Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor mariano1905 » Jue May 05, 2011 11:56 am

Faltan 2 días y todavía no se abrió el tema. Así que, lo hago yo.

Mundo D dice que hoy Zielinky paró, en la práctica de hoy, este equipo: Olave; Turus, Lollo, Pérez y Tavio; Mansanelli, Farré, Rodríguez y Maldonado; Vázquez; Pereyra

Es una lástima que no se tenga en cuenta la buena actuación de Pier Barrios. Pero bueno, hay que darle la derecha al ruso porque esta defensa ha bajado consideradamente la cantidad de goles en contra con respecto a la primer rueda.

Por otro lado, es raro que vuelva al sistema 4-4-1-1 sin un 9 de área, teniendo en cuenta que hasta ahora le ha funcionado muy poco este sistema. En los partidos que le fue bien con este sistema o no estaba el picante o cambió el sistema y por eso ganó. Habrá que esperar a ver si cambia esto.

La formación del último partido de Tiro fue Matías Vega, Mariano Viola, Alfredo Gonzalez Bordón, Facundo Talín, Lucas Rosales, Lihué Prichoda, Eduardo Vilce, Diego Calgaro, Gastón Menicocci, Eric Aparicio, Leandro Armani. Con este equipo le ganó de visitante a San Martín de San Juan. Todos sabemos que Armani es un muy buen delantero para esta categoría.

Esta fecha vamos a estar relojeando varios partidos. Deportivo Merlo - Patronato, Unión - San Martín (San Juan), Instituto - Rosario Central, Atlético Tucumán - San Martín (Tucumán) y Gimnasia (Jujuy) - Almirante Brown. No queda otra que ganar para mantenernos en la zona de promoción.

VAMOS BELGRANO!!!!
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Jue May 05, 2011 12:19 pm

volvio a poner el 4-4-1-1 CON VAZQUES Y PEREYRA ARRIBA, turus de 4, tavio de 3 :roll:



HAY Q SALIR A GANAS POR DIOS Y LA VIRGEN DESATA NUDO!
Adjuntos
rezando-03.gif
rezando-03.gif (69.81 KiB) Visto 8959 veces
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor mariano1905 » Jue May 05, 2011 12:39 pm

Acabo de leer que Pier está descartado por un estado gripal. Y parece que Lazaga no entrenó por un golpe, pero que va a llegar bien. Espero que en el entrenamiento de mañana pare otro equipo. :?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Jue May 05, 2011 12:42 pm

No se si sera relevante, pero lo tengo agregado a Pier Barrios al facebu (si, soy cholulo y que?) y el loco puso de estado "Que desilucion por favor! De que sirve tanto esfuerzo?". Creo yo que no es por el estado gripal que estan desfectando a Pier, esto debe ser meramente futbolistico.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor raulo » Jue May 05, 2011 12:49 pm

Es frustrante este tema de la formación...

Ya no entiendo por qué se sostiene un planteo y algunos jugadores. No se puede cargar tampoco contra el técnico, porque demasiado bien le está yendo y con algunos momentos de buen fútbol. PEro justamente, esos momentos de buen fútbol no fueron con este esquema, y tambien, esos momentos de buen fútbol, vinieron "a pesar" de algunos puestos mal cubiertos.

Creo que ha Belgrano le ha rendido mejor el 4312 que el 4411. Desde mi punto de vista, el 4411 funciona cuando vos tenés una salida clara desde abajo. Es decir, cuando tus centrales no revolean absolutamente todo, si no que la entregan redonda; y cuando tus laterales tienen cierto criterio para pasar al ataque. Los centrales de Belgrano son casi exclusivamente revoleadores, y la única salida está en la izquierda, con un Tavio que se anima poco. Si a esto le sumamos que el único punta no tiene físico para bajar y limpiar los pelotazos que vienen de abajo, el medio campo se queda con pocas chances de tener la pelota. Y creo que, por jugadores y por convicción, este equipo de Belgrano necesita tener si o si la pelota.

Comprendo la vuelta de Farre. No la comparto, pero la comprendo. En esa posición ha jugado mas que Ribair, y ha tenido mas actuaciones buenas que malas. El negro, mas allá del último partido, jugó 2 partidos de 5 y en uno sólo anduvo bien.
Es incomprensible que Pier Barrios no juegue. Si hay un jugador que no ha rendido en toda esta vuelta, por mas que me duela, es Turus. Lollo viene levantando, pero también podría ser candidato a salir. Pier Barrios TIENE que jugar en lugar de alguno de ellos. No puede seguir siendo suplente de dos tipos que no han llegado a salvar la ropa en todo el torneo.
No entiendo tampoco el hecho de volver al 4411, y no poner un doble 5 con mas juego. Mas allá de lo flojo que estuvo Parodi, si no lo pones en cancha lo estás condenando a Vazques a jugar solo sin una ayuda. Generalmente, cuando al mudo lo dejan solo, su única opción es encarar en la individual, que puede salir bien, pero que si sale mal lo terminan puteando en arameo, la tribuna y sus compañeros.

Espero que le salga bien. De mi parte, vuelvo a repetir, el ruso tiene banca. Pero hay varias cosas que sigo sin entender, aún si ganamos, no las voy a entender...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue May 05, 2011 1:00 pm

SagradoCeleste escribió:No se si sera relevante, pero lo tengo agregado a Pier Barrios al facebu (si, soy cholulo y que?) y el loco puso de estado "Que desilucion por favor! De que sirve tanto esfuerzo?". Creo yo que no es por el estado gripal que estan desfectando a Pier, esto debe ser meramente futbolistico.


Idem sono a queja al DT y no al estado gripal.

Increible que vuelva al 4411 de mierda, pero quiero creer que es porque Lazaga estaba con molestias y Campo recien vuelve de la lesion. Inentendible lo de Pier, salvo que sea por el estado gripal que tiene. Lo de Casierra y Ribair es más discutible porque el Colombiano se mandó algunos mocos graves como en el despeje pesimo que hace y deja la pelota casi dentro del areachanchita para que nos rompan el travesaño. Ribair tmb estaba con molestias pero se ve q se recuperó.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor mariano1905 » Jue May 05, 2011 1:06 pm

La salida de Pier no la entiendo. Creo que un solo partido jugando de 4 bastó para demostrar que es mucho más que Turus es esa posición. Lo único que se me ocurre es que el ruso tiene miedo de sacar un referente del equipo.

Por otro lado lo del sistema, por ahí, me da la sensación de que, por alguna razón, al ruso le gusta desperdiciar los primeros tiempos. Es una apreciación personal. Pero da la casualidad que siempre hace planteos que al principio no andan, y después que perdió un tiempo (o un poco más), cambia algo. No sé porque lo haría, pero es lo único (poco) coherente que se me ocurre.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue May 05, 2011 1:10 pm

voy a opinar suponiendo que barrios no está enfermo.

YO SÍ ESTOY ENFERMO!!
BASTA DE TURUS, no quiero crear suspicacias pero estoy ya parece a que el tipo si o si tiene que jugar. ha sido durante una década la mayor generosidad que ha dado el todo futbol de cordoba y todavía sigue y ya a estas alturas como que me importa un rabano si siempre transpiró la camiseta y todo eso. yo ya me cansé.
ademas pier jugó y bien el otro dia
farré se hizo expulsar como un boludo, siempre amonestandose, ribair jugó bien y afuera tambien
igual que tavio. aunqe si coincido con gpaolo son discutilbes. lo que me embola es que las cosas no se miden con la misma vara. campodonico lo expulsaron por boludo y por eos no volvió al equipo (masomenos lo que opinabamos todos) yahora los expulsados vuelven al siguiente partido.

creo que charli decía que el ruso ya es hora de que se defina por el equipo y parece que este es el equipo con los intocables de siempre.

por estas cosas a mi el ruso todavía no me ha conquistado. ni hablar del 4-4-4-1 de mierda ese. con la mula de turus de 4 y tavio que aveces si a veces no atacando, dependemos de que el negro maldonado que aveces tiene sus dias y el hacha tengan un buen partido.

veremos com es el diagnostico médico y de salud de los jugadores en las próximas horas y días.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Jue May 05, 2011 1:12 pm

Venia con la ilusion, despues del partido q jugamos aca, que por lo menos se salio a buscar el rival... NO ENTIENDO, q parte me perdi?

Alguien me puede decir que es lo q quiere cuidar "EL RUSO" tenemos q ganar NO SALIR A NO PERDER.... VENIMOS DE ATRAS, NO PUNTEROS.
estoy envenenado. VAZQUES ENCIMA NO ES MEDIA PUNTA, SE TIRA ATRAS, jugamos con un delantero menos al pedo.

ESA ES LA FORMACION QUE PARO
Olave; Turus, Lollo, Pérez y Tavio; Mansanelli, Farré, Rodríguez y Maldonado; Vázquez; Pereyra
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor francab » Jue May 05, 2011 1:16 pm

mariano1905 escribió:Acabo de leer que Pier está descartado por un estado gripal.

Pier no se entreno ayer por gripe, para el partido llega bien!!!!!!


Volvemos a poner jugadores por nombre nomas y no por lo que hacen adentro de la cancha; Pier, Ribair y Lazaga se ganaron un puesto; y el unico que sigue es el negro..

Mi equipo:

Olave
Pier Barrios Turus Perez Cualquiera de 3
Mansanelli Ribair Maldonado
Vazquez
Pereyra Lazaga

De 3 nadie hizo nada como para ganarse el puesto todavia, si pone a Tavio, Casierra o Fernando Gonzalez es lo mismo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue May 05, 2011 1:19 pm

mariano1905 escribió:Mundo D dice que hoy Zielinky paró, en la práctica de hoy, este equipo: Olave; Turus, Lollo, Pérez y Tavio; Mansanelli, Farré, Rodríguez y Maldonado; Vázquez; Pereyra


Qué ruso HDP, no nos deja disfrutar de un par de horas de felicidad y ya nos arruina mostrándonos estas cosas.

Insisto en reconocerle mérito al DT en haber logrado algo de regularidad en el equipo y que en su gestión se gestó el repunte que hoy nos muestra más arriba de la tabla de lo que pensábamos, pero no puedo dejar de decir que esta formación no me gusta para nada.

Pregunto: si te animaste a poner un equipo más ambicioso contra un rival evidentemente más complicado como Atlético Tucumán, ¿porqué ahora sería un equipo tan amarrete como este?

Y agrego: los dos partidos que se jugaron con este sistema, no dio nada de resultados.

De movida, me pongo en la piel de Barrios y Casierra que deben estar diciendo: ¿qué tenemos que hacer para ser titulares? Sin ser el mejor de la cancha, Casierra fue mucho más que Tavio el otro día, hasta defensivamente. Y lo de Barrios, bue... no con gripe, sino hasta con pulmonía, es más que Turus y Lollo juntos. Y me parece que realmente lo de la gripe es una excusa, porque con reposo te dura cuando mucho dos días. Para el sábado podría llegar tranquilo, creo.

A propósito de Barrios, yo no tengo "feisbu", pero un amigo que sí tiene me comentó que desde hace tiempo viene haciendo esos comentarios pesimistas. Antes tenía escrito algo así como "no estoy donde quiero estar ni como quiero estar", según me comentó este pibe. La verdad que lo entendería desde el punto de vista de realmente no encontrar explicación alguna a rendir mucho mejor que los otros defensores y no tener un lugar. Pero no sé si está bueno que, siendo un personaje público, haga tan "públicos" sus sentimientos.

Volviendo al partido contra los comegatos más pequeños, el 4-4-1-1 no me gusta para nada y menos que menos, como ya lo he dicho varias veces, con el Picante de "9". Ese sistema sólo funciona, desde mi punto de vista, con un delantero estacionado entre los centrales que pueda agruparlos, aguantar la pelota y descargar hacia los volantes que vengan por los costados. Y podría funcionar bien también con laterales que supieran pasar al ataque, como Barrios y Casierra, no como Turus y Tavio. Hasta me termina dando la sensación de que arma ese equipo para no tener que sacar a Lollo y Turus, y para no verse en el ¿problema? de dejar afuera al "irremplazable" Farré. Es más fácil dejar afuera a un pibe (Barrios) y a un negro que anda siempre con buena cara (Casierra), que a los "referentes", ¿no?

En fin... ojalá que el ruso recapitule y mantenga finalmente el 4-3-1-2. A mí me gustaría que el equipo fuera:

OLAVE
BARRIOS - PÉREZ - TURUS - CASIERRA
MANSANELLI - RIBAIR - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - LAZAGA.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!! A ganar como sea... y sigo deseando que a Grondona se le mueran todos los perros juntos por ser tan hijo de puta y no dejarnos ir de visitante a ver los partidos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Dr_Lecter » Jue May 05, 2011 1:30 pm

TURUS es el capitán de Belgrano y posiblemente el único símbolo del sentir pirata en cancha. Así que por favor dejen de romper las pelotas las quejosas de siempre y muestren un poco de respeto y agradecimiento.
GATO te banco en las buenas y en las malas mucho mas.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Jue May 05, 2011 1:34 pm

Creo que por mas que no estemos de acuerdo en muchas cosas con Zielinsky, debemos respetar el trabajo que esta haciendo que no es malo, por lo menos viendo los números.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gatodsaldan » Jue May 05, 2011 1:37 pm

raulo escribió:Es frustrante este tema de la formación...

Ya no entiendo por qué se sostiene un planteo y algunos jugadores. No se puede cargar tampoco contra el técnico, porque demasiado bien le está yendo y con algunos momentos de buen fútbol. PEro justamente, esos momentos de buen fútbol no fueron con este esquema, y tambien, esos momentos de buen fútbol, vinieron "a pesar" de algunos puestos mal cubiertos.

Creo que ha Belgrano le ha rendido mejor el 4312 que el 4411. Desde mi punto de vista, el 4411 funciona cuando vos tenés una salida clara desde abajo. Es decir, cuando tus centrales no revolean absolutamente todo, si no que la entregan redonda; y cuando tus laterales tienen cierto criterio para pasar al ataque. Los centrales de Belgrano son casi exclusivamente revoleadores, y la única salida está en la izquierda, con un Tavio que se anima poco. Si a esto le sumamos que el único punta no tiene físico para bajar y limpiar los pelotazos que vienen de abajo, el medio campo se queda con pocas chances de tener la pelota. Y creo que, por jugadores y por convicción, este equipo de Belgrano necesita tener si o si la pelota.

Comprendo la vuelta de Farre. No la comparto, pero la comprendo. En esa posición ha jugado mas que Ribair, y ha tenido mas actuaciones buenas que malas. El negro, mas allá del último partido, jugó 2 partidos de 5 y en uno sólo anduvo bien.
Es incomprensible que Pier Barrios no juegue. Si hay un jugador que no ha rendido en toda esta vuelta, por mas que me duela, es Turus. Lollo viene levantando, pero también podría ser candidato a salir. Pier Barrios TIENE que jugar en lugar de alguno de ellos. No puede seguir siendo suplente de dos tipos que no han llegado a salvar la ropa en todo el torneo.
No entiendo tampoco el hecho de volver al 4411, y no poner un doble 5 con mas juego. Mas allá de lo flojo que estuvo Parodi, si no lo pones en cancha lo estás condenando a Vazques a jugar solo sin una ayuda. Generalmente, cuando al mudo lo dejan solo, su única opción es encarar en la individual, que puede salir bien, pero que si sale mal lo terminan puteando en arameo, la tribuna y sus compañeros.

Espero que le salga bien. De mi parte, vuelvo a repetir, el ruso tiene banca. Pero hay varias cosas que sigo sin entender, aún si ganamos, no las voy a entender...

con esto no hace falta que diga nada.....creo que somos muchos los que pensamos igual
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue May 05, 2011 1:39 pm

Que juegue con el 4-4-1-1 se lo puedo bancar hasta ahí, porque es desperdiciar a Vázquez y a Pereyra, pero son decisiones que por algo las toma.

Ahora, que insista con Turús de 4 ya me parece una tomada de pelo. Más cuando Barrios el otro día la rompió.

Igual, hay que esperar a que Pier esté bien para poder entrenar, porque es evidente que hoy no estaba bien y tal vez por eso jugó Turús.

Respecto a lo que dice Dr_Lecter, te aseguro que yo lo banco a Turús y lo quiero un montón. Tengo el 2 en la camiseta por él (en Primera me puse el 13 también por él) pero no puede jugar de 4 ni de casualidad. Nos podemos poner a discutir entre Lollo y Turús como segundo central (si es por el último partido me quedo con Lollo, pero en la temporada me quedo con Turús), pero el puesto de 4 es claramente de Barrios (siendo que es central) que ha demostrado ser muy superior a Gastón.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor dogorcar » Jue May 05, 2011 2:17 pm

Guillote22 escribió:Que juegue con el 4-4-1-1 se lo puedo bancar hasta ahí, porque es desperdiciar a Vázquez y a Pereyra, pero son decisiones que por algo las toma.

Ahora, que insista con Turús de 4 ya me parece una tomada de pelo. Más cuando Barrios el otro día la rompió.

Igual, hay que esperar a que Pier esté bien para poder entrenar, porque es evidente que hoy no estaba bien y tal vez por eso jugó Turús.

Respecto a lo que dice Dr_Lecter, te aseguro que yo lo banco a Turús y lo quiero un montón. Tengo el 2 en la camiseta por él (en Primera me puse el 13 también por él) pero no puede jugar de 4 ni de casualidad. Nos podemos poner a discutir entre Lollo y Turús como segundo central (si es por el último partido me quedo con Lollo, pero en la temporada me quedo con Turús), pero el puesto de 4 es claramente de Barrios (siendo que es central) que ha demostrado ser muy superior a Gastón.



Aparentemente Barrios falto al entrenamiento de ayer por una gripe, y hoy lo dejo afuera. Yo, y es una opinión personal, creo que Barrios , rengo, es mas que Turus en cualquier lugar de la linea de defensa.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor parhce » Jue May 05, 2011 2:20 pm

Yo entiendo lo que debe pensar Pier barrios en este momento.. la verdad que el otro dia jugo muy bien y seguramente mejor que Turus, pero el Gato es un referente que no puede estar fuera del equipo ( por lo menos yo no lo veo en el banco) por otro lado Lollo levanto mucho el nivel y yo no lo dejaria fuera en este momento, creo que a pesar de algunas cosas que no cierren en cuanto a la forma de parar el equipo hay algo que hay que respetar y es que este DT esta haciendo una campaña casi de campeon.. no se olviden de la mochila de pocos puntos que arrastra la B, no se cuantos equipos han sumado mas puntos que la B en este semestre.. Hay que dejarlo laburar creo yo el esta todos los dias ahi y por algo debe hacer las cosas asi..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Jue May 05, 2011 2:34 pm

Se ganó de contra el partido con Atlético y poco tuvo que ver la cantidad de delanteros en cancha.Nada mejor que repasar los dos goles para entender porque el técnico decide volver al esquema anterior.Pereyra desequilibra cuando tiene espacios, es la mejor manera de aprovechar a un jugador que cuenta como arma predilecta la velocidad. Aprovechando la rapidez de Manzanelli y Maldonado se puede hacer diferencia por las bandas, siempre que al equipo se lo configure de contra. Cuando estamos obligados a ser protagonistas estos tres jugadores intentan la individual, la finalización de la jugada se diluye y la posesión termina a manos del rival. A esta altura no pidamos volumen de juego, Vázquez ha dejado de ser el jugador mas determinante (de actor principal a actor de reparto, mientras que Manzanelli y Maldonado en cada partido se disputan el man of the match del equipo) ,si el técnico decide esperar agazapado y golpear de contra no necesariamente necesita un armador o un media punta que haga la pausa, al contrario, si llegamos por las bandas necesitamos un delantero que espere los centros. 4-4-2.

Ni bien se hizo el primer gol , el cambio cantado era Vazquez(con una amarilla, casi al límite) por un cinco que ayude en la marca a Ribair. El técnico entendió que no era necesario, con el correr de los partidos el bloque defensivo funciona independientemente que quienes lo integren o del bajo rendimiento de alguno de sus componentes. La sensación reinante, en los minutos finales de cada partido, es la de un equipo que conserva el resultado obtenido, sea empate o triunfo.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Jue May 05, 2011 2:45 pm

No es lo mismo jugar con casierra y barrios por los costados, que jugar con tavio y turus.
Si pones volantes que pasen al ataque, tienen q tener compañia, en caso contrario marcan a los volantes del equipo que esta en frente, para mi LE ERRA EL TECNICO.

Queda totalmente aislado el picante arriba, vazques se pone a la altura del circulo central y pereyra parece mas el llanero solitario QUE CESAR EL PICANTE PEREYRA.

Tavio ami no me disgusta, pero no es el 3 veloz q pasa, es un jugador lento.

YO FORMARIA CON:

------------OLAVE

BARRIOS-TURUS-PEREZ-CASIERRA

MANSANELLI-FARRE-MALDONADO

-----------VAZQUES

-------PEREYRA-LAZAGA
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor francab » Jue May 05, 2011 2:46 pm

pablopirata84 escribió:Se ganó de contra el partido con Atlético y poco tuvo que ver la cantidad de delanteros en cancha.

Hay una enorme diferencia: en el partido pasado se podia salir por abajo con Barrios y Casierra, ahora con la vuelta de Perez y Tavio, sumandose a Lollo y Turus, va a volver a ser todos pelotazos para que la baje quien??? El picante???!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados