Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor diegovdr » Vie Jun 10, 2011 9:39 am

Buen día!
Tengo de las más variadas sensaciones encontradas.
Para mi corazón y cabeza, podíamos ganarlo de pecho al partido. Teníamos con qué. Pero hay tipos que creo no encontraron en toda la temporada mejorar en nada.

Insisto en pensar que éste, el último partido de local era para ganar y que el estadio reviente, sin importarme mucho la posición, como si jugásemos por la vieja, POR LA CAMISETA como reza el trapo. Pero no. Y dudo realmente de que este equipo de anoche haya hecho otra cosa que NO ESTAR A LA ALTURA.

Lo quiero a García (10 de Alte. Brown) como refuerzo de Belgrano, si me preguntan por qué, es que lo vengo siguiendo en mucho tiempo y se carga el equipo y hace jugar muy bien a sus compañeros, es jóven, rápido y muy pillo.

ME VOY A TRATAR DE CONVENCER QUE LO DE ANOCHE FUE PARA DESPISTAR A LOS QUE VAN A REVALIDAR LA CATEGORÍA, PORQUE BELGRANO DE ESTAS COSAS SABE, Y FUE CORRECTA LA LIMPIEZA DE LOS QUE ESTABAN EN CAPILLA y cuidar a los que tienen 3 amonestaciones.

Ahora, a esperar que Patronato haga lo suyo contra San Juan e ir (ojalá en partido adelantado) con un equipo fresco y una idea más clara a tierra cuyana, cuestión de piratear el 3er. puesto.
De Andrizzi no se puede decir mucho más. A mí particularmente no me molesta. Lo que sí me molestó fue ver como los sobran Bazan Vera a Barrios ( ni le arrimó el cuerpo el nuestro) y Trapito Vega al Chiqui y Turus descolocando con categoría a Olave y a Campodónico demostrando que no está en su mejor momento y que no le sale encontrarlo. Pido al Ruso que el 9 sea Lazaga y Mariano se dedique a mentalizar y concentrar para la situación a todos.

Lo de los puteríos: viejo, guárdelos. No creo que una pelea entre dos juveniles se solucione con mucho más que un coscorrón. Simple. No existe.
HOY SOMOS TODOS BELGRANO, Y HAY QUE BAILAR CON LA MÁS FIERA OTRA VEZ! Y LO VAMOS A HACER CON MUCHO GUSTO!

PARA QUIEN PREGUNTÓ: la bandera blanca que estaba en la tribuna lateral decias: POR UN BELGRANO GRANDE (error! Belgrano es inmenso,no se que quiso hacer el redactor!) ARMANDO PEREZ PRESIDENTE 2011.
__________________________________________________________________________________________________

Para todos aquellos que fueron por primera vez anoche a la cancha, y no precisamente por no tener plata o tiempo, sino por comodidad y demás: ANÍMENSE A PRENDERSE EN LAS MALAS TAMBIÉN, Belgrano necesita de uds y de los mismos de siempre. A la cancha se va a apoyar y a tratar desde nuestro lugar de que :
1) NUESTROS JUGADORES RECIBAN MÁS ENERGÍA Y PUEDAN DESARROLLAR UN PLUS ANÍMICO.
2) EL RIVAL NO PUEDA NI PENSAR DE TODA LA PRESIÓN QUE SIENTEN.
Sería hermoso que todos los partidos tuvieran las gradas a un 150 % pero mas hermoso si cambian los murmuros por aplausos. No pido que se cante al unísono las canciones nuevas, pero sí aplaudir y enviarles mensajes de aliento a los jugadores.

Insisto en armar de alguna manera un repertorio, onda lista de temas, ordenado de manera tal que se interpreten tooooodos los cánticos clásicos, y que las tribunas del gigante salten y griten todos lo mismo al mismo tiempo los 180 minutos que nos deparan de primera. Que los piratas se planten y tomen la iniciativa, se puede, y va a ser El Aliento que Mueva la Pelota... guiada por Franco "El Mudo" Vázquez, que va a hacer historia grande en Belgrano.

BELGRANO, EN MI CASO ES UNA FORMA DE VIDA. Y LO DE ANOCHE FUE UNA MÁS. BELGRANO LOGRÓ EL OBJETIVO HACE UNA FECHA,Y SI ESO VINIMOS A BUSCAR: QUÉDENSE TRANQUILOS, ESO VAMOS A CONSEGUIR, FRENTE A QUIEN SEA!

Todos juntos muchachos, estamos en un momento histórico!

Abrazos!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor NEGROCELESTE » Vie Jun 10, 2011 9:53 am

Pirata1972 escribió:Gente, si llegamos a una promo (3er o 4to puesto) con lesionados, expulsados, jugadores con 4 o 9 amarillas ahi todos vamos a decir que boludos que fuimos, como no nos limpiamos antes, como no cuidamos los titulares. Los hinchas somos asi, medios gata flora. Si jugamos porque jugamos, si no jugamos poruqe no jugamos, etc. Yo la verdad le doy la diestra al tecnico que hasta ahora ah acertado en las decisiones en general (aunque nunca mas andrizzi de enganche y por dios que deje de ponerlo de titular a campodonico).
Una cosa fue claro anoche, con los titulares "podemos ganarles a cualquiera de los que estan bajando", sin los titulares no le ganamos a huracan.
Saludos a todos.


Coincido plenamente.
Estamos en la promo 2 fechas antes, ya esta, a pensar en eso y que sea lo que dios quiera!. En 2 partidos le podemos gana a cualquiera!.

Vamos la B carajo!
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor remnet » Vie Jun 10, 2011 10:07 am

Muchachos, tranquilidad, este partido se perdio porque no se jugó con dientes apretados, seria muy feo perderse una promo por una lesion, o por una expulsion. Se notó que algunos por ejemplo el chiqui, no mordio como lo ahce siempre, y se hizo amonestar a los jugadores que tenian 4 para llegar limpios a las promos. Evidentemente el plantel ya está concientizado que tienen que jugar las promos, y me parece bien, porque quizas por "arriesgarse" a un directo, el domingo gana Union y vos te quedas sin nada, con jugadores al limite, golpeados, etc.
Veamos el vaso medio lleno...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor curaca » Vie Jun 10, 2011 10:23 am

Gente...Tratemos de sacar los sentimientos...aunque sea un poquito... y cueste mucho. Hace 5 meses peleabamos en los ultimos escalones de la tabla y llegar a este lugar era una utopia... Lo logramos, paso a paso...partido por partido... Ayer fue inteligente lo que se hizo, limpiar jugadores, evitar expulsiones, el partido fue televisado para todo el pais, calculo que todos los equipos que pueden llegar a jugar en contra nuestro lo estaban mirando...sirve aunque sea para que tengan una imagen distinta.
El objetivo, era llegar a la promo, no se olviden...no nos metamos en triunfalismo gallinezcos de creernos que `podiamos ascender directamente, ni otra cosa por el estilo....
Los jugadores cumplieron, y van a jugar la promo a muerte...
Hay que estar tranquilos, llenar de local y reventar la cancha que nos toque de visitante... Aguante Belgrano...Es el momento de guardar las criticas...y apoyar....a MUERTE.............
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor litocab » Vie Jun 10, 2011 10:34 am

lucho_cab escribió:Mas alla de q no siempre se puede ganar, no logro entender donde esta el negocio de salir cuarto? Limpiar jugadores antes de un partido trascendetal como el de san juan? Tamos todos locos? Estamos hablando de evitar a river!!!
Tampoco me banco la mediocridad de hablar de promocion, cuando teniamos chance de directo... Eso me dio por las bolas...
Q se recuepere lazaga. Entre Campodonico y la mula q entro en el segundo pesan 2OO kg.

En fin...


entiendo tu critica amigo pero el ruso me parece que hizo lo correcto en ir "a lo seguro" es muy utopico pensar en ascenso directo estando a 5 puntos con 6 en juego...mira si jugabamos con brown y san juan a muerte y no lograbamos el objetivo de salir segundos y llegabamos a una promo con jugadores cansados, lesionados, suspendidos, etc...me parece que esta muy bien cuidarse desde ya para la promocion!
saludos
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Maxi_Bevaqua » Vie Jun 10, 2011 10:55 am

litocab escribió:
lucho_cab escribió:Mas alla de q no siempre se puede ganar, no logro entender donde esta el negocio de salir cuarto? Limpiar jugadores antes de un partido trascendetal como el de san juan? Tamos todos locos? Estamos hablando de evitar a river!!!
Tampoco me banco la mediocridad de hablar de promocion, cuando teniamos chance de directo... Eso me dio por las bolas...
Q se recuepere lazaga. Entre Campodonico y la mula q entro en el segundo pesan 2OO kg.

En fin...


entiendo tu critica amigo pero el ruso me parece que hizo lo correcto en ir "a lo seguro" es muy utopico pensar en ascenso directo estando a 5 puntos con 6 en juego...mira si jugabamos con brown y san juan a muerte y no lograbamos el objetivo de salir segundos y llegabamos a una promo con jugadores cansados, lesionados, suspendidos, etc...me parece que esta muy bien cuidarse desde ya para la promocion!
saludos



Si, pero mira si ascendiamos... no coincido, deberiamos haber jugado a muerte para intentar el ascenso directo, Belgrano tiene una larga trayectoria de milagros. Ademas es cierto, si no ascendiamos teniamos que ir a buscar el tercer puesto, pero bueno, ya está, se priorizo otras cuestiones y se hizo lo que en la semana se dijo que no ibamos a hacer, especular.
Igual, perder siempre esta dentro de las posibilidades, que le vamos a hacer... ahora hay que jugar a muerte la promo sea contra quien sea...

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor curruncho2000 » Vie Jun 10, 2011 10:58 am

Hay algunos en este foro que, aparentemente, creían que Belgrano se había transformado en el Barcelona. Belgrano es un equipo discreto del nacional B (un torneo discreto) , al cuál el técnico supo bajarles un mensaje claro y darle un orden. Con eso, (y después de toda una rueda ) algunos jugadores lograron elevar su nivel volviéndose muy útiles a los fines de encontrar esa solidez: Lollo, Farré, Pérez, Mansanelli ( que además le aporta su impecable pegada), Maldonado. A eso, agregale a dos tipos desequilibrantes en serio (Vázquez y Pereyra), y te da la gram campaña de este 2011. ¿Qué creían?...¿ qué íbamos a repetir el record de los 40 partidos invictos?. Vamos, loco...no sean tan exitistas!!!...¿ cómo puede haber gente en este foro tratándonos de mediocres porque no fuimos por el ascenso directo?...¿ se olvidan la posición de Belgrano cuando arrancó esta rueda?. Llegamos a la promo, y en materia numérica ( que tanto les gusta a los exitistas ) no se puede pedir una campaña mejor...por lo menos a esta gestión Zielinski ( que no es el técnico que más me gusta, debo reconocerlo). Yo también cuestiono algunas cosas,pero hasta ahí hermano, porque vamos a dar pelea por el ascenso, y eso es, en definitiva lo único que se puede reclamar. Digo, uno no tiene derecho a pedir ser campeones "si o si", o ascender "si o si"....aprendan de los demagogos que hablaron todo el año de "ascenso o fracasao". En un torneo participan 20 equipos, y a la larga gana el que mejor juega. Ya está loco...de acá para adelante traten de abstenerse de hablar de "mediocridad" y ese tipo de cosas, porque este plantel ya se ha ganado el derecho de figurar entre los 4 mejores del torneo, y eso no es poca cosa. Por mi parte, estaré haciendo el aguante en la promoción y con mucha ilusión, y si no se da, enfocaré mi felicidad en la condición de SOCIO que voy a revestira a partir del segundo semestre del año.
Un saludo pirata
Raúl Oyola
PD: Yo también extrañé a Vázquez
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Guillote22 » Vie Jun 10, 2011 11:00 am

No es cuestión de evitar a River u Olimpo a cualquier precio. Prefiero jugar con ellos teniendo el equipo completo y no jugar contra Gimnasia o Huracán sin Vázquez, Turús, Pérez, Lollo y Maldonado.

Anoche se jugó decididamente mal y sin actitud. Claramente la clasificación generó un efecto de relajación en los jugadores y ellos aprovecharon eso. Se vio que había un equipo con mucho hambre y otro que estaba satisfecho, casi empachado. Por supuesto que en ese enfrentamiento ellos tienen las de ganar, por más que hayamos podido ganarlo de no ser por los horrores que cometieron entre los dos centrales y Barrios que fueron determinantes para los dos goles de ellos.
Nosotros tuvimos chances, como la que erra Andrizzi abajo del arco, pero daba la impresión que con Mariano, Cuevas o Andrizzi el gol iba a demorar mucho en llegar.

Si se puede sacar algo positivo de este partido creo que es el hecho que sabemos que Andrizzi no puede ocupar el puesto de enganche y que Mariano no puede ser más el 9.
Lo de ellos dos fue realmente muy malo. Reconozco que le tenía fe a Andrizzi ya que no tenía necesidad de tanto despliegue pero la verdad que no me gustó nada.
Mariano sigue haciendo lo de siempre. Juega de cualquier cosa menos de 9 y cuando le tiran un pelotazo o un centro no lo gana nunca. No voy a caer en lo de muchos que no paran de putearlo porque tengo memoria, sin embargo creo que debería ir al banco y ese puesto debería ser de Lazaga.

Creo que entre los pocos que tuvieron ganas de jugar anoche estaban los del medio. Bien por el Hacha (qué golazo!!), Farré y Maldonado.

Anoche un imbécil al lado mío decía: "cómo se nota la falta de Vázquez y eso que yo me canso de putearlo". Hoy llego al laburo y un pibe que empezó a ir a la cancha en el partido contra Unión me dice "se notaba que no estaba Franco Vázquez" cuando lo que me comentó después de esa vez que había ido a la cancha fue "que pechofrío ese Vázquez".

Otra cosa positiva de anoche es que si ganábamos ahora y en San Juan y nos tocaba lo mismo la promo, por ahí el relajamiento lo podíamos sufrir en ese partido. Ahora este error no lo van a volver a cometer. Si perdíamos alguno de los partidos anteriores que ganamos, seguro que nos complicábamos. Dentro de todos los momentos en que podíamos perder este era el menos doloroso, a mi entender.

Lo negativo es que sin Vázquez y con Pereyra poco inspirado es poco lo que podemos hacer. Hay pocas variantes a la hora de generar peligro si no están ellos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor aandres » Vie Jun 10, 2011 11:19 am

Yo creo que se noto mas la presencia de Andrizi que la ausencia de Vazquez. Se que es fácil hablar con el diario de lunes, pero creo que si hubiéramos jugado con un doble 5 con Pittinari o Ribair y hasta Etevenaux la cosa hubiera sido otra.

La presencia de Campodonico en el 11 titular no resiste analisis. Anoche tambien termine de entender por que Turus juega de 4 y no Barrios, fue muy malo lo de Pier como lo viene siendo cada vez que le toca jugar ultimamente.

Espero que los horrores que cometieron ayer en defensa no los cometan en la promo. Muy buen partido de Farre y Maldonado. Me parece que se noto una merma en la actitud del Picante, aparte de que lo le llegaba una, me da la impresion que no se queria golpear.

Ahh y no me quiero olvidar, a ese que no fue nunca, que cuando perdimos con Tiro y quedamos ultimos estaba en la casa y se entero como salio Belgrano en diario del dia siguiente, a ese que no por problemas de guita, tiempo o salud, o familia, estudio etc fue a la cancha ayer por que se entero de que Belgrano va a jugar por un ascenso y le toco ver ayer uno de los peores partidos del campeonato de Pirata. le digo... ahora te metes la entrada en el ortoooooo
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor garpo » Vie Jun 10, 2011 11:21 am

EEHHH!!!!
LOCO! es muy injusto !
Para el proximo partido quiero comprar entradas como la que compro Andrizi ! Donde las venden ?? Puedo comprar un abono ??
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Guillote22 » Vie Jun 10, 2011 11:33 am

aandres escribió: Anoche tambien termine de entender por que Turus juega de 4 y no Barrios, fue muy malo lo de Pier como lo viene siendo cada vez que le toca jugar ultimamente.


No coincido. Creo que Pier anoche tuvo errores en defensa. El más claro fue que pierde la posición muy fácil en el segundo gol. Ahora, saliendo por el costado es muchísimo mejor que Turús. Tiene mucho más traslado, visión, oportunismo para pasar y precisión con la pelota que Gastón. Ayer se equivocó, pero no fueron cosas propias del puesto de lateral, fueron errores que un defensor (en la posición que sea) no puede cometer.

aandres escribió:Me parece que se noto una merma en la actitud del Picante, aparte de que lo le llegaba una, me da la impresion que no se queria golpear.


Acá sí coincido. En algunas pelotas me dio la impresión que no iba como siempre. En otras sí me pareció que lo hacía.

Creo que acá todo el equipo en general jugó cuidándose.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor lucho_cab » Vie Jun 10, 2011 11:39 am

No comparto Guillote en esta oportunidad con vos. Si bien es fútbol y cualquier cosa puede pasar, a priori hay una enorme diferencia, entre enfrentar a Huracan o Gimnasia, que a River, u Olimpo. No sabemos cual es el precio de intentar evitar a River, pero si venimos con la levantada que veníamos, creo que valía la penda intentarlo. Y si Patronato nos da una mano, todavía podemos hacerlo. Pero para ello, es fundamental que los jugadores entiendan esto.
Anoche Campodonico hablaba, de lo complicado que puede ser para los "pibes" de River jugar una promo, y bla bla bla.
Esa es la parte que no me banco. Tenemos que ir por el tercer puesto. Ya no hay nada que perder.

Por otro lado, Raúl Oyola, te reitero y aclaro si te sirve, lo que me parece mediocre: Hasta anoche estábamos a punto de jugar un partido en el cual todavía había chances de ascenso directo, y el "gran locutor" que tenemos en la cancha, nos contaba las prioridades que tendran los empadronados para sacar entradas para la promoción, y por otro lado, "tribuna Celeste" armaba los bondis familiares para viajar a Bs As.
Decirle exitistas a los hinchas de Belgrano, y comparlos con las Putas Gallinas, (dicho sea de paso, podriamos empezar a olvidar un poco en las tribunas), es una falta de respeto. No se trata de exitista, se trata de haber vivido remontadas históricas con Belgrano, y saber que siempre se puede.

Un Abrazo.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor tebytocab » Vie Jun 10, 2011 11:42 am

gente porque no concentra lazaga y o va al banco...dio alguna explicacion el russo? porque realmente no se entiende que juegue campodonico que por mas ganas que ponga ya esta viejo y no puede ser el titular...alguien tiene algo para comentar que yo me perdi, encima ayer me lo cruzo la paragua yo estaba comiendo un chori en el registro y le digo tenes q jugar y me dice ehhh esta mariano y se cago de risa...puede ser que no se lleve para nada bien con el grupo???
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor gct-pirata » Vie Jun 10, 2011 11:49 am

tebytocab escribió:gente porque no concentra lazaga y o va al banco...dio alguna explicacion el russo? porque realmente no se entiende que juegue campodonico que por mas ganas que ponga ya esta viejo y no puede ser el titular...alguien tiene algo para comentar que yo me perdi, encima ayer me lo cruzo la paragua yo estaba comiendo un chori en el registro y le digo tenes q jugar y me dice ehhh esta mariano y se cago de risa...puede ser que no se lleve para nada bien con el grupo???


Estaba lesionado por eso no jugó el paragua anoche.
Lo escuche al Pepe Luna ( medico del plantel) decir que tiene un traumatismo en el
tobillo derecho.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor santi_cab100 » Vie Jun 10, 2011 12:01 pm

Pier Barrios es malisimo.

No lo digo porque perdimos ayer, lo pienso hace tiempo a esto, pero leer el comentario de aandres me lo recordó.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor gct-pirata » Vie Jun 10, 2011 12:09 pm

juanicosa escribió:muchachos, seamos felices, estamos en promo!
tropezon no es caida


vamo loco que no decaiga!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor DaRioCaB » Vie Jun 10, 2011 12:11 pm

Tebytocab, Lazaga se lesionó hora antes del partido, por eso no estuvo ni en el banco.

Creo que, para buscarle el lado positivo, es bueno recibir una cachetada a tiempo. No eramos los mejores, ni ahora los peores. Creo que ganamos muchos puntos en esta segunda rueda, es cierto, pero tampoco jugamos mucho mejor que los rivales. Muchas veces ganamos sobre la hora, Olave salvando pelotas claves y la pelota entraba cuando hace un tiempo pasaba lo mismo pero pegaba en el pago o haciamos figura al arquero rival.
Entonces, guarda, estamos en un buena racha, pero no jugamos mucho mejor que los rivales. No creamos que vamos a ganar fácil a nadie, porque va a ser muy COMPLICADO ascender, sea con Huracan, Olimpo, River o quien sea.
La defensa no está para nada segura, y ayer quedó demostrado en los DOS goles de Brown.


En cuanto a la gente, siempre habrá gente que va cuando el equipo anda bien, aca, en IACC, River, CAI o donde sea. No se quejen de eso porque a todos nos enorgulleceria poner 57.000 personas en el Kempes y siendo solo lo que fuimos todo el año, no lo ponemos ni a la mitad.
Cada persona es dueña de ir cuando se le cante. En todo caso, los dirigentes deberan dar beneficios y prioridades a socios para que se note la diferencia, pero nunca prohibir el ingreso a alguien porque vaya solo en una final.


Otra cosa, en este caso un reclamo para Cba Celeste, es una verguenza que gente pague $80 una entrada para la dorada y lo tenga que ver agachado sobre el alambre porque en la tribuna no hay mas lugar y estan todos MUY apretados. Esa tribuna esta siempre sobrevendida, y para colmo dejan un pulmon, que si es necesario dejarlo, todo bien, pero no vendan tantas entradas...

Ojalá pierda San Juan y podamos quedar 3ros!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor charlipirata » Vie Jun 10, 2011 12:13 pm

Guillote22 escribió:[

aandres escribió:Me parece que se noto una merma en la actitud del Picante, aparte de que lo le llegaba una, me da la impresion que no se queria golpear.


Acá sí coincido. En algunas pelotas me dio la impresión que no iba como siempre. En otras sí me pareció que lo hacía.

Creo que acá todo el equipo en general jugó cuidándose.


Creo que mas alla que ayer jugo con un cambio menos, siempre que el picante tuvo de compañero a Campodonico su nivel cayo, le quita mucho espacio, baja demasiado y le queda mucho campo por recorrer y con las marcas que le trae campodonico
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor guidol » Vie Jun 10, 2011 12:17 pm

gct-pirata escribió:
tebytocab escribió:gente porque no concentra lazaga y o va al banco...dio alguna explicacion el russo? porque realmente no se entiende que juegue campodonico que por mas ganas que ponga ya esta viejo y no puede ser el titular...alguien tiene algo para comentar que yo me perdi, encima ayer me lo cruzo la paragua yo estaba comiendo un chori en el registro y le digo tenes q jugar y me dice ehhh esta mariano y se cago de risa...puede ser que no se lleve para nada bien con el grupo???


Estaba lesionado por eso no jugó el paragua anoche.
Lo escuche al Pepe Luna ( medico del plantel) decir que tiene un traumatismo en el
tobillo derecho.


Por esta lesionado no fue al banco de suplentes, pero durante toda la semana, cuando Lazaga no estaba "lesionado" el titular fue el vende humo, esperemos que despues de lo visto en los partidos con Aldosivi y anoche, el ruso se termine de dar cuenta que Mariano sirve mas cebando mates en los entrenamiento que con los cortos adentro de la cancha.

Sinceramente a mi lo que mas me preocupa del partido de anoche no fue perder, si no darme que cuenta que para nuestro DT, el 9 titular es (o era) Campodonico y el primer suplente en el mediocampo es Andrizi, ya sea para hacer carril ( de hecho no lo hace) jugar de doble 5 o ser el "enganche" y no solo eso, sino que ademas lo hizo jugar los 90 minutos, lo que me demuestra que para Zielinsky, su partido no fue tan malo.

Me aterra pensar que en los partidos mas importantes del ano el companero de Vazquez y Pereyra sea Campodonico, quien ha demostrado que no solo que no aporta nada, sino que saca lo peor de Pereyra a su lado.....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor tribu_cab » Vie Jun 10, 2011 12:18 pm

Algunas cosas para destacar:

1) Como se lo extraño aL mudo, se noto que es el unico que puede hacer circular la pelota con criterio y que puede aguantarla por lo menos 3 segundos.

2) Farre fue LEJOS, la figura del equipo. El unico que intento jugar y cargarse el equipo al hombro pese a tener que arrancar desde atras de mitad de cancha. Los corrio a todos los de almirante brown en un desgaste casi emotivo.

3) Campodonico deberia agarrar el bombo y empezar a reemplazar al torpedo arias en su funcion del 2006. Le puede aportar mas afuera desde lo tactico y lo emocional que desde el juego dentro de la cancha. Siempre quiere jugar de primera, meter la bocha maradoniana pero pocas veces le sale una. No aguanta una pelota y no salta nunca en los pelotasos. Lazaga es el unico 9 que realmente se faja con los defensores rivales, te cabecea hasta una heladera, debe ser el 9 titular.

4) Andrizzi, espectador de lujo! que bien que se debe haber visto el partido desde su posicion. No hizo nada, yo no es que lo banqué pero nunca quise ser muy critico contra el pero anoche arrastro las piernas. Merece perchar.

4) Turus, un dolor de ojos, lo unico que sabe hacer es reventarla a la mierda y no siempre lo hace con exito.

5) El picante estuvo desconocido. Esta comprobado, despues de varios partidos, que no le gusta jugar junto a Campodonico. No se entiende y se ofusca cuando no le da la pelota. Anoche se lo noto enojado, desmotivado y hasta sin ganas.

6) Perez es lo mas parecido a Novaretti cuando intenta salir jugando y lo hace muy bien. Hasta se animo un par de veces a agarrar la lanza y encarar para adelante. Lamentablemente se equivoco en la marca en los dos goles de Brown.

7) Manzanelli como siempre puso garra y corazon. Clavo un golazo de ya su "marca registrada".

8) Maldonado bien, encarador como me gusta. Espero que nuevamente lo demuestre en la promocion.
Última edición por tribu_cab el Vie Jun 10, 2011 12:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados