Logueate con tu cuenta de:

[fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun May 23, 2011 5:29 pm

-2 pts para el ascenso directo
+1 pts para el 3º puesto
Posicion? EN PROMOCIÓN.
El empate sirve? SI
Como se hace valer este empate? ganando en Alberdi la proxima fecha.

No entren a bardiar manga de culiados, estamos 4º, si hoy cerrara el torneo estamos jugando la promoción.. cosa que hace 2 meses ni se imaginaban.
Habia que empatar/perder alguno, y lo hicimos uno de los mas díficiles (GYJ solo habia perdido 1 partido de local en todo el torneo).
Esto sigue, quedan 4 fechas, y dependemos de nosotros. HOY NOS MIRAN DESDE ABAJO!
CAB!!! <3
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor lukitasdecba » Lun May 23, 2011 5:30 pm

Primer partido luego de muuchos, que nos superan futbolísticamente.

Hay que tener el contexto en el cual estaba el partido, por lo que se jugaba, la localía, etc.

Pero hoy, si perdíamos, nadie podía quejarse.

Igualmente, toda la fé en Belgrano, seguimos prendidos, HUEVO CELESTE..!
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 23, 2011 5:31 pm

vaso medio lleno o medio vacío? yo desde que terminamos de ganarle a union que si no ganaba jujuy en san juan ni atletico en central firmaba el empate para hoy. por cómo se dio el partido, belgrano sin volumen de juego y dependiendo demasiado del mudo y del picante es un buen resultado. tenemos la cuarta posicion que la hemos ganado a base de sumatorias y remandola desde bien abajo.
mansanelli parece q salió lesionado, está claro que si no tenemos a mansa y maldonado tenemos muchos problemas adelante, peor aun si no tenemos marcadores de punta. ojalá que bardín no termine siendo un aldecoa zurdo pero era obvio que pro lo menos en los ultmos 20 minutos debía entrar ahi por andrizzi.
y me parece tmb que hubo penal de lollo, yo pensé q habia alcanzado a tocar la pelota raspando abajo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Lun May 23, 2011 5:34 pm

Un buen esquema defensivo para mantenernos en zona de promoción. Ahora hay que esperar que los resultados nos consoliden en esa posición y prepararnos para pelear el ascenso.-
Me voy a laburar :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor polpirata » Lun May 23, 2011 5:35 pm

Muy Buen punto siempre y cuando ganemos el sab...conforme por como se paro el equipo por mas q no tuvimos mucho la pelota....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun May 23, 2011 5:37 pm

Es un buen punto, segunda semana consecutiva en promo, se le desconto uno a San Juan
Recordemos a donde estabamos hace 6 meses, hace 3meses y hace 1 mes...

Paso a paso, ruso a ruso...

A ganar el sabado, ahi valoraremos mas el punto de hoy
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Puchito » Lun May 23, 2011 5:38 pm

Es un buen punto, obvio que quería ganar, pero el empate nos cae bien, no se olviden que Gimnasia por algo esta también arriba, y en Jujuy no pierde casi nunca, si bien pudimos haberlo ganado no era un partido para arriesgar! Ahora hay que ganar de local!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor lucho_cab » Lun May 23, 2011 5:39 pm

si hay q ser optimista, el punto sirve y bla bla bla....

Yo tengo una calentura barbara. Creo q era un partido clave para ganar, pero volvimos a jugar en camara lenta.

Es cierto que el rival es duro, también es cierto, que por pajereadas nuestras lo podriamos haber perdido.
En fin, creo que estos 11 días de ansiedad, y ese gol tempranero de pereyra, hicieron que el empate final me deje bastante embolado.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor lionelcba10 » Lun May 23, 2011 5:40 pm

Partido muuy complicado por como se dio, parecia que iban en camara lenta :? , igual, a ganar el sabado para validar el lugar que ocupamos en la tabla.Tristeza porque da la sensacion que si Belgrano se paraba un poquito mas adelante, nos traiamos los 3 puntos.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Lun May 23, 2011 5:42 pm

Muy bien Olave, Muy mal Turus.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun May 23, 2011 5:45 pm

Me parece que algunos se subieron al carro del Barcelona muchachos y esto es Belgrano.

Creo que empate es justo y sirve de mucho porque era de visitante contra el único que nos podía pasar y mantenemos la ventaja con ellos, le descontamos a San Juan y le sacamos uno más a Atletico Tucuman (auqnue este tiene un fixture facil).

Belgrano no jugó nada bien porque el medio estuvo desaparecido con Farré y Ribair sin manejar la pelota, Mansa sin gravitar y Andrizzi aportando lo que puede asi a Vazquez y Pereyra se les hizo muy jodida la cosa. Asimismo creo que este empate podría haber sido una injusta victoria si no se metían tan atras.

Lo del arbitro es patetico a Ramasco lo debió expulsar al igual que carretero que simuló una falta, a Vazquez le hacen un clarito penal y Lollo hace un identico penal sobre Pajon creo q era. Lo de Lollo es para que no juegue nunca más metió un codazo en el primer tiempo que lo podrian haber rajado y un penal innecesario.

Lo Unico malo es que era el partido para ganar porque Patronato y Tucuman tienen un fixture muy facil.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor francab » Lun May 23, 2011 5:46 pm

francab escribió:Hay que tener cuidado con Benedeto, anda afiladisimo, es rapido y patea de cualquier lado. Atentos el/los 5 y los defensores!!

Lo dije el martes, y cualquiera que vio algun partido de los jujeños sabe esto, es el picante Pereyra de ellos. Esta bien que el rebote le cae, pero los dos 5 ya estaban de centrales a esa altura, por lo menos molesten!!!!


Es justo el empate, a ellos no se les caia una idea en ataque, se la jugaban a la pelota parada pero el gol vino de un zapatazo; y Belgrano se conformo con el empate desde el minuto 0, porque si atacas a esa defensa algun gol mas le haces (cualquier similitud con el partido contra Instituto es pura coincidencia).

Los mejores:
:arrow: Olave: saco pelotas clave y en varias corto perfecto el centro.
:arrow: Pier: bailo con la mas fea porque Andrizzi (le da orden dicen algunos cuando hablan de él :? ) no ayudo NUNCA en la marca, pero gano mas de lo que perdio.
:arrow: Perez: sobrio en la marca como siempre, por ahi se complico al querer salir jugando y no reventando, le salio bastante lo del amague pero eso no es lo suyo chiqui, revientela!
:arrow: Ribair: huevos gigante, corre todo y marco muy bien hoy. En la del tiro libre yo pedia que pateara al arco (recuerdo un gol suyo en Tigre de tiro libre), casi sale.
:arrow: Picante Pereyra: anda afiladisimo el muchacho este. Jugo como le toco jugar varios partidos antes de su racha y que muchos lo criticaban (ahora lo alaban porque anda en racha pero antes el mismo partido del picante lo mataban), jugando muy solo arriba sin que nadie mas que Vazquez lo ayude. Cuando entro Lazaga se siente mucho mas comodo; pero los huevos le sirven cuando tiene que jugar contra todos solito.

Ruso: yo de aca puedo decir que si lo atacabamos mas capaz que ganabamos, pero soy realista y si yo era él hoy creo que en el segundo tiempo hacia lo mismo por la situacion, el punto sirve y mucho. (no lo hubiera hecho con Instituto porque ahi si lo atacabas goleabas si o si)

Cuando ibamos ganando me dije esto es muy raro que saquemos tantos puntos de ventaja faltando 4 fechas, vamos a jugar tranquilos de una buena vez; pero no, esto es Belgrano y hay que sufrir señores!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Emanuelpirata » Lun May 23, 2011 5:52 pm

Para mí muy buen punto x como se dio todo, se me pasó + rápido el time cuando nos empatarón q cuando ganabamós je, penalazo de lollo pero a Vasquez le hicierón penal tmb y no lo cobrarón...
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun May 23, 2011 5:54 pm

Y bue, algo es algo, tampoco se puede ganar siempre. Aunque la sensación de haber ganado y asegurarnos prácticamente la promo y meter presión arriba fue muy linda mientras duró. Casi no pateamos al arco, es dificil ganar así.

Habrá que mantener esta posición ganando sí o sí el sábado, porque va a haber muchos equipos pisándonos los talones y algunos van a ganar el finde que viene.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor pirataenmascarado » Lun May 23, 2011 5:56 pm

Puntazo!!

:arrow: Hace 12 fechas estabamos muy lejos de todo.
:arrow: Quedan 4 fechas y estamos en promoción.
:arrow: Depende de nosotros mismo pelear por un ascenso.
:arrow: Gran campaña del ruso y los muchachos de los ultimos 12 partidos ( 6 triunfos y 6 empates ).
:arrow: Cuanto vale ahora el pase del PICA goleador?
:arrow: Tenemos un MUDO diferente a todos.
:arrow: Nos cagaron a patadas estos jujeños !!!!!!
:arrow: :evil: :evil: BERARDO hijomilputamadrequeteparió :evil: :twisted:

VAMOS PIRATAS A SEGUIR LUCHANDO!!! POR EL MILAGRO DEL ASCENSO!!!
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor cucho_monse » Lun May 23, 2011 6:00 pm

Estoy muy caliente. Ganando hoy nos asegurábamos el 4to puesto y nos metíamos de lleno en la pelea por el 3ro y hasta el ascenso directo. Lo del equipo en general fue pésimo, salvo alguna individualidad de Vázquez y del Picante (para variar), parecía imposible conseguir 3 pases seguidos, ni hablar de salir por abajo desde el fondo. Bien Olave, salvo una del primer tiempo estuvo seguro para salir, sacó ese cabezazo a medio metro (muy bien Gastón pegado a la marca en esa pelota eh).
La defensa no me gustó para nada, como siempre Turus fue el peor de la cancha (inentendible que este tipo viva del fútbol), Barrios y Lollo estuvieron muy mal los dos y el Chiqui fue el único que ahí nomás safó del aplazo.
En el medio fue un horror el doble cinco, no pararon a nadie y no le acertaron un pase a uno de sus compañeros. Regular Andrizi y bueno lo del Indio.
El ruso estuvo bien con los cambios, se demoró un poco la salida de Andrizi.

Como dije, era el partido para ganar y olvidarse de que Patronato y los jujeños nos puedan llegar a romper las pelotas más delante. Terminé de verlo muy enojado porque nos podemos ir olvidando de alguna chance que teníamos de alcanzar a Unión.
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun May 23, 2011 6:03 pm

cucho_monse escribió:Estoy muy caliente. Ganando hoy nos asegurábamos el 4to puesto y nos metíamos de lleno en la pelea por el 3ro y hasta el ascenso directo. Lo del equipo en general fue pésimo, salvo alguna individualidad de Vázquez y del Picante (para variar), parecía imposible conseguir 3 pases seguidos, ni hablar de salir por abajo desde el fondo. Bien Olave, salvo una del primer tiempo estuvo seguro para salir, sacó ese cabezazo a medio metro (muy bien Gastón pegado a la marca en esa pelota eh).
La defensa no me gustó para nada, como siempre Turus fue el peor de la cancha (inentendible que este tipo viva del fútbol), Barrios y Lollo estuvieron muy mal los dos y el Chiqui fue el único que ahí nomás safó del aplazo.
En el medio fue un horror el doble cinco, no pararon a nadie y no le acertaron un pase a uno de sus compañeros. Regular Andrizi y bueno lo del Indio.
El ruso estuvo bien con los cambios, se demoró un poco la salida de Andrizi.

Como dije, era el partido para ganar y olvidarse de que Patronato y los jujeños nos puedan llegar a romper las pelotas más delante. Terminé de verlo muy enojado porque nos podemos ir olvidando de alguna chance que teníamos de alcanzar a Unión.


Pero me parece que vos pensas que somos el Milan, hay que poner un poco más los pies en la tierra me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor manuk » Lun May 23, 2011 6:07 pm

Muy buen punto.
Estoy con mucha bronca con el tema Maldonado . Una semanita larga y vuelven a descansar mal y tener "problemas musculares". Son fundamentales en el esquema y otra vez afuera en momentos claves.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun May 23, 2011 6:13 pm

opino como muchos firmaba el empate antes...todo depende de nosotros,cada ves estamos mas cerca de la promo,el torneo ya se termina,,buen punto
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor misael » Lun May 23, 2011 6:16 pm

me gusto farre: sobre todo loq ue corrio (de espaldas a britos) lo que genero (faltas pedorras) y sobre todo ese cambio de frente tremendo al pie (de pancho ferraro) tambien su despliege en la marca :shock: .ponele.
bue dicho esto para ver con que salta murgero jaja.. no es de kilombero, esta bien que le guste farre pero hoy ni la vio, como siempre digo es un mediocre que aveces cumple, y es discreto, y otras veces un buen desastre, no tiene capacidad para aparser en las malas ni por asomo.

igualmente creo que el mal rendimiento de farre, de lollo y de barrios son por cuestiones tacticas.
-barrios no puede marcar a pierna cambiada.
-farre y ribair los vi como pesados, ni hacian sombra, quizas era porque tenian que correr el doble ya que andrizi le chupa tres huevos marcar, no hay nadie que le diga al ruso, del plantel, o los profes: sacalo a andrizi por favor!?? andrizi caminaba la cancha muchachos!, yo lo borraria del plantel, pero no tenemos nadie por ahi.
-lollo para mi rinde mal, porque no es 6, no sabe anticiparse, el no tiene que salir a cortar asi (como en el gol de benedetto) el esta para otra cosa, para sacar de arriba y quedarse atras, el es el que debio estar pegadito a benedetto interceptando.
-turus el peor de nuevo, creo que no juega la proxima fecha no?ç

no hay que escandalizar, belgrano no jugo bien, pero saco un punto, lo podriamos haber perdido, pero ya fue, gimnasia es un equipo duro, ahora hay que retomar el orden.
no creo en eso de que no dimos dos pases seguidos, si bien hubo un momento que paso eso, fue porque con los duritos de ribair y farre, mas andrizi que tiene menos estado que pakistan se hacia durisimo ilvanar una jugada. en cambio con mansanelli ahi tenes un tipo que sabe, al no estar en cancha belgrano lo sintio.

para mi el ruso se equivoca en el cambio por lazaga, para mi hacia falta un nueve, pero tenes que darte cuenta que con andrizi, farre, y ribair no le iba a llegar nada, que ensima con esos tres era muy obvio que gimnasia se te iba a venir, el cambio hubiese valido si hubiese estado el hacha, ni hablar si bardin hubiese entrado antes.
y tambien me parece que se equivoca en el segundo cambio, debio ser mucho antes! facil 10 minutos antes, aunque el partido merecia un cambio hasta 15 minutos antes, casi lo perdemos por eso. :?

no hay que exagerar, no fue un desastre. no dramatizemos que para este doparti no se conto, con tavio, casierra, ni maldonado, no hay que hacerse drama que en este partido jugo andrizi! y se nos lesiono mansanelli, en fin si haces el resumen hay muchas variables extrafutbolisticas, que llevaron a que el partido se de asi.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados