Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor eutimio » Jue Jun 09, 2011 6:55 pm

Creo que hoy hay que alentar con todo, como lo hac unverdadero hincha Pirata y agradecerle a los jugadores que demostraron al País que Belgrano es un grande y cosa seria cuando decide hacerlo.
Hoy hay que jugar tranquilos y tratar de ganar haciendo lo que hicimos en los últimos paridos, con garra en toda la cancha y paciencia por que tenemos con que jugar, no solo Vazquez que es un monstruo, sinói que Maldonado, El Indio, Andrizi, el Picante son excelentes jugadores.
AGUANTE LA B PIRATA DE MI CORAZON
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor matiasnic » Jue Jun 09, 2011 7:08 pm

NO!
Me quiero matar, no puedo ir una lastima
porq mi viejo me dijo:
al partido de la promo de local vamos a ir, pero tenes que elegir entre el ultimos partido de local con Almirante o el partido de visitante de la promo
elegi el de la promo !
En una de esas ascendemos directo(ojala dios y la vigen) y me como el garron, pero le felicidad de un Belgrano de primera, como debe ser no me la va a quitar nadie, pero bueno a alentar con mi primo, ambos socios, desde aca desde Oncativo.
Saludos
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor aguscordoba » Jue Jun 09, 2011 7:18 pm

salvo las finales de la nba, hoy por tele deportiva no hay mas que el partido del pirata
esta noche mucho ambiente futbolero nos estará mirando
en un rato el gigante tiene que hacer vibrar a las camaras de la tele
hoy se merecería en algun momento una aplauseada el ruso por su casi excelente campaña
y como ha apostado a los experimentados en este tramo final, le tengo fe para hoy a los andrizzi y campodonico. :o :? :shock: 8-)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor carlosLBC » Jue Jun 09, 2011 9:20 pm

[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor locotinpirata » Jue Jun 09, 2011 9:51 pm

CHE LOCO TODO BIEN PERO ANDRIZI ESTA JUGANDO? TA BIEN NADIE LO QUIERE DECIR PERO YO SI LO VOY A DECIR ANDRIZI ES UN CANCER!!!!!!!!! NO ME PARECE QUE EL EQUIPO ESTE JUGANDO MAL EN GENERAL PERO COMO SE LO EXTRAÑA A VAZQUEZ Y ANDRIZI ME PARECE EL MENOS INDICADO PARA REMPLAZARLO, MUCHACHOS NO SE LE CAE UNA IDEA!!!!! BUENO ENTRE PARA DECIR ESO NOMAS HACE RATO QUE LO QUERIA DECIR JE :mrgreen:
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor guidol » Jue Jun 09, 2011 9:56 pm

Sigo pensando que Andrizzi y Campodonico ya no le pueden dar absolutamente nada a Belgrano. Corro el riesgo que siendo 2 de los 3 jugadores mas adelantados de Belgrano esta noche, hagan un gol y me tenga que bancar me den con un cano, entonces lo digo ahora antes que pudiera llegar a pasar, y por mas que hicieran un gol, sigo pensando lo mismo, ninguno de los dos estan para seguir jugando en Belgrano, no juegan absolutamente a NADA y tienen menos despliegue que una babosa!! El picante pica y cuando pisa el area, estos dos ex jugadores recien estan cruzando la mitad de la cancha.

PD: como te extranio FRANCO VAZQUEZ!!!!!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Locoyceleste » Jue Jun 09, 2011 9:58 pm

Coincido totalmente con vos Guidol, por lo menos en el caso de Campodonico, Andrizzi creo que aun tiene algún cartucho guardado.
Locoyceleste
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:03 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor PIRATAALDO » Jue Jun 09, 2011 10:58 pm

Campodonico tiene que dejar de vender humo y dejar de jugar en BELGRANO. Lo de Andrizzi fue muy flojo. Lazaga ni siquiera entró, justo hoy que podia jugar parodi en su puesto real no lo ponen.

ESPEREMOS QUE ESTE CACHETAZO SIRVA PARA DESPERTAR ANTES DE QUE NOS DUERMAN
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Gonzaesdelab » Jue Jun 09, 2011 11:03 pm

Años esperando una posibilidad de pelear por ascenso directo, y se nos acaba de ir SIN SIQUIERA INTENTAR ganar el partido. Lo comprendo, se murió con el mismo guión de el año.

Para todos los culiados que putean a Vazques. Esto es Belgrano sin él
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor guidol » Jue Jun 09, 2011 11:03 pm

guidol escribió:
Guillote22 escribió:
Willy escribió:Alguien sabe cuando empieza la venta de entradas?


Se empiezan a vender mañana en Alberdi.

Parece que iría Andrizzi en lugar de Vázquez y Campodónico por Ribair. Me gustaría verlo a Andrizzi en un puesto de enganche teniendo que correr menos que cuando (no) hace el carril.
Hace un tiempo alguien dijo que el Ruso lo estaba haciendo jugar a Mariano por su experiencia en instancias decisivas y para que llegara bien a la promo. Espero que sirva.


Espero ser yo el que se equivoca y no el Ruso, pero me parece un error y grave! Al futbol no se juega con Experiencia solamente, si no lo pongamos al Chiche Sosa para reemplazarlo al mudo el jueves. Lazaga es mucho mas que este Mariano que camina la cancha todo el partido, a diferencia de un Lazaga que te las corre y las pelea a todas, que te deja con 10 en cualquier momento contra un Lazaga que ya todos vimos como ha mejorado y lo tranquilo que estuvo cuando se produjeron los tumultos contra Aldosivi, sin olvidarme del complejo de "Verón" que tiene este Campodonico que en vez de "fajarse" con los centrales en el area como hace el paraguayo (por cierto las gana a todas de arriba), se dedica a tirar pelotazos y tacos en mitad de cancha.

Ojala que el Ruso y Campodonico me tapen la boca, pero pienso que si Campodonico juega de arranque, va a ser un error



Lamentablemente yo y la mayoria de los foristas teníamos razón.... Le agradezco al Ruso todo lo que hizo pero a mi nadie me saca de la cabeza que al partido hoy lo pierde el. Lo de Campodonico y Andrizi ya es inexplicable, ni hablar que un jugador como Andrizi, a quien el fisico ya no le da para jugar mas de 30 minutos, haya jugado el partido completo, la verdad, no lo puedo creer!!!!

Espero que esto le haya demostrado que estos muchachos no pueden jugar más, me preocupa realmente quien va a ser el 9 de Belgrano en las Promos porque lo de Cuevas también fue pauperrimo, no bajó ni uno de los pelotazos que le tiraron, esperemos que vuelva Lazaga porque lo estaba haciendo muy bien.

Si bien al partido lo ganan con dos errores GRUESOS de Perez, a este tipo no se le puede recriminar nada, fue sin dudas el mejor jugador de la defensa de la levantada, hoy Belgrano no generó juego en ningún momento y salvo el tiro libre de Mansanelli no pateó al arco en todo el partido.

Por Dios y la virgen Ruso iluminate, date cuenta que los "viejos" ya no pueden jugar más!!!! No hay lugar a ni una mínima discusión, el trídente ofensivo tienen que ser Vazquez-Lazaga-Pereyra y que Andrizi se quede en la casa poniendose crema para las várices y Campodonico se vaya a vender humo a Buenos Aires paseandose por todos los programas de TV hablando de las ganas que tiene de jugar contra River para pasar a la historia en vez de ascender que es lo que en realidad nos interesa a todos nosotros.
Última edición por guidol el Jue Jun 09, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Locoyceleste » Jue Jun 09, 2011 11:05 pm

Mas allá de lo flojo en general que estuvo el equipo y también de lo claro que se vio hoy que Campodonico esta, futbolisticamente hablando, muerto, lo que mas me preocupo hoy fueron los horrores defensivos que tuvimos que me hacen acordar a los que teníamos la temporada pasada... y todos saben lo caro que nos costo.
Locoyceleste
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:03 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor lionelcba10 » Jue Jun 09, 2011 11:09 pm

¿Un descanso mental Belgrano?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor kris-Misiones » Jue Jun 09, 2011 11:13 pm

El Ruso nos bendecio con una gran promocion que todos espereabamos, la cual era imaginable; pero hoy, nos cago el partido.
Empezando por la desmotivacion y desconocimiento de que se jugaban estos jugadores HOY; ya pensaban en la promocion y en el cuarto puesto; las cargadas de los hinchas de RiBer llegaron al instante a mi celular, pero me dio igual, este no es el belgrano al cual estoy acostumbrado.
Compodonico? No man, hasta hoy aguanté, YA ESTÁ!
Andrizzi? .. no sé con que ojos mirarte..
Pereyra, SIN VAZQUEZ y con CAMPO"GOL" no puede jugar.. se le cierran todos los caminos, necesita alguien que se la abra a la cancha (total le metes 1 bola buena, y la emboca) .. el equipo sin pereyra activado no hace ni mierda arriba mas que pelotasos; y como a pereyra sin vazquez le cuesta demasiado, el equipo a su vez sin vazquez no hace ni mierda.
Mariano hace lindas giladas, pero es 9, y un NUEVE TIENE QUE HACER GOLES, esta lento, pesado, erra todo.. no va más.
Lo demas.. parejito del 6 para abajo.
Un día del orto, o mas bien una noche del orto; pero muy feliz porq estamos en promoción; ahora eso sí AGARRATE CATALINA! RiBer u Olimpo? ayyy mamita mia! pero bueno.. el futbol es el futbol, y all boys ascendio cuarto, y atl. rafaela se habia quedado en la B vs el lobo platense... que sea lo que Dios quiera.. y los jugadores se concentren, no como hoy que dieron asco, pareciamos que ibamos primeros ya ascendidos hace 4 fechas, como que estaban aburriendose de estar en la B. Ojala asi sea y nos regalen un ascenso, sin miedo, estamos donde queriamos estar, pero no nos caigamos al ultimo Dios querido!! esta promo tiene que ser nuestra...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Igual trato de pensar en positivo, y pienso "bueno, que esta fecha sirva para correjir errores para la promoción, y al carajo todo!!!"
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 09, 2011 11:15 pm

Que bronca por Dios. No pude ir a la cancha, me perdi todo el primer tiempo y cuando ví el segundo no entendia nada.. que pasó? Hace mucho que no perdiamos, sensación rara, sobre todo en Alberdi. Pero bueno, no hagamos de esto una locura.. ya fue. Mejor que pase esto ahora y que sirva de lección.
De lo poco que ví vuelvo a convencerme de que somos Vazquez-dependiente, de que Campodonico tiene que ir al banco, que Lazaga tiene que ser el que acompañe a Pereyra, que Andrizzi debe sentarse al lado de Campodonico en el banco, de que Turus sigue en un nivel bajo.. esta vez en su puesto natural. Y creo que nada mas. Sigo teniendo toda la fé para jugar la promoción y volver.

Si San Martin gana el Domingo contra Patronato en Parana, vayamos con la 4ta de AFA a San Juan. Si empata o pierde, vayamos a sacarle el 3er puesto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor josias » Jue Jun 09, 2011 11:21 pm

a mi me da pena por Bardin... supongo que sabe jugar, pero no lo pudo mostrar...
Una pena por el ruso, para mi se equivoco. Hubiera sido muy importante ganar este partido de local. No me quiero imaginar lo que va a ser contra San Juan: sin Maldonado, sin Perez, sin Turus, sin el mudo... mamita!

Aun asi: el negro casierra QUIERE JUGAR. Asi lo demostro pier, que aunque se equivoca en la marca contra bazan vera, simpre intento jugar, y es impresionante como ayuda a organizar la salida. Muy buen partido del Guille... me da una gran tranquilidad contar con el derechazo del hacha en los tiros libres.
al picante no le llego una. Andrizzi se come un gol solo, se tropieza con la pelota, no habilita a nadie...
campo, esta viejo... lento, impreciso...
cuevas... ¿entro?

NO me molesta no llegar al ascenso directo. me molesta haber renunciado a la posibildad
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor SagradoCeleste » Jue Jun 09, 2011 11:36 pm

Al partido lo pierde el Ruso, no hay duda de eso, pero es preferible equivocarse ahora y no en la promocion.

¿Queda alguna duda que el 9 de Belgrano ES Lazaga?
¿Queda alguna duda que Andrizzi ES un ex jugador?
¿Queda alguna duda que Vazquez ES el 80% de este equipo?

Increible, pero hoy lo extrañamos a Lucho, demuestra que viene subiendo bastante su nivel.

Por otro lado, no estoy triste de que hayamos perdido. Para que Belgrano no sea un cuco en la promocion, eso levanta rivales. Y por otro lado, para que todos los exitistas que fueron hoy a la cancha por primera ves en el torneo y se pasaron el partido puteando a Olave o el Picante Pereyra (Si, yo tenia dos boludos al lado que se pasaron el partido puteandolo al Picante) se apichonen y no vayan mas.
Al fin y al cabo, a los que aguantamos a Belgrano todo el torneo esto no fue mas que un sinsabor entre todas las alegrias que nos viene dando.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor rama07 » Jue Jun 09, 2011 11:36 pm

Y ASI VAMOS A IR AL MONUMETAL? CON TURUS ASI?
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor markuty » Jue Jun 09, 2011 11:43 pm

hoy se perdio porque el rival supero ampliamente en Belgrano en todas sus lineas, muy bien brown tocando la pelota de un lado para el otro, el diez un fenomeno, se salvo bien del descenso, una bronca terribe, pero nos pasaron por encima

me quiero detener un poco en Gaston Turus, en su tiempo mi blanco era Lollo, pero lo que viene jugando turus es impresentable, uno piensa esta jugando de 4 no le pidas mas, pero hoy jugo de central, y fue terrible el partido, todo mal, mal en todos en los sentidos, si queremos ascender, la promocion son dos finales, que tiene que jugar lo que mejores esten y no por el nombre, porque asi no ha ido tmb...

desp pier barrios tmb jugo un partido espantozo mal mal en todo y eso ue no estaba con pierna cambiada
a tavio le hicieron uno toquteao siempre por ese lado que todavia lo esta buscando

cuevas le queda un partido como mucho en belgranoo

y por ultimo andrizzi, que sin duda no puede ser nunca titular y mucho menos jugar 90 minutos, fue el peor junto con turus

no pasa nada, derrota fea, pero hay que encargarse de la promo, dos finales
una victoria y un empate y somos de primera
no hay que jugar con river
Última edición por markuty el Jue Jun 09, 2011 11:45 pm, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor charlipirata » Jue Jun 09, 2011 11:44 pm

Ya esta, se termino, a pensa en la promo, se limpiaron los que tenían muchas amarillas y por primera vez un equipo de la B va a llegar mejor físicamente que los de primera, tendremos 15 días para preparar el físico y el bocho para las promos.

1) Ahora a llevar la 4ta de AFA a San Juan, me chupa un huevo si union se siente perjudicado
2) Que descanse Pereyra, Manzanelli, Farre, Tavio, TODOS
3) Que vea a los pibes de inferiores jugar 90 minutos
4) Que vean todo el día videos de Gimnasia, Olimpo, River y Huracán
5) Que se de cuenta el Ruso que lo mejor de Pereyra fue con un 9 al lado, y lo peor de el fue con Campodonico a su lado
6) Que entiendan que todo un pueblo esta atrás de esto, que les agradecemos semejante alegría y que son solo 180 minutos mas para quedar en la historia

Que se venga el que sea, si jugamos como sabemos podemos ganarle a cualquiera

GRACIAS BELGRANO DE MI VIDA!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor kris-Misiones » Jue Jun 09, 2011 11:44 pm

rama07 escribió:Y ASI VAMOS A IR AL MONUMETAL? CON TURUS ASI?


y que queres que hagamos en la fecha 37? que vaya a buscar otro defensor por ahi? .. ya fue, alentemos lo q tenemos, tamos en promocion dejemosnos de romper los huevos, ahora confiemos y al carajo, si sale bien PERFECTO, y si no, aplaudamos a estos pibes q llegaron lejos, y sale limpieza.
Turus hace 500 años esta en belgrano, no da para q 2 semanas antes de la promocion ya empezamos a bardiar de nuevo, ahora alentemos, dsp de la promocion, insultemos a todos.. o aplaudamos a todos, q seguro si ganamos ya van a estar todos queriendo una foto con Turus. ZZZZZZZ :mrgreen: :mrgreen:
te amo belgrano, quiero verte en primera, no aguanto mas-......
quien te dice q turus no patea de arco a arco, y a carrizo se le resbala de las manos, el futbol es 1 caja de pandora.. y a la guasca, alentemos............ y dejemonos de putear cada vez q perdemos un conchudo partido
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados