Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor andres_pirata » Jue Abr 28, 2011 2:34 pm

dogorcar escribió:Hoy jugo con dos delanteros, el Picante y el Paragua con Vazquez de enganche, el Paragua hizo uno de cabeza, Cuevas para los suplentes


SALUD! me motivan mucho las ganas y el buen momento del paragua. SALGA A GANAR BELGRANO!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Larry » Jue Abr 28, 2011 3:05 pm

Si mete un enganche con 2 dlenateras todo bien, pero si mete a vazquez y solo un delantera, me gustaria que fuese lazaga en vez del picante aguanta mejor, picante no es para esta ahi solo!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor laBvieja » Jue Abr 28, 2011 7:45 pm

Flaco y dogorcar. Me quieren matar? Cómo sobre la hora? Ya sé que así es mas lindo. Pero dejen ese tipo de victorias para la cuarta fecha del apertura 2011, cuando juguemos con Colón (por decir alguien que seguro no desciende). El lunes no. Ya tengo los 49 encima. Un poquito mas cómodos no puede ser? Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor leovp » Jue Abr 28, 2011 10:55 pm

PELPA MUCHO PELPAAA
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor cabfer » Vie Abr 29, 2011 3:48 am

Al parecer, aunq todavia no esta confirmado, se jugaria con enganche y 2 puntas, vazquez, lazaga - pereyra. Espero q sea asi porq con el 4411, si bien en el partido con los tomuer de la gloria tuvimos varias, carece de peso ofensivo, sobre todo si esta solo el picante arriba, y vazquez se pierde en esa posicion donde no es ni enlace ni delantero. Y tenemos q salir a buscar los 3 puntos!!

Este es EL partido, y es ganar o ganar. Con el empate creo q quedamos afuera de toda pelea (aunq la esperanza nunca se pierde y mientras queden aunq sea chances matematicas uno se ilusiona). Pero con una victoria estoy convencido q nos metemos en la promocion (quizas tb este opinando muy ilusamente y con la camiseta pero bue.. jaja), no porq crea q ganando pasemos a ser el barsa, sino porq seria un gran envion animico para un equipo q viene en levantada y quedaria a casi nada de la promo, todavia con algunos rivales directos por jugar, y por sobre todo porq en este torneo tan pero tan mediocre (y q todavia nos tira un centro!) una racha y sobre todo al final del campeonato te deja peleando el ascenso.

Espero que esta vez se puda ganar un partido "clave".. q lamentablemente hace mucho no ocurre...

Y con esto de que se juegue mas temprano por lo menos ami me mato! y supongo q a varios tb.. Habra q escaparse antes del laburo!!! todo sea por ver ese color tan lindo.. deshilachar hasta la ultima cuerda vocal dejando todo por lo q uno ama.. y quedar aturdido con el grito de otros tantos miles q sienten la misma pasion desmedia...

LA PUTA QUE VALE LA PENA SER DE BELGRANO!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor chulipirata2010 » Vie Abr 29, 2011 1:33 pm

Dos cosas:
- Que bueno que vayamos con dos delanteros (Picante a volver a meterla y paragua te re banco) ES EL PARTIDO, a ganarrrrrrrrrrrrrlo si o si
- Me recontra cago en la puta tele o quien fuera que lo adelanto :oops: , a correr para llegar a verte BELGRANO DE MI VIDA!
DE PENDEJO YO TE VENGO A VER, SOY PIRATA YO SOY CORDOBES!

Desde el culo del mundo, desde Nueva Zelanda te sigo alentando, sufriendo, sintiendo BELGRANO de mi Bida
Avatar de Usuario
chulipirata2010
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 29, 2010 3:47 am
Ubicación: Nueva Zelanda

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor smata » Vie Abr 29, 2011 3:39 pm

VAMOS AA DAR TODO LOCCOOOOO :x :x :x Y MUCHA PELPA LOCO VAMOS CELESTE!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
smata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 25, 2011 3:07 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor petizo » Vie Abr 29, 2011 7:35 pm

ya estuvo tevez, peeeeero no lo escuche
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor petizo » Vie Abr 29, 2011 8:33 pm

Tenemos q ganar si o si, tenemos dos malas noticias, la primera es q sigue jugando lollo y la otra es q capz no juega pautasso
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor TOMICAB » Sab Abr 30, 2011 6:22 am

Cuando comiezan a vender entradas?
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor diegovdr » Sab Abr 30, 2011 9:41 am

Buen día!

A ver... amplío o agrego a lo ya posteado antes...

Por el lado de Belgrano.
Todos sabemos, o bien entendemos a este como el partido CLAVE, EL PARTIDO "A GANAR SI O SI", y no me adelanto en nada al corregir este error: TENEMOS 8 FINALES POR DELANTE, y tenemos que salir a ganar TODOS!
Creo que en estos partidos Belgrano tiene que sacar por delante de todo la chapa de GIGANTE de esta categoría.
Se juega ante un equipo que no tiene historia, no existe, y encima con ese nombre me dan más ganas de devolverlos a su liga, SI, BELGRANO TIENE QUE COMERLE EL CULO A ESTOS QUE NO SON NINGUN CUCO, PARA NADIE.
Si de 11 hablamos:
Olave; Barrios, Lollo, Turus y Casierra. Mansanelli, Rodríguez P. y Maldonado. VÁZQUEZ. Pereyra y Lazaga.
Todos tienen algo que les ha dado al oportunidad en su vida de vestir estos colores, HOY ES EL MOMENTO DE HACER FUERZA EN CASA Y QUE NUNCA MAS CAIGAMOS DE LOCAL, A GANAR O MORIR!
Me juego un pleno más en nuestra ofensiva. En Vázquez que si se la da a espaldas de los centrales al paragua y el picante está filoso hay para hacerse un lindo festival. Abajo y por el piso son muy matungos, con la clase de Maldonado tirando la diagonal van a sufrir horrores, y el duelo de arriba creo que si el centro lo busca a Lazaga... mmm no sé si no se anota en red de cabeza, porque si bien ellos son buenos despejando NUESTRO DELANTERO ES MEJOR CABECEANDO.
Pido mucha concentración para nuestra defensa, que Casierra suba como tiro pero que baje igual, porque ellos del medio para arriba tienen nombres y a priori buenos players.

Por el lado de "los que se encuentran las cosas antes que otros se den cuenta de que las perdieron" podemos decir:
Lucas Ischuk.Martin Pautasso ( en duda), Javier Paez, Deivis Barone y Gustavo Toranzo. Julio Buffarini, Martin Granero y Diego Barrado. Rodriguez; Cristian Chávez y Héctor Alvarez.
Espero que el querido "Pirata" Czornomas no se venga a querer hacer el piola acá. Él sabe lo que es BELGRANO.
Me preocupa solo la vuelta del pulguita Rodríguez, por ende, el planteo Archiofensivo del rival.

Acá se ven los pingos, porque Atlético está parando (por ahora) un planteo ofensivo, y no es un equipo de tipos que se metan atrás para aguantar el punto.
Éstos tucu-tucu van a querer cuidar su lugar en la promo y vienen a querer ganarnos.
MORIRAN EN EL INTENTO??

BELGRANO, HACE VALER TU CHAPA Y PIRATEALE A ESTAS GALLINAS LOS 3 PUNTOS PARA METERNOS AHÍ DE UNA PROMO..

Estos 8 partidos definen todo, puede haber más de una sorpresa.

Saludos amigos piratas, QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!
Y el lunes toooooooooooooooooooooodos a la cancha!!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor edunanez » Sab Abr 30, 2011 10:23 am

Vamos Belgrano, que Union se cae a pedazos, en cinco fechas lo pasamos.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor matiasnic » Sab Abr 30, 2011 10:49 am

Vaaamos Loco.
Creo que las entradas solo se evnden el dia del partido(Lunes)
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor gatodsaldan » Sab Abr 30, 2011 11:04 am

vamos belgrano que esta vez rompemos las redes con los delanteros......el lunes es un gran dia para soplarle la nuca a todos los que creian que no llegabamos a ningun lado (como veran tengo tooodddaa la fe del mundo en mi belgrano querido de el alma), vamos todos a llenar la cancha y salir canatando de alegria por un hermoso 3 a 0 a nuestro favor, saludos piratas,buen finde y feliz dia para todos los trabajadores,en especial a los muchachos de el portal......saludos.
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor PIRATAALDO » Sab Abr 30, 2011 11:43 am

Entren aqui en facebook y votennnn nos estan ganando... hay una opción para invitar a todos tus amigos piratas para que voten

facebook : "VOTEN!!! ¿Quién es el club mas popular de Córdoba?"
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Guillote22 » Sab Abr 30, 2011 12:25 pm

Con esta huevada de los padrones abiertos ya no se habla del partido, la gente no entiende nada. Jajaja


Aclaro que es joda, por las dudas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor aguscordoba » Sab Abr 30, 2011 12:55 pm

Guillote22 escribió:Con esta huevada de los padrones abiertos ya no se habla del partido, la gente no entiende nada. Jajaja


Aclaro que es joda, por las dudas.


yo ayer escuchaba el programa de la impacto de belgrano y decían con total certeza que cuando belgrano pierde hay muchos oyentes que llaman para putear de perez para abajo y que ahora que salió esto de los padrones abiertos no hablaba nadie al respecto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor markuty » Sab Abr 30, 2011 1:39 pm

el partido mas importante de Belgrano de hace mucho tiempo, obligadamente a ganar, si empata, hasta el año que viene
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor laBvieja » Sab Abr 30, 2011 8:39 pm

Buenas tardes. Es idea mía o son muy escasas las opiniones sobre el partido del lunes? Se acabó la ansiedad? Se cortó la banda ancha? Estamos tan seguros que ganamos que ni siquiera tenemos cosquillas pensando en el decano? Vamos, muchachos, que con lo poquito que ofrecemos todavía estamos vivos. No me enojo, pero pareciera que reina otro estilo en "el sentir pirata". Me importa mucho mas lo que pasa dentro del rectángulo que lo que se canta en la popular.
Apostilla al margen: para elegir los televisados primero se fijan en qué partido dirige Toia? Es un abonado cada fin de semana. Saludos.
Pd: ya no me quedan uñas y todavía faltan 2 días.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor josias » Sab Abr 30, 2011 11:09 pm

A mí me preocupa que con el empate contra los helados de la glorieta, ahora aparezca un patronato y un gimnasia de jujuy a querer meter el pecho: es cierto que este partido es fundamental, pero no nos olvidemos que acá cualquiera le gana a cualquiera, y después de este vienen muchos otros partidos (lo digo para que ningún jugador se haga echar y tengamos la sensación de ganar un punto, cuando en realidad perdemos dos). ¿Qué quiero decir con todo esto?

No nos tenemos que ilusionar si ganamos, ni nos tenemos que desilusionar si empatamos (ni a palos lo perdemos).
Después se vienen Unión, San Juan, Gimnasia... todos rivales directos. Hay que pensar en esta final, pero hay que pensar estratégicamente en el final del torneo.

Belgrano es un gigante, pero es de otra categoría: y el juego amarrete y especulador de los equipitos contra los que jugamos muchas veces hace que los jugadores se desconcentren y llenen de ansiedad.
Yo empiezo a ser conciente de que lo más importante es pensar en el club, en mantener los jugadores, en que ascendamos o no (a la promo llegamos, no hace falta aclararlo ) mantengamos un plantel regular, como el que empezamos a tener esta segunda rueda...

Estoy más que satisfecho con los huevazos que tiene este Belgrano querido, yo no me olvido que hace unos meses sufría de ver al Pirata en el puesto 18...

Por cierto, gol del mudo y del picante... ganamos 2 a 1 a lo Belgrano!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados