Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor teto_cabpirata » Dom Abr 19, 2009 12:10 pm

jopirata escribió:Pregunta... el que habilita a todos en el gol, no es Mariano Campodónico??? :twisted:

Si, es él :twisted:
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor charlipirata » Dom Abr 19, 2009 12:17 pm

Recién veía el nacional, muy lindo el resumen por cierto, corto, pero lindo

A alguien mas le quedo la sensación que no es posición adelantada de Soriano? creo que el 11 lo habilita, igual de no haber es muy finita, le doy la derecha al arbitro

No fui a la cancha, me pone muy contento el cambio de opinión y humor de muchos foristas, también el rendimiento de algunos jugadores, incluso de Turus, ojala le dure 10 días mas

Y es hora de reconocer que gracias_paolo tenia razón, Manzanelli es 5, no 8,

Deja de robar a la gente haciéndote el abogado y hace el curso de técnico trolazo! :mrgreen:

Un abrazo Mati, te banco a muerte ;)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor jopirata » Dom Abr 19, 2009 12:19 pm

charlipirata escribió:Recién veía el nacional, muy lindo el resumen por cierto, corto, pero lindo

A alguien mas le quedo la sensación que no es posición adelantada de Soriano? creo que el 11 lo habilita, igual de no haber es muy finita, le doy la derecha al arbitro


Amigo Charly, vos que sabes a donde voy de la lateral, te digo que desde ese lugar parece que está habilitado, pero parece. Quise verlo por el nacional pero la verdad que no se puede distinguir bien si está o no. Me volvió a dar la misma sensación de que estaba habilitado! :evil:
Lo mismo, se ganó y ya no me importa! :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 19, 2009 12:31 pm

charlipirata escribió:Recién veía el nacional, muy lindo el resumen por cierto, corto, pero lindo

A alguien mas le quedo la sensación que no es posición adelantada de Soriano? creo que el 11 lo habilita, igual de no haber es muy finita, le doy la derecha al arbitro

No fui a la cancha, me pone muy contento el cambio de opinión y humor de muchos foristas, también el rendimiento de algunos jugadores, incluso de Turus, ojala le dure 10 días mas

Y es hora de reconocer que gracias_paolo tenia razón, Manzanelli es 5, no 8,

Deja de robar a la gente haciéndote el abogado y hace el curso de técnico trolazo! :mrgreen:

Un abrazo Mati, te banco a muerte ;)


Charli yo estaba en la lateral (proque se agotaron las pupulares) y te digo que da toda la impresiòn que Soriano esta adelantado...

No se si Mansa es 4, 8 o 5 (puesto en los cuales jugó en todos tanto en Racing como en Belgrano) pero si estaba y estoy seguro que rinde más de 5 porque por sus simples caracteristicas tècnicas y tàcticas te das cuenta...

Vos me ves de DT? No quedaría ni uno eh... hago la gran Tolo Gallego !!!!

Un abrazo Charli...

P.D: Yo también vi el Nacional y el 2 y 3 tercer gol de Chaca es una cosa de locos, dejense de joder viejo con el culo que tienen... En el segundo al arquero se les cae la pelota de las manos y el queda a Alustiza el arco solo y el arquero tirado en el suelo y nisiquera tapando el arco... En el tercero un centro cruzado desde la derecha, el defensor despeja contra su arco, le pega al arquero que venia caminado desde el palo derecho hacía el izquierdo, sale el rebote hacía la izquierda y le queda de culo al unico tipo que había dentro del area solo con el arquero al medio del arco regalado...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Gallego » Dom Abr 19, 2009 12:58 pm

Al igual que Pirático, Cuifa y demás foristas me alegra ver un equipo con la "impronta" de Belgrano. Meter al contrincante contra su arco, no dejarlo pensar y cagarlo a pelotazos, tal lo ocurrido en el primer tiempo, me hace acordar a otros equipos de Belgrano y no a éste que hasta hace poco perdía de local contra el equipo de empleados de Casa Serra o de Ferrtería La Corzuela.

Manzanelli, la figura de Belgrano. A mi Farré siempre me pareció un jugador muy prolijo y obediente tácticamente, pero antes era medio cagoncito en cambio ahora se lo nota con mas huevo y hasta haciendo goles... antes cuando tenía que patear al arco se le llenaba el culo de preguntas y terminaba despintando los carteles de publicidad al lado de los arcos. Ahora si la tiene cerca del área la mete, tal como cuando jugaba en Central Córdoba de Rosario, recuerdo haber visto goles de él pegandole fuerte desde afuera del área. Que siga así.

Finalmente sostengo que éste es el camino a transitar. Tenemos enormes jugadores que están en su mejor momento ej. El Gringo Novaretti, Berza, Olave, El Mudito Vázquez, Manzanelli, Farré que no estará, Pautasso y Chavarría. Si entra Lux seguro no desentonará. Si le ganamos a las gallinas, aca me la juego, ascendemos. ;)

Para los que hablaban de Maldonado -ojalá lo recuperemos- el Negro Villarreal me dijo que anda medio mal psicológicamente, medio bajoneado y que lo ve rengueando en los entrenamientos fruto de la última lesión sufrida. Seguramente hasta que no se recupere bién no será de la partida.

Aguante Belgrano Carajo!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor ElDracu » Dom Abr 19, 2009 1:02 pm

Anoche comentábamos en un bar de barrio Alberdi (Bar, pollería, lomitería, pool, bailanta, poker clandestino) el tiempo que tardamos en echarlo a Giovagnoli (Ex Dalçao). Y de darnos cuenta de la gran mentira que nos quisieron hacer comer: "En el gigante nuestros jugadores se sienten presionados".
Por suerte, llegó Labruna para aclarar estas patrañas maliciosas. El GIGANTE es y será nuestra casa, y cada vez debe ser más hostíl para con nuestros rivales de turno, considérese inexpugnable. La verdad que ayer fue una fiesta y todos la disfrutamos.
Del juego no queda mucho por decir, solo resaltar el trabajo de la línea de fondo: Impecable.
Novaretti y Olave estan para la selección (Si tan solo se hablara un poco más en los medios, Diego escucharía las hazañas de estos grandes).
La otra clave fue, ¡¡¡por fín!!!, los tan benditos desbordes de los volantes: En especial de Pautasso.
La nueva posición de Manzanelli, esa suerte de 8, por delante de Lollo, que custodió muy bien la mitad de la cancha, le sienta "al pelo" al indio. Considero que es única la forma desestructurada que tiene para manejar la pelota; no logro entender como siempre se las ingenia para echar un centro. Clave entre las claves.
Lamento mucho la expulsión del Príncipe William, tantas veces agraviado por mi ser. Concédame la redención, Guillermo.. Ha logrado consolidarse.
El jóven enganche ha traído luz. El blondo delantero Soriano continúa superándose, me genera confianza. Chavarría debe estar. Cuevas sabe lo que tiene que hacer el 28 del corriente.

Espero felíz.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor agustin_alesso » Dom Abr 19, 2009 1:36 pm

fede0023 escribió:
agustin_alesso escribió:

...que mas se puede decir del gran Gringo de La Para ...



Disculpá que te corrija, Nova es de La Palestina, q de paso no tengo idea donde queda... De La Para es Bolatti. Abrazo.


jajajajaj tenes razon!!!! yo cuando lo escribia no estaba tan seguro pero me mande y lo escribi jajajaja

Gracias por la correccion, todos los dias se aprende algo nuevo jajajaaj
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor cuifa » Dom Abr 19, 2009 3:51 pm

MAMELLI escribió: Para terminar les cuento que anoche estuve charlando con unos amigos, varios de ellos gallinas de las peores. A pesar del esfuerzo que hacen para disimularlo tienen un cagazo terrible. El tema del descenso los tiene alterados y si el proximo partido se da para que le vayamos ganando por mas de un gol llegando a los treinta minutos del segundo tiempo, les puedo asegurar que no termina. Estan muy loquitas.-


Don Pancho sí, es así. Estan con caquita. Un 2 a 0, Dios nos oiga, y el partido que no termina. Suspensión, 15 puntos menos, y a jugar con San Lorenzo de Calchín Oeste. ¿Podrá ser posible tanta felicidad? Bueno estaría saberlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Vanguard » Dom Abr 19, 2009 4:50 pm

SagradoCeleste escribió:
Cotty escribió:No fui a la cancha por una promesa y tampoco escuché el partido por la misma promesa, pero vi el resumen y me parecio que hicimos un partidazo...


GRACIAS BELGRANO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora a pensar en el clásico...A GANARLO SI O SI


Tenes terminantemente prohibido ver, sentir, escuchar, leer o informarte durante el clasico. Hace la promesa para el 28 tambien porfavor!!!


Aca no hay cabala que valga , querido sagrado celeste !!les vamos a recontra ganar y los vamos a seguir hundiendo para desciendan esos muertos .... y sabes que ? los vamos a hundir en su propia cancha
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Vanguard » Dom Abr 19, 2009 4:54 pm

SagradoCeleste escribió:
pablopirata84 escribió:Los Aciertos de Labruna en este corto tiempo de laburo:

En estas dos fechas Al DT hay que darle la derecha con esta línea de tres que en este partido casi no tuvo fisuras. No solo en el sistema, también en los jugadores que la conforman. Berza se siente cómodo jugando de libero, Novaretti barrió y anuló el lateral izquierdo y Turus haciendo marca al delantero ganó mas de las que perdió.

Recupero a un jugador como Manzanelli, ubicandolo en una posiciòn en la que tiene suficiente libertad para moverse en todo el mediocampo.

Darle confianza a un pibe como Vazquez que necesita minutos en cancha. Todavía no está para los noventa minutos.

Utilizar a Cuevas en el segundo tiempo, entiendo que puede causar mas daño siendo suplente que ingresando de titular.


Y para mi falta destacar la utilizacion de Pautasso de 8. Me gusta mucho como esta jugando.



es verdad , y estaria bueno que logre lo mismo por izquierda , tenemos a Aloi en el plantel !!!o al mismo becerra
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Borisoff » Dom Abr 19, 2009 4:59 pm

Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francab » Dom Abr 19, 2009 7:11 pm

Es cualquiera la expulsion de Farre! en la cancha estaba muy preocupado en cantar que cuando me di vuelta ya estaba Farre en el suelo. Lo echa por nada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor walterola » Dom Abr 19, 2009 7:19 pm

francab escribió:Es cualquiera la expulsion de Farre! en la cancha estaba muy preocupado en cantar que cuando me di vuelta ya estaba Farre en el suelo. Lo echa por nada.



Según Farré le pregunté y dice que lo echó por insultar al rival, si se fijan en el video cuando Farré se levanta algo le dice al jugador rival, ¿¿¿que le dice???? no se alcanza apreciar bien
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor cuifa » Dom Abr 19, 2009 7:25 pm

Me parece que en esta Farré actuó como principiante. No hacía falta "irlo a buscar" al de Aldosivi con el partido prácticamente terminando. Fue poco inteligente, desde mi punto de vista.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Pablo77 » Dom Abr 19, 2009 9:11 pm

La jugada del gol anulado a soriano:

Imagen

Queda la duda si lo habilita pena por el medio.
En el gol de cuevas tambien es dificl determinar su posición.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor joel_cab » Dom Abr 19, 2009 9:19 pm

Soriano parece estar Adelantado...

Cuevas creo que no..

lastima que no haya un buen televing en la B... :(

Veremos ahora en los programas cordobeces a la noche que se dice...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francab » Dom Abr 19, 2009 9:43 pm

xdxt por ahi mete varias camaras, veamos si hay alguna en esos sectores...

Para mi Soriano esta adelantado y a Cuevas lo habilita Campogol, gracias Mariano! ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Dom Abr 19, 2009 11:31 pm

Pablo77 escribió:La jugada del gol anulado a soriano:

Imagen

Queda la duda si lo habilita pena por el medio.
En el gol de cuevas tambien es dificl determinar su posición.


Por los jugadores que estan delante de Soriano, tiene medio cupero en posicion adelantada...
en el gol de Cuevas, esta habilitado por 1 metro mas o menos, el glorioso Campo, nos regalo medio gol
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor tribu_cab » Dom Abr 19, 2009 11:39 pm

segun esa foto soriano esta offside pero la foto no muestra el momento inmediatamente despues a que fue cabeceada sino un tiempo despues..es por eso que no nos demuestra con seguridad si estaba o no en posicion adelanteda..quizas estaba habilitado apenas chavarria (??) la peina para atras..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 20, 2009 12:09 am

Ricien viendo la TV advvierto algo que me parece promordial y es la unidad del grupo, se ve que estan todos tirando para el mismo lado y hay mucho compañerismo... Soriano desquisiado saludandolo a Berza...

P.D: para quienes no hayan visto en la TV hay algo que me sorprendió: Cuevas saltando y cantando A LAS GALLINAS LES TENEMOS QUE GANAR !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


cron