Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor jcpirata » Sab May 07, 2011 7:50 pm

GRANDE BELGRANO. Me está devolviendo la confianza que deposité en este equipo. Este plantel tiene valores y tiene recambio.
Ahora sí. Cada vez entiendo menos a los árbitros. Con el criterio que Baliño echó al Uruguayo y amonestado al Mudo, debió haberlo echado antes al 6 de Tiro que le pegaba al que pasara cerca. Le pegó a Vázquez, a Manzanelli, a Pereyra.
Recién cuando lo bajó a Lassaga lo echó . ¿Y como fué que el arbitro no vió todas esas infracciones anteriores que fueron evidentes? (Y todo eso pesa al momento de las definiciones en la tabla.)
Otro que también la fue de guapo en Tiro fue el delantero (creo que el 18) cuando lo cogoteó al Indio. Era para expulsión o al menos tarjeta anaranjada.
De todos modos lo que hoy me interesa es ver que el equipo está entero y tenemos recambio.
Me interesa ver que Zielinsky está leyendo los partidos y usando tácticas.
Si es un buen DT, debió darse cuenta antes del partido que los dos llegaban con similares necesidades, pero como siempre, el más angustiado era el local y la desesperación tenía que aparecer.
A preparar el equipo y la estrategia PARA GANARLE A UNIÓN, SIN DUDAS, SIN PIEDAD.
Gracias Piratas, mi confianza está intacta.
Saludos a la masa sufriente de piratas.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Sab May 07, 2011 8:01 pm

VOLVERÉ Y SERÉ SILLONES DIJO LUIS XV :shock:
me extrañaron ???? 8-) , me fuí hasta Japón en el avión que fabricó Menem, ese que iba hasta la estratósfera y en una hora nos bajaba con los nipones pero se quedó sin nafta allá y me tuve que quedar...pasó algo importante en todo este tiempo que no estuve ???? ;), algún cambio en el esquema de juego del Ruso ?, algún cambio de jugadores atractivos a la vista para llegar donde estamos ? nada no ?, llegué a tiempo para ver el partido trasmitido por los amateurs de canal 10, realmente una verguenza Stan Laurel y Oliver Hardy en el relato y los comentarios, ni hablar de el enfoque y la disposición de las cámaras, verdaderamente un desastre, pero vamos al partido... 8-)
verdaderamente el Ruso es un muy buen lector de partidos y sumamente inteligente, le pone una tapa en la jeta a muchos detractores profesionales que habitan este foro y que contrasta con la opinión de muchos vitalicios versados y leídos del fútbol :?
gran partido de Belgrano, solidez en la defensa, salvo algunas malas salidas del Chiqui en el primer tiempo pero con una personalidad a la altura de los acontecimientos, excelente trabajo del mediocampo con Ribair y Farré, con Maldonado y Mansanelli por afuera y tratando de llegar a generar algo de fútbol ya que lo de Vázquez en el primer tiempo fué horrible, no así en el segundo tiempo cuando hubo espacios y jugó de lo que sabe de frente al arco, para mí junto con el Picante, Lollo y Farré lo mejor del "equipo", de eso se trata este juego, cada uno haciendo el laburo que sabe, los que generan fútbol de mitad para arriba y los que están destinados a marcar y recuperar.
ah...para el próximo partido lo quiero a Pittinari de doble 5 con Farré.

PD: a los queridos moderadores de este foro :lol: , muchachos... 8-) saludos cordiales
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor laBvieja » Sab May 07, 2011 8:17 pm

Hola Murguero. Tanto tiempo. Yo tambien lo quiero a Pittinari pero se me ocurre que vuelve Parodi. No ví lo bueno de Lollo hoy, aunque creo que fue muy parejo y sólido lo de Belgrano. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab May 07, 2011 8:23 pm

MURGUERO escribió:VOLVERÉ Y SERÉ SILLONES DIJO LUIS XV :shock:
me extrañaron ???? 8-) , me fuí hasta Japón en el avión que fabricó Menem, ese que iba hasta la estratósfera y en una hora nos bajaba con los nipones pero se quedó sin nafta allá y me tuve que quedar...pasó algo importante en todo este tiempo que no estuve ???? ;), algún cambio en el esquema de juego del Ruso ?, algún cambio de jugadores atractivos a la vista para llegar donde estamos ? nada no ?, llegué a tiempo para ver el partido trasmitido por los amateurs de canal 10, realmente una verguenza Stan Laurel y Oliver Hardy en el relato y los comentarios, ni hablar de el enfoque y la disposición de las cámaras, verdaderamente un desastre, pero vamos al partido... 8-)
verdaderamente el Ruso es un muy buen lector de partidos y sumamente inteligente, le pone una tapa en la jeta a muchos detractores profesionales que habitan este foro y que contrasta con la opinión de muchos vitalicios versados y leídos del fútbol :?
gran partido de Belgrano, solidez en la defensa, salvo algunas malas salidas del Chiqui en el primer tiempo pero con una personalidad a la altura de los acontecimientos, excelente trabajo del mediocampo con Ribair y Farré, con Maldonado y Mansanelli por afuera y tratando de llegar a generar algo de fútbol ya que lo de Vázquez en el primer tiempo fué horrible, no así en el segundo tiempo cuando hubo espacios y jugó de lo que sabe de frente al arco, para mí junto con el Picante, Lollo y Farré lo mejor del "equipo", de eso se trata este juego, cada uno haciendo el laburo que sabe, los que generan fútbol de mitad para arriba y los que están destinados a marcar y recuperar.
ah...para el próximo partido lo quiero a Pittinari de doble 5 con Farré.

PD: a los queridos moderadores de este foro :lol: , muchachos... 8-) saludos cordiales


Que alegria me da tenerte nuevamente en nuestras filas sr. MURGUERO. Esto se estaba tornando medio aburrido. Pense que habias sido censurado por el copyright. Gran partido de Belgrano. Muy inteligente-
Puntos altos: Picante, Vasquez, Farre, Zielinski.
Puntos Bajos: Ribair por boludo.
Asi lo vi yo.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor laBvieja » Sab May 07, 2011 8:24 pm

Qué les parece si empezamos a hacer fuerza para que ganen todos sus partidos Gimnasia La Plata y Huracán. Por supuesto que es imposible, pero se imaginan una promoción contra alguno de esos equipos? Creo que más sencillo no se puede presentar.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor mariano1905 » Sab May 07, 2011 8:31 pm

No me gustaba el planteo, pero tengo que darle la derecha al técnico. Ganamos, y salvo por unos 10 minutos que nos atacaron, no corrimos riesgo de que nos metieran gol. El equipo no luce, pero prácticamente no le llegan. Y en la situación que está belgrano, es lo mejor que nos puede pasar.

Creo que de a poco le están encontrando la vuelta al sistema los jugadores. Vazquez es el mejor ejemplo. La diferencia entre el primer y el segundo tiempo fue avismal.

Solo me gustaría comentar dos cosas. Tavio no me gusta. Tengo la sesación que está siempre a punto de ser expulsado. Aunque este partido fue más al ataque, algo que le estabamos reclamando.

Y por otro lado. Lazaga en 10 minutos que jugó, generó dos amonestaciones y un expulsión. Interesante, no?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor raulo » Sab May 07, 2011 8:32 pm

Coincido con muchos que este equipo ha ganado un aplomo y una solvencia que no tenía hace muchos años. Intenta jugar, y si no sale, sabe picar la piedra también. Eso me gusta.

Siempre aclarando que, de mi parte, el ruso tiene banca; sigue sin gustarme mucho el planteo. Y tiene banca por lo que nombraba arriba, el equipo ha ganado en confianza, en saber a qué jugar, y sobre todo, en inteligencia. El equipo sabe manejar los tiempos del partido, aguantar cuando hay que aguantar, pegar cuando hay que pegar, atacar cuando hay que atacar. No me gusta el planteo, ni Turus de 4, pero le hago el aguante al ruso porque el equipo tiene algo que hacía años que no teníamos.

Yo vi un partido medio trabado, sin nada de los dos equipos hasta el gol. Llegaban los volantes y el picante por desequilibrio individual, pero no generaban peligro, no generaban situaciones. Te diría que hasta aburrido el partido. Pero el picante frotó la lampara, tiró un caño, y sacó un gol de otro partido.
A partir de ahí, el planteo fue otro. Tiro tuvo que salir, y el mudo pudo recibir un par de pelotas redondas que no había tenido. Ahí sí, sin ser tampoco una tromba, Belgrano llegó con muchas mas gente. Llegó Farré, llegó el indio, llegó Maldonado, y llegó Ribair. Y hasta te diría que le hicimos precio en elprimer tiempo.

En el segundo, pintaba para que Belgrano no pasara sobresaltos y metiera un par mas, pero la expulsión le sacó protagonismo. Es decir, el impacto de la expulsión, mas allá del hombre de menos, lo tiró unos metros mas atrás a Belgrano. Y en ese juego, también fuimos superiores. Impecable lo de Lollo y Perez, buen partido de Tavio, y hasta Turus tuvo un partido bastante decente (lejos, de lo mejor que hizo de 4). Farré se multiplicó, y el mudo se retrasó. Y ahí, después de acomodarnos con uno menos, el mudo fue figura. Se puso el equipo al hombro haciendo lo que hay que hacer en estos patidos: Tener y cuidar la pelota. Y así, cuidando la pelota entre varios, y juntandose con un insoportable Pereira, llegó el penal.

Me sigue quedando la sensación que con otro esquema podríamos haber hecho mas goles, y liquidarlo antes. Por ahí soy yo, que veo que las mejores actuaciones fueron con ese esquema. Y también me sigue quedando la espina de ver a Turus de 4, a pesar de su buen partido hoy. Con un 4 que pase mas y mejor, este equipo tendría mas opciones en ataque, y el hacha sería mucho mas gravitante de lo que es.

Yendo por líneas, lo mejorcito creo que estuvo en la defensa. Muy sólidos los 4. Lollo y el chiqui Perez volvieron a tener otro partidazo, sacando todo lo que andaba dando vueltas, y MUY CONCENTRADOS. Y remarco porque esa es otra de las grandes victorias del ruso, la concentración de tipos que no tenían esa cualidad entre sus virtudes. Tavio estuvo bastante bien, fuerte en la marca y pasó bien cada vez que lo hizo. Sigue sin convencerme mucho porque no es rápido, y a veces se olvida de pasar al ataque, pero le hago el aguante al ruso si lo prefiere sobre Casierra, porque viene rindiendo bastante bien. Y lo Turus también fue bueno, nada del otro mundo, pero hoy por lo menos fundamentó su inclusión en el equipo. Personalmente, lo banco a muerte a Gastón, pero no entiendo que juegue de 4 teniendo a un 4 en el banco, y a otro central con mucho mas criterio para jugar ahí.

En el medio, otra vez, hubo buenos rendimientos. Los volantes centrales se hicieron dueño del medio campo y creo que no perdieron casi nunca. Farré volvió a jugar un buen partido en la marca, y hasta se desprendió varias veces. No se si fue buscado o el partido los llevó a eso, pero muchas veces el que se quedaba barriendo y cortando era Ribair, y Farré iba a presionar arriba y se soltaba. Ribair también metió mucho. Jugó medio poco, pero se fajó con todos. Se le fue la mano en la expulsión, no era para calentarse así. No podés hacerte echar así.
En este esquema, los volantes por afuera tenían que destacarse, porque les sacaban toda responsabilidad de marca. Y así jugaron, bien al ataque. Me gustó mucho Maldonado, no tanto por lo que hizo, si no por todo lo que intentó, y de la forma que lo intentó. Me encanta cuando encara en diagonal de afuera para adentro, quedando casi de enganche por momentos. Ese juego lo hace bárbaro. Hoy no le salieron tantas, pero el partido pedía eso, y el lo intentó todo el tiempo.
Sobre el indio podría repetir el comentario del partido pasado. Volvió a ser ese jugador que encara, que tira el centro, que llega hasta el fondo, y que juega simple y en velocidad. Está demostrado que si le dejas un par de metros te deja parado como un poste. Cuando se eroscaba solo y trataba de hacer el enganche, perdía ese vértigo que lo llevó a ser lo que es. Siga así hacha..

Adelante, hasta el gol, los dos estuvieron muy sólos. El picante apiló jugadores un par de veces, pero cuando levantaba la cabeza tenía 3 encima. Después del gol, con Tiro abierto, hiceron lo que quisieron. El picante ridiculizó a todo defensor que se le acercara, y el mudo tirado casi de doble 5 después de la expulsión, manejó el partido a su gusto. Insisto con que Vazquez jugó mejor con 10 que con 11, porque recibe de frente y con el panorama abierto. Arriba, recibiendo de espalda, es muy poco lo que puede hacer. Sobre todo porque no es un tipo rápido como el picante, que en un enganche te deja de cara y te gana en velocidad. El mudo tiene su velocidad, y con ese panorama, no puede arrancar tan arriba.

Los cambio estuvieron bien. Yo lo hubiera puesto antes a Lazaga, pero igual estuvieron bien. Ni Pitti ni Andrizzi tuvieron influencia en el juego, cumplieron tranquilo. El paraguayo entró, y en 5 minutos hizo sacar dos amarillas y una roja. Es muy dificil de marcar, le falta un poquito de instinto asesino, pero es insoportable para marcarlo. Porque te gana de arriba, pone bien el cuerpo, es rápido, y se mueve bien.




Mas allá de la posición en que quedamos, ilusiona el temple que tiene el equipo. Es un equipo solvente. Como muchos dijeron antes, lo ves jugar, y juegue bien o mal, te da la sensación de que, no sólo que no lo pierde, si no que en algún momento lo gana.

Le hago el aguante al ruso por devolverle a Belgrano ese temple. Siguen sin convencerme algunas cosas, pero le hago el aguante...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab May 07, 2011 8:34 pm

aguscordoba escribió:que grande el negro ribair.... es que pensando durante largo rato intentar saber en qué carajo estaba pensando el yorugua para hacer eso... y es mas que claro

esto es lo que imagino pensó el negro: "me voy a hacer rajar... asi pongo a mis compañeros que van a estar como en instituto, en verdadera situación de tener que mostrar la personalidad que hace falta al equipo ahora que es la instancia final... si todo sale bien y ganamos, este equipo tendrá un plus de confianza, tranquilidad y temperamento que nos hará llegar a lo que queremos... yo me la juego a que me rajen, a que el chico vazquez juegue como un grande entendiendo el partido, que el equipo sea firme atras y gane con oficio... a ver que sale"
;) :? :lol:


me gustaria saber si nos traimos otro resultado que opinaba el negrito entre semana!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor mariano1905 » Sab May 07, 2011 8:46 pm

Anoche soñé que belgrano ganaba 8 a 6. Iba a ser un resultado bastante raro, pero lo bueno era que ganaba belgrano... y que manera de gritar goles.... jajajaja
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor cesarasd » Sab May 07, 2011 9:13 pm

laBvieja escribió:Qué les parece si empezamos a hacer fuerza para que ganen todos sus partidos Gimnasia La Plata y Huracán. Por supuesto que es imposible, pero se imaginan una promoción contra alguno de esos equipos? Creo que más sencillo no se puede presentar.



no seria más facil que nosotros superemos a los san juaninos en ves de que huracan y gimnasia suban de puesto ?


señor murguero que necesidad tenia de nombrar al ex presidente en su post , lo podria borrar muchas gracias
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Sab May 07, 2011 9:47 pm

El merito de este presente es puramente del ruso, no solo le dio confianza al equipo, sino que hizo levantar el nivel de manza y a maldonado y reinventar a lazaga.
Nos estas tapando la boca ruso...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Sab May 07, 2011 9:56 pm

A ésta altura hay que aceptar que lo del RUSO es excelente. Un altisimo porcentaje de ésta hazaña es de él. Trabajador, perfil bajisimo, de pocas palabras pero correctas... un muy buen DT. Espero que nos haga ascender o lo voy a reputear igual... JAJAJAJA
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor dogorcar » Sab May 07, 2011 10:01 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Sab May 07, 2011 10:01 pm

Como no sentirme asi, si Belgrano sigue ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab May 07, 2011 10:23 pm

creo que nadie desmerece a esta altura el trabajo del dt, si no fuese por algunas observaciones reproches que le hacemos como lo de turus o este esquema, como siempre pasa los resultados mandan. si los resultados hubiesen sido adversos estaríamos puteandolo hasta en arameo asi que como se han dado algo de responsabilidad para bien se merece ser adjudicada a él.

yo creo que este partido DEBE SER el partido visagra en cuanto a la confianza seguridad que se tengan los jugadores dentro de la cancha y eso puede llegar a ser fundamental para las ultimas fechas que se vienen. por fin parece que estamos enrrachados y ahora a esperar a que el equipo siga regular.

quiero destacar que sin ser figura dominante, todos estos partidos ha tenido en general una actuación impecable el juanca olave.

¿no hubo una veez que berza también tuvo un ataque y quiso patear un penal?
la diferencia de gol que tenemos es como una barra oro de 18k.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor cesarasd » Sab May 07, 2011 10:30 pm

¿no hubo una veez que berza también tuvo un ataque y quiso patear un penal?
la diferencia de gol que tenemos es como una barra oro de 18k.


asi es! en caso de empate jugariamos nosotros la promoción . no es poca cosa

a patronato no le llevariamos un punto en realidad, sino dos, porque si quedamos empatados en puntos tenemos mejor diferencia de gol. virtualmente es como si le llevaramos 2 puntos .


ya actualizaron la tabla en el portal :D antes cuando perdiamos tardaban un par de dias
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 07, 2011 10:55 pm

SagradoCeleste escribió:Como no sentirme asi, si Belgrano sigue ahi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor fcCab » Sab May 07, 2011 11:17 pm

personalmente, me gusta mucho maldonado, pero para ser generosos digamos que no fue su mejor partido.

como siempre, me encanta verlo jugar a pereyra, si en algunos momentos no estuviera tan solo, haria desastre el chabon (en el buen sentido)

no me agrada mucho vasquez, pero es innegable que juega muy bien, pero me da la misma sensacion que con pereyra, esta muy solo.

me hubiera gustado qe este barrios. Y farre como lo putie cuando se erró ese gol! jaa....

de todos modos, no opino de la formacion que pone el ruso, porq los resultados me tapan la boca, es asi, estamos haciendo un campañon, y jugando muucho mejor que hace un tiempo.

saludos gente.
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Larry » Dom May 08, 2011 12:33 am

Picante, llego para ser idolo!!

Chiqui Perez pidiendo y patiando un penal!! jajaja lor nervios que pase y la risa que me dio! jajaja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Borisoff » Dom May 08, 2011 12:38 am

FeDe_PiRaTa escribió:
SagradoCeleste escribió:Como no sentirme asi, si Belgrano sigue ahi.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados