Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Dom Abr 12, 2009 6:54 am

charlipirata escribió:No se si yo estoy mas tranquilo, mas viejo, o mas lento, pero salvo esa magistral atajada de Olave no me dio la sensacion que Ferro nos pudiera hacer un Gol


Sinceramente, Ferro me dio la sensacion que me daba Belgrano antes, "NO PODIAS IR A LA CANCHA CON LA MENTALIDAD DE QUE IBAS A VER UNO O DOS GOLES DE BELGRANO SEGUROS", parecia un equipo perdido, despues del 2 a 1, me agarraron esos miedos, como bien decis con la atajada de Olave, pero no inquieto mucho...

charlipirata escribió:10) para los que ven fantasmas, hoy el arbitro y el lineman se comieron el segundo de la B, estaba adelantado


Para mi tambien estaba en offside, creo que el tribunal de arbitros deberia hacerle repasar a los lineman y arbitros que tiene que haber 2 jugadores adelante del jugador, y que si el arquero no esta, pueden ser 2 defensores, digo xq la otra vez nos perjudicaron a nosotros y con lo de hoy, parece que ya no le dan bola, con que haya un jugador de camiseta opuesta, ya esta habilitado..

charlipirata escribió:11) Este Manzanelli es otro, tiene mas libertad y se nota que hay orden del banco a pegarle mucho de afuera


Claro charli, no viste que este se llamaba Osvaldo ?

PD: para los anti-gallinistas, pregunto:
Fue Cuevas el que le metio el pase a Soriano apenas entro?, digo que la saco un defensor tirandose, porque no vi bien, me parecia mas que haya sido Vazquez o Chavarria por la presicion...
y el que salto en el segundo gol, fue Novaretti no ?

nada mas =)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Dom Abr 12, 2009 9:51 am

Yo tuve la misma sensación que charlipirata. Lo que no sé es si se debe a las sensaciones que estaba acostumbrado a tener al ver a Belgrano, a que estoy más viejo, a que lo ví con mala resolución por internet y en un cuadrito así de chiquito, o a que estaba sensiblemente sedado por los efectos del alcohol. O a todo junto. :lol: :lol: :lol:

La cuestión es que me pareció que a Belgrano no le sobró nada, pero que ganó porque tenía en claro qué hacer dentro del campo de juego. Ganó bien para mí, fue mas inteligente y aprovechó mejor las que tuvo.

Quiero destacar por sobre todas las cosas el acierto táctico de Omar Labruna, quien más allá de poner a uno u otro jugador en un lugar más o menos adecuado (tampoco hay tanto para elegir), claramente vio que ese 4-4-2 no llevaba a ningún lado, y se la jugó. Podríamos habernos comido cuatro, pero lo ganamos y bien. ¿Algo para decir respecto del esquema táctico, muchachos? :lol:

Creo que Mansanelli se comió la cancha; siempre fue más jugador cuando no lo marca la línea de cal, pero esta vez se jugó y se corrió todo, todo el partido. Creo que el primer gol de Belgrano fue un golón absoluto. Creo que Pautasso cumplió un aceptable desempeño como mediocampista. Creo que Marcelo Berza tuvo una tarea sin fisuras, punto alto del equipo. Y creo que Soriano, al menos, se brindó muchísimo por la celeste.

Creo que Omar Labruna no cambió mucho, pero algo cambió, sin lugar a dudas. Y ese algo nos mantiene arriba.

Ahora Aldobici, es EL PARTIDO.

Belgrano, vamos por más...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Belgrano trajo dulzura para las pascuas

Notapor CelEsteAmor » Dom Abr 12, 2009 10:32 am

Seis Piratas estuvimos en Ferro con la caracterizada angustia silenciosa que cada uno convierte con su propia catarsis.

Vi un juego distinto al que nos quitaba las ganas de vivirlo.

Novaretti era una torre junto a Berza, no te digo las gemelas pero alcanzaron para anular al "Ogro Fabianni" del verdolaga.

No se si habrá sido el saludo de Rafa_lpkk a Diego pero el Celeste tuvo una gran dosis de suerte.

El primero fue un golazo aunque lo vimos taaaan lejos en esa tribuna sufriente.

Para el segundo el 4 del Oeste había habilitado.

La pelota que atajó Olave a los 40 del segundo fue increíble.

Como increíble por lo amarga la hinchada. La barra arma kilombo apenas entra y no agita ni a un hipertenso.

Felices Pascuas. :D
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor teto_cabpirata » Dom Abr 12, 2009 10:53 am

charlipirata escribió:10) para los que ven fantasmas, hoy el arbitro y el lineman se comieron el segundo de la B, estaba adelantado

Pero hay un jugador de Ferro habilitando en el palo...
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Abr 12, 2009 12:06 pm

teto_cabpirata escribió:
charlipirata escribió:10) para los que ven fantasmas, hoy el arbitro y el lineman se comieron el segundo de la B, estaba adelantado

Pero hay un jugador de Ferro habilitando en el palo...


si el delantero esta despues del arquero debe haber dos jugadores, habia solo uno (creo)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor teto_cabpirata » Dom Abr 12, 2009 12:27 pm

charlipirata escribió:
teto_cabpirata escribió:
charlipirata escribió:10) para los que ven fantasmas, hoy el arbitro y el lineman se comieron el segundo de la B, estaba adelantado

Pero hay un jugador de Ferro habilitando en el palo...


si el delantero esta despues del arquero debe haber dos jugadores, habia solo uno (creo)

Ah, no sabia que era asi, tambien creo que habia uno solo, pero capas que tengas razon vos, porque Ramenzoni dijo que estaba habilitado.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor pirata94 » Dom Abr 12, 2009 12:29 pm

para mi no ta off-side, porq hay q ver cuando cabecea berza, para mi esta en la misma linea del arquero
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor remnet » Dom Abr 12, 2009 1:27 pm

En la repeticion se ve clarito que esta off-side, porque esta el jugador en el palo, pero el arquero esta mas adelante, porque salio a mitad de camino.
De todas maneras, es una jugada muy fina.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Dom Abr 12, 2009 1:32 pm

pirata94 escribió:para mi no ta off-side, porq hay q ver cuando cabecea berza, para mi esta en la misma linea del arquero


Digamos que el arquero esta a la mitad del cuerpo de Soriano, osea que Soriano esta un pie y medio cuerpo en offside...

y para que un jugador este habilitado, tiene que haber 2 jugadores adelante de el...
Pasa que como siempre el arquero esta abajo de los 3 palos, todo offside se cree que es cuando esta un solo jugador de campo y no se tiene en cuenta que el arquero cuenta como un jugador
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor teto_cabpirata » Dom Abr 12, 2009 1:42 pm

La verdad que no sabia esa del offside y viendo la repeticion de costado, Soriano tiene un pie adelantado, pero en ese momento el juez de linea, creo yo, no debe esar pendiente de eso, porque no es algo que suceda muy frecuente.

Ahora, cuando jugamos con Aldosivi?
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Dom Abr 12, 2009 1:59 pm

Ganamos, y es muy importante, es la recta final, llegan las definiciones del torneo, y si bien no es el gran cambio en el juego, se notan cosas distintas, mejoraron jugadores que estaba muy bajos como, Manzanelli, Farré, lo de Berza es notable después del partido horrible en Tucumán. La regularidad de varios, Olave, (aunque a mi amigo Pirático no le guste) es la base del equipo, Novaretti otro de los pilares, Farré no rindió lo que venia rindiendo pero estuvo en otra posición y uno a través de la pantalla no puede ver todo lo que hace en la cancha, Lollo en un puesto que no rinde y comete muchos errores en la entrega de pelotas (lo que si no pega como antes y eso es bueno), Chava peligroso como siempre, no desentono Soriano, Vázquez metió un pase a Novaretti de los que saben y ademas termino en gol, le falta, pero los partidos le van a dar confianza y la regularidad jugando, mas fútbol, los demás no desentonaron, Pautaso, a mi me gusta, le falta un poco mas de precisión cuando se va al ataque pero es criterioso cuando pasa la mitad de la cancha, falta un poquito para que termine la jugada en un pase gol. Cuando estábamos uno a cero no me daba la sensación que Ferro pudiera empatar, basto que apenas nos pusiéramos 2 a 0 y descontaran para que sufriera, como siempre.
El equipo esta claramente 15 o 20 metros mas adelante, por eso también hay mas errores en defensa, sumándose que realmente jugamos con 3 en el fondo, y que Ferro tiene un par de jugadores muy interesantes ese 8 es muy bueno, o no se, capaz somos nosotros los que inventamos figuras en los contrarios.

No es el gran cambio, es verdad, pero no es lo mismo.
Vamos Belgrano Carajo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Dom Abr 12, 2009 2:01 pm

teto_cabpirata escribió:La verdad que no sabia esa del offside y viendo la repeticion de costado, Soriano tiene un pie adelantado, pero en ese momento el juez de linea, creo yo, no debe esar pendiente de eso, porque no es algo que suceda muy frecuente.

Ahora, cuando jugamos con Aldosivi?


Segun me dijeron anoche, Sabado 15.10!

y sobre el offside, yo ya lo dije, tendrian que formar reuniones con todos los arbitros todos los meses, y uno de los temas es comentarles que la ley del offside es con 2 jugadores y no con 1 solo :D
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor CABALLEROROJO » Dom Abr 12, 2009 2:31 pm

Bueno, segunda experiencia como infiltrado!! Lindo partido, realmente tuvo partecitas lindas de parte de Belgrano, tocando bien por momentos. Muy bueno lo de Manzanelli, cuando agarra velocidad, es medio dificil de detener, me gusto lo de Vazquez, sobrio lo de Berza ( en un momento lo putearon casi tanto como en el Gigante :? )
Otra de las cosas que me parecieron buenas, fue en el segundo tiempo, como el equipo, al estar paradito un poco mas adelante, presionaba y quitaba directamente en el medio campo. Ojala se mantenga la tendencia....

Mencion especial para la hinchada (?) de Ferro, semejante cancha al vicio, salvo el gol, y un pico de aliento en la primera parte, tranquilamente se puede dormir una pequeña siesta, no te van a despertar...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor misael » Dom Abr 12, 2009 2:35 pm

para mi belgrano necesita un 5 de manejo al medio, lollo anduvo pedidaso, si quiso hacer el bolatti y obvio que no le va a salir, para mi hay que darle la chanse a pacheco que es un jugador que maneja la pelota y distribuye.. la dupla de 5 para mi tendria que ser farre y pacheco, y por el volante por izquierda aloi maldonado o becerra, ahora si ponemos a aloi o becerra o maldonado nos quedamos sin nada de marca por ese costado, pero bue belgrano tiene que jugar con un 3-4-1-2 mientras ataca, y con un 4-4-1-1 mientras defiende..

olave
novaretti/berza/turus
pautasso/pacheco/farre/aloi, becerra, maldonado.
vasquez
soriano/chavarria

mientras defiende.

olave
pautasso/novaretti/berza/turus
soriano/pacheco/farre/y el carrilero
vasquez
cahavarria
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor misael » Dom Abr 12, 2009 2:44 pm

ahh el jugador de ferro esta en el palo habilitando y cuando parte el cabezaso de berza (segun lv3 pero segun los diarios creo que es cuevas) el arquero parese esatar en la linea del pollo habilitandolo ahora si esta en ofside es por medio pie es muy dificil para el linea juzgar ya que lo esta tapando el mismo arquero al pollo en fin si fue ofside es por muy poquito pero a simple vista parese estar en la linea, ahora el arquero un pelottudo, ese cabezaso olave se revolcaba se tiraba y despues si la pelota entraba cuestionaba la posicion, el arquero pidio el ofside y se olvido de atajar el boluddo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 12, 2009 3:22 pm

Yo a este partido lo titularia CASI más de lo MISMO !!!!

Desde mi forma de ver las cosas los principales artistas de esta obra son los jugadores e insisto que Belgrano no tiene plantel más que para esto, tal vez un poquito más... es lo que hay y YO al menos lo acepto así...

Dije CASI más de lo MISMO porque al igual que muchos, como Raulo, creo que se ve la mano de Labruna al intentar otra cosa en cancha, porque sin jugar bien ni muchos menos los jugadores no solo que se paran de otra forma en el terreno sino que se los ve intentando jugar a otra cosa, sin que les salga el 90% de las veces pero al menos intentan...

Belgrano sigue padeciendo de males pasados NO TIENE INDENTIDAD DE JUEGO !!! y esto se traduce en cancha porque desde hace tiempo morimos en intentos, deambulamos por torneos sin conseguir identidad ni un patron de juego... Para mi el cambio debe venir desde el seno del club, tal vez con Labruna se este intentando pero se necesita mucho tiempo de trabajo y aclarar las ideas apuntando a devolverle a Belbrano esa identidad y protagonismo que le han robado...

Creo que somos incohrentes al pedirle a los jugaodres y al DT cambios profundos en tan solo 30 días de trabajo... No se puede y creo que lo que declaran los jugadores, el DT, lo comentan los periodistas y los sabemos todos es que "hace tiempo que Belgrano jugaba a otra cosa (a NADA) y cambiar la mentalidad y el estilo de juego no se puede de un día para el otro" dejando de lado que no tenemos ni cerca plantel para ser LOS PROTAGONISTAS que todos queremos ser...

Hay miles de cosas por mejorar (desconcentraciones, pifiadas de amateurs, errores tecniscos y tàcticos, osea de todo un poco) pero solo diría que tratemos de ser objetivos y exigir dentro de lo que hoy se puede exigir y esto también lo digo por los jugadores porque venimos pidiendo que se le de la oportunidad a Vazquez que es un pibe que esta haciendo sus primeras armas en el fútbol al punto que nunca jugó 90% enteros si no me equivocó y ya le estamos pidiendo que sea el Chiche Sosa, paremos un poco porque a este pibe le falta una vida y muchos partidos en el lomo...

También critican la defensa pero quien haya jugado algunas vez al fútbol sabe la famosa ley de la sabana corta creo que no hace falta decir nada más...

De este partido y de lo que se le puede exigir a Belgrano rescato:

1) Que al menos se intenta jugar a algo, no importa que no salga ni cerca pero se intenta.
2) La pocisiòn de Mansa de doble 5 y cada vez estoy más seguro que este jugador rinde más de 5 que de volante por un carril, si mejora el fisico es el 5 ideal para acompañar a Farré...
3) Que Vazquez quiera jugar al fútbol y que tenga minutos que le van a dar esos conocimientos que necesita como saber cuando largar la pelota, cuando acelerar etc etc etc...

Me preocupa muchisimo errores muy groseros para profesionales como estos:

1) principalmente el estado fisico, ya que la terminar el primer tiempo había jugadores exaustos de cansancio, entre ellos Vazquez que es un pibe de 20 años.
2)Ciertas desconcetraciones y pifias increibles dentro del area. La de Nova fue de terror y podrian haber costado los 3 puntos no proque sea Nova no lo voy a decir.

Ah me desepera Pautasso que espera que lo marquen para dar el pase y que no sepan distinguir cuando hay que meterle un puntazo y cuando hay que salir jugando por ejemplo Mansa en el tiro en el travesaño de ellos Nania qno se que quiso hacer en lugar de pegarle a la m....

En fin CASI más de lo MISMO...

Solo quiero agregar que para ascender debemos salir 1º o 2º porque la diferencia entre el 3º y el 4º de la B Nacional es abismal con el 17º y 18º de Primera, no es como el año pasado...lease, por promociòn no ascendemos ni por suerte...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor carLitos » Dom Abr 12, 2009 3:26 pm

Una pregunta, para los más objetivos.

¿Para qué entra Cuevas?

Para mi, era para aguantar un poco los pelotazos que estaba tirando la defensa.
Pero sin embargo, no lo vi nunca hacer esto. Salvo la pelota buena que le pone a Soriano, no hace nada.
Los pelotazos que tiraron, no los corrió, el iba al trotecito displicente y el que las corría era Soriano.
Como no hace goles, varios para bancarlo se escudan en que aguanta muy bien la pelota. Ayer Soriano aguantó también un par de pelotas muy bien en la mitad de la cancha, y eso que no es un 9 de area :roll:, y encima corrió.
Me quiero imaginar que no van a decir que fue un pase el del gol de Soriano, si le erró al arco como en el 75 % de los partidos que jugó en Belgrano y justo apareció el pollo (para mi, en off side, pero practicamente imperceptible, por lo rápida que fue la jugada y lo poco que estaba adelantado).

Otras cositas que PARA MI pasaron:
- Olave, un grande.
- La defensa cumplió bastante bien. El mejor de la defensa lejos fue Berza. El gringo Novaretti terrible los huevos que pone y muy buena la jugada del gol, pero se mandó un par de mocos que justamente esa jugada hizo olvidar a varios me parece. Turús alternó también buenas y malas.
- El medio, salvo Mansanelli creo que no anduvo bien. Farré cuando había encontrado su puesto lo pasan a otra cosa, que evidentemente no sabe jugar. Llegó pocas veces a el área rival, no tiro un centro y también perdía en la marca, tenía tendencia a tirarse para el medio. Por el otro lado a Pautasso lo vi, como siempre, lento. Pero jugó dentro de todo.
- Arriba Soriano exigiendo siempre, por lo menos demostró actitud. No creo que sería mi delantero titular si tendríamos un plantel un poco mejor, pero con los muertos que tenemos en el banco, lo prefiero a él.
Chava no estuvo muy bien, el primer tiempo estaba bastante cansado parecía, muy ahogado. Pero siempre aparece, y espero que vuelva a aparecer dentro de 2 fechas.


A pesar de todo esto "negativo" que vi, creo que ganamos bien, sin sobrarnos nada, pero ganamos bien.
Si había un ganador, era Belgrano. Los porteños estos no tienen idea.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Abr 12, 2009 4:12 pm

Opino casi igual que carLitos, lo unico me parece que Pautasso cumplio, osea, es un defensor que se lo puso de volante, pero a pesar de tener mas tendencia a la marca, siempre el era el primero que salia para la contra y nunca se la daban y siempre estaba sola, lo mismo pasa cuando juega de 4, q se abre rapido para q olave se la de y nunca le dan un pase...
Para mi si lo usaramos mas, podriamos generar mas, por q si se junta el , con mansanelli y Vazquez pueden ahcer destrozos por esa banda y no se mataria tanto el indio ni pautasso fisicamente..
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Abr 12, 2009 4:24 pm

Mi turno...

SOBRE EL PARTIDO
Me la pasé mensajeando con un compañero de laburo al que le decía: "Porteños de mierda, cómo nos bombean". No sé qué partido veían, como le sucedió a Charli, Jotabel y algunos más, nunca vi por la tele esa superioridad de la que tanto hablaron los relatores de Canal 7.
Belgrano ganó bien un partido en que cualquier resultado, en el primer tiempo, hubiera sido justo. Si Ferro se iba ganando estaba bien, si se iban empatando estaba bien y si Belgrano se iba ganando también estaba bien. Y eso sucedió. Es fútbol, muchachos, Ferro en el primer tiempo es verdad que manejó la bola y generó peligro pero Olave no se tuvo que revolcar nunca. Belgrano tuvo las chances más claras y algunas contras desperdiciadas sólo porque a Vásquez le falta un golpecito de horno para saber conducir bien al equipo.
En el segundo tiempo, Belgrano debería haber definido el partido antes. El 2-1 termina siendo mentiroso. Para mí Belgrano ganó muy bien y con un nivel muchísimo mejor que el que mostraba el equipo de Dalcio.

PROBLEMAS
No obstante, no estoy del todo tranquilo. Desde mi punto de vista, el gran problema de este plantel no es el nivel sino la irregularidad. Tipos como Becerra, Lollo, Turus, Mansa y siguen las firmas, te juegan un partido bien, dos mal, otro bien, otro mal, y así. Por eso no logramos nunca mantener un nivel parejo. Por eso nunca nos podemos posicionar realmente como candidatos.
Con respecto al partido de ayer en sí, me sigue preocupando que por izquierda siempre le damos ventaja al rival. Esa franja es una invitación a que nos ataquen. Hay que de una buena vez poner un carrilero como lo son Mansa o Pautasso por derecha que atacan pero también ayudan en la marca. Para mí la opción es Maldonado o probar con Aloi.

JUGADORES
OLAVE: impresionante la bola que sacó abajo. Increíbles esos reflejos. Yo ya había empezado a putear por el gol cuando vi que no había entrado. No lo podía creer. Tiene que estar sí o sí entre las mejores atajadas del programa Planeta Gol.
TURUS: ganó y perdió en la misma medida. Me parece que, como stopper, rinde más por izquierda, posición en la que jugaba cuando ascendimos en el 2006.
BERZA: el capitán de la irregularidad. Un partido le da un pase al rival y al siguiente saca todo lo que le pasa cerca. Si lograra regularidad, hasta me animo a decir que se transformaría en un referente de la gente.
NOVARETTI: en medio de tanta irregularidad, se destaca porque casi siempre juega bien. La pifia que casi termina el gol le empaña el curriculum de ayer, pero me animo a decir que está entre los diez mejores defensores del país, incluido los de primera. Pienso en tipos como Cabral, Guillermo Rodríguez, Bottinelli y otros, y siento que al gringo le sobra para jugar en primera.
PAUTASSO: no me gustó su labor. Tiene buen juego, pero es bastante lento y siempre hace una de más o da el pase demasiado tarde. Igual, creo que es su posición ideal, sólo falta que se amolde.
MANSANELLI: le dio la razón a GP cuando dice que de doble 5 juega mejor. En esa parte del campo tiene más contacto con la pelota y llega más al área. Gran partido del hacha. Otro que tiene que lograr más irregularidad.
LOLLO: alguien debería avisarle que es un pibe que NO SABE CON EL FÚTBOL. Él cree que sí, pero no. Quitando la pelota es muy bueno, en el primer tiempo extirpó varias, pero siempre para que se la volvieran a sacar por lento. Otro anotado para el curso de regularidad.
FARRÉ: en el único sector de la cancha donde puede jugar es de cinco. En cualquier otro lado, da guano. Ayer, lo volvió a demostrar.
VÁSQUEZ: como dije antes, le falta sólo un golpecito de horno para transformarse de buen jugador a jugadorazo. Tiene condiciones de crack, la pisa que da miedo y da la sensación de que nadie se la saca. Pero a veces es lento de cabeza. En el primer tiempo tuvo varias contras en sus pies que si se avivaba antes, nos ibamos dos a cero. Igual, hay que seguir dándole la titularidad. Con sus pequeñas fallas y todo, es fundamental para que este equipo tenga ALGO de fútbol.
SORIANO: me parece que Labruna encontró la pareja ideal de ataque para Chava. Aunque defiendo a Cuevas, reconozco que Soriano se movió muy bien, complicó a la defensa de ellos e incluso hizo un gol. Contra Aldosivi lo volvería a poner.
CHAVARRÍA: ayer no hizo absolutamente nada más que el gol. Si cuando juega regular o mal igual hace goles (con Quilmes pasó lo mismo), es porque realmente es un dotado.
BECERRA: la contracara de Vásquez. Cuando hay que poner tercera, él ya va en quinta, pero la pelota sigue en tercera. Tiene que bajar un cambio y poner un poco más de actitud.
LUX: cumplió en lo poco que tuvo que hacer.
CUEVAS: creo que Soriano le ganó el puesto, pero igual tampoco fue útil su aporte. Habilitó excelentemente a Soriano en la jugada previa al segundo gol que deriva en corner, y fue el que cabeceó el corner que termina en gol de Soriano. Después tuvo dos jugadas claras que, por egoísta, las terminó un tanto mal. Pero confío en él. Y coincido con Charli: Chavarría cuando mejor juega, es cuando tiene a Cuevas al lado.

ÚLTIMA COSA
No hay excusa para que el Gigante el próximo sábado no luzca repleto. Jugamos contra uno de los punteros, a día y horario en el que todos o la mayoría pueden, venimos de dos triunfos seguidos... Si no está lleno, es un despropósito. Volvamos a demostrar que somos la hinchada más grande del país.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 13, 2009 9:56 am

me gustó el equipo pero hay cosas que no cierran

farre por izquierda me parece que no va
yo lo pondria con mansa al medio y a lollo lo bajo por berza al fondo
y lo pongo a becerra por izquierda

olave
turus,lollo,novaretti
pautasso,mansa,farre,becerra (o aloi,pero parece que lo borraron de vuelta porque ni al banco va..)
vazquez
chava y soriano (yo lo pondria a cuevas sin dudas pero bue..)

creo que esa formacion podria andar un poco mejor que la que estuvo con ferro

a pesar del triunfo hay cosas para cambiar, espero que se de cuenta labruna y no salga con los mismos 11 contra aldo en bici
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados