Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Jue Abr 14, 2011 11:37 pm

Quien baja los pelotazos del chiqui Perez ahora??? :? :?

El numero de telefono es lo mismo, pero no es lo mismo tener a un Lollo que a un 9, se podria dejar ese mediocampo sacando a un jugador que resta como Lollo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor ezepibe » Jue Abr 14, 2011 11:48 pm

no importa cuantos delanteros, importa cauntos jugadores son los que pasan al ataque....... vazquez pasa, rodriguez pasa y le pega, parodi tmb, eteveneux y el picante tmb. Creo q los nombres lo hacen ofensivo....
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor juampicab » Jue Abr 14, 2011 11:52 pm

Menos mal que vuelve el Picante, la verdad pense que iba a jugar con el 4-4-1-1 aca en Alberdi, ahi si era para crucificarlo! jaja. Que sea lo que Dios, la Chacha y El Potro quieran... especular con el futbol es como pedirle peras al Olmo. BELGRANO TE AMO!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor chuwaka1 » Vie Abr 15, 2011 2:55 am

Me encanta la formacion así !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Pirata1972 » Vie Abr 15, 2011 5:09 am

Me parece barbaro para visitante esta formacion, pero de local me parece que habria que poner a Lazaga tambien!!!!
Cual es el problema de tener dos formaciones, una de local mas jugado y otra de visitante mas de contra????
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor benjamin_2323 » Vie Abr 15, 2011 5:47 am

raulo escribió:Mati, el tema de los laterales, no es ni siquiera un problema exclusivo de Belgrano. Excepto los brasileros, que tienen para tirar para arriba, a la mayoría de los países se les complica una barbaridad encontrar buenos laterales. Al punto en que en la ARgentina estamos considerando tipos como Pillud, Clemente Rodriguez, o Angeleri como opciones para la selección mayor.

En Belgrano, los problemas con los laterales han venido siempre desde lo incompletos que son. El que ataca no marca, el que marca no ataca. Casierra o Pautasso, por dar un ejemplo, han dado sobradas muestras de ir al frente y aportar en el ataque; pero cada vez que les tocaba retroceder hacían agua. Y si a eso le sumas que desde que se fue Novaretti no tenemos un central como la gente, cada hueco que dejan los laterales no duelen el doble. Entonces, varios técnicos han relegado el aspecto ofensivo de los laterales para favorecer la solvencia defensiva con laterales que pasan poco, o directamente con centrales tirados a la banda. Me molestaría menos si fuera un tipo con mas criterio, como Pier, que además es bastante sólido en defensa. Pero al pobre de Turus lo están mandando al muere.
Y lo que mas me llama la atención, es que en la pretemporada el ruso arrancó con Pier de 4, Turus de central, y Lollo al banco. Cuando se lesionó Pier, Turus pasó de 4. Pero cuando Pier estuvo disponible, no volvió al equipo. Para mi es inentendible, sobre todo desde el rendimiento de Turus y Lollo partido tras partido.



En líneas generales acuerdo con que necesitas tener dos delanteros, no tanto por nueve si o nueve no, sino porque abrir la cancha arriba es fundamental, con dos delanteros es más probable. Creo, de la misma manera que vos, que este esquema flaquea en el lateral derecho, Turus no sirve ahi. Me parecería coherente si pusiera en cancha un esquema mentiroso y Turus efectivamente no jugará de 4, sino de stopper por derecha. Lo insólito es que a lo largo de estos partidos no fue asi, AL TIPO LO PONÍA A JUGAR DE 4 EN SERIO!! Confió que la entrada de Casierra, con sus subidas constantes, transforme a este esquema en mentiroso y a Turus en stopper por derecha. Es decir, que Turus juegue de Heinze por derecha, un jugador que corte a donde le toca pararse, con todas las antipatias que me despierta esa posición.

Respecto a los laterales creo que se piensa que son jugadores que generalmente en Argentina son incompletos o escasean, pero ambas consideraciones vienen de ver el desempeño de los laterales en formaciones con un juego mezquino, que es lo que abunda, más en la B nacional. En ese tipo de juego de equipo el lateral tiene que ser una mezcla de velocista y maratonista. Sirve de auxilio, de referencia, de salida, pero toca poco la pelota si no se mata corriendo de una punta a la otra de la cancha, la mayoría de las veces inutilmente. La diferencia es clara cuando el juego es generoso en cuanto a posesión de pelota, de subida en bloque, de uso del ancho de la cancha. Porque la función del lateral también es la de posesión, son las referencias laterales con las que constantemente se descarga para mantener la pelota con vos y para encontrar el lugar por donde dar el primer pase del ataque. No es lo mismo ver a un lateral que sube porque le devuelven una pared, que sube habiendo tocado la pelota al menos una vez antes de picar, no es lo mismo. Un lateral no tiene que subir solamente para ser una opción más de pase, para ver si en una de esas se la dan, el lateral tiene que subir en la medida en que el equipo a los toques lleva la pelota arriba, cambiando de frente, tocando con el cinco o el diez. La prueba está en equipos que usando laterales "incompletos" generaron un gran fútbol. El huracan de Cappa le sacó petroleo al juego de Arano, de Arano !!! y del otro lateral que había sido 4 de Rafaela creo. No sé, se me ocurre el independiente de gallego con serrizuela y dominguez. Pautasso , viejo como estaba, sin la proyección de un juvenil, pero mostrando partido de por medio criterio para leer las oportunidades de subir y participar del armado de la jugada. La función más simple del lateral es la marca si no es lento, se hace dificil cuando le pedís al lateral que recorra todo el largo de la cancha sin que sus subidas tengan relación con el armado del juego, porque en ese caso al tipo lo estás haciendo correr no importa donde y quien tenga la pelota, y eso no es fútbol, el fútbol se juega con la pelota en los pies, correr por correr en el hipodromo no en una cancha.

Despues de haberme hecho el que sé algo de fútbol, desde la ciencia ficción del hincha espectador, me la juego a quemarme con este DT que no me convence: Para mi está formación para este momento de belgrano sirve, aunque sea sin ese lateral, espero que belgrano tenga más juego con ese mediocampo. Ah, Etevenaux no va a jugar de los mismo que Maldonado pero por el sector opuesto, Maldonado va de segunda punta, para mi.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor benjamin_2323 » Vie Abr 15, 2011 5:55 am

Ah, enmudecer rivales es la cuestión! la ficha semanal como siempre para él.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor eljapo_pirata » Vie Abr 15, 2011 7:40 am

La verdad es una lastima que no este murguero, porque tenemos que leer siempre lo mismo. Uno que pide jugar con cuatro delanteros, otro que con este plantel no sirve ascender si despues tenemos un boleto de regreso al año siguiente. Porque no se dejan de joder con comentarios de politicos y de greenpeace queriendo aparentar ser idoneos en el tema y nos dedicamos a mantener las esperanzas intactas de un torneo que todavia nos da vida a soñar.
Tenemos un plantel de B nacional muy competitivo, o a uds le parece que no. Cuando ascendamos llegaremos atener un plantel de Primera A, con una base de jugadores de este plantel seguramente.
Cambiendo de tema. Me gusta el equipo para jugar de local, donde los visitante se te vienen a meter atras, quizas con mas movilidad en la mitad de cancha y menos delanteros se nos abren mas espacios en ataque y la defensa de ellos salen un poco mas.
Por lo menos asi lo veo yo.
PERO AHORA ESTAMOS PARA SEGUIR SOÑANDO
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor benjamin_2323 » Vie Abr 15, 2011 8:04 am

Yo sueño todos los días y me gusta escribir porqué, a otros les gusta escribir que sueñan y punto.
De todas formas pensamos parecido sobre la formación, me parece.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 15, 2011 11:34 am

eljapo_pirata escribió:La verdad es una lastima que no este murguero, porque tenemos que leer siempre lo mismo. Uno que pide jugar con cuatro delanteros, otro que con este plantel no sirve ascender si despues tenemos un boleto de regreso al año siguiente. Porque no se dejan de joder con comentarios de politicos y de greenpeace queriendo aparentar ser idoneos en el tema y nos dedicamos a mantener las esperanzas intactas de un torneo que todavia nos da vida a soñar.
Tenemos un plantel de B nacional muy competitivo, o a uds le parece que no. Cuando ascendamos llegaremos atener un plantel de Primera A, con una base de jugadores de este plantel seguramente.
Cambiendo de tema. Me gusta el equipo para jugar de local, donde los visitante se te vienen a meter atras, quizas con mas movilidad en la mitad de cancha y menos delanteros se nos abren mas espacios en ataque y la defensa de ellos salen un poco mas.
Por lo menos asi lo veo yo.
PERO AHORA ESTAMOS PARA SEGUIR SOÑANDO



Si te molestan ciertos comentarios pasalos de largo pero asi como vos opinas todos podemos opinar. Vos opinas que el plantel es competitivo y nadie te dice nada ni te tilde de idoneo ni te dice que te dejes de joder.

Si queres que te respeten respeta vos primero.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor diegovdr » Vie Abr 15, 2011 11:38 am

Buen día!

Vamos Belgrano PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE!

Te tiro la camiseta 14, total vos jugas de 8, es para distraer al rival!
Te pongo de primer marcador central, vos sos 2 neto!
Hoy vas con la 11, pero movete entre el 2 y el 6 y libre por el frente de ataque!
Vos sos 5, y de 5 vas a jugar, tapame todos los huevos posibles, el 8 y el 10 te ayudarán.

Muchachos, el Fútbol no es Lógica!
Y si los de corto y botines tienen un buen descanso y se levantan con humor y ánimos pueden vencer a cualquier rival.
Y si dicen que vamos con 4 defensores y 4 mediocampistas más un enganche y un delantero no quiere decir nada en lo real más que un esquema táctico a la hora del orden, PERO COMO DECIA EL COCO, yo intento guiarlos, pero en la cancha EL JUGADOR hace lo que sabe,puede y quiere.

No creo que sea defensivo, por más que siempre quiera jugar con un wing por derecha y otro por izquierda sumado a un 9 de área, este planteo que hizo el técnico contra la lepra y en los entrenamientos. Está bueno que pruebe e intente mantener una idea táctica. Contra Rafaela, Ferro y Chacarita vimos tres equipos rivales que jugaron a lo mismo, a meterse en el arco y despejar todo lo que se cruzaba en vista y nuestro esquema no surtió efecto.
Ahora con Maldonado (ojalá juegue para el equipo) tirando diagonales desde la izq, Etevenaux haciendo lo propio desde la derecha, el Mudo distribuyendo y rompiendo la línea central rival con la pelota, el picante de lado a lado y Parodi que sabe serenar la pelota y el juego con buen ritmo podemos llegar al arco contrario desde atrás y con no menos de 4 hombres con buen pie. Espero que se abra el marco a favor,y si no sale lindo que le peguen mucho de media distancia si hay posibilidad y que las cosas sigan por este camino.
Está bien, los tres 9 que tenemos no están en racha, veremos para un segundo tiempo las necesidades, pero BELGRANO TIENE QUE LLEGAR AL ARCO CONTRARIO Y METERLA, si con uno, dos, tres 9 el juego no puede abrirse por X causa es para mi correcto que se quiera intentar con la tenencia de la bocha y llegando de a varios y por el piso para romper la red. Si no sale creo que se puede jugar con el 9 que mejor esté en el 2° tiempo.
Pero solo me importa una cosa, QUE MAÑANA ALENTEMOS TODOS JUNTOS Y LOS RECIBAMOS HACIENDO SENTIR QUE ESTE PUEBLO ES ALGO MUY GRANDE! Belgrano por sobre cualquier esquema, dt o jugador, BELGRANO ES SU GENTE y mañana hay que alentar hasta la muerte!

Ah, otra cosa, EL RECIBIMIENTO TIENE QUE SER AL UNÍSONO, DE LOS 4 COSTADOS CON el clásico:
¡Viejo y Glorioso BELGRANO!

Alberdi es Locura, ES CARNA"B"AL!

Saludos y buen fin de semana para todos!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor eljapo_pirata » Vie Abr 15, 2011 12:01 pm

gracias_paolo escribió:
eljapo_pirata escribió:La verdad es una lastima que no este murguero, porque tenemos que leer siempre lo mismo. Uno que pide jugar con cuatro delanteros, otro que con este plantel no sirve ascender si despues tenemos un boleto de regreso al año siguiente. Porque no se dejan de joder con comentarios de politicos y de greenpeace queriendo aparentar ser idoneos en el tema y nos dedicamos a mantener las esperanzas intactas de un torneo que todavia nos da vida a soñar.
Tenemos un plantel de B nacional muy competitivo, o a uds le parece que no. Cuando ascendamos llegaremos atener un plantel de Primera A, con una base de jugadores de este plantel seguramente.
Cambiendo de tema. Me gusta el equipo para jugar de local, donde los visitante se te vienen a meter atras, quizas con mas movilidad en la mitad de cancha y menos delanteros se nos abren mas espacios en ataque y la defensa de ellos salen un poco mas.
Por lo menos asi lo veo yo.
PERO AHORA ESTAMOS PARA SEGUIR SOÑANDO



Si te molestan ciertos comentarios pasalos de largo pero asi como vos opinas todos podemos opinar. Vos opinas que el plantel es competitivo y nadie te dice nada ni te tilde de idoneo ni te dice que te dejes de joder.

Si queres que te respeten respeta vos primero.


Disculpe , pero en ningun momento intente de modificar un comentario y menos el de ud que hace bastante tiempo que tambien los paso de largo porque me imagino bien sus pensamientos, que analizandolos bien veo que debe militar en algun partido politico.
Dejeme pasar de largo mis pensamientos hermano., Ud siga por su carril. y mandale el centro a la carrera.
Ud respete los comentario de los demas,Gracias
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Olavemas10 » Vie Abr 15, 2011 12:18 pm

Si respondo rapido el tema usando alguna cierta "logica", me parece un esquema conservador para ser local de un equipo del argentino A... Pero si los de buen pie como ipi, maldonado, parodi, vazquez y picante se levantan enchufados y tienen movilidad creo que puede ser un baile. El tema es que siempre que necesitamos que se despierten y la rompan por lo general decepcionan, pero bue, dios quiera que mañana se nos de y a los muchachos tambien que seguro se merecen un buen triunfo para cargar confianza. Uno sin querer asocia que para ganar y hacer goles debe haber un 9 por lo menos, pero muchas veces se abusan de ese recurso y se limitan los caminos para ser inteligentes y encontrar opciones de gol. Tampoco me gustaria que sea como la seleccion del checho que se canso de tocar la pelotita contra costa rica y por no tener un 9 no metio mas que un par de tiros de afuera y sin exito...
En fin, trato de razonar como pueden implementarse los esquemas pero haciendo "futurologia" como hacemos todos asi no hablamos con el diario del lunes!
Coincido con la mayoria de los hinchas piratas, por algo amamos los mismos colores, mañana como sea, cueste lo que cueste como dice la canción.. TENEMOS QUE GANAR!!!!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor scarranza » Vie Abr 15, 2011 1:11 pm

Voy a estar en Salta, alguno sabe desde que radio se puede escuchar que no sea Internet? La tengo complicada parece.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor santi_cab100 » Vie Abr 15, 2011 1:14 pm

scarranza escribió:Voy a estar en Salta, alguno sabe desde que radio se puede escuchar que no sea Internet? La tengo complicada parece.


Estas hasta los huevos.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor dealberdiyosoy » Vie Abr 15, 2011 4:32 pm

venden entradas mañana en la plaza colon no????????
dealberdiyosoy
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 19, 2011 1:29 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 15, 2011 4:40 pm

eljapo_pirata escribió:
gracias_paolo escribió:
eljapo_pirata escribió:La verdad es una lastima que no este murguero, porque tenemos que leer siempre lo mismo. Uno que pide jugar con cuatro delanteros, otro que con este plantel no sirve ascender si despues tenemos un boleto de regreso al año siguiente. Porque no se dejan de joder con comentarios de politicos y de greenpeace queriendo aparentar ser idoneos en el tema y nos dedicamos a mantener las esperanzas intactas de un torneo que todavia nos da vida a soñar.
Tenemos un plantel de B nacional muy competitivo, o a uds le parece que no. Cuando ascendamos llegaremos atener un plantel de Primera A, con una base de jugadores de este plantel seguramente.
Cambiendo de tema. Me gusta el equipo para jugar de local, donde los visitante se te vienen a meter atras, quizas con mas movilidad en la mitad de cancha y menos delanteros se nos abren mas espacios en ataque y la defensa de ellos salen un poco mas.
Por lo menos asi lo veo yo.
PERO AHORA ESTAMOS PARA SEGUIR SOÑANDO



Si te molestan ciertos comentarios pasalos de largo pero asi como vos opinas todos podemos opinar. Vos opinas que el plantel es competitivo y nadie te dice nada ni te tilde de idoneo ni te dice que te dejes de joder.

Si queres que te respeten respeta vos primero.


Disculpe , pero en ningun momento intente de modificar un comentario y menos el de ud que hace bastante tiempo que tambien los paso de largo porque me imagino bien sus pensamientos, que analizandolos bien veo que debe militar en algun partido politico.
Dejeme pasar de largo mis pensamientos hermano., Ud siga por su carril. y mandale el centro a la carrera.
Ud respete los comentario de los demas,Gracias


Vos hiciste referencia a un comentario que yo hice, pidiendo que nos dejemos de joder e ironizando que somos ideneos, cuando afirme que ascender sería un boleto a la B nacional por ende quien falta el respeto en todo caso sos vos por ello insisito lee bien, fijate sobre quien opinas si no queres que opinen de vos y para que te respeten primero aprende a respetar vos.

No milito en ningún partido politico porque esto que hoy llaman politica poco tiene que ver con la politica . Soy disipulo de la Polictica de Nicolas Maquiavelo y su gran obra " El principe".

Saludos y que andes muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor manuk » Vie Abr 15, 2011 4:44 pm

Despues de mucho tiempo, me dan ganas de ir a la cancha para ver a un equipo Celeste con posibilidad de buen juego y de asociacion colectiva, con individualidades interesantes y pensando siempre en el arco del frente.

NO ES POCO. OJALA SE DE.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor dealberdiyosoy » Vie Abr 15, 2011 4:51 pm

dealberdiyosoy escribió:venden entradas mañana en la plaza colon no????????



me puede contestar alguno por favor???? no puedo ir a sacar la entrada hoy y necesito saber si mañana las venden en la plaza
dealberdiyosoy
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 19, 2011 1:29 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor diegovdr » Vie Abr 15, 2011 5:31 pm

dealberdiyosoy escribió:
dealberdiyosoy escribió:venden entradas mañana en la plaza colon no????????



me puede contestar alguno por favor???? no puedo ir a sacar la entrada hoy y necesito saber si mañana las venden en la plaza


Maestro, siempre está el camión recaudador en plaza colón. Como vendrá pintando el tema venta de entradas a esta hora ni idea, pero los últimos partidos la cancha estalló y con la altura del mes + la propuesta de buen juego de mañana 8-) creo que tenés que ir temprano, suele estar a partir de las 10 u 11 de la mañana inclusive el día del partido y hasta la hora del encuentro.
Espero no haber bolaceado y te sirva la data!
Saludos.-
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados