Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor lionelcba10 » Jue Jun 02, 2011 6:15 pm

mrchui escribió:puede ser que solamente ami me guste el planteo 4-4-1-1??

Creo que muchos coincidimos en que no desagrada el esquema, sino algunos interpretes.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Jue Jun 02, 2011 6:17 pm

Es muy apresurado quizas, pero con SMSJ jugaremos el sábado?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Jun 02, 2011 6:26 pm

santi_cab100 escribió:Es muy apresurado quizas, pero con SMSJ jugaremos el sábado?


Sería muy probable. Seguramente será el partido más importante de la fecha.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor matti__cab » Jue Jun 02, 2011 6:56 pm

mrchui escribió:puede ser que solamente ami me guste el planteo 4-4-1-1??


somos 2 ;)
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Jun 02, 2011 7:10 pm

seguro con san juan es sábado, siempre la últma fecha de la b es sábado, ademas si las promos son miércoles llegas con un día de descansito extra con respecto a la primera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor juampicab » Jue Jun 02, 2011 11:49 pm

Un partido que me parece que hay que salir a jugar con el 4-3-1-2 y no con el 4-4-1-1 que venimos usando de visitante. Mas alla de que con ese esquema tambien se puede salir a ganar, cuando lo utiliza Zielinski me parece que se paran demasiado atras todos, y que el Picante esta muy solo arriba. Igual como sea hay que tratar de traerse los 3 puntos, y si no se puede en lo posible no perderlo al partido. Falta muy poco ya... el ultimo esfuerzo por favor! Vamos Belgrano de mi Bida!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor polpirata » Vie Jun 03, 2011 12:40 am

Algunos datitos a tener en cta...
Atletico esta noche empato, si patronato y gimnasia no ganan esta fecha, y nosotros si lo hacemos..ya estamos en Promo( aca nos ayuda la diferencia de gol sobre el resto)
Este partido es para un 4-3-1-2
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor maxo » Vie Jun 03, 2011 1:18 am

despues de ramaciotti es el tecnico mas adecuado a lo belgrano que he visto, el echo de salir a ganar de local y a no perder de visitante es lo mas logico que tanto se habla, de ganr de local, de no perder de visitante y el ruso lo logro es muy buena la campaña ojala se quede una temporada mas el ruso con la misma base del equipo y con un par de refuersos o ninguno si no hace falta ,donde quiera que estemos el proximo año sera una gran campaña, eso de armar en un año un equipo y que armes de nuevo otro la temporada siguiente no va y parece que a belgrano tampoco por eso estamos hoy en un posision de pribilegio es asi como se maneja el futbol asi vamos a llegar lejos y no me queda duda que el año que biene vasmos a estar en primera
maxo
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 13, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor josias » Vie Jun 03, 2011 2:22 am

Guillote22 escribió:
santi_cab100 escribió:Es muy apresurado quizas, pero con SMSJ jugaremos el sábado?


Sería muy probable. Seguramente será el partido más importante de la fecha.


No quiero exagerar, pero podría ser uno de los más importantes del fin de semana si de ese partido sale "el rival de river"... como me duele no poder viajar! ¿podríamos pedir verlo en el gigante? Sería una emoción muy grande...


y sobre el cuarenta y cuatro once (4411)... me gustaría más si fuese con 2 delanteros y 3 defensores, cuatro centrales me parece un despropósito, pero el Ruso me convenció: los carrileros tienen una libertad que los hace jugar mucho menos presionados por la responsabilidad de marcar...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Jun 03, 2011 1:07 pm

Confirmado el banco también. Van Rigamonti, Barrios. Pittinari, Etevenaux, Andrizzi, Campodónico y Cuevas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor raulo » Vie Jun 03, 2011 1:36 pm

Guillote22 escribió:Confirmado el banco también. Van Rigamonti, Barrios. Pittinari, Etevenaux, Andrizzi, Campodónico y Cuevas.


Al pibe Parodi no se lo tuvo mas en cuenta?? Creo que tuvo una lesión, pero no creo que haya durado tanto...


No es una queja, porque salvo por Andrizzi, el banco creo que está bien. Además, creo que también tiene que ver con que Etevenaux y Pittinari deben estar jugando bien en los entrenamientos. Lo que me llama la atención, es que para jugar con el 4411 de visitante, Parodi podría ser una buena alternativa, tanto para ganar juego entrando por uno de los 5, como para cuidar mas el partido (o el jugador) entrando en lugar de Vazquez.

Hay que destacar que tenerlo a Barrios de suplente te permite sumar un volante mas al banco, porque él puede jugar bastante bien en cualquiera de los puestos de la defensa (de hecho, a mas de uno nos gustaría que fuera titular).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor GatoJuan » Vie Jun 03, 2011 1:46 pm

coincido raulo, deberia ser titular Barrios... no lo pondria de 3, pero si en cualqier otra posicion de la defensa.

raro lo de Parodi la verdad, demostro saber jugar a mi criterio, aunqe tal vez no encaje e el esqema del rusete.


masalla de mi evidente favoritismo por el magic nigger Casierra, yo creo que este siempre funciona como una variante ofensiva encubierta, mucho ms efectiva que poner a Cuevas y Mariano juntos, conlos que nunca sucedio nada...

nunca me gusto el 4411, pero parece qe se aplica al material humano disponibl jajja


:geek:
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Vie Jun 03, 2011 2:25 pm

1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Vie Jun 03, 2011 2:58 pm

santi_cab100 escribió:Una nota que salio en Cancha Llena

http://www.canchallena.com/1378366-belg ... -promocion


La nota ya esta posteada en el Topic B NACIONAL 10' 11'.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Olavemas10 » Vie Jun 03, 2011 4:51 pm

Apoyo al equipo y a la idea del ruso con el 4411. Me hubiese gustado el 4312 pero es ser demasiado jugado cuando estamos muy cerca del objetivo. Los resultados hasta ahora acompañan y para que cambiar? hay que mantener ideas y planteles para lograr confianza y conseguir exitos!
Vamos Belgrano de mi vida!!
Ooooohhh dale Belgranooo, Belgranoooo, Belgranoooo, dale Belgranoooo
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor jcpirata » Vie Jun 03, 2011 5:09 pm

¡QUÉ ME VAN A HABLAR DE DEFENSA Y JUSTICIA...!

Hola Belgrano. ¡Qué grande y lindo que estás!
Ya a esta altura, no tengo reproches ni recomendaciones para darte.
Has aprendido que tenés buenos elementos en el equipo y que poniendo todos, hombro con hombro, se consigue la victoria.
También has mejorado tu autoestima y te has dado cuenta que estás a la altura de cualquier rival que se ponga por delante.
Sos consciente de que no estás solo. Que tenés 20 o 30 mil almas que te siguen por detrás para alentarte todas las semanas.
¡Qué me van a venir a hablar de Defensa y Justicia...!, si con solo nombrarte estamos recordando a un paladín de nuestra historia, que defendió con justicia nuestros derechos como Nación, y lo hizo como militar con el sable en la mano y como abogado en las luchas de las ideas.
Y eso es lo que sos hoy Belgrano. Un luchador que va al frente, sin miedo y con ideas claras detrás de un objetivo.
Y voy a insistir en algo que resalté en un post anterior: Esto no es casualidad. Ya el año pasado te jugaste una patriada similar y es merecido que este año recibas la recompensa buscada con trabajo, con humildad, con sacrificio y con perseverancia.
Gracias Belgrano, por permitirme dejarles esta valiosa herencia a mis hijos y mis nietos.
¡¡VAMOS BELGRANO TODAVÍA QUE CASI TOCAMOS PUERTO!!
Suerte y saludos para toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor manuk » Vie Jun 03, 2011 5:31 pm

A disfrutar al maximo esteos partidos, de las ultimas pinceladas de futbol magico del Mudo Vazques con la celeste..
Junto con el chiche Sosa, lo mejor que he visto en Belgrano en los ultimos 20 años.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor gabi20 » Vie Jun 03, 2011 7:58 pm

mrchui escribió:puede ser que solamente ami me guste el planteo 4-4-1-1??




a mi me parece muy inteligente el plantteo del ruso, porque para mi hay que ganar si o si, hay que llegar a 3°, pero no quiere decir que con menos delanteros se llegue menos al area rival. aparte hay que salir a especular un poco, no volverse loco. hay que ver como esta parado el rival y estudiarlo un poco. lo mejor que hizo el ruso en esta campaña fueron los cambios. el 90 % los acerto
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Jun 03, 2011 8:27 pm

yo creo que a la mayoría como que no nos conquista el código 4411, pero me parece bien que si el dt y los jugadores tienen en claro el esquema y la manera de jugar que la lleven a cabo y un problema menos en el que pensar.... total es solo un cambio de jugador y listo... o sea, muchas veces vemos que los dts de turno cambian de esquemas de jugadores y es porque no encuentran el equipo y seguramente eso en los entrenamientos lleva a la confusión ni hablar despues por los coleoni...digooo, los porotos....entonces yo visualizo a un ruso en la semana sabiendo y tranquilo por que de visitante juega así que los resultados se le han dado entonces puede ocuparse de otros detalles como "concentración, no hemos ganado nada, no pensar en river arsenal tigre" y cosas que seguro hay que corregir. y por parte de los jugadores tambien, ya saben quienes juegan, y como juegan.

lo que no me gusta es que vaya cuevas y campodónico, sigue siendo desperdiciar un jugador como casierra o parodi que pueden llegar a hacer falta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor lalolla » Vie Jun 03, 2011 10:44 pm

VAMOSSS BELGRANO DE MI VIDA Q MAÑANA GANAMOSSS! TE AMOOO!
Si Estoy Con Vos No Necesito Nada BELGRANO!♥
Avatar de Usuario
lalolla
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 03, 2011 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados