Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor pirata94 » Mié Abr 29, 2009 3:22 pm

me quedo con la frase con la q ole finalizo su nota soBre el partido, HuBo mas miedo a perderlo, q ganas de ganarlo, y yo creo q esa frase resume todo el partido
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Abr 29, 2009 4:38 pm

Bueno, lei todos los comentarios vertidos ayer y sólo quería decir dos cosas:

1) Me parece perfecto que haya gente que manifieste su descontento con el equipo. Mientras lo haga acá en el portal y no en la cancha, lo comparto. Yo por ejemplo cuando no estoy conforme con algo, alguna vez se me escapa, sí, una puteada en la cancha, pero no soy de esos puteadores eternos que van a la cancha pura y exclusivamente para eso. Pero aquí en el portal, por ahí trato de hacer lo que no hago en la cancha. Sí coincido en que a la cancha hay que ir a alentar: el que no lo vea así, me parece que es mejor que se quede en su casa. Pero por medio del portal, veo bien que se expresen los descontentos.

2) Específicamente sobre Franco Vásquez, creo que tiene razón el usuario ArturoOrgaz, no es fácil jugar con semejante marco y contra tipos bien curtidos en la categoría. Lo mismo Chavarría: que ya demostró ser hombre de clásicos, pero debe hacerse la salvedad que fueron clásicos jugados sólo con público local. Hay que darles tiempo. Pero volviendo a Vásquez, de sólo verlo jugar, no puedo soslayar de que a veces me da esa sensación de que es muy frágil de ánimo. Ojalá no sea así y lo voy a seguir bancando, pero no puedo sacarme de la cabeza que me parece un pibe flojito de mente. Al único que no soporto más es a Aldecoa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Mié Abr 29, 2009 5:49 pm

El partido fue malo. Mucho compromiso, mucho en juego, nadie quiso tomar riesgo en serio. Me quedó, como a muchos acá, la idea de que la canchita ínfima que tienen las plumas, no permite jugar. Y más en un clásico. Demasiada marca en espacios tan reducidos, son factores que seguramente conspiran contra jugadores como Vázquez o Chavarría. Al mismo "torpedo" Mansanelli, le resultó dificultoso abrir el surco que últimamente deja en la calle del medio.

Indispensables Olave, Novaretti y Turus. Intrascendentes Becerra y Cuevas. Soriano hizo un gasto inútil, quemó energía pero no le salió una. La mayoría luchó con dignidad pero sin convicción en el triunfo.

Está bien: no era fácil, salió feo y para peor, los tucus se nos escaparon 2 puntos (espero que en la Patagonia el viento y la CAI nos den una mano).

En fin, un partido fácilmente olvidable, que deberíamos haber aprovechado mejor.

PD: daban vergüenza esas gordas gallinas, boqueando por un poco de oxígeno en el segundo tiempo. Parecía que ya había llegado la gripe porcina al gallinerito. Claro, es que siempre se toma frío en esas tribunas casi vacías, donde el calor humano está siempre ausente.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Flaco » Mié Abr 29, 2009 6:18 pm

MAMELLI escribió:BECERRA, ANDATE DE BELGRANO!

Me sumo a tu pedido Madera. Es el típico jugador para las gallinas. Elegante con la pelota pero sin pelotas.
Tuvo toda la oportunidad para ingresar en la historia grande de Belgrano. El fútbol le llegó para la pierna hábil y no tenía ni al trolo de Brasca en el arco.
No podes ingresar en un clásico sin el cerebro puesto.-

BECERRA ANDATE DE BELGRANO

Hola Doc. :)

No se me enoje así; de Madera lo entiendo, pero de un gentleman como ud... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor niko04 » Mié Abr 29, 2009 6:23 pm

Alguien vio Area 18?

Alguien que se acuerde del clasico cordobes...
se "juntaron" a ver el partido Bolatti, Pastore y Pollo, como una nota...

Vi el resumen del segundo tiempo, me parecio algo divertido, original y copado...

jajaja la cara de Pastore, cuando remata Manzanelli....
y el comentario (de Bolatti me parece) cuando Berza rechaza para el orto...

"Ese es anti futbol... noo, ese en el barrio en vez de jugar al futbol, juega al Basket... ese juega al basket..."

Jjajaja muy bien ahi Area 18, acordandose del clasico mas importante del interior
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor pirata94 » Mié Abr 29, 2009 6:49 pm

niko04 escribió:Alguien vio Area 18?

Alguien que se acuerde del clasico cordobes...
se "juntaron" a ver el partido Bolatti, Pastore y Pollo, como una nota...

Vi el resumen del segundo tiempo, me parecio algo divertido, original y copado...

jajaja la cara de Pastore, cuando remata Manzanelli....
y el comentario (de Bolatti me parece) cuando Berza rechaza para el orto...

"Ese es anti futbol... noo, ese en el barrio en vez de jugar al futbol, juega al Basket... ese juega al basket..."

Jjajaja muy bien ahi Area 18, acordandose del clasico mas importante del interior



yo miro siempre area 18 y hoy me quede en el portal leyendo los comentarios post clasico, y no lo vi jaja
en youtube a veces suben videos, habra q ver si suben algo
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Abr 29, 2009 7:49 pm

Gallego escribió:
raulo escribió:no te olvides gallego que, por mas que el arquero ya venga de vuelta, tambien es surgido de la cantera...


Olave no salió de las Plamas Raulo? Tengo entendido que él proviene de ahí por eso no lo puse, pero a Olave al igual que Manzanelli y Pollo Soriano los considero plenamente de Belgrano, pero no son de las inferiores.

En tu hipótesis, mejor aún, porque tendríamos 7 jugadores titulares de nuestras divisiones inferiores!!!!


sisi, gallego, el juanca salio de las palmas, pero fue a belgrano y ahi debuto. Osea, yo considero de belgrano a un jugador que haya debutado en belgrano. Como suares, que es de union san vicente, pero me parece que se lo puede considerar como producto de la gestion de juveniles de belgrano. No solo hay que formar juveniles, hay que buscarlos tambien.

Lo de mansa no estoy muy seguro. Tengo entendido que ya habia jugado en racing algunos partidos. Ya en ese caso, como jugo en un torneo oficial en otro club antes que belgrano, no lo consideraria un producto de las inferiores. Si un jugador reconocido o identificado con belgrano por sus años en el club.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Abr 29, 2009 7:55 pm

gracias_paolo escribió:
XAUTER escribió:muchachos...no le demos pelota a los paquetes de yerba amargos que reniegan siempre como G-P ;)
para el resto de los mortales hinchas del celeste nuestro equipo se equipara con el Inter-Barcelona o Manchester


Maestro ya te dije que si tenes algo que decir lo hagas por privado y tambien sabes donde encontrarme... Que parecdido al colorado cagon de Lussenhof que sos !!!!

Vos de seguro debes haber estado el martes en la cancha pedazo de gallina !!!!


XAUTER, para un poco con las agresiones. Ya te bannearon por esto un par de veces. Baja un cambio. Si no te gusta lo que opina otro usuario, no lo leas. Tiene tanto derecho a opinar como vos.

gracias_paolo, vos tampoco le contestes. Si sabes que te esta buscando, no le des con el gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 29, 2009 8:05 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:
XAUTER escribió:muchachos...no le demos pelota a los paquetes de yerba amargos que reniegan siempre como G-P ;)
para el resto de los mortales hinchas del celeste nuestro equipo se equipara con el Inter-Barcelona o Manchester


Maestro ya te dije que si tenes algo que decir lo hagas por privado y tambien sabes donde encontrarme... Que parecdido al colorado cagon de Lussenhof que sos !!!!

Vos de seguro debes haber estado el martes en la cancha pedazo de gallina !!!!


XAUTER, para un poco con las agresiones. Ya te bannearon por esto un par de veces. Baja un cambio. Si no te gusta lo que opina otro usuario, no lo leas. Tiene tanto derecho a opinar como vos.

gracias_paolo, vos tampoco le contestes. Si sabes que te esta buscando, no le des con el gusto.


Tenes razón, mis disculpas a todos los asuarios por tener que leer semejante gilada...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francab » Mié Abr 29, 2009 8:07 pm

ojala los grabadores de mcbaar hayan estado prendidos en area 18!!! :lol: :lol:

Si alguien lo grabo o lo consigue se lo agradecemos!! ;)

Hablando del partido no coincido con muchas criticas en la jugada de gol q erra Mansanelli, luego del pase de Olave. Fijensen bien que cuando llega a la posicion q remata todavia no entraba nadie ni al borde del area, y despues entran con jugadores de galleres. Yo creo que hizo bien en patear. Ahora pudo haber definido de otra forma, ya q Brasca se agacho antes de que patee, pero es imposible q Mansa pueda hacer eso ya q muchos delanteros tampoco pueden. Un Chava capaz se la colgaba. Te banco indio.

Aldecoa: te estas convirtiendo en el nuevo arriola, producto del club y pecho frio. Mira que hay que hacer meritos para parecerse.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Abr 29, 2009 8:11 pm

raulo escribió:
Gallego escribió:
raulo escribió:no te olvides gallego que, por mas que el arquero ya venga de vuelta, tambien es surgido de la cantera...


Olave no salió de las Plamas Raulo? Tengo entendido que él proviene de ahí por eso no lo puse, pero a Olave al igual que Manzanelli y Pollo Soriano los considero plenamente de Belgrano, pero no son de las inferiores.

En tu hipótesis, mejor aún, porque tendríamos 7 jugadores titulares de nuestras divisiones inferiores!!!!


sisi, gallego, el juanca salio de las palmas, pero fue a belgrano y ahi debuto. Osea, yo considero de belgrano a un jugador que haya debutado en belgrano. Como suares, que es de union san vicente, pero me parece que se lo puede considerar como producto de la gestion de juveniles de belgrano. No solo hay que formar juveniles, hay que buscarlos tambien.

Lo de mansa no estoy muy seguro. Tengo entendido que ya habia jugado en racing algunos partidos. Ya en ese caso, como jugo en un torneo oficial en otro club antes que belgrano, no lo consideraria un producto de las inferiores. Si un jugador reconocido o identificado con belgrano por sus años en el club.



Manzanelli tengo entendido que ascendió y descendió con Racing del Nacional B, era el equipo que había formado Petrone.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 29, 2009 8:22 pm

Cobelli tiene mas gomas que su novia.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor luisitotk » Mié Abr 29, 2009 8:24 pm

Area 18 repite como a la 1.30 cuando termina Gol de Medianoche
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor figuepirata » Mié Abr 29, 2009 8:29 pm

SagradoCeleste escribió:Cobelli tiene mas gomas que su novia.


Y es más cornudo que Tuzzio


Tanto por la Lucha Aymar como por el gato con el que sale ahora.

:mrgreen:


PD: Gordo puto.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 29, 2009 8:30 pm

figuepirata escribió:
SagradoCeleste escribió:Cobelli tiene mas gomas que su novia.


Y es más cornudo que Tuzzio


Tanto por la Lucha Aymar como por el gato con el que sale ahora.

:mrgreen:


PD: Gordo puto.

Jajajaja
Me vino a la mente esa pelea de Ameli Vs Tuzzio. Que puterio esos planteles jajaa
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor figuepirata » Mié Abr 29, 2009 8:32 pm

francab escribió:Aldecoa: te estas convirtiendo en el nuevo arriola, producto del club y pecho frio. Mira que hay que hacer meritos para parecerse.



Hoy hablabamos con un gallina del partido y nombre a Aldecoa, ahi me dijo..

"Ese chabon es de galleres, yo lo conozco si vive cerca de mi casa"


Ahora entiendo porque es taaaaaaan pecho frio.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mié Abr 29, 2009 8:43 pm

francab escribió:Abrió el post de un partido clave y lo ganamos (Aldosivi), tiene el derecho de seguir mao88

Que vuelva a abrir el post del partido contra olimpo,abrio 2 y sacamos 4 puntos,es decir estamos invictos :D
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Mié Abr 29, 2009 8:55 pm

con un analisis SOBRio de la situacion, yo diria que este empate sirve, pero que mi corazon durante meses me dijo q ganabamos, y esta herido.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mié Abr 29, 2009 9:00 pm

lichi_cab escribió:con un analisis SOBRio de la situacion, yo diria que este empate sirve, pero que mi corazon durante meses me dijo q ganabamos, y esta herido.

ya te tranquilizaste.Mas vale q todos queriamos ganar este partido,pero a la larga este punto va a servir,aparte nos despegamos un poco de los pescaditos,instiputo y los putos de rafaela.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor mao88 » Mié Abr 29, 2009 9:29 pm

SANTIAGOPIRATA escribió:Que vuelva a abrir el post del partido contra olimpo,abrio 2 y sacamos 4 puntos,es decir estamos invictos :D


vos sabes que toy ansioso por abrirlo pero toy esperando el tiempo de 48 hs.. jeje...
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados