Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor markuty » Vie May 22, 2009 2:44 pm

la b nacional es el lugar de Belgrano
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 22, 2009 2:47 pm

markuty escribió:la b nacional es el lugar de Belgrano


eso era lo ultimo que pensaba que iba a leer..

asique para vos nos merecemos estar en la b, que bien che me encanta tener hinchas asi.

una cosa es a donde estamos y otra cosa es a donde tendriamos que estar, en primera sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Vie May 22, 2009 2:48 pm

markuty escribió:la b nacional es el lugar de Belgrano


La B Nacional ( y el metropolitano y Argentino A) es el lugar de los JUGADORES de Belgrano.

El lugar de Belgrano es en PRIMERA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Vie May 22, 2009 2:50 pm

ahh, quiero aclarar otra cosa...

No me importa lo mal que estamos jugando, ni lo poco que lo merecemos...


QUIERO ASCENDER!!!!!!! SI O SI!!!!!!!!!


No me importa si es directo o por promocion. No me aguanto mas esta categoria de mierda. La detesto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Vie May 22, 2009 2:59 pm

GRACIAS_PAOLO como todavia podes seguir bancando a cuevas y matando solo a 4 o 5 jugadores, y seguis diciendo que le falta definicion, dejate de joder, se te nota que sabes poquito de futbol... seguro que sos dde los que lo aplaudian cuando perdimos por gol en contra de cuevas y salio llorando...
VAMOS MUCHASCHOC si opinamos gamoslo sin pelos en la lengua y no tomemos de queso solamente a 4 o 5 jugadores...
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Vie May 22, 2009 3:00 pm

Cuifa ojo que si lees bien yo no dije que no tengan alma dije que son mediocres y cuando digo mediocres me refeiro al nivel tactico, es más aclaré que para mi el 90 % de los jugadores siempre que jugaron dejaron lo mejor de ellos salvo Becerra, que tal vez dejó todo y esta versión insulsa es todo lo que tenga.

Pero por más que dejen en todo en cancha (lo cual nunca dudé) su mediocridad técnica siempre va a chocar contra sus aspiraciones. Belgrano es Turus, Turus es un reflejo de lo que es este Belgrano. Turus tiene unos huevos enormes, deja todo en cancha pero lamentablemente es limitado y por más ganas que le ponga ganas a la hora de dar un pase la tira afuera, o se la da a un contrario o la pierde etc y eso no implica que no ponga ganas sino que sus riquezas tecnicas son escasas, pobres y por más que quiera y lo intente de 10 le va a salir una.

Raulo veo que estas convencido que tenemos un buen plantel, al menos arriba y abajo lo cual no comparto. Abajo creo que es donde mejor estamos con las dos figuras del equipo: Olave y Nova y desde ya afirmo que si somos la defensa menos vencida es porque durante 25 fechas solo nos dedicamos a defender, asíque que con 9 tipos defendiendo sin cruzar la mitad de la cancha cualquiera es el menos vencido.
Asimismo creo que hay algunos elementos buenos en defensa que les falta tiempo y rodaje como Farias, Gonzalez y Pier Barrios. pero no creo que estemos bien en defensa.

En el emdio ni hablar: NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA :!: :!: :!: Creo que solo las promesas de Vazquez.

Arriba creo que solo las promesas de Chava y por lo poco que he visto y he escuchado lo de Zarate. Ojo no le caigo a los delanteros porque al igual que muchos creo que el principal problema es el medio pero para mi ni Bustos, ni Cuevas ni Soriano tiene un nivel para ser titulares en Belgrano o más facil en un equipo con aspiraciones a ascender.

Gracias a dios son opiniones y todos tenemos derecho a decir lo que pensamos.

Solo espero que de todo esto salga lo mejor para el futuro de Belgrano y tanto CC como Labruna esten viendo lo que pasa y no traten de tapar las cosas.

AGUANTE BELGRANO CARAJO :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Vie May 22, 2009 3:06 pm

eljapo_pirata escribió:GRACIAS_PAOLO como todavia podes seguir bancando a cuevas y matando solo a 4 o 5 jugadores, y seguis diciendo que le falta definicion, dejate de joder, se te nota que sabes poquito de futbol... seguro que sos dde los que lo aplaudian cuando perdimos por gol en contra de cuevas y salio llorando...
VAMOS MUCHASCHOC si opinamos gamoslo sin pelos en la lengua y no tomemos de queso solamente a 4 o 5 jugadores...


Capo primero lee bien los post y si encontras uno donde defiendo particulatrmente a Cuevas citalo.

Segundo sino me conoces nose como podes juzgar lo que hago o no en la cancha :?:.

Tercero no me caso con ningún jugador y digo lo que pienso de cada jugar y fijate que no solo critiqué a 4 o 5 si lo dije bien clarito y lo reitero si por mi fuera me quedaría solo con Olave, Nova, Pautasso y los pibes (Farias, Pier Barrios, Gonzalesz, Chava, Vazquez, Maldonado etc ) y los demás gracias y hasta nunca.
Última edición por gracias_paolo el Vie May 22, 2009 3:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor markuty » Vie May 22, 2009 3:16 pm

SagradoCeleste escribió:
markuty escribió:la b nacional es el lugar de Belgrano


La B Nacional ( y el metropolitano y Argentino A) es el lugar de los JUGADORES de Belgrano.

El lugar de Belgrano es en PRIMERA!!!



Vos te estas guiando por la hinchada eso nadie lo discute

Belgrano futbol es de la b nacional y de ahi no sale
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor drleviathan » Vie May 22, 2009 3:37 pm

Labruna y la remil puta madre que te parió. Sacate la careta sorete. Anda a vender humo a otro lado y no te hagas el ofensivo, pusilánime. Si no fuera porque algunos jugadores* sacan la cara por el equipo, ya te hubieran pegado un patadón en el ojete. Bazofia predadora del fóbal argentino que sos, si tenés huevos, decí las cosas como son y si no andate a vivir a Kamchatka y llevate a TODOS TUS MUERTOS** en la valija.

* Hay que decirlo: Olave, Turús, Lux y Manzanelli. Creo que también Novaretti.
** Aldecoa (valium zombie), Soriano (acid zombie), Cuevas (ice-age zombie) y Bustos (dead zombie).
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Vie May 22, 2009 4:02 pm

ZURDO escribió:
Flaco escribió:Eso sí, lo que me queda por pensar es que Almagro (previamente Platense) arregló el partido con nosotros, mantieniendo la línea de suspicacia de innumerables foristas portaleños, claro.


Me imagino que te darás cuenta solo, que esto que escribiste no tiene ningún sentido. ;)

¿Por qué no puedo pensar en la posibilidad de que Belgrano no quiera ascender, y use el atajo de dejarse perder con dos rivales directos de la Pyme? Sólo tomé lecciones de los más sapientes aquí en temas de "arreglos" para llegar a ésta sospecha, no hice nada malo. Y, a la luz de los hechos, ¿se puede decir que Belgrano ayer quiso ganar? ¿Quiso jugar?

Lo que quise decir con con mi exitosísimo, amarillista e inconsistente "Mirá si entraba la de Becerra" y un par de emoticones adjuntos -de los que Mamelli poco comprende- fue una mezcla de quéalpedohubierasido québienlehubieravenidoalagallina quépocomerecidoporcomosedioelpartido quépocasganasdequelefuerabienalamurgaesatenía. Creo que alguno medio que la cazó. Igual, me reconozco incomprendido.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Rodrigo24CAB » Vie May 22, 2009 4:55 pm

markuty: no podes hablar de la mediocridad del plantel y en el mismo momento decir que "Pacheco", si gente "Pacheco", es mejor que Lollo... Lollo es una estafa y un hdp porque tendria que salir solo de la cancha de lo horrible y helado que es!!! Pero pacheco, ese hijo de re mil p... era peor y lo trajeron como refuerzo y encima tiene experiencia... dejate de joder markuty.. no hables pelotudeces, son todos horribles menos los que ya sabemos.
Tambien basta de pedir a "Beraza", quien lo juna? alguien lo vio en la practica aunque sea?? si los que vemos todos los domingos son malos y los mismos de siempre, entonces imaginense los "Aloi", "Beraza" y no se cuantos muertos e inexistentes que suelen pedir algunos hinchas... Basta de giladas muchachos!! Que pongan a los mejores que hay hoy por hoy y a meterle el pecho y que sea lo que dios y belgrano quieran... nosotros demos como siempre el ejemplo, copemos, cantemos, dejemos el alma y la garganta como siempre... te amo Belgrano
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor markuty » Vie May 22, 2009 5:03 pm

Rodrigo24CAB escribió:markuty: no podes hablar de la mediocridad del plantel y en el mismo momento decir que "Pacheco", si gente "Pacheco", es mejor que Lollo... Lollo es una estafa y un hdp porque tendria que salir solo de la cancha de lo horrible y helado que es!!! Pero pacheco, ese hijo de re mil p... era peor y lo trajeron como refuerzo y encima tiene experiencia... dejate de joder markuty.. no hables pelotudeces, son todos horribles menos los que ya sabemos.
Tambien basta de pedir a "Beraza", quien lo juna? alguien lo vio en la practica aunque sea?? si los que vemos todos los domingos son malos y los mismos de siempre, entonces imaginense los "Aloi", "Beraza" y no se cuantos muertos e inexistentes que suelen pedir algunos hinchas... Basta de giladas muchachos!! Que pongan a los mejores que hay hoy por hoy y a meterle el pecho y que sea lo que dios y belgrano quieran... nosotros demos como siempre el ejemplo, copemos, cantemos, dejemos el alma y la garganta como siempre... te amo Belgrano



disculpamen no sabia que estaba hablando con un director tecnico

pacheco sera lento pero sabe con la pelota, un lux que te coma la cancha y este que la de redonda es como se debe jugar al futbol,
pechecho las primeras fechas hasta que se lesiono con Galleres venia jugando muy bien, siempre la queria poner contra el piso y hacer jugar, con varios user de aca opinabamos lo mismo
le faltara marca para ser 5 pero eso lo puede hacer lux y el ayudar

beraza, aloi.. no los pidan porque no los van a ponder, van a seguir intentando con el batallon de burros que tenemos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor markuty » Vie May 22, 2009 5:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
markuty escribió:la b nacional es el lugar de Belgrano


eso era lo ultimo que pensaba que iba a leer..

asique para vos nos merecemos estar en la b, que bien che me encanta tener hinchas asi.

una cosa es a donde estamos y otra cosa es a donde tendriamos que estar, en primera sin lugar a dudas.



Otro.... Belgrano es grande por la GENTE nada mas.. somo mucho mas que ARSENAL, ARGENTINOS, GOODY CRUZ ETC como hinchada y por aguante, pero nos agarra cualquiera y nos mete un bailongo dentro de la cancha
BELGRANO NO JUEGA A NADA PA

NO TENIA VERGUENZA DE VER EL PARTIDO AYER?

Futbolisticamente Belgrano es un equipo de la b nacional, que no le gana a nadie ni al ultimo ni al penultimo
no se si escuchaste a los periodistas ayer?
que mas para agregar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Rodrigo24CAB » Vie May 22, 2009 5:30 pm

Markuty: no soy director tecnico... simplemente opino como lo haces vos. Si hay otros que piensan como vos te felicito, no busco que piensen como yo, parece que vos si.
Lo que decis de pacheco lo comparto, pero despues de la lesion se consagro un muerto y lo debes reconocer.
Los Beraza y Aloi en teoría son de buen pie, seguro que van a seguir los picapiedras que juegan siempre, pero si nunca los pudiste ver jugar a beraza y aloi, entonces estamos en la misma, son "supuestamente" de buen pie, nunca lo sabremos.
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor XAUTER » Vie May 22, 2009 6:00 pm

eljapo_pirata escribió:GRACIAS_PAOLO como todavia podes seguir bancando a cuevas y matando solo a 4 o 5 jugadores, y seguis diciendo que le falta definicion, dejate de joder, se te nota que sabes poquito de futbol... seguro que sos dde los que lo aplaudian cuando perdimos por gol en contra de cuevas y salio llorando...
VAMOS MUCHASCHOC si opinamos gamoslo sin pelos en la lengua y no tomemos de queso solamente a 4 o 5 jugadores...

adhiero al comentario...japo...ya somos 2 que pensamos lo mismo del pseudo DT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuevas tiene menos definiciòn que un televisor blanco y negro... mono !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor remnet » Vie May 22, 2009 6:15 pm

Estoy de acuerdo con algunos, con tros no tanto, pero no he leido algo que me parece FUNDAMENTAL: en esta Omar le pifio y fiero..... Explico:
Mediocampo: Manza-Farré-Pautasso, intocable, te falta uno, bueno, ponelo a Aldecoa por Pautasso (para probar), pero no muevas los otros dos....
Defensa: por mantenerlo a Lollo en cancha, lo paso al medio campo... Lo hibiese dejado afuera a Berza o a Lollo, para que entrara Nova.
Enganche: Si no tenés enganche (Vazques suspendido), inclui un juegador de buen pie en la zona de creacion (Bustos).. Alguien notó que Manzanelli no rindió como lo venia haciendo? Porqué? Porque le cambiaron el puesto y los acompañantes... Farré? Dió asco anoche, porqué??? Misma respuesta...
Caso Becerra: anoche lo vi pelear mucho, incluso marcar casi como 3, como nunca... pero Becerra no sirve para eso!!! Para jugar asi, tendria qu ehaber jugado Gonzales que contra las gallinas lo hizo bastante bien...
De los delanteros, qué podemos decir si no tuvimos una llegada de jugada al piso, son todos pelotazos....

De Cuevas no se puede opinar porque por su pasado muchos lo condenan, otros lo defienden, pero sin conocimientos solidos de la verdad.. Qué sería de Cuevas en un equipo que juega, con llegadas claras, con mucha gente en ataque? No lo sabemos, y creo que seguiremos asi...

Finalmente, luego de la amargura, creoque terminaremos ganando los 4 que nos quedan, y muy cerca de un ascenso directo... Lástima que tengamos que sufrir tanto asi, como siempre...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francab » Vie May 22, 2009 6:18 pm

drleviathan escribió:Labruna y la remil puta madre que te parió. Sacate la careta sorete. Anda a vender humo a otro lado y no te hagas el ofensivo, pusilánime. Si no fuera porque algunos jugadores* sacan la cara por el equipo, ya te hubieran pegado un patadón en el ojete. Bazofia predadora del fóbal argentino que sos, si tenés huevos, decí las cosas como son y si no andate a vivir a Kamchatka y llevate a TODOS TUS MUERTOS** en la valija.

* Hay que decirlo: Olave, Turús, Lux y Manzanelli. Creo que también Novaretti.
** Aldecoa (valium zombie), Soriano (acid zombie), Cuevas (ice-age zombie) y Bustos (dead zombie).

Es cierto, se tiene que ir Labruna y volver el DT que bancabas: Giovanoli. Por favor...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor juan_cab83 » Vie May 22, 2009 6:25 pm

Este año vamos a ascender, a este equipo actitud no le falto nunca, lo que si le falta es muuuuuucho futbol.
Pero este pesimismo que veo me da bronca, y cuando estemos en primera se van a querer cortar la lengua porque son los mas exitistas que hay.
La verdad, no hay nada peor que un hincha de futbol, y gracias Labruna por volver a hacer fuerte la localia.
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor figuepirata » Vie May 22, 2009 6:47 pm

francab escribió:
drleviathan escribió:Labruna y la remil puta madre que te parió. Sacate la careta sorete. Anda a vender humo a otro lado y no te hagas el ofensivo, pusilánime. Si no fuera porque algunos jugadores* sacan la cara por el equipo, ya te hubieran pegado un patadón en el ojete. Bazofia predadora del fóbal argentino que sos, si tenés huevos, decí las cosas como son y si no andate a vivir a Kamchatka y llevate a TODOS TUS MUERTOS** en la valija.

* Hay que decirlo: Olave, Turús, Lux y Manzanelli. Creo que también Novaretti.
** Aldecoa (valium zombie), Soriano (acid zombie), Cuevas (ice-age zombie) y Bustos (dead zombie).

Es cierto, se tiene que ir Labruna y volver el DT que bancabas: Giovanoli. Por favor...


Por lo menos no le da miedo jugar en Alberdi no? :roll:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor drleviathan » Vie May 22, 2009 6:49 pm

francab escribió:
drleviathan escribió:Labruna y la remil puta madre que te parió. Sacate la careta sorete. Anda a vender humo a otro lado y no te hagas el ofensivo, pusilánime. Si no fuera porque algunos jugadores* sacan la cara por el equipo, ya te hubieran pegado un patadón en el ojete. Bazofia predadora del fóbal argentino que sos, si tenés huevos, decí las cosas como son y si no andate a vivir a Kamchatka y llevate a TODOS TUS MUERTOS** en la valija.

* Hay que decirlo: Olave, Turús, Lux y Manzanelli. Creo que también Novaretti.
** Aldecoa (valium zombie), Soriano (acid zombie), Cuevas (ice-age zombie) y Bustos (dead zombie).

Es cierto, se tiene que ir Labruna y volver el DT que bancabas: Giovanoli. Por favor...


El único acierto táctico genuino de Labruna es el de haber recuperado a Manzanelli.

¿ O acaso me vas a salir con eso de que para el equipo diez metros más adelante ? Si, lo para más adelante y la pelota cada vez pasa menos por el medio.

¿ O acaso me vas a salir con eso de que la línea de tres es un gran acierto ? Ganamos a Pautasso y perdimos a Becerra. No es coincidencia que Becerra haya bajado (y mucho) su rendimiento desde que tiene que jugar por todo el carril izquierdo. A pesar de que no sabe marcar y que no sabe jugar con criterio, el tipo molesta y ayer fue el único tipo que bajaba para repeler las contras rivales a los 40 minutos del segundo tiempo.

¿ O acaso me vas a salir con que generamos más juego asociado que con Dalcio o Gomez ? Si (casi) todas las chances son de pelota parada o de contragolpe.

¿ O acaso me vas a salir con que el amargo este logró armar un equipo más consolidado que alguno de los anteriores ? Si arma las duplas ofensivas tirando dos figuritas al aire --Pablo Chavarría bajó su rendimiento notablemente y Cuevas ya ni siquiera tiene chances.

¿ O acaso me vas a salir con que el charlatán este sale a ganar en todas las canchas ? Andaaaaa...

No quiero olvidarme. Lux, el único jugador con capacidad real de liderazgo dentro del terreno, lo mira desde afuera.

Francab, viejo, date cuenta, fuimos la propia definición de la vergüenza en nuestras dos últimas presentaciones de visitante. --ni me quiero referir a las trabajosas y agónicas victorias en condición de local en fechas recientes. La última, con bonus agregado, para que el país observe como en un partido en el que había más foquitos en las torres de iluminación que hinchas locales en la tribuna, nuestra divisa fuera brutalmente humillada (Farre se comió no menos de dos sombreritos, a Lollo le mostraron la pelota toda la noche y Aldecoa sufrió una humillación que espero lo haga dejar el fútbol).

Y todo esto, con un técnico que dice que Belgrano va a ser protagonista en todas las canchas. Pierdanse la motivación por el centro del ojete --Pekerman tenía menos motivación que Santo Biasatti y fue el director del proceso más exitoso que haya conocido el fútbol argentino.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados