Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor juampicab » Sab Abr 30, 2011 11:12 pm

Si despues de tanto tiempo ganamos un partido que estamos DECIDIDAMENTE OBLIGADOS a ganar, sumado a que vamos a volver a ser club... ganamos y me chupo hasta la humedad de la pared. Chau.

PD: al fin el 4-3-1-2 de nuevo... Zielinski.....
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Guillote22 » Dom May 01, 2011 12:08 am

Creo que hay dos tipos de "partidos clave". Algunos en los que hay mucho por ganar y poco por perder (como fueron el famoso contra Huracán de TA o los partidos de vuelta de las últimas dos promos), y hay otros en los que hay mucho por perder y poco por ganar (siempre hablando de "poco" en relación a lo que hay por perder).
El de este lunes creo que es del segundo tipo. Viendo los resultados que se dieron, es un partido que si lo ganamos nos deja en el séptimo puesto a 1 punto de la promo, pero peleando contra 4 equipos más. En el caso de perder, quedamos a 7 de la promo y octavos ya prácticamente eliminados.

Me parece que en los últimos tiempos, Belgrano ha perdido muchos partidos clave, pero de los que tenían mucho por ganar. Este lunes le tengo fe a que podemos andar bien.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor agupiratacba » Dom May 01, 2011 12:24 am

como ya dijeron antes,un gol con la mano al minuto 49, gol de lollo de tiro libre o como sea pero hay que ganar si o si!!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor laBvieja » Dom May 01, 2011 8:58 am

Buena visión de Guillote. Y bajo éste análisis se esconde la real valía de los 2 puntos resignados, ingenuamente, en Alta Córdoba. Acaso pensábamos que cada fin de semana el resto de los resultados se iban a parecer a lo que necesitamos? Lamentablemente, el conformismo copa la parada dentro de la cancha pero tambien afuera. Asi fue que leímos mayoría de comentarios de personas que vieron con buenos ojos el puntito contra Instituto. Ya lo ven, sin haber mediado partido alguno de Belgrano, el espíritu de necesidad imperiosa se ha hecho presente. Ese mismo espíritu que me hacía ver como imprescindible un triunfo contra la Gloria. Mañana no se puede ser tímido. Mañana hay que ir adelante. Pero hay 2 cuestiones. Atlético es mas que Instituto. Y nuestra zaga central estará conformada por los baluartes de los últimos años. Por eso ya no me quedan uñas. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor pablinceleste » Dom May 01, 2011 11:51 am

los tucumanos no van a venir a cuidarse, van a ir al frente nos van a jugar de igual a igual y tal vez jueguen con tres delanteros asi es q hay q arriezgar todo .loco no se puede dejar puntos de local el empate no sirve, es un partido jodidisimo la clave va a ser el mediocampo realmente son todas finales aca cualquiera le gana a cualquiera y la mejor especulacion q puede hacerse mas alla de los resultados de o9tros partidos sabemos q nosotros estamos obligados siempre. Quedan 7 fechas vamos pirata vos podes a remarla como siempre !!!!!! fuerza y mucho huevo
pablinceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 07, 2011 3:32 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Gallego » Dom May 01, 2011 7:44 pm

Mañana es el día "del partido" que tenemos que ganar si o si. Han ganado todos los que estaban con nosotros y por lo tanto hay que achicar la tabla para arriba que más de uno se va a hacer en sus pantalones y no soportarán la presión de las últimas fechas. Me sorprende, en tal sentido, el triunfo de la gloria anoche y de visitante.

Mañana por la noche es el momento nuestro muchachos!! Como siempre les digo a los jugadores, dejen todo y jueguen al futbol!! Que estarán en el sagrado Gigante al abrigo de la mejor hinchada del interior del país!!!

"Hinchada, hinchada, hinchada hay una sola, hinchada la de Belgrano las demás son hincha bolas"

Vamos Belgrano Carajo!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor scarranza » Dom May 01, 2011 8:25 pm

Gente, me acabo de acordar que debo una cuota (la del mes pasado) del carnet..... Se puede pagar mañana?????
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor manuk » Dom May 01, 2011 8:41 pm

Lo importante que va a ser mantener a Atletico en su campo la mayor cantidad de tiempo que se pueda, yas que nuestra defensa con esos 4 nombres es una verdadera tienda...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor andres_pirata » Dom May 01, 2011 9:16 pm

scarranza escribió:Gente, me acabo de acordar que debo una cuota (la del mes pasado) del carnet..... Se puede pagar mañana?????


Si se puede, en las boleterias del gigante


Gallego escribió:"Hinchada, hinchada, hinchada hay una sola, hinchada la de Belgrano las demás son hincha bolas"

Vamos Belgrano Carajo!!!


jojo alto hit 8-)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor figuepirata » Lun May 02, 2011 12:49 am

Hace AÑOS pero AÑOS que los partidos en que decís "tenemos que ganar si o si" no los ganamos. Perdemos o empatamos y más cuando es con resultados puestos.

Es hora de cambiar eso, ojala se nos dé y lleguemos a la promo. Va a ser durisimo el partido, seguramente mal jugado y trabado. Son claves el picante y el mudo, si estan iluminados no tengo duda que ganamos

VAMOS BELGRANO CARAJO!
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor curruncho2000 » Lun May 02, 2011 9:31 am

laBvieja escribió:Buena visión de Guillote. Y bajo éste análisis se esconde la real valía de los 2 puntos resignados, ingenuamente, en Alta Córdoba. Acaso pensábamos que cada fin de semana el resto de los resultados se iban a parecer a lo que necesitamos? Lamentablemente, el conformismo copa la parada dentro de la cancha pero tambien afuera. Asi fue que leímos mayoría de comentarios de personas que vieron con buenos ojos el puntito contra Instituto. Ya lo ven, sin haber mediado partido alguno de Belgrano, el espíritu de necesidad imperiosa se ha hecho presente. Ese mismo espíritu que me hacía ver como imprescindible un triunfo contra la Gloria. Mañana no se puede ser tímido. Mañana hay que ir adelante. Pero hay 2 cuestiones. Atlético es mas que Instituto. Y nuestra zaga central estará conformada por los baluartes de los últimos años. Por eso ya no me quedan uñas. Saludos.


Yo tambien me quedé con la sensación que el de Instituto era un partido ganable. De todas formas, el punto resulta ser positivo pòr la manera en que termina el partido, con Belgrano con dos hombres menos. Así y todo, me parece que es menos despreciable el punto de Instituto que el de Ferro en Alberdi, o el de La CAI...esos si que son para lamentar. De todas formas, ya son puntos perdidos, y hoy estamos con vida...Atlético es un buen equipo, pero no es imposible ganarlo. Son peligrosos sus delanteros, pero su defensa es muy vulnerable, y en ese contexto me parece que hay que atacarlos decididamente (lo cual no significa lo mismo que ponernos loquitos...). Para mirar el vaso lleno, no olvidemos que hemos hecho mejores partidos con los mejores del torneo como Unión de visitante, o Rafaela y los Sanjuaninos en casa...
Un saludo...y vamos Belgrano que ganamos!!!
Raúl Oyola
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor potromartin » Lun May 02, 2011 11:55 am

:D Belgrano te amamos!!
Código: Seleccionar todo
[img][url][/url][/img]
no nos abandones hoy que estamos cerquita del ascenso!!
[b][/b]potro martin[u][/u]
potromartin
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 27, 2011 8:11 pm
Ubicación: Vicuña Mackenna, Córdoba

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor gatodsaldan » Lun May 02, 2011 12:44 pm

hoy es uno de los partidos a definir para que estamos y le tengo una fe barabara a belgrano,vamos piratas que esta noche si o si ganamos loco!!!!!
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor tarupampa » Lun May 02, 2011 1:04 pm

Si alguien es el dueño, conoce al dueño del trapo de BIN LADEN, por favor que lo lleve este noche!!!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor aguscordoba » Lun May 02, 2011 1:48 pm

yo estaba pensando anoche que pago por ver algun barra en el paravalancha con la careta de bin y agitando a la gente y salga por la tele jajaja y si les sale alguna cancion que diga q aca esta bin laden juro que me muero

mientras tanto, que belgrano vaya ganando y todo sea carnaval.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor pirataafgano » Lun May 02, 2011 2:25 pm

aguscordoba escribió:yo estaba pensando anoche que pago por ver algun barra en el paravalancha con la careta de bin y agitando a la gente y salga por la tele jajaja y si les sale alguna cancion que diga q aca esta bin laden juro que me muero

mientras tanto, que belgrano vaya ganando y todo sea carnaval.


Osama no murió, está siempre en nuestos corazones la puta madre!!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor cuifa » Lun May 02, 2011 2:51 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
el equipo titular "Celeste" formaría con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Gustavo Lollo, Mauricio Casierra; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra, y Marcos Lazaga.


Parece que se la juega nomás.. no queda otra.


Ejem, ejem... ¿Cuánto le cobro a Zielinsky?... (bah, mejor no, no vaya a ser que perdamos, me van a venir a putear a mí, je!)

Flaco dijo:
Qué lindo partido para ganarlo sobre la hora...


Qué culiau (con todo respeto), Flaco. ¿Una vez más sufriremos como lo hacemos siempre? Se me viene a la mente el partido de hace dos años con Rafaela, que dimos vuelta en los últimos cinco minutos.

Hace mucho que no ganamos un partido así, "a lo BELGRANO". ¿Será esta noche? Mamita... Una situación así y realmente los hinchas de BELGRANO deberíamos ser carne de una investigación cardiológica, porque no es posible que un corazón aguante tantos sufrimientos. Yo siempre le digo a mi viejo que si sigo así no paso los 40, pero ya tengo 28, así que...

LaBvieja dijo:
Buenas tardes. Es idea mía o son muy escasas las opiniones sobre el partido del lunes? Se acabó la ansiedad? Se cortó la banda ancha? Estamos tan seguros que ganamos que ni siquiera tenemos cosquillas pensando en el decano?.


Pablo, me parece que todos estamos ultra nerviosos con este partido, pero la noticia sobre la reapertura de los padrones hizo que la mayoría de los comentarios se concentraran allí, algo que personalmente saludo alegremente, porque el futuro institucional del club me parece infinitamente más importante que si ganamos o perdemos esta noche. Pero no me queda la menor duda de que todos los que habitualmente damos vuelta por estos lares ya nos comimos nuestras uñas y de nuestras parejas, amigos, compañeros de laburo, etc.

Para finalizar, creo que tiene pinta de partidazo de ida y vuelta. Lo que me genera optimismo es que nuestra línea de volantes ofensivos y delanteros, con muchos espacios, como aparentemente van a tener, puede hacer estragos. Lo que me genera algo de pesimismo es que no logro confiar demasiado en nuestro volante central y en nuestra línea de cuatro para hacer frente al esquema ofensivo que va a poner Patético Tucumán. En concreto: en la previa, tiene pinta de partido con varios goles: ojalá que nosotros hagamos más que ellos.

HOY HAY QUE GANAR, HOY HAY QUE GANAR, SI SOS DE PRIMERA, BELGRANO, HOY HAY QUE GANAR!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor JorgeCAB » Lun May 02, 2011 2:59 pm

pirataafgano escribió:
aguscordoba escribió:yo estaba pensando anoche que pago por ver algun barra en el paravalancha con la careta de bin y agitando a la gente y salga por la tele jajaja y si les sale alguna cancion que diga q aca esta bin laden juro que me muero

mientras tanto, que belgrano vaya ganando y todo sea carnaval.


Osama no murió, está siempre en nuestos corazones la puta madre!!



:? :roll:
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor andres_pirata » Lun May 02, 2011 3:15 pm

de los mejores temas

POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Borisoff » Lun May 02, 2011 5:33 pm

Por favor hagan que me den ganas de aplaudirlos cuando el partido termine!!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados