Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun Jun 06, 2011 5:34 pm

tribu_cab escribió:Empiezo a creer la teoria de "doble usuario" por lo hora en que postearon,, separados por minutos. O son amigos y estan en contacto permanente, anda a saber! :evil: . Sea como sea no soporto a murguero con sus descalificaciones.


y sigue llegando gente tarde a la fila :lol: :lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Jun 06, 2011 6:52 pm

No se haga problema murguero. La cuestión es que no lo entienden (entendemos). Pero siga en la suya. Espacio para que opine,hay. Lo que sí, si me permite, usted habló de ponerle un poco de "pimientita" al portal. En lo que a mi respecta, al Picante lo prefiero arriba, porque si le pongo picante al fondo, despues me arde. Saludos.

Pd. No se enojen, es así.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Jun 06, 2011 7:34 pm

La verdad, en esta banco a Murguero!

No estoy de acuerdo en como responde, muchas veces (por no decir siempre), pero es igual de insoportable cuando todos se empecinan en que diga que ama a Vazquez

Yo lo entiendo, aun me gritan en la cara cuando Turus hace bien un lateral... :lol:

Y no entiendo porque les jode tanto que banque a Farre! si aca se banco a cada alma mula...

Si lo siguen toreando el seguira contestando a su manera, vivamos y dejemos vivir...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun Jun 06, 2011 8:40 pm

laBvieja escribió:No se haga problema murguero. La cuestión es que no lo entienden (entendemos). Pero siga en la suya. Espacio para que opine,hay. Lo que sí, si me permite, usted habló de ponerle un poco de "pimientita" al portal. En lo que a mi respecta, al Picante lo prefiero arriba, porque si le pongo picante al fondo, despues me arde. Saludos.

Pd. No se enojen, es así.


mis respetos Sr. laBvieja, ud. es una persona inteligente y sabe leer lo que escribo, no se haga el tonto, no vaya a ser que el barrio de Colegiales me lo haya cambiado ahora :lol: o está viviendo en Munro ud. ????? 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun Jun 06, 2011 8:48 pm

charlipirata escribió:La verdad, en esta banco a Murguero!

No estoy de acuerdo en como responde, muchas veces (por no decir siempre), pero es igual de insoportable cuando todos se empecinan en que diga que ama a Vazquez

Yo lo entiendo, aun me gritan en la cara cuando Turus hace bien un lateral... :lol:

Y no entiendo porque les jode tanto que banque a Farre! si aca se banco a cada alma mula...

Si lo siguen toreando el seguira contestando a su manera, vivamos y dejemos vivir...


no me defiendas tanto charlipirata, con amigos como vos no necesito enemigos, es como invitar a cenar a Bin laden :lol:
lo banco a Guillote a full... y que ?????????
los fuí atendiendo de a uno cada vez que fueron saliendo, solito, tranquilo y por las piedras y a veces se juntaban dos o tres Dt´s de lujo del portal y se cansaron de querer sacarlo, miles de veces por Maidanita y se lo comió, se tuvo que ir, ahora joden con Pittinari y el pendejo juega bien, no lo niego, pero le falta un tocazo para pelearle el puesto, se amontonan para bardear nada más, con poca inteligencia y muy poca imaginación y ahora se tienen que comer los mocos...
una vez más...THE WINER IS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Lun Jun 06, 2011 9:16 pm

MURGUERO escribió:
charlipirata escribió:La verdad, en esta banco a Murguero!

No estoy de acuerdo en como responde, muchas veces (por no decir siempre), pero es igual de insoportable cuando todos se empecinan en que diga que ama a Vazquez

Yo lo entiendo, aun me gritan en la cara cuando Turus hace bien un lateral... :lol:

Y no entiendo porque les jode tanto que banque a Farre! si aca se banco a cada alma mula...

Si lo siguen toreando el seguira contestando a su manera, vivamos y dejemos vivir...


no me defiendas tanto charlipirata, con amigos como vos no necesito enemigos, es como invitar a cenar a Bin laden :lol:
lo banco a Guillote a full... y que ?????????
los fuí atendiendo de a uno cada vez que fueron saliendo, solito, tranquilo y por las piedras y a veces se juntaban dos o tres Dt´s de lujo del portal y se cansaron de querer sacarlo, miles de veces por Maidanita y se lo comió, se tuvo que ir, ahora joden con Pittinari y el pendejo juega bien, no lo niego, pero le falta un tocazo para pelearle el puesto, se amontonan para bardear nada más, con poca inteligencia y muy poca imaginación y ahora se tienen que comer los mocos...
una vez más...THE WINER IS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:


Azquez.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor manuk » Lun Jun 06, 2011 9:43 pm

El problema con Gaston Turus es que si comete un error de los 4 o 5 increibles que comete por partido, un equipo de primera no te perdona, te la manda a guardar.
Porque no se puede sacar un jugador si es un riesgo permanente? Yo siento a veces que se pone en juego la ilusion del hincha, cuando un jugador la pifia en el area chica como hace el.

Contra Union, el dia que falto Perez, se quedo mirando como nos cabeceaban en el area. Nos podria haber costado muy caro.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun Jun 06, 2011 10:14 pm

SagradoCeleste escribió:
MURGUERO escribió:
charlipirata escribió:La verdad, en esta banco a Murguero!

No estoy de acuerdo en como responde, muchas veces (por no decir siempre), pero es igual de insoportable cuando todos se empecinan en que diga que ama a Vazquez

Yo lo entiendo, aun me gritan en la cara cuando Turus hace bien un lateral... :lol:

Y no entiendo porque les jode tanto que banque a Farre! si aca se banco a cada alma mula...

Si lo siguen toreando el seguira contestando a su manera, vivamos y dejemos vivir...


no me defiendas tanto charlipirata, con amigos como vos no necesito enemigos, es como invitar a cenar a Bin laden :lol:
lo banco a Guillote a full... y que ?????????
los fuí atendiendo de a uno cada vez que fueron saliendo, solito, tranquilo y por las piedras y a veces se juntaban dos o tres Dt´s de lujo del portal y se cansaron de querer sacarlo, miles de veces por Maidanita y se lo comió, se tuvo que ir, ahora joden con Pittinari y el pendejo juega bien, no lo niego, pero le falta un tocazo para pelearle el puesto, se amontonan para bardear nada más, con poca inteligencia y muy poca imaginación y ahora se tienen que comer los mocos...
una vez más...THE WINER IS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:


Azquez.


bien ahíiiiiiiiiiii, de su computadora salen las verdades como poroto a la chaucha :lol: :lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Lun Jun 06, 2011 10:44 pm

javigech escribió:Gracias a todo el plantel de BELGRANO por la gran alegria que siento.

Aguante Turus, Lollo, Farre, Perez, Ribair por que apesar de las miles de criticas bien, regular o mal, nunca dejaron de poner la cara y todos los huevos del mundo por que esto salga bien.

Gracias a Vazquez, Maldonado, Mansanelli, Pereyra por jugar y jugar y jugar a apesar de las miles de puteadas.

Gracias Olave por ser el jugador/hincha que tenemos en la cancha.

Gracias Campodonico, Cuevas por siempre ponerle ganas por mas desagradecidos que seamos y aportar para el grupo afuera de la cancha tambien.

No entiendo como todavia siguen criticando a jugadores que nos han dado semejante alegria.

Gracias a todos los verdaderos hinchas que somos los que siempre fuimos, aun cuando estabamos ultimos. Los que van solamente cuando estamos de buenas por favor no vayan más.

P/D: Gracias a mi mujer que ya me dio permiso para ir a la promocion de visitante. jajajaj



ESTOY CON VOS EN ESTE POSTEO Y PIENSO ESTO DESDE HACE RATO..... me alegra encontrar gente con buena leche!!!abrazo de gol pirata!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor juampicab » Lun Jun 06, 2011 11:08 pm

Nada para agregar la verdad a los comentarios de los demas. Solo que en un momento del partido Belgrano se metió demasiado atras y lo pagó bastante caro, mas alla que el gol del empate de ellos fue de otro partido. Le salio bien al Mudo lo de las amarillas, y menos mal, porque no me imagino una promocion sin SEMEJANTE jugador que tenemos en cancha.
En fin, mas que feliz porque ya tenemos asegurado un puesto en la promo, ojala no haya conformismo en el plantel y salgamos a buscar los dos partidos que quedan para tratar de tener un rival mas accesible. Que alegria Belgrano de mi "B"ida, QUE ALEGRIA!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor nicopiraton » Lun Jun 06, 2011 11:35 pm

javigech escribió:Gracias a todo el plantel de BELGRANO por la gran alegria que siento.

Aguante Turus, Lollo, Farre, Perez, Ribair por que apesar de las miles de criticas bien, regular o mal, nunca dejaron de poner la cara y todos los huevos del mundo por que esto salga bien.

Gracias a Vazquez, Maldonado, Mansanelli, Pereyra por jugar y jugar y jugar a apesar de las miles de puteadas.

Gracias Olave por ser el jugador/hincha que tenemos en la cancha.

Gracias Campodonico, Cuevas por siempre ponerle ganas por mas desagradecidos que seamos y aportar para el grupo afuera de la cancha tambien.

No entiendo como todavia siguen criticando a jugadores que nos han dado semejante alegria.

Gracias a todos los verdaderos hinchas que somos los que siempre fuimos, aun cuando estabamos ultimos. Los que van solamente cuando estamos de buenas por favor no vayan más.

P/D: Gracias a mi mujer que ya me dio permiso para ir a la promocion de visitante. jajajaj


totalmente de acuerdo, hasta lo de tu mujer... ja ja a mi tambien me dio permiso.... la mia q se entienda bien
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Lun Jun 06, 2011 11:40 pm

juampicab escribió:Nada para agregar la verdad a los comentarios de los demas. Solo que en un momento del partido Belgrano se metió demasiado atras y lo pagó bastante caro, mas alla que el gol del empate de ellos fue de otro partido. Le salio bien al Mudo lo de las amarillas, y menos mal, porque no me imagino una promocion sin SEMEJANTE jugador que tenemos en cancha.
En fin, mas que feliz porque ya tenemos asegurado un puesto en la promo, ojala no haya conformismo en el plantel y salgamos a buscar los dos partidos que quedan para tratar de tener un rival mas accesible. Que alegria Belgrano de mi "B"ida, QUE ALEGRIA!



La cuestión es saber si se trata de una reacción del equipo después de convertir, o si es una cuestión táctica. Si Zielinsky puede modificarlo con un cambio o un par de gritos, o si considera que un gol es una diferencia importante en la categoría. Me parece que el dt es de modificar el planteo según el rival que tenga en frente, Gomez también hacia lo mismo (salvando las distancias). Por ejemplo cuando llegamos a la promoción no terminamos jugando de la misma manera a como lo veníamos haciendo durante el torneo. Especular con esto último me deja tranquilo, quiere decir que no es un error en el que necesariamente se vaya a reincidir, puede llegar a ser algo que de hecho se este corrigiendo. Jugar de contra no tiene nada de malo, a menos que no puedas armar una contra. Me gustaría ver a Belgrano metiendo presión un poco más arriba, que uno de los dos cinco se despegue y salga a presionar, generalmente los veo parados en línea.

Sobre la capacidad del equipo de remontarla, de volver a pararse más arriba y armar juego cabe hacerse la misma pregunta. Si es una reacción (más que importante) del equipo, o si fue o es una decisión impartida desde el banco. Es difícil poder medir cuanto pudo incidir la determinación de Defensa para inclinar la cancha. Me quedo con la misma sensación que vos tenes, un equipo que por momentos se mete muy atrás y en ese momento cualquier peloteo del rival es peligroso. Sin embargo repasando partidos pienso que no es una constante, no hay un partido completo en que la idea sea que estemos metidos atrás (salvo instituto). No hay que olvidarse que Defensa nos hace un gol en una jugada media sucia (como mencionas) , y otro con un tiro desde fuera del área. Hay partidos de la b nacional que se definen por este tipos de goles y no pasa absolutamente más nada en todo el partido. En el caso de Belgrano eso no sucede, el equipo encuentra la manera de lastimar y mantener la ventaja (no tuve la impresión que lo podíamos perder en casi todo el partido).
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor pablopirata84 » Mar Jun 07, 2011 10:15 am

Con Vázquez y Pereyra nos alcanza para lastimar.Sigo prefiriendo este esquema (4-4-1-1) por sobre el otro(4-3-1-2) Con un nueve como punto de referencia , Pereyra está obligado a ubicarse en las bandas y a mi entender en esa posición de segundo delantero pierde peso.Como único atacante neto se mueve bien por todo el frente de ataque, y al no tener compañia no está obligado a dar el pase.Ingresando por la media luna del área, el pase es la última instancia, el último recurso que utilizaría.Por eso, más de una vez el nueve de turno (Mariano, Cuevas, Lazaga)resulto ser un estorbo. El picante es un nueve de pequeña estatura que jugando entre centrales pesados y altos hace la diferencia por su agilidad y rapidez.Otra de las claves es tener a Vázquez cerca del área, al ocupar espacios Ribair y Farré, el recorrido del mudo es mucho menor que teniendo a Farré como único cinco. Ribair o Farré deberían tener participación en ataque,para que el equipo no termine partido como contra Defensa.Manzanelli, por su verticalidad, sería un jugador provechoso en esa posición.

Antes de concluir, quiero hacer una observación.Olave se refugia muy cerca de su arco,nada nuevo, pero no será este uno de los motivos de que el equipo se meta tan atrás?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Vie Jun 22, 2012 2:24 am

y pensar que fue hace tan poco, pero realmente fue hace TANTO!! no hay forma de olvidar como sufriamos para ganarle a un club de mar del plata que tiene un tiburon en su escudo..

que linda idea irme tan lejos y recordar lo que era..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santopirata09 » Vie Jun 22, 2012 6:57 pm

Me perdí de algo o Defensa y Justicia cambió de ciudad y escudo?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Jun 22, 2012 10:05 pm

Dejamos pasar el revivir el tema porque está claro que es de la temporada pasada y estamos de festejos.

Hablando justamente de eso, festejé tanto el gol del Mudo como la patada con que la se hizo sacar la segunda amarilla.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santopirata09 » Vie Jun 22, 2012 10:17 pm

No lo digo por eso.. Sino que el amigo que comentó antes que yo, ME PARECE, que se está confundiendo Defensa y Justicia con Aldosivi.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados