Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gatodsaldan » Vie May 06, 2011 9:58 am

payasoceleste escribió:Este tecnico le chupa tres pelotas el pensamiento de la gente. que como ocurre siempre, pretende ver el Barcelona con la camiseta de Belgrano.
Aca veo un dt que sabe lo que pretende, y tiene argumentos para justificarlos. Aca odiaban a Gomez, pero el tipo nos llevo a una promo que casi la ganamos, odiaban a Labruna, pero jugamos una promo. Espreemos que llegeuemos a algo. No esta mal este planteo de visitane, hasta ahora dio resultados.

lo que pasa es que con un 4411 lo quema al picante corriendo al pedo y el mudo da vueltas al pedo por cualquier lado pa,es mejor jugar con un 9 que aguanta y puede descargar para los costados,es mi punto de vista pa,saludos
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor jcv63 » Vie May 06, 2011 10:34 am

Pablo77 escribió:
charlipirata escribió:No te animaste ruso, una lastima, te sigo bancando, pero te falta ese golpe de timon.

En cuanto a Barrios, deja de mariconear papa, como es eso que andas quejandote por facebook? falta que tengamos que twetear para saber si estas bien o no...

si no estas donde queres estar y como queres, anda al porton celeste de la preferencial, lo abris y te vas silvando bajito...
De paso pedile que te recomiende un club Liendo o algun fugado, sos llamado a ser un referente, plantatele al tecnico y pedile jugar, explicale que prefiere a un tipo sin ningun tipo de capacidad y que vos DEBES ser el intocable, no el "capitan"

Me tienen los huevos al plato esta nueva generacion de ciber jugadores...



Jaja es verdad. Bueno ya que estamos, siganlo a Mariano en el twitter: @Campodonico9.


Yo no me quejaria por twiter . Pero como se sentirian en lugar del pibe , que juega en funcion de las expectativas , muy por encima del desempeño del titular , el cual es un ex-jugador y seguramente no tendria lugar en ningun equipo de la categoria y tiene que volver a banco.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gabi20 » Vie May 06, 2011 11:30 am

che loco yo soy el unico que ve que tavio juega horrible? porque en todos lados estoy leyendo que barrios tiene que jugar de 4, y por que no de 3? me parece que turus tiene mucha mas precencia cabeceando que tavio si es el gran problema de zielinsky, yo en realidad lo pondria a casierra de 3 ya que tenemos 3 centrales atras que sacan todo por arriba. pero parece que el dt quiere jugar 100 % de contra.

otra cambio que haria en el equipo es ponerlo a vazquez un par de partidos al banco y ponerlo a lazaga de titular para que se de cuenta que no tiene el puesto asegurado y pide un poco nas la pelota, no creo que le vaya a hacerle mal un tiempo en el banco
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor diegovdr » Vie May 06, 2011 11:51 am

Buenos días:

Al que le ha tocado jugar al fútbol en alguna liga "más o menos seria", con planteles en los que jugaban los que decide el DT sabemos lo que duele quedar afuera, que por experiencia, o porque x es el hijo del tesorero, o porque me tocó ir a rendir un examen y falte a una práctica, o porque otro discutió con un compañero... etc.
El fútbol es cosa de hombres. Y me parece que lloriquear en una red social no es de machos.
¿Querés jugar? Ganate el lugar. Sentís que es tuyo, te pertenece, ENCARÁ AL DT MACHO, plantale tu postura, hacele entender en todos los aspectos que el que tiene que estar entre los 11 sos vos. Y si realmente sos mejor, y lo demostras en los entrenamientos y en el juego del domingo, SALVO CASO DE NECEDAD MAYOR, el DT si es objetivo te va a poner. Y no bajes los brazos.
Es moneda corriente esto que sucede. Y a mi me da para decirle DESAGRADECIDOS a varios. Dejense de joder. Respeten el laburo y la fortuna que ganan. Pero primero RESPETEN A QUIEN LES DA DE COMER. Respeten la historia y a la hinchada.
Qué me vienen con llantos de Facebook y Twitter y cuanta red social o canal de expresarse exista.

Claro, nosotros publicamos acá todos nuestros deseos, alegrias y tristezas, el jugador no puede? NO.Simple. Si no te gusta, andate. Y listo. Desagradecidos. Y no es el primero. Acaso se olvida cómo se fue a Europa y cómo volvió?
El tiempo y el esfuerzo dan la razón, y siempre hay que estar preparados, física y mentalmente para dar el batacazo. No sirve un tipo que ande llorando, AL CONTRARIO DE UNO QUE SE MATA Y SE VA A SEGUIR MATANDO POR LA CAMISETA HASTA QUE LE LLEGUE LA CHANCE,y si hay algo injusto lo va a tratar de solucionar CON VALORES y ESFUERZO, como Verdadero Pirata. Los Verdaderos son aquellos que luchaban y jugaban hasta con las suelas gastadas, y mucho tiempo ni cobraban, sin embargo no andaban llorando por ahí.

Basta de estas novelas en Belgrano. Por lo menos a mí me indignan.
En Belgrano deben jugar 11 fieras, 11 animales, 11 tipos que dejen la piel. Y en el banco deben haber otras fieras queriendo entrar a demostrar más aún.Y si te toca ir al Banco, bueno, pelea de igual a igual contra el que te come el puesto. Y si no alcanza lucha más o de otra forma, pero como hombre.
Cosas del fútbol postmoderno que me rompe los h...

Ahora bien, se dice que equipo que gana no se toca. Pero hay que ver las situaciones una por una. El DT manda, y si él resolvió brindarle la titularidad a Tavio, a Pérez y a Farré ( aunque no sé si están confirmados) y pretende cambiar el esquema frente a Tiro Federal, porque nota o entiende que es la mejor forma de ganar ESTÁ PERFECTO.

Repasemos que este equipo, o similar, generó muchas claras situaciones frente a Indep. de Mendoza. Y creo que le da mucha fuerza el hecho de que en el medio haya 4 hombres dispuestos a generar volumen. Si se juega con el Hacha afilado como viene y con un Maldonado desequilibrante, en esa cancha SUPER CHICA, si el mudo retrocede no va a ser mucho más lejos de la distancia entre delantero y volante, porque no hay espacios.
No lo veo para nada desacertado.
Y Belgrano No puede PERDER.
Hoy lamentablemente no se puede poner un 4-3-3, salvo que juegues contra un equipo como los Tucumanos del lunes que sí dejan espacios porque atacaban mas de la mitad de sus jugadores. Pero lo vengo siguiento a Pascutti ( desde su época en Los Andes) y he visto los últimos televisados de Tiro y compactos del mismo y te meten a 4 tipos en la mitad que van a dar pelea como locos. O sea que para mí, y por los intérpretes y el tamaño de la cancha nuestro esquema es un 4-4-2. La clave para mí está en soltar bien a los volantes por afuera para sumar gente en cercanía de las áreas y tratar de no darle espacios a Menicocci y Prichoda, aunque se entienda que Armani es un jugador de siempre temer. De más está decir que cualquier tiro libre que exista cerca del área debe ser ejecutado por MANSANELLI, que si mal no recuerdo la última vez que fuimos a Rosario metió dos.

Pero basta de hacer numerología y nombrar las diferentes formas de matematizar en nombres, BELGRANO TIENE QUE IR A GANAR y no queda otra.

Y está bien, y no crean que no quero ver a un Belgrano ULTRAOFENSIVO y con buena salida con Pier que es un jugador que tiene mucho panorama he hizo un muy buen juego el lunes, y tambien creo que Turus no es el 2 que hoy necesita Belgrano, y Casierra deja la piel y el alma y es totalmente, pero radicalmente, diferente a Tavio; pero el sábado, y por ahora, entran estos 11 Y HAY QUE ALENTARLOS Y ACOMPAÑARLOS DESDE NUESTRO ESPACIO a que ganen y se traigan los 3 puntos. No hay tiempo de lamentos, de una estocada al corazón hay que matar al tigre, Y BELGRANO USA LA ESPADA.

Muchachos, suerte a los que vayan a la cancha y comportense con cuidado que el B° Ludueña es fiero, y no es precisamente por la gente de Tiro Federal que usa camiseta de nenas, el que conoce la zona sabe de las villas ahí nomás.

Fuerte abrazo Y A SEGUIR SUBIENDO EN LA TABLA, que a los puntos los tienen que dejar los otros en el camino, fecha clave, POR HOY: ES ÉL PARTIDO A GANAR. Y ASÍ SUCESIVAMENTE!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Gallego » Vie May 06, 2011 12:24 pm

En éste partido nos jugamos algo trascendente y es todo una prueba. Obtener regularidad es lo que está en juego. Si logramos ser un equipo regular vamos a tener chances de ascenso de otra manera no.

Desde mi optica lo habría dejado a Pier Barrios de 4. De todos modos estimo será un partido bien complicado así que a no relajarse.

Aguante Belgrano!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Vie May 06, 2011 12:35 pm

jcv63 escribió:
Pablo77 escribió:
charlipirata escribió:No te animaste ruso, una lastima, te sigo bancando, pero te falta ese golpe de timon.

En cuanto a Barrios, deja de mariconear papa, como es eso que andas quejandote por facebook? falta que tengamos que twetear para saber si estas bien o no...

si no estas donde queres estar y como queres, anda al porton celeste de la preferencial, lo abris y te vas silvando bajito...
De paso pedile que te recomiende un club Liendo o algun fugado, sos llamado a ser un referente, plantatele al tecnico y pedile jugar, explicale que prefiere a un tipo sin ningun tipo de capacidad y que vos DEBES ser el intocable, no el "capitan"

Me tienen los huevos al plato esta nueva generacion de ciber jugadores...



Jaja es verdad. Bueno ya que estamos, siganlo a Mariano en el twitter: @Campodonico9.


Yo no me quejaria por twiter . Pero como se sentirian en lugar del pibe , que juega en funcion de las expectativas , muy por encima del desempeño del titular , el cual es un ex-jugador y seguramente no tendria lugar en ningun equipo de la categoria y tiene que volver a banco.


Che tampoco no lo maten la desilucion puede venir por que cuando logro demostrarle algo al DT, despues se enferma y no lo puede confirmar.-

Es mejor siempre manejarse con cautela y no hablar si uno no sabe .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor ogropirata » Vie May 06, 2011 12:44 pm

Partido chivo si los hay y encima esta uno de los goleadores del torneo asi que con el esquema que para el ruso( que lo banco a muerte) es lo mas apropiado. De rosario nos tenemos que venir con 3 ptos o 1 pto SEGURO!!!

Con respecto al equipo yo pondria dos lineas de 4 y 2 delanteros a morir!!! La vuelta de loos suspendidos no me desagradan para nada ya que estamos adonde estamos por ellos y por los que entraron en ultimo partido en reemplazo de ellos y eso si tiene mucho que ver el TECNICO Y NO SE TIENE EN CUENTA EN VARIOS DE LOS USUARIOS QUE SOLO CRITICAN Y CRITICAN.. y hoy estan todos los del plantel a full por un solo objetivo que es el ASCENSO!!!

EL EQUIPO QUE ME GUSTARIA SERIA...
OLAVE
BARRIOS - PEREZ - TURUS - CASIERRA o TAVIO
MANSA - FARRE - RODRIGUEZ - MALDONADO
VAZQUEZ o LAZAGA - PEREYRA

AGENDENLO!!!! ESTE EQUIPO ES EL QUE NOS HACE ASCENDER!!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Vie May 06, 2011 12:50 pm

ZIELINSKI Y LAS EXPLICACIONES :?
“Lo que buscamos con el ‘Mudo’ y ‘Picante’ es que los defensores no tengan referencias porque todos los centrales están esperando tomar al centrodelantero”. Para el “Ruso” Franco Vázquez no es media punta en este esquema, es delantero pleno: “A veces tiende a retroceder por naturaleza. Con el doble cinco en canchas chicas el medio se hace ancho y eso hace que el ‘Mudo’ pase a jugar de punta”. Los regresos de los jugadores mencionados ya es habitué en Zielinski, quien respeta la titularidad de los futbolistas aunque reconoce: “Hemos actuado así pero no significa que siempre lo vamos a hacer”.

Menos argumentos q karina jelinek
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Vie May 06, 2011 1:46 pm

Si estuviera Guardiola, con estos jugadores, haría algo parecido a Zielinsky.
Piratas sigan prendiendo velas a la esperanza, no se olviden que yo las perdí hace rato y cada partido me pongo mas contento.
No sea que el destino nos tenga preparado algo importante.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie May 06, 2011 1:50 pm

MAMELLI escribió:Si estuviera Guardiola, con estos jugadores, haría algo parecido a Zielinsky.
Piratas sigan prendiendo velas a la esperanza, no se olviden que yo las perdí hace rato y cada partido me pongo mas contento.
No sea que el destino nos tenga preparado algo importante.-


Y Perez vino con un ascenso bajo el brazo, se irá con un ascenso ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gabi20 » Vie May 06, 2011 2:52 pm

gracias_paolo escribió:
MAMELLI escribió:Si estuviera Guardiola, con estos jugadores, haría algo parecido a Zielinsky.
Piratas sigan prendiendo velas a la esperanza, no se olviden que yo las perdí hace rato y cada partido me pongo mas contento.
No sea que el destino nos tenga preparado algo importante.-


Y Perez vino con un ascenso bajo el brazo, se irá con un ascenso ???




para que se de esto hay un solo problema, no creo que se vaya perez en junio
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor francab » Vie May 06, 2011 4:28 pm

andres_pirata escribió:ZIELINSKI Y LAS EXPLICACIONES :?
“Lo que buscamos con el ‘Mudo’ y ‘Picante’ es que los defensores no tengan referencias porque todos los centrales están esperando tomar al centrodelantero”. Para el “Ruso” Franco Vázquez no es media punta en este esquema, es delantero pleno: “A veces tiende a retroceder por naturaleza. Con el doble cinco en canchas chicas el medio se hace ancho y eso hace que el ‘Mudo’ pase a jugar de punta”. Los regresos de los jugadores mencionados ya es habitué en Zielinski, quien respeta la titularidad de los futbolistas aunque reconoce: “Hemos actuado así pero no significa que siempre lo vamos a hacer”.

Menos argumentos q karina jelinek

A quien le queres mentir Zielinsky???? Es un 4-4-1-1 gigante, y estaria bueno que explique quien carajo va a bajar los pelotazos que van a tirar indiscriminadamente desde el fondo Turus-Lollo-Perez-Tavio
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie May 06, 2011 4:54 pm

gabi20 escribió:
gracias_paolo escribió:
MAMELLI escribió:Si estuviera Guardiola, con estos jugadores, haría algo parecido a Zielinsky.
Piratas sigan prendiendo velas a la esperanza, no se olviden que yo las perdí hace rato y cada partido me pongo mas contento.
No sea que el destino nos tenga preparado algo importante.-


Y Perez vino con un ascenso bajo el brazo, se irá con un ascenso ???




para que se de esto hay un solo problema, no creo que se vaya perez en junio


Es verdad, pero veremos primero si se presenta y segundo si gana. Ya lo das por hecho que va a ser EL PRESIDENTE del C.A.B?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie May 06, 2011 5:28 pm

gracias_paolo escribió:Es verdad, pero veremos primero si se presenta y segundo si gana. Ya lo das por hecho que va a ser EL PRESIDENTE del C.A.B?


Salvo que tu novio lo impugne! :lol:

Un abrazo Mati, nos debemos un asado tributo a La hualfin :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie May 06, 2011 5:44 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Es verdad, pero veremos primero si se presenta y segundo si gana. Ya lo das por hecho que va a ser EL PRESIDENTE del C.A.B?


Salvo que tu novio lo impugne! :lol:

Un abrazo Mati, nos debemos un asado tributo a La hualfin :mrgreen:


Ah bue me habia dicho Perista pero Ledesmista noooooo lo acepto jajaja. Yo dije que AP merece ser presidente, veremos q pasa.

Si podriamos hacer un asado por la Hualfin, veo al grupo que esta ahora y me traer recuerdos.

Hablando del partido veo que nadie esta contento con este 4411 o 442 y la verdad yo tampoco pero más me calienta la salida de Pier y que se siga poniendo a algunos jugadores vaya uno a saber porque mierda. Igual hay que ser pacientes y nadie esta en la cabeza del DT para saber porque pienza que este planteo es el mejor para este partido.

Desde mi punto de vista es un planteo para ver que pasa, ser cauteloso y si tiene que arriesgar le queda el segundo tiempo. No es lo que yo prefiero pero por algo es el DT y mal no le ha ido (me toco el huevo izquierdo).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor belgranonach » Vie May 06, 2011 6:17 pm

Esperando desde ya el partido de mañana con muchas ganas de que el equipo traiga un buen resultado para la alegria de la gente
Por mas que el ruso cambio el equipo el sabra porque lo plantea asi y hay que apoyarlo para que se haga un buen partido aunque si se juega bien o mal ganar como sea
Vuelven farre tavio y el chiqui ojala hagan un buen partido ellos y los demas jugadores tambien vuelven al banco despues de las lesiones mariano y el polaco etevenaux que me gustarian que ingresen en el segundo tiempo ya que por ahi si tenemos un buen o mal resultado son jugadores que aportan mucho tanto mariano para aguantarla y pivotear como el polaco para desbordar y hacer lo que sabe si el hacha no aguanta todo el partido! Vamos mañana pirata querido dame una alegria que estamos ahi nomas del ascenso no dejemos pasar esta de vuelta esta oportunidad acordarse que hace 15 fechas estabamos desolucionados por donde estabamos
belgranonach
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie May 06, 2011 6:54 pm

nose cuál será el banco de suplentes mañana pero por si alguno pone el grito en el cielo al no leerlo a parodi es que ayer se lesionó y no viajó a rosario.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie May 06, 2011 7:11 pm

Lo que dice Zielinski no deja de ser cierto. En una cancha tan chica el Mudo no tiene mucho espacio entre la línea de volantes y la delantera para recorrer. Se puede tirar tranquilamente bien adelante.

Igual, la frase "Lo que buscamos con el ‘Mudo’ y ‘Picante’ es que los defensores no tengan referencias porque todos los centrales están esperando tomar al centrodelantero” me parece bastante burlezca. Si fuera tan fácil el puesto de centrodelantero hubiera desaparecido hace rato. Si tenemos en cuenta que hace entrar a uno (o a dos) 9 cuando el partido no está en ventaja para nosotros, creo que se viene un poco abajo ese argumento.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor raulo » Vie May 06, 2011 8:17 pm

Guillote22 escribió: Si tenemos en cuenta que hace entrar a uno (o a dos) 9 cuando el partido no está en ventaja para nosotros, creo que se viene un poco abajo ese argumento.


Lo mas gracioso es que en la practica de futbol, el equipo suplente jugaba con los tres nueve... :o :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor markuty » Vie May 06, 2011 8:59 pm

Como digo todas las fechas y es como una cavala ya, o una verdad muy cierta
no importa quien juegue, contra quien, la hora, el tiempo, el dos el cuatro el diez, nada de nada
solo sirve ganar o ganar, una ventaja que demos lamentablemente volvemos a caer...
gracias a la primer parte del torneo que fue tan tarrible que si hoy huvbieramos sacado 1 punto mas ni hablar de 6 estariamos ahi..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados