMPRE CELESTE, POR SIEMPRE CAB
Avatar de Usuario
JESICBA
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:00 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor MAMELLI » Vie May 29, 2009 4:13 pm

Flaco escribió:...También, me permito disentir con el benemérito Doc Mamelli en cuanto a su apreciación por los, a mi juicio, muy tibios jugadores de Rafaela, Juárez y Ribolzi. Figuras anoche, claro, a expensas del descalabro de equipo que hoy somos. Pero no puede ser que cualquier chichipío nos parezca Gardel. Redoblo la apuesta afirmando que Mansanellli y Vázquez son por lejos mejores jugadores que éstos dos cremitas. Sí es un delantero a considerar J. López, aquí estoy de acuerdo, sobretodo por el agudísimo problema que hoy presenta nuestro equipo en la zona caliente, donde los partidos se definen.-


Flaco, agradezco tu refinamiento para expresar tu disentimiento. Te cuento algo. Nunca he estado cerca de estos jugadores del Atletico Rafaela para evaluar su temperatura :oops: pero te puedo asegurar que gracias a que estoy a solo una horita y monedas de Rafaela, he tenido la oportunidad de ver varios partidos del Atletico (también el que jugó contra la B :twisted: ) y te puedo asegurar, conociendo tu buen gusto, que estos dos jugadores son ideales para un Belgrano mejor. No creo que puedan excluirse Juarez con Mansanelli, al contrario. Vazquez es un proyecto de buen jugador que me encantaria verlo rodeado de jugadores con buen pie. Creo que Jorge Ribolzi es el mejor enganche de la categoría, pero sin duda que para convencerme de ello, me gustaria verlo rodeado de Farre de Lux de Lollo. :)
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor lucascab » Vie May 29, 2009 4:20 pm

q partido por dios :D . si coincido con muchos el medio campo no existe, no paran a nadie.. ta demostrado q lux no puede seguir jugando x la izquierda no tiene resto fiisco para hacer el ida y vuelta.... el 5 , el 8 y el 9 d ellos s cansaron d tocar.... lollo pobresito m parece q tmb tiene q limpiar a un par mas.. no puede ser q recien a los 30 del 2 tiempo recien patiamos un tiro al arco pero beuno esto es belgrano y ya tamos acostumbrados a falta d futbol mucho huevo jeje
Avatar de Usuario
lucascab
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Vanguard » Vie May 29, 2009 4:39 pm

esta claro que los tres cincos inventados por gomez , dalcio y ahora labruna no funcionan , el indio , parecia un cachorro , y los dos de arriba ni hablar

Hemos ganado a lo belgrano .... , pareciera que varios jugadores no entienden faltando tres fechas lo que nos estamos jugando ,o mas bien en el club que estan jugando.
Me embolo ver a Belgrano jugando asi , salvo por supuesto los ultimos 15 minutos , donde ahi si parecian 11 leones , como alguna vez dijo "walterola"
Pero no nos engañemos , que nos fuimos con los 11 arriba a buscar el gol y quedamos re mal parados atras y nos podrian haber ganado por 3

Es facil hacer "dedicar" el triunfo a los que se fueron cuando ya no estan , no hubiera sido mejor que los bancaran antes que los hechen?

Disculpen tanta negatividad piratones , pero no me gusta como estamos jugando
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados