Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Partidos del Nacional B

[Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 11, 2009 9:52 am

bueno.. espero que empezemos una nueva cabala de aca al final del campeonato je.
otra no nos queda.. NO se puede perder 1 solo partido mas.

el partido es el sabado 16 a las 15:30hs en el Gigante de Alberdi..

ganar o ganar.. es muy simple.

la formacion de belgrano es toda una incongnita.. el jueves o viernes tendremos un indicio..
para mi debemos mantener la linea de 3 que venia muy bien SALVO berza que justamente es el mas importante de los 3 ya que es el ultimo hombre y un error de el es un mano a mano con olave..

mi opinion ya la saben, berza NUNCA debio venir a belgrano.. pero parece que el tipo es muy querido por todos los tecnicos que vienen a cba y le dan mil y una chanses.. mientras tanto se echa un mocaso atras del otro pero no importa eh total no queremos ascender, queremos que berza se sienta comodo.

Lamentablemente el gringo llego a la 5ta amarilla, asique va a ser dificil que nos salvemos de berzita..

Con respecto a la delantera creo que se le acabo el credito a soriano, hace goles en la practica unicamente.. y ya quedo AMPLIAMENTE demostrado que no se entiende con Chava.. la dupla que mejor funciona es chava y cuevas, dejemos de probar y probar que ya NO FALTA NADA Y NO TENEMOS LA DUPLA TITULAR !!!!!!!!!

mi equipo seria el siguiente.

Olave
Lollo,Turus,Gonzalez
Pautasso,Mansanelli,Lux,Becerra
Vazquez
Chavarria y Cuevas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Lun May 11, 2009 9:59 am

CON ESE EQUIPO LLEGAMOS 6° CÓMODOS...NENEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-------------------------OLAVE ;) --------------------------
PAUTASSO 8-) -----LOLLO :( --------BERZA :? --------GONZALEZ :mrgreen:
MANSANELLI :) ------FARRE ;) ------------BECERRA :?
----------------------VAZQUEZ ;) ----------
-----------------CHAVARRIA :) ---------------CUEVAS :oops:
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 11, 2009 10:05 am

linea de 4 para jugar de local y teniendo que ganar si o si ?
:roll:
despues de haber cambiado toda la forma de jugar del equipo para poner linea de 3 y por una derrota con platense volver a la de 4 ?
:roll:

opiniones son opiniones.. pero para mi volver a la linea de 4 seria un error.
hay que darle continuidad tanto a los jugadores como al sistema.. no por una derrota cambiar todo.
salvo berza, claro esta.. ya tuvo 5mil chanses y demostro que no puede..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun May 11, 2009 10:11 am

FeDe_PiRaTa escribió:mi equipo seria el siguiente.

Olave
Lollo,Turus,Gonzalez
Pautasso,Mansanelli,Lux,Becerra
Vazquez
Chavarria y Cuevas.


Yo lo pondría a Farré en lugar de Lux.Y adelante lo sacaría a Cuevas para ponerlo a Bustos.

Xauter Patasso no puede jugar abajo porque se va,demostro que lo que mejor hace es la proyección por derecha.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 11, 2009 10:16 am

santi te explico porque puse a cuevas y lux.

chavarria ya demostro que no es un 9 de area.. lo que mejor hace es ir por afuera en velocidad.
entonces al lado de el hace falta un 9... si bien bustos es 9 teoricamente.. es petizo.. y ademas baja mucho para buscar la pelota..
por eso me parece que la mejor opcion es cuevas..

y lo de lux por farre fue por 2 razones.
1- que si tenes un doble 5.. para mi.. no tienen que tener las mismas caracteristicas.. farre y mansa corren y corren.. tiene que haber uno que piense mas y otro si que corra.. pero no 2 que piensen y no corran como Lux y pacheco.. ni 2 que corran pero no te piensen 1 jugada como farre y mansa.. se entiende? es 1 y 1.. y hoy por hoy los 2 mejores son mansa y lux..
2- Lux tiene mas experiencia y es una especie de tecnico adentro de la cancha..

saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor gracias_paolo » Lun May 11, 2009 10:41 am

Bueno decir partido dificil es más que obvio porque para Belgrano todo es dificil...
Creo que es hora de tirar todo la carne al asador y jugarsela porque para mi jugar la promo es al pedo ya que el nivel de los equipos de primera es muy superior al de años anteriores...

Para mi Labruna no va a hacer grandes cambios a lo que venimos viendo y desde ya cuenten que va a respaldar a Berza de una.

Personalmente haría algunos cambios:

1) Me gustaria ver a Lux dentro del equipo por lo que contagía, que mandé, ordene, pegué un grito y salvando la enormes distancias haría la gran Lottar Matheus y lo pondría de defensor central.

2) Para susutituir a Nova podría a Gonzalez que ha demostrado que marcando es excelente.

3) Pondría un volante izquierdo que realmente sea volante izquierdo. El indicado sería Becerra pero su nivel es pauperrimo y teniendo en cuanta lo que ha comentado Gus, creo que fue él, que Maldonado esta mal animicamente recurriría a Aloi.

4) Vazquez de enganche.

5) un 9 de area, ya sea Bustos o Cuevas según quien este mejor en la semana.

Mi equipo sería:

Olave.
Turus, Lux y Gonzalez.
Pautasso, Mansa, Farré y Aloi.
Vazquez
Chava y Cuevas o Bustos.

Antes de decirme que estoy loco por poner a Lux de central lean porque lo pongó ahi... es raro pero me parece que puede hacerlo muy bien... Hay muchos casos de jugadores que pasan de volantes centrales a defensores centrales, sin ir más lejos Peppino es uno.... y Tenemos el ejemplo en los primos con ese pu.to que ni lo nombro..
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor pablopirata84 » Lun May 11, 2009 11:34 am

gracias_paolo escribió:Antes de decirme que estoy loco por poner a Lux de central lean porque lo pongó ahi... es raro pero me parece que puede hacerlo muy bien... Hay muchos casos de jugadores que pasan de volantes centrales a defensores centrales, sin ir más lejos Peppino es uno.... y Tenemos el ejemplo en los primos con ese pu.to que ni lo nombro..


En ese caso Lux debería seguir tu consejo y decirte " gp esa no es mi posición, juego de cinco , no soy libero"

Retrasaría a Lollo, y a Lux lo pondría de volante central. Me parece que Labruna se va a inclinar por el pibito Gonzalez.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor gracias_paolo » Lun May 11, 2009 11:58 am

Y desde luego que si Lux no se siente para jugar debe decirle al DT que no puede jugar de central.

Es lo que yo haría pero desde ya que Labruna no va a realizar muchos cambios y Berza seguirá siendo el central y calculo que Gonzalez irá por izquierda por izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor danielsalas » Lun May 11, 2009 12:03 pm

Yo agregaria a Lollo en el fondo, en ves de Berza y le daria la chanse a Lux y Gonzales
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor PirataSalteño » Lun May 11, 2009 12:15 pm

XAUTER escribió:CON ESE EQUIPO LLEGAMOS 6° CÓMODOS...NENEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-------------------------OLAVE ;) --------------------------
PAUTASSO 8-) -----LOLLO :( --------BERZA :? --------GONZALEZ :mrgreen:
MANSANELLI :) ------FARRE ;) ------------BECERRA :?
----------------------VAZQUEZ ;) ----------
-----------------CHAVARRIA :) ---------------CUEVAS :oops:



Pero que mansanelli de un paseeeeee

Y becerra se deje de hacer la estrellita y juegueeeeeeee



Hay que ganar el sabado a como de lugar
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 11, 2009 12:18 pm

creo que somos varios los que coincidimos que tiene que volver lux
la pregunta es quien tiene que salir.

para mi es farre.. no hay otra..
mansa no hay forma y pautasso bien trabajando bien por derecha..
creo que asi como alguna vez le toco salir a lux ,que para muchos y me incluyo era titular indiscutido, puede salir farre tranquilamente.

en este equipo si hay alguien que es indiscutido es novaretti, olave, mansa, chava.. los demas pueden salir sino andan bien.
aunque seria MUY positivo encontrar los 11 de una vez..

tambien veo muchos que pedimos al pibe gonzalez.. seguramente estará por la suspension del gringo.. pero mas alla de darle la chanse porque no juegen otros creo que pide la titularidad a gritos el pibe.. a berza se le acabo el credito mas alla de que haga un buen partido el sabado..

en fin veremos que pasa en la semana...
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Lun May 11, 2009 12:29 pm

discúlpenme muchachos...quien les dijo a uds. que Farré no piensa ????? 8-)
es el jugador más inteligente dentro de la cancha ;) tiene una visión del juego muy importante...el que no piensa es Mansanelli :idea: , si la soltara un poco más y levantara la cabeza no estaría en Belgrano :lol:
en Junio hay que traer un enganche , un defensor central y un delantero de primera si queremos llegar a hacer algo...hay que jugar al fútbol y no correr solamente.
los jugadores que tenemos están preparados para una maratón :lol: :lol: :lol: !!!!!!!
Becerra está para desfilar :shock: que para jugar a la pelota...es un fiasco 8-)
mamita querida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
encima Labruna hace inventos increíbles :geek: ...se quiere salvar solo este tipo ?????
por qué no siguió jugando con el equipo que le ganó a Quilmes y a la CAI donde todos los hinchas salíamos contentos por la forma de jugar ;) ...no se pueden haber olvidado en tan poco tiempo 8-)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor jopirata » Lun May 11, 2009 12:30 pm

El equipo q yo pondría:

Olave
Turus - Berza - Gonzalez
Pautasso - Farré - Lux - Aloi
Vazquez
Chavarría - Cuevas

Banco:
De Giorgis
(algun pendex defensor)
Lollo
Manzanelli
Becerra
Bustos
Soriano

---
Motivos:
1) no creo q Berza haya sido el culpable de haber perdido contra Platense. Reconozco su error, pero el q perdió fue el equipo. Además, en Alberdi se lo vió dentro de todo bien!
2) Farré en el lugar donde mejor jugó, con Lux de compañero para que pueda ir para adelante Farré sin tener tanto problema de marca... Y Lux adentro porque es un técnico dentro de la cancha!
3) Aloi por la izq... 1ero porq quiero verlo que onda, y 2do porq hoy por hoy lo prefiero a cualquiera que ponga huevo y vaya para adelante antes q Becerra desde el arranque.
4) Cuevas adelante porque necesitamos un 9 de área... y no dos delanteros por afuera!
5) Manzanelli y Becerra al banco, porque generalmente en el torneo hicieron más entrando en el 2do tiempo que de entrada (salvo los 1eros partidos de Becerra)
6) Lollo al banco porq no se me ocurre otro defensor, sino para mi lo veería desde los palcos.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor aandres » Lun May 11, 2009 12:39 pm

Aparte del equipo, aca lo que hay que poner es actitud, ganas, huevos y darse cuenta que se esta jugando, los tucumanos ponen todo jueguen mal o bien.
Nosotros estamos boludeando, el moco de Berza esta pero el delantero gana entre Turus y Pautaso(creo) que se estaban durmiendo una siesta en el area.

Olave
Turus Berza Gonzalez

Pautaso Manza Farre Becerra

Vazquez

Bustos Chavarria
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor alpasport » Lun May 11, 2009 12:43 pm

Mi opinion es que belgrano tiene que cambiar en el medio campo, que sea mas ofensivo, para que los delanteros no corran al pèdo,.
que si vamos ganando, alguno del medio la pueda tener un ratito, porsupuesto que para eso debes tener jugadores de buen pie.
no se olviden que los ultimos partidos que ganamos los terminamos con el culo entre las manos, por carecer de este tipo de jugadores en cancha.
Mi equipo
Olave
Pautaso Turus Novareti Gonzalez
Farre Luz Aloi
Becerra
Chava y cuevas

Con estos Llegamos tranquilo a la A
alpasport
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:33 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor gracias_paolo » Lun May 11, 2009 12:46 pm

Amigo Nova llegó a la 5° amarilla por lo cual no puede jugar este partido.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor figuepirata » Lun May 11, 2009 12:50 pm

Olave

Turus - Lollo - González

Pautasso - Mansanelli - Farre - Becerra

Vasquez

Chavarria - Cuevas

PONGA HUEVO, BELGRANO PONGA HUEVO
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor niko04 » Lun May 11, 2009 12:51 pm

FeDe_PiRaTa escribió:santi te explico porque puse a cuevas y lux.

chavarria ya demostro que no es un 9 de area.. lo que mejor hace es ir por afuera en velocidad.
entonces al lado de el hace falta un 9... si bien bustos es 9 teoricamente.. es petizo.. y ademas baja mucho para buscar la pelota..
por eso me parece que la mejor opcion es cuevas..

y lo de lux por farre fue por 2 razones.
1- que si tenes un doble 5.. para mi.. no tienen que tener las mismas caracteristicas.. farre y mansa corren y corren.. tiene que haber uno que piense mas y otro si que corra.. pero no 2 que piensen y no corran como Lux y pacheco.. ni 2 que corran pero no te piensen 1 jugada como farre y mansa.. se entiende? es 1 y 1.. y hoy por hoy los 2 mejores son mansa y lux..
2- Lux tiene mas experiencia y es una especie de tecnico adentro de la cancha..

saludos


Como lo extraño a Pachecho...
Si estuviera bien el sanjuaninoooo =/
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor raulo » Lun May 11, 2009 1:18 pm

mi equipo:

Olave
lollo, berza, turus
pautasso, mansanelli, farre, gonzales
vazques
chavarria y cuevas

El equipo de omar:

Olave
turus, berza, cardenas o gonzales
pautasso, mansanelli, lollo, farre
vazques
chavarria y soriano.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor cuifa » Lun May 11, 2009 1:22 pm

Mi equipo:

OLAVE
LOLLO - BERZA - TURUS
PAUTASSO - MANSANELLI - FARRE - BECERRA
VÁSQUEZ
CHAVARRIA - CUEVAS

EL ARQUERO: no admite discusión. El pobre De Giorgi compite contra un tipo que sería titular en cualquier equipo de primera división.

LA DEFENSA: después de verlo detenidamente por TV, creo que el error de Berza no es tan grueso. Es un error grave, pero no como darle el pase a un rival. La pelota viene picando rápido y pica medio mal. Lo lógico es que la rechazara, parece fácil, pero no lo es. Por ahí me da bronca que, en vez de intentar darle con la zurda, debería haber tratado de utilizar la parte externa del pie derecho. Pero bue...

Lo concreto es que para mí la defensa debe seguir siendo con tres en el fondo y con tres centrales. La mejor forma de armar una línea de tres es con tres centrales. González no tiene nada de juego aéreo, y para mi para jugar con tres tenés que tenerlo.

Me atajo de entrada: seguro que alguien me va a cuestionar que lo ponga a Turus de stopper por izquierda. Pues bien, allí fue donde jugó toda la campaña con Ramaciotti en el ascenso 2006. Y lo hizo bárbaro.

LOS VOLANTES: También me gustaría verlo a Lux en el equipo, pero no encuentro donde ponerlo. Y, nos guste o no, sin él en la cancha ganamos más de lo que perdimos. No digo que haya sido causante de las derrotas, pero sí que el equipo ha logrado su mejor funcionamiento sin él adentro.

Por esa razón, me quedo con Farré y el Hacha. Lo que es más, creo que Farré le da algo muy útil al equipo que es su llegada sorpresiva. Ya hizo dos goles, el otro día cabeceó al travesaño. Sus llegadas ayudan y mucho. Lux no llega nunca al área. Y si lo hiciera, se cansaría más de lo que se cansa normalmente.

Lo que me inquieta es el tema del carrilero por izquierda. Lo pongo a Becerra porque sinceramente no creo que Aloi o Maldonado tengan una oportunidad real. Y Becerra, los únicos partidos que medianamente rindió, fueron por ahí.

LA DELANTERA: ya lo escribí 200 veces: no sólo hace falta un 9 realmente 9 en el equipo para que los centros realmente tengan algún destinatario real, sino que hace falta para darle más libertad a Chava. Pablo gana por su velocidad, no por su corpulencia o su buena ubicación en el área. Cuando está Cuevas en la cancha, siempre hay dos jugadores pendientes de él, y así es que Chava siempre queda mano a mano y vuelve loco a los defensores.

Y no me disgustaría tampoco que la dupla volviera a ser Bustos y Cuevas. No considero que sea "no bancar" a Chavarría que eventualmente no juegue.

En resumen, prefiero que la dupla sea Cuevas y Chava, pero si Labruna decide que Bustos acompañe al tanque, lo apoyo. Lo que no apoyo es que el tanque no sea titular. Ah, y Soriano, sí o sí, suplente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron