Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor mararaujo » Mar Abr 12, 2011 12:52 pm

hola piratas alguno tiene idea que dia y en que horario entrena en alberdi el equipo?gracias el sabado explota gigante
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor raulo » Mar Abr 12, 2011 1:03 pm

Guillote22 escribió:En caso de poner línea de 4, me inclinaría más por Pittinari, pero en la línea de 3, lo prefiero a Ribair.
Todavía sueño con ver una defensa sin Turús de 4.


Coincido. Si se vuelve al esquema de línea de 4, un sólo 5 y un enganche, Pitinari debe ser el 5, si o si. Le aportaría mas claridad al medio y le sería mucho mas fácil a los volantes creativos recibir una bocha redonda de mitad de cancha para arriba. Piti es un 5 con marca y con juego, ideal para estar sólo en la mitad de cancha.

En cambio si planteamos una línea de 3 en el fondo, con 4 volantes, con Parodi de doble 5, y los carrileros son Etevenaux y Maldonado; el otro 5 tiene que ser si o si un raspador neto. No hay otro raspador en el plantel como Farre. El único que me parecía muy similar era Maidana. Piti es mas completo, pero quedaría muy sólo siendo el único con marca en el medio y con una linea de 3 atrás. PArodi es un tipo con orden para marcar, pero su fuerte es el juego, la distribución, la llegada, etc. Pittinari y Parodi podrían jugar juntos siempre y cuando uno de los carrileros tenga un poco mas de vocación de marca. Podría ser con Mansanelli o Ribair o Ramos por derecha, o con Casierra por izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cuifa » Mar Abr 12, 2011 2:02 pm

manuk escribió:Mi equipo

-----------Perez -----Turus -----Barrios------------

----Esteneaux ----Pittinari---- Parodi---- Maldonado

-----------------------Vazques--------------------------

--Pereyra--------------------Lazaga-------------------


Esta formación planteada por Manuk la verdad que me hace refregar los ojos de la emoción.

Sin embargo, creo que tiene razón Raulo sobre que sería demasiado desequilibrado plantearlo así. Al menos un jugador más que tenga un mayor equilibrio entre marca y juego debería entrar.

Las opciones más lógicas, desde mi punto de vista, para hacer este esquema menos lanzado serían el ingreso de Mansanelli en lugar de Etevenaux, o de Ribair en lugar de Pittinari o Parodi. Casierra o González por Maldonado sería la otra variante, pero a estos dos el ruso no les da ni tronco de pelota.

En ese marco, yo optaría por Mansanelli en lugar de Etevenaux, ya que me gusta mucho el aporte que le hace Parodi al equipo. Aparte, desproteger un poco el lado izquierdo sería lo menos malo porque por ese lado estaría Pier Barrios, acostumbrado a lidiar con un carrilero que no marca cuando le ha tocado jugar en esa posición.

Sin embargo, no creo que el ruso modifique la línea de cuatro ni en pedo, y lo que es peor se me hace que va a inventar con Pier Barrios de tres.

En ese marco es donde creo que si vamos a poner cuatro centrales en el fondo, pues bien que juegue Pittinari nomás. Lo que me duele en el alma es que tenga que salir Parodi, que sería lo más lógico, para que vuelva a ingresar el picante Pereyra, porque soy de la idea que siempre hay que jugar con un 9 de área. No obstante, creo que Zielinsky va a optar por Ribair para el puesto de volante central y dudo si no lo pondrá a Mansanelli de ocho, ya que hoy dijo que está mereciendo la titularidad. Para mí esto último sería un error porque si justamente su mejor aporte está siendo cuando viene desde el banco, aprovechemos esa tendencia y no la modifiquemos.

En definitiva, el equipo que a mí me gustaría ver en cancha sería:

OLAVE
PÉREZ - TURUS - BARRIOS
MANSANELLI - PITTINARI - PARODI - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - LAZAGA

El equipo que yo creo va a parar el ruso:

OLAVE
TURUS - PÉREZ - LOLLO - BARRIOS
ETEVENAUX - RIBAIR - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - LAZAGA

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Olavemas10 » Mar Abr 12, 2011 2:14 pm

Yo creo que debe jugar piti pero como el dt es el que decide nunca sabes cual va a ser su analisis. POr lo general nuestro analisis casi nunca coincide con el del dt porque tb como hinchas creemos saber todo y vamos cambiando segun el resultado, ej: maldonado y el mudo la rompieron un par de fechas y los adoramos y ahora bajaron un escalon sus rendimientos y ya empezaron a murmurar los de siempre.
Creo que debe jugar piti pero el ruso lo quiere a ribair aunque haya demostrado que como 5 estuvo pintado los dos partidos que jugo asi y que el negro debe jugar de 8.
Atras quiero verlo verlo a casierra o gonzalez para que nos nos ganen las espaldas como con turus que juega en un puesto que no es el suyo. En fín, que juegue el que diga el dt, que ganemos y que nosotros como siempre vayamos esperanzados y que ganemos con gol de andrizzi si hace falta pero que ganemos!!
Saludos piratas
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor dogorcar » Mar Abr 12, 2011 2:17 pm

cuifa escribió:
manuk escribió:Mi equipo

-----------Perez -----Turus -----Barrios------------

----Esteneaux ----Pittinari---- Parodi---- Maldonado

-----------------------Vazques--------------------------

--Pereyra--------------------Lazaga-------------------


Esta formación planteada por Manuk la verdad que me hace refregar los ojos de la emoción.

Sin embargo, creo que tiene razón Raulo sobre que sería demasiado desequilibrado plantearlo así. Al menos un jugador más que tenga un mayor equilibrio entre marca y juego debería entrar.


ETEVENAUX,
Las opciones más lógicas, desde mi punto de vista, para hacer este esquema menos lanzado serían el ingreso de Mansanelli en lugar de Etevenaux, o de Ribair en lugar de Pittinari o Parodi. Casierra o González por Maldonado sería la otra variante, pero a estos dos el ruso no les da ni tronco de pelota.

En ese marco, yo optaría por Mansanelli en lugar de Etevenaux, ya que me gusta mucho el aporte que le hace Parodi al equipo. Aparte, desproteger un poco el lado izquierdo sería lo menos malo porque por ese lado estaría Pier Barrios, acostumbrado a lidiar con un carrilero que no marca cuando le ha tocado jugar en esa posición.

Sin embargo, no creo que el ruso modifique la línea de cuatro ni en pedo, y lo que es peor se me hace que va a inventar con Pier Barrios de tres.

En ese marco es donde creo que si vamos a poner cuatro centrales en el fondo, pues bien que juegue Pittinari nomás. Lo que me duele en el alma es que tenga que salir Parodi, que sería lo más lógico, para que vuelva a ingresar el picante Pereyra, porque soy de la idea que siempre hay que jugar con un 9 de área. No obstante, creo que Zielinsky va a optar por Ribair para el puesto de volante central y dudo si no lo pondrá a Mansanelli de ocho, ya que hoy dijo que está mereciendo la titularidad. Para mí esto último sería un error porque si justamente su mejor aporte está siendo cuando viene desde el banco, aprovechemos esa tendencia y no la modifiquemos.

En definitiva, el equipo que a mí me gustaría ver en cancha sería:

OLAVE
PÉREZ - TURUS - BARRIOS
MANSANELLI - PITTINARI - PARODI - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - LAZAGA

El equipo que yo creo va a parar el ruso:

OLAVE
TURUS - PÉREZ - LOLLO - BARRIOS
ETEVENAUX - RIBAIR - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - LAZAGA

Sdos.


ETEVENAUX, junto con Campodonico se retiraron de la practica de hoy con algún tipo de lesión.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 12, 2011 3:53 pm

Ipi me comentó que tiene una molestia en la parte de atras de la pierna, entre el aductor y el isquio, que mañana iba a probar en el entrenamiento.

Una cagada, pero el beckham Cordobes se la banca !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Olavemas10 » Mar Abr 12, 2011 5:26 pm

Una cagada lo del Ipi. Esperemos que no sea nada grave y que pueda estar. Es la parte donde tiene que tener esos partidos seguidos de titular para poder agarrar confianza y explotar como yo creo que lo va a hacer. Si juega el sabado, mete una pepa!! acuerdense y paguenme algo si es así eh!! Yo le dije que iba a mojar el sabado pero primero hay que ver si llega, esperemos que si.
Saludos piratas!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Mar Abr 12, 2011 5:53 pm

Mi equipo:

Olave
Perez Turus Barrios
Etevenaux Ribair Pittinari Maldonado
Vazquez
Pereyra Campodonico

Si no llega el Ipi, Ribair de 8 y Parodi al medio.
Si no llega Campodonico, Lazaga de 9.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Olavemas10 » Mar Abr 12, 2011 6:11 pm

Mi equipo:

Olave
Pier - Turus - Perez - Casierra
Ipi - Pittinari - Maldonado
Vazquez
Picante - Lazaga

El del Ruso:

Olave
Turus - Lollo - Perez - Barrios
Ipi - Ribair - Maldonado
Vazquez
Picante - Lazaga

Si no llega Ipi va el indio mansanelli de 8. O si no Parodi de 5 pasando Ribair de 8.
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor markuty » Mar Abr 12, 2011 7:29 pm

gracias_paolo escribió:Ipi me comentó que tiene una molestia en la parte de atras de la pierna, entre el aductor y el isquio, que mañana iba a probar en el entrenamiento.

Una cagada, pero el beckham Cordobes se la banca !!!


me quiero imaginar que lo dijiste por el look que tiene no? je
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor misael » Mié Abr 13, 2011 12:43 am

no me gusta maldonado.. no nos da solidez.. se pierde, no se es personal prefiero a gonzalez ahi y que no pase nadie. y entre ipi y ribair de 8 hay diferencias, quizas ribair da mas marca, yo lo pondria pero con una linea de 3 atras (sino ya seria muy defensivo el equipo). y dos 5 con juego como parodi y pittinari.

al hacha hay que seguir llevandolo despacio, en los segundos tiempos, despues de vazquez es el jugador mas importante que tenemos.

turus-chiqui-lollo
ribair-parodi-pittinari-gonzalez
vazquez
pereyra-lazaga

seria un equipo parecido al de river con dos carrileros con marca. el tema es que atras no tenemos un ferrero un roman y un maidana, tenemos un central el resto pf.. :roll:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor topopirata » Mié Abr 13, 2011 10:00 am

Hay que alentar mas que nunca !! ,, el sabado ganamos y nos ponemos a tiro de la promocio !! ,, AGUANTE EL PIRATA LOCO
topopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 13, 2011 9:56 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Olavemas10 » Mié Abr 13, 2011 10:02 am

Segun leo en el diario recien, el esquema no cambiaria y el reemplazante de tavio seria "pier"!!!
Todavia queda alguno que no sepa que pier es central y no "3"??
En fin, saldriamos de local ante "Boca Unidos" con 4-4-1-1 !!!!
Detalles:

Turus-Lollo-Chiqui-Pier (cuatro centrales, sin proyección ninguno!!! y turus de 4 y pier de 3...)

Hace falta que siga por el medio campo?? naaa ya esta.. me voy a seguir trabajando gente!!!
El sabado como siempre todos al gigante y que sea lo que dios quiera....
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Olavemas10 » Mié Abr 13, 2011 10:04 am

misael escribió:seria un equipo parecido al de river con dos carrileros con marca. el tema es que atras no tenemos un ferrero un roman y un maidana, tenemos un central el resto pf.. :roll:



Ni que fueran la defensa del barsa esos tres muertos y encima gallinas!! jajaja
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor aandres » Mié Abr 13, 2011 10:26 am

Si no va a modificar el esquema, yo jugaría así:

Olave

Turus Perez Lollo Casierra

Etevenaux Pittinari Parodi Maldonado

Vazquez

Pereyra

No creo que se extrañe al 9 de area ya que contra los mendocinos llego mucho mas vazquez a posicion de gol que Lazaga/Campodonico.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Mié Abr 13, 2011 10:50 am

misael escribió:al hacha hay que seguir llevandolo despacio, en los segundos tiempos, despues de vazquez es el jugador mas importante que tenemos.

El picante es un millon de veces mas importante que Mansanelli
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor raulo » Mié Abr 13, 2011 10:52 am

Dice el diario que el ruso no sale de 4411, y que el reemplazante de Tavio es Pier...

Yo la verdad que no lo puedo creer. No puedo cargar contra el técnico porque le vienen saliendo las cosas mucho mejor de lo que yo creía. Pero 4411 de local, con 4 centrales en la defensa?? No me gusta ni me va a gustar nunca. Puede salir bárbaro, e incluso puede darle un volumen de juego que antes no tenía. Pero no me gusta.

En el caso de mantener el esquema, creo que sí o sí tienen que mantenerse Etevenaux, Parodi, y Maldonado. Y el otro volante central, debería ser alguno que entre mas para jugar. Dependiendo de lo que quiera el técnico, podría ser Pittinari (mas ordenado en la marca, prolijo en la distribución, y mas incisivo con sus asistencias), o Mansanelli (mas corredor, con mas presión que marca, encarador, con mas llegada, y con mejor pegada). Cualquiera de los dos me viene bien.

Y adelante tengo una duda. No creo que el picante pueda estar sentado en el banco nunca. Para mi es uno de los mejores jugadores de la categoría. Pero a la vez, no me gustaría jugar sin un 9 de área.
Con el picante, el esquema sería casi una copia del que utilizó alguna vez Ferraro :roll: Con la diferencia que el picante no es Suares, pero Vazques es mucho mas que Casado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Guillote22 » Mié Abr 13, 2011 12:19 pm

Si juega con ese equipo, a los 20 del primer tiempo lo adelanta a Lollo de doble 5 y suelta a Parodi más adelante. En el entretiempo, lo saca a Lollo y entra el delantero que falta. (Todo esto siempre y cuando no podamos hacerles un gol).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 13, 2011 3:49 pm

Si la practica es recien hoy a las 18 hs según me informa Ipi porque ya estan dando por sentado que será un 4411???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cuifa » Mié Abr 13, 2011 3:52 pm

gracias_paolo escribió:Si la practica es recien hoy a las 18 hs según me informa Ipi porque ya estan dando por sentado que será un 4411???


Es el rumor que pusieron los tres medios gráficos de Córdoba. Por ahora no es más que eso, pero realmente algo fuerte debe haber trascendido al respecto para que todos manejen la misma info.

Igual, es cierto, hasta las 18 es especular al cohete.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados