Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

[Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor mao88 » Lun Abr 13, 2009 12:57 pm

Bueno espero que no me puteen por iniciar el tema pero me tente y no pude resistirme...jeje.. Hablando del partido de mas esta decir que es una FINAL con todas las letras y el doparti previo al clásico, otro tema aparte pero va a marcar como llegamos tanto de ánimos y en la tabla...
Personalmente mi formación comparandola con la que viene de ferro cambiaria a farre de 5, manzanelli que lo acompañe y pondria a la izquierda a aloi, becerra o maldonado... el resto igual. No se como encarara el partido Labruna si con linea de 3 o 4 al fondo pero bueh vamos a ver dependiendo de como se trabaje esta semana y de lo que quiera arriesgar el tecnico..
Vamo Belgrano y espero poder estar en alberdi este finde!!!!!!!!

Dia: Sábado 28
Hora: 15.30
Estadio: Alberdi
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 13, 2009 1:40 pm

es un partido importante, pero no porque sea el previo al clasico ni los animos ni nada por el estilo
solo por la simple razon que aldosivi esta arriba nuestro y si ganamos los pasamos y nos metemos en ascenso directo (si no ganan los putos de tucuman)

asique hay que ganar cueste lo que cueste
espero que campo y gigli se apiaden un poquito y no nos hagan goles :D
al pelado trolo de pena no le voy a pedir nada, si se puede tirar del avion buenisimo. :twisted:

esta de mas decir que TENEMOS QUE COPAR el gigante y REVENTAR la cancha con el recibimiento.

mi equipo
olave
turus,lollo,novaretti
pautasso,mansa,farre,aloi
vazquez
chava, cuevas

pero ya se que no va a poder ser posible ya que berza se convirtio en una especie de procer para labruna, y que lollo va a seguir jugando en un puesto que no es el suyo y que a cuevas lo sacan por cualquier huevada y no le tiran 1 centro..
pero bue, espero que ganemos juegen quienes juegen
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor LuchyCAB » Lun Abr 13, 2009 1:53 pm

Hay que ganar sea como sea !
Mis 11:

Olave
Pautasso, Novaretti, Cardenas.
Mansanelli, Farre, Becerra
Vazquez
Soriano, Chavarria.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 13, 2009 1:55 pm

che luchy vos queres entrar a jugar con 1 menos ?
digo por tus 10.. jeje.

bue en algo estamos de acuerdo, antes que ponerlo a berza salgo con 10 :mrgreen:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor supermauri2005 » Lun Abr 13, 2009 1:59 pm

LuchyCAB escribió:Hay que ganar sea como sea !
Mis 11:

Olave
Pautasso, Novaretti, Cardenas.
Mansanelli, Farre, Becerra
Vazquez
Soriano, Chavarria.


coincido lo unico agregaria a turus en la linea de 4, asi de paso somos 11 ;)
y nosotros a copar y alentar y llenar de papeles todo alberdi
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 13, 2009 2:07 pm

seria un error volver a la linea de 4
si queremos ganar tenemos que arriesgar algo
si estuvieramos primeros comodos si te diria aguante la linea de 4 pero no es el caso..
igual labruna va a seguir con la linea de 3 esta mas que claro..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor misael » Lun Abr 13, 2009 2:22 pm

bue este es el partido mas importante que tenemos aparte del clasico en lo que queda del campeonato...

olave
turus/berza/novaretti
mansanelli o pautasso/farre/lollo/becerra o aloi.
vazquez
soriano/chavarria.

banco:

de giorigis.
berza
pautasso o mansanelli
lux o pacheco
aloi o becerra
aldecoa
cuevas


hay que ganar todo, perder con oll boys, que talleres se vea obligado a ganarle a chacarita y nos de una mano a nosotros te imaginas,??? talleres dandonos una mano con chaca y nosotros en la ultima fecha haciendo un desliz con olboys jugando con la quinta de inferiores de afa y derrota de belgrano y campeon belgrano y ffestejo de ollboys que juega una promo duelo en bº jardin.!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor supermauri2005 » Lun Abr 13, 2009 2:25 pm

a mi la linea de tres no me gusta, salvo que este muy aceitada, que la hayas trabajado toda una pretemporada...ademas nuestra linea de tres es bastante mentirosa, pautaso jugo mas de lateral que de volante...tambien es cierto que hay que arriesgar mas...pero yo prefiero arriesgar mas con los volantes sin tocar la linea de fondo, es decir pondria un solo 5 (farre) y manzanelli y becerra por los carriles y adelante vazquez-chava y soriano(o cuevas). por lo menos asi lo veo yo, despues labruna hara lo que el crea correcto para eso le pagan bastante bien
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Lun Abr 13, 2009 2:34 pm

supermauri2005 escribió:a mi la linea de tres no me gusta, salvo que este muy aceitada, que la hayas trabajado toda una pretemporada...ademas nuestra linea de tres es bastante mentirosa, pautaso jugo mas de lateral que de volante...tambien es cierto que hay que arriesgar mas...pero yo prefiero arriesgar mas con los volantes sin tocar la linea de fondo, es decir pondria un solo 5 (farre) y manzanelli y becerra por los carriles y adelante vazquez-chava y soriano(o cuevas). por lo menos asi lo veo yo, despues labruna hara lo que el crea correcto para eso le pagan bastante bien


Entonces el Tipo que le pidio el pase a Manzanelli como 30 veces en el segundo tiempo era una ilusion optica ??? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Flaco » Lun Abr 13, 2009 2:37 pm

Sólo pido que no se cumpla la ley del ex... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...y que gane Belgrano... 8-)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor supermauri2005 » Lun Abr 13, 2009 2:42 pm

niko04 escribió:
supermauri2005 escribió:a mi la linea de tres no me gusta, salvo que este muy aceitada, que la hayas trabajado toda una pretemporada...ademas nuestra linea de tres es bastante mentirosa, pautaso jugo mas de lateral que de volante...tambien es cierto que hay que arriesgar mas...pero yo prefiero arriesgar mas con los volantes sin tocar la linea de fondo, es decir pondria un solo 5 (farre) y manzanelli y becerra por los carriles y adelante vazquez-chava y soriano(o cuevas). por lo menos asi lo veo yo, despues labruna hara lo que el crea correcto para eso le pagan bastante bien


Entonces el Tipo que le pidio el pase a Manzanelli como 30 veces en el segundo tiempo era una ilusion optica ??? :shock: :shock:


uuu cuantas veces mas lo viste en ataque?? ademas de para patear algun que otro corner?? entonces novaretti jugo de media punta por la asistencia que le puso a chava, igual es mi opinion no me gusta la linea de tres y para mi pautaso jugo de 4, a lo sumo pasa algunas veces, cosa que no hacia con dalcio
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Lun Abr 13, 2009 2:46 pm

Se canso de ir al ataque Pautasso.

Mi team para el sabado.

Olave
Turus/Berza/Novaretti
Pautasso/Manzanelli/Farre/Aloi
Vazques
Chavarria/Soriano
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor ZURDO » Lun Abr 13, 2009 3:14 pm

supermauri2005 escribió:... es decir pondria un solo 5 (farre) y manzanelli y becerra por los carriles y adelante vazquez-chava y soriano(o cuevas).


Si señor, asi lo pararía yo al equipo, me gustaría ver a Becerra y Bazquez juntos en la cancha, antes dije que a Bazques le falta para ser titular... bueno, me retracto para probar con esta formación, mucho mas ofensiva que la linea de 3,
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor cuifa » Lun Abr 13, 2009 3:33 pm

Desde mi punto de vista, Labruna va a volver a poner exactamente el mismo equipo que paró contra Ferro.

Por mi parte, el equipo que yo pararía es el siguiente:

OLAVE
LOLLO - NOVARETTI - TURUS
PAUTASSO - MANSANELLI - FARRÉ - ALOI
VÁSQUEZ
SORIANO - CHAVARRÍA

Banco:
DE GIORGIS
BERZA
CÁRDENAS
LUX
BECERRA
BUSTOS
CUEVAS

La explicación de este equipo es que, como primera medida, aunque Berza haya jugado un buen partido, no me inspira confianza, por su evidente irregularidad. Tampoco me la inspira Lollo, pero bueno, es como elegir el "menos pior", que se yo.

Después, tampoco me convenció demasiado la labor de Pautasso, pero es más criterioso que el Hacha, quien además de doble cinco jugó su mejor partido en mucho tiempo. Al lado del Hacha, Farré, que en el único puesto donde puede jugar es de 5, en cualquier otro lado es un desastre. Y por izquierda, por favor, pongamos uno que sepa hacer el carril, basta de improvisar.

Arriba, todos saben que lo defiendo a Cuevas, pero me parece que la dupla Soriano y Chava fue la que mejor se entendió y jugó teniendo en cuenta los tres últimos partidos. Igual, en el banco mi primera opción de recambio de delanteros es el tanque y, luego, Bustos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor jhaquekka » Lun Abr 13, 2009 3:37 pm

COINSIDO CON VOS LOCO PERO NOVARETI NO LE SACARON LA 5 AMARILLA FRENTE A FERRO!!!????????
jhaquekka
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor cuifa » Lun Abr 13, 2009 3:46 pm

No máster, el gringo sigue con cuatro, roguemos que no le saquen la quinta el sábado!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Lun Abr 13, 2009 3:48 pm

cuifa escribió:No máster, el gringo sigue con cuatro, roguemos que no le saquen la quinta el sábado!!!!!

Sdos.


La verdad que pensandolo en frio yo pondria. Lollo-Berza-Turus y no arriesgaria al gringo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Flaco » Lun Abr 13, 2009 3:53 pm

Me parece que el equipo está clarito, la única discusión es el volante por izquierda. Creería que con un buen lavado de cabeza, enchufado, Becerra es un jugador importantísimo para el equipo, lo necesitamos; podría darselé una de sus últimas oportunidades de mostrarse en un partido pesado (de los que no hemos ganado ninguno, por cierto). Eso sí, deslindandoló en buena parte de la responsabilidad de ser estrictamente un carrilero -con quite y llegada, porque no es eso, es volante ofensivo el tipo-, para lo cual se me ocurre se podría utilizar la ayuda de Guillermo Farré volcandoló por momentos para marcar sobre el costado izquierdo. A Aloi, que me perdone, pero no lo conozco. Si tiene la chance, que brille...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Lun Abr 13, 2009 3:56 pm

SagradoCeleste escribió:
cuifa escribió:No máster, el gringo sigue con cuatro, roguemos que no le saquen la quinta el sábado!!!!!

Sdos.


La verdad que pensandolo en frio yo pondria. Lollo-Berza-Turus y no arriesgaria al gringo :roll:


Naaa, despues de lo que hizo talleres en el 2006? que puso suplentes el partido anterior para que despues dijeran que son una Ferrari y despues vengan con que perdieron... dejaaa

eso es para 3 casos...
1) equipos pecho frios...
2) equipos que no se la banquen
3) equipos que juegan libertadores o sudamericana

si le sacan una amarilla que no juegue el clasico, pero no podemos dar ventaja por un clasico, digo...
viendo la tabla de posiciones, talleres no esta peleando, sacandose la camiseta 2 segundos, es mas importante ganarle a Aldosivi que a talleres...

yo personalmente, si el gringo le sacan amarilla contra aldosivi... mala suerte...
sino, bienvenido sea...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor CHINOTUERTO » Lun Abr 13, 2009 4:13 pm

¿Línea de tres con Campo y Gigli enfrente?
mmhhhhhhh
que querí que te diga...
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados