Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mariano1905 » Lun Jun 06, 2011 9:32 am

Pido perdón si ofendo a alguien, pero no les dá sensación que payasoceleste, eljapo_pirata, MURGUERO y ogropirata, son la misma persona. En serio, no quiero ofender a nadie. Y pido mil disculpas si estoy equivocado. Pero me parece muy raro que siempre sean los mismos los que saltan con el tema Farre y siempre agrediendo al que opina distinto.

Por otro lado, misael, concuerdo con casi todo lo que decís, solo por algunos detalles. Olave cambió mucho. Hace un tiempo lo veía como un potencial Sesa, pero me tapó la geta. El tipo se tranquilizó mucho. Y encima está atajando mucho. Nos viene salvando varios partidos. En cuanto a la salida en los centros, es su forma de atajar. Te puede gustar o no, pero esa es su forma. Es un arquero con reflejos, y eso hace que se sienta más seguro abajo de los tres palos. De hecho, los errores más grandes que tuvo durante el campeonato fueron saliendo.

Turus, me dá mucha lástima que lo usen mal. A mi me gustaría que lo vuelvan a acomodar en su posición para ver si realmente están tan mal. Nunca fue un virtuoso con la pelota en los pies, pero rústico como es, en la zaga central sirve (o servía). No sé, me parece que la cuestión pasa porque vuelva a agarrar confianza en su puesto.

Farre, simplemente me parece un jugador de B Nacional o un suplente de primera. Creo que para jugar en la B Nacional alcanza, pero no le sobra nada.

Con Campodonico tengo sensaciones encontradas. Por un lado, venía de tener un muy buen segundo semestre en All Boys. No entiendo como puede ser que haya caido tanto su rendimiento. Pero lo que me parece más curioso es que hace bastante que ningún "9" se destaca en Belgrano. Pasan jugadores en esa posición y ninguno sobresale. A mi me parece que de los 3 posibles titulares, Lazaga hace un poco de diferencia, pero no es demasiada.

En cuanto al partido, a quién no se le cruzó por la cabeza la frase: "Que lo patee el Chiqui!!" jajaja
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 06, 2011 10:19 am

tuishcab escribió:todo bien misael, no comparto algunas cosas, pero se escribe vàyanse no vallanse...
luis

misael escribió:tuish gracias por la correcion. :lol:

con respecto al ruso. si fuera un 0.000001 mas tribunero ya es idolo. pero el tipo siempre perfil bajo, humildon...
me encanto cuando lo escuche en canal 12 diciendo.. "a belgrano le cuestan todos los partidos", "defensa nos va a complicar".. asi debe hablar un dt de belgrano, siempre humilde perfil bajo, aunque si tuviese mas caracter seria para mi un gran dt. (no se si tiene o no caracter)


Y se escribe "estandares".
Última edición por santi_cab100 el Lun Jun 06, 2011 10:24 am, editado 1 vez en total
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Lun Jun 06, 2011 10:23 am

mariano1905 escribió:Pido perdón si ofendo a alguien, pero no les dá sensación que payasoceleste, eljapo_pirata, MURGUERO y ogropirata, son la misma persona. En serio, no quiero ofender a nadie. Y pido mil disculpas si estoy equivocado. Pero me parece muy raro que siempre sean los mismos los que saltan con el tema Farre y siempre agrediendo al que opina distinto.

Por otro lado, misael, concuerdo con casi todo lo que decís, solo por algunos detalles. Olave cambió mucho. Hace un tiempo lo veía como un potencial Sesa, pero me tapó la geta. El tipo se tranquilizó mucho. Y encima está atajando mucho. Nos viene
salvando varios partidos. En cuanto a la salida en los centros, es su forma de atajar. Te puede gustar o no, pero esa es su forma. Es un arquero con reflejos, y eso hace que se sienta más seguro abajo de los tres palos. De hecho, los errores más grandes que tuvo durante el campeonato fueron saliendo.

Turus, me dá mucha lástima que lo usen mal. A mi me gustaría que lo vuelvan a acomodar en su posición para ver si realmente están tan mal. Nunca fue un virtuoso con la pelota en los pies, pero rústico como es, en la zaga central sirve (o servía). No sé, me parece que la cuestión pasa porque vuelva a agarrar confianza en su puesto.

Farre, simplemente me parece un jugador de B Nacional o un suplente de primera. Creo que para jugar en la B Nacional alcanza, pero no le sobra nada.

Con Campodonico tengo sensaciones encontradas. Por un lado, venía de tener un muy buen segundo semestre en All Boys. No entiendo como puede ser que haya caido tanto su rendimiento. Pero lo que me parece más curioso es que hace bastante que ningún "9" se destaca en Belgrano. Pasan jugadores en esa posición y ninguno sobresale. A mi me parece que de los 3 posibles titulares, Lazaga hace un poco de diferencia, pero no es demasiada.

En cuanto al partido, a quién no se le cruzó por la cabeza la frase: "Que lo patee el Chiqui!!" jajaja


Vos sabes que me pasa lo mismo con Misael y mariano 1905 me parece que son la misma pwersona que quiere a belgrano que le vaya mal y seguro que es lamisma persona que insulta todos los partidos a cualquiera cuando se pierde y cuando se gana no aparece... es uyna suposicion talvez este equivocado .
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor payasoceleste » Lun Jun 06, 2011 10:37 am

mariano1905 escribió:Pido perdón si ofendo a alguien, pero no les dá sensación que payasoceleste, eljapo_pirata, MURGUERO y ogropirata, son la misma persona. En serio, no quiero ofender a nadie. Y pido mil disculpas si estoy equivocado. Pero me parece muy raro que siempre sean los mismos los que saltan con el tema Farre y siempre agrediendo al que opina distinto.

Por otro lado, misael, concuerdo con casi todo lo que decís, solo por algunos detalles. Olave cambió mucho. Hace un tiempo lo veía como un potencial Sesa, pero me tapó la geta. El tipo se tranquilizó mucho. Y encima está atajando mucho. Nos viene salvando varios partidos. En cuanto a la salida en los centros, es su forma de atajar. Te puede gustar o no, pero esa es su forma. Es un arquero con reflejos, y eso hace que se sienta más seguro abajo de los tres palos. De hecho, los errores más grandes que tuvo durante el campeonato fueron saliendo.

Turus, me dá mucha lástima que lo usen mal. A mi me gustaría que lo vuelvan a acomodar en su posición para ver si realmente están tan mal. Nunca fue un virtuoso con la pelota en los pies, pero rústico como es, en la zaga central sirve (o servía). No sé, me parece que la cuestión pasa porque vuelva a agarrar confianza en su puesto.

Farre, simplemente me parece un jugador de B Nacional o un suplente de primera. Creo que para jugar en la B Nacional alcanza, pero no le sobra nada.

Con Campodonico tengo sensaciones encontradas. Por un lado, venía de tener un muy buen segundo semestre en All Boys. No entiendo como puede ser que haya caido tanto su rendimiento. Pero lo que me parece más curioso es que hace bastante que ningún "9" se destaca en Belgrano. Pasan jugadores en esa posición y ninguno sobresale. A mi me parece que de los 3 posibles titulares, Lazaga hace un poco de diferencia, pero no es demasiada.

En cuanto al partido, a quién no se le cruzó por la cabeza la frase: "Que lo patee el Chiqui!!" jajaja


Tranquilo macho.... no siempre es facil encontrar paladares de buen futbol que solo se dejan llevar por los caños y los sombreros. No seras amigote de misael vos no ???????????????? o sos uno que trato de fugarse a tiempo para quedar como el rey del ""YO LES DIJE" "YA LO HABIA ANTICIPADO" . A sacarse la caretita y levantemos la mano quien no tiro mierdita para arriba cuando las cosaas estaban feas.
De lo unico que me quedo tranquilo es, que a farre lo defendi, como asi tambien a Olave, lollo, andrizi, vasquez, y otros jugadores que algunos giles como vos trataron de tirarles la bolsa de la culpa del fracaso del equipo y ahora nos demostraron lo contrario.
Por favor los peludos a tirar tierra a otro lado.
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mariano1905 » Lun Jun 06, 2011 10:49 am

Jaja... no te(se) enojes(n) muchacho(s). Es solo mi impresión. Igual, por lo menos demostrar lo contrario no deberían postear uno atrás del otro. ;)
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun Jun 06, 2011 10:50 am

jjuujuuuuuuuuuuuuuuu, se armó !!!!!!!!!!!!!!!
no se dan cuenta que varios de este foro tienen el orto como un colador ?????
todas las cosas que dijeron y el maltrato a los DT y jugadores se perdieron en el cosmos...a emparcharse el upiteeeeeeeeeeee !!!!!!
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor raulo » Lun Jun 06, 2011 10:59 am

MURGUERO escribió:jjuujuuuuuuuuuuuuuuu, se armó !!!!!!!!!!!!!!!
no se dan cuenta que varios de este foro tienen el orto como un colador ?????
todas las cosas que dijeron y el maltrato a los DT y jugadores se perdieron en el cosmos...a emparcharse el upiteeeeeeeeeeee !!!!!!


vos debes saber por experiencia propia, no?? porque el mudo tambien te dejó coloradito el ojo del mono... O no?? O todavía sigue siendo Azquez...??

Es gracioso, porque al único tipo que no le tiraste mierda fue a Farré, a todos los demás te cansaste de bardearlos. Y ahora te diste vuelta como una media, y todos son grandes jugadores, y los bancaste desde siempre, etc...

PD: Basta de acusarlos de doble usuario. Japo pirata, Murguero, Ogropirata, y Payasoceleste son 4 usuarios diferentes. Si tuvieramos sospechas de que son 4 "alter ego" de la misma persona, lo podemos probar, y ya se los hubiera baneado. Por mas que no nos gusten sus opiniones, tienen derecho a tenerla.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun Jun 06, 2011 10:59 am

curruncho2000 escribió:No comprendo el porqué del ataque a un tipo que dió su opinión, y la sostiene. Dar la opinión no es bardear a nadie...bardear es, por ejemplo cambiarle el apellido a un jugador de manera despectiva, y hoy, cuando ese jugador se está convirtiendo en el mejor del campeonato, pareciera que no se acuerda del sayo que le cabe. Misael dió su opinión, y en mi opinión, no está tan mal rumbeado. Nadie dice que a esos jugadores haya que estigmatizarlos. Por el contrario, hay que agradecerles por la sangre y la piel que han dejado en Belgrano ; pero los ciclos se cumplen, y en ese sentido los jugadores que nombra Misael ( salvo Lollo, en mi opinión...), ya lo han cumplido en Belgrano. Un caso especial es el de Juanca...ya que no será fácil conseguir un arquero mejor, sobre todo si como todos queremos,terminamos ascendiendo. En el caso de Gastón y Mariano no creo que les de para llegar a primera. En mi caso personal, creo que Farré no es un jugador despampanante, pero creo que hay que reconocerle una levantada en este último tramo que coincide (atenti) con la levantada de Belgrano. De cualquier manera, sigo creyendo que Pitti es mucho más jugador que Farré, y el tiempo lo confirmará o dirá lo contrario.
Igualmente, creo que no ha habido un jugador más defenestrado que Lollo, y no escucho demasiadas voces rectificándose.
Otro párrafo para Pérez. Un jugador que cuando llegó se mostraba expeditivo, fuerte y seguro por arriba, pero demasiado golpeador y "bartoleador". Ha ido afirmándose cada vez más, y hoy aparece mucho más tranquilo y prolijo en la salida, y eso no le ha quitado ni efectividad ni productividad, más bien al contrario ( esto lo digo por los cultores de "...revolee a la tribuna, nomás..."), como si darle la pelota a un compañero en vez de tirarla a la tribuna no fuera más productivo para el equipo.
Para terminar...ojalá que el Picante y el Mudo ("Ázquez" segun uno que pela el "facturero" solo para los otros...) sigan demostrando lo que creíamos muchos cuando Belgrano estaba en la mala..., que son dos de los mejores delanteros y/o jugadores de este torneo, más allá del humo que hacían muchos medios con Zapata, Bergesse o algun otro perro suelto por Alta Córdoba.
Saludos
Raúl Oyola


sigo con el facturero lleno Currunchito; que V-Azquez por ahí le salga una de Maradona no quiere decir que sea el jugadorazo que vos y otros creen, de lo contrario no lo hubiesen devuelto de Italia, entendés ??? o estaría jugando en un equipo de primera en la Argentina 8-)
tiene suerte de que la B Nacional es una caja de sorpresas y dentro de esa caja a veces sale él con algo que no tiene nada que ver con el partido que jugó realmente, para mí no es un jugador completo pero para el Nacional B le sobra.
ah...cuando jugó bien lo dije también... :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun Jun 06, 2011 11:03 am

raulo escribió:
MURGUERO escribió:jjuujuuuuuuuuuuuuuuu, se armó !!!!!!!!!!!!!!!
no se dan cuenta que varios de este foro tienen el orto como un colador ?????
todas las cosas que dijeron y el maltrato a los DT y jugadores se perdieron en el cosmos...a emparcharse el upiteeeeeeeeeeee !!!!!!


vos debes saber por experiencia propia, no?? porque el mudo tambien te dejó coloradito el ojo del mono... O no?? O todavía sigue siendo Azquez...??

Es gracioso, porque al único tipo que no le tiraste mierda fue a Farré, a todos los demás te cansaste de bardearlos. Y ahora te diste vuelta como una media, y todos son grandes jugadores, y los bancaste desde siempre, etc...

PD: Basta de acusarlos de doble usuario. Japo pirata, Murguero, Ogropirata, y Payasoceleste son 4 usuarios diferentes. Si tuvieramos sospechas de que son 4 "alter ego" de la misma persona, lo podemos probar, y ya se los hubiera baneado. Por mas que no nos gusten sus opiniones, tienen derecho a tenerla.



uhhhhh, no sabía que había encarnado para bagre, quise poner una tripa de pollo y encarné con lombriz :lol: :lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mariano1905 » Lun Jun 06, 2011 11:06 am

raulo escribió:
MURGUERO escribió:jjuujuuuuuuuuuuuuuuu, se armó !!!!!!!!!!!!!!!
no se dan cuenta que varios de este foro tienen el orto como un colador ?????
todas las cosas que dijeron y el maltrato a los DT y jugadores se perdieron en el cosmos...a emparcharse el upiteeeeeeeeeeee !!!!!!


vos debes saber por experiencia propia, no?? porque el mudo tambien te dejó coloradito el ojo del mono... O no?? O todavía sigue siendo Azquez...??

Es gracioso, porque al único tipo que no le tiraste mierda fue a Farré, a todos los demás te cansaste de bardearlos. Y ahora te diste vuelta como una media, y todos son grandes jugadores, y los bancaste desde siempre, etc...

PD: Basta de acusarlos de doble usuario. Japo pirata, Murguero, Ogropirata, y Payasoceleste son 4 usuarios diferentes. Si tuvieramos sospechas de que son 4 "alter ego" de la misma persona, lo podemos probar, y ya se los hubiera baneado. Por mas que no nos gusten sus opiniones, tienen derecho a tenerla.



Gracias por sacarme esa duda raulo, con eso me conformo. Y prometo no hacer más comentarios al respecto... a mi no me molesta que tengan otra forma de pensar, me molesta que bardeen a otros, y me hicieron caer en lo mismo. Igual, todo bien, nada me saca la felicidad que tengo... hoy voy a estar empadronado y belgrano ya está en promo... qué más se puede pedir?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 06, 2011 11:21 am

Canción nueva, se la canta el Jueves:

"Siempre voy a estar,
te voy alentar hasta que me muera,
solo vengo por amor, por la camiseta.
Yo soy cordobes, hincha de la b,
que viene de siempre,
solo pido BELGRANO que vallas al frente.
De pendejo yo te sigo, vos sos mi pasion,
la alegria que se lleva en el corazon.
Con los bombos y los trapos te voy a seguir,
sos la droga que yo quiero para ser feliz"

Cumbia nueva! Amar Azul (propaganda italcred).
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor curruncho2000 » Lun Jun 06, 2011 11:26 am

Murguerito: El Mudo juega en el Ncional B porque tiene 21 años y está empezando su carrera...gracias a Dios los tanos le erraron y el Mudo volvió...Los grandes jugadores son itermitentes....sino fuera así, los equipos que contaran con cracks ganarían todos los partidos por 4 o 5 goles de diferencia...el gran jugador es el que aparece cuando las papas pelan...por eso no hay que sacarlos de la cancha si el partido no está definido. Pregunto: ¿ qué otro jugador del plantel es capaz de desequilibrar como Vázquez?. Y por si eso fuera poco...es NUESTRO.
Saludos
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun Jun 06, 2011 11:32 am

raulo escribió:
MURGUERO escribió:jjuujuuuuuuuuuuuuuuu, se armó !!!!!!!!!!!!!!!
no se dan cuenta que varios de este foro tienen el orto como un colador ?????
todas las cosas que dijeron y el maltrato a los DT y jugadores se perdieron en el cosmos...a emparcharse el upiteeeeeeeeeeee !!!!!!


vos debes saber por experiencia propia, no?? porque el mudo tambien te dejó coloradito el ojo del mono... O no?? O todavía sigue siendo Azquez...??

Es gracioso, porque al único tipo que no le tiraste mierda fue a Farré, a todos los demás te cansaste de bardearlos. Y ahora te diste vuelta como una media, y todos son grandes jugadores, y los bancaste desde siempre, etc...

PD: Basta de acusarlos de doble usuario. Japo pirata, Murguero, Ogropirata, y Payasoceleste son 4 usuarios diferentes. Si tuvieramos sospechas de que son 4 "alter ego" de la misma persona, lo podemos probar, y ya se los hubiera baneado. Por mas que no nos gusten sus opiniones, tienen derecho a tenerla.


escuchame un ratito Raulo, V-Azquez no me rompió nada, mi ojo de mono está o km :lol: porque sigue siendo el mismo de siempre, un tipo insulso que le sobra un poquito para jugar el nacional B y nada más y al resto de los jugadores siempre los banqué no como vos y otros que salían a matar en las malas y ahora se cuelgan de Belgrano, de lo contrario buscame todos los posteos míos y decime donde los bardeo a todos...aparte sos MENTIROZAZO !!!!!!
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor javii » Lun Jun 06, 2011 11:35 am

Gracias a todo el plantel de BELGRANO por la gran alegria que siento.

Aguante Turus, Lollo, Farre, Perez, Ribair por que apesar de las miles de criticas bien, regular o mal, nunca dejaron de poner la cara y todos los huevos del mundo por que esto salga bien.

Gracias a Vazquez, Maldonado, Mansanelli, Pereyra por jugar y jugar y jugar a apesar de las miles de puteadas.

Gracias Olave por ser el jugador/hincha que tenemos en la cancha.

Gracias Campodonico, Cuevas por siempre ponerle ganas por mas desagradecidos que seamos y aportar para el grupo afuera de la cancha tambien.

No entiendo como todavia siguen criticando a jugadores que nos han dado semejante alegria.

Gracias a todos los verdaderos hinchas que somos los que siempre fuimos, aun cuando estabamos ultimos. Los que van solamente cuando estamos de buenas por favor no vayan más.

P/D: Gracias a mi mujer que ya me dio permiso para ir a la promocion de visitante. jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun Jun 06, 2011 11:40 am

[quote="curruncho2000"]Murguerito: El Mudo juega en el Ncional B porque tiene 21 años y está empezando su carrera...gracias a Dios los tanos le erraron y el Mudo volvió...Los grandes jugadores son itermitentes....sino fuera así, los equipos que contaran con cracks ganarían todos los partidos por 4 o 5 goles de diferencia...el gran jugador es el que aparece cuando las papas pelan...por eso no hay que sacarlos de la cancha si el partido no está definido. Pregunto: ¿ qué otro jugador del plantel es capaz de desequilibrar como Vázquez?. Y por si eso fuera poco...es NUESTRO.
Saludos

ya te dije que a V-Azquez le sobra para el Nacional B pero no tiene para jugar en primera y menos en Europa y los tanos lo devolvieron porque se dieron cuenta que allá no la iba a agarrar ni con una bolsa, o vos te crees que son boludos, el tipo no arranca recién, es un boludazo de 21 años que ya tiene experiencia y que no mueve el culo como corresponde, tiene esa suerte que el Nacional B le dá esa ventaja 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor misael » Lun Jun 06, 2011 11:56 am

para mi estas equivocado, para mi vazquez si mueve el orto, hace varias fechas, se para defensivamente de 5, rechaza abajo, gana de cabeza y esta metiendo mucho mejor el cuerpo.
lo he visto hacer unos cierres con barridas a lo maicon reiteradas veces. y tambien recupera, mucho mas qeu muchos "10" conocidos por darle la nafta para jugar en primera caso ortega, o riquelme.
es tu palabra contra la mia jaja vos vas a salir a decir lo contrario, pero posta murgero, no te digo que sea veron ahora, pero por lo menos yo (que no me fumo nada antes de los partidos jaja) lo he visto hacer esas cosas que nombre, no creo alusinar

le falta quizas tener esa misma determinacion (que esta empezando a tener arrancando ahi abajo), arriba, osea cuando debe definir, resolvio un mano a mano mal contra perafan, que era para meterle un derechazo, contra defensa hubo una que le pego al arco y se fue por arriba cerca, esas cosas las tiene que repetir... aveces se saca una marca en mitad de cancha, y automaticamente busca un compañero, por ahi si buscara mas el arco seria genial. abusa de la tranquilidad en los ultimos metros, osea adentro del area no te podes parar, levantar la cabeza, darte el tiempo para tocar, ahi la pelota le deberia quemar, y aveces tiene esa pachorra que indigna.

espero ahora no halla otro kilombo por decir que indigna la pachorra de vazquez. jaja en que me meti lptm... :roll: :D a vazquez lo considero el mejor jugador de belgrano despues del chiche. y ahi con el mati.

gracias tuish o algo asi por la nueva correcion. pero entende que lo mio son los numeros ja.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor tarupampa » Lun Jun 06, 2011 1:24 pm

MURGUERO escribió:
curruncho2000 escribió:Murguerito: El Mudo juega en el Ncional B porque tiene 21 años y está empezando su carrera...gracias a Dios los tanos le erraron y el Mudo volvió...Los grandes jugadores son itermitentes....sino fuera así, los equipos que contaran con cracks ganarían todos los partidos por 4 o 5 goles de diferencia...el gran jugador es el que aparece cuando las papas pelan...por eso no hay que sacarlos de la cancha si el partido no está definido. Pregunto: ¿ qué otro jugador del plantel es capaz de desequilibrar como Vázquez?. Y por si eso fuera poco...es NUESTRO.
Saludos

ya te dije que a V-Azquez le sobra para el Nacional B pero no tiene para jugar en primera y menos en Europa y los tanos lo devolvieron porque se dieron cuenta que allá no la iba a agarrar ni con una bolsa, o vos te crees que son boludos, el tipo no arranca recién, es un boludazo de 21 años que ya tiene experiencia y que no mueve el culo como corresponde, tiene esa suerte que el Nacional B le dá esa ventaja 8-)


***EDITADO***
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor tribu_cab » Lun Jun 06, 2011 1:39 pm

Empiezo a creer la teoria de "doble usuario" por lo hora en que postearon,, separados por minutos. O son amigos y estan en contacto permanente, anda a saber! :evil: . Sea como sea no soporto a murguero con sus descalificaciones.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 06, 2011 1:56 pm

Yo le dije pajero a uno hace como un mes y me banearon por dos días (?)
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor gastonpirata » Lun Jun 06, 2011 2:10 pm

Muy bien el picante y Vazques pero no se olviden de Manzanelli muchachos no jugo muy bien este ultimo partido aunque metio un gol y se corrio todo por derecha ayudandolo al burro de turus abajo. Pero a lo largo del campeonato sobre todo la ultima parte fue uno de los jugadores mas importantes para pagar esta levantada imprecionante primero cambiandole la cara al equipo entrando desde el banco y despues ganadose la tituralidad. Por lo menos asi lo veo yo. Huevos y corazon el Hacha.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados