Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor vjuanpi_88cab » Mié May 11, 2011 2:31 am

vjuanpi_88cab escribió:Gracias a Pelotudos como los que pelean pro acá, el foro hace tiempo que es una verga.

Juegue Belgrano, JUEGUE!


Yo quiero entrar a hablar de Fútbol y debatir en serio, con personas que valen la pena y saben de Fútbol, por eso a vos ni te leo. Lo único que intentas hacer es prepotear y hacerte el sabelotodo. En todos los foros donde entro estas escribiendo pelotudeces.
Anda a la parte de Tema libre y escribí ahí giladas, por que de Fútbol 0.
Maleducado??? Creo que vos sos mucho mas maleducado que yo. Por decir una malapalabra no significa ser maleducado.
Y atenderme quien? Vos? Si no sabes ni donde queda la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gabi20 » Mié May 11, 2011 3:16 am

che loco es cierto dejen de romper las bolas!! veo que hace rato que se tienen bronca, por que no lo arreglan como hombres y dejan de pelotudear, aca estamos para hablar de belgrano, cuifa hasta yo me estoy dando cuenta que te esta charlando, no le contestes los mensajes de el y se termina el problema, murguero sos un grande como los haces calentar a todos con 2 post pero ya esta dejemos de hablar boludeces y vamos a llo que nos compete, que dicho sea de paso es una linda palabra jeje
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MURGUERO » Mié May 11, 2011 8:53 am

vjuanpi_88cab escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Gracias a Pelotudos como los que pelean pro acá, el foro hace tiempo que es una verga.

Juegue Belgrano, JUEGUE!


Yo quiero entrar a hablar de Fútbol y debatir en serio, con personas que valen la pena y saben de Fútbol, por eso a vos ni te leo. Lo único que intentas hacer es prepotear y hacerte el sabelotodo. En todos los foros donde entro estas escribiendo pelotudeces.
Anda a la parte de Tema libre y escribí ahí giladas, por que de Fútbol 0.
Maleducado??? Creo que vos sos mucho mas maleducado que yo. Por decir una malapalabra no significa ser maleducado.
Y atenderme quien? Vos? Si no sabes ni donde queda la cancha.


8-)
escuchame un rato pibe y prestá atención, abrí el post y ya salieron debajo de las baldozas los sapos a comerme los garrones, yo venía bien mariposeando y vienen un par de pelotudos a bajarme de un yuyazo, no te la agarres conmigo, fijate bien donde empiezan los problemas, no contesto más boludeces
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor mariano1905 » Mié May 11, 2011 9:47 am

andres_pirata escribió:En union son bajas Avendaño por lesion y Pablo Pérez expulsado. Sigue en duda la vuelta de Cardenas lesionado, muy factible que no juegue, con esto que acabo de decir.

La probable de union:

A.LIMIA

A.PEREZ D.BARISONE N.CORREA S.ZURBRIGGEN

SOTO TORRES S.VIDAL N.BRUNA J.VELAZQUEZ

R.MANNARA/P.ROSALES M.QUIROGA


En la práctica de ayer paró este equipo:

Alejandro Limia; Pérez, Correa, Diego Barisone y Santiago Zurbriggen; Soto Torres, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez y Moreno; Mannara y Matías Quiroga
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor litocab » Mié May 11, 2011 10:00 am

gabi20 escribió:che loco es cierto dejen de romper las bolas!! veo que hace rato que se tienen bronca, por que no lo arreglan como hombres y dejan de pelotudear, aca estamos para hablar de belgrano, cuifa hasta yo me estoy dando cuenta que te esta charlando, no le contestes los mensajes de el y se termina el problema, murguero sos un grande como los haces calentar a todos con 2 post pero ya esta dejemos de hablar boludeces y vamos a llo que nos compete, que dicho sea de paso es una linda palabra jeje


mas claro echale agua...hablemos de futbol, hablemos de Belgrano!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor mariano1905 » Mié May 11, 2011 11:00 am

Que ganas de que sea mañana... y que duro que va a ser tener que esperar 10 días después!!!!
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

[Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Pablo77 » Mié May 11, 2011 11:02 am

Imagen
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor francab » Mié May 11, 2011 11:24 am

Rindo a las 21 hs. mañana; que mala leche la puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor sebagcab » Mié May 11, 2011 11:45 am

clavado en la prefe mañana!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 11, 2011 12:25 pm

francab escribió:Rindo a las 21 hs. mañana; que mala leche la puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!

El partido pasado de local me paso lo mismo y ganamos asique es cabala Fran. Lo que si no esperes que te vaya bien en el parcial, eso de "ahora me concentro despues veo como salimos" es mentira.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Guillote22 » Mié May 11, 2011 1:21 pm

francab escribió:Rindo a las 21 hs. mañana; que mala leche la puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!


Averigua cuándo es el recuperatorio y empezá a estudiar para ese día.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 11, 2011 1:37 pm

5 cambios hace el DT de Union para mañana. Perdió 4 de los ultimos 5. ¿Le está agarrando zocaga al tate?
Última edición por FeDe_PiRaTa el Mié May 11, 2011 1:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor parhce » Mié May 11, 2011 1:41 pm

loco ya se vendieron 1500 entradas y falta un dia Y MEDIO, va a estar hasta las manos la cancha
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor matiasnic » Mié May 11, 2011 4:08 pm

Capaz q vayamos mañana,no pagamos la cuota de soscio asique capaz clavado a la entrada a la prefe.
Saludos!
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor jorge20035 » Mié May 11, 2011 5:12 pm

Disculpen mi ignorancia, donde puedo conseguir entradas para el partido, y que salen, si alguien sabe, agradezco.
Saludos.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gracias_paolo » Mié May 11, 2011 5:20 pm

Se venden en la plaza Colon en un camion recaudador. El horario no se bien pero te diería que desde la 10 de la mañana hasta las 18 hs seguro y mañana hasta la hora del partido. De ultima llama al centro de socios.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Guillote22 » Mié May 11, 2011 5:23 pm

jorge20035 escribió:Disculpen mi ignorancia, donde puedo conseguir entradas para el partido, y que salen, si alguien sabe, agradezco.
Saludos.


Los días de partido suelen arrancar a las 10 AM en la plaza Colón.

Los precios tengo entendido que son: $30 popular; $50 lateral; $60 preferencial; $80 platea dorada. No recuerdo el precio de la platea celeste, pero es muy salado.

Saludos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor andres_pirata » Mié May 11, 2011 5:29 pm

$140 la platea celeste


las entradas se arrancaron a vender hoy desde las 10 de la mañana en el gigante, hasta las 18hs

mañana desde las 10 am hasta la hora del partido en un camion recaudador en plaza colon
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor cuifa » Mié May 11, 2011 5:37 pm

gabi20 escribió:che loco es cierto dejen de romper las bolas!! veo que hace rato que se tienen bronca, por que no lo arreglan como hombres y dejan de pelotudear, aca estamos para hablar de belgrano, cuifa hasta yo me estoy dando cuenta que te esta charlando, no le contestes los mensajes de el y se termina el problema, murguero sos un grande como los haces calentar a todos con 2 post pero ya esta dejemos de hablar boludeces y vamos a llo que nos compete, que dicho sea de paso es una linda palabra jeje


Gabi, tranquilo viejo, no necesito que nadie me diga cómo son las cosas, yo ya me di cuenta y estoy actuando en función de eso, tomándome las cosas con soda y divirtiéndome un poco, algo que también deberían hacer varios más.

Fijate que, más allá de las chicaneadas de turno, que fueron todas en buenos términos al menos en mi caso, yo en todos mis posts no dejé de hablar de fútbol, de lo que yo pienso de tal o cual esquema o tal y cual jugador. Tampoco seamos más papistas que el papa y tan rígidos para pensar que el foro tiene que ser un lugar solemne donde se hable de fútbol como si fuera una clase dentro del Liceo Militar. En lo que respecta a MURGUERO, la cuestión es más sencilla de lo que parece: si entrás en su juego, tiene que ser para reirte y tomarte las cosas menos en serio de lo que parecen; y si no, ignorarlo y listo. Hasta hay una herramienta en el perfil del portal que te permite que los mensajes que él postee no te aparezcan.

Volviendo a lo que importa, sigo celebrando que BELGRANO salga a jugársela contra Unión, a quien creo hay que tenerle muchísimo respeto porque más allá de los cuatro partidos para atrás, seguro va a tener deseos de remontar este presente paupérrimo. Ojalá se mantenga la paternidad que tenemos sobre ellos, que si no entendí mal no nos ganan desde el 2007 en un partido que nos robaron en su cancha cuando el árbitro no cobró un alevoso penal y luego Suárez se erró un gol increíble abajo del arco.

Sdos y que haiga (diría mi abuela) paz.

AGUANTE BELGRANO CARAJO!!!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor tarupampa » Mié May 11, 2011 5:38 pm

dicen que se agotaron las populares ya.



VA A ERUTAR NEGROS DE LO LLENA QUE VA A ESTAR ESA POPULAR, QUE HERMOSURA!!!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados