Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

[Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 18, 2011 11:42 am

Hace mucho que no abro un tema de partido asi que aca va....

Se juega el vienes a las 17hs en Alta Córdoba, lamentablemente no pueden entrar visitantes, pero seguramente habrá muchos infiltrados como siempre.

Ya se irá confirmando la alineación, yo pondria arriba a Vazquez, Picante y Lazaga... veremos si sigue con el 4-4-1-1...

En el centro vecinal esta todo muy caldeado.... si le metemos uno temprano se les arma el quilombo...

Manzanelli merece ser titular, pero yo no se si conviene... cuando entra en el segundo tiempo hace mucha diferencia corre mucho y si los agarra cansado a los otros mejor...

Además, miren como está la tabla de posiciones tomando solo los segundos tiempos:

http://www.universofutbol.com/plantilla ... 2&camp=522

Estamos terceros, e IACC décimo. El segundo tiempo es nuestro.


Ambos equipos generan muchas tarjetas Rojas en sus partidos, a favor y en contra:
http://www.universofutbol.com/plantilla ... &camp=522#

El Ruso deberia tener en cuenta eso, que, los jugadores estén tranquilos, que si hay un expulsado que sea de ellos y poder sacar una buena diferencia con esto.


En cuanto a los penales, Belgrano tuvo 2 a favor y 3 en contra.
IACC tuvo 7 a favor y 8 en contra.
http://www.universofutbol.com/plantilla ... 2&camp=522


No es nuestro archi rival, pero es un partido que siempre genera polémicas, no es un partido mas. Igualmente nos sirven mucho mas los 3 puntos que el hecho de ganar el "clásico".

Quizas haya pantalla gigante en Alberdi, estaremos informando al respecto.

VAMOS BELGRANO!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor diogenespirata » Lun Abr 18, 2011 12:19 pm

Complemento las estadísticas del patrón:
¡Una pena que no juegue Furios! Ha sido de lo mejor que le pasó a Belgrano contra Institutito. ¡Maldita apendicitis!

Belgrano, la alegría por la que mi mundo gira.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor gabi20 » Lun Abr 18, 2011 12:32 pm

gracias a dios no juega furios, el partido pasado nos lo regalo pero es un jugadoraso, al igual que lima que tampoco juega.. nos falta sacarle a zapata y carranza y no tienen nada jeje
me gusta mucho el hacha pero me parece que de titular no desequilibraria como lo esta haciendo, es de lo poco que rescato de este belgrano, atras de el estan pereyra y vazquez pero me parece que no estan pasando por un buen momento
yo seguiria jugando con el 4-4-1-1 como para salir a especular, hasta ahora nos esta yendo bien de visitante. aparte con lo mal que les esta yendo a ellos si el 1° tiempo no van ganando se va a empezar a escuchar el murmullo en la cancha y eso es lo peor para un jugador. si llegamos a ganar que lindo que se pone porque juegan tmb los tucumanos con los sanjuaninos
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

[Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Lun Abr 18, 2011 12:40 pm

No entiendo por qué no se juega el sábado. No respetan nada estos tipos.

Creo que este partido define cosas importantes, porque estamos entrando en la recta final y el golpe anímico de una victoria o derrota influirá mucho en la suerte de ambos equipos.

El ruso deberá replantear el esquema, y volver a meter a alguien en el área. Ya lo dije en el post del partido anterior que para mi debería volver Mariano,por todo lo que significa en los clásicos. De todos modos si el apuntado es Lazaga no me disgusta, lo veo bien también para el partido.

El regreso de farree es cantado y a mansa lo dejo para el segundo tiempo que desequilibra mucho mas que entrando desde el arranque.

Vamos Belgrano a ganar en el chiquero del centro vecinal!!!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor santi_cab100 » Lun Abr 18, 2011 1:06 pm

En Alta Córdoba, se siente el miedo en el ambiente.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor francab » Lun Abr 18, 2011 1:34 pm

Mi equipo:

Olave
Turus Perez Barrios
Etevenaux Ribair Pittinari Maldonado
Vazquez
Pereyra Campodonico

Esa es la mejor defensa que podemos parar, por lejos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Lun Abr 18, 2011 2:10 pm

Recuerdo un viernes Santo que también enfrentamos a un equipo de rojo y blanco y nos llevamos un triunfazo 4-3 sobre la hora. Era contra San Martín de Mendoza en Alberdi.

Es un partido para ganar con los huevos de Pascua :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor mariano1905 » Lun Abr 18, 2011 2:48 pm

Alguien sabe los días y hora que entrenan, y si va a haber alguna movida para ir a apoyarlos antes del partido?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor PIRATAALDO » Lun Abr 18, 2011 2:52 pm

Me parece que es el moemnto ideal para organizar un banderazo en el último entrenamiento previo al partido con la glorieta. Pero de esos que solo los hinchas de BELGRANO hacemos y disfrutamos.
Tiro la idea...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Abr 18, 2011 2:53 pm

Esperando que el segundo apellido de don Darío no sea "Piedra" y coincidiendo con Diógenes en que es una verdadera cagada que no juegue Furios, la figura descollante del pirata en el último partido jugado en Alberdi, opino que:

:arrow: Estoy absolutamente ansioso por la llegada del partido, porque no puedo dejar de ilusionarme viendo que estamos a sólo dos puestos de una promo, porque no puedo dejar de pensar en la alegría inconmensurable que un triunfo podría llegar a generarnos y menos que menos puedo dejar de proyectarme la imagen de un Gigante colmado hasta en las juntas de las tribunas contra los tucu tucu amigos de galleres.

:arrow: Futbolísticamente, no creo que el ruso me de ni cinco de pelotas, pero este es un lindo despacio de descarga y catarsis y hago entonces la mía. Lo que pienso es que si está harto demostrado que BELGRANO juega mejor con tres en el fondo que con cuatro, y también queda clarísimo que ni Farré ni Ribair pueden ser el único cinco del equipo, porqué entonces no jugar con un esquema con tres atrás, cuatro en el medio, un enganche y dos delanteros.

Mi once titular sería, pues:

OLAVE
PÉREZ - BARRIOS - TURUS
ETEVENAUX - RIBAIR - FARRÉ - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - LAZAGA

En principio, parecería un equipo desequilibrado con dos carrileros con mucho más juego que marca, pero creo que eso se complementaría con dos volantes centrales más de marca que juego y que puedan cubrir las espaldas de los volantes laterales cuando estos suban, Ribair tirandose eventualmente a la derecha y Farré a la izquierda. Aclaro que no considero a Mansanelli de titular por las mismas razones esgrimidas por otros foristas: si está siendo efectivo entrando en el segundo tiempo, ¿para qué cambiar esa tendencia?

:arrow: Sin embargo, no creo que Zielinsky abandone la línea de cuatro. La duda que me queda es si va a volver a un esquema con un sólo cinco o si va a dejar el doble cinco y un solo delantero, sorprendiéndonos a todos al fletarlo a Pereyra. Para mí, jugar con un solo cinco es un suicidio que ya se comprobó en el partido del año pasado cuando Zapata hizo lo que quiso con Farré. Lo bueno es que Lima, el tradicional acompañante de Zapata, no puede jugar la próxima fecha.

Yo, personalmente, no le tendría miedo a sacar a Pereyra del equipo y poner de nuevo el 4-4-1-1, con el único cambio de incluir a Ribair en lugar de Parodi. El resto todo igual. Más bien, lo pondría a Barrios de cuatro y a Turus de central, pero dudo muuuchísimo que eso suceda. En cambio lo de Ribair por Parodi creo que sería posible de ver.

A limarme las uñas con los dientes y rayar paredes como los presos contando los días hasta el viernes!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor juanicosa » Lun Abr 18, 2011 2:57 pm

Guillote22 escribió:Recuerdo un viernes Santo que también enfrentamos a un equipo de rojo y blanco y nos llevamos un triunfazo 4-3 sobre la hora. Era contra San Martín de Mendoza en Alberdi.

Es un partido para ganar con los huevos de Pascua :P



me acuerdo... que pedazo de partido lrpm,que manera de sufrir... y de festejar al final...

manzanelli para el segundo tiempo, campodonico sirve para los clasicos xq hace calentar al otro equipo, pero tambien es facil que lo echen asi que no se.

hay que ganar como sea
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor lokaso » Lun Abr 18, 2011 2:58 pm

Guillote22 escribió:Recuerdo un viernes Santo que también enfrentamos a un equipo de rojo y blanco y nos llevamos un triunfazo 4-3 sobre la hora. Era contra San Martín de Mendoza en Alberdi.

Es un partido para ganar con los huevos de Pascua :P



también era época de pascuas allá por el 2006 cuando le ganamos a cierto equipo pecho frio que ya se autoproclamaba "campeón". Dicen algunos que los hinchas de este equipo, conocido como la gallina cordobesa, se quisieron matar cuando se enteraron que papá había ascendido a primera.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor andres_pirata » Lun Abr 18, 2011 3:36 pm

me acuerdo el titular del diario amargo ese

"PASCUAS CELESTES" se repetira?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor francab » Lun Abr 18, 2011 4:04 pm

Guillote22 escribió:Recuerdo un viernes Santo que también enfrentamos a un equipo de rojo y blanco y nos llevamos un triunfazo 4-3 sobre la hora. Era contra San Martín de Mendoza en Alberdi.

uhh que buen partido ese!!! Gol del Maxi Bevacqua el 4°, con un tremendo cabezazo
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor alberdipirata » Lun Abr 18, 2011 4:24 pm

PIRATAALDO escribió:Me parece que es el moemnto ideal para organizar un banderazo en el último entrenamiento previo al partido con la glorieta. Pero de esos que solo los hinchas de BELGRANO hacemos y disfrutamos.
Tiro la idea...

veee, como el q supimos hacer en el gigante antes de las gallinas (creo..) lo ponemos hasta las manos ala cancha
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor Olavemas10 » Lun Abr 18, 2011 4:28 pm

Muchachos me parece que deberiamos dejar de armar equipos con Pier Barrios en la defensa porque esta demostrado que el ruso no lo quiere o que debe estar quebrado mas o menos pero si debe estar muy mal para ser suplente de lollo o turus para no jugar...
eso tambien me sorprende pero mientras ganemos poco me importa pier o quien sea... por lo menos no lo puso de 3 !!!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 18, 2011 5:01 pm

Olvidé de nombrar la baja que tienen ellos, me refiero a Lima, excelente jugador!

Lo que mas me preocupa ahora seria Zapata, no hay que dejarlo jugar, mucho menos pensar...

Sin esos dos jugadores IACC pierde mucho juego, tiene otros buenos jugadores, pero el buen FUTBOL pasa por ambos.

---

Y es verdad... recuerdos muchos titulos en referencia a los huevos de pascua... espero no sea la excepción.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 18, 2011 5:06 pm

Mi memoria es malísima, asi que pregunto a los que tienen la tienen mas fresca... =)
Desde que está la medida del bloqueo al público visitante, ¿alguna vez ganamos un partido en esa condisión, sea IACC o Galleres el rival?

CREO que no, sería una buena oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor santi_cab100 » Lun Abr 18, 2011 5:16 pm

DaRioCaB escribió:Mi memoria es malísima, asi que pregunto a los que tienen la tienen mas fresca... =)
Desde que está la medida del bloqueo al público visitante, ¿alguna vez ganamos un partido en esa condisión, sea IACC o Galleres el rival?

CREO que no, sería una buena oportunidad.


Creo que le ganamos uno a cero a Instituto en su cancha con gol del Aldecoa. El gol fue contra el arco de Lope de Vega. No recuerdo que torneo fue. Jugabamos con la camiseta Signia.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Lun Abr 18, 2011 5:31 pm

También les ganamos 3-1 con goles de Suárez y Casado, el día que había un montón de Piratas en el Chateau y que se llevaron detenidos a varios.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados