Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Lun Abr 20, 2009 12:39 am

gracias_paolo escribió:Ricien viendo la TV advvierto algo que me parece promordial y es la unidad del grupo, se ve que estan todos tirando para el mismo lado y hay mucho compañerismo... Soriano desquisiado saludandolo a Berza...

P.D: para quienes no hayan visto en la TV hay algo que me sorprendió: Cuevas saltando y cantando A LAS GALLINAS LES TENEMOS QUE GANAR !!!!


2 cosas...
1) no creo que se vaya a quedar parado mientras todos festejan, con el tema que sea...
2) creo que Cuevas si no hubiera jugado en las gallinas, hubiera dicho varias veces que le gusta el celeste, digo por sus declaraciones y sus gestos...

cuando hizo el gol se golpeo el pecho...
obvio que puede ser puro tribunero...

peeero
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor joel_cab » Lun Abr 20, 2009 1:37 am

francab escribió:Para mi Soriano esta adelantado y a Cuevas lo habilita Campogol, gracias Mariano! ;)



Y asi fue!

Gracias Campo!! :D :D :D :D
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Lun Abr 20, 2009 2:36 am

Imagen

Acabo de ver bien la foto de Pena cuando le quita la pelota a Cuevas en la contra de Chava...
y... no es falta ?

va con las 2 piernas para adelante...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Flaco » Lun Abr 20, 2009 7:08 am

Vale remarcar la representatividad de los informes de Informante respecto de lo que luego se ve en cancha, en partido. Tanto con Quilmes como con Aldosivi se repitieron, si no me equivoco, las tendencias de la "práctica formal de fútbol" semanal. Muy buen trabajo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor supermauri2005 » Lun Abr 20, 2009 9:41 am

muy bueno lo del primer tiempo, la verdad que los otros dias del partido con ferro decia yo que la linea de tres me parecia medio falsa porque pautaso paso muy pocas veces al ataque, pero la verdad que en este primer tiempo contra aldosivi me sorprendio gratamente, y realmente fue un volante mas y no un defensor mas...muy muy bueno lo del primer tiempo de la b, solo falto el gol. asi que bueno habra que seguir asi y a cuevas lo quiero desde el arranque en el clasico. muy bien belgrano, la verdad que la linea de tres me cerro el orto, a mi nunca me gusto pero hay que reconocer que la linea de tres andubo muy bien
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Lun Abr 20, 2009 11:57 am

supermauri2005 escribió:muy bueno lo del primer tiempo, la verdad que los otros dias del partido con ferro decia yo que la linea de tres me parecia medio falsa porque pautaso paso muy pocas veces al ataque, pero la verdad que en este primer tiempo contra aldosivi me sorprendio gratamente, y realmente fue un volante mas y no un defensor mas...muy muy bueno lo del primer tiempo de la b, solo falto el gol. asi que bueno habra que seguir asi y a cuevas lo quiero desde el arranque en el clasico. muy bien belgrano, la verdad que la linea de tres me cerro el orto, a mi nunca me gusto pero hay que reconocer que la linea de tres andubo muy bien


Che pero nose que partido viste contra Ferro, Pautasso estuvo parado en 3/4 de cancha esperando un pase de Manzanelli que nunca llego, y fueron vaarias veces...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor drleviathan » Lun Abr 20, 2009 11:57 am

Con 16 puntos más, Belgrano asciende directo.

Con 22 puntos más, Belgrano asciende campeón.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor joel_cab » Lun Abr 20, 2009 12:31 pm

Y cuantos puntos quedan 30 maso menos??
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor supermauri2005 » Lun Abr 20, 2009 12:32 pm

niko04 escribió:
supermauri2005 escribió:muy bueno lo del primer tiempo, la verdad que los otros dias del partido con ferro decia yo que la linea de tres me parecia medio falsa porque pautaso paso muy pocas veces al ataque, pero la verdad que en este primer tiempo contra aldosivi me sorprendio gratamente, y realmente fue un volante mas y no un defensor mas...muy muy bueno lo del primer tiempo de la b, solo falto el gol. asi que bueno habra que seguir asi y a cuevas lo quiero desde el arranque en el clasico. muy bien belgrano, la verdad que la linea de tres me cerro el orto, a mi nunca me gusto pero hay que reconocer que la linea de tres andubo muy bien


Che pero nose que partido viste contra Ferro, Pautasso estuvo parado en 3/4 de cancha esperando un pase de Manzanelli que nunca llego, y fueron vaarias veces...


el mismo que vos supongo. en el partido con ferro pautaso debe haber cruzado la mitad de cancha 2 o 3 veces, ademas de un para mas para hacer un corner un lateral. para mi fue muy distinto a lo que hizo el sabado pasado en el primer tiempo con aldosivi, muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy distinto..donde si jugo de volante
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francab » Lun Abr 20, 2009 12:34 pm

quedan 27 puntos (9 fechas), y 12 puntos de local (4 fechas).

Me parece que este año los 4 primeros van a tener muchos mas puntos que el año pasado, sino miren las promociones del año pasado q jugamos nosotros y Union con 56 puntos! :shock: Ahora tenemos 50 faltndo 9 fechas! :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Gallego » Lun Abr 20, 2009 1:04 pm

drleviathan escribió:Con 16 puntos más, Belgrano asciende directo.

Con 22 puntos más, Belgrano asciende campeón.


Concuerdo. Yo arriesgo un poquitín más... creo que con 15 ascendemos directamente pero si sacamos más puntos, no pain ;)

joel_cab escribió:Soriano parece estar Adelantado...

Cuevas creo que no..

lastima que no haya un buen televing en la B... :(

Veremos ahora en los programas cordobeces a la noche que se dice...


Me parece que el sistema a que haces referencia Joel se denomina "Telebeam" ;) . Saludos
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Lun Abr 20, 2009 1:49 pm

supermauri2005 escribió:
niko04 escribió:
supermauri2005 escribió:muy bueno lo del primer tiempo, la verdad que los otros dias del partido con ferro decia yo que la linea de tres me parecia medio falsa porque pautaso paso muy pocas veces al ataque, pero la verdad que en este primer tiempo contra aldosivi me sorprendio gratamente, y realmente fue un volante mas y no un defensor mas...muy muy bueno lo del primer tiempo de la b, solo falto el gol. asi que bueno habra que seguir asi y a cuevas lo quiero desde el arranque en el clasico. muy bien belgrano, la verdad que la linea de tres me cerro el orto, a mi nunca me gusto pero hay que reconocer que la linea de tres andubo muy bien


Che pero nose que partido viste contra Ferro, Pautasso estuvo parado en 3/4 de cancha esperando un pase de Manzanelli que nunca llego, y fueron vaarias veces...


el mismo que vos supongo. en el partido con ferro pautaso debe haber cruzado la mitad de cancha 2 o 3 veces, ademas de un para mas para hacer un corner un lateral. para mi fue muy distinto a lo que hizo el sabado pasado en el primer tiempo con aldosivi, muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy distinto..donde si jugo de volante


por lo visto, no vimos el mismo partido...
Yo vi un Pautasso parado a 3/4 de cancha pidiendo la pelota a Manzanelli, y no fueron 2 o 3 veces, pero bueno si vos decis que no paso nunca al ataque...

Una cosa es que llegue con pelota y otra muy distinta es que no se la pasen...
contra Aldosivi se la dieron 20 veces, contra Ferro no se la dieron ni 1...
con el 2 a 1, Labruna paro un 4 4 2 con Pautasso de 4, ojo con eso
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor agustin_alesso » Lun Abr 20, 2009 1:59 pm

No lo puedo creer!!! yo diciendo que niko tiene razon!!! jajajaajaj

Contra Ferro antes del gol Pautaso siempre estuvo adelantado, no le entregaban una si hasta hubo una jugada que se cago enculando porque no se la entregaban.

Dps cuando ferro empezo a ir para adelante se retraso
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor pablopirata84 » Lun Abr 20, 2009 6:50 pm

ah, Becerra generó tres situaciones de gol:

-Remate al arco que captura Cuevas (el gol)

-Pase a Chava que al enfrentar al arquero demora en la definición

- Remate del mismo Becerra que pasa cerca del palo.

Ese es el reemplazante de Farré de cara al clásico.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor drleviathan » Lun Abr 20, 2009 7:48 pm

pablopirata84 escribió:ah, Becerra generó tres situaciones de gol:

-Remate al arco que captura Cuevas (el gol)

-Pase a Chava que al enfrentar al arquero demora en la definición

- Remate del mismo Becerra que pasa cerca del palo.

Ese es el reemplazante de Farré de cara al clásico.


Alcoyana-Alcoyana.

Mucha gente tiene poca memoria. Aún cuando Chavarría hizo el gol, fue Becerra quien armó semejante jugada en el clásico pasado. Aún cuando se apresuró en la decisión final, fue Becerra (además de Manzanelli) quien estuvo más cerca de convertir en aquel segundo tiempo en dos ocasiones. Aún cuando su rendimiento decayó en estas fechas, fue Becerra quien generó los mejores momentos de fútbol del Belgrano pre-Vázquez.

No me hinchen las pelotas con Aloi o Maldonado.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor sentirceleste » Lun Abr 20, 2009 7:50 pm

entra aloi y hace un gol te quiero ver despues postiando :D jaja
sentirceleste
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor pirata_por_siempre » Lun Abr 20, 2009 7:52 pm

me la juego por Becerra y el juego ofensivo aunque tiene poca marca :roll:
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor raulo » Mar Abr 21, 2009 1:30 am

pablopirata84 escribió:ah, Becerra generó tres situaciones de gol:

-Remate al arco que captura Cuevas (el gol)

-Pase a Chava que al enfrentar al arquero demora en la definición

- Remate del mismo Becerra que pasa cerca del palo.

Ese es el reemplazante de Farré de cara al clásico.


Pablo, la razon por la que farre levanto en estos partidos post dalcio es porque aporto equilibrio en la marca, criterio para jugar, mucho despliegue y mucha entrega. Todas estas cualidades le son extrañas a becerra. Nadie niega su calidad futbolistica, de hecho, es lo que mas bronca me da. Un tipo con esa categoria, que tenga tan poca sangre y tan poco criterio para jugar, me desespera.

No veo posible que becerra reemplace a farre por el simple hecho de que becerra no marca. Ni siquiera intenta marcar. El puesto de carrilero es fundamental, porque juega de a ratos de 3 y de ratos de puntero izquierdo. Si lo pones a becerra de carrilero, los ratos en que deberia jugar de 3 lo vas a ver parado de "brazos en jarra" en la mitad de la cancha. Es mas, ni siquiera estoy seguro de que este del lado izquierdo.

Para jugar con linea de 4, mal que me pese, Becerra es numero puesto. Porque su pesima ubicacion tactica se puede suplir con buen numero 3. Pero con linea de 3, becerra solo puede jugar de enganche/media punta. Como lo viene haciendo en estos dos ultimos partidos, reemplazando a vazques.-


Para mi tiene que jugar maldonado, o aloi, si es que este ultimo tiene algo de marca. Si no, habria que inventar con Lux o con el pibe gonzales, o incluso hasta con el mismo cardenas. Los carrileros no pueden dar ventajas en la marca, y becerra las da.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor lean_pirata » Mar Abr 21, 2009 3:19 pm

Se Gano a Lo BELGRANO nuevamente...

Una Error que cuevas alla errado 3 situaciones claritas de gol, 2 de ellas posteriores al primer gol lo que hubiera decretado el 2 a 0...
Si hubiera mojado creo que no estariamos lamentando la expulsion de Farre y no hubiera corrido riesgos Diego Novaretti de que le pongan una amarilla cosa que afortunadamente no sucedio.
Pero bueno estos 3 puntos eran fundamentales y se quedaron en alberdi!

- Quiero agregar un Cambio Tactico que hizo OMAR LABRUNA y que muchos pasaron por alto:
El Miercoles y jueves fui a ALBERDI, y vi como estaban achicando la cancha, de lado de la preferencial y del lado de la platea dorada, Recortaron las medidas y me parece que fue algo muy beneficioso para BELGRANO, ya que Aldosivi esta acostumbrado al mundialista que es una cancha de dimensiones grandes...
UN Aplauso para OMAR, esta demostrando que es un GRAN DT.

PD: Vi los 3 programos Deportivos de Cordoba y la verdad que XDXT es el unico como la gente, Lo de Sport10 y Deportes en marcha Es muy Malo la verdad.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor pablopirata84 » Mar Abr 21, 2009 10:23 pm

raulo escribió:

No veo posible que becerra reemplace a farre por el simple hecho de que becerra no marca. Ni siquiera intenta marcar. El puesto de carrilero es fundamental, porque juega de a ratos de 3 y de ratos de puntero izquierdo. Si lo pones a becerra de carrilero, los ratos en que deberia jugar de 3 lo vas a ver parado de "brazos en jarra" en la mitad de la cancha. Es mas, ni siquiera estoy seguro de que este del lado izquierdo.



Primero, Farré no es utilizado como carrilero, que en estos dos partidos los rivales no hayan atacado no significa que Farré este cómodo en esa posición (si el puesto de ocho limitaba su perfomance, imaginate con la pierna cambiada)

A medida que fueron pasando los partidos, cada vez hay más detractores de Becerra y apenas somos un puñado lo que todavía confiamos en las condiciones de Chucho.Ojo, en esta rueda ha demostrado poco y nada, displicente, desganado y con problemas físicos ha perdido su lugar entre los once.

Si Dalcio dirigiera seguro pondrí a Lux o a Cardenas. No creo que Labruna sea tan timorato. Inclusive de los nombres que puedan ocupar esa posición el único que està jugando es Becerra(Aloi y Maldonado jugaron un ratito, Lux apenas jugó unos minutos en los últimos cuatro partidos, de Cardenas ni hablemos) . Meter a un jugador con poco rodaje en este tipo de partidos ????

Aparte, Becerra tiene un buen precedente en el último clàsico. De lo mejorcito que lo vi a hacer en Belgrano. Jugó, metió, se asoció con Chava en el gol, y hasta lo vi corriendo por todo el carril ayudando a Cardenas en la marca.

Nadie hablaría de que es un jugador de poca marca si generara fútbol y jugadas de peligro con el mudo Vázquez. en esa posición juega Cabrera, poner a Lux para que tape la salida de la gallina? Cabrera tampoco tiene marca. Que se preocupen ellos por marcar, nosotros somos los que estamos peleando arriba y necesitamos ganar para seguir prendidos.

Con Labruna vengo bastante bien, yo creo que se va a animar con Becerra.

Chucho, metele pilas , por que si vas mal en el clàsico ya no te voy a defender màs :)
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados