Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Platense vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor figuepirata » Sab May 09, 2009 9:02 pm

Porque a pesar de TODO te sigo amando, te sigo amando
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab May 09, 2009 9:25 pm

Flaco escribió:Cualquiera no juega en Belgrano. No leí que pidieran sacarlo en los tópicos de partidos anteriores. Panqueques.

Qué hastío...!


nada mas por decir, muchos panqueques, no eramos ni el milan ni somos flandria...

Es un campeonato parejo, o de mierda, como les guste
Hay que seguir probando, creo que se viene Cuevas - Chava por un partido mas, creo que vazquez vuelve de titular y creo que farre volvera de 5, pero no tenemos taaanto para creer que vamos a ganar los 6 que quedan, como tampoco lo haran Chaca ni Atletico

Hoy el 4to empato de pedo con el peor de la categoria, el comodo puntero perdio con Ferro, porque no podemos perder nosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor belgrande » Sab May 09, 2009 9:33 pm

Mucha bronca, teníamos la gran chanse y la desperdiciamos con unos muertos..La culpa empieza por los jugadores no pueden dar tanto asco.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
belgrande
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 09, 2009 9:19 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor SANTIAGOPIRATA » Sab May 09, 2009 9:34 pm

charlipirata escribió:
Flaco escribió:Cualquiera no juega en Belgrano. No leí que pidieran sacarlo en los tópicos de partidos anteriores. Panqueques.

Qué hastío...!


nada mas por decir, muchos panqueques, no eramos ni el milan ni somos flandria...


Tenés razón yo no recuerdo que BELGRANO nos haya deslumbrado en algún partido,salvo aquel partido a principios de campeonato cuando le ganamos a Los andes 4 a 0.Y tampoco somos los peores por haber perdido 1 partido,por algo estamos donde estamos.Lo q pasa es q cuando se pierde un partido los errores se acentúan,porque los errores que se cometieron hoy se vienen haciendo hace varios partidos y todavía no se pueden corregir.Un ejemplo es nuestra capacidad de gol.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor markuty » Sab May 09, 2009 9:35 pm

Porque Platense va ultimo
y le llevamos mas de 30 puntos de diferencia
porque somos belgrano

y queremos salir CAMPEON o no?
va yo por lo menos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Sab May 09, 2009 9:36 pm

markuty escribió:Porque Platense va ultimo
y le llevamos mas de 30 puntos de diferencia
porque somos belgrano

y queremos salir CAMPEON o no?
va yo por lo menos

Somos 2.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab May 09, 2009 9:46 pm

markuty escribió:Porque Platense va ultimo
y le llevamos mas de 30 puntos de diferencia
porque somos belgrano

y queremos salir CAMPEON o no?
va yo por lo menos


Pero vos mismo no dijiste que si perdiamos no pasaba nada?

Se objetivo loco, no hables antes si despues con el diario del lunes vas a borrar con el codo lo que escribiste

Somos BELGRANO? si, en hinchada, en historia, pero no todos los jugadores son consientes de donde estan, ya con el nombre no se gana nada, preguntale a River...

Se que te autocitaste, entonces, si vos te podes equivocar desde la comodidad de tu casa, ¿no lo puede hacer un jugador?

Menos soberbia, no nos creamos los mejores, por eso algun equipo del sur de cordoba se va a ir al argentino, por creer que por ganar la conogol iban a ser intocables...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab May 09, 2009 9:52 pm

sordopirata escribió:muerte a cuevas y berza ... no pueden jugar mas al futbol esos guasos

pero como lamentablemente en todos los equipos hay hinchadas pelotudos exitistas que bancan a muertos por un gol que hacen o 2 buenas actuaciones vuelven a ser idolos ...


Si, hay hinchas tan "pelotudos" (uso tus palabras) que son capaces de pedir la muerte de dos jugadores solo porque se perdio un partido, un ascenso, un campeonato

Sordo, no te conozco, pero te sugiero que intentes con terapia, algo en tu vida falta, digo, pedir la muerte por esto es como minimo mediocre y da mucha lastima

Por personas con tu capacidad de analisis (no uso tus palabras, no ofendo a los pelotudos) el futbol es solo para los locales, vos sos de los que seguro aplauden cuando uno tira una piedra, rompe algo o intentan ingresar a la cancha para suspender un partido

Tipos como vos necesitan urgente separar futbol de vida, esto es un juego, importante, pero no define nada, si hoy le ganábamos a platense seria mas feliz, pero mañana sigo viviendo, y hoy perdimos, no me gusto, pero mañana sigo viviendo...

Espero por el bien de BELGRANO que sigamos siendo mucho mas los PELOTUDOS que no puteamos ni amenazamos a nadie y que aplaudimos por un buen partido, a ser como vos que piden por la vida de un jugador desde su pc, porque estoy segurisimo que no te da el cuero para ir a Alberdi y decirles en la cara a Cuevas o a Berza que los vas a matar, estoy segurisimo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor markuty » Sab May 09, 2009 9:53 pm

charlipirata escribió:
markuty escribió:Porque Platense va ultimo
y le llevamos mas de 30 puntos de diferencia
porque somos belgrano

y queremos salir CAMPEON o no?
va yo por lo menos


Pero vos mismo no dijiste que si perdiamos no pasaba nada?

Se objetivo loco, no hables antes si despues con el diario del lunes vas a borrar con el codo lo que escribiste

Somos BELGRANO? si, en hinchada, en historia, pero no todos los jugadores son consientes de donde estan, ya con el nombre no se gana nada, preguntale a River...

Se que te autocitaste, entonces, si vos te podes equivocar desde la comodidad de tu casa, ¿no lo puede hacer un jugador?

Menos soberbia, no nos creamos los mejores, por eso algun equipo del sur de cordoba se va a ir al argentino, por creer que por ganar la conogol iban a ser intocables...



en ningun momento escribi que no pasaba nada
mira mas atras
lo que puse antes del partido
me cite mi propio msj

fijate antes de hablar

hoy no se podia ni empatar habia puesto
y otras cosas mas

fijate vos mismo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor markuty » Sab May 09, 2009 9:56 pm

toy de acuerdo con lo que decis vos que con la hinchada no se gana
sino ya seriamos campeones del mundo.. no se gana nada con la camista en estos momentos


pero hoy perdimos con el ULTIMO del campeonato
cuando nosotros estamos peleando el ascenso
queremos salir campeones, no se pueden perder este partido
tenes que mostrar tu chapa de candidato
fuimos tivios a jugar
no se si sobrando el partido o que
hace varios partidos que nos jugamos nada bien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor belgrande » Sab May 09, 2009 10:10 pm

sordopirata escribió:muerte a cuevas y berza ... no pueden jugar mas al futbol esos guasos

pero como lamentablemente en todos los equipos hay hinchadas pelotudos exitistas que bancan a muertos por un gol que hacen o 2 buenas actuaciones vuelven a ser idolos ... berza es un MUERTO el abucheo ese en alberdi fue lo que se merecia y porq habia remonatdo 2 fechas habia vuelto a ser el idolo de muchoss no podes ........ aunq el culpable principial es el dt obvio.

sin esos 2 estorbos ..... y LOLLO va de 6 nova de 2 ...... becerra y vasquez jugando en su puesto(volante por izq y enganche) se me hace q belgrano va intentar hacer algo mas interesante , arriba chava INSACABLE y que se maten entre soriano y bustos el otro puesto aunq son caracteristicas distintas pienso q cualquiera de los 2 puede acompañar a chava

por lo menos asi lo veo yo !!

hay q ascender directamente como seaa !!!!!!!!!!
Tiene toda la razon este pibe, hasta cuando Berza y el gallinón de Cuevitas :evil: :evil: :evil: :evil:

Vamos la BBBBB TODAVÍA ..
Avatar de Usuario
belgrande
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 09, 2009 9:19 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab May 09, 2009 10:11 pm

Como ya habia dicho antes (no me acuerdo después de qué partido), este equipo no ganó casi ninguno de los partidos que habia que ganar sí o sí, solamente los dos contra Instituto y contra Aldosivi acá.... después, derrota y empate con Chaca, dos derrotas con los tucumanos, este partido que nos podía dejar a 4 PUNTOS DEL PRIMERO, los dos clásicos con galleres... etc etc... :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor pampapirata86 » Sab May 09, 2009 10:19 pm

figuepirata escribió:Porque a pesar de TODO te sigo amando, te sigo amando



Ni mas ni menos!!!!!!


que pesados q son los resultadistas! era obvio que no se puede ganar toooodos los partidos, ningun equipo lo hace. Y el ultimo le puede ganar al primero (mas siendo local) ej: ferro a chaca, argentinos (estando ultimo), el q bajo a aldosivi (era allboys??)


Vamos belgrano!!! todavia hasta podemos ser campeones!!!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor francab » Sab May 09, 2009 10:22 pm

Flaco escribió:Cualquiera no juega en Belgrano. No leí que pidieran sacarlo en los tópicos de partidos anteriores. Panqueques.

Qué hastío...!

Cito mensajes mios sobre los equipos que yo hubiera puesto desde el partido con Ferro (a partir del cual Berza parece ser unos de los mejores defensores de la categoria, cuando hace un mes lo reputeaban. ¿Eso no es ser panqueque?) hasta el actual con Platense:

vs. Ferro
viewtopic.php?f=15&t=200

vs. Aldosivi
viewtopic.php?f=15&t=228&start=20

vs. galleres
viewtopic.php?f=15&t=259

vs. olimpo
viewtopic.php?f=15&t=306

Destaco especialmente este comentario del dia jueves 30 de abril a las 13:25 horas, en un momento en q casi todos lo ponian como titular indiscutido:
francab escribió:Berza afuera, con 2 partidos bien (no fue la gran cosa tampoco) no me tapa el año y medio patetico q tuvo desde que llego al club. Tampoco me transmite confianza alguna.


vs. Platense
viewtopic.php?f=15&t=326

Perdonenme por no ser un super hincha bancador de jugadores en la computadora. Yo soy hincha en la cancha, aca intento opinar lo mas coherentemente posible
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor PirataSalteño » Sab May 09, 2009 10:41 pm

pampapirata86 escribió:
figuepirata escribió:Porque a pesar de TODO te sigo amando, te sigo amando



Ni mas ni menos!!!!!!


que pesados q son los resultadistas! era obvio que no se puede ganar toooodos los partidos, ningun equipo lo hace. Y el ultimo le puede ganar al primero (mas siendo local) ej: ferro a chaca, argentinos (estando ultimo), el q bajo a aldosivi (era allboys??)


Vamos belgrano!!! todavia hasta podemos ser campeones!!!




Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bajon loko habia que ganar hoy pero bueeeeeeeeeeeeee
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor raulo » Dom May 10, 2009 5:56 am

voy a defender a cuevas, pero voy a hacer una salvedad primero...

lean, sordo, pablo, y demas que no lo quieren a cuevas or su pasado plumudo, estan en todo su derecho. Nadie le puede decir a nadie a que jugador querer y a que jugador no. Estan en todo su derecho de odiarlo, sea por la causa que sea, y sobretodo, porque, para muchos, venir de talleres es el peor defecto que puede tener un jugador.

Ahora bien, se le puede hechar la culpa a cuevas??? bustos no hace goles, soriano no hace goles, chavarria no hace goles, aldecoa no hace goles, manicero no hace goles... Ninguno de los delanteros hace goles.

Entonces, es realmente culpa de los delanteros???

Me parece que recargar la responsabilidad de la anemia ofensiva de este equipo, en un solo jugador, es como minimo injusto. Porque, por lo menos para mi, esta claro que el problema no es quien juegue, sino como juega belgrano, cuantas situaciones crea, cuantas pelotas le llegan a esos delanteros, como le llegan las pelotas a los delanteros, etc.

Belgrano, juegue quien juegue, no hace goles. Entonces el problema no es de cuevas, ni de bustos, ni de soriano, ni de chavarria, ni de ningun delantero. EL PROBLEMA ES DE BELGRANO. El problema viene de mas atras...





Desde la epoca de dalcio que sigo convencido de que belgrano tiene uno de los mejores planteles de la categoria, y que solo le falta una vuelta de rosca al funcionamiento. Dalcio no se la pudo dar, labruna estuvo cerca en un par de partidos, pero todavia no la encontro. Creo en el potencial de este equipo, en la entrega y en la capacidad del plantel. Creo que el campeonato esta muy lejos de estar definido. Creo que chaca y atletico van a perder como minimo dos partidos hasta que termine el torneo. Creo que tenemos todavia las chances intactas. Pero tambien creo que lo que paso hoy no se puede repetir, porque los errores hoy cuestan el doble, y ya casi no tenemos margen de error.

el partido pasado dije "belgrano gano, y a mamarla" hoy digo "belgrano perdio, y a mamarla". Sin ver el partido, no se puede hacer un analisis. Lo unico que se puede sacar en claro es que perdimos un partido que debiamos ganar. Ahora hay que mirar hacia adelante y no volver a repetir lo de hoy. Perdimos, ya esta. Ahora a pensar en el proximo partido...


PD: Le cagaron la racha a mao88. A ver quien se hace cargo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Pirata1972 » Dom May 10, 2009 9:56 am

Gente estas en el Nacional B.
Si Belgrano, Instituto, Chaca, Atletico, etc no se equivocaran y jugasen espectacular siempre, seriamos campeones del Nacional A, Pero esto no es asi.
Son todos equipos con limitaciones.
Ninguno es el Manchester.
En las 6 fechas que quedan todos perderan partidos.
Hay que alentar y dejemos de buscar culpables y roquemos que Labruna se ilumine porque el problema de Belgrano es que llega poco al arco rival y de forma desordenado (encima lo poco que se llega se erran goles hechos!!! - cosa que antes eramos efectivos al menos).

Ningun jugador esta por encima de la camiseta por lo que mamelafu al jugador que tira un milimetro para abajo el equipo por esta molesto por tal o cual. Son profesionales (por eso cobran) y eso es inaceptable, Belgrano sobre todo, los puterios internos son para las gallinas!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Dom May 10, 2009 12:22 pm

Cito a varios foristas, que manifestaron cosas que me interesan comentar:

markuty escribió:pero hoy perdimos con el ULTIMO del campeonato
cuando nosotros estamos peleando el ascenso
queremos salir campeones, no se pueden perder este partido
tenes que mostrar tu chapa de candidato
fuimos tivios a jugar
no se si sobrando el partido o que
hace varios partidos que nos jugamos nada bien



Totalmente de acuerdo, hoy no pusimos “ni las manos”, como se dice en boxeo.



raulo escribió:Desde la epoca de dalcio que sigo convencido de que belgrano tiene uno de los mejores planteles de la categoria, y que solo le falta una vuelta de rosca al funcionamiento. Dalcio no se la pudo dar, labruna estuvo cerca en un par de partidos, pero todavia no la encontro. Creo en el potencial de este equipo, en la entrega y en la capacidad del plantel. Creo que el campeonato esta muy lejos de estar definido. Creo que chaca y atletico van a perder como minimo dos partidos hasta que termine el torneo. Creo que tenemos todavia las chances intactas. Pero tambien creo que lo que paso hoy no se puede repetir, porque los errores hoy cuestan el doble, y ya casi no tenemos margen de error.



Coincido con que tenemos un buen plantel, también con que los DT no le han encontrado la vuelta.
Respecto a la “entrega”, la ha tenido en partidos anteriores, especialmente de local.
En este partido decididamente, NO. Si la hubiese tenido, ganábamos.
Me gustaría compartir tu optimismo respecto a nuestras chances.
Creo que hoy gastamos el 80/90 % de la posibilidad de ascender en forma directa.
OJALÁ QUE EL QUE ESTÉ EN LO CIERTO SEAS VOS!!!!!!!!






cuifa escribió::arrow: Yo creo que somos los más pelotudos del grado, qué quieren que les diga. Pierde el puntero, al que hay que intentar alcanzar, y nosotros perdemos contra el último. Dejate de joder. Sinceramente, yo intento entender que es verdad, que no era posible ganar los 7 partidos, pero perder con ¿¿¿¿¿PLATENSE????? que estaba último a 32 puntos nuestro, me es inentendible. Estoy decepcionado. Podía entender hasta que perdieramos de local con Rafaela, que es un equipo jodido, o con los sanjuaninos, que si bien están dando asco, tienen jugadores de renombre. Pero con Platense, no.

:arrow: Labruna ya nos dirigió un buen par de fechas como para comenzar a analizarlo, y creo que en Belgrano, hasta ahora, está ratificando lo que hizo en el resto de los equipos que dirigió. Es un técnico que para muy bien al equipo de local, que en general también de local hace buenos cambios, pero que de visitante da angustia. Así le pasó ultimamente en Gimnasia de Jujuy y me da toda esa sensación de que en el pirata está sucediendo lo mismo. Ojalá no sea así, pero me da esa sensación sinceramente. Como que les transmite miedo a los jugadores. Hoy, por ejemplo, no entendí nada pero nada nada nada de los cambios. Si lo vas a meter a Bustos, que sea bien de delantero, sino que no entre. No entiendo porqué siguió en cancha Lollo. Farré, con sus limitaciones, es Maradona al lado de Luciano. Y lo mete a Cuevas, por CHAVARRÍA!!!!. Chavarría juega mejor cuando está con Cuevas al lado y lo deja a Soriano, que no tiene nivel.



ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!!!


ZURDO escribió:1ro: Tengo un broncón bárbaro :evil: , el ascenso directo empieza a ser utópico.



Coincido, lamentablemente….


En resumen:

1) Perdimos un partido que no se debía perder.
2) Tuvimos NADA de actitud (especialmente en el segundo tiempo)
3) Sí SE GANAN PARTIDOS PONIENDO EL PECHO (por favor, revisen la historia de Belgrano).
4) Si contra Olimpo, jugando mal, en el segundo tiempo el equipo se paró 20/30 metros más adelante, presionó, atacó, lo llevó por delante, y de esta manera vino el gol, costaba TANTO hacer lo mismo contra el último de la tabla????
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor markuty » Dom May 10, 2009 1:37 pm

Acabo de ver el resumen del Nacional

los que mas destaco es una cosa


Berza la concha de tu madre.. que burro que sos dios mio
nunca nadie te banco.. dos fechas no se hablo de vos porque le pegabas bien para arriba nomas
no podes errar esa patada

El gol que se erra Cuevas dejate de joder viejo
Bustos jugando de enganche

Becerra tira un centro a la cabeza
Soriano pedi el cambio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom May 10, 2009 1:51 pm

markuty escribió:Acabo de ver el resumen del Nacional

los que mas destaco es una cosa


Berza la concha de tu madre.. que burro que sos dios mio
nunca nadie te banco.. dos fechas no se hablo de vos porque le pegabas bien para arriba nomas
no podes errar esa patada

El gol que se erra Cuevas dejate de joder viejo
Bustos jugando de enganche

Becerra tira un centro a la cabeza
Soriano pedi el cambio



1) para mi le pica mal en una cancha desastrosa (tambien lo anticipan a Turus, claro, no lo viste)
2) el gol viene de un foul increible a Vazquez a un metro del arbitro, no hay escusas, pero era una contra nuestra
3) Cuevas no lo erra, la saca un defensor al corner
4) Coincido, Soriano debe ir al banco, igual en el resumen una agarro
5) Bustos termino de enganche, Novaretti de 9, despues del gol de ellos vale todo
6) Vi mas errores de Novaretti que de Berza, ojo, en el resumen, por ahi en vivo era otra cosa
7) ojala opinen los que fueron a la cancha de infiltrados, ellos vieron MUCHO MAS QUE NOSOTROS
8) por el resumen, repito, POR EL RESUMEN, no merecimos perder
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados