Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor francab » Sab Abr 11, 2009 8:53 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
ZURDO escribió:A Bazques yo lo pedía, pero le falta todavía, Becerra demostró que es mucho mas.


:shock: :shock: :shock:
se ve que no vemos igual el futbol, para mi vazquez le saca años luz a becerra
tiene una tecnica increible, no corre al pedo como becerra sabe como y cuando.
ahora que se gano la titularidad no hay que sacarlo mas, sino a donde esta el apoyo a los pibes de las inferiores ?
aguante el mudo, va a ser un crack

Coincido, Vazquez no hizo un gran partido pero piensa. Cuando la tenia Becerra al ultimo pensaba como no estaba Vazquez para cuidarla el, Becerra es muy habilidoso, pero hueco, no piensa nada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Abr 11, 2009 9:05 pm

DIEGO: OLAVE, NOVARETTI Y BERZA SON ARGENTINOS

pd: perdon, por un segundo se me subió el exitismo veleta argentino a la cabeza con el tercero nombrado ja.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab Abr 11, 2009 9:11 pm

niko04 escribió:
Pablo77 escribió:Yo sinceramente no veo un cambio demasiado grande con respecto al equipo de dalcio, diganme si no es asi?


Yo sinceramente si.

:arrow: Ganamos 3 de 4 partidos
:arrow: Van un poco mas al frente
:arrow: No cambia al mejor de la cancha, por el peor del plantel
:arrow: Arriesga un poco cuando va ganando, actitud ganadora...

:!: No te olvides que son los mismos jugadores que jugaron con Dalcio
:!: Jugaron 1 temporada con una mentalidad hiper defensiva.
:!: Jugaron 1 rueda y partidos (2 pretemporadas) con una mentalidad que vaya a saber cual era la de Dalcio...
:!: Hace 4 partidos que Labruna mete mano...

:!: :?: :!: De local no ganamos una, esta vez ganamos 2 seguidos, sera suerte, sera joga bonito, sera habiliadd, sera brujeria...
QUE SEA LO QUE SEA, PERO GANAMOS 2 PARTIDOS DE LOCAL SEGUIDOS

Otra cosa para aclarar...
Vamos ganando 1 a 0, luego 2 a 0 y no metimos los 11 abajo de nuestra cancha, hace cuanto que no vez a Belgrano bancandola en el corner del rival?

Vazquez (Enganche) por Becerra (Volante por izquierda con menos marca que un poste)
Chavarria (Delantero) por Cuevas (Delantero de Area)
Manzanelli (Volante central ofensivo [en este partido]) por Lux (Volante un poco mas de marca)


tenes razon: verlo en cancha a Berza, luego jugar con 3 cinco en la mitad de la cancha (uno de ellos zaguero central por naturaleza)....eso es de RCMG :)
Hoy el partido se jugo el mayor porcentaje en el campo de juego de Belgrano. No lo veo muy ofensivo que digamos. Dalcio en su momento tambien quizo probar con linea de 3 y le fue para el orto.

En fin, ya a esta altura no espero que belgrano juegue bien al futbol. Solo que gane y ascienda.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Sab Abr 11, 2009 9:22 pm

Pablo77 escribió:
niko04 escribió:
Pablo77 escribió:Yo sinceramente no veo un cambio demasiado grande con respecto al equipo de dalcio, diganme si no es asi?


Yo sinceramente si.

:arrow: Ganamos 3 de 4 partidos
:arrow: Van un poco mas al frente
:arrow: No cambia al mejor de la cancha, por el peor del plantel
:arrow: Arriesga un poco cuando va ganando, actitud ganadora...

:!: No te olvides que son los mismos jugadores que jugaron con Dalcio
:!: Jugaron 1 temporada con una mentalidad hiper defensiva.
:!: Jugaron 1 rueda y partidos (2 pretemporadas) con una mentalidad que vaya a saber cual era la de Dalcio...
:!: Hace 4 partidos que Labruna mete mano...

:!: :?: :!: De local no ganamos una, esta vez ganamos 2 seguidos, sera suerte, sera joga bonito, sera habiliadd, sera brujeria...
QUE SEA LO QUE SEA, PERO GANAMOS 2 PARTIDOS DE LOCAL SEGUIDOS

Otra cosa para aclarar...
Vamos ganando 1 a 0, luego 2 a 0 y no metimos los 11 abajo de nuestra cancha, hace cuanto que no vez a Belgrano bancandola en el corner del rival?

Vazquez (Enganche) por Becerra (Volante por izquierda con menos marca que un poste)
Chavarria (Delantero) por Cuevas (Delantero de Area)
Manzanelli (Volante central ofensivo [en este partido]) por Lux (Volante un poco mas de marca)


tenes razon: verlo en cancha a Berza, luego jugar con 3 cinco en la mitad de la cancha (uno de ellos zaguero central por naturaleza)....eso es de RCMG :)
Hoy el partido se jugo el mayor porcentaje en el campo de juego de Belgrano. No lo veo muy ofensivo que digamos. Dalcio en su momento tambien quizo probar con linea de 3 y le fue para el orto.

En fin, ya a esta altura no espero que belgrano juegue bien al futbol. Solo que gane y ascienda.


Berza rindio mal?
por lo visto, en esta semana Omar Labruna le gano a la hinchada y lo demostro en el partido...
Lollo - Farre - Lux, te referis a esos 3 "5"?

Ta bien, para vos Belgrano es la misma mierda que Gomez, alla vos, para mi Belgrano hizo un gran cambio a lo que venia con Dalcio...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor pirata_por_siempre » Sab Abr 11, 2009 9:25 pm

adhiero totalmente con niko :D
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab Abr 11, 2009 9:45 pm

niko04 escribió:Ta bien, para vos Belgrano es la misma mierda que Gomez, alla vos, para mi Belgrano hizo un gran cambio a lo que venia con Dalcio...


Belgrano juega igual de mal que el equipo de dalcio- Y a veces hasta con los mismos inventos de gomez: como hoy lollo de 5, tres volantes centrales, berza de titular :)

Obviamente que el triunfo simplifica las criticas. Pero es lo que hay.

Ah y nadie te pide que pienses como yo, son opiniones distintas y se respetan. Para vos es el manchester, para mi es igual q dalcio-

Sds.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor raulo » Sab Abr 11, 2009 9:45 pm

en esta estoy con niko...

pero ojo!! no es la noche y el dia con el equipo de dalcio. Yo por lo menos veo que el equipo va mejorando. Hay cierta intencion de juego que con dalcio solo se vio en los primeros partidos de la primera rueda. El equipo se para mas adelante y la pelota, mal o bien, pasa por los volantes en vez de ir derecho del pie de berza a la cabeza de cuevas.

Yo creo que el equipo todavia esta muy por debajo de su potencial. No estoy de acuerdo con los que dicen que belgrano no tiene un buen plantel. Yo creo que tenemos un buen plantel, mal manejado y por consiguiente con muy bajos rendimientos individuales.

Con labruna, en 4 fechas, se vio un cambio, chiquito, pero cambio al fin...

De cualquier manera, uno de los dichos populares que se aplica seguido al futbol es que "ante cualquier cambio, siempre se empeora un poco antes de empezar a mejorar".
En estos 4 partidos hemos fallado en zonas donde antes no fallabamos. El pesimo partido de la defensa en tucuman es un ejemplo. Pero tengamos en cuenta que belgrano esta intentando jugar de otra forma a lo que venia haciendo. Antes nos haciamos fuertes aguantando casi adentro del area, ahora la intencion es salir 10 metros mas. Eso suele traer problemas y desacoples que se notaron contra tucuman, y un par de veces en los otros partidos. Hoy probamos un esquema totalmente diferente, 3 defensores. Hubo algunos errores que antes no habia, pero el plantel nunca habia jugado con linea de 3 antes (las barbaridades de dalcio y de RCMG no cuentan como linea de 3).


Yo creo que vamos por el buen camino. No va a ser facil. Vamos a ver varios "inventos", varios nombres que ya nos tienen cansados, algunos partidos mas jugaremos un juego discreto, etc, pero todo es parte del proceso de cambio. Todavia no es bueno el presente del equipo, pero creo que la direccion que le esta dando labruna al equipo es buena.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Sab Abr 11, 2009 9:51 pm

Pablo77 escribió:
niko04 escribió:Ta bien, para vos Belgrano es la misma mierda que Gomez, alla vos, para mi Belgrano hizo un gran cambio a lo que venia con Dalcio...


Belgrano juega igual de mal que el equipo de dalcio- Y a veces hasta con los mismos inventos de gomez: como hoy lollo de 5, tres volantes centrales, berza de titular :)

Obviamente que el triunfo simplifica las criticas. Pero es lo que hay.

Ah y nadie te pide que pienses como yo, son opiniones distintas y se respetan. Para vos es el manchester, para mi es igual q dalcio-

Sds.


Todo bien, vos querias una diferencia...

Con Dalcio o Gomez haciamos un gol y teniamos 11 jugadores en 40 metros de la cancha...
En estas 3 fechas que ganamos, no terminamos aguantando el resultado abajo del travesaño...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Sab Abr 11, 2009 10:15 pm

Coincido con raulo (lo que implica coincidir parcialmente con niko).

Se nota un cambio, aunque todavía se siguen haciendo muchas cosas igual. El partido con Quilmes terminamos colgados del travesaño y durante todo el partido (tanto estando 0-0 como 1-0 arriba), los 11 jugadores de Belgrano bajaron a defender cada corner o tiro libre de Quilmes y eso no puede pasar más.

Respecto a Berza, hoy jugó un muy buen partido, pero eso no quita que siga estando en contra de que sea titular en este equipo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor faku » Sab Abr 11, 2009 10:23 pm

Bueno con labruna..
4 Partidos jugados - 3 Ganados - 1 Perdido
6 GF 4 GC DG +2
9puntos Sobre 12 Disputados,
osea vamos muy bien,
pero esto paso con todos los tecnicos,
no se si se acuerdan con gomez y con dalcio, cuando empezamos ganamos varios seguidos, i dsps caimos muy feo,
ojala que esta sea la exepcion,
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab Abr 11, 2009 10:31 pm

Guillote22 escribió:Coincido con raulo (lo que implica coincidir parcialmente con niko).

Se nota un cambio, aunque todavía se siguen haciendo muchas cosas igual. El partido con Quilmes terminamos colgados del travesaño y durante todo el partido (tanto estando 0-0 como 1-0 arriba), los 11 jugadores de Belgrano bajaron a defender cada corner o tiro libre de Quilmes y eso no puede pasar más.

Respecto a Berza, hoy jugó un muy buen partido, pero eso no quita que siga estando en contra de que sea titular en este equipo.


Pero Guillote, no te quedo la sensación que Belgrano hoy gano de casualidad? (Al igual que con Quilmes)
Los rivales no jugaron mejor y generaron mas chances de gol?

Esta critica es totalmente objetiva, solo basta con repasar los compactos de los partidos. Hoy si el gringo novareti no hacia esa corajeada...ganaba belgrano? Hoy fue el gringo como otras veces fue el tigre chavarria, como antes era suarez.

A mi me parece mas de lo mismo. Lo mas importante sigue siendo el resultado.

Berza dicen que jugó bien. Debe ser porque no se mandó ninguno de sus mocos. Con tan poco alcanza :) .
Lo unico que sabe hacer ese muchacho es reventar la pelota, asi se hace muy dificl salir jugando con claridad, manejar la pelota. Me resulta dificil pensar que ningun pibe de las inferiores sea peor que Berza.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Sab Abr 11, 2009 11:15 pm

Creo que Belgrano no mereció ganar, pero es cierto que se intentaron cosas distintas a las que intentaba Dalcio.
La idea antes, era pelotazo de cualquier central a Chava o Cuevas y nada más... Ahora se vio que se trataba de jugar de otra forma, en eso veo cambios. Igual, como dije más arriba, falta muchísimo por mejorar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor joel_cab » Dom Abr 12, 2009 12:02 am

Hubo un par de contragolpes interesantes al final del partido

cosa que no note con los otros tecnicos donde era colgarse del travesaño

y pelotaso a Chavarria/Suarez

... lo mismo es muy prematuro decir que Labruna se parece

mas a uno que a otro...

Es otro tecnico y tiene su estilo...

Gana mucho de local, y pierde de visitante ( por lo menos en otros clubes)..

por eso es muy bueno el triunfo de hoy para cortarle esa racha personal...

Ferro tambien jugo bien, hay que considerarlo tambien...

pero no hay que negar que el triunfo de hoy fue muy importante! :)
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Abr 12, 2009 12:51 am

No se si yo estoy mas tranquilo, mas viejo, o mas lento, pero salvo esa magistral atajada de Olave no me dio la sensacion que Ferro nos pudiera hacer un Gol

En el primer tiempo esos 15 minutos en donde nos metieron en el area solo se la pasaron tirando centros pasados que Turus o Novaretti se encargaban de sacar nuevamente al lateral y de ahi a empezar de nuevo

Con esto no digo que fuimos una maquina de buen futbol, no, pero hay algunas cosas que vale la pena destacar:

1) el equipo se para 10 metros mas adelante
2) si pedimos ser mas ofensivos, obviamente seremos mas vulnerables abajo, igual con Dalcio jugando en el area Olave también era figura
3) hoy los relatores dieron la sensacion de superioridad de Ferro que para mi nunca existio
4) Ojala Omar recupere a Berza, no es Maldini, pero puede dar una mano, hay que apoyarlo, por lo menos con no insultarlo ya se lo ayuda
5) Turus es lo contrario a Ramacciotti, el debe poner plata para jugar :twisted:
6) Lollo debe repasar los apunte de baby fubtol "Bolilla 1: darle la pelota a un compañero"
7) Si Vazques se tranquiliza va a ser un crack, pero a un 10 no le pueden sacar una amarilla por partido
8) Chavarria juega mejor con Cuevas que con cualquier otro delantero al lado
9) Soriano pone muchísimo huevo, pero para mi es para jugar de visitante, de local debería ir Cuevas
10) para los que ven fantasmas, hoy el arbitro y el lineman se comieron el segundo de la B, estaba adelantado
11) Este Manzanelli es otro, tiene mas libertad y se nota que hay orden del banco a pegarle mucho de afuera
12) los 6 puntos que vienen son claves, primero por lo que seria una gran racha, segundo porque nos acomodamos entre los 2 primeros

En definitiva, todos queríamos ganar, se gano, revisen lo que la mayoría escribió y verán que todos pedían ganar "como sea" ahora a no quejarse, ganar como sea implica ser rustico cuando se puede y pragmático para cambiar en el momento justo

Cierro repitiendo lo que pusieron en el post contra Quilmes, a esta altura no hay que pedir jugar bonito, pidamos ascender, ya habrá tiempo de jugar bonito contra River y Boca en algo mas de 4 meses...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor raulo » Dom Abr 12, 2009 12:51 am

Pablo77 escribió:
Guillote22 escribió:Coincido con raulo (lo que implica coincidir parcialmente con niko).

Se nota un cambio, aunque todavía se siguen haciendo muchas cosas igual. El partido con Quilmes terminamos colgados del travesaño y durante todo el partido (tanto estando 0-0 como 1-0 arriba), los 11 jugadores de Belgrano bajaron a defender cada corner o tiro libre de Quilmes y eso no puede pasar más.

Respecto a Berza, hoy jugó un muy buen partido, pero eso no quita que siga estando en contra de que sea titular en este equipo.


Pero Guillote, no te quedo la sensación que Belgrano hoy gano de casualidad? (Al igual que con Quilmes)
Los rivales no jugaron mejor y generaron mas chances de gol?

Esta critica es totalmente objetiva, solo basta con repasar los compactos de los partidos. Hoy si el gringo novareti no hacia esa corajeada...ganaba belgrano? Hoy fue el gringo como otras veces fue el tigre chavarria, como antes era suarez.

A mi me parece mas de lo mismo. Lo mas importante sigue siendo el resultado.

Berza dicen que jugó bien. Debe ser porque no se mandó ninguno de sus mocos. Con tan poco alcanza :) .
Lo unico que sabe hacer ese muchacho es reventar la pelota, asi se hace muy dificl salir jugando con claridad, manejar la pelota. Me resulta dificil pensar que ningun pibe de las inferiores sea peor que Berza.


tenes razon, belgrano no jugo bien...

lo que yo quiero decir, es que belgrano juega distinto. Todavia no juega mejor que antes, pero sin duda que juega distinto. Faltan ajustar algunos detalles para que se termine de acomodar bien el equipo.

Yo creo que es fundamental que se intente jugar en el medio. Esta claro que no se jugo bien en el medio, pero se intento. Sobre esa intencion de juego es que hay que mejorar el rendimiento, cambiar algunos nombres tal vez, cambiar algunas posiciones, o simplemente mejorar individualmente el desempeño de cada uno (ya vimos que farre mejoro bastante con el nuevo tecnico, por ahi se puede esperar la misma mejoria de algun otro jugador, como mansanelli, lollo, o el mismo becerra).

Por ahi yo soy un tipo que peco de optimista, pero guillote, por ejemplo, esta de acuerdo conmigo y el no es un tipo optimista. Habria que ver que piensa Flaco, que generalmente es mi otra cara de la moneda, o el mismo gracias_paolo con el que tambien solemos ver los partidos de manera muy diferente. Pero mi sensacion es esa, que todavia estamos mal, pero que vamos bien.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Abr 12, 2009 12:56 am

Raulo escribió:Yo creo que es fundamental que se intente jugar en el medio. Esta claro que no se jugo bien en el medio, pero se intento. Sobre esa intencion de juego es que hay que mejorar el rendimiento, cambiar algunos nombres tal vez, cambiar algunas posiciones, o simplemente mejorar individualmente el desempeño de cada uno


Coincido totalmente, yo pienso que si Farre va a dejar pasar a todos por el sector izquiero porque no sabe jugar de ese lado es mejor poner a Becerra que hace lo mismo defendiendo pero es otra cosa para adelante, de paso se junta con el mudo y que el rival se preocupe por ellos dos

Entonces el medio seria con Pautasso - Manzanelli - Farre - Vazquez - Becerra

O quizas probar con Cardenas o Gonzalez de 11, simil a Pautasso por derecha que hoy jugo bastante bien
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor rafa_lpkk » Dom Abr 12, 2009 1:08 am

Que jugada armaste DIEGO!

El miércoles tuve la suerte de encontrarme con el GRAN Diego Novaretti, saludarlo y darle la mano.
Me parece que lo voy a tener que perseguir para darle la mano todas las semanas, unos días ántes de los partidos :twisted: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor dlaspir » Dom Abr 12, 2009 1:15 am

charlipirata escribió:
Cierro repitiendo lo que pusieron en el post contra Quilmes, a esta altura no hay que pedir jugar bonito, pidamos ascender, ya habrá tiempo de jugar bonito contra River y Boca en algo mas de 4 meses...



Si para mi ya no importa como se juege, GANAR COMO SEA... Prefiero juga mal todo el campeonato en la B y no ganrlo de punta a punta como olimpo y volver al año... LO UNICO QUE QUIERO ES ASCENDER!!.. igual hay una leve mejoria
dlaspir
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor lean_pirata » Dom Abr 12, 2009 2:22 am

De 10 Loco, Ganamos Bien!!! Si se juega bien mejor, pero no me quita el sueño...

Queda claro q si BELGRANO logra el ascenso (Directamente o Promocionando) es sin lugar a Dudas gracias a Juan Carlos Olave...
Afortunadamente mojo el pollo y pablo, Heladector y bustos al lugar q por ahora merecen el banco...
Es mas yo lo Pondria a la Bestia JP Zarate y sacaria al mercenario Albiazul, Punto de vista mio nada mas,.,,


Pd: Dos Cosas Lamentables, El Comentarista y La hinchada de Ferro.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor jotabel » Dom Abr 12, 2009 3:32 am

charlipirata escribió:No se si yo estoy mas tranquilo, mas viejo, o mas lento, pero salvo esa magistral atajada de Olave no me dio la sensacion que Ferro nos pudiera hacer un Gol .


A mi me parecio lo mismo casi todo el partido, lo vi bien parado a Belgrano atras y daba la sensacion que su delantera no agredia lo sufciente y que no iba a mojar cuando estabamos 1 a 0, despues cuando Lollo hace ese mano boluda senti los huevos en la garganta en esos 5 minutos que vinierond espues ni hablar cuando Olave saca la pelota abajo, despues la defensa se acomodo y los ultimos 5 minutos ( con lo adicionado y todo ) daba la impresion que no nos ivban a empatar, que el equipo se defendia mas adelante y que el equipo hasta iba a meter el tercero con Soriano o Cuevas.
_________________________________________________________________________-


El primer tiempo de ellos mucho fulbito, mas alla que le faltaba a Monje para la definicion , igual es un equipo que tiene muchas variantes y es uno de los que mejores juega en el torneo y sin embargo se los marco bastante bien abajo y al pelado habil que tenian ellos se turnaron para sepillarlo cuando encaraba..

-Turus quito bastante no tiene buena con la pelota salida nunca la tuvo( aunque al lado de Lollo co la pelota es Bocchini) pero Turus pone la patita y va a todas eso en Belgrano vale muchisimo.

-Berza nos sorprendio a todos jugo el mejor partido en mucho tiempo sobre todo el primer tiempo una de las figuras, eso no quita que no me guste y me procupe , pero si mejora algun dia partido a partido, Belgrano vera el beneficiado. El partido que viene alentemos y cuando se acerque al alambrado no empezar a putearlo desde que empieza, quizas eso loe da confianza repite lo que hizo hoy.

-Pautasso, lento por ahi impreciso por momento, pero al lado del partido que jugo en tucuman hoy mejoro.

-A Lollo lo odie, da la casuelidad que tiempo Lollo mete la mano y los codos en cualquier parte menos en su culo donde se la deberia meter cuando juega un partido. despues verlo dar los pases tan mal a compañeros que tenia al lado, le da la razon a tantos viejos con tantos años viendo futbol cuando te dicen que hoy cualquiera que corre y tiene estado atletico puede jugar al futbol.
por ahi quito algunas pelotas importantes , pero se encargo de llevarle inseguridad al pedo al equipo cuando mas seguro y liquidado estaba el pleito.

- Vasquez participo en algunas jugadas en el primer tiempo, no jugo como en partido anteriores, pero desde que llego Labruna en los pocos pasajes que Belgrano hizo algo por el piso en el estuvo Vasquez, con continuidad y cancho de confianza
va a ser el 10z con personalidad que se cargue el equipo al hombre que Belgrano necesita.

-Chavarria siempre esta es el goleador ahi, el goleador que hay que cuidar , el goleador de los clasicos, el de los goles de otra categoria, por ahi esta muy solo, es cierto que estraño a Cuevas por que Soriano me sigue costando verlo como un delantero de area.

-Farre no marco como lo hizo en pardidos anteriores igual me gusta en el equipo por que contra Atletico vimos que hace falta alguien que marque y raspe en la mitad.

- Soriano corrio muchisimo, desde la primera jugada esa por izquierda pase al medio, como en el segundo tiempo en 2 oportunidades, me hace acorda un aire a Gigli en algunos piques.
-Manzanelli mucho huevo por momento parecia el manzanelli de aquella final contra Olimpo que se llevaba a todos por delante con velocidad habilidad y huevo, pero le sigue faltando levantar la cabeza para los centros.

-Cuevas tuvo poco pero note que cuando entro a la cancha, la defensa de Ferro retrocedio. a Lux no se lo pudo ver mucho.

- Becerra me gusta por izquierda coincido con eso, ya que por ese lado no tiene que dar tantas vueltas para tirar un centro y se lo ve mas rapido por ese lado, me gusta que entre en el segundo tiempo.

-Olave impresionante atajada abajo, esa atajada vale por 2 goles arriba, creo que Lollo le debe pagar el almuerzo esta semana por que si nos empataban iba ocupar el lugar en putiadas que dejo Berza la semana pasada.

- Novaretti bueno lo mismo que notamos muchos contra Atletico Tucuman, tienen tanto huevo y empueje que el flaco parece que en cualquier lugar de la cancha corre juega y pone mas que el resto, por mas limitado que sea tecnicamente en otro puesto, no al pedo Ramaciotti lo hizo cabecear esa noche y cumplio..tienen una mistica celeste ese jugador.


Imagenpara Olave y se lo puede prestar a Novaretti .



Imagenpara Lollo



Imagen Novaretti puso todo y se cuido de la amarilla.

Imagen Berza por el pizoton al pelado de ferro (bueno alguno habia que poner aca :) ) igual hoy jugo bien.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron