Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor raulo » Jue Abr 14, 2011 1:17 pm

hoy volvió a insistir con el 4411, sin Lazaga...

No me gusta ni me va a gustar nunca... Pero bue... Espero que ande bien...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor andres_pirata » Jue Abr 14, 2011 1:42 pm

raulo escribió:hoy volvió a insistir con el 4411, sin Lazaga...


:roll:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cesarasd » Jue Abr 14, 2011 1:54 pm

44 11 en Alberdi ?



ah bueno lo que va a ser el clima si no se va ganando en el primer tiempo .


a mi no me gusta para nada este equipo como lo plantaria para el sabado, pero tambien en Mendoza puteamos al dt por ponerlo a Andrizi, y la verdad es que entro muy bien . asi que espero que nos tape otra vez la boca .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gatodsaldan » Jue Abr 14, 2011 2:05 pm

pero es un planteo muy mezquino.....no podemos salir a jugar en nuestra casa con tantos defensores y queriendo pelear por una promocion....
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor andres_pirata » Jue Abr 14, 2011 2:07 pm

Ese planteo sirve para salir a esperar... Cuantas veces nos demostraron que los equipos VIENEN A HACER TIEMPO ACA? y no ponen delanteros, colcusion, si no ponen delanteros PARA QUE VAS A PONER DOS LINEAS DE 4? va ser un dolor de huevos eso
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gatodsaldan » Jue Abr 14, 2011 2:11 pm

esperemos que nos salga todo bien el sabado....no hay otra cosa que esperar para ver como se plantea el partido
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor raulo » Jue Abr 14, 2011 2:14 pm

Por lo menos si lo pusiera a Ramos de 4 y a Pitti con Parodi de 5, me disgustaría un poquito menos. Pero 4411 con Turus de 4 me mata. Me hace acordar a Ferraro cuando lo ponía al negro Martinez de 4 y Farré de 8. Cero proyección.



PD: Hablando de Farre. Me llamó la atención que no estuviera ni entre los suplentes en el entrenamiento. Le habrán dado la semanita libre??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gatodsaldan » Jue Abr 14, 2011 2:15 pm

con razon no esta murgero jajaja :D
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor aguscordoba » Jue Abr 14, 2011 2:46 pm

a mi el 11 titular no me disgusta pero tampoco es que me guste.
veo positivo que vaya el negro fernet asi tiene una chance digo porque si trajimos a tavio se lo podría haber cortado. por lo menos tendrá un poco mas de proyeccion por la banda que es lo que vengo diciendo que este equipo no tiene.
ojala sean lso ultimos meses de turus, de 4 de central o de lo que sea. suena duro pero lo siento así
el medio campo es una apuesta, o sea, bien que no salga parodi peeero el negro ribair en el mediocampo no me convence.
quizas el ruso no quiera poblar el mediocampo de "jovenes" y entonces pone a un tipo experimentado.
adelante espero que funcione lo del picante con el mudo, pero no me gusta que se pueda perder alguien en el area como 9 y los defensores de ellos se adelanten un poco o digan sobra uno el otro marca al mudo y quedemos sin circuito de juego.

esta es sencilla, si ganamos y hay buen partido de la mayoria el ruso acertó. y sino lo vamos a putear por todos lados por mezquino por no tener un 9 teniendo tres en el plantel etc etc.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Olavemas10 » Jue Abr 14, 2011 3:33 pm

Pense que al haber ganado los titulares ayer con 4312 ibamos a jugar asi... espero que este probando y que no salga asi de local por dios me quiero matar!! sin 9 cuando lo que mas se le pide es que salga a buscar... y despues lo ves que los pone a cuevas mariano y lazaga juntos cuando tiene que empatar por ir perdiendo de local .... espero no ver una pelicula de terror el sabado... que dios nos de una mano y podamos ganar jugando como sea..
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 14, 2011 4:08 pm

El dibujo de 4411, 442, 4312 es solo para la gilada y por esos simples numeritos no pasa la ofensividad de un planteo. Belgrano contra Independiente de Mza jugando de manera regular creo 10 situaciones clarisimas de gol, dos tiros en los palos e hizo dos goles. Como nunca los volantes pisaron el area y 7 jugadores disntintos tuvieron opciones de gol entre ellos Lazaga y Lollo (por un corner) pero los demás fueron volantes como Vazquez, Maldonado, Parodi, Ipi,Andrizzi y Mansa.

En definitiva poner delanteros no te asegura ser ofensivo sino que eso lo va a determinar con que actitud salis a buscar el partido.

Otra cosa que no es menor y nos viene pasando en Alberdi que los rivales aca no proponen nada y nos complican poblando el medio. Aca vino Rafaela puntero y el equipo más goleador y parecia un equipo amateur al punto que no generó un carajo. Por lo cual hay q ser inteligentes y saber que hay 90 minutos para ganar un partido en especial la gente que con esos murmullos de mierda llenan a los jugadores de nervios, se vuelven impresisos y terminan haciendo las cosas mal. Entonces ayudemos de afuera que es lo unico q podemos hacer, alentemos y si no se dan las cosas a la salida de la cancha pegate un buen grito puteando al cielo y a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor raulo » Jue Abr 14, 2011 4:29 pm

Obvio que el sistema no te asegura nada. Pero los nombres y las características de los que juegan si te dice algo. Si tenes de 4 un central rustico, lo mas probable es que no tengas salida por ese lado. Si no tenes un 9 de área, lo mas probables es que cada despeje de nuestros centrales termine en poder de los centrales rivales. Me entusiasma que haya 4 tipos en el medio con mucho fútbol, pero si no tienen en quién descargar, no va a servir de nada.

Personalmente, soy partidario de que se juegue con un referente de área. No necesariamente tiene que ser un 9 grandote y tosco, puede ser un tipo mas veloz y hábil. Incluso hasta puede ser un tipo sin mucho juego aéreo, como lo era Chavarría. Pero si o si tiene que jugar adentro del área, entre los centrales.
El picante no puede hacer ese trabajo. Vazquez se puede acomodar un poco mejor, pero sigue siendo un enganche tirado arriba. Como todo enganche, necesita tener la pelota, y va a seguir bajando a buscarla en lugar de quedarse exigiendo adelante.

Espero que funcione. A mi no me gusta, pero le doy la derecha al técnico. Por mas que vengamos dejando pasar un montón de oportunidades, no podemos negar la campaña que está haciendo el técnico. Y en realidad, lo único que tengo para criticarle, es el tema de los intocables en el plantel, y la ridiculez de ponerlo a Turus de 4.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor PIRATAALDO » Jue Abr 14, 2011 4:35 pm

Amigos cuando entenderemos que el "dibujo" táctico la mayoría de las veces es lo de menos y lo que importa es como, cuantas veces y con que claridad llegas al arco contrario? El esquema que se va a utilizar el sábado es el ideal para el momento individual de cada uno de los jugadores de nuestro plantel. Tenemos tres 9 que juntos no han hecho ni 6 goles. Ese dato supera ampliamente todo analisis y brindo y rescato como muy positivo que el Ruso se haya dado cuenta y tome cartas en el asunto.

CASO COMUN Y REPETIDO: llegar solo por afuera con centros (la mayoría mal ejecutados), el 9 la aguanta para nadie hasta que solo le queda tocar atras, el 9 haciendo faltas ofensivas debido a su gran soledad, el 9 saliendo del área rival para retrasar 20 metros y tratar de tener contacto con la pelota. Vázquez teniendo que trasladar la pelota solo 30 mts por que no tiene compañeros de ataque (y ahi es donde por su soledad la pierde), o jugando de manera intrascendente hacia atras o los costados, o para peor, tratando de habilitar de manera punzante al 9 que rodeado por dos o tres defensas la pierde o le rebota en la canilla.

CASO POSIBLE DEL PROXIMO SABADO: seguro vamos a llegar al área rival con no menos de 4 jugadores la mayoría de las veces. Estevenaux y Maldonado metiendo diagonales hacia adentro y acompañando (a quien le toque por su carril) al Mudo y descargando en velocidad para el Picante. Pereyra metiendose y volviendo locos a los defensores (debido a su posibilidad de buscar por uno u otro sector indistintamente), y para el toque corto y cambio de ritmo va a estar Parodi bien cerca de Vázquez. No nos olvidemos de las incursiones de Casierra por izquierda, las que si son bien cubiertas defensivamente por sus compañeros (esto debe ser asi si o si), pueden ser muy efectivas.

QUE QUIEREN QUE LES DIGA... PARA MI ES EL MEJOR PLANTEO Y EL MEJOR ONCE DESDE QUE EMPEZÓ EL CAMPEONATO.

ESPERO TENER RAZON...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor PIRATAALDO » Jue Abr 14, 2011 4:47 pm

gracias_paolo escribió:Otra cosa que no es menor y nos viene pasando en Alberdi que los rivales aca no proponen nada y nos complican poblando el medio. Aca vino Rafaela puntero y el equipo más goleador y parecia un equipo amateur al punto que no generó un carajo. Por lo cual hay q ser inteligentes y saber que hay 90 minutos para ganar un partido en especial la gente que con esos murmullos de mierda llenan a los jugadores de nervios, se vuelven impresisos y terminan haciendo las cosas mal. Entonces ayudemos de afuera que es lo unico q podemos hacer, alentemos y si no se dan las cosas a la salida de la cancha pegate un buen grito puteando al cielo y a otra cosa.


Pienso igual que vos y sabes cual es la receta para contrarestar esos planteos mezquinos contrarios? llegar con mucha gente a su área, volverlos locos con la pelota en los pies, no tirar tantos centros, ir por derecha y por izquierda metiendo diagonales, buscar el error o el mal escalonamiento... si vos le pones 1 o 2 delanteros de área le simplificas todo y se cansan de rechazar por arriba y por abajo.
Obviamnete que no voy a comparar jugadores ni equipos, pero mira lo que hace el Barcelona... llegan varios a posición de gol, no tiran un centro ni por puta (seguro que alguien va a decir "es que son todos petizos", pero si ellos quisieran jugar con un 9 de área, pierdan cuidado que tienen la guita para comprar a quien quieran, si no lo hacen es por que no les interesa), y van por todos lados. Apendamos a tolerar ideas y ver los resultados. Mas allá de nuestras urgencias lo del Ruso es muy bueno, Tanto que se pide la "media inglesa" (uno ganado y uno empatado) les digo: de 10 partidos se empataron 5, se ganaron 4 y se perdió 1. Casi la media inglesa.

NO CREAMOS EN GANAR CON LA CAMISETA, CON LA HINCHADA, CON EL PECHO... seamos inteligentes tanto dentro como fuera de la cancha
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 14, 2011 5:08 pm

raulo escribió:Obvio que el sistema no te asegura nada. Pero los nombres y las características de los que juegan si te dice algo. Si tenes de 4 un central rustico, lo mas probable es que no tengas salida por ese lado. Si no tenes un 9 de área, lo mas probables es que cada despeje de nuestros centrales termine en poder de los centrales rivales. Me entusiasma que haya 4 tipos en el medio con mucho fútbol, pero si no tienen en quién descargar, no va a servir de nada.

Personalmente, soy partidario de que se juegue con un referente de área. No necesariamente tiene que ser un 9 grandote y tosco, puede ser un tipo mas veloz y hábil. Incluso hasta puede ser un tipo sin mucho juego aéreo, como lo era Chavarría. Pero si o si tiene que jugar adentro del área, entre los centrales.
El picante no puede hacer ese trabajo. Vazquez se puede acomodar un poco mejor, pero sigue siendo un enganche tirado arriba. Como todo enganche, necesita tener la pelota, y va a seguir bajando a buscarla en lugar de quedarse exigiendo adelante.

Espero que funcione. A mi no me gusta, pero le doy la derecha al técnico. Por mas que vengamos dejando pasar un montón de oportunidades, no podemos negar la campaña que está haciendo el técnico. Y en realidad, lo único que tengo para criticarle, es el tema de los intocables en el plantel, y la ridiculez de ponerlo a Turus de 4.


Raulo a mi me gusta el fútbol Brasilero (no él de los ultimos 4 años) porque todos se aminan a jugar, pasan los volantes y pasan los laterales. Siempre tienen un habilidoso suelto, un tipo por fuera y un buen 9. Para mi es lo ideal.

Esto lo digo no solo por Turus sino por el equipo en general al punto que si me das a elegir un Mascherano y un Bolatti me quedo toda la vida con el gringo y a lo que apunto es que me gusta más jugadores de buen pie que de marca y prefiero perder intentando jugar al fútbol que perder intentando destruir futbol.

En el caso concreto de Belgrano es un mundo particular y habría que analizar cada caso concreto. Yo creo que hay algo de resguardo del Ruso porque Tavio en Atletico Tuc pasaba siempre y contra Indepte de Mza pasó muy bien en una jugada del segundo tiempo, osea el concepto lo tiene más o menos pero creo que es algo del DT, si en Belgrano pasaba al ataque el Loco testa que tenia dos pie derechos y con todo respeto al Loco lo digo. Lo de Turus al igual que vos opino que es un ridicules que deja en rididulo no solo al jugador sino al DT porque hasta marcando el lateral deja muchisimo que desear. Siempre me queje de mansa que no pisaba el area y pasa lo mismo con todos los volantes ya sea Etevenaux, Maldonado, Andrizzi que pisan poco y nada el area salvo este partido contra Mza.

El referente en el area comparto y para mi es lo ideal pero en Belgrano es casi un arma de doble filo porque no hay uno que ponga un centro a la cabeza. Tenerlo es una tentación a tirar centros cuando no tenemos buenos ejecutores de centros, se entiende ???.

Reitero este plantel de Belgrano y en mayotia haciendo referencia a su base es una cosa particular. Se ha probado de todo, Turus, Ramos, Pier y en tiempos anteriores hasta Mahecha y Mansa de 4 y nunca se pudo spolucionar igual por izquierda desde Rojas, cardenas, Pier, Casierra o Gonzalez y era lo mismo. Asi en muchos puestos que no quiero seguir haciendo lista para no irme al carajo y seguimos navegando en la mediocridad. Por ello creo que el Dt ha encontrado cierta "solvencia" en el fondo (para mi más producto de la inoperancia ajena que la eficacia propia) y la quiere mantener.

En conclusion es lo que hay, el equipo ha sacado resultados jugando mediocremente y en este negocio del fútbol los resultados mandan. Lejos esta seguro de lo que los hinchas queremos pero sin ser hipocritas si ganamos vos y yo festajamos sin importar como jueguemos ni quien juegue, otra es la discución si sirve de algo ganar asi. Porque ascender con este plantel es un boleta de regreso al nacional en las 15 primeras fechas de un campeonato de primera A.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor andres_pirata » Jue Abr 14, 2011 5:25 pm

A los mendocinos le jugamos de contra, porque ellos necesitaban ganar urgente, estaban desesperados, tenian el equipo abierto, por eso le llegamos y creamos situaciones de gol, pero el unico delantero (lazaga) estaba mas solo q perro malo. Ese esquema que pusimos alla, es el mismo q plantean TODOS LOS VISITANTES en alberdi. Por ende boca unidos no va salir a atacar, asi que ese esquema no SIRVE para ESTE partido. Quiza si vas ganando 3 a 0 y la queres tener y salir de contra que se yo, pero no para jugar contra un equipo que no va salir de mitad paa delante
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor misael » Jue Abr 14, 2011 5:59 pm

misael escribió:primero mi sangre tambien es celeste: :lol:

segundo: te dejo la formacion.

olave
turus-lollo-perez-tavio
rodriguez-farre-parodi
vazquez-etevenaux
pereyra


lo habia propuesto hace algunas fechas.. varios partidos.. quizas ahora juege parodi por derecha y maldonado por izquierda envez de farre.
ami no me parece defensivo.. mas teniendo en cuenta que casierra se puede sumar a esa linea de volantes, y etevenaux tirarse como enganche con el mudo. siemrpe y cuando esto pase me gusta el equipo.

para mi los nueve que teniamos no sumaban nada, nadie les tiraba un buen centro, y cuando les quedaba en el area no sabian que hacer, imaginense al picante con una pelota dentro del area, situacion probable que se de, va a ser peligrosisimo. al equipo le agregaria ramos por lollo, pero bue... tampoco paul se mostro tan bien en los ultimos minutos que tuvo en cancha.

en este esquema lo importante es que se junten los del medio... si cada uno hace su banda, y queda el enganche solo y los laterales atras de los carrileros olvidense de ver mucho ataque, porque van a ser centros o pelotas cruzadas al picante sin mucho criterio. en europa muchos equipos de la liga inglesa (muchos dicen que es la mas ofenisva del mundo) se juega con un solo punta y una linea atras de volantes todos con buen pie y peligrosos. por ejemplo el chelsea jugaba con ballack, roben lampard, y drogba arriba solito con laterales que pasaban, no se si siempre, y hasta el fondo, pero si se motraban como opcion de pase en 3/4.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor raulo » Jue Abr 14, 2011 6:19 pm

Mati, el tema de los laterales, no es ni siquiera un problema exclusivo de Belgrano. Excepto los brasileros, que tienen para tirar para arriba, a la mayoría de los países se les complica una barbaridad encontrar buenos laterales. Al punto en que en la ARgentina estamos considerando tipos como Pillud, Clemente Rodriguez, o Angeleri como opciones para la selección mayor.

En Belgrano, los problemas con los laterales han venido siempre desde lo incompletos que son. El que ataca no marca, el que marca no ataca. Casierra o Pautasso, por dar un ejemplo, han dado sobradas muestras de ir al frente y aportar en el ataque; pero cada vez que les tocaba retroceder hacían agua. Y si a eso le sumas que desde que se fue Novaretti no tenemos un central como la gente, cada hueco que dejan los laterales no duelen el doble. Entonces, varios técnicos han relegado el aspecto ofensivo de los laterales para favorecer la solvencia defensiva con laterales que pasan poco, o directamente con centrales tirados a la banda. Me molestaría menos si fuera un tipo con mas criterio, como Pier, que además es bastante sólido en defensa. Pero al pobre de Turus lo están mandando al muere.
Y lo que mas me llama la atención, es que en la pretemporada el ruso arrancó con Pier de 4, Turus de central, y Lollo al banco. Cuando se lesionó Pier, Turus pasó de 4. Pero cuando Pier estuvo disponible, no volvió al equipo. Para mi es inentendible, sobre todo desde el rendimiento de Turus y Lollo partido tras partido.


Con respecto al nueve, yo me he cansado de decir que Belgrano no juega para el nueve desde hace 4 o 5 años. Ni el uruguayo Silva haría goles en Belgrano. De hecho, los dos delanteros que mas resultados nos dieron fueron Suares y Chavarría. Por eso me inclino porque haya un nueve, pero por la posición, no por el tradicional 9 grandote y cabeceador. En eso coincido con vos. Si no le vas a hacer llegar pelotas y centros a la cabeza, no te sirve de nada un 9 cabeceador.
Por esto también me gustó la entrada de Lazaga. El paraguayo, en comparación con los otros 9, es mas rápido y exige mas, no sólo por arriba, si no por abajo. Si bien su fuerte es la potencia de salto para cabecear, la usa bien para aguantar los pelotazos rechazados, se mueve mas para buscar los centros que van "a donde salga", y puede ser objetivo de pelotas al vacío para correr y a las espaldas del defensor.



Por último, y para no perder la costumbre, vamos a seguir en desacuerdo con que el plantel es enteramente mediocre. Estoy convencido de que es un plantel con jugadores preparados para jugar con cualquier esquema, pero que en conjunto no han brillado con ninguno. Por eso sigo insistiendo, e incluso si llegamos a primera, que 3 o 4 refuerzos en la famosa "columna vertebral" y en puestos clave, potenciarían las individualidades que tiene este plantel. Y principalmente, necesitamos que se desafecten a 3 o 4 jugadores que ocupan un puesto, y que le dan, a la dirigencia y al técnico de turno, la sensación de que el puesto está cubierto, cuando no es así. Es decir, tenemos jugadores que cumplen, en lugar de tener jugadores que se destaquen; y los tenemos en puestos claves.

Belgrano en las inferiores tiene buenos jugadores, y que van a dar que hablar. Pero si no los rodeas bien, los vas a terminar quemando. El ejemplo es Paul Ramos. El pendejo es bueno, pero cada vez que pifia a Belgrano le cuesta, porque el 8 no lo releva, y porque los centrales no le cubren la espalda. Así se los quema a los pendejos, dándole un protagonismo que no están listos para asumir.

En conclusión, hoy necesitamos resultados urgentes. 2 o 3 victorias seguidas. Y si hay que jugar feo para sacarlas, habrá que bancarsela. Yo descreo que que este sistema le de a Belgrano lo que le hace falta, pero en este momento no pienso discutir contra resultados.

Ojo, incluso hasta puede ser que sea el mejor equipo que ha parado el ruso, como dice PIRATAALDO. Sería fantástico, porque me demostraría que a pesar del esquema, la mano del ruso funciona. Lo único que me queda es rogar para que el amigo ALDO tenga razón...

Abrazo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor remnet » Jue Abr 14, 2011 11:20 pm

Cualquier número de telefono, es igual, la diferencia está en lo que hacen los de corto dentro de la cancha. ;)
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor remnet » Jue Abr 14, 2011 11:34 pm

Veo la formacion y veo un 3-5-2 :o
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados