Logueate con tu cuenta de:

Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Partidos del Nacional B

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor walterola » Mié Abr 08, 2009 12:07 am

Esta bueno el tema del banderazo en el Holiday porque no se entorpecería el tránsito, el tema es que el hotel en sí está medio alejado del perímetro que lo rodea, no es como el King David que es un edificio que apenas se asomaban los jugadores daban a la vereda... Igual se le buscará la vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor francobelgrano » Mié Abr 08, 2009 12:08 am

walterola escribió:Esta bueno el tema del banderazo en el Holiday porque no se entorpecería el tránsito, el tema es que el hotel en sí está medio alejado del perímetro que lo rodea, no es como el King David que es un edificio que apenas se asomaban los jugadores daban a la vereda... Igual se le buscará la vuelta.



Claro, seria imposible llegar hasta los jugadores
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor walterola » Mié Abr 08, 2009 12:26 am

Que lindo va ser... jujujuuuuuuuuu

Imagen


Pd:Gracias Jota... ya la conseguí como verás...

Marche esta foto a los fotologs Piratas...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor faku » Mié Abr 08, 2009 12:44 am

Mortal si concentran en el holiday, vivo re cerca, jojo,
voi si o si al banderazo
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor joel_cab » Mié Abr 08, 2009 1:25 am

Por que el martes???

no hay futbol ese finde semana o es por un tema de seguridad?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor jotabel » Mié Abr 08, 2009 2:39 am

joel_cab escribió:Por que el martes???

no hay futbol ese finde semana o es por un tema de seguridad?


Es por que la policia ese fin de semana esta ocupada en el rally escuche..

Pierde un poco de gracia un clasico un martes....
Si ganamos por supuesto todos a copar, al centro
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 08, 2009 8:53 am

la policia ya dio el Ok ????
la verdad no puedo creer que permitan que se juege ahi sabiendo de todo lo que puede pasar, no entiendo.
ese partido si llega a terminar es porque salio 0 a 0.
pero bue quien te dice se termina de firmar el descenso de las gallinas
yo si fuera olave en lugar de esquivar las cosas que me tiran las cabecearia para que suspendan el partido y chau galleres. :mrgreen:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor emibelgrano » Mié Abr 08, 2009 11:14 am

"5 minutos del primer tiempo...centro de chucho Becerra, chilena de Cuevas y GOOOLLL!!!! sale el tanque gritando su gol, y besando la camiseta celeste de sus amores...inmediatamente, la parcialidad avicola, sin poder contener su ira y decepción por el descenso proximo, comienza a insultar y arrojar objetos contundentes hacia la cancha, lo que el arbitro suspende el juego, provocando suspension de la putique, 3 puntos para el pirata cordobes, quita de puntos para galleres, perdida de plumas y ....DESCENSOOOOO!!!!!." Final feliz, fin de la historia!!! ajajaja
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor aguscordoba » Mié Abr 08, 2009 11:39 am

si la glorieta le pegó un baile en esa cancha mas vale que nuestros jugadores no arruguen ahi adentro y pongan lo que hay que poner.
cuevas, se viene tu dia d en belgrano. yo pedí dos goles nomas, uno a galleres y el otro para ascender. creo que en otro momento debemos polemizar si cuevas se va a bancar la presion el ambiente si va a estar a la altura o es para preservarlo en el banco y partido empatado por ej ahi ponerlo para q las gallinitas se les frunza el tuje
creo que debemos intentar hablar menos, siempre que hemos hablado nada en previas y ellos sí, les ganamos.
es mas,si me apuran y me agarra el ataque conservador les diria yo si le ganamo a ferro y aldosivi firmaria el empate en el clasico (me agarró sindrome gomeziano de defender el puntito).
y falta mucho pero de una buena vez el banderazo tiene que ser EN ALBERDI, el domingo o sabado cuando entrenen en el gigante. va a ser fin de semana, todos al vicio, no hay problemas de cque la policia no nos deje en la calle y bla bla bla. a ver si una buena vez hacemos el banderazo en nuestra cancha como a mi me gustaría. al holiday si lo hacemo lune a la noche vamos a ser 100, yo voy a ir obvio y uds diran lo mimos pero prefiero algo mas grande.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 08, 2009 11:46 am

che que tal si el banderazo lo hacemos en algun entrenamiento previo al clasico ?????????
copemos nuestra cancha y estamos con los jugadores
metemos bombos, trompetas, tirantes, banderas grandes y todo lo que no se puede para los partidos ;) ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor tincab » Mié Abr 08, 2009 11:53 am

es un arma de doble filo jugar ahi : una porque si ganamos los pechos frios vana romper el alambrado y se van a querer meter al metegol y la otra es que si perdemos nos van a gastar y quien le va a quitar lo bailado a esos muertos de ganarnos tb en su cancha ....!!! y mas belgrano que juega bastantito fiero ...

pero dios quiera que RATONCITO PEREZ nos ponga, alquile, compre , jajaj una pantalla gigante en alberdi asi vamos todosssssssssssssss y lleneamos eso por diosss !!!!!!!! que lindo seriaaaa ... 2 partidos en uno solo :twisted:
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor Murcy » Mié Abr 08, 2009 12:10 pm

ganarnos tb en su cancha

gallinaceo?
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor fer pirata » Mié Abr 08, 2009 12:41 pm

ME MUERO DE ENVIDIA QUE A ESTOS PUTOS LOS DEJEN JUGAR EN ESA BOSTITA DE CANCHA Y NOSOTROS NO PODAMOS JUGAR CON GALLERES EN EL GIGANTE. POR OTRO LADO PUEDE SER MEJOR, CREO QUE DEPENDE MUCHO DE LOS PRIMEROS MINUTOS Y QUIEN METE EL PRIMER GOL, LA PRESION PUEDE SER PARA ELLOS. Y HASTA QUIEN TE DICE VAMOS GANANDO Y EMPIEZAN LOS QUILOMBOS Y LIGAN DESCUENTOS DE PUNTOS. AUNQUE NO TENGO MUCHA FE QUE CASTIGUEN A LAS GALLINAS ACOMODADAS, MAS EN ESTA SITUACION EN LA QUE YA ME IMAGINO OTRA VEZ LAS AYUDAS DE LOS ARBITROS.
fer pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 24, 2009 3:55 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 08, 2009 12:45 pm

en la voz ya esta la encuesta sobre la putique
ya vote en contra je :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 08, 2009 12:50 pm

No se porque todos insisten que nosotros no pudimos jugar con galleres en Alberdi... Alguien realmente sabe si desde CC se intentó jugar en Alberdi ???...

Si jugabamos en Alberdi 20.000 personas se quedaban afuera y ahi quiero ver que opinaban si les tocaba quedar afuera sin poder ver el partido... Las gallinas juegan en la gallinero porque no queda otra no porque ellos quieren...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor piratadecorazon1 » Mié Abr 08, 2009 1:25 pm

A nosotros nos sacan de Alberdi "por falta de luz", "por falta de seguridad", y que se yo por cuantos motivos pelotudos, y a éstas gallinas asquerosas las dejan jugar UN CLÁSICO en esa caja de manzanas?

Si el chateau no está disponible, si no les prestan la cancha de Instituto, si no quieren ir a Rafaela, porqué no esperan a que saquen todo el super-especial del campo de juego del chateau para juygar? Que les cuesta jugar una semana después. No se puede jugar un clásico en éstas condiciones en ésa cancha de mierda. NO HAY SEGURIDAD PARA NADIE.

Quien les va a brindar seguridad a nuestros jugadores y dirigentes? Los mismos policías que le abrieron el portón que separa la popular de ellos con la platea para que La Infiel calle a los hinchas que puteaban? Los mismos policías que no pudieron parar a esos hinchas cagándose a trompadas entre ellos o agrediendo a los familiares de los jugadores?

Que se dejen de joder, pensé que los inútiles eran los dirigentes de AFA porteños, pero acá también tenemos algunos especímenes. La Agencia Córdoba Deportes está meando fuera del tarro en ésta.

Igual nadie tiene miedo de jugar en ésa pocilga, gallina asquerosa te vamos a romper el tuje ahí, o en Pakistán.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor Flaco » Mié Abr 08, 2009 1:50 pm

Ya fue, mejor jugar ahí. Más tradición.

En cualquier caso, nosotros no podemos ir... :|
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor teto_cabpirata » Mié Abr 08, 2009 2:31 pm

Esto es lo mejor que puede pasar, que lindo seria jugar ahi y ganarles, que sea gol de Cuevas y lo grite besando el escudo, se matan. Pero queda más que claro que si Belgrano va ganando, no llegan los 30 del ST y queman ese gallinero (que es más facil prender eso, que el fuego para un asado) y va a ser muy peligroso para los jugadores de Belgrano, si las gallinas hacen quilombos, les van a descontar puntos seguro, porque ya le han perdonado un par y están hasta los huevos...
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor jotabel » Mié Abr 08, 2009 2:51 pm

En la mesa de futbol, tiraron el dato que llega ocurrir un bardo este fin de semana en el gallinero se jugara a PUERTAS CERRADAS.
Y incluso hablaron del peligro de que se juegue el clasico en el gallinero en el caso de que las plumas pierdan.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor francab » Mié Abr 08, 2009 3:32 pm

MEJOR que se juegue en el gallinero. Descuento de puntos y a otra cosa muchachos.

Cuevas: yo te banco y no quisiera meterte presion, pero con un golcito tuyo en ese partido te compras a todos tus detractores.

Me imagino que va televisado, no????????? Lo digo por las ganas de verlo q tengo, pero mas que nada por como nos pueden cagar si no va televisado, mas teniendo en cuenta q el mafioso nº 2 (ahumada) le encanta juntarse con el hijo del mafioso nº 1 (grondona).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados