Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor francab » Lun Abr 13, 2009 11:18 am

francab escribió:Lo bueno: juega Vazquez, y mi pollo el pollo :lol: . Y parece intentar ser mas ofensivo.
Lo malo: juega Berza, Farre en una posicion donde jugo para el orto otras veces, juega berza, el pibe gonzalez parece no se recupero, juega berza (y de libero!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: )

Todavia no hice mi analisis del partido, pero por suerte (y como cite en la previa al partido) hizo un gol el pollo Soriano, mi pollo (cuac). Yo no me olvido del muy buen semestre q estaba teniendo en 2005 hasta que lo rompio barovero en rafaela. Con los huevos que pone va a volver a ser el de antes.

Belgrano jugo muy mal los primeros 30 minutos y despues mejoro. Estando arriba en el marcador se intento defender teniendo la pelota! Como debe ser, nada mas q nos quisieron mal acostumbrar a colgarnos del travesaño un par de DTs cagones.

Gran partido de Olave y el indio Mansanelli, que la verdad me sorprendio de doble 5. Igual se nota que la lesion durante la pretemporada lo disminuyo fisicamente y termina muerto el partido, pero aun asi siempre gano en veloidad. Tremendo partido del flaco Novaretti tambien, aunque la pifia final (q salvo increiblemente Olave) le resto un par de puntitos.
Me gusto tambien mucho el pollo Soriano, y Cuevas jugo inteligentemente cuando entro.

Aceptables paridos de Vazquez, Pautasso y Berza. Igual lo de Berza hasta ahi nomas, todos estos comentarios de "elogios" se iban al carajo si terminaba en gol alguno de los foules boludos q cometio al borde del area, tipicos de él. Igual no lo quiero ni en el banco, si tanto se pide y prioriza a las inferiores como se dice, es imposible q no haya algun chico que por lo menos juegue igual a el (ojala sean mejores).

Regular lo de Chavarria, a pesar de haber marcado. No fue incisivo en sus gambetas como casi siempre lo es. Ademas lo note lento. Es obvio que el nivel de exigencia a Pablo como a otros jugadores no es el mismo q por ejemplo a Berza, q el no mandarse cagadas ya lo coloca en un partido aceptable.
Tambien a Farre lo note perdido ahi, por favor Omar no nos traigas al viejo Farre, deja al nuevo, al 5.

Flojisimo partido de Lollo, mal con la pelota, desorden total. NO ES 5!

Los cambios de Becerra y Lux no ayudaron, metieron mas lio. Yo creo que con Vazquez se podia aguantar mas la pelota (la mejor forma de defender).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor CHINOTUERTO » Lun Abr 13, 2009 12:35 pm

Qué más puedo pedir..! El fin de semana estuve en Nono (Traslasierra) y pude ver el partido con un amigo en un mítico bar que está frente a la plaza, es un bar de principios de 1900, tipo pulpería, sentado en una mesita desvencijada, tomando unos fernecitos con cinzano y soda, unos manicitos, un platito con queso y sufriendo con lo poco que se veia en un tele con antena (no cable) el partido. Y la verdad, me sentí como en una película, bolo, nunca había visto un partido de la B en esas condiciones, así que doble alegría. Gritamos lo goles con unos paisanos que había en otra mesa, muy lindo todo.
Maestro, traeme un sifoncito más y una aceitunas por favorrrrr!!!!! 8-)
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Lun Abr 13, 2009 2:35 pm

Ya que estamos...: yo lo ví en el patio de la casa de unos amigos, por Notebook (o laptop, igual no sé cual es la puta diferencia), por la web de Canal 7 (Gracias Néstor...! :mrgreen: ), obvio mala resolución, volumen bajo -no podía poner el relato porque había música, fuerte- y en un cuarto de pantalla. El condimento fue justamente el muy lindo patio, el almuerzo con comida china (fuera de joda, y estaba rico), y que desde el mediodía hasta aproximadamente las 21 hs no faltó el bebestible, indispensable motor de toda reunión que pretenda ser amena, mi amigo personal Fernando Branca. La verdad que estuvo muy lindo, lo malo que los varones no son tales, ya que no les interesa el fóbal, asi que estuve de autista un buen rato; cuando grité el gol de Chavarría me miraron medio feo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 13, 2009 5:16 pm

El comentario de francab me hizo acordar a la eterna discucion con GP si mansanelli es 5 o es 8. Yo sigo pensando que es un 8 que jugando de doble 5 puede llegar a sacar muchas ventajas fisicas. A favor de GP esta que una de las caracteristicas de mansa es que siempre termina mal las jugadas o tira el centro tarde, cosa que, jugando de doble 5, cada apilada que haga terminara indefectiblemente en un tiro al arco, como paso el sabado. Si logra ajustar un poquito la punteria (le erro al arco en dos tiros que eran casi un gol hecho) puede llegar a ser muy importante.




PD: Flaco, laptop es el nombre de las computadoras portatiles (lap = falda; top = arriba; laptop = arriba de la falda, o sobre la falda o algo asi...). Notebook tengo entendido que fue el nombre del modelo de la primera laptop (como decir vaio, o pavillion, o presario) y se convirtio en la marca que define el producto (algo asi como pasa con la savora y la mostaza, el I-pod y el MP3, el Raid y el insecticida, etc).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Lun Abr 13, 2009 5:30 pm

francab escribió:Todavia no hice mi analisis del partido, pero por suerte (y como cite en la previa al partido) hizo un gol el pollo Soriano, mi pollo (cuac). Yo no me olvido del muy buen semestre q estaba teniendo en 2005 hasta que lo rompio barovero en rafaela. Con los huevos que pone va a volver a ser el de antes.

Hubiera jurado que el Pollo se habia hecho bosta en Alberdi, mas del lado de la popular, o ese fue el hermano ? :P

raulo escribió:PD: Flaco, laptop es el nombre de las computadoras portatiles (lap = falda; top = arriba; laptop = arriba de la falda, o sobre la falda o algo asi...). Notebook tengo entendido que fue el nombre del modelo de la primera laptop (como decir vaio, o pavillion, o presario) y se convirtio en la marca que define el producto (algo asi como pasa con la savora y la mostaza, el I-pod y el MP3, el Raid y el insecticida, etc).


Nunca hice ese analisis de la "laptop", notebook tampoco sabia que era un modelo, pero traduciendo su nombre, posiblemente podria serlo "Libro de Notas" o "Notas de libro" :D

que linda clase de informatica, con ejemplos practicos de la vida diaria raulo eh ? :P
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Lun Abr 13, 2009 6:49 pm

raulo escribió:El comentario de francab me hizo acordar a la eterna discucion con GP si mansanelli es 5 o es 8. Yo sigo pensando que es un 8 que jugando de doble 5 puede llegar a sacar muchas ventajas fisicas. A favor de GP esta que una de las caracteristicas de mansa es que siempre termina mal las jugadas o tira el centro tarde, cosa que, jugando de doble 5, cada apilada que haga terminara indefectiblemente en un tiro al arco, como paso el sabado. Si logra ajustar un poquito la punteria (le erro al arco en dos tiros que eran casi un gol hecho) puede llegar a ser muy importante.





Si llega por lo menos mas cómodo a posición de gol, pero para mi también es 8. Farre le hubiera acertado al arco ??? mas que venia dulce !!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Abr 13, 2009 6:58 pm

dogorcar escribió:
raulo escribió:El comentario de francab me hizo acordar a la eterna discucion con GP si mansanelli es 5 o es 8. Yo sigo pensando que es un 8 que jugando de doble 5 puede llegar a sacar muchas ventajas fisicas. A favor de GP esta que una de las caracteristicas de mansa es que siempre termina mal las jugadas o tira el centro tarde, cosa que, jugando de doble 5, cada apilada que haga terminara indefectiblemente en un tiro al arco, como paso el sabado. Si logra ajustar un poquito la punteria (le erro al arco en dos tiros que eran casi un gol hecho) puede llegar a ser muy importante.


Si llega por lo menos mas cómodo a posición de gol, pero para mi también es 8. Farre le hubiera acertado al arco ??? mas que venia dulce !!!!!!!


Es que le tiene que pegar con la zurda... ¿Se acuerdan del golazonononon que le hizo el Hacha a Racing en Avellaneda? Fue de zurda... Yo que él cambio el perfil, :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Sdos.

P.D: llegué a los mil mensajes, snif, estoy emocionado, ¿no hay algún premio dando vueltas? JA.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Lun Abr 13, 2009 7:12 pm

cuifa escribió:
dogorcar escribió:
raulo escribió:El comentario de francab me hizo acordar a la eterna discucion con GP si mansanelli es 5 o es 8. Yo sigo pensando que es un 8 que jugando de doble 5 puede llegar a sacar muchas ventajas fisicas. A favor de GP esta que una de las caracteristicas de mansa es que siempre termina mal las jugadas o tira el centro tarde, cosa que, jugando de doble 5, cada apilada que haga terminara indefectiblemente en un tiro al arco, como paso el sabado. Si logra ajustar un poquito la punteria (le erro al arco en dos tiros que eran casi un gol hecho) puede llegar a ser muy importante.


Si llega por lo menos mas cómodo a posición de gol, pero para mi también es 8. Farre le hubiera acertado al arco ??? mas que venia dulce !!!!!!!


Es que le tiene que pegar con la zurda... ¿Se acuerdan del golazonononon que le hizo el Hacha a Racing en Avellaneda? Fue de zurda... Yo que él cambio el perfil, :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Sdos.

P.D: llegué a los mil mensajes, snif, estoy emocionado, ¿no hay algún premio dando vueltas? JA.


Aca dejo el video de ese partido, esten atentos a muchas cosas interesantes que pasan.
Suarez jugando de volante por izquierda metiendo un centraso con caño incluido, golazo del pulga Rios, como la pica Ylliana y el gol del hacha que la jugada empieza gracias a un cabesazo de quien? De Suarez.

Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Lun Abr 13, 2009 7:43 pm

A mí me parece que lo importante de Mansanelli como Número 5 no es que le emboque o le deje de embocar al arco. De hecho descarto que convierta, no lo tomo como un jugador con chance de gol, por llamarlo de alguna manera; porque es aquél típico jugador que no se toma ese segundo necesario para definir o para patear al arco, esa serenidad/claridad/semblante indispensables a la hora de convertir -preguntar al amigo Brasca respecto de cierta pausilla de Chavarría-. Lo que me parece importantísimo de Mansanelli como Número 5 es que es el único tipo en el plantel que puede jugar en esa posición y romper la línea de volantes rival, en virtud de su impronta, potencia física y dinámica. Si bien cuando llega a tres cuartos de cancha generalmente ve todo borroso, es fundamental tener en el centro del campo alguien que genere el desequilibrio numérico, que deje en el camino una marca provocando con ésto que otro jugador lo marque, por ende generando espacios para los volantes que llegan y delanteros. Ni Lux (necesitamos que esté por cualquier cosa, como todos los del plantel, pero por suerte nadie lo menciona; eso algo indica), ni Farré, ni Lollo pueden hacer ésto, que en el fútbol de hoy es indispensable, más aún cuando se juega con "doble cinco". Esto mismo, haciéndolo como número 8 que arranca de mitad de cancha, no tiene ni por asomo el mismo peso específico que tiene en la franja central en cuanto a la generación de espacios.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Lun Abr 13, 2009 11:12 pm

Flaco escribió:A mí me parece que lo importante de Mansanelli como Número 5 no es que le emboque o le deje de embocar al arco. De hecho descarto que convierta, no lo tomo como un jugador con chance de gol, por llamarlo de alguna manera; porque es aquél típico jugador que no se toma ese segundo necesario para definir o para patear al arco, esa serenidad/claridad/semblante indispensables a la hora de convertir -preguntar al amigo Brasca respecto de cierta pausilla de Chavarría-. Lo que me parece importantísimo de Mansanelli como Número 5 es que es el único tipo en el plantel que puede jugar en esa posición y romper la línea de volantes rival, en virtud de su impronta, potencia física y dinámica. Si bien cuando llega a tres cuartos de cancha generalmente ve todo borroso, es fundamental tener en el centro del campo alguien que genere el desequilibrio numérico, que deje en el camino una marca provocando con ésto que otro jugador lo marque, por ende generando espacios para los volantes que llegan y delanteros. Ni Lux (necesitamos que esté por cualquier cosa, como todos los del plantel, pero por suerte nadie lo menciona; eso algo indica), ni Farré, ni Lollo pueden hacer ésto, que en el fútbol de hoy es indispensable, más aún cuando se juega con "doble cinco". Esto mismo, haciéndolo como número 8 que arranca de mitad de cancha, no tiene ni por asomo el mismo peso específico que tiene en la franja central en cuanto a la generación de espacios.


es excelente lo que decis... pero si...
va a pasar la linea de los volantes, y no la va a abrir para Pautasso cuando pase, o no puede patearle al arco, solamente vas a generar molestias...

el indio es un tipo que tiene 60% huevo 30% intelincia 10% calidad...
corre corre corre, sabe por donde correr y casi siempre pasa...

al indio le falta levantar la cabeza un poco y achicar la mira al arco...
si yo fuera Labruna o incluso si fuera el, lo haria quedarse a patear al arco 30min despues de cada entrenamiento/ me quedaria pateando 30min por entrenamiento...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor lean_pirata » Mar Abr 14, 2009 12:16 am

CHINOTUERTO escribió:Qué más puedo pedir..! El fin de semana estuve en Nono (Traslasierra) y pude ver el partido con un amigo en un mítico bar que está frente a la plaza, es un bar de principios de 1900, tipo pulpería, sentado en una mesita desvencijada, tomando unos fernecitos con cinzano y soda, unos manicitos, un platito con queso y sufriendo con lo poco que se veia en un tele con antena (no cable) el partido. Y la verdad, me sentí como en una película, bolo, nunca había visto un partido de la B en esas condiciones, así que doble alegría. Gritamos lo goles con unos paisanos que había en otra mesa, muy lindo todo.
Maestro, traeme un sifoncito más y una aceitunas por favorrrrr!!!!! 8-)


Anduviste por mis pagos Papa, En el Almacen de Los Turcos UEZ, quien te atendio el pelado???
Menos mal que no te prendiste a jugar al truco por $$$ por que te robaban todos esos Guachos...
Alla LLega ATC directamente, es por aire tienen canales de san luis jajaja.

NONO es PIRATA, LUCA TAMBIEN!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor XAUTER » Mar Abr 14, 2009 10:48 am

labrunaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8-) , ya está todo inventadooooooooooooooooooooo :idea:
ponés los jugadores donde mejor rinden muñeco ;) que después te dan con un caño an los foros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
no avives más giles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Vanguard » Mar Abr 14, 2009 2:43 pm

yo no vi realmente que jugaramos tan mal como algunos describen arriba , ni mucho menos compararia a como juega este equipo como con dalcio
creo que goivanolli nos hacia jugar como si nosotros estuvieramos en revalida o descenso directo , planteo cagon

Yo creo que se jugo medianamente bien a lo que se venia haciendo , antes de esto nuestro mediocampo era un desastre , ahora va queriendo mejorar , lo que si , aun tenemos graves problemas en el sector izquierdo , lux por ahi no andaba y a farre le costo bastante

pero creo que al menos empezamos a querer tener algo de volumen de juego , esperense no mas que vazquez vaya agarrando confianza y vamos amejorar mas aun
fue bueno tambien esos cambios de ritmo que hizo el indio , y hasta "raro" lo de berza que en defenza anduvo bien hejejej

no fue un juego lucido al 100 % pero ilusiona , o al menos yo me ilusiono
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados