Logueate con tu cuenta de:

[fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor ivan_alianza » Lun May 23, 2011 10:48 pm

MURGUERO escribió:jojojojojoooooooo, cómo están los sapooooooosssssss !!!!!!!!!
vieron que les dije ???? esperaron hasta el final para vomitar todo el odio que tienen 8-)
ya vienen las elecciones muchachos hinchas de profesión, ahí elijan el que mejor les guste o al que los mantiene y pidan, no dejen de pedir, jugadores, DT´s, etc
Todavía me tengo fé para el ascenso directo :lol:

No se porqué pero leer esto me alegra....YO TAMBIEN TENGO FE EN EL ASCENSO....DE LA FORMA QUE SEA
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor lokaso » Lun May 23, 2011 10:51 pm

algo para destacar: cómo lo cagan a fules a Vázquez!!!...este muchacho sería otra cosa jugando en primera...lo venderíamos tan caro que nos hacemos un estadio nuevo
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor markuty » Lun May 23, 2011 11:02 pm

ivan_alianza escribió:
MURGUERO escribió:jojojojojoooooooo, cómo están los sapooooooosssssss !!!!!!!!!
vieron que les dije ???? esperaron hasta el final para vomitar todo el odio que tienen 8-)
ya vienen las elecciones muchachos hinchas de profesión, ahí elijan el que mejor les guste o al que los mantiene y pidan, no dejen de pedir, jugadores, DT´s, etc
Todavía me tengo fé para el ascenso directo :lol:

No se porqué pero leer esto me alegra....YO TAMBIEN TENGO FE EN EL ASCENSO....DE LA FORMA QUE SEA



tenemos q descontar 8 puntos y quedan 12 por jugar
ganar todos y que union no gane muuuuuuuuuuuuuyyyyyyy dificil
todos nos conformamos con la promocion lamentablemente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Lun May 23, 2011 11:06 pm

Hay que cuidar la promo, se jugo mal y no se perdió, lo cual es muy bueno.
Vamos el Pirata!
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 23, 2011 11:19 pm

lokaso escribió:algo para destacar: cómo lo cagan a fules a Vázquez!!!...este muchacho sería otra cosa jugando en primera...lo venderíamos tan caro que nos hacemos un estadio nuevo


venía a postear eso, hoy lo cagaron a patadas y la verdad q ya empiezo a preocuparme poruqe no se nos lesionen pereyra ni vazquez, si maldonado estaba medio lesionado se hizo bien en no llevarlo la verdad q a el tmb lo necesitamos sino por izq no tenemos a nadie....y sobre el mudo espero que estas cosas no lo fastidien en el medio del partido y siga enfocado y no proteste al arbitro si no le cobra alguna o si le estan pegando porque ya sabemos que si vazquez está fastidioso se va del partido... yo lo estoy viendo mas aplomado maduro o comprometido...o quizas con menos intermitencia que antes o como le quieran llamar... con ser el que lleva adelante al equipo, mas alla de que puede salirle una bien o después una mal a
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor jcpirata » Mar May 24, 2011 1:13 am

¿LOBO ESTÁ O NO ESTÁ?
Veo que hay una marcada decepción en algunos foristas, por el resultado logrado en Jujuy, y con quienes obligadamente voy a tener que discrepar.
Se habló frecuentemente en esta larga semana de espera, de la posibilidad de un empate para este partido y a pesar que muchos lo consideraron posible y efectivo, es muy probable, que al embocar el Picante a los 6 minutos nos ilusionamos con que los 3 puntos estaban en la mochila del viaje de vuelta, máxime cuando el equipo estaba funcionando normalmente y se puede decir tenía el partido controlado.
Pero ocurrió lo lógico. Los jujeños se lanzaron al ataque porque ellos estaban más obligados que nosotros para ganar, y los nuestros se quedaron a aguantar porque sabían que, de última, tenían la ventaja del empate. Para colmo nuestro equipo tenía algunas bajas en su plantel que obligaron a ciertas improvisaciones de última hora y no pudo o no supo soportar la embestida. Y se dió el partido que se da cuando los dos rivales especulan.
Como de costumbre, pienso que el partido en el segundo tiempo, desde su inicio, merecía una estrategia celeste. Reforzar el medio campo para parar la circulación del lobo que ya había empezado a encontrarse. O sea, creo que el error es responsabilidad de la DT que debió haber hecho entrar a Pittinari y una vez controlada la marca, disponer la incorporación de Lazaga para formar con el Mudo y el Picante el tridente ofensivo que en la práctica, se constituye en la primera trinchera de defensa.
El equipo en general, jugó bien, notándose la falta de Maldonado y la improvisación de los laterales.
El árbitro Díaz, fue irregular para ambos bandos. El codazo de Lollo pudo haber dejado al equipo en inferioridad de condiciones. A mi juicio, no vi penal en la jugada, también de Lollo, a quién se lo ve despejando la pelota y al jugador del Lobo enredándose en las piernas del defensor.
En líneas generales fue un resultado positivo porque, a pesar de ser un rival y cancha difícil, se mantuvo la posición y nos permite seguir en carrera.
A recuperar los lesionados y a esperar que el DT haga los cambios necesarios al inicio del 2º tiempo para corregir errores.
Suerte y saludos para toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor misael » Mar May 24, 2011 6:49 am

no se ustedes pero yo a vazquez lo veo mas grandote no?
contra union lo cuerpearon en una contra, sin embargo gano la pocision y despues decidio mal el pase no se si acuerdan de la jugada? yo lo veo mas firme se ve que esta mejorando mucho eso.. lo cagan a fules y por ahi no le cobran cosas, yo creo que antes el 50 por ciento de lo que no le cobraban era ful hoy lo bajan y es falta seguro, insisto lo veo mas cuerpudo, parece que le entro al gimnasio el pibe, la magia esta intacta es muy dificil sacarle el futbol cuando te pone la espalda, o de costado, siempre se la sacan cuando esta de frente y aveces decide mal, tiene que ser mas veloz en el mano a mano con el defensor de frente. este es mas tecnico que suarez, y de ser asi uno de los mas tecnicos que saco las inferiores de belgrano en el ultimo tiempo, eso si suarez, tenia mucho mas gol, pegada, y determinacion, este es mas armador, y aveces hasta hace el trabajo sucio. como esta colaborando con lamarca es impresionante! crecio muchisimo en este año el mudo!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mar May 24, 2011 8:04 am

misael escribió:me gusto farre: sobre todo loq ue corrio (de espaldas a britos) lo que genero (faltas pedorras) y sobre todo ese cambio de frente tremendo al pie (de pancho ferraro) tambien su despliege en la marca :shock: .ponele.
bue dicho esto para ver con que salta murgero jaja.. no es de kilombero, esta bien que le guste farre pero hoy ni la vio, como siempre digo es un mediocre que aveces cumple, y es discreto, y otras veces un buen desastre, no tiene capacidad para aparser en las malas ni por asomo.

igualmente creo que el mal rendimiento de farre, de lollo y de barrios son por cuestiones tacticas.
-barrios no puede marcar a pierna cambiada.
-farre y ribair los vi como pesados, ni hacian sombra, quizas era porque tenian que correr el doble ya que andrizi le chupa tres huevos marcar, no hay nadie que le diga al ruso, del plantel, o los profes: sacalo a andrizi por favor!?? andrizi caminaba la cancha muchachos!, yo lo borraria del plantel, pero no tenemos nadie por ahi.
-lollo para mi rinde mal, porque no es 6, no sabe anticiparse, el no tiene que salir a cortar asi (como en el gol de benedetto) el esta para otra cosa, para sacar de arriba y quedarse atras, el es el que debio estar pegadito a benedetto interceptando.
-turus el peor de nuevo, creo que no juega la proxima fecha no?ç

no hay que escandalizar, belgrano no jugo bien, pero saco un punto, lo podriamos haber perdido, pero ya fue, gimnasia es un equipo duro, ahora hay que retomar el orden.
no creo en eso de que no dimos dos pases seguidos, si bien hubo un momento que paso eso, fue porque con los duritos de ribair y farre, mas andrizi que tiene menos estado que pakistan se hacia durisimo ilvanar una jugada. en cambio con mansanelli ahi tenes un tipo que sabe, al no estar en cancha belgrano lo sintio.

para mi el ruso se equivoca en el cambio por lazaga, para mi hacia falta un nueve, pero tenes que darte cuenta que con andrizi, farre, y ribair no le iba a llegar nada, que ensima con esos tres era muy obvio que gimnasia se te iba a venir, el cambio hubiese valido si hubiese estado el hacha, ni hablar si bardin hubiese entrado antes.
y tambien me parece que se equivoca en el segundo cambio, debio ser mucho antes! facil 10 minutos antes, aunque el partido merecia un cambio hasta 15 minutos antes, casi lo perdemos por eso. :?

no hay que exagerar, no fue un desastre. no dramatizemos que para este doparti no se conto, con tavio, casierra, ni maldonado, no hay que hacerse drama que en este partido jugo andrizi! y se nos lesiono mansanelli, en fin si haces el resumen hay muchas variables extrafutbolisticas, que llevaron a que el partido se de asi.


chiquitito porque no te pones a mirar el fixture y analizas si el punto de ayer sirvio o no. Ya es muy obvio y vulgar tus comentarios mala leche apar siempre los mismos jugadores.
Nose si estare equivocado o no pero lo unico que se que en la ultima fecha de la primera rueda estabamos ultimos y hoy estamos peleando por algo.
No quiero pensar que tu felicidad plena fue en ese momento de la primera rueda, ya que no te veo muy feliz por el presente de belgrano.
Pensamientos mediocres, que hoy no suman.
Gracias pichon, siga alentando, siga bardeando.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor ogropirata » Mar May 24, 2011 8:44 am

eljapo_pirata escribió:
misael escribió:me gusto farre: sobre todo loq ue corrio (de espaldas a britos) lo que genero (faltas pedorras) y sobre todo ese cambio de frente tremendo al pie (de pancho ferraro) tambien su despliege en la marca :shock: .ponele.
bue dicho esto para ver con que salta murgero jaja.. no es de kilombero, esta bien que le guste farre pero hoy ni la vio, como siempre digo es un mediocre que aveces cumple, y es discreto, y otras veces un buen desastre, no tiene capacidad para aparser en las malas ni por asomo.

igualmente creo que el mal rendimiento de farre, de lollo y de barrios son por cuestiones tacticas.
-barrios no puede marcar a pierna cambiada.
-farre y ribair los vi como pesados, ni hacian sombra, quizas era porque tenian que correr el doble ya que andrizi le chupa tres huevos marcar, no hay nadie que le diga al ruso, del plantel, o los profes: sacalo a andrizi por favor!?? andrizi caminaba la cancha muchachos!, yo lo borraria del plantel, pero no tenemos nadie por ahi.
-lollo para mi rinde mal, porque no es 6, no sabe anticiparse, el no tiene que salir a cortar asi (como en el gol de benedetto) el esta para otra cosa, para sacar de arriba y quedarse atras, el es el que debio estar pegadito a benedetto interceptando.
-turus el peor de nuevo, creo que no juega la proxima fecha no?ç

no hay que escandalizar, belgrano no jugo bien, pero saco un punto, lo podriamos haber perdido, pero ya fue, gimnasia es un equipo duro, ahora hay que retomar el orden.
no creo en eso de que no dimos dos pases seguidos, si bien hubo un momento que paso eso, fue porque con los duritos de ribair y farre, mas andrizi que tiene menos estado que pakistan se hacia durisimo ilvanar una jugada. en cambio con mansanelli ahi tenes un tipo que sabe, al no estar en cancha belgrano lo sintio.

para mi el ruso se equivoca en el cambio por lazaga, para mi hacia falta un nueve, pero tenes que darte cuenta que con andrizi, farre, y ribair no le iba a llegar nada, que ensima con esos tres era muy obvio que gimnasia se te iba a venir, el cambio hubiese valido si hubiese estado el hacha, ni hablar si bardin hubiese entrado antes.
y tambien me parece que se equivoca en el segundo cambio, debio ser mucho antes! facil 10 minutos antes, aunque el partido merecia un cambio hasta 15 minutos antes, casi lo perdemos por eso. :?

no hay que exagerar, no fue un desastre. no dramatizemos que para este doparti no se conto, con tavio, casierra, ni maldonado, no hay que hacerse drama que en este partido jugo andrizi! y se nos lesiono mansanelli, en fin si haces el resumen hay muchas variables extrafutbolisticas, que llevaron a que el partido se de asi.


chiquitito porque no te pones a mirar el fixture y analizas si el punto de ayer sirvio o no. Ya es muy obvio y vulgar tus comentarios mala leche apar siempre los mismos jugadores.
Nose si estare equivocado o no pero lo unico que se que en la ultima fecha de la primera rueda estabamos ultimos y hoy estamos peleando por algo.
No quiero pensar que tu felicidad plena fue en ese momento de la primera rueda, ya que no te veo muy feliz por el presente de belgrano.
Pensamientos mediocres, que hoy no suman.
Gracias pichon, siga alentando, siga bardeando.


SEÑORES ADMINISTRADORES DEL FORO!!!!!!!!! POR ESTAS CUESTIONES ME SUSPENDIERON UNAS FECHAS ATRAS!!!!! y ahora este señor Misael esta bardeando a dos manops y no son capaz de hacer algo o bien no quieren darse cuenta que uds por ser tan permisivos o bien bajar lineas a sus seguidores destructores de todos ,estan logrando que este foro ya lo tomen como UN FORO DE PUTERIO TIPO RIAL y dejar de lado lo futbolistico. SEÑORES no recuerdan que cuando pedi que hablaran de futbol me suspendieron por hacer o bardear a mis colegas fgoristas!!!!
Vamos muchachos yo no tengo la verdad de nada pero tenemos que sacarle la careta a todos estos HINCHAS que disfrutan en las malas o bien los finde semana se ponen otra camioseta!!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor ogropirata » Mar May 24, 2011 9:11 am

PUNTO IMPORTANTISIMO!!!!! Si tenemos en cuenta de donde venimos y hacia donde vamos lo de ayer fue un partido jugado con inteligencia... nos encontramos con el gol y lo cuidamos, es verdad que nose jugo bien pero el partido se dio asi y habia que cuidar los 3 ptos, es verdad no se pudo pero en estas instancias si no se pueded ganar no hay que perder.
Ayer al equipo lo vi firme y jugando de contra como esd el ideal en esta categoria, atras no fuimos lo deotras tardes estuvieron un poco desconcentrados Lollo y Turus, pero asi y todo cumplieron y en el medio me gustaron Andrizzi Farre y Mansa que se corrieron todo y metiron TODO!!! Porque a mi criterio eL NEGRO RIBAIR lo unico que hizo es trabar una pelota y tirarse luego al piso como para cumplir el partido y despues pobre NEGRITO no estuvo por jujuy... pero ayer a diferencia de otros partidos el problema estuvo en la delantera. PORQUE? Las que generamos no convertimos los vi egoistas a Vazquez y al Picante y no lograron los delanteros mantener la pelota lejos del arco perdieron mas de las que ganaron y asi es dificil mantener el arco propio.

En fin, sirvio el punto porque esta mas que claro que material tenemos y venimos en remontada ya que si el sabado ganamos lo de ayer mas que un 1 pto va a valer 4 ptos teniendo en cuenta que quedan NADA para llegar a nuestro objetivo LA PROMO..... bha quien te dice un DIRECTO AL CORAZON pero esa posibilidad la veolejos pero NO IMPOSIBLE!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 24, 2011 9:51 am

Belgrano no ganó porque el Boludo de Zielinsky lo sacó a Maldonado que estaba lesionado y se olvidó de ponerle un remplazante, jugamos con 10! ah?? que?? Jugó Andrizzi?? ah? Me estás charlaaaaaanduuuu
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor misael » Mar May 24, 2011 11:31 am

1ro a murgero lo jodo con farre ;) , pero no me pongo contento con que juege mal en que cabeza entra eso? ademas, lo digo en el comentario, para mi farre juega mal porque tiene que andar tapando huecos de andrizi, el equipo no estuvo muy ordenado.
Tenemos ideas re diferentes con respecto a un jugador. tengo mi pensamiento sobre farre, forma parte de lo futbolistico.

2do no bardeo a nadie, ami me tildan de dar comentarios mediocre, cuando en el comentario que me citan no paro de hablar de futbol, y fundamento porque para mi farre juega mal este partido, porque para mi zielinski se equivoca en algunos cambios, justifico con argumentos futbolisticos hasta el mal rendimiento de lollo a quien banco, y me vienen con que no hablo de futbol? el primer parrafo es en joda, con murgero esta todo bien, ya cruzamos varias veces fuerte, creo y aprendi que es parte del juego de un foro, esto no es un programa de espn, o despertate, estudio futbol etc, esto es un foro, y me parese que suma a un foro joder (sin mala leche) a otro usuario. es muy desagradable para mi gusto futbolistico farre, para otro no, son ideas diferentes, y no acudo a la provocacion, es mas bien una jodita tipica de foro.


posta no sean tan suceptibles, porque aveces duele que te digtan que te tienen que sacar la careta.. ubicate ogro, primero, porque no tratas de conocer con que intencion digo una frase, hace 5 años estoy en el foro, me considero hincha de belgrano no de otra cosa, como podes insinuar algo diferente? como podes insinuar que no soy hincha de calidad? todos somos hinchas aca, cada uno con un gusto, hay que respetar el gusto de otro, o aplicar medidas de moderacion si algun tema se desvirtua y no se termina hablando de futbol, en mi comentario que me citaron hablo y mucho de futbol. con respecto a mi prime farre en que jodo a farre ya lo dije, es jodiendo, y no hay mala leche, si creen que merece sancion, que me lo editen. y me avisen. aunque creo que esto es una comunidad, y generalemente en las comunidades los usuarios se conocen, y se permite tirarse con alguna que otra joda, mas teniendo en cuenta que el resto del comentario, no desvirtua y habla de futbol en un tema donde justamente se debe hablar de futbol.

el japo y ogro los podria haber mandado a la damier, es insolito lo que dicen...
digo que no hayq ue escandalizar con el jugo de belgrano, uno me dice que porque no me vengo a fijar en el fixture, y otro me sale con tremendo planteo?. estoy sorprendido con ambas criticas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor francab » Mar May 24, 2011 12:43 pm

MURGUERO escribió:jojojojojoooooooo, cómo están los sapooooooosssssss !!!!!!!!!
vieron que les dije ???? esperaron hasta el final para vomitar todo el odio que tienen 8-)
ya vienen las elecciones muchachos hinchas de profesión, ahí elijan el que mejor les guste o al que los mantiene y pidan, no dejen de pedir, jugadores, DT´s, etc
Todavía me tengo fé para el ascenso directo :lol:

Con estos comentarios te sacas la careta solo, te importa nomas como juega tu representado (Farre) y ni idea de Belgrano; hace horas que entro la noticia de que Berardo apelo y peligra lo de las elecciones, pero vos ni idea de eso; y claro, sino sos de Belgrano, sos un representante de jugadores.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor ogropirata » Mar May 24, 2011 12:58 pm

misael escribió:1ro a murgero lo jodo con farre ;) , pero no me pongo contento con que juege mal en que cabeza entra eso? ademas, lo digo en el comentario, para mi farre juega mal porque tiene que andar tapando huecos de andrizi, el equipo no estuvo muy ordenado.
Tenemos ideas re diferentes con respecto a un jugador. tengo mi pensamiento sobre farre, forma parte de lo futbolistico.

2do no bardeo a nadie, ami me tildan de dar comentarios mediocre, cuando en el comentario que me citan no paro de hablar de futbol, y fundamento porque para mi farre juega mal este partido, porque para mi zielinski se equivoca en algunos cambios, justifico con argumentos futbolisticos hasta el mal rendimiento de lollo a quien banco, y me vienen con que no hablo de futbol? el primer parrafo es en joda, con murgero esta todo bien, ya cruzamos varias veces fuerte, creo y aprendi que es parte del juego de un foro, esto no es un programa de espn, o despertate, estudio futbol etc, esto es un foro, y me parese que suma a un foro joder (sin mala leche) a otro usuario. es muy desagradable para mi gusto futbolistico farre, para otro no, son ideas diferentes, y no acudo a la provocacion, es mas bien una jodita tipica de foro.


posta no sean tan suceptibles, porque aveces duele que te digtan que te tienen que sacar la careta.. ubicate ogro, primero, porque no tratas de conocer con que intencion digo una frase, hace 5 años estoy en el foro, me considero hincha de belgrano no de otra cosa, como podes insinuar algo diferente? como podes insinuar que no soy hincha de calidad? todos somos hinchas aca, cada uno con un gusto, hay que respetar el gusto de otro, o aplicar medidas de moderacion si algun tema se desvirtua y no se termina hablando de futbol, en mi comentario que me citaron hablo y mucho de futbol. con respecto a mi prime farre en que jodo a farre ya lo dije, es jodiendo, y no hay mala leche, si creen que merece sancion, que me lo editen. y me avisen. aunque creo que esto es una comunidad, y generalemente en las comunidades los usuarios se conocen, y se permite tirarse con alguna que otra joda, mas teniendo en cuenta que el resto del comentario, no desvirtua y habla de futbol en un tema donde justamente se debe hablar de futbol.

el japo y ogro los podria haber mandado a la damier, es insolito lo que dicen...
digo que no hayq ue escandalizar con el jugo de belgrano, uno me dice que porque no me vengo a fijar en el fixture, y otro me sale con tremendo planteo?. estoy sorprendido con ambas criticas.


Amigo yo por los mismos comentarios ironicos o no me sancionaron por 20 dias del foro!!!! entonces al ver comentarios como los tuyos son los que me dan por las bolas!!!!

Esta todo bien igual...abrazo de gol pirata!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar May 24, 2011 1:42 pm

Hace un par de fechas escribí que uno de los logros alcanzados por Zielinsky en esta segunda mitad del torneo fue lograr que los partidos que antes perdíamos, los empatemos; y los que antes empatábamos, los ganemos. El cotejo de ayer con los jujeños me parece que es una muestra cabal de esto, porque es uno de los típicos partidos que hace un par de meses los perdíamos pero ahora, al menos, nos llevamos un punto.

Creo que debemos ser sinceros en que el partido daba para empate o para que BELGRANO pierda, pero nunca para que el celeste ganara. Y considero también que es cierto que en gran medida no merecimos ganarlo por (des)mérito propio. Aún cuando íbamos arriba, daba la sensación de que el equipo se contentaba con sacar un punto y así fue. Los últimos cinco minutos del partido, cuando con Bardín en cancha - y ellos sin Ramasco y sin el 2 que se fue de 9 - BELGRANO apretó, quedó clarísimo que podría haberse llevado los tres porotos tranquilamente. Sin mucha claridad, generamos dos o tres situaciones en las que solo faltó el toque final. El problema, justamente, es que cuando el equipo se dio cuenta de que podía ganar, ya Vásquez y el Picante estaban muertos y, sin ellos, es muy difícil que se generen situaciones de gol.

Más allá de todo esto, no se puede criticar ni el planteo ni el resultado. Hace una semana, el 90% de los que aquí posteamos coincidíamos en que empatar era un buen resultado. Después, las derrotas de Tucumán y los sanjuaninos nos animaron a pensar en sacarles más ventaja, pero la realidad es que la cancha de los jujeños ha sido siempre difícil para nosotros y que, además, en el presente torneo se ha vuelto un terreno casi inexpugnable, con lo cual el punto, para mí, debe ser valorado como positivo.

El planteo me hizo acordar muchísimo a los que hacía RCMG porque el equipo, después del gol, se paró muy atrás para esperar a salir de contra. La diferencia en este caso es que me parece que es razonable hacer un planteo así contra un rival difícil y no contra los de menor fuste, como hacía RCMG que plantaba su amado 3-5-2 contra el último y de locales, si era necesario.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el ruso estuvo obligado a armar un equipo con muchas variantes clave y eso, creo, de algún modo debe haber repercutido.

Línea por línea, muy bien Olave, con una atajada de esas que ganan partidos. Y celebro que salga más a cortar los centros. Prefiero que pierda en alguno y no que se quede clavado en la línea como de costumbre.

En la defensa, me parece que el único que cumplió durante todo el partido fue el Chiqui Pérez. El que pasa cerca suyo o deja la pelota o se queda él. Me encanta ese tipo de defensores que hacen valer su fortaleza física. Y además se nota que es muy "bicho" para jugar, porque siempre anda peleando con los rivales pero él no queda metido en ningún quilombo. Lollo creo que alternó buenas y malas, pero no creo que sea para matarlo. Los mayores problemas estuvieron por las bandas. El primer tiempo de Turus fue horroroso, cometió todos los errores que un defensor puede cometer. En la segunda etapa se acomodó mejor pero el que empezó a perder seguido fue Pier Barrios, contra un volante muy bueno como lo es Pajón. En su defensa, es imposible ganar siempre cuando el carrilero que tenés adelante, o sea Andrizzi, no le hace ni sombra a los jugadores.

En el medio, estuvieron flojo casi todos, y esa fue una de las claves, quizá, de que hayamos estado lejos del triunfo. Farré y Ribair rasparon de lo lindo y pelearon contra todos, pero rara vez dieron una pelota clara al pie de uno de los vestidos de blanco. Mansanelli, en tanto, estuvo lejos de su nivel de las últimas fechas, aunque aportó su cuota de sacrificio y despliegue físico. El peor, por afano, fue Andrizzi, que podrá ser una variante para entrar desde el banco, pero de titular no puede jugar más. Es poco lo que aporta en ataque y nada lo que aporta en defensa. Su único mérito es saber posicionarse dentro del área en los centros, pero nada más. Es muy poco para un jugador que estuvo 85 minutos en cancha.

Con respecto al mudo Vásquez, su partido también fue de muchos altibajos. Las pocas jugadas claras del equipo nacieron de sus pies, pero también en muchas oportunidades hizo exactamente lo que la jugada no pedía. No menos de dos o tres oportunidades, pisando el área, intentó tirar un caño o penetrar la materia, cuando a su lado había uno o dos compañeros libres para recibir la pelota. Cuando aprenda a soltarla a tiempo en todas las jugadas, terminará de ser el crack que pinta ser.

Y el Picante, qué más se le puede pedir. Creo que integralmente hizo un partido flojito, pero pelota que tiene cerca, la manda a guardar. Si este equipo termina logrando un ascenso, va a pasar a ser con seguridad el ídolo número 1 de la hinchada.

Quiero cerrar diciendo que en las últimas fechas tenía la sensación de que el proceso de normalización del club estaba teniendo un efecto positivo tanto en el ánimo de los hinchas como en el de los jugadores. Espero que esta puta apelación del mal parido de Berardo no modifique esta tendencia.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Mar May 24, 2011 2:01 pm

francab escribió:
MURGUERO escribió:jojojojojoooooooo, cómo están los sapooooooosssssss !!!!!!!!!
vieron que les dije ???? esperaron hasta el final para vomitar todo el odio que tienen 8-)
ya vienen las elecciones muchachos hinchas de profesión, ahí elijan el que mejor les guste o al que los mantiene y pidan, no dejen de pedir, jugadores, DT´s, etc
Todavía me tengo fé para el ascenso directo :lol:

Con estos comentarios te sacas la careta solo, te importa nomas como juega tu representado (Farre) y ni idea de Belgrano; hace horas que entro la noticia de que Berardo apelo y peligra lo de las elecciones, pero vos ni idea de eso; y claro, sino sos de Belgrano, sos un representante de jugadores.


:shock: tengan cuidado los sapos que están apareciendo que hay mucha sal gruesa que cae de arriba...
no digan que después nos los cuido 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor belgranonach » Mar May 24, 2011 3:26 pm

Creo que en lineas generales no fue un buen partido de belgrano y nos encontramos con un gol a los 7 minutos del picante que parecia que se iban a abrir los espacios y por ahi en el primer tiempo el mudo y el picante lo pudieron hacer pero no pudimos lograr esa ventaja que nos hubiera tranquilizado mas!
El segundo tiempo creo que nos paso como en varias ocaciones de meternos atras y que se nos venga gimnasia como paso y no podíamos salir de nuestro arco ni que la pelota les llegue clara a los delanteros.... Con respecto a los cambios me parecio bien el cambio de Lazaga ya que la intencion fue aguantar mas la pelota arriba aunque despues en mi lugar lo hubiera echo entrar al polaco etevenaux que tiene una muy buena velocidad y despliegue para llegar y poder tirarle algun centro aunque seguro zielinski lo va a poner cuando el equipo vaya empatando de local o perdiendo y le salve las papas como lo hizo alguna vez entrando desde el banco y tirando centros y desbordando como lo hizo alguna vez el y el mudo cuando los llevo al banco en su momento al hacha tambien!
Vamos belgrano en estas 4 finales que quedan a dar todo y meternos en la promocion y tener alguna chance de ascenso
Te amo belgrano
belgranonach
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor paolo » Mar May 24, 2011 4:37 pm

Ese partido lo empatamos nosotros, era obvio que con la noticia de esta apelacion, algo iba a pasar. O no es raro que despues de la noticia de los padron abierttos, no perdimos mas.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Mar May 24, 2011 5:08 pm

paolo escribió:Ese partido lo empatamos nosotros, era obvio que con la noticia de esta apelacion, algo iba a pasar. O no es raro que despues de la noticia de los padron abierttos, no perdimos mas.


No entiendo a que apuntas macho.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mar May 24, 2011 9:03 pm

misael escribió:1ro a murgero lo jodo con farre ;) , pero no me pongo contento con que juege mal en que cabeza entra eso? ademas, lo digo en el comentario, para mi farre juega mal porque tiene que andar tapando huecos de andrizi, el equipo no estuvo muy ordenado.
Tenemos ideas re diferentes con respecto a un jugador. tengo mi pensamiento sobre farre, forma parte de lo futbolistico.

2do no bardeo a nadie, ami me tildan de dar comentarios mediocre, cuando en el comentario que me citan no paro de hablar de futbol, y fundamento porque para mi farre juega mal este partido, porque para mi zielinski se equivoca en algunos cambios, justifico con argumentos futbolisticos hasta el mal rendimiento de lollo a quien banco, y me vienen con que no hablo de futbol? el primer parrafo es en joda, con murgero esta todo bien, ya cruzamos varias veces fuerte, creo y aprendi que es parte del juego de un foro, esto no es un programa de espn, o despertate, estudio futbol etc, esto es un foro, y me parese que suma a un foro joder (sin mala leche) a otro usuario. es muy desagradable para mi gusto futbolistico farre, para otro no, son ideas diferentes, y no acudo a la provocacion, es mas bien una jodita tipica de foro.


posta no sean tan suceptibles, porque aveces duele que te digtan que te tienen que sacar la careta.. ubicate ogro, primero, porque no tratas de conocer con que intencion digo una frase, hace 5 años estoy en el foro, me considero hincha de belgrano no de otra cosa, como podes insinuar algo diferente? como podes insinuar que no soy hincha de calidad? todos somos hinchas aca, cada uno con un gusto, hay que respetar el gusto de otro, o aplicar medidas de moderacion si algun tema se desvirtua y no se termina hablando de futbol, en mi comentario que me citaron hablo y mucho de futbol. con respecto a mi prime farre en que jodo a farre ya lo dije, es jodiendo, y no hay mala leche, si creen que merece sancion, que me lo editen. y me avisen. aunque creo que esto es una comunidad, y generalemente en las comunidades los usuarios se conocen, y se permite tirarse con alguna que otra joda, mas teniendo en cuenta que el resto del comentario, no desvirtua y habla de futbol en un tema donde justamente se debe hablar de futbol.

el japo y ogro los podria haber mandado a la damier, es insolito lo que dicen...
digo que no hayq ue escandalizar con el jugo de belgrano, uno me dice que porque no me vengo a fijar en el fixture, y otro me sale con tremendo planteo?. estoy sorprendido con ambas criticas.


sshhh chiquito, me parece que no te veo con tanto poder de analisis para quererme confundir que tus comentarios son en joda, y no vienen con planteos ironicos. ACA EL UNICO GENIO EN ESE TEMA ES MURGUERO Y BASTA. Los demas todavia nos falta aprender.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados