Logueate con tu cuenta de:

Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Partidos del Nacional B

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor pirata94 » Sab Abr 11, 2009 12:16 pm

a quien le importa como es el gol, la cosa es ganar, a mi me da lo mismo un gol con el culo en el min 50, q un gol picandosela en el min 45, a mi me da lo mismo lo q cuenta es ganar, ojala se den lindos goles y porq no golearlos, pero sinceramente lo unico q me importa es q ganemos asi ascendeos y las hundios en lo mas profundo del descenso
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor jopirata » Sab Abr 11, 2009 1:15 pm

campipirata escribió:habia escuchado por ahi que estaban viendo si jugaban sin publico jaja.... tienen miedo de perder y ensima que le quiten puntos y la putiquee


Todo depende del partido de ésta tarde... si hay lío y le "suspenden" la hielera, está la posibilidad de jugarlo sin público por no tener otro lugar disponible en cba... o trasladarlo a otra provincia! :lol:


Vooooo no tenes vergüenza... sos galleres... de Rafaela!!! :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor jotabel » Sab Abr 11, 2009 1:33 pm

Si le ganamos a Instituto en Alta Cordoba que es bastante mas equipo que las plumas, se le puede ganar a las plumas en gallinero estadio parecido al de Juniors no mete presion, hay que cuidarse del arbitro y que Olave este tranquilo ese dia y le ganamos a las putas.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor misael » Sab Abr 11, 2009 2:09 pm

che si no se puede jugar en la hielera porque no le piden la cancha a instituto y de paso van 10 mil gallinas mas.. se la presta instituto??? esa cancha es mas comoda y mas segura..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor jopirata » Sab Abr 11, 2009 2:18 pm

misael escribió:che si no se puede jugar en la hielera porque no le piden la cancha a instituto y de paso van 10 mil gallinas mas.. se la presta instituto??? esa cancha es mas comoda y mas segura..


Hace como 1 mes, el presidente de Instituto dijo que a Galleres no pensaba prestarle la cancha por nada en el mundo, debido a la gran cantidad de incidentes que hubo la última vez que las gallinas jugaron ahi. Me acuerdo que habian destrozado el bar que hay en el club, varios negocios de la zona y varios autos.
Lo que no me acuerdo, es si fue para un partido que hicieron local las gallinas o si fue para un torneo de verano que también jugaba Instituto. :?:

Tiempo después, habia salido el vago este del "Cosedepro" (o algo asi... creo que tiré fruta) a decir que si ellos decidían jugar en la cancha de Instituto, se iba a jugar ahí. Eso es todo lo que te puedo llegar a contestar...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Confirmado: Jugamos en la "Cubetera"

Notapor leito_elpirata » Sab Abr 11, 2009 3:20 pm

Belgrano no viene con un buen futbol, veamos si los muchachos demuestran otra cosa vs ferro , va a ser un partido con muchisimas expectativas, todo cordoba con los ojos en la putik , ojala qe Dios se apiade de nosotros ( como ya lo viene haciendo ) y le metamos unas cuantas a las gallinas,


VAMOS BELGRANO CARAJO! QE TENEMOS QE GANAR


no se va hacer banderazo o cosas asi en el hotel, como se supo hacer clasicos anteriores?
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados