Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor tribu_cab » Sab Jun 04, 2011 6:33 pm

Gracias a dios tenemos el mejor jugador de la categoria!! gracias mudo, siga dibujando!!! Que pedazo de jugar, lo banco desde el mismo debut no me voy a cansar de decirlo.

Que triunfazo, no tengo intenciones de analizar el partido porque creo que lo importante hoy era ganar y practicamente asegurarnos la promo, que los jugadores trabajen tranquilos en la semana y nos mentalicemos en el proximo objetivo que es pasar a san martin de san juan.

Para los que tienen dudas, Vazquez vuelve con 8 tarjetas amarillas contra San juan. Es asi, los periodistas no tienen idea.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor matiasnic » Sab Jun 04, 2011 6:36 pm

Yo tampoco entiendo nada loco!
Ojala vuelva con 8 amarillas y con san martin de SJ
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Jun 04, 2011 6:39 pm

bue ya me leí entre lineas el reglamento de afa, las normas de transgreciones y penalidades y la verdad mas allá de leer cosas que mamita el futbol argentino se pasa por el culo todo eso, no encontré en ningun lado como carajo es el tema si vuelve con 8 o 9.

de todas maneras quiero queremos creer que en la semana vazqeuz y el cuerpo técnico y los dirigentes alguien habrá agarrado el reglamento en serio y lo habrá leído y sabrán que pasa si se hacia doble amonestar. si se hizo el tema sin estar seguro es una estupidez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Willy » Sab Jun 04, 2011 6:40 pm

Para mí la ley más lógica sería que Franco Vázquez se pierda dos partidos, uno por expulsión y otro por acumulación de amarillas, pero les aseguro que no es así. Franco Vázquez vuelve con 8 amarillas vs San Juan.

Yo siempre he escuchado casos de jugadores que con 4 amarillas sufren una doble amonestación y como "castigo" para que no se cumplan dos sanciones en una no se le suma ninguna tarjeta amarilla a su cuenta personal de 4. Es de imaginar que cuando un jugador no está en capilla la ley sea la misma.

Aunque en este caso no es un castigo, es un tremendo beneficio. Nos saldría redondita...
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor josias » Sab Jun 04, 2011 6:47 pm

Willy escribió:Aunque en este caso no es un castigo, es un tremendo beneficio. Nos saldría redondita...


Todo lo que está dentro del reglamento se cumplió; es parte de las estretegias del fútbol... el Ruso me sigue sorprendiendo, porque realemente hace jugar un futbol simple e inteligente.

Vamos Belgrano!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor josias » Sab Jun 04, 2011 6:48 pm

ME OLVIDABA!

Para mí, Toia lo amonesta muy mal al mudo...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor MMP » Sab Jun 04, 2011 6:52 pm

josias escribió:ME OLVIDABA!

Para mí, Toia lo amonesta muy mal al mudo...


La verdad que esto es MUY llamativo. Porque la falta no era ni ahí para amonestación...
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cabfer » Sab Jun 04, 2011 6:57 pm

A LO BELGRANO!!!

MMP escribió: Mudo de que planeta viniste!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D

Gracias Mudo! y pensar q el proximo partido da mal un pase y varios van a seguir puteando a nuestro barrilete cosmico.

Que quilombo con lo de las tarjetas. Si se hizo echar a proposito debe ser porq averiguaron bien antes y queda con 8. Yo tambien lo vi a Campodonico que le hablaba en el festejo, y supongo q era de esto.
Si llegara a quedar con 9 espero q ni siquiera viaje a San Juan, no podemos correr tremendo riesgo. Por mas q sea muy importante quedar 3ros el objetivo es la promocion, y es fundamental q este pibe siga dibujando en esos dos partidos.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Jun 04, 2011 6:58 pm

Sin saber exactamente cómo son las cosas reglamentariamente, les pido que lo analicen del siguiente modo. Si un jugador que llega a un partido con cuatro amonestaciones (es decir, a una de ser suspendido) es amonestado (llegando a la quinta) y en el mismo juego le sacan la segunda amarilla, es en consecuencia expulsado. Es suspendido y cuando vuelve, sigue teniendo 4 amarillas (sigue estando a una de ser suspendido). En el caso de hoy, el Mudo llega al partido con 8 amarillas (es decir a 2 de ser suspendido). Al tener doble amonestación en el mismo juego, es expulsado (y por lo tanto suspendido), con lo cual cuando vuelva, sigue estando a 2 de ser suspendido. No tengo la reglamentación, pero me parece que en este análisis prima el sentido común. Por otra parte, espero que sea de éste modo. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 04, 2011 7:00 pm

Vazquez + 10

pd. Tenes razon Pablo
Última edición por FeDe_PiRaTa el Sab Jun 04, 2011 7:11 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Jun 04, 2011 7:01 pm

No lo llames Fede. No hace falta. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Gallego » Sab Jun 04, 2011 7:09 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Azquez + 10


Bien Fede. Que bueno que un jugador del club brille y sea un elemento fundamental en esta campaña!!! Me alegro por el Mudo, por Belgrano y por toda ésta locura de un pueblo entero que sueña despierto.

El sueño sigue dependiendo de nosotros, de nuestra garra, entrega y ese ánimo de pelear los partidos hasta el minuto 48 del segundo es un mérito de éste plantel y del cuerpo técnico que de estar últimos nos devolvieron la ilusión.

El tema de las amarillas no se bien como es. De todos modos sabemos, incluídos los detractores, que el Mudo Vázquez es fundamental en éste equipo. Su ausencia se va a sentir tanto como que su presencia en las eventuales promociones será trascendente.

Aguante Belgrano Carajo que lo mejor está por venir!!!!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor tebytocab » Sab Jun 04, 2011 7:12 pm

haber gente pongamos las cosas en su lugar...

1ero no es lo mismo estar con 4 amarillas que con 8 amarillas...en todo caso para que esa situacion sea similar tendria que haber empezado el partido con 9 amarillas

en ese caso le sacaban la decima y se iba a perder los prox 2 partidos y si se hacia expulsar por doble amarilla supuestamente se anulaba las 2 fechas quedaba afuera x una y volvia con 9, pero este no fue el caso...lo que creo es q los jugadores (campodonico) creian que cuando hizo el gol el ya tenia 10 amarillas cuando se la sacaron.

yo estoy del lado de stella artois que dijo que el mudo se pierde el prox y podria volver contra san juan...cosa poco problable ya que si ahi le sacan una amrilla se perderia la promo..

ahora bien lo que quedaria por averiguar es cuanto tiempo (dias) hubo entre su 5ta amarilla y su hipotetica decima..si fueron mas de 90 dias lo q tendria que purgar seria una fecha y en ese caso hubiese sido muy estupido su expulsion "armada"

saludos
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santopirata09 » Sab Jun 04, 2011 7:31 pm

SUBAN EL VIDEO POR FAVOR QUE RENDI A ESA HORA Y NO PUDE VERLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor federicocornejo » Sab Jun 04, 2011 7:35 pm

Mundo D Puso Esto q creo q es la realidad ( El "Mudo" sigue con ocho amarillas y deberá purgar un partido de suspensión la próxima fecha ante Almirante Brown. Volverá ante San Martín de San Juan en el último encuentro del campeonato.)
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Dantediaz » Sab Jun 04, 2011 7:38 pm

federicocornejo escribió:Mundo D Puso Esto q creo q es la realidad ( El "Mudo" sigue con ocho amarillas y deberá purgar un partido de suspensión la próxima fecha ante Almirante Brown. Volverá ante San Martín de San Juan en el último encuentro del campeonato.)


FEDE O SEA QUE EN LA PROMOCIÓN VAZQUEZ, va a estar en la promociíon????? :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor remnet » Sab Jun 04, 2011 7:40 pm

Veo que todos hablan y no tienen la menor idea.
Tiene 8 amarillas, le sacaron la 9º, pero al ser expulsado por doble amarilla, no tiene una novena amarilla, tiene una expulsion por doble amarilla.
Entonces, juega en San Juan con 8 amarillas, por lo tanto, si en San Juan lo amonestan, no se pierde el primer partido de la promo. Ahora, si en la ida de la promo le sacan otra amarilla, llega a la decima (o quinta, para este caso da igual) y se pierde la "revancha" de la promo.
Teniendo todo esto en cuenta, deberia no dejarse amonestar en San Juan, para no quedar "ahi" de ser suspendido para la revancha, ya que las promos son partidos duros y te pueden llegar a sacar una amarilla por cualquier cosa.
El prçoximo partido seria clave poder pasarlo a San Juan, para no depender del mudo en la ultima fecha.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor federicocornejo » Sab Jun 04, 2011 7:45 pm

Dantediaz escribió:
federicocornejo escribió:Mundo D Puso Esto q creo q es la realidad ( El "Mudo" sigue con ocho amarillas y deberá purgar un partido de suspensión la próxima fecha ante Almirante Brown. Volverá ante San Martín de San Juan en el último encuentro del campeonato.)


FEDE O SEA QUE EN LA PROMOCIÓN VAZQUEZ, va a estar en la promociíon????? :o :lol: :o :lol: :o :lol:

Si juega la promocion,, mientras q no lo echen por roja directa o pegarle a un refer y q lo suspendan por 2 fechas :D :D
Si no le sacan amarilla contra San Juan juega los 2 de la promo trankilamente pero si le sacan 1 y en el partido de ida
tambien le sacan otra se pierde el partido final
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor guidol » Sab Jun 04, 2011 7:46 pm

El odio que nos debe tener esta gente de Defensa!! Los ultimos 4 partidos que jugamos alla les ganamos sobre la hora con goles de gigli (dos veces), les empatamos sobre la hora con de arquero (Rigamonti) y ahora de vuelta sobre la hora con el gol del Mudo y quedaron en Promocion
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Dantediaz » Sab Jun 04, 2011 7:47 pm

remnet escribió:Veo que todos hablan y no tienen la menor idea.
Tiene 8 amarillas, le sacaron la 9º, pero al ser expulsado por doble amarilla, no tiene una novena amarilla, tiene una expulsion por doble amarilla.
Entonces, juega en San Juan con 8 amarillas, por lo tanto, si en San Juan lo amonestan, no se pierde el primer partido de la promo. Ahora, si en la ida de la promo le sacan otra amarilla, llega a la decima (o quinta, para este caso da igual) y se pierde la "revancha" de la promo.
Teniendo todo esto en cuenta, deberia no dejarse amonestar en San Juan, para no quedar "ahi" de ser suspendido para la revancha, ya que las promos son partidos duros y te pueden llegar a sacar una amarilla por cualquier cosa.
El prçoximo partido seria clave poder pasarlo a San Juan, para no depender del mudo en la ultima fecha.


buno esta esta bien si uno pregunta es por que no sabe.
por eso vos sos un genio no??? :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados