Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor niko04 » Sab May 16, 2009 8:15 pm

Lo negativo: llegaron a las 5 amarillas Pautasso y Vazquez.


Llegaron los 2 a 5??
quien jugara por derecha... hmm el Hacha y lollo - farre al medio ? me parece que ese seria el medio campo
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor gonzapallo » Sab May 16, 2009 8:30 pm

Otra vez que lamentablemente no pude ir a la cancha, y se me hicieron 5 nudos en la garganta escuchandolo por radio. Segun lo que decian en lv2 vazquez jugo como el orto. Fue tan asi?

Que grandee el hacha!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor niniobuede » Sab May 16, 2009 8:50 pm

a destacar la entrega de pautasso q corrio todo el partido al margen del gol, igual q mansanelli... lollo demostro q tiene q jugar abajo, me sorprendió y q se iluminen los delanteros culia pa lo q queda, q vuelvan al gol cuevas, soriano, chava, por favor!...
el telon hermoso loco esa luz celeste q se hace ahi abajo e flaieraso culia muy lindo vamo belgrano q se caen los puto de arriba a gana lo q queda vieja...
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 17, 2009 5:44 pm

nace una nueva cabala.. mañana abro el post con almagro no me lo caguen je!

------

del partido nada nuevo para decir, muy parecido al ultimo con olimpo y a los ultimos de local.
1er tiempo REGALADO como siempre.. espero que sigamos con esa suerte en los 2dos tiempos porque sino puede ser complicadisimo.

mala noticia las 5 amarillas a pautasso y vazquez... :?

y qusiera saber si el indio se lesiono al final o no !!!!!!!!
dios quiera que no porque perdemos un jugador importante......
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor teto_cabpirata » Dom May 17, 2009 5:58 pm

No se jugó bien, pero el rival tampoco demostro nada, a estos partidos hay que ganarlos asi, el campeonato es malo, hablando de juego, y nosotros estamos bien, hay que ganar todo lo que queda que ascendemos seguro.
Impresionante lo de Manzanelli y Pautasso, jugaron un partidazo los dos y se comieron el sector derecho.
Muy malo el arbitro, sin ver la jugada de vuelta, para mi que es penal que hace el arquero en el primer tiempo, despues tambien tuvo otras intervenciones malas.
El telon, emocionante!
Vamos que se puede, que con está actiutud se asciende seguro!!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor pampapirata86 » Dom May 17, 2009 7:50 pm

VAMOS BELGRANO!!!!!!!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor francab » Dom May 17, 2009 7:59 pm

Y pensar que un par de mediocres DTs (RCMG y Giovanoli) nos quisieron hacer creer que la culpa de tantas frustaciones en Alberdi eran de la hinchada que les metia presion a los jugadores. Mediocres, muertos, burros, inutiles, incompetentes, payasos, no nos iba bien por sus planteos de CAGONES de local; y nunca tuvieron la grandeza de reconocer sus propios errores. Eso los hace todavia mas mediocres.

He criticado muchas disposiciones tacticas y de los jugadores q incluia en el equipo a Labruna, pero sin dudas te agradezco Omar por intentar devolvernos la mistica. Gracias Omar por ir al frente, por lo menos de local, una diferencia enorme a los muertos que te antecedieron.

Por otro lado, en vistas al proximo partido, creo que el "mono" Farias es el indicado en reemplazar a Pautasso, ya que tiene las mismas caracteristicas (el pibe sera mas rapido seguramente). Y ahora que vuelve el flaco, por favor no inventes posiciones Omar. Farre ayer jugo bien, como cuando jugo antes ahi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor francab » Dom May 17, 2009 8:47 pm

No puedo editar y quiero agregar algo: los putos de LaVoz pusieron 11 mil espectadores!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock:
Me estan jodiendo??? a los 15000 llegabamos me parece...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Flaco » Dom May 17, 2009 8:53 pm

De todas formas, qué llamativa ha sido la escasa afluencia de público durante todo el torneo. Yo creo que se debe a los siguientes factores, por orden de importancia:

1º) El equipo, aún hoy, no contagia a naides; subsiste a puro resultado, la alegría por cada triunfo es casi efímera por la manera en que se obtienen.
2º) Los exhorbitantes costos de renovación del abono, que dispararon -para mantener coherencia y relación- precios de entradas poco serias a la hora de que un padre quiera invitar a su hijo y su viejo a la cancha en uno de esos preciosos días soleados de otoño, por citar una de las combinaciones posibles de grupos de asistentes que descartaron de plano asistir unas cuantas veces, pese a las ganas de siempre.

¿Ustedes qué creen?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Pablo77 » Dom May 17, 2009 9:14 pm

francab escribió:No puedo editar y quiero agregar algo: los putos de LaVoz pusieron 11 mil espectadores!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock:
Me estan jodiendo??? a los 15000 llegabamos me parece...


si y en galleres - los andes pusieron que hubo 13 mil jajajajaja

La voz del gallinon


Edito: Flaco, seguramente la 2da es la causa principal. Como remarcas esos precios alejan a la familia de la cancha (sobre todo de la prefe). Ahora muchos se ven obligados a elegir que partido concurrir o llevar la familia.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor remnet » Dom May 17, 2009 10:28 pm

Los precios son la principal razon. Yo por ejemplo, no me asoscie este año, porque es muuuuy caro.. Y los precios de la entradas ni hablar... Para ir con mi nene de 3 años (3 años, ni lo ve al partido) a la lateral... $ 62 !!!!!!!!!
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor misael » Dom May 17, 2009 10:45 pm

no solo hay que resaltar lo de mansanelli y pautasso tambien lo de lollo que mostro mucha confianza me gustaria verlo hay abajo pero por berza que siempre juega tirando pelotazos a cualkier parte..

proximo equipo...:

olave
turus/lollo/novaretti
mansanelli/farre/aloi/becerra
bustos/cuevas/chavarria

la otra es que entre aldecoa envez de aloi...
me gustaria ver en este equipo a juan pablo zarate aunque sea 15 minutitos... en fin el banco de suplentes...

de giorgis
cardenas
aldecoa
lux
soriano
j.p. zarate
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor niko04 » Dom May 17, 2009 11:04 pm

olave
turus/lollo/novaretti
mansanelli/farre/aloi/becerra
bustos/cuevas/chavarria


Excelente 11 titular...

y para todas las fechas, cambiaria a Aloi por Pautasso
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor pablopirata84 » Lun May 18, 2009 10:25 am

raulo escribió:yo no lo puse a becerra por derecha. No le tengo fe en esa posicion. Para mi el carrilero tiene que tener despligue, marca y sacrificio. Becerra no tiene nada de eso. Con linea de 3 el carrilero es una posicion clave, y creo que estamos dando muchas ventajas poniendolo a becerra, sobre todo pensando que no esta novaretti.

Por el bien de belgrano espero estar equivocado, o por lo menos, espero que san martin no sepa o no pueda aprovechar esas ventajas...


De local, no hace falta quemarse el bocho. Hay que arriesgar (ojo, a esto lo digo al margen de cualquier resultado). Es pobrísimo el nivel de algunos equipos, y se acentúa aún más cuando juegan en Alberdi. Por eso, cuando se juega de visita aparecen las macanas de Berza o las tapadas de Olave. Más allá de nuestras limitaciones para marcar y la anemia ofensiva de los rivales, nuestros defensores están siempre concentrados y no titubean en ningún momento. Los del medio jugaron un buen partido (Becerra fue la excepción). Nuestros delanteros corren, luchan y no hacen goles. Más que nunca necesitamos de nuestros goleadores.

Los cuatro del fondo cumplieron. Ninguno sobresalió.

Pautasso: en el primer tiempo abuso de los pelotazos. Llego al área, remato al arco, tapó el arquero. En el complemento otra vez apareció en el área y esta vez la metió. Debería proyectarse, asociarse y no meter tantas bochas al área.

Manzanelli: la figura. Dalcio qué habías hecho con el hacha? Imperdonable. Recupero la confianza: GOLAZO.

Farré: la entrego redonda a sus compañeros. A veces se pierde y no marca.

Becerra: preciso centro que cabeceó Cuevas (la jugada mas peligrosa del primer tiempo).Tan solo eso, poquito.

Vázquez: Flojito, viene de un par de partidos malos. A mi no me convence pero hay que bancarlo. Pastore en la gallinita estuvo de paso y en Huracán lo tildaban de pecho frío (como hicieron el sábado con el mudo) hace unos meses atrás…

Bustos: no es el mismo de la temporada pasada, pero con un poco de materia gris genero las situaciones que provocaron la caída del arco rival.

DESTACADO: El TELON y la MURGA. Al menos, los hinchas nos merecemos el ascenso.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados