Logueate con tu cuenta de:

[fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Vie May 20, 2011 9:54 pm

Bueno! Sin estar de acuerdo con el 4-4-1-1 (que no me extrañaría que a esta altura sea una cábala más q una convicción), igual deseo que el equipo siga capitalizando en puntos esta gran remontada. Que con aciertos y errores, y con alguna manito de los otros equipos con los que competimos nos pone donde estamos. Esperemos poder arañar una promo o quien te dice un ascenso directo en una iluminación sagrada de este equipo. Ya no puedo no ilusionarme, después de ganar ese partido con Unión, siendo uno de esos partidos que HAY QUE GANAR y siempre empatamos o perdemos. Hay que seguir con esta racha, el margen de error es mínimo. Cargamos con una primera rueda hedionda. Los jugadores lo han entendido parece. El DT también. Belgrano te cago amando.

He recuperado la fe. No me la quiten jugadores. Por favor, jueguen en la cancha como aliento yo con el corazón. POR LA CAMISETA!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor edunanez » Vie May 20, 2011 11:23 pm

La verdad que es como dice ps_pirata el 4-4-1-1 es una cábala, no recuerdo si alguna vez se jugo bien con este esquema, lo que si es cierto que los partidos que se empezo, luego se cambio, y Belgrano es un equipo de los segundo tiempos así lo indican las estadísticas.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Sab May 21, 2011 10:01 am

Yo pienso que como juega el lobo jujeño a nosotros nos convendria jugar con un de area, por que en defnsa no tienen gente muy alta.
Bueno si el ruso esta convecido de que 4-4-2 es los más correcto hay que darle la mano por algo sacó buenos resultado!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor francab » Sab May 21, 2011 1:21 pm

Lazaga viene jugando muy bien, yo lo mantendria en el equipo, ademas el 4411 no me gusta basicamente por los jugadores que ponemos en este esquema: laterales sin proyeccion al ataque y defensores que revolean el 95% de las pelotas para que las baje ¿quien? ¿el picante? :shock: :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor nacho66 » Sab May 21, 2011 2:51 pm

Tampoco estoy de acuerdo con la táctica. Más que todo porque se me hace que lo vamos a perder a Franco, quien demostró que juega como sabe siendo la manija del equipo. Y de delantero o media punta no se dedica a eso, no tiene mucho contacto con la pelota. Por eso esperemos que el negro Ribair esté iluminado y pueda convertirse él en manija.

Por favor RUSO TAPAME LA BOCA UNA VEZ MÁS!
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor MMP » Sab May 21, 2011 7:21 pm

En Belgrano Maldonado se resintió y no viajará a Jujuy
El volante se resintió de su molestia muscular y no viajará al norte, donde la B se juega una parada clave en su carrera a la promoción.
El volante de Belgrano Juan Carlos Maldonado se resintió de su molestia muscular por la que se había retirado de la práctica ayer viernes, y no viajará a Jujuy donde el Pirata visitará, el lunes a las 15.35, a Gimnasia.
En la mañana de este sábado el plantel se entrenó en el predio camino a Villa Esquiú y la principal noticia fue la confirmación de que Maldonado no viajará, el domingo a las 9.30 vía aérea, a San Salvador de Jujuy. En su lugar entrará Martín Andrizzi.

Así, en la "Tacita de Plata" el equipo de Ricardo Zielinski saldrá a la cancha con Juan Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Pier Barrios; César Mansanelli, Guillermo Farré (que sostuvo que al equipo le "tocaron el orgullo"), Ribair Rodríguez y Andrizzi; Franco Vázquez y César Pereyra.

Fuente: Mundo G
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor francab » Sab May 21, 2011 8:10 pm

la puta madre!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor aandres » Sab May 21, 2011 8:24 pm

QUE RARROOOOO!!! El simpre tiene un problema, dejame de romper las pelotas vive lesionado, el chiqui juega con esquinze de rodilla y este tiene una "sobrecarga muscular" Maldonado ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor kevincab » Sab May 21, 2011 8:45 pm

Otra vez se nos dan los resultados, PIERDE ATLETICO TUCUMAN, PERDIO SAN MARTIN DE SAN JUAN, ahora mas qe nunca hay qe ganar BELGRANO QERIDO
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Sab May 21, 2011 9:16 pm

Maldonado ponete bien para los partidos contra Arsenal ;)
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor mrchui » Sab May 21, 2011 10:11 pm

Quien iría por Maldonado? alguien sabe??
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab May 21, 2011 10:13 pm

va andrizzi (debe ser por el buen clima de confianza y optimismo en general que hay que le tengo fe=
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Sab May 21, 2011 10:14 pm

Andrizzi, CERRAME EL ORTO POR FAVOR.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor markuty » Dom May 22, 2011 12:08 am

yo habia dicho que el partido de union era el mas importante de belgrano de los ultimos tiempo
debido a los resultados a la posicion en la tabla y de las oportunidades de cada uno, el partido del lunes es el mas importante, trascendente sin duda, es fundamental para las aspiraciones para sacar una venteja sobre el resto, por tal el pirata lo tiene que jugar como una verdadera final... no podemos ni empata
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom May 22, 2011 12:20 am

aandres escribió:QUE RARROOOOO!!! El simpre tiene un problema, dejame de romper las pelotas vive lesionado, el chiqui juega con esquinze de rodilla y este tiene una "sobrecarga muscular" Maldonado ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO.


No será mucho?? No solamente que estuvo en todos los partidos desde hace un buen rato si no que estuvo en un buen nivel.

El Chiqui juega porque ya no tiene la dolencia en la rodilla, es muy simple.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor juampicab » Dom May 22, 2011 1:06 am

Depende de nosotros y solamente de nosotros. Confio en que el equipo va a estar plantado igual que siempre, y ojala se encuentren el Picante y Vazquez (que lastinma lo de Maldonado) que son los que la mayoria de veces marcan la diferencia. Te amo mas que nunca Belgrano!.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor jeton » Dom May 22, 2011 6:25 am

sinceramente maldonado me tiene los huevosm por el suelo!!! jugador totalmente irregular!! de regular para abajo!!! si alguiien tiene el dato quiero q me de cuantos partidos jugo y cuantos goles hizo comparado con etevenaux
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom May 22, 2011 9:58 am

Entiendo la bronca de jeton y alguno mas pero se me hace que exageran. Es indudable que Maldonado insinúa mas de lo que concreta, pero siendo como es - uno de los pocos con cualidades técnicas reales del plantel - me resulta imprescindible para cualquier partido. Y en éste análisis no dejo de considerar sus desatenciones en la vuelta, que nos han generado algunas zozobras y algún que otro gol en contra tambien. Pero siempre de quien es dotado se puede esperar algo. Y a nosotros, insisto, los capaces no nos sobran. Mis respetos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor federicocornejo » Dom May 22, 2011 10:51 am

jeton escribió:sinceramente maldonado me tiene los huevosm por el suelo!!! jugador totalmente irregular!! de regular para abajo!!! si alguiien tiene el dato quiero q me de cuantos partidos jugo y cuantos goles hizo comparado con etevenaux

El pibe etevenaux lo unico q tiene es q es regular,pero siempre es lo mismo y creo q maldonado es muchisimo mejor solamente q es inregular maldonado en un buen partido de el te cambia el resultado el pibe etevenaux no
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 22, 2011 12:12 pm

Maldonado aflojale a la birra culiau! no puede ser que juegue cada 4 partidos se lesione. Dejate de joder negro, a quien le ganaste? dale Andrizzi, nunca te quise, pero ahora necesitamos que estes al 100%. Venis en levantada asi que te tengo fe. Metete un buen partidito y te ganas la titularidad, y que el negro desastre de maldonado no juegue mas.
Vamo Belgrano por Dio!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados