Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Platense vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor danielsalas » Lun May 11, 2009 12:11 pm

Cuevas debe ir de entrada y el Pollo en el segundo tiempo agarrando a la defensa rival cansados, el pibe Gonzáles merece titularidad yo lo pondría junto a Farré al medio.
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor raulo » Lun May 11, 2009 1:11 pm

pablopirata84 escribió:
raulo escribió:voy a defender a cuevas, pero voy a hacer una salvedad primero...

lean, sordo, pablo, y demas que no lo quieren a cuevas or su pasado plumudo, estan en todo su derecho. Nadie le puede decir a nadie a que jugador querer y a que jugador no. Estan en todo su derecho de odiarlo, sea por la causa que sea, y sobretodo, porque, para muchos, venir de talleres es el peor defecto que puede tener un jugador.

..


Raulo, no lo condeno por su pasado. A mi me jode que crea que con declaraciones a la prensa y gestos tribuneros se va a ganar el apoyo de la gente. Eso me molesta. No me parece un mal jugador pero hoy por hoy esta lejos de ser el delantero temible que muchos piensan. Hay un exgalleres, confeso hincha gallina, que me encantaría que jugara en Belgrano: Pastore. Inclusive como refuerzos alguna vez pedí a Leguizamón, Pochola y a Martín Cabrera. y de Javier Villareal tengo los mejores recuerdos.


digan que es un tribunero entonces, que no te gusta porque habla de mas, que es un vendehumo, etc..

Pero no digan que es un muerto. Y menos en este belgrano en el que, jugar de delantero es como intentar buscar agua en el sahara. Ninguno de los 4 rinde, ni siquiera chavarria. Entonces no podemos estar buscando explicaciones desde lo individual. Si todos los delanteros de belgrano juegan mal, no sera culpa de belgrano??

Bustos, goleador del equipo en el torneo pasado.
Cuevas, goleador de las gallinas el torneo pasado.
Soriano, viene de una lesión, en alguna epoca era un gran delantero.
Chavarria, la nueva promesa de belgrano, la venia rompiendo.

Hay algo que falta, o algo que el equipo esta haciendo mal. No puede ser que tanta gente este pasando por un mal momento o una sequia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Vanguard » Lun May 11, 2009 2:47 pm

berza .... dios querido ... cuantos partidos y tecnicos tendran que pasar para que lo saquen de una vez ?

creo que hasta antes de labruna teniamos un problema de vieja data en el medio campo , cosa que el soluciono , de hecho tambien mejoro la defenza
el problema lo tenemos arriba en estos momentos , nuestros delanteros no tienen peso ...
mas alla que el gol de ellos sea moco de berza , lo cierto es que estamos mal arriba
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Lun May 11, 2009 4:20 pm

Segun lo que vi Hay 2 errores claves en el partido que terminan decretando la derrota de BELGRANO:

1) El error de Berza por el cual viene el gol de triunfo de ellos faltando 4 minutos.

2) El gol que erra heladector cuevas, dice charli "se la saca un defensor", te pido que mires las imagenes, primero no es cualquier defensor, es nada mas y nada menos que NIEVA, (con su super rapidez :| ), un jugador como nieva picapiedra y lento con ya 70 munot sen juego a esa altura, tubo todo el tiempo de darse vuelta y puntearle la pelota a un delantero recien entrado que lo unico que tenia que hacer es tener "desicion" para meter la punta del botin!!!!

Y sin embargo el sabado va a haber gente que va a estar coreando su nombre... quiza los hinchas de belgrano tengamos lo que merecemos, no estar en un ascenso directo.

Amo a Belgrano, Creo en los jugadores que realmente sienten la camiseta... Vamos que se puede!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor niko04 » Lun May 11, 2009 5:42 pm

Y sin embargo el sabado va a haber gente que va a estar coreando su nombre... quiza los hinchas de belgrano tengamos lo que merecemos, no estar en un ascenso directo.


Obviamente, cuando algun otro delantero ponga los huevitos que esta poniendo Cuevas...
En fin, entre la mediocridad de ofensiva, creo que el que mas pone huevo es Cuevas...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Lun May 11, 2009 6:04 pm

Piratas,
dejo algunas expresiones sueltas sobre lo que ví en Vicente López, junto a un grupo de hnos. infiltrados.

Primer tiempo: los primeros veinte minutos nos complicaron; el equipo defendió como pudo los arrestos de un equipito liviano y con pocos fundamentos. Segunda mitad del primer tiempo los dominamos, metimos unas cuantas contras filosas y podríamos haber hecho la diferencia.

Segundo tiempo: regalamos por lo menos treinta minutos. Esperando como en la mayor parte del juego ir de contragolpe. Falta definición arriba, no es nada nuevo. Recién después que nos metieron el gol (desafortunado Berza, quien finalmente siempre se manda una o dos por partido, creo que principalmente por insuficiencia de recursos técnicos; la pifia que se manda es imperdonable), Belgrano pareció reaccionar y los jugadores se acordaron que la sangre no es agua. Era, por supuesto, muy tarde. Platense es un equipito para llevárselo por delante, de eso no tengan dudas, muchachos. Pero no lo hicimos.

Algunos jugadores:

Novaretti, excepcional, se multiplica con la defensa de tres. Un muro, saca todo y guapea. Turús también estuvo encendido y muy concentrado, más allá de la rusticidad que ya a esta altura apreciamos en él.
Berza, defendiendo de a tres y más en su posición, quedó en varias ocasiones preso de sus vacilaciones. Transmite inseguridad, porque en cualquier momento se manda una cagada.
Pautasso cumplió con lo mínimo.
Lollo es un perro de presa, su afán por la marca pegajosa lo ha ido transformando en un jugador "sucio" que raspa y raspa. Corre mucho, muchas veces no sabe entregar la pelota.
Para Mansanelli, todo mi respeto, se rompió el culo, trató de hacerlas todas, para mí el mejor de la cancha junto con el Gringo. El puesto de volante central le sienta. Hace notar su físico y jugó con bastante criterio.
Un grado más abajo pero cumpliendo en una posición que no siente, G. Farré. Su sacrificio es necesario y además casi moja (igual que el Indio).

Becerra muchachos, es un zurdito liviano como tutuca, se engolosina, morfa y no tiene visión del juego. Se atonta encantado con su habilidad, no sabe definir ni asistir. Cuando entró el Mudo, se notó un jugador de otro nivel, que está comenzando a leer el frente de ataque (hay que darle más tiempo, es muy pibe). Además es muy difícil sacársela.

Soriano, entiendo por qué lo pone el técnico. Labura como un animal, aguantó bastante de espaldas, pivoteó y corrió como loco, siempre estuvo bastante lejos del área, Becerra no le hacía llegar una y tuvo que bajar a buscarla. Su ubicación en el frente de ataque es poco clara, no es un referente de área, se mueve mucho, pero nunca está en el lugar donde se hacen los goles.

Con Chava, la combinación con Soriano no funcionó. Chava está un tanto errático, no tuvo quien lo alimente y daba la impresión que teníamos dos que atacan por fuera y nadie por adentro. Además los dos pelados (Pilipauskas y Nievas), marcaron mucho y agresivamente. No así el 2 de ellos que era un muerto y por ahí tendríamos que haber pasado varias veces.

Me quedó la impresión que la delantera titular tendría que ser Vázquez, Cuevas y Bustos, la otra (Becerra, Soriano y Chava) no funcionó ni creo que vaya a funcionar.

Impresión general: el partido era totalmente ganable, faltó personalidad, había que atropellarlos (estaban cagados de jugar con Belgrano y después nos perdieron el miedo). La despoblada, desencantada y desangelada hinchada del Marrón (vaya nombre), no lo podía creer cuando ganaron...

El precio de esta derrota, salvo que se resbalara mal Tucumán, es que deberemos considerar seriamente la posibilidad de jugar una promo. Y ahí va a estar bien difícil la cosa.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 11, 2009 6:49 pm

hola a todos, les cuento la impresión que me dejó haber sido testigo de semejante paso en falso de belgrano en vicente lopez. volvi hoy de bsas no pude postear antes para comentarles q onda el partido antes porq no pude y porque estuve recaliente, de hecho todavía lo estoy no he podido dormir cuando se me viene a la cabeza la imagen del yerro de berza, el cual recordaré por toda mi vida como el día en que fui infiltrado y perdimos contra el ultimo con una pifia amateur de berza. gracias berza!! lo peor de todo es que para viajar a bsas pasas siempre q llegas o salis de bsas por esa cancha asi que va a ser inolvidable recordarlo ante cada viaje, voy a tener q hacer psicologia....

justo veo q gusceleste estuvo en la cancha y lei tu post y coincido en todo con vos, lo que seguro coincidís conmigo en la sensación de vivir en carne propia lo que conté antes.

no he leído ni quiero leer ni quiero ver el gol no le va a hacer bien a mi cuerpo.. ¿fue falta a vazquez? me parece que es media media, parece q se deja caer o que podría haber seguido o que realmente hay infraccion, por lo menos lo que vi yo a un costado de la platea amarga familiera platense (2mil personas como mucho sin barra, con ese cantito cansino porteño.... COMO PODEMOS PERDER CON ESOS DIOS!!).

no tengo mucho para agregar del post anterior, pero la verdad que belgrano de visitante es lo que se ve siempre, los primeros 15 20 minutos no hace nada de nada. y despues si hubieran entrado el tiro en el palo o el cabezaso en el travesaño quizas cambiaba el partido. y el segundo tiempo desde que empezó mi paciencia por ver que iba a ser un empate clavado o gol gana me hizo perder el analisis objetivo. por momentos pareció que a belgrano le faltó 5 para el peso. becerra me cansó de cada 2 partidos 3 sobra la camiseta. mansa juega a lo mansa, y lollo es lo que está siendo jugando ahi de central, yo ubicaría a farre y por izq al pibe gonzales. y vazquez que sea pibe que juegue mal o bien pero que juegue sino cuando es el momento de los pibes? lo llevemos pero sin presion a que jugue y chau veamos que sale.

y adelante tambien coincido es lo que venia a escribir: el tandem chava-pollo no funcionó nunca, lamentablemente. asi que para mi tiene q salir uno o los dos. ¿sacar a chava q es el q puede desequilibrar? y si, yo lo saco pero alentandolo a que no se desmotive. ¿por que no probar con la dupla cuevas bustos? en una de esas funciona, saben porque digo esto: para mí, tengo la sensacion de que si cuevas es suplente y entra en los segundos tiempos, o no mete un gol o va a errar todo o va a jugar mal. igual hace falta trabajar con los mediocampistas tambien el tema de abastecer a los delanteros.

o sea, se vio al belgrano que hemos visto muchas veces en estos años, irregular, que no aprovecha la situación de ganar este partido, algunos jugadores q no entienden lo que se juega bla bla bla, salvo que se potenció todo porque esta vez era contra el ultimo.

esto es lo que le dije a un amigo cuando me pregunto del partido: "fue como que si fueras a bolichear para ganar, y hay una presa muy buena y te dicen encaratela que si le vas al frente te la ganas facil, pero por alguna razon en el chamuyo te agarra timidez, la mina no te da bola y al final de la noche vez con tus propios ojos como un boludazo le dice alguna boludez y se la empieza a chapar, apagan la musica prenden las luces, se terminó el boliche y te queres matar".

en fin, por lo menos eso no me pasó a la noche el sabado jaja sino me mataba en serio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Lun May 11, 2009 6:54 pm

Labruna tendria que ensayar un sistema diferente em el ataque poner a los mas fuerte en el primer tiempo caso cuevas, bustos que desgasten a las defensas rivales y en el segundo tiempo poner los mas livianitos donde tendran mas chances con los rivales casados y por esa actitu de los mismo podrian tener fallos favorable para el pirata. Pero labruna tiene que cambiar de esquema..... Por lo menos hhaci lo veo yo :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun May 11, 2009 7:20 pm

Dantediaz escribió:Labruna tendria que ensayar un sistema diferente em el ataque poner a los mas fuerte en el primer tiempo caso cuevas, bustos que desgasten a las defensas rivales y en el segundo tiempo poner los mas livianitos donde tendran mas chances con los rivales casados y por esa actitu de los mismo podrian tener fallos favorable para el pirata. Pero labruna tiene que cambiar de esquema..... Por lo menos hhaci lo veo yo :o



Que mocaso si hay algún soltero, no le ganamos mas! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor faku » Lun May 11, 2009 8:19 pm

la bocha es esta formacion para el partido qe viene


---------------------------Olave--------------------------
----Turus----------------Berza-------------Lollo--------
----Pautasso--Manzanelli---Farre--------Becerra/aloi-
--------------------------Vazquez------------------------
-----------------Bustos-----------Cuevas---------------

a berza lo pongo, porqe tengo TERRIBLES ganas de putearlo al hdmp
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor niko04 » Lun May 11, 2009 8:44 pm

charlipirata escribió:
Dantediaz escribió:Labruna tendria que ensayar un sistema diferente em el ataque poner a los mas fuerte en el primer tiempo caso cuevas, bustos que desgasten a las defensas rivales y en el segundo tiempo poner los mas livianitos donde tendran mas chances con los rivales casados y por esa actitu de los mismo podrian tener fallos favorable para el pirata. Pero labruna tiene que cambiar de esquema..... Por lo menos hhaci lo veo yo :o



Que mocaso si hay algún soltero, no le ganamos mas! :twisted:


Tenemos que jugar contra Tiro todavia ? :P
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Mar May 12, 2009 12:20 am

Para el proximo:

OLAVE
TURUS LOLLO GONZALEZ
PAUTASSO INDIO FARRE CHUCHO
MUDO
CHAVAGOL CUEVAS
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense 1 vs BELGRANO 0

Notapor PiRATiCO » Mar May 12, 2009 1:14 am

Entre tantas cosas que pensé, sentí, pienso, siento y deseé y deseo expresar, seré escueto y expresaré una:


Labruna se equivocó alterando la formación que venía jugando desde el partido con Ferro (exceptuando la alteración obligada contra los cadáveres, por la expulsión a Farré contra Aldosivi).
Es decir, no sé para qué lo sacó a Vázquez del equipo titular. Es el mejor jugador de fútbol que tenemos.
Vázquez y Chava deben jugar siempre de titulares. Los mejores jugadores deben jugar siempre desde el arranque. Y si ésos no nos sobran, más que nunca tienen que estar fijos e inamovibles los pocos que tengamos.
Y si no, por resultados obtenidos, al menos, debebería haber conservado el mismo equipo que venía jugando.

¡¿Hasta cuándo, Belgrano..!?

Chau.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor jotabel » Mar May 12, 2009 3:32 am

--------OLAVE
TURUS LOLLO GONZALES
PAUTASSO MASANELLI FARRE BECERRA( y pone huevo culiado!)
-------VAZQUEZ
CHAVARRIA SORIANO

BERZA POR ESTA FECHA FUERA DE LOS TITULARES Y DE LOS SUPLENTES.. DESMASIADA PACIENCIA, BASTA DE HORRORES ESTO ES BELGRANO
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar May 12, 2009 2:09 pm

El punto es que Belgrano no puede estar dependiendo de la buena o mala tarde de Berza (o de cualquier otro con responsabilidades defensivas, caso Turús -también de errores múltiples en el torneo-, el propio Novaretti, Luciano Lollo, o quien fuere) hasta los 85' minutos de partido contra el último del campeonato. Belgrano a esa altura al partido lo tendría que haber tenido cocinado. Siempre es fácil pegarle al más débil. El problema sigue siendo el equipo, y no un par de jugadores. Enfatizo: no hay otros para poner que no sean éstos nombres que siempre andan en danza. Poniéndonos finos -desprendiendonós de gustos particulares, claro-, por bajos rendimientos no tendrían que jugar más -HACE RATO- Berza, Soriano, Cuevas, Becerra, Bustos, y alguno que otro más que pueda quedar a criterio del hincha. Pero siguen jugando.

Lo que sí me preocupa son los indicios que está dando Omar Labruna de que no le encuentra la vuelta al equipo, ya que él tiene que tenerla bien clarita, a falta de jugadores que solucionen problemas en vez de generarlos.

Acuerdo con Piratico -en realidad él acuerda conmigo-. Y Gus, muy ilustrativo en el denodado esfuerzo por explicar lo inexplicable.

Aún así: AGUANTE BELGRANO.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados