Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 23, 2009 10:29 am

muy bien labruna, me gusto como hablo
se ve que no le va a temblar la mano en junio a la hora de rajar a varios jugadores que no merecen estar aca..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor SETA CELESTE » Sab May 23, 2009 12:28 pm

La verdad que la bronca que tengo todavia me dura no puedo creer ver jugadores con la celeste no tirarse al suelo ni ir al frente y menos con un intento de equipo que es almagro (sin desmerecer pero ellos están viviendo una realidad muy distinta dentro de toda su institucion y a todo nivel)...
Pero por otro lado la gran vena que tengo es contra esos relatores de tyc porteños mala leche, como lo son bricco y el otro que nos relato y ramenzoni y fabri....los re kgo odiando me dan asco....Que mi... se creen de bardear así, más allá que el equipo sea horrible un poco de respeto por esta gente y esta camiseta!
Aprovechando el partido del jueves próximo que les parece hacer algun trapo o cartel o por lo menos re putearlos cuando lleguen (sin generar violencia porque estoy en contra, pero esto es como cuando te tocan a tu vieja)...Creo que hay que hacerles saber cuando se equivocan y tenemos nuestra oportunidad el jueves, porque la falta de respeto y para colmo sin conocimiento de causa porque somos demasiado grandes para dejarnos ningunear por estos perejiles...
Saludos al pueblo pirata y más allá de lo que mostró el equipo vamos a sufrir como toda la vida hasta el último partido y el último segundo pero algo vamos a pelear y si nos toca la promo por más dura que sea este año no tengo dudas que la podemos ganar...
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Murcy » Sab May 23, 2009 1:27 pm

OMAR LABRUNA escribió:"Hay algunos jugadores que por más que les inculqués algunas cosas no las sienten o no están en condiciones de estar acá"


Pefecto!!!
Hay que hacer una gran limpieza en junio y traer jugadores EN SERIO (telefono Perez).
A Labruna le tengo toda la fe. Con una buena pretemporada y un plantel hecho por el estoy seguro que vamos a ascender.
Ahora hay que bancarse lo que tenemos :?
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab May 23, 2009 1:29 pm

Esta bien las declaraciones de Labruna. A ver si mueven un poco el orto los jugadores y se dejan de hacer las estrellitas (si lo digo por vos becerra).
Lo unico que espero que eso que dijo que hay jugadores que no deberian estar aca no sea el caso de los pibes que esta claro no los banca lo sufuciente como si a otros burros. Tambien debería hacer una autocritica con los inventos que hace: MACHO farre es volante central y juega medianamente bien en esa posición, no lo pongas de otra cosa porque va a dar asco, es limitado, pero de 5 se defiende. LOLLO es defensor central y boxeador, no lo pongas de cinco porque es lento y no sabe distribuir el balon. BERZA no es jugador de futbol.

Hace un poco de autocritica, alguna cuotita de responsabilidad tenes me parece.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor cuifa » Sab May 23, 2009 2:06 pm

gracias_paolo escribió:Cuifa ojo que si lees bien yo no dije que no tengan alma dije que son mediocres y cuando digo mediocres me refeiro al nivel tactico, es más aclaré que para mi el 90 % de los jugadores siempre que jugaron dejaron lo mejor de ellos salvo Becerra, que tal vez dejó todo y esta versión insulsa es todo lo que tenga.

Pero por más que dejen en todo en cancha (lo cual nunca dudé) su mediocridad técnica siempre va a chocar contra sus aspiraciones. Belgrano es Turus, Turus es un reflejo de lo que es este Belgrano. Turus tiene unos huevos enormes, deja todo en cancha pero lamentablemente es limitado y por más ganas que le ponga ganas a la hora de dar un pase la tira afuera, o se la da a un contrario o la pierde etc y eso no implica que no ponga ganas sino que sus riquezas tecnicas son escasas, pobres y por más que quiera y lo intente de 10 le va a salir una.


G_P, lo del alma lo agregué yo porque en cierto modo se venía hablando. Me parece que este no es un plantel tan malo, tampoco tan bueno, y que lo que lo gobierna es la IRREGULARIDAD. Juegan un partido bien y otro mal, otro bien y otro mal. Jugadores que un partido son impasables, al otro le dan un pase al rival, que meten dos caños al otro partido no pasan ni una silla, etc. Y es tal la IRREGULARIDAD que se traslada hasta en el factor anímico: salvo excepciones como Olave, Nova, Turus, el hacha y, quizá, Farré, el resto hay partidos que meten y otros que no.

Pero entiendo que vos apuntás estrictamente a lo futbolístico. En el caso de Turus, me parece que le errás en la crítica. Amén de errores que comete en algunos partidos, Turús hace lo que tiene que hacer: reventarla. Yo prefiero eso. Es defensor. El problema es que, como dice Raulo, los volantes, que son los que tendrían que crear juego, no lo hacen. Si nos pusiéramos a hacer una estadística, creo que encontraríamos que nuestros volantes erran dos de cada tres pases que dan. Así no se puede jugar.

Por eso digo que puedo coincidir en parte de tu análisis, pero no en todo. Lo que realmente tenemos flojo de toda flojedad es la línea de volantes. Salvo la banda derecha que medianamente la podemos suplir con Pautasso o en su defecto el hacha, después todos los cinco el que marca no sabe jugar y el que juega no sabe marcar, y por izquierda no tenemos absolutamente nada. De enganche, un pibe al que le faltan todavía cinco para el peso y nada más.

Me parece que nuestro plantel no es malo; sí, que está muy descompensado. Tenemos una defensa y una delantera que no es mucho mejor pero tampoco peor que la de otros equipos. El tema es que nuestros volantes no hay uno que juegue una bola redonda.

Insisto con el caso Turus, y me remonto al equipo del 98. ¿Te acordás esa línea de 4? Zaccanti, Alarcón, Medina, Testa y alternaba Garcete de 6 o de 3. Salvo la Tota Medina que en esa época era un muro, ¿me vas a decir que cualquiera de los otros era más que lo que es Turús hoy? Ni en pedo. Todos matungos. El tema es que en ese equipo había al menos un cinco que sabía jugar de cinco (Ávalos) y un enganche de la puta madre (Sosa o el Tapón García), más un ocho que te corría todas pero todas las pelotas (Palito Manrique)

Los defensores de ese equipo eran HORRIBLES, pero hacían lo que tenían que hacer, sacársela de encima. El tema de darle un pase a un compañero era potestad de los volantes. Ahora nuestros volantes en cierto modo marcan (y hasta ahí nomás), pero los pases a los de celeste son la excepción y no la regla.

En resumen, creo que nuestro plantel es en parte bueno y en parte malo.

Ahora hay que rezar para que en estos partidos esas palabras duras emitidas por Labruna tengan un efecto positivo en los jugadores.

Ah, y gracias por estos debates con respeto y altura para entender que lo del otro son opiniones, no agresiones. Me encantan.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Sab May 23, 2009 2:38 pm

Me parece que nuestro plantel no es malo; sí, que está muy descompensado


Cuifa, gracias una vez mas por traducir en una frase lo que a mi me cuesta 3 o 4 mensajes decir...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Sab May 23, 2009 2:52 pm

Pablo77 escribió:Esta bien las declaraciones de Labruna. A ver si mueven un poco el orto los jugadores y se dejan de hacer las estrellitas (si lo digo por vos becerra).
Lo unico que espero que eso que dijo que hay jugadores que no deberian estar aca no sea el caso de los pibes que esta claro no los banca lo sufuciente como si a otros burros. Tambien debería hacer una autocritica con los inventos que hace: MACHO farre es volante central y juega medianamente bien en esa posición, no lo pongas de otra cosa porque va a dar asco, es limitado, pero de 5 se defiende. LOLLO es defensor central y boxeador, no lo pongas de cinco porque es lento y no sabe distribuir el balon. BERZA no es jugador de futbol.

Hace un poco de autocritica, alguna cuotita de responsabilidad tenes me parece.


Coincido, también agregar que Bustos no es enganche, o que cuando vas perdiendo no hay que meter 4 delanteros y a lo que salga...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor tribu_cab » Sab May 23, 2009 3:42 pm

que bien labruna loco..me parece perfecto lo que dijo..

pero hay algo que no me gusto, esta muy bien pensar en julio, pero antes hay que pensar en la promocion! lleguemos como lleguemos, si tenemos un equipo de mierda no importa, a la promocion y a esa chance de ascenso hay que pelearla como sea...el futbol no es una ciencia exacta, y por mas que un equipo de primera sea muy superior al nuestro, en este momento cualquiera, no tiene nada que ver..hay que salir a ganar y si se consigue el ascenso bienvenido sea..y sino bue, arrancar desde cero la temporada nueva..hacer borron y cuenta nueva..limpieza profunda de jugadores que cumplieron un ciclo, que no me los pongo a nombrar porque la lista es larga...

pero lo repito, HAY QUE LUCHAR LA PROMOCION!! nada de bajar los brazos porque el ascenso directo se nos escapa...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Sab May 23, 2009 3:56 pm

ZURDO escribió:Vos estas diciendo que es tan probable que Belgrano peleando el ascenso se deje comprar por Almagro, como que Talleres pueda comprar a equipos que no pelean por nada. eso es falso.

Yo digo que es muy sospechoso que Belgrano pierda contra el último y el penúltimo, agravado por la forma (¿a vos te parece que Belgrano quiso ganar el partido del jueves?); y es bastante casualidad que son rivales directos de la Pyme. También, dejame dudar de que Belgrano quiere ascender, lo cual reforzaría mi tesis.

Te insisto, siempre siguiendo la línea de los foristas más suspicaces...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Sab May 23, 2009 4:35 pm

Flaco escribió:
ZURDO escribió:Vos estas diciendo que es tan probable que Belgrano peleando el ascenso se deje comprar por Almagro, como que Talleres pueda comprar a equipos que no pelean por nada. eso es falso.

Yo digo que es muy sospechoso que Belgrano pierda contra el último y el penúltimo, agravado por la forma (¿a vos te parece que Belgrano quiso ganar el partido del jueves?); y es bastante casualidad que son rivales directos de la Pyme. También, dejame dudar de que Belgrano quiere ascender, lo cual reforzaría mi tesis.

Te insisto, siempre siguiendo la línea de los foristas más suspicaces...



Esto es fútbol, y en fútbol todo, pero todo puede pasar..... ( yo no creo, pero tampoco me quemo y menos por estas cosas).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Sab May 23, 2009 6:18 pm

Flaco escribió:
ZURDO escribió:Vos estas diciendo que es tan probable que Belgrano peleando el ascenso se deje comprar por Almagro, como que Talleres pueda comprar a equipos que no pelean por nada. eso es falso.

Yo digo que es muy sospechoso que Belgrano pierda contra el último y el penúltimo, agravado por la forma (¿a vos te parece que Belgrano quiso ganar el partido del jueves?); y es bastante casualidad que son rivales directos de la Pyme. También, dejame dudar de que Belgrano quiere ascender, lo cual reforzaría mi tesis.

Te insisto, siempre siguiendo la línea de los foristas más suspicaces...


Belgrano va a regalar partidos siendo que puede ascender?
nose nose, no lo creo...

Ademas... a Almagro le va a regalar 3 puntos, siendo que Almagro tiene que hacer un milagro para ganar otro partido, osea, yo no venderia mis puntos a momentos de un ascenso, y menos a un equipo que no hace nada por salvarse...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor cuifa » Sab May 23, 2009 9:06 pm

Flaco escribió: Yo digo que es muy sospechoso que Belgrano pierda contra el último y el penúltimo, agravado por la forma (¿a vos te parece que Belgrano quiso ganar el partido del jueves?); y es bastante casualidad que son rivales directos de la Pyme. También, dejame dudar de que Belgrano quiere ascender, lo cual reforzaría mi tesis.

Te insisto, siempre siguiendo la línea de los foristas más suspicaces...


De esta frase y específicamente de la palabra que remarqué, me parece que Flaco está con el modo IRONIC prendido pero sólo que no nos avisa ;) ;)

SInceramente, me parece que Flaco está haciendo una crítica hacia aquellos que ven en cada partido un fantasma por detrás, como queriéndonos hacer ver que en el fútbol todo es posible y que si Belgrano pierde o Almagro gana, es porque puede suceder y nada más.

Entiendo eso. Capaz que le erro. Pero me parece que va más por ese lado el tema.

Si no, querido Flaco, corríjame si estoy meando muy afuera del tarro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Dom May 24, 2009 1:39 pm

Confieso que te subestimé, querido cuifa. Perdón.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor josand22 » Mié May 27, 2009 1:03 am

SagradoCeleste escribió:Coincido con GP. Para el año que viene, estemos donde estemos. Nos quedamos con los pibes (me refiero a los buenos, no Aldecoa y Lollo que se les han dado 1000 oportunidades y las desaprovecharon todas) mas Juanca, Nova, Pautasso y el Hacha. Turus le tengo tanto aprecio y a demostrado ser tan util como polifuncional y me parece que es un buen defensor en la B y un util recambio en primera.

Sinceramente para el proximo partido no quiero ni ver en el banco de suplentes a Cuevas, Becerra, Lollo, Farre, Bustos, Soriano, Berza, Lollo, Aldecoa, Cardenas, Lux. Me diran que soy extremista, pero prefiero este año quedarme en la B, y armar un plantel de pibes del club que AMEN la camiseta, que se rompan el orto por llegar. Para empezar este proyecto hay que empezarlo hoy, hacer una limpieza total.
Hay que tener un proyecto, un proyecto a largo plazo, y para tener un proyecto hay que resignar cosas. Prefiero resignar el ascenso con estos jugadores que no merecen quedar en la historia celeste, a aguantarme un año mas en la B y ascender con un plantel formado en su mayoria con pibes formados en las inferiores.

Mi equipo:
Olave
Farias-Turus-Novaretti-Gonzales
Manzanelli-Maidana-Maldonado
Vazques
Chavarria- Malano o Zarate

Peor de lo que jugaron hoy no van a jugar no?


Coincido con el equipo!! Es una linda base de jugadores del club para comenzar a regar el gigante con buen futbol y todas las canchas del pais!!!!

pd: Algunos diràn que el DT no tiene culpa porque no conformò el equipo, en eso tienen razon, pero si creo que tiene un grado de culpabilidad porque los coloca en el campo de juego y sobre todo a jugadores en posiciones distintas!

LOLLO = BERZA

LOLLO SOS MALO, PERO MALO MALO... DE VOLANTE CENTRAL TANTO COMO DE DEFENSOR CENTRAL, BERZA VOLVÈ A GIMNASIA DE JUJUY Y LLEVATELO A ALDECOA!!!
josand22
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor drleviathan » Mié May 27, 2009 9:09 pm

figuepirata escribió:Por lo menos no le da miedo jugar en Alberdi no? :roll:

Si mal no recuerdo, no fue a peticion de los tecnicos anteriores que dejamos Alberdi sino por sugerencia de este mismo grupo de jugadores. Si mal recuerdo, el tecnico, en ultima instancia, esta para sacar puntos y obtener resultados. La forma y el lugar en que se saquen es bastante irrelevante para mi.

Flaco escribió:
drleviathan escribió:
francab escribió:Es cierto, se tiene que ir Labruna y volver el DT que bancabas: Giovanoli. Por favor...


El único acierto táctico genuino de Labruna es el de haber recuperado a Manzanelli.

¿ O acaso me vas a salir con eso de que para el equipo diez metros más adelante ? Si, lo para más adelante y la pelota cada vez pasa menos por el medio.

¿ O acaso me vas a salir con eso de que la línea de tres es un gran acierto ? Ganamos a Pautasso y perdimos a Becerra. No es coincidencia que Becerra haya bajado (y mucho) su rendimiento desde que tiene que jugar por todo el carril izquierdo. A pesar de que no sabe marcar y que no sabe jugar con criterio, el tipo molesta y ayer fue el único tipo que bajaba para repeler las contras rivales a los 40 minutos del segundo tiempo.

¿ O acaso me vas a salir con que generamos más juego asociado que con Dalcio o Gomez ? Si (casi) todas las chances son de pelota parada o de contragolpe.

¿ O acaso me vas a salir con que el amargo este logró armar un equipo más consolidado que alguno de los anteriores ? Si arma las duplas ofensivas tirando dos figuritas al aire --Pablo Chavarría bajó su rendimiento notablemente y Cuevas ya ni siquiera tiene chances.

¿ O acaso me vas a salir con que el charlatán este sale a ganar en todas las canchas ? Andaaaaa...

No quiero olvidarme. Lux, el único jugador con capacidad real de liderazgo dentro del terreno, lo mira desde afuera.

Francab, viejo, date cuenta, fuimos la propia definición de la vergüenza en nuestras dos últimas presentaciones de visitante. --ni me quiero referir a las trabajosas y agónicas victorias en condición de local en fechas recientes. La última, con bonus agregado, para que el país observe como en un partido en el que había más foquitos en las torres de iluminación que hinchas locales en la tribuna, nuestra divisa fuera brutalmente humillada (Farre se comió no menos de dos sombreritos, a Lollo le mostraron la pelota toda la noche y Aldecoa sufrió una humillación que espero lo haga dejar el fútbol).

Y todo esto, con un técnico que dice que Belgrano va a ser protagonista en todas las canchas. Pierdanse la motivación por el centro del ojete --Pekerman tenía menos motivación que Santo Biasatti y fue el director del proceso más exitoso que haya conocido el fútbol argentino.

Lo que sí logró Labruna es ser el DT que sacó mayor porcentaje de puntos en relación a partidos jugados; y reforzar la localía del equipo, que supuestamente sentía mucha presión anteriormente.
¿No lo va a mencionar, Doc?

La estadística le dá la razón al pusilánime, eso no lo niego. Igualmente, el tamaño muestral, 10 partidos, es bastante limitado como para extraer conclusiones sobre la efectividad del ciclo de este técnico --o acaso no es una regularidad obscena la verificación de un efecto rebote cuando cambia capitán de barco ?

En todo caso, mi crítica fue referida hacia el costado motivador y ofensivo de nuestro actual DT. Debería decir supuesto. Lo que quedó claro a la luz de los eventos recientes es que es un buchón.

carLitos escribió:
drleviathan escribió:
francab escribió:Es cierto, se tiene que ir Labruna y volver el DT que bancabas: Giovanoli. Por favor...


El único acierto táctico...

...conocido el fútbol argentino.

Perdón por meterme en su debate, pero Ud. drleviathan era el que había puesto el 2/3/09 después del partido contra Los Andes (el que jugamos casi igual de mal que ayer)
Hace algunos meses supe decirle a otro pirata que este equipo estaba gestando una cierta mística.

Hoy, más que nunca, me reafirmo en este concepto. El Belgrano de Dalcio tiene mística de campeon.


y después explicando un poquito su pensamiento:

Respondo y explico... porqué declaro y reafirmo este concepto de que este equipo tiene mística.

En 22 fechas, este equipo ha sido derrotado sólo en 5 ocasiones. Tiene junto a Aldosivi la valla menos vencida. Tiene poder de gol latente. Juega con dos menos -wing derecho e izquierdo- casi todos los partidos salvo por los partidos en que Becerra decide jugar. Tiene una de la más eficiente pareja de centrales del campeonato sin importar los nombres. Tiene un lateral izquierdo como hace mucho no tenía Belgrano y un lateral derecho que ha reforzado esa posición. Desde la partida de Frangipane, no pareciera haber intramuros personajes desestabilizadores --salvo, claro está el posible exceso de influencia de Olave. Tenemos un técnico dentro de la cancha, un líder que se llama Javier Lux --es fácil a veces subestimar la influencia de un líder en campañas largas y tediosas. Un líder que no quiere salir del equipo y que no debe salir del equipo. Tenemos un DT que busca ensamblar los elementos disponibles de la mejor manera posible. Dalcio Giovanoli es además criterioso y racional: no es casualidad que Berza, Aldecoa y Becerra hayan salido del equipo en diferentes etapas como así tampoco es casualidad que Lux, Farre y Chavarría se hayan consolidado. A mi entender, salvo en contadas ocasiones, hace los cambios correctos. Un plus adicional: es flexible en las formaciones tácticas y se adapta al entorno.

Contra Los Andes, Belgrano demostró porqué puede ser campeón. Porque cuando le mojaron la oreja, se despertó el fuego interno. Becerra, Lux y Soriano se pusieron el equipo al hombre y acompañados por la pausa de Vázquez lograron poner en aprietos a Los Andes. Belgrano no lo ganó porque no quiso, es cierto, pero tampoco lo perdió porque no quiso. Eso para mí es un equipo que tiene personalidad. Este equipo no va a la carga barracas como solían hacer los viejos equipos de Belgrano que supe ver en la década pasada. Salvo las tres derrotas durante el período crítico allá a fines del año pasado (Rafaela, Tiro Federal y All Boys), este Belgrano cuando va al frente crea situaciones de gol. Recuerdo no menos de cuatro tiros en los palos en partidos recientes --por ahí la memoria me falla. Pero el punto es válido: no es un mero centro a la olla y que alguien nos ayude. Este Belgrano sabe que habrá momentos duros y que habrá que capear el temporal. Pero nunca pierde el objetivo que es el de llevarse los tres puntos cuando la pelota comienza a rodar. Circunstancias del partido hacen que el objetivo mute de maximización (de la ganancia) a minimización (de la pérdida). Después de todo, la moral puertas adentro se alimenta de los buenos resultados y de sensaciones de resultados heroicos.

Por supuesto que mi visión puede no ser compartida, pero al menos debe quedar claro que no hablo desde la rimbobancia y del sensacionalismo.


Y al partido siguiente, los mendocinos nos hicieron 3.

Por lo menos, de local mal que mal nos estamos haciendo respetar. Veremos la semana que viene con un candidato a ver con que nos sorprende este Belgrano. Con el técnico anterior, el cual defendías y parece que seguis defendiéndolo, no solo que venía cualquier 4 de copas y nos ganaba, sino que también se fueron de Alberdi, PIDIERON NO JUGAR EN ALBERDI!!!!!, algo imperdonable para Giovanoli, Gómez, Ferguson o Guardiola, cagarse en la gente no tiene perdón. Por lo menos este técnico demostró que por lo menos para jugar en Alberdi tiene los huevos bien puestos.

Ha, a Becerra no lo perdimos nosotros, se perdió él solo por amargo pecho frio y cagón! Desde la fecha 5 o 6 del apertura que no jugó más, como será que hasta Dalcio se dió cuenta y lo sacó.

Anoche Belgrano jugó un poquito peor (pero poquito he!!)de lo horrible que jugó siempre de visitante (de Gómez para acá, y algo de Ferraro también se podría incluir).
Esta vez Olave no fue figura, por eso perdimos. Pensemos un poquito en tantos de los partidos que rescatamos puntos afuera con cualquier técnico, y van a ver los planteos CAGONES (en realidad ya no se si es de técnico, de los jugadores, o como hacen para ser tan cagones afuera!). En todos es lo mismo. Belgrano cagandose, Olave figura, y alguna corrida o pelota parada que nos hacía traer el 1 a 0. Pero siempre fue igual de visitante, equipos sin sangre.

Bien recibido el debate. Si no respondo antes, es porque no he tenido tiempo de hacerlo. Simplemente para aclarar --aunque ya lo explicite en ese mensaje mio de hace un tiempo: gran parte de la mistica que yo le adjudicaba a ese equipo de Dalcio se perdio cuando Javier Lux salio del equipo.

Si a vos te parece que hacernos respetar de local es ganarle a Quilmes un partido en el que nos dominaron todo el primer tiempo y que por un error grosero del arbitro no nos encontramos en desventaja y que ganamos con una genialidad de un delantero, no comparto tu vision.

Si a vos te parece que hacernos respetar de local es ganarle a la CAI un partido en el que manejaron la pelota casi todo el partido, sin ideas pero la controlaron al fin, y que Belgrano gano por una jugada aislada en un partido en el que terminamos jugando de contra, no comparto tu vision

Si a vos te parece que hacernos respetar de local es sufrir hasta el casi infarto y esperar que un jugador emperrado volviera al gol luego de meses ante un rival limitado como Olimpo, no comparto tu vision.

Si a vos te parece que hacernos respetar de local es regalarle la pelota a SMSJ y esperar en forma timorata y abulica que el gol llegue por arte y gracia de alguna genialidad --cada vez mas aislada digase- de alguno de nuestros jugadores, no comparto tu vision.

Este equipo que comanda el actual DT tuvo su pico maximo contra Aldosivi y Talleres --que no fue gran cosa, pero Belgrano controlo la pelota y fue mejor que su rival. Si me decis que eso es hacernos respetar, si comparto tu vision.

Con respeto a no jugar en Alberdi, creo que fue como dije arriba. Te juro que cada vez me convenzo mas de que este tecnico mas que huevos, tiene la jeta bien puesta. Becerra es un caso paradigmatico y no pienso hablar mucho mas del mismo salvo para decir que me da pena lo que le hicieron. El hizo meritos para que lo manden al banco y para que no lo convoquen en alguna oportunidad pero parece que la unica acepcion de poner huevos que es aceptada unanimente por estos lares es la de un jugador yendo a cabecear a 30 centimetros del piso o revoleando el codo libremente. Me animo a decir que las estadisticas, si disponibles, dicen que Becerra fue el jugador de Belgrano que mas metros recorrio el pasado partido.

Yo no critico la predisposicion de este tecnico. Lo critico desde el verso que nos quiere vender: planteo ofensivo y salir a ganar en todas canchas. Si los jugadores no ponen, eso es culpa de el. Si a Dalcio y a Gomez le achacabamos eso, tambien lo hagamos con el tilingo este. Ja, si hasta escuche que necesitabamos un tecnico motivador para devolverles el alma a los jugadores. Una de dos, o estos jugadores son muy pecho frios --lo cual es posible aunque no me la creo- o este tecnico es un verso mas. En palabras de cierto posteador que favorece la contratacion de este tipo de tecnicos, un perrito faldero mas.

francab escribió:Ya exprese antes que no me gusto la llegada de Labruna (lo puse en el post de nuevo DT), pero que me convencio sobretodo por no echarle la culpa a la hinchada de sus errores como si lo hicieron Giovanoli y RCMG, diciendo que nosotros presionabamos a los jugadores en alberdi, por eso habia q ir al chateau, previa excusa luminaria (tenia miedo de escuchar los insultos solo para el Dalcio).
Son opiniones, pero no me convence tu tremenda critica a Labruna, siendo que defendiste a un antifutbol como Giovanoli hasta lo ultimo. Pero como dije, son opiniones.

Giovanoli es el principal responsable de la solidez defensiva de este equipo. Con altos y bajos, es lo que nos ha permitido aun pelear hasta estas instancias.

francab escribió:
drleviathan escribió:El único acierto táctico genuino de Labruna es el de haber recuperado a Manzanelli.

Gran acierto de Labruna, y tremendo error de Giovanoli al borrarlo (la lesion esa no me la creo)

No entro en especulaciones.

francab escribió:
drleviathan escribió:¿ O acaso me vas a salir con eso de que para el equipo diez metros más adelante ? Si, lo para más adelante y la pelota cada vez pasa menos por el medio.

Por lo menos intenta otra cosa (de local), y los delanteros no tienen que bajar hasta el area grande nuestra a buscar la pelota. Y al enganche (maltratado por Labruna segun mi opinion por la poca confianza q le otorga) por lo menos no lo pone de doble 5 como el antifutbol de Giovanoli.

Intenta. No le sale, porque no tiene idea de como armar el mediocampo. Menos aun la dupla ofensiva. Respecto al enganche, claro, porque jugando de enganche rendia mas el chupasangre rumano. Un verso mas.

francab escribió:
drleviathan escribió:¿ O acaso me vas a salir con eso de que la línea de tres es un gran acierto ? Ganamos a Pautasso y perdimos a Becerra. No es coincidencia que Becerra haya bajado (y mucho) su rendimiento desde que tiene que jugar por todo el carril izquierdo. A pesar de que no sabe marcar y que no sabe jugar con criterio, el tipo molesta y ayer fue el único tipo que bajaba para repeler las contras rivales a los 40 minutos del segundo tiempo.

Becerra hace rato que habia bajado su rendimiento, en las ultimas fechas del torneo pasado. Con Giovanoli rotaba tambien, no era indiscutido. El mal momento de Becerra no es culpa de los DTs, es culpa de el que le chupa un huevo todo.
carLitos tuvo el tiempo de buscar esos posts que yo no tuve. Segun tu propia opinion Becerra con Dalcio no era el mismo q en las primeras fechas de esta temporada.
¿Y Dalcio le habia devuelto la mistica a Belgrano? Tanto que nos SACO DE NUESTRA CASA!!!!!!!!!!!!!!!!! Inadmisible.

Lo de la mistica siempre estuvo referida a la solidez defensiva y disciplina tactica de aquel equipo. Becerra bajo su nivel por alguna razon. Dalcio se dio cuenta y lo saco. Prohibido olvidar: Becerra, en forma directa e indirecta contribuyo mayor cantidad de goles que nuestro nueve de area. Nuff said.

francab escribió:
drleviathan escribió:¿ O acaso me vas a salir con que el amargo este logró armar un equipo más consolidado que alguno de los anteriores ? Si arma las duplas ofensivas tirando dos figuritas al aire --Pablo Chavarría bajó su rendimiento notablemente y Cuevas ya ni siquiera tiene chances.

Sera que tienen que bajar a buscar la pelota al area de Belgrano, como con Giovanoli???]


No entiendo. Mi punto era ese precisemènt: que aun no teniendo que bajar, juegan bastante peor. Al menos Cuevas hacia goles con Giovanoli...

francab escribió:[Van algunas preguntas mias:

¿Acaso habra que ir a jugar al Chateau para recuperar el buen futbol?
¿Acaso Dalcio quiso salir a atacar de local alguna vez? Ni quiero pensar en puntos regalados en casa, como Chacarita, Atletico, Tiro :shock: , All Boys :shock: , Union :shock: , Independiente :shock:
¿Acaso los puntos de visitante no eran mas debidos a la suerte que a la audacia de nuestro nefasto ex-DT?
¿Acaso cuando llego Dalcio no dijo que iba a salir a atacar en todas las canchas y que le gustaba jugar con enganche? Ni siquiera de local hizo eso.
¿Acaso no formo Giovanoli este grupo de jugadores? En enero avalo la renovacion al contrato de Berza por ejemplo :shock: :shock:

No, no hace falta ir al Chateau. Pero eso mejor te lo respondo cuando recuperemos el buen futbol.
No. Dalcio creo la criatura: la maquinita de impedir.
No se. No creo en la suerte.
Si dijo eso, es otro caso mas de vende humo. Nunca dije que Dalcio no vendiera humo.
Si, lo formo el, en su mayoria. Aun cuando es vox populi que no te gusta Berza, le das menos credito del que se merece.

francab escribió:Me tengo que ir sino tengo muchos "¿acaso..?" mas para con el intento de DT de Giovanoli.
Como ves tambien soy critico de Labruna, me parecio patetico el equipo q puso ayer, Y LO DIJE EN ESTE POST ANTES DEL PARTIDO! Pero no creo que sea el que mas responsabilidades tiene en esto. Es mas, uno de los mayores responsables de los puntos q no tenemos y de los jugadores q si tenemos es tu querido Giovanoli.


Giovanoli tiene el titulo, es DT. No de tu agrado ni el de muchos aca. Yo tambien soy critico de Dalcio, no le voy a perdonar que no pusiera a Lux en los primeros partidos de su gestion como tampoco no haber arriesgado para ganarle a Talleres en el clasico en el Chateau. La ultima linea de tu mensaje es la misma especulacion que muchos hacian con respecto a Griguol: fantasias de la historia contrafactica...
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francab » Mié May 27, 2009 10:33 pm

drleviathan: esta claro que no vamos a coincidir casi nunca en este tema, pero son opiniones y esta bueno debatir asi.
drleviathan escribió:
francab escribió:
drleviathan escribió:¿ O acaso me vas a salir con eso de que para el equipo diez metros más adelante ? Si, lo para más adelante y la pelota cada vez pasa menos por el medio.

Por lo menos intenta otra cosa (de local), y los delanteros no tienen que bajar hasta el area grande nuestra a buscar la pelota. Y al enganche (maltratado por Labruna segun mi opinion por la poca confianza q le otorga) por lo menos no lo pone de doble 5 como el antifutbol de Giovanoli.

Intenta. No le sale, porque no tiene idea de como armar el mediocampo. Menos aun la dupla ofensiva. Respecto al enganche, claro, porque jugando de enganche rendia mas el chupasangre rumano. Un verso mas.

drleviathan escribió:Prohibido olvidar: Becerra, en forma directa e indirecta contribuyo mayor cantidad de goles que nuestro nueve de area. Nuff said.

Remarco la palabra JUGANDO de enganche, ya que Paolo Frangipane (asi se llama) con Dalcio jamas jugo en su posicion de enganche, lo hizo de doble 5 mas preocupado por marcar que por jugar. El unico partido que tuvo mas libertades fue con Defensa y Justicia, y fue uno de los pocos partidos presentables de ese equipo de Dalcio.

Mi segundo quote viene al hecho de que nos prohibis olvidar los puntitos que nos pudo dar Becerra, mientras que antes tildaste de chupasangre rumano a uno de los artifices del ultimo ascenso pirata. Inentendible eso.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados