Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Lun May 04, 2009 3:36 pm

arturoorgaz escribió:Niko, al final estas haciendo lo que siempre criticamos, bancas mas a jugadores que vienen de afuera como Cuevas (ojo, yo tambien lo banco) que a chicos que recien empiezan y son de Belgrano. Me parece que deberias tener mas paciencia y guardarte la critica, al menos un tiempo, es un chico, y en definitiva, alguna vez debemos aguantarlos y apostar VERDADERAMENTE a ellos como hicieron clubes como Lanus, Velez, Newells en su momento, AAAJ, etc etc, de lo contrario nunca seremos grandes de verdad. Es una opinion, y obviamente va con onda, es que pienso que es obvio que Vazquez es bueno, a eso nadie lo discute, asi que lo esperemos, que aun jugando no tan bien, toca cuatro pelotas y desequilibra.
saludos


Estoy de acuerdo con lo que decis, y no estoy diciendo que no lo quiero a Vazquez ni en figurita...
Simplemente digo que Vazquez esta para los segundos 45 y lo podemos utilizar muy bien...

En estos momentos no estamos para poder armar a un jugador, para eso estan los primeros partidos creo yo, y no probar e intentar dejar que un pibe te maneje el equipo, siendo que no lo hizo en todo el torneo, en este momento tenemos que ganar, no probar...
Vazquez esta para manejar el equipo cuando las cosas estan calientes y hay que ir para adelante (en este momento), donde hace falta 20 minutos de explosion para dar vuelta un partido o para romper una paridad...

Como ya dije, si yo fuera Labruna, a Vazquez lo pongo a correr un poco mas que al resto para darle un poco mas de EF, por ahi algunos lo toman a mal, en lunfardo, en el idioma popular, en el idioma de calle, por lo menos yo y mi gran entorno, un jugador que no puede correr, tiene frio, por ahi otros tienen una definicion diferente, pido disculpas pero en el lunfardo no hay nada escrtio, asique por lo que sea, falta de Estado, falta de calor, falta de lo que fuere, mi punto de vista es el mismo, El mudo no esta para jugar los 90' y si nos hacen un gol o nos complican en el medio del partido no esta para revertir la situacion...

El DT o la gerenciadora es quien tiene que apostar en pibes y darle continuidad, pero no me gusta aguantar a un pibe para que a fin de temporada se vaya a otro club, eso no nos sirve para nada...

En la cancha a Vazquez no lo silve, ni putie, porque justamente esta "comenzando", el fútbol es el mismo... desde 9na hasta 1ra de AFA, 11 contra 11, un futbol y 2 arcos, pero bueno...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor romixcab » Lun May 04, 2009 3:51 pm

niko04 escribió:
arturoorgaz escribió:Niko, al final estas haciendo lo que siempre criticamos, bancas mas a jugadores que vienen de afuera como Cuevas (ojo, yo tambien lo banco) que a chicos que recien empiezan y son de Belgrano. Me parece que deberias tener mas paciencia y guardarte la critica, al menos un tiempo, es un chico, y en definitiva, alguna vez debemos aguantarlos y apostar VERDADERAMENTE a ellos como hicieron clubes como Lanus, Velez, Newells en su momento, AAAJ, etc etc, de lo contrario nunca seremos grandes de verdad. Es una opinion, y obviamente va con onda, es que pienso que es obvio que Vazquez es bueno, a eso nadie lo discute, asi que lo esperemos, que aun jugando no tan bien, toca cuatro pelotas y desequilibra.
saludos


Estoy de acuerdo con lo que decis, y no estoy diciendo que no lo quiero a Vazquez ni en figurita...
Simplemente digo que Vazquez esta para los segundos 45 y lo podemos utilizar muy bien...

En estos momentos no estamos para poder armar a un jugador, para eso estan los primeros partidos creo yo, y no probar e intentar dejar que un pibe te maneje el equipo, siendo que no lo hizo en todo el torneo, en este momento tenemos que ganar, no probar...
Vazquez esta para manejar el equipo cuando las cosas estan calientes y hay que ir para adelante (en este momento), donde hace falta 20 minutos de explosion para dar vuelta un partido o para romper una paridad...

Como ya dije, si yo fuera Labruna, a Vazquez lo pongo a correr un poco mas que al resto para darle un poco mas de EF, por ahi algunos lo toman a mal, en lunfardo, en el idioma popular, en el idioma de calle, por lo menos yo y mi gran entorno, un jugador que no puede correr, tiene frio, por ahi otros tienen una definicion diferente, pido disculpas pero en el lunfardo no hay nada escrtio, asique por lo que sea, falta de Estado, falta de calor, falta de lo que fuere, mi punto de vista es el mismo, El mudo no esta para jugar los 90' y si nos hacen un gol o nos complican en el medio del partido no esta para revertir la situacion...

El DT o la gerenciadora es quien tiene que apostar en pibes y darle continuidad, pero no me gusta aguantar a un pibe para que a fin de temporada se vaya a otro club, eso no nos sirve para nada...

En la cancha a Vazquez no lo silve, ni putie, porque justamente esta "comenzando", el fútbol es el mismo... desde 9na hasta 1ra de AFA, 11 contra 11, un futbol y 2 arcos, pero bueno...




si vos fueras labruna el equipo seria asi

------------------cuevas------------------
---cuevas---------cuevas--------cuevas----
---cuevas-----cuevas-------cuevas-------cuevas---
-----------------cuevas------------
----------cuevas-------cuevas--------


yo no sabre de futbol como vos decis pero por lo menos soy OBJETIVA...
vazquez es un gran jugador como chavarria y novaretti y lo mejor es que son DE BELGRANO y si los bancamos para que despues sean grandes en otros clubes a mi lo mismo me da orgullo que sus primeros pasos lo hayan dado en belgrano...por algo los jugadores que se van le tienen tanto cariño al club y a su gente
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Lun May 04, 2009 4:04 pm

Te falto Cuevas de DT, le dejo el puesto y me voy a verlo desde la tribuna...

El problema de armar AHORA a un jugador, es que te puede costar algunos puntos...

El mudo no esta para jugar los 90' dicho por mi y dicho por el mismo, nose porque armas tanto lio sobre eso romi...
jaja tanto lio es porque no me gusta un jugador los 90'?
ni que le hubieran tocado a la madre...

En este momento, son todos jugadores de Belgrano...
desde Olave, pasando por Novaretti, Cuevas o Soriano y terminando en Beraza o Aloi...
Para bancar jugadores salidos del club, esta la pretemporada, donde el DT y el Gerenciador dicen que refuerzos traen y quienes no...

Si estan los refuerzos, es para utilizarlos y poner el que mejor este en ese momento y no al capricho del hincha que quiere ver jugadores del club...

Todo el mundo dice que hay que hacerlo de a poco a Vazquez, y yo digo que Vazquez vaya al ST y saltan todos con los tapones de punta, fijense, no estamos hablando idiomas muy distintos...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor raulo » Lun May 04, 2009 4:25 pm

vamos por partes...

niko04 escribió:con la remera 10, la 20 la 150, la 1 o la que sea... el numero no significa nada, por lo menos para mi, por ahi la 10 y la 11 pesa un poquito mas, por el hecho de que usa 2 numeros en vez de 1...

Podras pensar 10 minutos en que tenes puesta la "10", pero si te concentras, a los 15 no te deberias acordar si usas la 5 o la 43, o si quiera usas una remera...

niko, no me refiero al numero en si, sino a lo que representa. Ser el diez, significa ser la manija de equipo, el principal responsable creativo, el abastecedor de los delanteros, la referencia futbolistica, etc. En pocas palabras, significa que belgrano juega a lo que juega el diez. A vos te parece que de un partido para el otro un pibe de 20 años esta para asumir esa responsabilidad?? No es la misma responsabilidad que tiene chava, o gonzales, es mucho mas, e incluso es mas notoria dentro de la cancha.

niko04 escribió:Por otra parte, para mi Vazquez le falta y no se si poco, para ser titular, ademas de como ya dije 20 millones de veces, el mayor desequilibro lo hace el en el segundo tiempo, agarrando a todos cansados...

En la cancha hicieron el mismo comentario, en el que Vazquez parece que siempre esta cansado, que nunca llega y que siempre le falta acelerar un poquito mas, pero igual siempre llega, igual siempre pasa e igual siempre la domina...

En fin, mi critica ya esta y NO creo que este errando mucho en decir, que en estos momentos, a Vazquez le falta un calefactor (o 30 vueltas por dia a la cancha, como mas le guste a raulo) para poder mantener la cabeza fria y los pies calientes 30 minutos mas en un partido...


Osea, si no tenes estado fisico sos pecho frio. No podes correr, te hace falta entrenar, o ponerte un calefactor en el pecho. :shock:
El pecho frio es el que se caga en los momentos decisivos. El que no se anima a jugar. El que tiene miedo a poner la pata, o trabar fuerte, o en el caso de vazques, de tirar un caño o pegarle al arco. Vazques en el partido de ayer demostro que no le tiene miedo a ninguna de esas cosas. Pero la salieron mal. Eso no es de frio, se llama experiencia, temple, personalidad. No te lo da un calefactor, ni 30 vueltas mas, te lo dan los partidos.
niko04 escribió:Estoy de acuerdo con lo que decis, y no estoy diciendo que no lo quiero a Vazquez ni en figurita...
Simplemente digo que Vazquez esta para los segundos 45 y lo podemos utilizar muy bien...

Ta bien, es tu opinion. No estoy de acuerdo, pero es tu opinion

niko04 escribió:
En estos momentos no estamos para poder armar a un jugador, para eso estan los primeros partidos creo yo, y no probar e intentar dejar que un pibe te maneje el equipo, siendo que no lo hizo en todo el torneo, en este momento tenemos que ganar, no probar...


Vazques jugo 4 partidos. Algunos bien, otros no tanto. Pero da la casualidad que, con vazques de titular, ganamos 4 partidos y empatamos uno.

niko04 escribió:
Vazquez esta para manejar el equipo cuando las cosas estan calientes y hay que ir para adelante (en este momento), donde hace falta 20 minutos de explosion para dar vuelta un partido o para romper una paridad...


Como? no era que vazques necesitaba un calefactor? no era que tenia frio? y vos queres poner tipo que es frio en un momento caliente??

niko04 escribió:
Como ya dije, si yo fuera Labruna, a Vazquez lo pongo a correr un poco mas que al resto para darle un poco mas de EF, por ahi algunos lo toman a mal, en lunfardo, en el idioma popular, en el idioma de calle, por lo menos yo y mi gran entorno, un jugador que no puede correr, tiene frio, por ahi otros tienen una definicion diferente, pido disculpas pero en el lunfardo no hay nada escrtio, asique por lo que sea, falta de Estado, falta de calor, falta de lo que fuere, mi punto de vista es el mismo, El mudo no esta para jugar los 90' y si nos hacen un gol o nos complican en el medio del partido no esta para revertir la situacion...


ahhhh, ahi te entendi mejor el parrafo anterior... Hay que ponerlo cuando el partido esta caliente y hay que ir para adelante, pero no esta para revertir la situacion.

niko04 escribió:
El DT o la gerenciadora es quien tiene que apostar en pibes y darle continuidad, pero no me gusta aguantar a un pibe para que a fin de temporada se vaya a otro club, eso no nos sirve para nada...
En la cancha a Vazquez no lo silve, ni putie, porque justamente esta "comenzando", el fútbol es el mismo... desde 9na hasta 1ra de AFA, 11 contra 11, un futbol y 2 arcos, pero bueno...


claro, es lo mismo jugar en novena que en primera. Es lo mismo jugar en sacachispas que en el barcelona. Es lo mismo jugar en la plaza que en el gigante.

Niko, no es asi. No es lo mismo. Tenes miles de ejemplos de tipos que tuvieron que adaptarse a primera. Obvio que tenes algunos que no, pero no todos son iguales, no todos los puestos son iguales. No es lo mismo entrar de 2 que de 10. No es lo mismo ser arquero que ser delantero. Todos los jugadores viven diferente el futbol, depende de la personalidad, la posicion, los compañeros de puesto, la hinchada, el club, etc.

Vazques es un pibe. Tiene que aprender y forjar el temple y el caracter para ser desequilibrante. Tiene que aprender a pensar como lider futbolistico del equipo. Eso lleva tiempo. Va a jugar algunos partidos muy bien, y otros no tan bien. Incluso dentro del mismo partido va a tenr altibajos. Ese es el puesto de enganche. Son todos iguales. Mostrame un enganche que este enchufado todo el partido, todos los partidos, y vas a ver lo dificil que es encontrarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Lun May 04, 2009 4:48 pm

raulo escribió:vamos por partes...
niko04 escribió:Por otra parte, para mi Vazquez le falta y no se si poco, para ser titular, ademas de como ya dije 20 millones de veces, el mayor desequilibro lo hace el en el segundo tiempo, agarrando a todos cansados...

En la cancha hicieron el mismo comentario, en el que Vazquez parece que siempre esta cansado, que nunca llega y que siempre le falta acelerar un poquito mas, pero igual siempre llega, igual siempre pasa e igual siempre la domina...

En fin, mi critica ya esta y NO creo que este errando mucho en decir, que en estos momentos, a Vazquez le falta un calefactor (o 30 vueltas por dia a la cancha, como mas le guste a raulo) para poder mantener la cabeza fria y los pies calientes 30 minutos mas en un partido...


Osea, si no tenes estado fisico sos pecho frio. No podes correr, te hace falta entrenar, o ponerte un calefactor en el pecho. :shock:
El pecho frio es el que se caga en los momentos decisivos. El que no se anima a jugar. El que tiene miedo a poner la pata, o trabar fuerte, o en el caso de vazques, de tirar un caño o pegarle al arco. Vazques en el partido de ayer demostro que no le tiene miedo a ninguna de esas cosas. Pero la salieron mal. Eso no es de frio, se llama experiencia, temple, personalidad. No te lo da un calefactor, ni 30 vueltas mas, te lo dan los partidos.

Hay momentos de Vazquez que parece que se come la cancha...
Hay momentos de Vazquez que parece que nunca toco una bola...
raulo escribió:
niko04 escribió:En estos momentos no estamos para poder armar a un jugador, para eso estan los primeros partidos creo yo, y no probar e intentar dejar que un pibe te maneje el equipo, siendo que no lo hizo en todo el torneo, en este momento tenemos que ganar, no probar...


Vazques jugo 4 partidos. Algunos bien, otros no tanto. Pero da la casualidad que, con vazques de titular, ganamos 4 partidos y empatamos uno.

Asistencias de Vazquez?
Goles de Vazquez?
El partido pasado, lo ganamos cuando Vazquez salio, que quiero decir, que si contas lo que hace Vazquez, es otro empate para el mudo y no una victoria...

raulo escribió:
niko04 escribió:Vazquez esta para manejar el equipo cuando las cosas estan calientes y hay que ir para adelante (en este momento), donde hace falta 20 minutos de explosion para dar vuelta un partido o para romper una paridad...


Como? no era que vazques necesitaba un calefactor? no era que tenia frio? y vos queres poner tipo que es frio en un momento caliente??


Por la misma razon que digo que Vazquez tiene que jugar en el segundo tiempo...
Vos mismo jugas al futbol raulo, despues de un BUEN pique y cuando llegas a cansarte, la cabeza no funciona del mismo modo de cuando hiciste el primer paso...

La explosion PODRA ser la misma, pero la agilidad mental no, asique no podes hacer nada...
En partidos que se ponen chivos, como cuando te meten un gol y te dejan 1 a 0 abajo o te lo empatan, me parece que es el mejor momento para Vazquez, porque de entrada, juega rapido, complica y molesta... y como por enesima vez que lo digo, no veo que saque ventaja con el partido quieto o pavo, o por lo menos como viene jugando Belgrano los primeros tiempos, cuando en el segundo se empiezan a mover las fichas, el mudo ya esta cansado y no puede hacer nada...
Aca puedo cambiar ligeramente la opinion...
O el equipo entra con ganas de comerse la cancha como en el segundo tiempo...
O al mudo lo pones en el segundo, vas a sacar mayor ventaja...

raulo escribió:
niko04 escribió:Como ya dije, si yo fuera Labruna, a Vazquez lo pongo a correr un poco mas que al resto para darle un poco mas de EF, por ahi algunos lo toman a mal, en lunfardo, en el idioma popular, en el idioma de calle, por lo menos yo y mi gran entorno, un jugador que no puede correr, tiene frio, por ahi otros tienen una definicion diferente, pido disculpas pero en el lunfardo no hay nada escrtio, asique por lo que sea, falta de Estado, falta de calor, falta de lo que fuere, mi punto de vista es el mismo, El mudo no esta para jugar los 90' y si nos hacen un gol o nos complican en el medio del partido no esta para revertir la situacion...


ahhhh, ahi te entendi mejor el parrafo anterior... Hay que ponerlo cuando el partido esta caliente y hay que ir para adelante, pero no esta para revertir la situacion.

Por eso yo creo que el mudo es buen jugador y puede servir en el equipo...
Pero como vengo diciendo, no de "titular", sino para un cambio...

raulo escribió:
niko04 escribió:
El DT o la gerenciadora es quien tiene que apostar en pibes y darle continuidad, pero no me gusta aguantar a un pibe para que a fin de temporada se vaya a otro club, eso no nos sirve para nada...
En la cancha a Vazquez no lo silve, ni putie, porque justamente esta "comenzando", el fútbol es el mismo... desde 9na hasta 1ra de AFA, 11 contra 11, un futbol y 2 arcos, pero bueno...


claro, es lo mismo jugar en novena que en primera. Es lo mismo jugar en sacachispas que en el barcelona. Es lo mismo jugar en la plaza que en el gigante.


Vamos raulo, el Vazquez de 10 años, no es el mismo del de 20 años, y mas ahora con inferiores AFA, no es el cambio que tenian jugadores hace 15 años atras...
Si vemos a Messi, a Messi lo defienden con jugadores mas de su nivel.
Si vemos a Sand, a Pepe lo defienden con jugadores de su nivel.

Todo va siguiendo un camino, y cuanto podes tardar en adaptarte a un nivel superior... no creo que tantos partidos, no si en realidad sos bueno...

raulo escribió:Vazques es un pibe. Tiene que aprender y forjar el temple y el caracter para ser desequilibrante. Tiene que aprender a pensar como lider futbolistico del equipo. Eso lleva tiempo. Va a jugar algunos partidos muy bien, y otros no tan bien. Incluso dentro del mismo partido va a tenr altibajos. Ese es el puesto de enganche. Son todos iguales. Mostrame un enganche que este enchufado todo el partido, todos los partidos, y vas a ver lo dificil que es encontrarlo.

No discuto nada de eso, siempre hay que aprender, pero me parece que no estamos en un momento para enseñar, mas bien con lo que tenemos, hay que ir a ganar...
Si estuvieramos al comienzo de la segunda rueda, se podria aguantarlo como titular, pero faltando 7 fechas, me parece que seria mejor apostar a un esquema donde el mudo entraria a rematar o ganar el partido.

En fin, por ahi se entiende mal lo que digo, sigo sosteniendo que le falta para jugar los 90, le falta mas estado fisico, no discuto que sea o no un buen jugador, porque con la pelota no la pierde o por lo menos les cuesta quitasela, pero si le falta un poco de estado fisico...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor raulo » Lun May 04, 2009 6:54 pm

niko04 escribió:Hay momentos de Vazquez que parece que se come la cancha...
Hay momentos de Vazquez que parece que nunca toco una bola...


Obvio, es lagunero, pero es enganche. Los enganches son asi. Y mas si son pibes y le tiras toda la responsabilidad encima. La diferencia entre "vazques jugo un partidazo" y "vazques fue intermitente" es si las jugadas que crea terminan en gol o no. Y para mi eso esta mal. Te repito, ayer solo hizo 4 jugadas bien, en 3 lo bajaron y una la desperdicio chava. Si alguna de esas jugadas terminaban en gol, hoy estabamos diciendo que vazques la rompe, y para mi no es asi. No podes juzgar a un enganche solo porque la jugada termina en gol (te diria que a casi ningun delantero lo podes juzgar solo por eso). Tenes que ver lo intenta, la actitud, como lo marcan, con quien juega, lo que genera por mas que no la toque, etc.

niko04 escribió:Asistencias de Vazquez?
Goles de Vazquez?
El partido pasado, lo ganamos cuando Vazquez salio, que quiero decir, que si contas lo que hace Vazquez, es otro empate para el mudo y no una victoria...

Te repito lo mismo del punto anterior con una comparacion. Vamos a tu jugador mas querido, cuevas, a quien yo tambien le hago el aguante. Asistencias de cuevas? Goles de Cuevas? 3 asistencias y 5 goles. Numericamente es muy poco. Pero si ves lo que genera sin pelota, como pelea todas, como se rompe el culo, y como le facilita el trabajo a chavarria, entonces la valoracion del jugador es mucho mas positiva que el frio numero.

Mira los partidos y mira lo que genera vazques, incluso hasta sin tocarla, y ahi vas a ver porque esta de arranque.

niko04 escribió:Por la misma razon que digo que Vazquez tiene que jugar en el segundo tiempo...
Vos mismo jugas al futbol raulo, despues de un BUEN pique y cuando llegas a cansarte, la cabeza no funciona del mismo modo de cuando hiciste el primer paso...

La explosion PODRA ser la misma, pero la agilidad mental no, asique no podes hacer nada...
En partidos que se ponen chivos, como cuando te meten un gol y te dejan 1 a 0 abajo o te lo empatan, me parece que es el mejor momento para Vazquez, porque de entrada, juega rapido, complica y molesta... y como por enesima vez que lo digo, no veo que saque ventaja con el partido quieto o pavo, o por lo menos como viene jugando Belgrano los primeros tiempos, cuando en el segundo se empiezan a mover las fichas, el mudo ya esta cansado y no puede hacer nada...
Aca puedo cambiar ligeramente la opinion...
O el equipo entra con ganas de comerse la cancha como en el segundo tiempo...
O al mudo lo pones en el segundo, vas a sacar mayor ventaja...


Aca no te entiendo, primero pusiste que, si va de entrada y nos hacen un gol, no tiene la capacidad para dar vuelta un partido. Pero despues pusiste que, si entra con el resultado en contra, si puede dar vuelta el resultado.

Con el partido quieto, como el primer tiempo de ayer, lo unico parecido a jugadas de peligro que tuvimos fueron 4 apiladas de vazques que lo bajaron y un centro de pautasso. Y si, con el equipo jugando con las ganas del segundo tiempo es un poco mas facil, sobretodo porque tenes compania y ademsa porque el rival no tiene que preocuparse de marcarlo solo a vazques, sino que tambien tiene que pensar en mansanelli, cuevas, chavarria y pautasso.



niko04 escribió:Por eso yo creo que el mudo es buen jugador y puede servir en el equipo...
Pero como vengo diciendo, no de "titular", sino para un cambio...


No hay duda que vazques tiene que mejorar, pero para mi es adentro de la cancha donde va a aprender. Y ademas, tocando 4 pelotas por partido, es desequilibrante igual.

niko04 escribió:Vamos raulo, el Vazquez de 10 años, no es el mismo del de 20 años, y mas ahora con inferiores AFA, no es el cambio que tenian jugadores hace 15 años atras...
Si vemos a Messi, a Messi lo defienden con jugadores mas de su nivel.
Si vemos a Sand, a Pepe lo defienden con jugadores de su nivel.

Todo va siguiendo un camino, y cuanto podes tardar en adaptarte a un nivel superior... no creo que tantos partidos, no si en realidad sos bueno...


vos sos el mismo que a los 10 años? y que a los 15? y a los 20? Las cosas cambian. Te das cuenta de cosas que no te dabas cuenta antes. Te preocupan cosas que no te preocupaban antes. Y adentro de la cancha, la experiencia del roce te hace ver cosas que no veias antes.

Vos lo citas al pepe sand. Mira si tengo razon, que el pepe sand anda dando vueltas sin mucha trascendencia por el futbol argentino desde hace varios años. Ya no es un pibe. Y recien ahora explota en su maxima capacidad. Por que?? Y, porque en lanus lo apoyaron, lo rodearon bien, lo aguantaron, etc, pero principalmente, porque no es el mismo pepe sand que debuto en river y no le hacia un gol a nadie y lo tildaban de helado, de muerto y de un monton de cosas que acostumbra gritar la hinchada mas gallina y exitista del futbol argentino.

niko04 escribió:No discuto nada de eso, siempre hay que aprender, pero me parece que no estamos en un momento para enseñar, mas bien con lo que tenemos, hay que ir a ganar...
Si estuvieramos al comienzo de la segunda rueda, se podria aguantarlo como titular, pero faltando 7 fechas, me parece que seria mejor apostar a un esquema donde el mudo entraria a rematar o ganar el partido.

En fin, por ahi se entiende mal lo que digo, sigo sosteniendo que le falta para jugar los 90, le falta mas estado fisico, no discuto que sea o no un buen jugador, porque con la pelota no la pierde o por lo menos les cuesta quitasela, pero si le falta un poco de estado fisico...


No tiene estado para jugar los 90, en eso estamos de acuerdo, el mismo lo dijo. Pero yendo de entrada, jugando 60 o 70 minutos, hace diferencias, y ademas aprende. Despues, que entre becerra, que si le pone las ganas de ayer, ahi tambien sacamos ventajas en velocidad.

Yo lo vengo siguiendo, y si, fui uno de los primeros en admitir que su cabeza no esta a la altura de su talento todavia. Pero lo que es para mi mas importante, es que casi no repite errores. El unico error que tuvo en casi todos los partidos, fue tirar una patada cuando llega tarde a una pelota. Aparte de eso, ya no pierde pelotas cerca de nuestro arco, ya no arriesga cambios de frente peligrosos, el partido pasado se ofusco en las primeras 3 jugadas y desaparecio, este puso e intento todo el partido, etc. El pibe esta aprendiendo, y le tengo mucha fe. Pero si vamos a empezar con el murmullo cada vez que la agarre, lo vamos a quemar nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Lun May 04, 2009 7:06 pm

raulo escribió:Aca no te entiendo, primero pusiste que, si va de entrada y nos hacen un gol, no tiene la capacidad para dar vuelta un partido. Pero despues pusiste que, si entra con el resultado en contra, si puede dar vuelta el resultado.

Con el partido quieto, como el primer tiempo de ayer, lo unico parecido a jugadas de peligro que tuvimos fueron 4 apiladas de vazques que lo bajaron y un centro de pautasso. Y si, con el equipo jugando con las ganas del segundo tiempo es un poco mas facil, sobretodo porque tenes compania y ademsa porque el rival no tiene que preocuparse de marcarlo solo a vazques, sino que tambien tiene que pensar en mansanelli, cuevas, chavarria y pautasso.


Hago la situacion...
Minuto 60, gol del otro equipo, Vazquez desde el minuto 0, no puede poner mucha pila para dar vuelta el partido...
Minuto 60, gol del otro equipo, entra Vazquez y tiene la explosion y la agilidad que tiene al comenzar el partido, la diferencia que los otros estan cansados y ya tiene muucha ventaja...

A lo que iba con el Pepe, que cada jugador se enfrenta a jugadores de su nivel, Vazques o Chava no se enfrentan a Mascherano o Gago, se enfrentan a jugadores que en muchos casos no lo conocen mas que 2 o 3 equipos de la B Nacional, pero no tengo ningun drama en darle tiempo a Vazques, el problema que tenemos 7 semanas para sacar la mayor cantida de puntos, CREO que no estamos en condiciones de preparar jugadores a futuro, como ya dije, creo que tenemos que aprovechar lo que tenemos y no darle tantas vueltas...

Para mi Soriano - Chava no sirve, pero se ve que Labruna ve desgaste en los defensores y le va bien poniendolo en el segundo a Cuevas para agarrarlos cansados, bueno si sera eso lo que ve, bien por el, que siga asi, viendo la mejor forma de explotar lo que tiene y no querer enseñar o educar mas bien a los jugadores que tenemos, para eso va a tener tiempo en la pretemporada y comienzo del proximo torneo, eso es a lo que me refiero con todas mis "duras" criticas a Vazques, no hay nada mas lindo que te venga una gallina y te diga "Mira Cobelli y Salmuerton." y vos le respondes "Vazques y Chavarria, salieron de aca..." pero me parece que va haber tiempo para eso....
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor Willy » Lun May 04, 2009 7:12 pm

niko04 escribió:
remnet escribió:niko04, tus rivales tambien juegan, ya los demas se dieron cuenta que Vazques es buen jugador, asi que ahora lo marcan mas de cerca y mejor, entonces por eso quizas a perdido algo de juego porque ya no está tan solo para recibir y jugar, pero es un pibe que hay que darle tiempo a que se amolde (seguramente Labruna le debe dar muchisimas indicaciones).
Ya si no se termina de amoldar, es otra cuestión, pero por ahora darle tiempo...

En cuanto a Bustos, en la radio dijeron el banco de suplentes, e inmediatamente pensé: BUSTOS por VASQUEZ, tal cual lo que hizo Labruna unos minutos después. Qué diferencia este DT con los anteriores!!!!!!!


entiendo eso, pero no creo que sea eso...

Hay muchos jugadores (de mejor nivel, por supuesto) que se enfrentan a planteles/defensores de muchisimo mejor nivel, que por mas que lo estudien y lo estudien, no lo pueden parar...

Igualmente, yo no comparo ni critico su HABILIDAD con el balon, si la falta de poner huevo, dije que por ahi le tiembla con la pelota entre los pies, y me refiero a que le falta para ponerse la 10 y manejar el juego, y se nota en los momentos en que ya no le da mas el fisico para correr y son esos los momentos en que uno deja de pensar...

Como ya dije, como lo vengo diciendo, el mudo no esta para los 90, si esta para hacer la diferencia e ir a buscar el partido en los ultimos 45 o 30...
Esa es mi opinion, yo siendo Labruna, hay 3 jugadores que le hago entrenamiento diferenciado...

Pacheco, Vazquez y Cuevas...
Vazquez, para mas estado fisico, que pueda correr los 90' sin parar...

Pachecho, mas agilidad en las piernas...
Cuevas, velocidad, el tanque con un poquito mas de velocidad, haria muy mucha diferencia...


¿Cómo puede ser que un JUGADOR PROFESIONAL, por más poca experiencia que tenga, de 19, 20 años, esté fuera de estado físico? Es algo que no puedo entender...

Yo ayer me enoje con Vazquez, no lo putee, pero cuando Belgrano lo estaba necesitando, el no saltaba en los cabezasos, no corria para buscar las pelotas, lo mismo que le paso con las gallinas.

Lo que comparto con vos, niko04, es que, jugando así, Vázquez es un jugador de ST.. Porque o como vos decís está fuera de estado físico, cosa que vuelvo a repetir, no puedo entender, o es su forma de jugar y habrá que bancarle ese lado malo, por todo lo bueno que tiene. A no confundir, Vázquez es un jugadorazo, es diferente; yo con mis amigos digo que es el Riquelme de la B Nacional, por su forma de jugar, lento, pero que con el tranco largo te deja atras y te desaira...
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor Pablo77 » Lun May 04, 2009 7:26 pm

Che en serio hubo giles que silbaron a vazquez cuando salio? Yo estaba en la dorada en el sector norte (el que esta del lado de la popular) y no se escuchó nada.

Por que esa gente no se quedaran en su casa ? sarta de pelotudos. A los jugadores de inferiores hay que aguantarlos.

Mas alla de eso, para mi vuelvo a repetir, no jugo un mal partido el mudo. Tuvo intervenciones muy buenas, y estando en cancha tengo la ilusión de que puede inventar algo y desequilibrar. Cuantos jugadores hay en el plantel que puedan tirar un caño? -chava y para de contar- Cuantos pueden devolver una pelota redonda como en cancha de ferro?

Basta de pedir jugadores matungos en la mitad de la cancha. Si hubiera por lo menos otro volante creativo q le pelee el puesto vaya y pase, pero en este plantel no lo hay.

Pibe segui asi que vas por el buen camino.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor raulo » Lun May 04, 2009 10:35 pm

hubo algunos silbidos aislados, no mas que eso...

lo que si hubo, fue murmullos y puteadas cuando la tocaba y la perdia, e incluso algun que otro boludo (por lo menos en la prefe) dijo "que pecho frio es este pendejo"


No nos engañemos, hinchas veletas y exitistas hay en todos lados. Asi como "se hartaron" de vazques en un partido, hubo gente que lo puteo a bustos apenas entro gritandole "enano muerto de mierda" y despues gritaban el gol como si lo hubiera hecho su propio hijo, incluso hasta lo aplaudieron y cantaron "ole, ole, bustos, bustos". Yo tenia uno de esos atras mio, pero escuche a lo lejos a varios decir lo mismo.

Tampoco me hago el superhincha, pero hay algo que es claro: Todo lo que decimos afuera de la cancha, se va al carajo cuando estamos adentro y empezamos a sufrir. Osea, me refiero a que, el hincha promedio, no piensa adentro de la cancha, siente. Algunos lo sienten de una forma y otros de otra, pero la mayoria no piensa. Por eso se ven las cosas que se ven y escuchan las cosas que se escuchan.
Justo ayer, en el segundo tiempo, cuando la pelota no entraba y no generabamos juego, le dije a guillote que estaba conmigo: "que rapido vuelven los murmullos en belgrano". Minutos despues, el "enano muerto de mierda", los calló a todos. Pero lamentablemente esa es la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor charlipirata » Lun May 04, 2009 10:47 pm

Todos aca odiamos a los porteños, pero fue hasta que un periodista dijo en la transmision contra galleres que Vazquez era pecho frio para que todos los salames salieran a repetir...

Es una tremenda PELOTUDES, los memoriosos recordaran a Santoni, ese si que era HELADO
Acá muchos puteadores le tiran la frustración de años de bagayos a un pibe que salio de abajo y tiene muchas ganas de triunfar

Muchachos, ustedes, los puteadores anónimos y conocidos, ustedes que creen que BELGRANO nació en el 98, pregúntenle a los mas viejos cuantos años hace que no jugamos 5 partidos con un enganche de las inferiores, dejemos que el pibe crezca, demosle la mismas chances que le dimos a Casado (por dios), Giampietri (ladrón), Paolo (gran jugador, gran huidor) y a muchos mas que vinieron, jugaron, y se fueron con mucha pero mucha guita
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Lun May 04, 2009 11:00 pm

charlipirata escribió:Todos aca odiamos a los porteños, pero fue hasta que un periodista dijo en la transmision contra galleres que Vazquez era pecho frio para que todos los salames salieran a repetir...


perdon charli, pero yo tengo mi propia forma de ver un partido de futbol y una propia vision del mismo...
y 2 cosas mas...
1) todos odiamos a los porteños, pero uno puede coincidir en como ve un partido...
2) me parece una tremenda pelotudez decir que porque un tipo por tv dijo que es pecho frio, ahora todos dicen que es pecho frio...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor gracias_paolo » Lun May 04, 2009 11:37 pm

Charli vos sos el antifutbol como le vas a decir a Paolo huidor (que palabrita inventaste) :!: :!: :twisted: :twisted: Vos sos un muerto Charli jajajaja va con onda amigo, Ud. sabe que lo banco salvo cuando defiende de más a AP...

Lamentablemente desde hace muchisimos años que la gente piensa que lo que viene de afuera siempre es mejor y aunque me digan que no y muchos me puteen fue la misma gente de Belgrano la que lo mató al Leo Torres, me canse de defenderlo y putearme con giles en la popu que lo insultaban de arriba abajo y así hacen con varios por ejemplo con Aldecoa, antes de matarlo al pibe pregunten lo que jugaba el pibe en las inferiores, lamentablemente en su afan de jugar aceptó jugar de algo que no sabe y ahora tiene menos confianza que Menem en segunda vuelta... Es más Suarez casi no queda en belgrano porque los delanteros eran Aldecoa y Hechalar... despues Bonetto lo fue a buscar para que sea enganche...

En fin no le pidamos a la gente algo que no sabe hacer, nos han acostumbrado a esto y hay que reeducar a la gente pero debe bajar desde la dirigencia un mensaje claro y contundente... Hay muchos pibes muy buenos en las inferiores
yo le tengo una fe ciega al enganche de la 5ª de AFA que es Alonso... Tb hay otros pibes muy interesantes como zarate, Bondi, Piedra...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor francab » Mar May 05, 2009 9:19 am

charlipirata escribió:demosle la mismas chances que le dimos a Casado (por dios), Giampietri (ladrón), Paolo (gran jugador, gran huidor) y a muchos mas que vinieron, jugaron, y se fueron con mucha pero mucha guita

No podes meter en la misma oración a Paolo con el fracasado de Giampetri, o con Casado. Paolo se fue despues de que el tecnico que vos tanto bancabas (Giovanoli) lo hacia comer banco y lo ponia de doble 5 a defender al borde del area. Obviamente que recibio una buena oferta economica de Rumania, pero antes que quedarse a comer banco en la b nacional con un tecnico cagon q sabes q no te va a usar, se fue. Hiizo bien en irse, trabaja de esto.

Por otro lado yo no escuche silbidos ni insultos a Vazquez, en la prefe si hubo algunos murmullos y algun inutil q dijo q pecho frio este pendejo.
LO REBANCO A VAZQUEZ. No debe salir ni a palos. Jugando al 10% de su estado fisico, quebrado y con fiebre es mejor que cualquiera del banco.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor tribu_cab » Mar May 05, 2009 10:57 am

para mi vazquez debe salir del equipo titular...pero por una razon simple, me parece que rinde mejor entrando en el segundo tiempo con los jugadores rivales mas cansados que desde el arranque cuando estan todos frescos y lo marcan entre dos.

segundo, casado en belgrano no rindio extraordinariamente pero cumplio, no fue un desastre como lei por ahi..sino acuerdense de alguno de sus goles como contra instituto o ese gol salvador que nos dio el triunfo contra tiro.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor Flaco » Mar May 05, 2009 11:02 am

Los distintos se bancan, siempre. Más si son jóvenes y bien celestes.

Asi que, seré frontal y breve, ya que todo tiene un límite:

No rompan más las guindas, mangas de anti-fútbol, intolerantes, anti-jugadores de inferiores, golpistas de la redonda: Franco Vázquez titular inamovible de Belgrano...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor tribu_cab » Mar May 05, 2009 11:10 am

yo me considero un total defensor de los pibes del club y por eso, y por el bien del jugador...pido que entre en el segundo tiempo..no le esta haciendo bien al jugador que juegue desde el arranque, lo estan quemando...por ahora parece que no esta para jugar de entrada..

Es mi opinon
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor XAUTER » Mar May 05, 2009 12:38 pm

TODO BIEN CON VÁZQUEZ...JUGADORAZO ;)
LO ÚNICO QUE LE HARÍA UN CAMBIO DE AROS Y LE PONDRÍA UNA CAJA DE 6 VELOCIDADES PARA QUE PUEDA METER UN CAMBIO MÁS...CAMBIO DE VELOCIDAD(TELÉFONO PARA EL PF) :lol:
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor sordopirata » Mar May 05, 2009 2:14 pm

raulo escribió:
niko04 escribió:Hay momentos de Vazquez que parece que se come la cancha...
Hay momentos de Vazquez que parece que nunca toco una bola...


Obvio, es lagunero, pero es enganche. Los enganches son asi. Y mas si son pibes y le tiras toda la responsabilidad encima. La diferencia entre "vazques jugo un partidazo" y "vazques fue intermitente" es si las jugadas que crea terminan en gol o no. Y para mi eso esta mal. Te repito, ayer solo hizo 4 jugadas bien, en 3 lo bajaron y una la desperdicio chava. Si alguna de esas jugadas terminaban en gol, hoy estabamos diciendo que vazques la rompe, y para mi no es asi. No podes juzgar a un enganche solo porque la jugada termina en gol (te diria que a casi ningun delantero lo podes juzgar solo por eso). Tenes que ver lo intenta, la actitud, como lo marcan, con quien juega, lo que genera por mas que no la toque, etc.

niko04 escribió:Asistencias de Vazquez?
Goles de Vazquez?
El partido pasado, lo ganamos cuando Vazquez salio, que quiero decir, que si contas lo que hace Vazquez, es otro empate para el mudo y no una victoria...

Te repito lo mismo del punto anterior con una comparacion. Vamos a tu jugador mas querido, cuevas, a quien yo tambien le hago el aguante. Asistencias de cuevas? Goles de Cuevas? 3 asistencias y 5 goles. Numericamente es muy poco. Pero si ves lo que genera sin pelota, como pelea todas, como se rompe el culo, y como le facilita el trabajo a chavarria, entonces la valoracion del jugador es mucho mas positiva que el frio numero.

Mira los partidos y mira lo que genera vazques, incluso hasta sin tocarla, y ahi vas a ver porque esta de arranque.

niko04 escribió:Por la misma razon que digo que Vazquez tiene que jugar en el segundo tiempo...
Vos mismo jugas al futbol raulo, despues de un BUEN pique y cuando llegas a cansarte, la cabeza no funciona del mismo modo de cuando hiciste el primer paso...

La explosion PODRA ser la misma, pero la agilidad mental no, asique no podes hacer nada...
En partidos que se ponen chivos, como cuando te meten un gol y te dejan 1 a 0 abajo o te lo empatan, me parece que es el mejor momento para Vazquez, porque de entrada, juega rapido, complica y molesta... y como por enesima vez que lo digo, no veo que saque ventaja con el partido quieto o pavo, o por lo menos como viene jugando Belgrano los primeros tiempos, cuando en el segundo se empiezan a mover las fichas, el mudo ya esta cansado y no puede hacer nada...
Aca puedo cambiar ligeramente la opinion...
O el equipo entra con ganas de comerse la cancha como en el segundo tiempo...
O al mudo lo pones en el segundo, vas a sacar mayor ventaja...


Aca no te entiendo, primero pusiste que, si va de entrada y nos hacen un gol, no tiene la capacidad para dar vuelta un partido. Pero despues pusiste que, si entra con el resultado en contra, si puede dar vuelta el resultado.

Con el partido quieto, como el primer tiempo de ayer, lo unico parecido a jugadas de peligro que tuvimos fueron 4 apiladas de vazques que lo bajaron y un centro de pautasso. Y si, con el equipo jugando con las ganas del segundo tiempo es un poco mas facil, sobretodo porque tenes compania y ademsa porque el rival no tiene que preocuparse de marcarlo solo a vazques, sino que tambien tiene que pensar en mansanelli, cuevas, chavarria y pautasso.



niko04 escribió:Por eso yo creo que el mudo es buen jugador y puede servir en el equipo...
Pero como vengo diciendo, no de "titular", sino para un cambio...


No hay duda que vazques tiene que mejorar, pero para mi es adentro de la cancha donde va a aprender. Y ademas, tocando 4 pelotas por partido, es desequilibrante igual.

niko04 escribió:Vamos raulo, el Vazquez de 10 años, no es el mismo del de 20 años, y mas ahora con inferiores AFA, no es el cambio que tenian jugadores hace 15 años atras...
Si vemos a Messi, a Messi lo defienden con jugadores mas de su nivel.
Si vemos a Sand, a Pepe lo defienden con jugadores de su nivel.

Todo va siguiendo un camino, y cuanto podes tardar en adaptarte a un nivel superior... no creo que tantos partidos, no si en realidad sos bueno...


vos sos el mismo que a los 10 años? y que a los 15? y a los 20? Las cosas cambian. Te das cuenta de cosas que no te dabas cuenta antes. Te preocupan cosas que no te preocupaban antes. Y adentro de la cancha, la experiencia del roce te hace ver cosas que no veias antes.

Vos lo citas al pepe sand. Mira si tengo razon, que el pepe sand anda dando vueltas sin mucha trascendencia por el futbol argentino desde hace varios años. Ya no es un pibe. Y recien ahora explota en su maxima capacidad. Por que?? Y, porque en lanus lo apoyaron, lo rodearon bien, lo aguantaron, etc, pero principalmente, porque no es el mismo pepe sand que debuto en river y no le hacia un gol a nadie y lo tildaban de helado, de muerto y de un monton de cosas que acostumbra gritar la hinchada mas gallina y exitista del futbol argentino.

niko04 escribió:No discuto nada de eso, siempre hay que aprender, pero me parece que no estamos en un momento para enseñar, mas bien con lo que tenemos, hay que ir a ganar...
Si estuvieramos al comienzo de la segunda rueda, se podria aguantarlo como titular, pero faltando 7 fechas, me parece que seria mejor apostar a un esquema donde el mudo entraria a rematar o ganar el partido.

En fin, por ahi se entiende mal lo que digo, sigo sosteniendo que le falta para jugar los 90, le falta mas estado fisico, no discuto que sea o no un buen jugador, porque con la pelota no la pierde o por lo menos les cuesta quitasela, pero si le falta un poco de estado fisico...


No tiene estado para jugar los 90, en eso estamos de acuerdo, el mismo lo dijo. Pero yendo de entrada, jugando 60 o 70 minutos, hace diferencias, y ademas aprende. Despues, que entre becerra, que si le pone las ganas de ayer, ahi tambien sacamos ventajas en velocidad.

Yo lo vengo siguiendo, y si, fui uno de los primeros en admitir que su cabeza no esta a la altura de su talento todavia. Pero lo que es para mi mas importante, es que casi no repite errores. El unico error que tuvo en casi todos los partidos, fue tirar una patada cuando llega tarde a una pelota. Aparte de eso, ya no pierde pelotas cerca de nuestro arco, ya no arriesga cambios de frente peligrosos, el partido pasado se ofusco en las primeras 3 jugadas y desaparecio, este puso e intento todo el partido, etc. El pibe esta aprendiendo, y le tengo mucha fe. Pero si vamos a empezar con el murmullo cada vez que la agarre, lo vamos a quemar nosotros...




raulo yo se q a vos te gusta debatir, porque he leido algunos debates tuyos con otros usuarios , miradas distintas ,etc. pero no te pongas a discutir con este usuario que siempre va tirar cualquier fruta y va dar la contra , es al pedo.


AGUANTE VASQUEZ !!!!! el y becerra son los unicos q le puedan dar futbol a belgrano.

HUEVO, HUEVO, HUEVO, POLLO POLLO POLLO !!! jamas se podra comparar con la gallina helada de cuevas , ya esta labruna me parece q lo recuperaste a claudio .... bajalo , limpialo saca a la bosta de cuevas del plantel !!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor remnet » Mar May 05, 2009 2:24 pm

Qué manera de leer giladas..... Raulo, no se prenda en la pavada de algunos....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados