Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor ivan_alianza » Mar May 03, 2011 1:02 am

Tengo una alegría enorme, por ver a Belgrano jugar este partido, como lo que era, una final, se apretaron los dientes, se jugó cada pelota como la última, y creo que el nivel colectivo e individual del equipo fue alto.
La defensa estuvo sólida, y el único sobresalto que pasamos fue la jugada del primer tiempo, donde le ganaron la espalda a barrios, y despues nos salvó el travesaño.
Me gustó el segundo tiempo de casierra y todo el partido de barrios, se notó la diferencia, de tener 2 laterales, que le saben dar criterio y un destino a la pelota.
Gran partido de lollo, no le dejó hacer nada a chavez (el supuesto mejor jugador de la categoría), y turus cumplió, mas allá de complicarse en algunas salidas con pelota dominada, donde sigue mostrando sus limitaciones.
En el medio de Belgrano estuvo lo mejor, ribair y mansanelli se comieron la cancha, con un gran despliegue físico, y jugando bien la pelota, los huevos de ribair y los pulmones de mansanelli, son tan grandes como el gigante!!!!
Maldonado fue de menor a mayor, empezó dubitativo, como con miedo a encarar, despues se fue soltando y coronó la noche con la pelota que le puso en el primer gol, liderando una contra a máxima velocidad.
Vazquez se vió muy condicionado por la amarilla tempranera del pésimo árbitro llamado Delfino, pero jugó un buen partido, y se lo vió muy comprometido con el equipo, creo que si no jugaba son esa amarilla, el partido del mudo hubiera sido 2 puntos por encima de lo que jugó.
Lazaga me gustó mucho, creo que es el partido dónde lo vi mejor con la pelota en los pies, aguantó la pelota, pivoteó, bajó muchos ladrillazos que le tiraron, y las peleó a todas en tierra de 2 gigantes que van muy bien de arriba, como son páez y barone. Lamentablemente no tuvo ninguna clara, en general, creo que belgrano no creo muchas situaciones.
Y por último el picante... el primer tiempo, fue el pereyra de los últimos partidos, peleado totalmente con la pelota, no le salió una, totalmente fastidioso, y tratando de meter un caño a cualquiera que se le ponga en frente. En el segundo tiempo, pintaba para lo mismo, hasta que metió un caño al costado, cerca de los bancos, ahí empezó a agarrar confianza, luego vino esa contra, sacada del manual, con una definición rasante, les juro que se me hizo eterno el momento desde que agarró la pelota, hasta que se acomodó y vino el desahogo.... Ya con la ventaja, se vió al picante, que metió y peleó todas, y coronó la noche con el segundo, aunque pienso que debería haber dado el pase al medio... en fin, la suerte estuvo de nuestro lado por primera vez en alberdi!!!
Estoy muy ilusionado, aunque pienso que nos espera un fixture durísimo!!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor gracias_paolo » Mar May 03, 2011 1:09 am

Hacía tiempo que no gritaba un gol como el primero del Picante, que por cierto ya merece más q una ovación.

Me gustó el partido porque ambos salieron a jugar, mejor Atletico los primeros minutos del primer tiempo manejando bien la pelota, con mucha tranquilidad y mejor que Belgrano que le costó hacer pie y es entendible porque Atletico tiene buenas jugadores como la Pulga Rodriguez, Chavez, Alvarez, Toranzo y la muñeca inflable rubia gallinacea más un Granero que es un cinco que mete como pocos. Belgrano comenzó a mejorar y emparejar el partido cuando el morocho Ribair se acomodó, aparecieron Maldonado y Mansa, se sumaba Pier por derecha (muy buen partido de pier y si lo pones de central Ruso ni te digo) y Caseirra por izquierda. Belgrano al menos quería jugar asociadamente y tuvo algunas llegadas, medias livianitas, pero llegadas al fin. Una del Picante que lo taparon justo, un tiro libre de Mansa, un centro q casi termina en auto gol de barone tras un toqueteo muy bueno entre Caseirra, Vazquez, el Picante y Maldonado. Hubo otra de Vazquez que entre Paez y el arquero la salvaron. Parejo primer tiempo.

En el segundo belgrano salió más decidido, tratando de jugar por abajo asociadamente asi llegó una clarita del Picante que solo dibujo una media tijera que las tiró a las nubes tras una pase muy bueno de Vazquez. Despues una media vuelta de Vazquez fue un misl que salió bastante cerca del arco. No eran claras las llegadas pero si la actitud de belgrano de ir más al frente y de tratar de jugar. La proxima sería la vencida tras un corner de Atletico el negro maldonado salió rapido, puso un bochon para el Picante que en velocidad es mortal y definió como de debe: cruzado y por abajo y a mamarla tucutas del orto. Era justo porque belgrano era el que más quería. Despues inteligentemente Belgrano se cerró, dejó que Atletico se viniera y jugaba a la contra que tuvo varias pero las terminaban mal hasta q a los 38 pelotazo de Lollo a la mierda el Picante que las corre a todas (este pibe debe ser el doble de Forest Gum), se aprovechó de un pesimo y habitual cruce de pautasso, dejó en ridiculo a Paez y definió pero la tapó el arquero, le quedo el rebote, definió de nuevo mal, salvó Peez en la línea que pedo porque seguia perdido de la anterior gambeta del Picante y ese despeje no se si pegó en el Picante o en el arquero y se metío, 2 a 0 y a llorar al decanato de la toronja !!!!!!!

Buen partido de Belgrano, concetrado, solidario, metiendo en todos lados como si fuera la ultima. Me gustó lo que puso el negro Ribair de 5, lo que metió Casierra, lo que metió y jugó Mansa, lo mismo Maldonado y feliz por esta vuelta de Pier que hasta pasó varias veces al ataque. Los demás muy pàrejos todos hasta Lollo.

El Arbitro, creo q era Delfino, no puede dirigir ni su vida. Un desastre.

Imposible no ilusionarse pero la mejor declaración la dio Olave: Todavia no ganamos nada y queda mucho. Ojala que Belgrano siga con estas intenciones de juego, de concentracion y solidaridad. Salí más contento por ver esta versión de Belgrano que por el triunfo en si.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor aguscordoba » Mar May 03, 2011 1:14 am

hermoso 2-0 para seguir sumando porotitos en la diferencia de gol que pueden ser definitorios.
buffonrini, sos taaaan amargo.
me gustó ver que no hubo tanta euforia exitista terminado el partido dentroo de la cancha. aun hay partidos por ganar.
yo ya no soy gritador euforico de los goles como antes, pero me di cuenta que el gol del picante lo grité sabiendo lo importante que era... nose la ultima vez asi creo que fue el de chava en alta cordoba.
vazquez debe ser de todo el mundo el volante ofensivo que tiene mas amarillas por poner la pata a destiempo y tiradas a la pileta. agradezcan que el arbitro no le puso la segunda cuando se tiro (por lo menos para mi) en el area en el segundo tiempo.

no se qué es mas difícil de creer, la muerte de osama o el buen partido de lollo :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor benjamin_2323 » Mar May 03, 2011 4:46 am

Che comenten que les pareció Barrios jugando por ese lateral, se lo vió criterioso a la hora de empezar las jugadas? definitivamente no es lateral, pero parece que cumple cuando le toca jugar ahi. Y Casierra, lo ven como para suplantar a Tavio?

Adelanto que para mi tiene que salir Turus de la saga. Y que esta formación y este esquema tienen que mantenerse para el partido que viene. Muy ilusionado, mucho, tratando de contenerme, son muchas buenas noticias, volver a ser club, los padrones, la remontada, encima entre al portal y salia esa noticia sobre Chavarria, había leído el título nomás y casi me da un bobaso.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor jcv63 » Mar May 03, 2011 6:58 am

benjamin_2323 escribió:Che comenten que les pareció Barrios jugando por ese lateral, se lo vió criterioso a la hora de empezar las jugadas? definitivamente no es lateral, pero parece que cumple cuando le toca jugar ahi. Y Casierra, lo ven como para suplantar a Tavio?

Adelanto que para mi tiene que salir Turus de la saga. Y que esta formación y este esquema tienen que mantenerse para el partido que viene. Muy ilusionado, mucho, tratando de contenerme, son muchas buenas noticias, volver a ser club, los padrones, la remontada, encima entre al portal y salia esa noticia sobre Chavarria, había leído el título nomás y casi me da un bobaso.


Coincido

Tiene que volver Perez por Turus , seguir Casierra y Pier
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 03, 2011 9:20 am

Nos tiraron mil corners y centros al área. NO NOS CABECEARON NI UNO SOLO!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 03, 2011 9:27 am

A Barrios mencioné el partido pasado que lo habia visto entrar muy bien, muy metido y nunca entendí porque no era titular y habia que improvisar a Turus de 4. Espero que el tecnico le dé continuidad. Y por el otro lateral, que dicen? Como jugo Ferney? Porque Tavio ultimamente medio flojo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor curruncho2000 » Mar May 03, 2011 9:30 am

Muy buen partido de Belgrano en líneas generales...la defensa firme como hace mucho no la veía. Muy bien los marcadores de punta...excelente lo de Barrios (inclusive una gran diferencia en cuanto a la salida con la pelota), y muy bueno lo de Casierra, que si ratifica este nivel me parece que es bastante más que Tavio. Con respecto a los centrales, muy concentrados, y ratificando la teoria de que los problemas que mostró con las pelotas cruzadas era una cuestión de concentración, y no de altura...mirá que esa zaga de los tucumanos es muy ganadora en el área del frente, y sin embargo anoche no ganaron nunca. Con respecto a un mensaje de por ahí, quiero aclarar que yo vengo dejando mensajes favorables a Lollo desde hace algun tiempo, y sigo soteniendo que si Luciano recupera el nivel que supo mostrar, es de lo mejor que tiene la defensa de Belgrano actualmente en este plantel. Con respecto a la mitad de la cancha tengo más dudas que certezas. Gran momento de Mansanelli, que ayer no brilló ofensivamente, pero le dió una opción clara de arranque de jugada, y su despliegeue es realmente encomiable...un verdadero tractorcito por su raya. Creo que Ribair es el punto más flojo, porque en esa posición le cuesta encontrar el lugar justo de la cancha. Sin embargo, no hay que dejar de mencionar su entrega total, y que cobró mucha importancia al final en ese rubro cuando hubo que aguantar la embestida final d los tucumanos. Maldonado me tiene los huevos bastante hinchados, porque es un jugador con un potencial tremendo, pero es terriblemente lagunero. Cuando se enchufa es capaz de hacer cosas como las del primer gol, metiendo una pelota de 45 metros en velocidad....solo tipos muy talentosos son capaces de esas cosas, pero necesitamos de él que juegue más de 15 minutos por tiempo. De cualquier forma, creo que hay que bancarlo...es un gran jugador. Cuando desborde un poco más, y no se repita en la diagonal...mamita, que jugador. Para mi fue un buen partido del Mudo. Sin ser brillante ni mucho menos, se hizo cargo de pedirla, repartió bien, y asistió con un par de pelotas muy buenas. Si creo que alguien debe prohibirle estrictamente a Franco que se caiga al piso...ni para marcar, porque hace foules de amonestación siempre, y tampoco a la hora de ir con la pelota dominada...habría que ponerle algunos videos de tipos como Riquelme, Ronaldinho, Kaká, Tévez, Messi, etc....Esos jugadores (cracks) tocan el piso solo cuando los voltean. Yo creo que ya va a aprender. Arriba, para mi fue un buen partido de Lazaga. Para el equipo...no tuvo grandes chances claras, pero les dió batalla a los grandotes, jugó bien de espaldas , y fundamentalmente le ahorra al Picante la tarea de chocar contra los grandotes, además de arrastrar marcas y crear espacios. Párrafo aparte, lo de Pereyra. Este hijo de su madre me hace acordar mucho a Rodolfo Rodríguez (esto para los que tenemos más de 40). Cuando quiere, cuando se enchufa...que diferencia que marca!!!...Che...no tyrajimos buzones nomás estos últimos año!!...que tremendo delantero....y la prensa de Córdoba se llenó la boca esta temporada con Klimowicz, Morales Neumann, Sacripanti(mamita santa!), Riaño...en fin, la historia de siempre. Entre todos los delanteros de Córdoba, no hacen ni medio Picante. Es cierto, es egoísta y morfón....pero que goleador no lo es?. En fin, creo que Pérez por Turus y Farré pr Ribair, y estamos listos para la próxima. Para terminar, una alegría que hayan entrado Pittinari y Figueroa, señal que el técnico los mira...ojalá que tengan alguna chance más importante. Un saludo al pirataje, y ahora vamos por Tiro...
Raúl Oyola
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor litocab » Mar May 03, 2011 9:30 am

partidazo de Belgrano!!! me gusto la defensa (salvo turus) quede impresionado con el partido de lollo...lo que metio el negro ribair no tiene nombre, ojala que siga como titular, farre a comer banca! lazaga bien y el picante ni hablar, pero no me gusto el partido del mudo...
VAMOS BELGRANO LRMQLRP!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor mariano1905 » Mar May 03, 2011 9:54 am

Creo que después de este partido se le va a presentar varias dudas al ruso.

La primera son los laterales. Pier dió claras muestras que es mejor 4 que Turus, a pesar de que no es su puesto natural. Por el otro lado, va a ser complicado decidir entre Tavio y Casierra. Uno aporta más marca y altura, y el otro más ataque (solo ayuda en la marca). Por mi, contra Tiro, que entre Casierra.

En cuanto a los centrales, desde que llegó Perez siempre pensé que la mejor dupla es Perez-Turus. Pero ayer lo vi mucho mejor a Lollo que a Turus. Creo que Perez es el único que tiene el puesto asegurado para el próximo partido. Ojalá Lollo mantenga su nivel y mantenga la concentración que tuvo ayer.

Por último el 5. Ayer Ribair fue de menor a mayor. Y terminó demostrando que tiene unos huevos enormes. Creo que por lo menos demostró que puede pelear el puesto con Farre.

A mi me parece que no quedan dudas que el sistema no se tiene que cambiar. Se notó el aporte de Lazaga.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor charlipirata » Mar May 03, 2011 10:08 am

Ahora viene el partido mas dificil, contra tiro? no, el que debe jugar el ruso en la semana...

Lo saca a Rivair a Barrios y a Casierra? se "anima" a volver al media punta de visitante?
Respeta al "capitan" y lo deja en donde sea? es Farre impresindible? mmm

Personalmente creo que el torneo nos dio la chanse de soñar como minimo con una promo, ya se probron vriantes por 31 fechas, ya hay mas certezas que dudas, se sabe que el capitan es el peor de la defensa, que juega un poco mejor de zaguero pero que es por lejos mucho menos que Barrios, Turus, Perez y mi primo que juega de 6

Ayer jugo bien el yorugua de 5, pero si no me equivoco es el primer partido aceptable en esa posicion, creo que ahi no deberia haber dudas y lo devolveria a Farre, eso si, se jugamos con doble 5, lo pongo al negro en vez de Parodi, lo va a terminar quemando

No se duda de la vuelta de Perez, mas si tenemos que defender al que para mi es el mejor 9 de la categoria, Armani, obvio, saben quien sale...

Y el tema del 3 es diferente, creo que Tavio debe dejar el equipo, su expulsion fue mas por una irrsponsabilidad, mas sumando su bajo nivel, le daria mi voto de confianza a Casierra, de paso, ayuda ucho mas en la salida que Tavio

Ruso, creo que es hora que te animes a definir que queres, nadie te puede negar que conseguiste regularidad en los numeros, no nos hacen mas goles de cabeza, ya no somos el equipo que hce solo un gol cada tanto, perdimos el ultimo partido hace mucho e injustamente, es por eso que necesitamos que te definas, que armes el equipo que sabes que mas puede rendir

Estas asi de cerca de ganar la confianza de todos, necesitamos que vos nos demuestres que esto no es casualidad y que es producto de un muy buen laburo

Perdon por extenderme, lo que escribi seguro tiene que mas que ver con lo que se viene, pero necesitaba descargarme!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor markuty » Mar May 03, 2011 10:49 am

taba por poner algo parecido a charly.. me parece que ayer el dt de Belgrano se debe haber dado cuenta que Turus de 4 es imposible, que pier ramos cumplio muy bien, que farre no es impresendible, que el negro cuando quiere jugar juega como se debe. que mansanelli es el mejor de Belgrano es esta segunda mitad de torneo
que chiqui perez tiene que volver en lugar de lollo, que si bien ta jugando un poquitin mejor pero da ventajas igual, que casierra le da ese ida y vuelta que tavio lo tiene
que el paraguayo bajo todos los bochasos que le tiraron ayer...

en fin no hemos ganado nada todavia, y tampoco estamos en una promocion.. que se haya perdido un solo partido en esta segunda etapa habla bien, mas alla de la cantidad de empate y los momentos tan malos de juego de este equipo, que sigue sin lucirse, pero a esta altura solo sirve ganar como sea..

tiro a priori es un rival que se le puede ganar, no hay que confiarsa y hay que jugar como ayer. yendo al frente, y cuando hay que defenderse un poco pegarle para arriba. a lo River je
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor misael » Mar May 03, 2011 10:56 am

sisi...lollo da ventajas sobre todo por arriba. AYER GANO TODO. a chavez le gano siempre. 
las cosas como son, de esta defensa el q deberia salir es el capitan turus.

terrible pier barrios..tremendo huevos de todos. lo unico malo el cambio de cuevas. :?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor misael » Mar May 03, 2011 11:09 am

algo..importante cuanto a los cambios esta en el banco..

figueroa por cuevas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor lichi_cab » Mar May 03, 2011 11:25 am

CON ACTITUD.

VAMOS BELGRANO, VAMOS VIEJO.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor andres_pirata » Mar May 03, 2011 11:43 am

aguscordoba escribió:vazquez debe ser de todo el mundo el volante ofensivo que tiene mas amarillas por poner la pata a destiempo y tiradas a la pileta. agradezcan que el arbitro no le puso la segunda cuando se tiro (por lo menos para mi) en el area en el segundo tiempo.


Lo que le falta al mudo es experiencia, en el primer tiempo le hacen una falta dentro del area y quiso seguir jugando hasta que la perdio (xq estaba inestable). En la falta que vos decis del segundo tiempo, justamente ES FALTA, lo toca de atras y con buen criterio se deja caer, le toca la pierna q lleva en el aire, y el arbitro no se anima a cobrar penal, por eso no lo amonesta, no porque se la perdono.

Aunque coincido q pudo haberse ido expulsado pero con ese AGARRON INFANTIL, despues de haber sido bien amonestado por ir con plancha.


Pero el arbitro fue uno mas de todos los malos que vienen a alberdi, dirigio muy mal, las divididas ninguna fueron para belgrano, granero debio irse expulsado, paez mete una terrible plancha tb (ni falta cobro) dp cuando el picante quiere aguantar a la altura del corner le TIRA EL CARROMATO encima sobre la espalda y dijo "SIGA SIGA" en fin MALISIMO el arbitro
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Guillote22 » Mar May 03, 2011 12:11 pm

Sobre lo que se está hablando de la defensa, coincido con la mayoría. Fue muy bueno lo de Lollo y Barrios. Casierra estuvo aceptable y Turús no me gustó nada. Se notó una clara diferencia de lo que es jugar con tipos a los costados que saben jugar al fútbol y no con Turús y Tavio. Creo que el partido con Tiro debería jugar Pérez en lugar de Turús y el resto mantenerse.

En el medio me gustó mucho lo de Ribair aunque no termina de ser 5. En ese puesto lo veo más a Farré, sobre todo si se le suman dos posibilidades más de descarga como Barrios y Casierra. Está claro que Ribair tiene unos huevazos, pero ayer también estuvo al borde de la expulsión porque fue a trabar un par de veces mal estando amonestado.

Respecto a la jugada de Vázquez en el segundo tiempo, fue claro penal. Yo estaba ahí cerquita en la prefe y se nota que el tipo le toca el pie. Delfino se cagó para cobrarlo, porque no fue un roce casual que provocó que perdiera el equilibrio. Tenía que cobrar obligadamente penal o de última amonestarlo por simular y no hizo ninguna de las dos. Por lejos el peor árbitro que ha venido acá. A mí no me gusta quejarme de los árbitros, pero este tipo cobró decididamente en contra de Belgrano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor aguscordoba » Mar May 03, 2011 12:25 pm

bueno a mi me dio la sensación de que no fue penal, mi viejo me comentó que en la tele dijeron que se tiró y en la repe da esa sensación igual a los de tyc una vez les crees y la otra no. el problema con vazquez es que algunos árbitros vivos ya lo tienen junadazo y a la primera tirada de pileta pim amarilla.

mi preocupación pasa por que me parece que estamos teniendo todos los partidos amonestados, debería agarrar las estadísticas para apoyarme, por ej ribair ayer tipo 30 del segundo tiempo ya amonestado y hablando mucho con el delantero tucumano, por cómo estaba el partido de meter de trabar tenia un zogaca de que se le fuera la pierna y roja y a otra cosa. es mas hubo una jugada que se tiró y quito limpiamente pero cuando la vi venir por dentro mio hice un "ayyyy".

creo que el dt debe tener mas en cuenta esos detalles, los amonestados parece que siempre quedan jugando los 90, yo a ribair lo hubiese sacado por esa simple razón. también coincido con charli en que el dt debe de una vez definir algunos jugadores, aunque ribair a mi de 5 no me ha gustado pero sí ayer jugo muy bien. creo que es como dice, el ruso está ahi nomas de que le reconozcamos su trabajo (y yo cada vez me ilusiono con la promesa del vodka): casualidad o causalidad parece que mansanelli ya es confirmada una recuperación. a mi el negro casierra me gustó porque va para adelante y es lo que vengo criticando al equipo que jugamos sin 3 y 4 para abrir la cancha y que el 11 y el 8 tengan en quien descargar a veces. barrios tiene mucho timming, si fuese un poco mas ligerito sería muy bueno por ahi, pero es una mejor solución. me conformo con que turus vaya al banco o sea lollo. ahora si perez vuelve y turus sigue de 4 listo será sarmiento hasta que se retire.

me gustó que haya entrado tobias, la verdad me sorprendió que lo pusiera. va queriendo ruso...va queriendo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Olavemas10 » Mar May 03, 2011 12:26 pm

Ayer vi el partido que necesitaba... Gano como debe ganar belgrano y como lo hizo la mayor parte de su historia. A lo Belgrano, pero por la entrega, trabaron hasta 3 veces la misma pelota los 90 minutos, tanto los defensores como los volantes, los delanteros, todos!
Ellos eran un equipo tal vez mas consolidado que sabe a lo que juega y nosotros los superamos con inteligencia, eficacia, concentración y mucho mucho sacrificio.. El picante volvio a lastimar como hace un par de partidos no lo hacia, Maldonado genero y marco mucho que no es comun en el y eso habla del compromiso y la entrega. El Mudo con aciertos y errores es el mejor de todos, el mas vivo, el mejor pie, el que las pide a todas, etc. Lollo es el mejor partido desde que escuche su nombre por primera vez hace mucho ya.. Casierra con sus falencias defensivas, pero con mucha entrega y tratando de anticipar para que no lo desborden, la verdad muy bien. El negro Ribair, cuando se acomodo en el puesto se comio la cancha, metio, metio y metio, pero no solo eso si no que recupero, anticipo y entrego la pelota redonda generando juego con la cabeza levantada. A Lazaga lo vi un poco mas afuera del area sobretodo al principio y eso no me gusto mucho porque el lastima adentro, pero fue por circunstacia del juego que ellos propusieron.
Gente, me gusto el partido, lo sufri, lo disfrute, grite los goles con toda la garganta y el corazon y creo que Belgrano nos dio esa muestra que queriamos hace mucho, saber si estaban preparados para ganar una "final" y la ganamos. Creo que los jugadores saben que camiseta estan defendiendo y muchas veces las cosas no salen por diversos motivos pero no hay fantasmas ni especulaciones, dejan todo siempre a veces sale otras no..
Lo unico que me molesto de anoche fue que ya sea Vazquez, Picante, Ribair, Pier, Olave, Lazaga, Maldonado, etc.. cualquiera que hacia un jugadon, eludia dos rivales, y daba un solo pase mal ya saltaban todos haciendo un rotundo "oooohhhh!!!!!" y eso la verdad me jodio bastante. Porque vazquez la pide a todas y da mal un pase y se siente el oohh, Olave saca del arco tranquilo buscando a quien o haciendo tiempo para congelar el partido y todos gritan ooohhh, Maldonado pasa a tres tipos tiro un caño de taco y en la jugada posterior se resbala y la pierde y todos dicen oohhh, Basta muchachos!! me jodio muchisimo y me dolio por dos motivos: uno, porque no pueden ser asi de protestar y transimitir tan poca tolerancia y ser tan negados y odiosos porque generan nerviosismo en los jugadores. Dos, porque se nota que al estar mas cayados ya sea por el frio o lo que sea no se cantaba tanto y se escucha a estos "protestones".. Despues del 1º gol se sentia el aliento desde mi casa por lo que me comento mi flia y crean que vivo cerca pero son unas lungas cuadras eh!
En fín, aplaudo al pirata por el triunfo y la entrega, aplaudo a la gente que lleno a pesar del dia, hora y frio, pero no aplaudo a la falta de paciencia e inteligencia para no quejarse de cualquier pelota mal jugada.
Te amo Belgrano...
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor marianopirata729 » Mar May 03, 2011 12:38 pm

al fin belgrano gana los partidos q tiene q ganar...

como grite ese gol picanteee, fue una fiesta ayer!!!

q se siga estirando la racha, estamos mas cerca q nunca



Doy la Bida por Bos
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados