Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 29, 2009 10:42 am

pepeolasco escribió:Creo que la gran mayoría somos coincidentes. Ganamos un partido de esos que se recuerdan por años (y que disfrutamos como locos),pero no nos engañemos: lo hicimos con dos jugadas aisladas después de jugar muy pero muy mal, pero inclusive que en partidos anteriores.
Como alguno dijo, no escondamos la basura debajo de la alfombra. Casi me muero de la emoción, pero la verdad, así no vamos a ir lejos.
Y gran parte de la culpa la tiene Labruna: tomó decisiones horribles en cuanto al armado del equipo, parecía que tenía que salir a defenderse. No le echemos toda la culpa de la campaña a los jugadores, el DT deja mucho que desear.


totalmente, es asi.. creo que todos cuando vimos la formacion que salia de titular nos agarramos la cabeza porque sabiamos como podia terminar, y lamentablemente no nos equivocamos ASQUEROSO, hasta que metimos los cambios y cambio todo.. ojala SE DE CUENTA que NUNCA MAS podemos salir a jugar con esos 11 y no sea tan necio de pensar que porque se gano se tiene que repetir el equipo.. seria muy pelotud0 de su parte.
VAZQUEZ ES TITULAR, Y LA TITULARIDAD NO DEPENDE DE 1 PASE MAL DADO, LABRUNA PORFAVOR ENTENDELO.

y la verdad que yo fui uno de los que lo silbe a mas no poder cuando salio, pero me di cuenta que pobre pibe no era su culpa de jugar de algo que NO ES, y que el dt sea tan cabeza dura de seguir poniendolo ahi donde esta mas que comprobado que no rinde.

LABRUNA, espero que entiendas por el bien de todos y de Belgrano
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor pablopirata84 » Vie May 29, 2009 10:54 am

Premio para el Patrón y el Nene que nunca bajaron los brazos.

Por favor, como no se va a poder jugar al fútbol en la B Nacional!!! Franco, con 30 minutos en cancha hizo más que el resto de sus compañeros. Necesita un socio.

Más alla de la euforia, sigo pensando que Labruna debe depurar este plantel(ascendamos o no).

Ah, Si jugamos promoción se DEBE jugar en ALBERDI,en el GIGANTE.

P/D: dos testazos de Berza, otro de Novaretti. Cómo era eso que a nuestros delanteros nos les tiran un centro? Los defensores cabecean en el área rival, nuestros delanteros bien, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Flaco » Vie May 29, 2009 11:10 am

Y si entraba la de ellos (J. López creo que era, se lo devora solari ajoba del arco) previo al segundo nuestro :?:

Por eso es el fútbol tan hermoso.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 29, 2009 11:15 am

Flaco escribió:Y si entraba la de ellos (J. López creo que era, se lo devora solari ajoba del arco) previo al segundo nuestro :?:

Por eso es el fútbol tan hermoso.


yo no lo podia creer, estaba justo a esa altura de la popu y me tapaban las banderas pero pense que era gol solo que estaba esperando que lo festejaran, pero despues veo que se agarra la cabeza y me bajo el alma al cuerpo jojo.. por dios me daba un ataque..


pd: flaco te copio la firma "Franco Vazquez + 10!" ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor tincab » Vie May 29, 2009 11:24 am

LEYENDO UN POCO COMENTARIOS DE UDS MUCHACHOS .....coincio con bastantes referido al TORNEO ..miren como sera de DESPAREJO ... IM PROLIJO ...MEDIOCRE LA "B" NACIONAL ....que si hubieramos ganado los 2 partidos FACILICIMOS que tuvimos con PLATENSE Y ALMAGRO ....sacandole no se cuantos puntos de ventaja ....HOY ESTARIAMOS con 66 PUNTOS solos PUNTERO Y EN ASCENSO DIRECTO ...!! para que se den una idea de lo que ES BELGRANO ..!!! lo mediocre e irregular ...

depsues si en la u ltima fecha no llegamos a un ascenso directo y revalidemos una promo con algun equipo de la A ...COMO NOS VAMOS A ACORDAR DE TANTOS PUNTOS PERDIDOS ...!!! POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS ..

y bue asi es be lgrano ya lo sabemos todo ...!! es UN PARTO ..

lo unico que falta que depsues de ganar semejante partido de anoche ...vayan a aROSARIO Y PERDEMOS CON los muerots hios de remil put.... de TIRO FEDERAL ...!!!

:(
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor supermauri2005 » Vie May 29, 2009 11:29 am

que decir que no hayan dicho ya? dimos asco, no tuvimos actitud hasta que faltaban 10 minutos, pero bue habia que ganar y se gano. pero labruna llego aca prometiendo ser ofensivo y ayer lo mejorcito que tenemos estaba en el banco :roll: :roll: , espero que le sirva de experiencia que vazquez y chava son mejores que todos los que estaban adento aunque jueguen en una pata y acalambrados..
parrafo aparte para los periodistas cagones, volviamos de la cancha escuchando la radio y ninguno se animo a preguntarle porque paro ese equipo de mierda desde el comienzo, porque se demoro los cambios?, si el creia que con ese medio campo que puso podiamos generar algo? no ninguno se animo, es mas le decian una vez mas los cambios le dieron la razon, la pego con los cambios, etc etc....labruna estuvo a 5 minutos de irse reputeado, yo anoche no putee a ningun jugador(si si a lollo tampoco) porque entendia que todo lo que paso anoche era pura y exclusivamente responsabilidad de labruna...bueno ya paso, espero que no sea terco como sus recientes antecesores y ponga lo mejorcito que tenemos y en sus puestos
vamos pirata querido
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor elpiratato » Vie May 29, 2009 11:46 am

como es la cancion completa que escuche anoche porprimera vez?
que los jugadors jueguen en la cancha como aliento yo, con elcorazon
elpiratato
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Flaco » Vie May 29, 2009 11:50 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Flaco escribió:Y si entraba la de ellos (J. López creo que era, se lo devora solari ajoba del arco) previo al segundo nuestro :?:

Por eso es el fútbol tan hermoso.


yo no lo podia creer, estaba justo a esa altura de la popu y me tapaban las banderas pero pense que era gol solo que estaba esperando que lo festejaran, pero despues veo que se agarra la cabeza y me bajo el alma al cuerpo jojo.. por dios me daba un ataque..


pd: flaco te copio la firma "Franco Vazquez + 10!" ;)

Solicito adjuntes a la misma lo siguiente "Flaco® , el de paladar negro". Además exijo la sostengas por un plazo no menor al año, independientemente del rendimiento del jugador, así como un baner ilustrativo que permita reemplazar frase por imagen con frase inserta quizás. Caso contrario, rogá que no te cruce en la calle.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 29, 2009 11:53 am

Flaco escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Flaco escribió:Y si entraba la de ellos (J. López creo que era, se lo devora solari ajoba del arco) previo al segundo nuestro :?:

Por eso es el fútbol tan hermoso.


yo no lo podia creer, estaba justo a esa altura de la popu y me tapaban las banderas pero pense que era gol solo que estaba esperando que lo festejaran, pero despues veo que se agarra la cabeza y me bajo el alma al cuerpo jojo.. por dios me daba un ataque..


pd: flaco te copio la firma "Franco Vazquez + 10!" ;)

Solicito adjuntes a la misma lo siguiente "Flaco® , el de paladar negro". Además exijo la sostengas por un plazo no menor al año, independientemente del rendimiento del jugador, así como un baner ilustrativo que permita reemplazar frase por imagen con frase inserta quizás. Caso contrario, rogá que no te cruce en la calle.

:lol:

lo voy a pensar a lo de "Flaco® , el de paladar negro".. lo del año, dalo por hecho. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor remnet » Vie May 29, 2009 11:55 am

Me gusta para el proximo partido:
Olave
Nova, Turus y Berza
Pautaso, Manzanelli, Farre y Soriano (si Soriano por la banda)
Vasques
Cuevas y Chavarria...

Más que eso no tenemos....
Luego para entrar lo tenemos a Bustos (puede ser de delantero o de enganche), A Lollo, para defender un resultado favorable y al Chango Cardenas (para lo mismo que Lollo)...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 29, 2009 11:57 am

la formacion para el proximo DEBERIA ser mas o menos asi.

olave
turus,berza,novaretti
pautasso,mansanelli,farre,GONZALEZ
VAZQUEZ
Chavarria/Soriano y Cuevas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Madera » Vie May 29, 2009 12:18 pm

Gracias gringo por tanto huevo, que patrón que tenemos en nuestra defensa por favor!
Gracias Soriano por poner tanto, gracias Vazquez por intentar jugar al fútbol entre tanto matungo (y pensar que hay gente que te putea. Perdonalos, nunca pisaron un cuero)
Belgrano, un buen día de estos me matás!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor cuifa » Vie May 29, 2009 12:19 pm

Voy a postear sin leer los mensajes anteriores. Después los leo y puedo hablar sobre ellos, pero quiero dejar mi opinión sin "contaminarme" (en el buen sentido de la palabra gente, que no se entienda mal) de otras interpretaciones sobre lo sucedido anoche.

Anoche me pasó lo mismo que contra Almagro. No me podía dormir. Pero fue al revés. En este caso, fue por la adrenalina de irme a mi casa con el corazón exaltado de alegría.

No sé si habrá sido la cagada a pedos mediática, el corte de algunos compañeros o qué, pero al menos por 15 minutos al final del partido vi el Belgrano con huevos que tanto quería ver.

Lo dije la semana pasada: no es que estos jugadores no tengan alma. La tienen, pero son irregulares hasta en eso. En algunos partidos ponen como hay que poner y en otros no. Ojalá la actitud que se vio en los últimos minutos de ayer, se repita los últimos tres partidos que quedan.

Un dato: el último partido que habíamos dado vuelta había sido el que le ganamos sobre la hora a Estudiantes en la cancha de Quilmes en 2006, con un gol sobre la hora de tiro libre de Serrizuela. Mucho tiempo para volver a reafirmar nuestra histórica mística pirata.

Después, futbolísticamente dimos asco. Pero asco asco. Hediondo el planteo de Labruna. El inodoro en el living y la heladera en el techo. Mansanelli nunca supo de qué y a qué jugó.

Hediondo Berza a pesar del gol, lo pasaron tooooodos los delanteros y volantes de ellos como quisieron. Hediondo Lollo, que es impresionante la cantidad de pelotas que quita, pero más increíble aún la cantidad que le da a los rivales. Igual, no se merecía irse silbado así, no podemos ser tan estúpidos de abuchear a un pibe de los nuestros, que trata de poner lo mejor de sí. Hediondo Lux que no paró a nadie y sólo hizo faltas y nada más.

Muy mal Mansanelli, pero le banco su performance baja porque no era su puesto. Muy mal Pautasso, nada que ver con el que jugó partidos anteriores. Muy mal Farré, otro que estaba desubicado, pero al menos dejó todo. Muy mal Cuevas, a quien vengo bancando y es verdad que no lo abastecen, pero en 2 de cada 3 jugadas está siempre mal parado, y está tardando 130 años para darse vuelta en el área.

Excelente Olave y Novaretti, las figuras del partido, gracias a ellos no perdimos. Muy bien Turus, sacó todo. Muy bien el pollo Soriano. Es al pedo, con Cuevas al lado, cualquiera de los otros delanteros juega mejor. Casualidad o causalidad, es algo que no hay que soslayar. Soriano con Chava al lado no la veía. Ayer fue uno de los pocos que salvaron la ropa.

Excelente Vásquez. Entró y jugó al fútbol, y se raspó. E hizo el gol del triunfo. Dedicado al bobazo de la prefe que se hartó de decirle "pecho frío" cuando calentaba en el entre tiempo. Maestro, si la doña te tiene cagando, bancátela. A la cancha, a alentar. Sino guardate. Igual, me parece que el "mudo" está para el segundo tiempo.

Lo terminamos ganando porque, a pesar del pésimo planteo inicial y de la reprobación impaciente de la gente, los cambios de Labruna fueron perfectos. Dudo en el caso de Aldecoa, pero no había muchas variantes. Armó un 3-3-1-3 bien Bielsista que fue un mensaje para los jugadores. Vayan al frente culiao. Gracias a Dios lo entendieron y así ganaron.

En definitiva, dimos asco. Pero no me pidan que esté preocupado. No me jodan. Yo soy HINCHA de Belgrano, y los hinchas somos pasionales, no racionales. Todavía me duele la cabeza y la garganta de la emoción de anoche, que no la vivía desde aquel gol de Novaretti a Huracán de Tres Arroyos. Sí, anotenme el gol de vásquez como uno de los que más grité, llorando, en mi vida.

JUGADORES: lo único que les pido es que mantengan esa actitud de los últimos minutos para los próximos partidos. Después si quieren hablamos de puestos y tácticas, pero la actitud es eso que no se negocia por nada del mundo. Al fútbol no se gana solamente jugando al fútbol. Preguntenlé a Rafaela si no. Al fútbol se gana jugando al fútbol pero también poniendo huevos. Eso quedó demostrado anoche. Y eso les pido. Sólo eso les pido.

Sdos.

P.D: Pérez, 50 pesos por una tribuna inundada en la que era imposible sentarse sin quedar con el culo hecho una laguna. Media pila culiao, con un palo de piso se solucionaba el tema. Así la cancha no va a volver a estar llena nunca.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor walterpiraton » Vie May 29, 2009 12:25 pm

hola gente como estan.. hace mucho no me conectaba.. pero lo q paso anoche me lleno de alegria y me hizo acordar al 2006 cuando ascendimos, en ese partido q sobre el final gana belgrano con gol de novareti.. hacia mucho que no tenia una alegria asi.. la verdad hasta los 35 del st estaba resignado.. pero de repente se me vino esa imagen del gol de novareti.. y en ese lapso llega el empate y despues la victoria q, aunqe lo daba por perdido, pense q podia llegar cuando vi la forma en q pechaba el equipo.. fue todo muy lindo.. estoy muy contento.. AGUANTE BELGRANO carajo.. demostremos que somos mas q esas gallinas y esos putos de camiseta roja y blanca.. ahh y se me ocurrio una formacoion para jugar los proximos partidos .. o por lo menos para q prueben.. presten atencion..

OLAVE

PAUTASSO NOVARETTI BERZA TURUS..(los laterales van al ataqe permanentemente)

MANZANELLI FARRE
VAZQUEZ (no de diez sino un poco mas retrasado )

(y lo q puede cambiar todo)

CHAVARRIA SORIANO
CUEVAS


.... espero le guste mi eqipo.. muy ofensivo.. pero si se concentran y se ponen huevos. los pasamos por arriba jajaja.. saludos.
es un sueño ver un eqipo asi.. jejeje cahuuuuuuuuuuu
"DIPLOMACIA ES EL ARTE DE DECIR "BONITO PERRO", HASTA QUE PUEDAS ENCONTRAR UNA PIEDRA" jejeje
walterpiraton
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: Pilar

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Gusceleste » Vie May 29, 2009 12:46 pm

Ganó Belgrano. Es lo que me importa. Mi corazón está feliz. Además me encantó que el Mudito haya definido el partido. La altísima emotividad de ese momento, es uno de esos "golpes de horno" que casi todos creemos que le faltan. En la cabeza se le debe haber abierto un nuevo mundo. Piu avanti, Franquito!!!

Por lo demás (lo ví por tele), coincido con la percepción generalizada de que el juego fue horrible; que no se entiende cómo paró el medio Omar; que no me gustó el dedito de Berza pidiendo silencio a la hinchada; que veo que el clima del vestuario con respecto al técnico, no debe ser de los mejores; que a Lollo lo están sacrificando más allá de su limitado talento; que Olave y el Gringo se merecen todo nuestro respeto y admiración...

Pero también veo, con mucha preocupación la instancia que se avecina si llegamos a la promo (sinceramente el ascenso directo está difícil, aunque nunca hay que perder la ilusión). Puede resultar muy difícil enfrentarse a un equipo de primera con lo que tenemos. Sin ser para nada gran cosa Central, Racing, San Martín, Gimnasia La Plata, están futbolísticamente un escalón arriba.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor jopirata » Vie May 29, 2009 12:48 pm

cuifa escribió:Un dato: el último partido que habíamos dado vuelta había sido el que le ganamos sobre la hora a Estudiantes en la cancha de Quilmes en 2006, con un gol sobre la hora de tiro libre de Serrizuela. Mucho tiempo para volver a reafirmar nuestra histórica mística pirata.


El último partido que ganamos dandolo vuelta fue contra Defensa y Justicia fecha 38 del torneo anterior de la B Nacional.
Perdíamos 1-0 con gol de Umbides, y lo dimos vuelta con goles de Suarez de penal (último penal a favor cobrado) y de Gigli faltando 5 minutos...

S@lu2 groso! :D

---

QUIERO ASCENDER, NO ME IMPORTA COMO!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor tribu_cab » Vie May 29, 2009 1:06 pm

yo quiero ascender, tampoco me importa como (menos por decreto como las gallinas jaja) y una vez en primera que la dirigencia se mueva mucho y armar un lindo equipo para quedarse..pero no quiero jugar mas en la b :evil:
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor PirataSalteño » Vie May 29, 2009 1:17 pm

Lo que pasa es que si no ascendemos ahora hay que esperar una bochaaaaaaaaa y no da. Por eso hay que buscar unos cuantos jugadores :mrgreen:
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor SagradoCeleste » Vie May 29, 2009 1:18 pm

Mientras sea en las canchas, ascendamos.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Gallego » Vie May 29, 2009 1:29 pm

Miren, hace ya por lo menos 12 o 13 años atrás hubo un partido semejante a éste por el final que tuvo.

Belgrano - Quilmes en el Chateau, partido de la B Nacional... perdíamos 0 - 1, y sobre el final del partido con goles del Tapón García y el Loquito Testa lo dimos vuelta generando una locura y una alegría análoga a la que vivimos ahora.

Gracias Belgrano por hacerme latir el corazón tan fuerte... no hay nada en el mundo que estimule tanto como Belgrano.

Destaco:

:arrow: Los que lo putean a Lollo mejor quedense en sus casas, no jodan a un jugador del club. No rindió, es cierto, pero quién jugó bien anoche? Olave, Novaretti, algo del Pollito Soriano... quedan 8 jugadores más y meten solo a Lucho Lollo en el horno? Uno solo no es el culpable del mal funcionamiento, sepanlo. Cuevas dio más asco que Lollo y nadie le dijo nada.

:arrow: La hinchada de Belgrano es algo sublime con lluvía y frio alentó a más no poder, no se como se habrá visto por la tele pero en el estadio era algo conmovedor.

:arrow: Verlo a Manzanelli con la "10" en la espalda me hizo acordar a cuando el viejo Timoteo Griguol le puso la "10" de River al Carucha Corti... :mrgreen: Mínimamente bizarro.

:arrow: Ya estoy empezando a extrañar al Gringo Novaretti. Que pedazo de jugador por Dios!!!

:arrow: Por primera vez en el campeonato dimos vuelta un partido! :shock: Esto es lo que me hace renacer las esperanzas y descansar en la mística y la impronta de ésta querida camiseta.

:arrow: El Nacional B me tiene los huevos al plato, no aguanto más a Rafaela, ni a la CAI, ni a Independente de Rivadavia y mucho menos a Tiro Federal. ;)

Aguante Belgrano
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados