Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor PirataSalteño » Jue Abr 30, 2009 12:27 am

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BECERRA TENIAS QUE ENTRAR CON TODAS LAS PILAS ENTRASTE FRIO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENEMOS QUE ASCENDER A COMO DE LUGARRRRR
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: [Fecha 30] Galleres 0 vs BELGRANO 0

Notapor PiRATiCO » Jue Abr 30, 2009 5:47 am

PARTIDO DE MIERDA.
Ganaron ellos.

A Cuevas lo esperé demasiado. Ahora que haga lo que quiera; para mí es un MUERTO, al igual que los Bustos, los Aldecoa, y los Becerra. Con este último venía pendulante la cosa, pero ¿y ahora?, ¿cómo se justifica?, ¿Becerra habrá apostado algo con el muerto de Bustos para intentar superarlo? . A este racimo de mulas quiero verlo fuera de Belgrano cuanto antes.
Si toleramos muertos, se multiplican.



carLitos escribió:9- ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Bien OLAVE ! ! ! ! Así lo gritaste vos Edu, con 8 signos de exclamación. Hay 30 testigos.


No fueron 8, fueron 2, uno que abre y otro que cierra, insisto.
Para vender humo basta y sobra con Olave, carLitos.

Quiero expresar que ese "¡bien Olave!" del que me hago cargo sin pudor alguno, corresponde a una pelota franca de gol (para mi) que sacó en el primer tiempo, creo que a Cabrera. De todos modos no es la primera ni será la última vez que exprese algo semejante si el que hace las veces de arquero de Belgrano cumple con su función.

Al mismo tiempo quiero destacar el montaje que hizo. Porque una vez más me mostró que no estoy equivocado y porque me gustó que lo hiciera en esta ocasión. Contra esa gente, me gusta que haya actuado de ese modo, agitarlo y ubicarlo al colorado fracaso, enervar y manejar a la gente, y ningunearla como debe ser. Hasta parecía Hincha de Belgrano con el show que hizo.



SagradoCeleste escribió:¡Cuando entre PIRATICO y empieze a hablar de Olave :o ! jajaja
Ya me veo leyendo 3 hojas de comentarios de Piratico defenestrando a nuestro vendehumo guardameta.


Seguramente no te sorprendí, SagradoCeleste.



Para cerrar, felicito a Berza, Turús y Novaretti; al Indio que cada vez lo quiero más, a Luciano Lollo que demuestra que su buena actuación reemplazando a Pacheco el año pasado no fue casualidad y le sobra personalidad para estos partidos y para jugar en Belgrano. Cortó, luchó, metió algún codazo demarcatorio, y distribuyó bien. González bastante bien considerando que era su debut contra los cadáveres.
Vázquez y Soriano hicieron lo que pudieron. Chavarría no existió y no debió salir. Y Pautasso... discreto.
Aplaudo a Labruna por haber excluido de la lista para este partido a Bustos.

Esta derrota me duele mucho porque no pudimos ganarle con la gente de ellos, porque no habrá otra chance así y en la heladera. Porque tal vez sea el último enfrentamiento en mucho tiempo, y ellos ya empiezan a contar los años. Tuvimos una nueva oportunidad para demostrar grandeza y nos quedamos vacíos nuevamente. Era la chance de tirarles unas cuantas palas de tierra, y no lo hicimos.
Encima quedamos terceros a 2 puntos del segundo.

Perdimos nosotros.
PARTIDO DE MIERDA.



P/D: ¡yo confié!, ¿y la predicción Mister D?, ¿efecto dominó, ahora?, ¿o no tiene nada que ver?
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor drleviathan » Vie May 01, 2009 11:23 am

Desilusión.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados