Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Vie Abr 22, 2011 7:40 pm

Me gusto pereez y farre en el medio. Mas las subidas de los laterales, Es un clasico muchachos que vamos apedir jugar vistoso. Aca se corre, se mete y se gana.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 22, 2011 7:40 pm

aandres escribió:
gracias_paolo escribió: Explicame, porque yo no entiende, cual fue el planteo ? salir de contra? Te parece q un equipo que quiere ascender puede pretender luchar con esa actitud de juego?


UNion que esta por ascender juega uno y cada un o de sus partidos de visitante de esta forma, la diferencia es que en vez de un petizo lo tienen a Quiroga, juegan de contra y las que tienen las meten, no como Vazquez que le erra a la cancha el virtuoso.


Mmm vos no has visto a Union te digo y te marco diferencias:

1) Union juega un 4411 con Rosales muy clarito de manija no la mentira de 442 de belgrano donde no se sabe de que juega el Mudo.

2) Union juega por abajo, sale con sus laterales (Cardenas y zurvigen), se proyectan sus volantes. Belgrano juega a los pelotazos y con cuatro centrales resignando las salidas.

3) Juegan por bajo y si tiran el pelotazo tienen un 9 que las para todas.

4) Juegan con un tipo de area que es el destinatario de los centros.

Te parecen pcoas diferencias?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Vie Abr 22, 2011 7:41 pm

pasamos de ser una de las defensas mas goleadas, a tener una defensa que le convierten poco. hoy instituto no nos genero ni una sola chance de gol ni con 3 jugadores más .


no habria que reconocerle esto al dt también ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor lukitasdecba » Vie Abr 22, 2011 7:43 pm

Y hay gente que se contenta por tildar a Instituto de "pecho fríos" por no poder ganarnos con 8, y no quieren/pueden ver que hicimos un planteo tan cagón, que no sé si el mismisimo Mario Gómez se hubiese atrevido a realizar...
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Vie Abr 22, 2011 7:43 pm

Que lastima que no aparecieron los que tenian que poner las bolitas en un aprtido, y estoy hablando de vasquez, maldonado y parodi. Despues pagan los platos los que corren y meten, pero bueno estos clasicos se juegan de esta forma y hoy ganamos un punto, no le busquemos mas peras al olmo.
HEROICO LO DE BELGERANO, merecimos mas pero nos terminamos llevando un gran punto para seguir sumando..
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Vie Abr 22, 2011 7:44 pm

Como la Becerreo el Mudo!

Al Ruso, una verguenza el planteo y una verguenza mas grande el empecinamiento en no cambiarlo hasta que nos embocan o en el caso de hoy, nos echan 3. Los expulsados bueno, que mas decir. Teoricamente son los tipos con "experiencia", los tipos que saben manejar esta clase de partidos. Que logran? Esto, que Belgrano hoy jugo como un equipo chico. A los ojos de cualquiera, lo de los jugadores y el tecnico hoy no fue muy distinto a lo que hizo Chaca en Alberdi. Hoy Belgrano fue un equipo CAGON.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor francab » Vie Abr 22, 2011 7:45 pm

eljapo_pirata escribió:Me gusto pereez y farre en el medio. Mas las subidas de los laterales, Es un clasico muchachos que vamos apedir jugar vistoso. Aca se corre, se mete y se gana.

Seeeeee no sabes lo que marco Farre hoy!

El tipo mas cagon de los ultimos años de Belgrano, el frio que tiene en el pecho en los partidos importantes el pobrecito. Y despues si jugas contra la CAI, juega como para un 6 como mucho. JUGADOR MEDIOCRE!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Vie Abr 22, 2011 7:48 pm

y nuestro honorable gerenciador que no lo quizo a scatolaro en junio


que vision iluminada que tiene del futbol
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Vie Abr 22, 2011 7:49 pm

Espero ser entendido, porque quiero resaltar lo siguiente. Si Maldonado o Vázquez aprovechaban sus situaciones, sospecho que el aluvión de críticas que a esta hora se lee no sería tal. Estaríamos exultantes, agrandadísimos, insinuando una superioridad (que no existe), riéndonos de Instituto y viendo, al final del camino, una promoción como premio. La verdad, y aún corriendo el riesgo de ser vituperado, no me incluyan. Un resultado a favor no me cambia la manera de ver las cosas. En la semana escribí que nos ibamos al entretiempo 2 goles arriba. Y que para eso teníamos que salir a comernos crudo al rival. Que su pasado reciente, con sus miedos, sus dudas y su falta de buenos resultados, auguraban espacios para nuestros jugadores. Por lo tanto sólo hacía falta acertarle al arco. Mas allá de mi "cero en clarividencia", siento que no le erré en lo imaginado. Instituto fué exactamente lo que pensé que iba a ser. Lástima que nosotros no fuimos lo que debíamos ser. Siento que en ciertos "jugadores emblema" está bien reflejado nuestro presente.
Es una pena, pero es la realidad.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Abr 22, 2011 7:49 pm

primero quiero decir que mas alla de la cargada que se le puede decir a central cordoba o a algun amigo que se tenga con el "muertos no nos ganan mas, son horribles y amargos", somos tan pelotudos como ellos, solo que de manera diferente. ellos pelotudos porque no supieron como ganarnos y nosotros por hipotecar un posible triunfo facil a lo que pudo haber terminado en una catastrofe.

:arrow: la segunda amarilla de tavio es muy rigurosa pero para que mierda vas con la pierna arriba EN MITAD DE CANCHAAA.
:arrow: perez hizo la de un amateur o de fulbito infantil, dejate de joder sos un tipo experimentado y profesional lo minimo que tnees que tener es concentración y no hacer semejante estupidez. y sí, venia ganando muchas pero la amarilla del pt tambien de bruto que es saliendo tan adelante cuando la pelota le sobró mal a zapata.
:arrow: turus, hacele un favor al futbol y retirate. ya diste lo que pudiste dar, ya está con lo de los huevos de turus y todo eso. basta, cada día das mas asco.
:arrow: farre, por dios me tiene harto este muchacho cuantas amarillas de visitante van y nunca lo sacan, y si alguna vez lo iban a aexpulsar. primer error del dt en no sacarlo. lo que mas bronca me da es que en dos fechas vuelve a jugar porque como hoy no se perdió no se le pasa toda la factura.
:arrow: segundo error del dt es en no sacar a tavio o a perez o a farre, 3 amonestados tenes sacá a uno, mas aun cuando lo expulsan a tavio ahi sacalo a farre.
:arrow: está clarisimo que belgrano jugó de contra,porque así tuvimos las mejores chances, y si maldonado hacia la del pt capaz que zielinsky era gardel con esa táctica...peeeeero ¿hacía falta jugar asi contra estos perros de instituto? dejame de hinchar los huevos.
:arrow: vazquez, no soy pro vazquez ni anti vazquez pero hoy jugó como para que los puteadores tengan para putearlo, estas de zurda de frente al arco y ni al arco le diste dejame de joder, por lo menos maldonado su tiro si bien no salió a un costado y era gol la tiro al medio.
:arrow: bien el hacha, pero por momentos abusó de centros si no teníamos un 9.
:arrow: y parodi me da la sensación de que nose si es que está perdido en la cancha no sabe donde ubicarse o le falta mas applomo confianza mas partidos pero espero que no termine siendo una version morocha del mudo porque lo van a empezar a putear.
:arrow: si no desvirtuabamos el partido hubiesemos tenido seguro otras chances, pero las que tuvimos no las metimos. la verdad que regalamos el partido por culpa de los pelotudos que se hicieron expulsar al divino boton.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Vie Abr 22, 2011 7:50 pm

Encima hay que escuchar a los mediocres jugadores de instiputo hablando mal de Belgrano y su planteo.

Por que no se dedican a hacer una autocrítica?! Digan que son horribles, ni una situación de gol crearon, aun con 2 jugadores mas caraduras!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Vie Abr 22, 2011 7:51 pm

alguien sabe por que se enojo el picante con el arbitro ? que le dijo el arbitro ?


alguien sabe como fue bien que Perez lo hizo hechar a Avila ? que le dijo ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Vie Abr 22, 2011 7:53 pm

Guillote22 escribió:Salvando las abismales distancias, lo de Belgrano fue muy parecido al segundo tiempo del Real contra el Barsa del miércoles. Dejamos jugar, presionamos mal y cometemos errores tontos al fondo. No nos hacen un gol de milagro. Cuando tenemos una contra, la definimos como el orto.

Muy flojo lo de Belgrano, me queda la esperanza de que nuestros segundos tiempos son mejores. Para la estadística, rompimos una racha de tres partidos seguidos yendo al descanso 1-0 arriba. El que no pudo romperla, fue Farré sumando la cuarta amarilla seguida de visitante en primer tiempo.


Te olvidaste de tus jugadores Parodi y Vasquez que ellos si la rompieron, las agarraron cuando las papitas quemnaban y desparramaron rivales a dos manos.
jajja muchacho hagamos analisis mas amplios de todo el equipo, porque asi no me detengo mas a mirar nuestros exigentes dt de computadoras.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor francab » Vie Abr 22, 2011 7:54 pm

laBvieja escribió:Espero ser entendido, porque quiero resaltar lo siguiente. Si Maldonado o Vázquez aprovechaban sus situaciones, sospecho que el aluvión de críticas que a esta hora se lee no sería tal. Estaríamos exultantes, agrandadísimos, insinuando una superioridad (que no existe), riéndonos de Instituto y viendo, al final del camino, una promoción como premio. La verdad, y aún corriendo el riesgo de ser vituperado, no me incluyan.

Algunos exitistas pensarian asi pero te invito a leer mi comentario del entretiempo, sobre como habia visto el planteo del DT y el cambio que pedia:
francab escribió:AS - QUE - RO - SO !!!!!

Cagonazo planteo del tecnico, los jugadores haciendo tiempo en los laterales, en los saques de arco.. dejate de hinchar las pelotas!!!!

El picante solisimo arriba, intentando cazar los pelotazos. Sabiendo que los defensores no saben dar pases y viven a los pelotazos es de estupido no tener un 9 para por lo menos pelearla.

Lazaga por Tavio urgente.
Despues de variante nomas queda el Ipi en ofensiva, Andrizzi y Cuevas son 2 menos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor tato88 » Vie Abr 22, 2011 7:54 pm

aandres escribió:
gracias_paolo escribió: Explicame, porque yo no entiende, cual fue el planteo ? salir de contra? Te parece q un equipo que quiere ascender puede pretender luchar con esa actitud de juego?


UNion que esta por ascender juega uno y cada un o de sus partidos de visitante de esta forma, la diferencia es que en vez de un petizo lo tienen a Quiroga, juegan de contra y las que tienen las meten, no como Vazquez que le erra a la cancha el virtuoso.


32 puntos tiene Unión de visitante, es lejos el mejor, no podemos comparar en nada, Unión primero te hace el gol y despues juega de contra, aparte tenes que tener jugadores capacitados para meter la contra, y no solo un 9 grandote, tenes que tener raspadores en el medio y que toquen rápido ademas de 2 carrileros que lleguen hasta el fondo y metan buenos centros, y Belgrano no tiene esa clase de jugadores, aparte en la situación que estamos no sirve jugar asi, hay que salir a matar o morir los partidos que quedan es cara o seca, a esta altura 1 punto no sirve para nada, ganar 1 y perder 2...es mejor que empatar 2 y perder 1, hay que salir a matar...las fechas van pasando y cuando nos descuidemos esto se acaba, pero también reconosco que hicimos una pesima 1 rueda, no toda la culpa es de nuestro DT...a 8 fechas del final, casi tenemos los mismos puntos que toda la 1er rueda.

A MATAR O MORIR!!!!!! :oops:
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Vie Abr 22, 2011 7:56 pm

francab escribió:
eljapo_pirata escribió:Me gusto pereez y farre en el medio. Mas las subidas de los laterales, Es un clasico muchachos que vamos apedir jugar vistoso. Aca se corre, se mete y se gana.

Seeeeee no sabes lo que marco Farre hoy!

El tipo mas cagon de los ultimos años de Belgrano, el frio que tiene en el pecho en los partidos importantes el pobrecito. Y despues si jugas contra la CAI, juega como para un 6 como mucho. JUGADOR MEDIOCRE!


Disculpmeen a ud no lo insulte y acepto sus opiniones. Asi no colgamos todos del alambrado como barrabrava que debes ser vos, Ud escriba lo que le parece y aliente y putee a los jugadores cuantas veces quiera, Yo a belgrano lo voy a alentar.
Estamos vivos, este punto suma muchoooooooo.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Abr 22, 2011 7:57 pm

cesar, tu tocayo dio a entender que laverni le dijo algo algun insulto. pero al final del partido cuando habló para la tele dijo que queda ahi en la cancha. hizo bien en no decir nada se ahorró un problema de denuncias y esas cosas.

y lo de abila si es por la tele lo que se vio es porque lo "empujó" a perez a irse al tunel. salvo que haya dicho algo por ahi
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor fcCab » Vie Abr 22, 2011 7:59 pm

que pechos frio estos infelices de instituto jajja!!! no vamos a pedir ver un buen partido, es un clásico, y asi se juegan.
a belgrano no le quedaba otra que salir de contra, que vamos a hacer con 3 menos. me gusto mucho mansanelli, el mejor de los 11 para mi! a pesar de que yo lo preferia para el segundo, me parece que se merece ser ttitular. No coincido en q lo hayan sacado a maldonado, pero bue... teniendo en cuenta las condiciones en las que estaba el partido.
Demasiadas faltas para mi gusto, podriamos haber pagado caro las explulsiones, pero bue..era instituto, jajjaa
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Vie Abr 22, 2011 7:59 pm

eljapo_pirata escribió:Me gusto pereez y farre en el medio. Mas las subidas de los laterales, Es un clasico muchachos que vamos apedir jugar vistoso. Aca se corre, se mete y se gana.



Farre? Faree?????? Y Perez que se hizo hechar por tocar la pelota con la mano????
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Vie Abr 22, 2011 8:01 pm

cesarasd escribió:alguien sabe por que se enojo el picante con el arbitro ? que le dijo el arbitro ?


alguien sabe como fue bien que Perez lo hizo hechar a Avila ? que le dijo ?


1) Cuando salió el Picante se le pudo leer en los labios que dijo "me dijo la concha de tu madre".

2) Pérez se hizo el boludo y demoró para salir. Le tiraron una botella y no quiso ir por el túnel. Ábila lo fue a empujar y después salieron otros jugadores de Belgrano. En las imágenes de TyC no se ve lo que pasa, pero se me hace que la expulsión es por una agresión a otro jugador, no a Pérez. Cuando Wanchope se iba, se lo notó muy enojado con Lollo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados