Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Larry » Mar May 03, 2011 9:59 pm

Ribair que quede por farre!!!!!!! Cuevas por chespirito!!!

GracIas Picante! Gracias Belgrano!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor eljapo_pirata » Mar May 03, 2011 11:22 pm

Estos son los partidos que tenemos que ganar a cualquier precio y gusto, sin prejuicios de paladares de buen futbol. Estamos ahi. Aunque muchos no le tenian fe a este plantel estamos ahi. Ahora deberian hacer mea culpa de algunos comentarios y retractarse publicamente.
Puntos altos Vasquez, Picante, Turus y Lollo
Puntos Bajos Maldonado, Lazaga, Ribair.
Me gusto demasiado la solidez defensiva que estamos teniendo en hace varios partidos, como asi tambien me sigue asombrando y demasiado las oprtunidades de gol que seguimos desperdiciendo. El mediocampo de ayer fue fundamental el partido de vasquez con las subidas por los laterales de manzanelli. No comparto con algunos coemntarios sobre el partido de ribair, mas que nada en el primer tiempo. Demos gracias que el pulga no quizo jugar mas porque sino la ibamos a pasar mal.
Adelante fuimos punsantes cuando tuvimos las oprtunidades , pero generamos mucho ,mas y no supimos como terminarlas con peligro.
Algo Fundamnetal: TUVIMOS ACTITUD DE GANAR A CUALQUIER PRECIO.
ESTAMOS AHI. El que quiera soñar que se suba al barco, a pesar que muchos ya se habian bajados.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor ps_pirata » Mié May 04, 2011 1:49 am

Coincido en casi TODO con Cuifa.

Me gustaría que siguiera el Negro Ribair y Barrios en el equipo titular. Me gustó lo de tener un 3 con proyección. Igual alguien va a tener que salir. Porque Pier no puede volver al banco.

Seguiría trabajando lo de la tenencia de balón y la presión de todos los volantes cuando la perdemos. Como una manera de ayudar a Ribair que no es un 5 que pueda jugar sólo en el medio.

Todavía no estoy para ilusionarme, y que diga lo que quiera el japo no me voy a retractar. El partido que había que ganar sí o sí era el Instituto. Hace rato que voy a la cancha por los colores nomás. Voy a necesitar una racha o grandes actuaciones para volver a confiar plenamente en estos jugadores. Sobre todo en la base de este plantel.

Igual casualidad que ganamos un partido importante y no jugaron Tavio ni Farré ni Cuevas (salvo unos minutitos). Sorprendió lo de Lollo. Y Turus más o menos. Volvieron los laterales con proyección y el Picante reapareció. QUISIMOS GANAR y no como contra la gloria. Que nunca lo quisimos ganar ni cuando teníamos 11 menos lo ibamos a hacer con 3 menos.

Con esta actitud es otra cosa. Hay que seguir así. Y siempre intentando jugar MEJOR.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor ps_pirata » Mié May 04, 2011 1:55 am

gracias_paolo escribió:Cuifa la banda de los Piratas si ingreso como lo hace todos los partidos, un ratito tarde.

El partido pasado contra Boca Unidos tmb estuvo solo que hubo entredichos con la policia porque a raiz de los incidentes enla cancha de Instituto la ligamos nosotros.

AH ME OLVIDABA ARMANDO PEREZ QUERIDO YA QUE QUERES SER PRESIDENTE DEBERÍAS PROCUPARTE POR RESPETAR MÁS AL HINCHA Y AL SOCIO: YO SOY SOCIO POPULAR Y AYER TUVE QUE HACER TRES CUADRAS DE COLA PARA ENTRAR A LA CANCHA, BANCARME QUE LOS INOPERANTES DE LA POLICIA HAGAN LO QUE QUIERAN CON EL OPERATIVO FORMANDO UNA SOLA COLA DE DOS PERSONAS CUANDO HAY DOS PORTONES GRANDES DE ACCESO, DEJANDO QUE LA GENTE SE COLE, DESPUES HACIENDO PASAR DE A UNO.

ME PREGUNTÓ ENTONCES QUE BENEFICIO TENGO COMO SOCIO ??? CORRECTO NIIIINNNNNNNNNNNGUUUUUUUNNNOOO

EL OPERATIVO POLICIAL TAMBIEN PARECIO UNA PROVOCACIÓN A QUE SE ARME ALGUN PROBLEMA, POR SUERTE SE VE Q LA GENTE BAJO LOS CAMBIOS Y SE AGUANTO.


G_P podríamos volver a hacer las llamadas como la otra vuelta. Dio resultado. Si bien no nos están maltratando como otras veces, no nos pueden hacer ingresar tan LENTO y menos día de semana cuando la gente llega con lo justo. Yo entré 25 min tardes.
Ahora no busco que haya un trato privilegiado. Sino un buen trato para ambos. Tanto los socios (como nosotros) y los que tienen entrada. Hay mucho espacio para entrar y rápido hay muchos policías que cachean y lugar para dividir la cola entre socios y no socios.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Pirata1972 » Mié May 04, 2011 4:03 am

LPM de la Pulga Rodriguez!!! Fue bien a proposito el cabezazo que le tiro al final a Manzanelli y ahora tiene una fisura en el pomulo y esta fuera para el siguiente encuentro. HdP!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor benjamin_2323 » Mié May 04, 2011 4:23 am

cuifa escribió:
Para el segundo tiempo, me cuesta decir que hubo un gran cambio en términos "futbolísticos", porque más bien para mí cambió lo actitudinal. BELGRANO no fue una tromba que generó 170 jugadas de gol, de hecho los dos goles fueron de contra, pero sí dio siempre la sensación de estar mejor plantado y de saber bien a qué quería jugar, pero más que todo se plantó con la idea de ganar el partido desde el corazón. Y eso fue lo que me gustó.

Para mí, el funcionamiento aún no es óptimo y creo que siendo realistas anoche se gana con justicia pero a través de dos jugadas aisladas, gracias a genialidades individuales. En este marco, pienso que si bien el rendimiento colectivo viene mejorando notoriamente, aún se puede avanzar mucho más. Creo que los partidos se están resolviendo gracias a que se ilumina o Maldonado, o Vásquez, o Mansanelli o Pereyra, pero aún no se logra que todos juntos se iluminen. Gracias a Dios tenemos en el plantel cuatro o cinco jugadores desequilibrantes como pocos equipos tienen. Cuando el ruso logre que funcione aceitadamente, que todos jueguen para 7 u 8, realmente no nos para nadie.



La ilusión se resiembra en Belgrano constantemente.

Esto que comentás habla de la falta de un circuito de juego, de una idea. No me molestaría ver una idea de juego en Belgrano, así sea una con la que no comulgue. Equipos jugando a nada, incluso ni a defenderse bien, vimos muchos, cansaron. A Zielinsky hay que reconocerle algunos partidos con buenas formaciones, este caso es uno, parece ser que parado así el equipo no es impotente cuando ataca, ni es demasiado vulnerable cuando le llegan. Sin embargo que menciones que no pueden juntarse las individualidades es producto de no tener una idea de juego. Ni siquiera pido 4 toques antes de llegar, o menos verticalidad para chocarse contra la pared y más uso del ancho de la cancha, pido un circuito de juego. Es decir, que el equipo juegue a tirar centros, por ejemplo. Nada fijo, ni estructurado, pero que tire centros cruzados de 40 o 35 metros, que se junten dos en el borde del area para tirar una pared y tiren un centro atrás. Y digo verlo 6 o 7 veces en un partido, si quiere parando 6 atrás, pero haciendo algo que delate una idea de juego. Yo no la veo, tampoco se la reclamo, porque creo que hoy por hoy un equipo se tiene que asentar de movida, para después de un tiempo empezar a jugar mejor colectivamente. Combinar las individualidades para mi es eso, tener un circuito de juego. Tampoco creo que voy a rescatar que haya sacado los puntos que sacó, RMG sacó también buenos puntos. Rescato y celebro que paró un equipo en cancha que se defiende y de contra anda bien, eso claramente puede sobrar en esta categoría por las propias limitaciones de los equipos del nacional para atacar. Su campaña lo demuestra y siempre como hincha uno festeja estos logros, por hincha, festeja la pertenencia, festeja la victoria, festeja actitudes individuales, no festeja el juego, pero en este momento son dos mangos aparte, a la hora de mantenerse en primera en el mediano plazo, es otra la cuestión. De todas maneras esa no es tarea del ruso hoy y hay que reconocer que está haciendo aquello para lo que lo trajeron.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor mariano1905 » Mié May 04, 2011 9:59 am

raulo escribió:No me gustaron en general los cambios del ruso, ni el momento de los cambios tampoco.
La entrada de Cuevas no tiene ningún tipo de sentido. Cambiar 9 por 9, y encima poner un 9 lento que le simplifique la tarea a los centrales, no le veo el sentido.
Al picante yo no lo hubiera sacado. Estaba cansado, pero no se si era para sacarlo. Le doy la derecha porque sólo el ruso y el picante saben si podía mas o no.
Y el cambio de Vazques era antes, y para mi gusto, por Parodi. Después, cuando el ruso hizo el cambio, si era para ponerlo a Piti.


Tampoco me pareció que tuviese mucho sentido que entrara Cuevas por Lazaga... no le encontré mucho el sentido.
Me parece que lo del picante no quedaba otra opción. Cuando metió el segundo gol, se notó que no daba más. De hecho después dijo que estaba ahogado y que le pegó con todo lo que pudo... Posiblemente el cambio no era por figueroa, pero por lo menos sirvió para que lo veamos un ratito en la cancha.
Concuerdo que la salida de Vazquez tendría que haber sido antes. Nos podríamos haber quedado con un jugador menos al pedo. Igualmente, creo que la inclusión de piti era fundamental para que ayude en la marca porque se suponía que Atlético iba a venir con todo a tratar de meter algún gol.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Gusceleste » Mié May 04, 2011 2:41 pm

"Caballo que alcanza, ganar quiere", HUUUUIIIIJAAAAAAAA!!!
VAMOS BELGRANO CARAJO!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor francab » Mié May 04, 2011 2:52 pm

Tardio analisis, pero necesito hacerlo..

Por fin ganamos ese partido que deciamos "hay que ganar sino quedamos afuera"

El primer tiempo fue parejo, destacando que Belgrano intentaba jugar por abajo, contrario a como siempre lo hacia a puro pelotazos. El segundo tiempo salieron a comerselo a Atletico, pusieron unos huevazos enormes y fue al frente como debia hacerse. Se gana por huevos y la tremenda actitud de los jugadores.

Picaaaante!! Picaaaante!! se lo merecia, venia en una rachita negativa pero es siempre es el que mas busca (y a veces el unico como contra Instituto) y uno de los que mas huevos pone..

Vamos por lineas:
:arrow: Olave: 7. Jugo bien. Nomas le critico la amarilla pelotuda que le ponen por discutir al pedo en una jugada sin sentido.
:arrow: Pier Barrios: 9. La rompio, quito todo, cada vez que trabo gano (una se tiro hasta con la cabeza, como alguna vez ya lo habia hecho en su primer temporada) y encima se proyecto siempre bien. Me encanto que saliera a marcar lejos, a los tiradores de los centros (en general en Belgrano los laterales siempre le dejan espacios para que tiren centros libres) y no se quedara a esperar al borde del area. Sigue siendo el mismo Pier de antes. Es inentendible que no fuera titular antes, y ojala Zielinsky abra los ojos.
:arrow: Turus: 4. Uno de los 2 aplazados. No jugo bien Gaston. Si bien no fue un partido desastroso tuvo perdidas de pelota inentendible. Igual, y a pesar de que Lollo ayer jugo bien, me da mucha mas tranquilidad el que "el favorito de RCMG"; a pesar de que yo le daria la chance a Rudisi en algun momento.
:arrow: Lollo: 7. Primer partido que juega bien en la temporada. Ayer saco todo de arriba y abajo, a pesar de tener un par de sus tipicas desatenciones que terminaron en corners regalados; pero comparando a como viene jugando desde hace bastante ya se puede decir que jugo muy bien. Como dije, 1 partido bien en los ultimos 2 años no me hacen dudar en que no tiene que ser titular y que se tiene que ir a final del torneo.
:arrow: Casierra: 6. Coincido absolutamente con la opinion de cuifa acerca del negro. Inentendible el amor de la lateral hacia el negro, a mi me hace acordar a Robinson Zapata, es un muerto pero te da gracia el negro.. pero de ahi a cantarle "negro negro" es un abismo de distancia.
:arrow: Mansanelli: 7. Sigue en un alto nivel, bien ganado el puesto.
:arrow: Ribair Rodriguez: 9. Arrastra los huevos por el piso. Se comio la cancha el lunes, quito todo, trabo y gano siempre; hasta cuando estaba amonestado trababa como en una final y ganaba limpio. Era el unico al medio que tenia marca, con lo que esa excusa de que ponen siempre los pocos defensores que quedan de Farre se cae. Otro que se gano un lugar me parece al igual que Pier. :arrow: Maldonado: 7. Buen partido del negro, sobretodo lo vi poner mucho huevo que es por ahi lo que a veces le falta. El primer gol es 50% suyo.
:arrow: Vazquez: 7. Jugo como enganche (la mayoria de las veces no lo hace como tal), distribuyendo y trasladando poco la pelota. Metio un par de asistencias muy buena. No vi por tele la jugada del penal no cobrado, desde la prefe, medio tapado por banderas y sin repeticion me parece que no fue y era para amarilla, y por ende roja. Tendria que ver la repeticion, porque repito que mi posicion no era la ideal.
:arrow: Pereyra: 9. que decir del picante que ya no se haya dicho. Merecidisima ovacion.
:arrow: Lazaga: 7. Se las banco muy bien entre los 2 gigantes de centrales que tienen ellos, pelea todas; otro que tiene bien ganado el puesto.
:arrow: Cuevas: 3. El otro aplazado. Este muchacho no puede jugar mas, no solo en Belgrano sino en la B Nacional; esta para categorias mas chicas. Cada dia que pasa esta mas gordo y mas lento!!!! :arrow: Pittinari: -. Jugo poco, sin errores.
:arrow: Tobias Figueroa: -. Los poquitos minutos que entro lo note nervioso, pero excelente por el tecnico de meterlo en estos partidos asi se empieza a formar como jugador. El tamaño impresiona (misma altura que Paez) y le tengo muchisima fe. Jugo un par de minutos pero corrio mas que Cuevas, lo debe reemplazar en el banco.


Parrafo aparte para el lloron y cagon de Buffarini, se le fruncio el orto de ver a tantos piratas. Hizo lo que la cancion dice "y pa' Alberdi nunca van, porque les tiembla la pera!!", que miedo que tenia la gallinita jaja; no se acerco nunca a las lineas cerca de los alambrados. Cuando en el 2° tiempo tenia que jugar tirado para el lado de la lateral parecia que estaba jugando de 5, que miedo que tenia el pobrecito!!! Me encanto como lo despedimos cuando lo sacaron :lol: :lol: :lol:

Y gracias a Dios Pautasso sigue jugando como jugaba aca en Belgrano, la jugada del 2° gol donde el picante arranca contra la raya, Pautasso la hizo varias veces en Belgrano. Gracias a Dios no lo tenemos mas y sigue jugando igual el mamarracho ese..
Lo mismo Becerra, entro y se escondio siempre el cagon; igual que cuando jugó aca.

Puntos negativos:
_ Si le jugabamos con esta actitud a Instituto lo goleabamos 6 a 0. Queda ese sabor amargo de saber que podriamos tener mas puntos.
_ Esto no tiene que ver con el plantel ni el tecnico, pero a quien no le gusta volver al auto despues de la cancha y escuchar los comentarios del partido en la radio y la repeticion de los goles. Pobrecito el mamarracho que relata en la Sucesos ahora, te dan ganas de apagar la radio, la dejas prendida porque el comentarista (creo que es Gamero) analiza muy bien el partido y en general coincido casi siempre con su vision.

PD: perdon si el analisis se hizo largo jeje
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor cuifa » Mié May 04, 2011 3:08 pm

francab escribió: Esto no tiene que ver con el plantel ni el tecnico, pero a quien no le gusta volver al auto despues de la cancha y escuchar los comentarios del partido en la radio y la repeticion de los goles. Pobrecito el mamarracho que relata en la Sucesos ahora, te dan ganas de apagar la radio, la dejas prendida porque el comentarista (creo que es Gamero) analiza muy bien el partido y en general coincido casi siempre con su vision.


Generalmente, no ponemos sucesos con los muchachos sino Cadena 3 y lo que me pasó el último lunes fue que el comentario de Parodi me hizo extrañar muy mucho a Gustavo Gutiérrez.

Los relatos de los goles del bocha, como siempre, fenomenales; pero Parodi no me gustó ni medio. Es muy aburrido, le da poco ritmo a la transmisión, parece que estuviera rezando cuando habla. Además, hizo un compendio de frases hechas y no dijo nada de nada sustancial. Me parece un muy buen cronista deportivo de competencias no futbolísticas (las olimpíadas por ejemplo) pero puesto de analista, no da la talla.

Perdón por el desvirtúe.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor francab » Mié May 04, 2011 3:12 pm

Cadena 3 tiene alguna frecuencia en FM??? Porque la AM me anda para el to'or en el auto, y por eso pongo la 104.7, que es la Sucesos (antes pasaban lo mismo que en la AM700 pero ahora no parece)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor charlipirata » Mié May 04, 2011 3:22 pm

cuifa escribió:
francab escribió: Esto no tiene que ver con el plantel ni el tecnico, pero a quien no le gusta volver al auto despues de la cancha y escuchar los comentarios del partido en la radio y la repeticion de los goles. Pobrecito el mamarracho que relata en la Sucesos ahora, te dan ganas de apagar la radio, la dejas prendida porque el comentarista (creo que es Gamero) analiza muy bien el partido y en general coincido casi siempre con su vision.


Generalmente, no ponemos sucesos con los muchachos sino Cadena 3 y lo que me pasó el último lunes fue que el comentario de Parodi me hizo extrañar muy mucho a Gustavo Gutiérrez.

Los relatos de los goles del bocha, como siempre, fenomenales; pero Parodi no me gustó ni medio. Es muy aburrido, le da poco ritmo a la transmisión, parece que estuviera rezando cuando habla. Además, hizo un compendio de frases hechas y no dijo nada de nada sustancial. Me parece un muy buen cronista deportivo de competencias no futbolísticas (las olimpíadas por ejemplo) pero puesto de analista, no da la talla.

Perdón por el desvirtúe.

Sdos.


Naaaa, ami me encanta el relator de Sucesos, ahora se me fue el nombre, pero es muy ocurrente, antes relataba en Mitre, creo que es Gustavo Barzola
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor cuifa » Mié May 04, 2011 3:24 pm

francab escribió:Cadena 3 tiene alguna frecuencia en FM??? Porque la AM me anda para el to'or en el auto, y por eso pongo la 104.7, que es la Sucesos (antes pasaban lo mismo que en la AM700 pero ahora no parece)


La frecuencia de Cadena 3 en FM es 106.9, pero por lo general si transmiten por AM no lo hacen por FM y viceversa. No sé porqué pero suele ser así. En una de las frecuencias dejan la transmisión de los programas del día, más que todo cuando es día de semana, y en la otra ponen el partido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor francab » Mié May 04, 2011 3:28 pm

Buen dato cuifa, la proxima sale esa aunque Gamero me gusta como comentarista, hasta la voz es parecido a Gustavo Gutierrez
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor SagradoCeleste » Mié May 04, 2011 4:06 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:
francab escribió: Esto no tiene que ver con el plantel ni el tecnico, pero a quien no le gusta volver al auto despues de la cancha y escuchar los comentarios del partido en la radio y la repeticion de los goles. Pobrecito el mamarracho que relata en la Sucesos ahora, te dan ganas de apagar la radio, la dejas prendida porque el comentarista (creo que es Gamero) analiza muy bien el partido y en general coincido casi siempre con su vision.


Generalmente, no ponemos sucesos con los muchachos sino Cadena 3 y lo que me pasó el último lunes fue que el comentario de Parodi me hizo extrañar muy mucho a Gustavo Gutiérrez.

Los relatos de los goles del bocha, como siempre, fenomenales; pero Parodi no me gustó ni medio. Es muy aburrido, le da poco ritmo a la transmisión, parece que estuviera rezando cuando habla. Además, hizo un compendio de frases hechas y no dijo nada de nada sustancial. Me parece un muy buen cronista deportivo de competencias no futbolísticas (las olimpíadas por ejemplo) pero puesto de analista, no da la talla.

Perdón por el desvirtúe.

Sdos.


Naaaa, ami me encanta el relator de Sucesos, ahora se me fue el nombre, pero es muy ocurrente, antes relataba en Mitre, creo que es Gustavo Barzola


Si no me equivoco es Matias Barzola, ami tambien me encanta, suele tirar relatos muy buenos y comentarios muy graciosos. El dia del partido se reia de que Buffarini no era ni original para gastarnos y segun tengo entendido es muy hincha de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor francab » Mié May 04, 2011 4:14 pm

lo escucharon relatar los goles el lunes??? No se si es ese tal Barzola, pero por lo menos el relato de los goles fue pesimo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Guillote22 » Mié May 04, 2011 5:36 pm

Me pasó exactamente lo mismo que a cuifa. Sólo escuché el comentario del final del partido cuando llegué al auto y me quedé con la sensación de que no escuché nada. Para mí fue un "comentario genérico". No dijo nada, sólo repitió frases hechas y características generales de los jugadores más allá las hubieran demostrado o no en el partido. Dijo que Turús sacó todo, con lo cual me quedó claro que ni vio el partido.

Realmente se lo extrañó a Gustavo Gutiérrez.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor cabfer » Mié May 04, 2011 8:32 pm

Imposible no ilusionarse con este triunfo, donde se vuelve a ganar desp de mucho un partido chivo, importante. Y haciendolo con actitud y dejando todo.
No hubo puntos flojos. Para destacar lo de los laterales. Pier es un jugadoraso q no se entiende porq no juega, y Casierra nunca fue de mi agrado pero jugando asi lo prefiero antes q tavio, q tampoco me cierra. Y debo reconocer lo q esta jugando Mansanelli, yo ya no queria q vaya ni al banco por como venia jugando y parecia q ni ganas tenia de ponerse la celeste. No se si se acordo de jugar o le volvio a correr sangre, pero hace varios partidos q viene jugando muy bien, si bien en este no desequilibro tanto como en otros.

Merecidisima ovacion al picante. No entendia como a un tipo q juega como este enano, con todo lo q pone no se lo haya reconocido antes (cuando si se corearon a otros como casierras.. cueeeeeevas :roll: )

Gracias Belgrano Querido!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Gallego » Mié May 04, 2011 9:22 pm

Pirata1972 escribió:LPM de la Pulga Rodriguez!!! Fue bien a proposito el cabezazo que le tiro al final a Manzanelli y ahora tiene una fisura en el pomulo y esta fuera para el siguiente encuentro. HdP!!!!


Que? para ésta fecha que viene nos quedamos sin el Facha Manzanelli? Tampoco estaría Etevenaux, pero el Negro Ribair podría pasar a jugar de 8 con Farré de 5 bien al medio. Me encantó Ribair jugando de 5! Es como que va entendiendo de que se trata ésta camiseta. Él junto con Pier Barrios se han ganado, desde mi óptica, lugar entre los titulares.

No tengo mas nada que agregar a las calificadísimas opiniones que me preceden, tan solo "compartir" con uds. que cuando gana Belgrano se me cambia el ánimo para encarar la semana!!

Abrazo de Gol a todos!!

Aguante Belgrano!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor eljapo_pirata » Mié May 04, 2011 11:13 pm

ps_pirata escribió:Coincido en casi TODO con Cuifa.

Me gustaría que siguiera el Negro Ribair y Barrios en el equipo titular. Me gustó lo de tener un 3 con proyección. Igual alguien va a tener que salir. Porque Pier no puede volver al banco.

Seguiría trabajando lo de la tenencia de balón y la presión de todos los volantes cuando la perdemos. Como una manera de ayudar a Ribair que no es un 5 que pueda jugar sólo en el medio.

Todavía no estoy para ilusionarme, y que diga lo que quiera el japo no me voy a retractar. El partido que había que ganar sí o sí era el Instituto. Hace rato que voy a la cancha por los colores nomás. Voy a necesitar una racha o grandes actuaciones para volver a confiar plenamente en estos jugadores. Sobre todo en la base de este plantel.

Igual casualidad que ganamos un partido importante y no jugaron Tavio ni Farré ni Cuevas (salvo unos minutitos). Sorprendió lo de Lollo. Y Turus más o menos. Volvieron los laterales con proyección y el Picante reapareció. QUISIMOS GANAR y no como contra la gloria. Que nunca lo quisimos ganar ni cuando teníamos 11 menos lo ibamos a hacer con 3 menos.

Con esta actitud es otra cosa. Hay que seguir así. Y siempre intentando jugar MEJOR.


Disculpame pero a ud no lo mencione en mi relato, solamnete realice una revision de comentarios anteriores (lindo trabajito me tome) y veia como nos entregamos en las adversidades y nos subimos al barco ganador en las otras. Ud debe tener su cola sucia para atacarme de esa forma, simplemnente lo que hice fue una objecion de algo que me parece que sucede en estos momentos.
Si ud va solamnete por los colores anda al circo papelito entonces y anda tambien a la cancha aputear como varios que se excusan detras de los colores para querer demostrar que son mas hinchas que otros.
Simplemente aliente cuando ud quiera y putee cuando ud quiera. Se alienta alos colores y a los jugadores. LAS CAMISETAS NO JUEGAN SOLAS.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados