Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

[Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor figuepirata » Mar Abr 07, 2009 11:39 am

Bueno, me atrevo y abro mi primer tema sobre un partido :mrgreen:

Dia: Sabado 11 de abril
Horario: 18 hs
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri
Arbitro: El peor
TV: Canal 7


Partido "accesible" como dijeron varios en el foro y yo tambien me sumo, más sabiendo que en Ferro no podrá estar Monje, delantero muy peligroso. En cuanto a BELGRANO entraria el mudo Vasquez, aunque todavia no hay nada confirmado. Se dice que podría haber un cambio de esquema tambien, veremos... :roll:


Dato muy importante: Novaretti tiene 4 amarillas y vienen 2 partidos muuuuy importantes como Aldosivi y Galleres, que dicen uds.? Se tendria que limpiar para llegar bien al clásico? Se bancarian Berza marcando a Gigli y Campogol? O no se hace amonestar y arriesga no jugar el clásico?

Mi equipo:

Olave

Pautasso-Turus-Novaretti-Cardenas

Mansa-Farre-Becerra

Vasquez

Chava-Cuevas


VAMOS BELGRANO POR DIOS !
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 07, 2009 11:46 am

Creo que es hora de poner a gente que tenga hambre de gloria y no gente que esta pensando en cualquier otra cosa.
No se si habrán visto las declaraciones de Gallego, que si bien estuvo muy mal en hacerlo publicamente antes de hablarlo con sus jugadores, quedó muy clarito que los jugadores no siempre hacen los que los DT les piden y muchas veces estan pelotudeando en lugar de estar concentrados tan solo 100 minutos por semana...

Mi equipo sería:

Olave.
Farias, Nova, Turus y Gonzalez.
Pautasso, Farré y Aloi o Maldonado.
Vazquez.
Chava y Cuevas o Zarate.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor aandres » Mar Abr 07, 2009 11:53 am

Se acaba el tiempo, no sirve el punto. Ojala Belgrano sorprenda y gane dos partidos seguidos. Discrepo con lo de partido accesible, este campeonato a cacheteado a varios por pensar lo mismo y a como viene jugando Belgrano no veo partidos faciles.
Muy buena noticia lo de Monje.

Lo de Novaretti es complicado ya que tenemos los dos marcadores de punta por izquierda lesionados, y si eso se suma una posible suspension del gringo seria demasiado.

Hora de arriesgar un poco y de una vez por todas.

Olave (una vez sali jugando, una vez)

Pautaso Turus (calmate) Novaretti Cardenas (idem Turus)

Manzanelli Farre Aloi


Pero por lo que he escuchado seria el mismo equipo que jugo el segundo tiempo con el 4-4-2 con el mudo por izquierda.

Vazquez

Chavarria Cuevas
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Abr 07, 2009 12:15 pm

1) Partidos accesibles no hay. Tiro Federal va y le gana a Aldosivi en Mar del Plata y después pierde con Galleres. Instituto le venía ganando a todo el mundo y perdió dos seguidos. Independiente de Mendoza nos metió 3 en el Chateau y ayer perdió con Chaca de local. La B nacional es el torneo más irregular del mundo.

2) El Gringo Novaretti debería hacerse amonestar contra Ferro. Prefiero que falte contra Aldosivi pero no contra Galleres. Igual, me parece que le erró antes: debería haberse hecho amonestar contra Quilmes, así llegaba limpio a los dos partidos, que son fundamentales. La otra es que siga aguantando con cuatro amarillas, pero es difícil. Diego es uno de los pocos centrales del país que es tan tiempista que siempre te saca la pelota sin voltearte, pero siendo el 2 alguna vez alguna patada va a tener que meter.

3) Mi formación: OLAVE; PAUTASSO, NOVARETTI, TURUS, CARDENAS O GONZÁLEZ (los dos están con nanas); MANSA, FARRÉ, LUX, VÁSQUEZ; CHAVA Y CUEVAS. Paro esa formación porque, insisto, para mí este plantel no tiene jugadores para jugar ni con tres en el fondo ni con un solo cinco, entonces el sistema más efectivo sería el 4-4-2. Desde mi punto de vista, cuando Belgrano ataque, Lux se podría tirar un poquito más hacia la izquierda y cubrirle la espalda a Vásquez para que juegue más libre, mientras que Mansa y Farré se reparten la marca al medio y la derecha. O sea, un sistema versátil que pasa constantemente de 4-4-2 a 4-3-1-2. Está claro que Lux de carrilero no puede jugar, pero sí puede cubrirle el hueco a Vásquez que, igualmente, me sorprendió porque se tira mucho al piso y busca recuperar pelotas constantemente.

4) VAMOS LA B CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mar Abr 07, 2009 12:55 pm

El 11 titular que paró Labruna hoy martes fue con: Olave; Berza, Turus y Novaretti; Pautasso, Mansanelli, Lollo, Farré; Vázquez; Bustos y Chavarría.NOTA DE DEPORTESCORDOBA.COM.
Cuando lo va a sacar a Berza??!!no lo puede poner a Esteban???y lo tiene q poner al "pollo" en lugar de Bustos!!!
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor misael » Mar Abr 07, 2009 1:31 pm

mi equipo....

olave...
pautasso-novaretti-lollo-turus
mansaneli-farre-becerra
vasquez
cuevas-chavarria

banco:
de giorgi
farias
pier barrios
pachecho
aloi
aldecoa
bustos


si becerra no rinde, entra aloi
si mansanelli se cansa entra farias y pautasso se adelanta, o entra aldecoa
si estamos ganando el partido y hay que aguantar el resultado sacamos el 9 (tanque), y entra un 5 que maneje la pelota como pacheco.

si estamos perdiendo el partido sale turus y entra aldecoa a jugar de win izquierdo y jugamos con un 3-4-1-2


chau.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor misael » Mar Abr 07, 2009 1:36 pm

ah otra cosaaa dicen que zarate mete todo, y nos hace falta una variante como el tanque ni lo conosco al chabon cunato mide, es asi grandote?? porque me parese que bustos no sirve porque no gana por arriba y ensima quiere hacerla todas el... hector el otro dia entro y tiuro un caño.. por eso creo que bustos chau!!! zarate que onda??? es alto cabeceador?? se que es goleador ni lo conosco pero habria que darle una chanse.. y a el ecuatoriano?? aunque sea habria que darle una chanse en el segundo tiempo... antes de llevarlo al caballo de bustos..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor misael » Mar Abr 07, 2009 1:38 pm

faraoni es el arbitro???? la put...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor fede0023 » Mar Abr 07, 2009 1:58 pm

cuifa escribió:1) Partidos accesibles no hay. Tiro Federal va y le gana a Aldosivi en Mar del Plata y después pierde con Galleres. Instituto le venía ganando a todo el mundo y perdió dos seguidos. Independiente de Mendoza nos metió 3 en el Chateau y ayer perdió con Chaca de local. La B nacional es el torneo más irregular del mundo.

2) El Gringo Novaretti debería hacerse amonestar contra Ferro. Prefiero que falte contra Aldosivi pero no contra Galleres. Igual, me parece que le erró antes: debería haberse hecho amonestar contra Quilmes, así llegaba limpio a los dos partidos, que son fundamentales. La otra es que siga aguantando con cuatro amarillas, pero es difícil. Diego es uno de los pocos centrales del país que es tan tiempista que siempre te saca la pelota sin voltearte, pero siendo el 2 alguna vez alguna patada va a tener que meter.

3) Mi formación: OLAVE; PAUTASSO, NOVARETTI, TURUS, CARDENAS O GONZÁLEZ (los dos están con nanas); MANSA, FARRÉ, LUX, VÁSQUEZ; CHAVA Y CUEVAS. Paro esa formación porque, insisto, para mí este plantel no tiene jugadores para jugar ni con tres en el fondo ni con un solo cinco, entonces el sistema más efectivo sería el 4-4-2. Desde mi punto de vista, cuando Belgrano ataque, Lux se podría tirar un poquito más hacia la izquierda y cubrirle la espalda a Vásquez para que juegue más libre, mientras que Mansa y Farré se reparten la marca al medio y la derecha. O sea, un sistema versátil que pasa constantemente de 4-4-2 a 4-3-1-2. Está claro que Lux de carrilero no puede jugar, pero sí puede cubrirle el hueco a Vásquez que, igualmente, me sorprendió porque se tira mucho al piso y busca recuperar pelotas constantemente.

4) VAMOS LA B CARAJO!!!!

Sdos.


No sé si me pasará a mi o a varios, pero concuerdo 100% en sus 4 puntos: 3 de análisis y 1 de aliento 8-)
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor raulo » Mar Abr 07, 2009 2:22 pm

SANTIAGOPIRATA escribió:El 11 titular que paró Labruna hoy martes fue con: Olave; Berza, Turus y Novaretti; Pautasso, Mansanelli, Lollo, Farré; Vázquez; Bustos y Chavarría.NOTA DE DEPORTESCORDOBA.COM.
Cuando lo va a sacar a Berza??!!no lo puede poner a Esteban???y lo tiene q poner al "pollo" en lugar de Bustos!!!


aparecio la linea de 3...

empezando por abajo, el libero del equipo vuelve a ser berza. Ya van 3 tecnicos que no confian en novaretti para ser ultimo hombre con linea de 3. No creo que sea casualidad. Los pocos partidos decentes que ha jugado berza han sido en esa funcion.

Un doble 5 con dos jugadores que no son cincos (para GP mansa es 5, yo insisto con que no, discucion vieja si las hay). No me gusta.

Farre por izquierda, tampoco me gusta. Teniendo a maldonado, prefiero arriesgar poniendolo a el que inventar un doble 5 y sacar de su posicion a un tipo que viene rindiendo.

Aparece vazquez. Espero que sea todo lo que nosotros creemos que es.

Adelante vuelve bustos. Teniendo en cuenta que juega vazquez y que, en teoria, tendriamos mas futbol que antes, este puede ser el partido para que nuestros delanteros (cuevas y bustos) vuelvan a ser lo que eran en el torneo anterior.



Para mi, Vicente monje es casi el 50% de Ferro. El verde sin este jugador "deberia" ser un rival accesible. Pero esta demsotrado que en esta categoria cualquiera le gana a cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Mar Abr 07, 2009 2:33 pm

la idea es..... Mansanelli seria el "enganche" y vazquez seria un enganche-tercer delantero ... entonces farre seria el 5 en realidad junto con lollo..... :shock: :? una especie de 3-3-2-2 y con berza de Libero :?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor francab » Mar Abr 07, 2009 3:36 pm

Equipo feo y con ganas el que paro Labruna. Vazquez va ir por izquierda o Farre?? Si es Vazquez es un error enorme, ya que al no haber un 3 va a tener que retroceder hasta el fondo. Si es Farre es otro error gigante, ya que este jugador cuando jugo por las bandas era de lo peor del equipo. Ahora de 5 es lo mejorcito...
Bustos de nuevo??? Yo lo banque muchisimo a Claudio, incluso luego de sus increibles goles errados.. Pero creo que necesita vacaciones y que en julio arranque de 0 la pretemporada con el plantel. Esta muy mal animicamente, o eso es lo q se ve desde afuera.

Novaretti NO SE DEBE HACER AMONESTAR. El gringo viene aguantando esas 4 amarillas hace rato, y se debe cuidar contra Ferro y Aldosivi, asi no se pierde esos 2 partidos CLAVES. Despues que se haga amonestar cuando tenga que cumplir las suspension con Olimpo :twisted: :twisted: :twisted:

Mi equipo si llegan Gonzalez o Cardenas:

Olave
Farias Novaretti Turus Gonzalez (Cardenas)
Pautasso Farre Aloi
Vazquez
Chavarria Cuevas

Banco:
12- De Giorgi
13- Pier Barrios
14- Lux
15- Mansanelli
16- Becerra
17- Beraza
18- Soriano

Mansa es de lo mejorcito del equipo en los ultimos partidos, pero llega al 2º tiempo muy cansado. Por esto, y para que ayude al unico 5 (farre) en la marca, lo pongo a Pautasso de 8. Para el 2º tiempo es una gran carta el indio entrando fresco.
Por izquierda Aloi, que tiene mas marca que Becerra, no dejando "donado" al 3 de turno.

Equipo si no llegan Cardenas ni Gonzalez:

Olave
Pier Barrios Novaretti Turus
Pautasso Farre Lux Aloi
Vazquez
Chavarria Cuevas
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Abr 07, 2009 4:24 pm

La formación que planteó Labruna me parece horrenda...

Berza ya sea de líbero, stopper o aguatero, no lo quiero cerca de una remera celeste. Desde el vamos, para mi, no hay jugadores para jugar con tres el fondo. Salvo que quememos a Pier Barrios o retroceder a Lollo, que es una posibilidad, para mi no hay posibilidad de formar línea de tres.

El medio campo es inentendible. Si Pautasso se adelanta me imagino que es para jugar de ocho, o sea que lo corre al Indio al medio, lugar donde, para mí, no rinde. Luego, está Lollo de cinco y quedaría Farré de carrilero, cuestión que sería un error. Justo cuando está jugando bien, lo van a poner en un lugar donde ya demostró que no funciona. Con este mediocampo, lo que más me convencería sería que Pautasso sea el ocho, Farré y Lollo el doble cinco (el otro día no anduvieron mal) y el Hacha por izquierda. Es el que creo más puede adaptarse a jugar por allí, aunque preferiría que a ese puesto lo cubrieran Aloi o Maldonado.

Adelante, no entiendo la presencia de Bustos. Cuevas no ha rendido lo esperado, es verdad, pero sigue siendo 150 veces más que Bustos en este momento.

En todo este marco, celebro la presencia de Vásquez en el equipo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Mar Abr 07, 2009 4:34 pm

francab escribió: Vazquez va ir por izquierda o Farre?? Si es Vazquez es un error enorme, ya que al no haber un 3 va a tener que retroceder hasta el fondo. Si es Farre es otro error gigante, ya que este jugador cuando jugo por las bandas era de lo peor del equipo. Ahora de 5 es lo mejorcito...


Toda la razon del mundo!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Mar Abr 07, 2009 6:36 pm

Quiero creer que todos estos cambios se deben a que es la primera práctica de fútbol de la semana.
No tiene sentido tocar tanto el equipo.
Con uno o dos cambios respecto al sábado era suficiente (Vázquez por Becerra) y la posible modificación del 9.
Todos estos experimentos de hoy, espero que sean solo eso, experimentos
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 07, 2009 7:01 pm

misael escribió:ah otra cosaaa dicen que zarate mete todo, y nos hace falta una variante como el tanque ni lo conosco al chabon cunato mide, es asi grandote?? porque me parese que bustos no sirve porque no gana por arriba y ensima quiere hacerla todas el... hector el otro dia entro y tiuro un caño.. por eso creo que bustos chau!!! zarate que onda??? es alto cabeceador?? se que es goleador ni lo conosco pero habria que darle una chanse.. y a el ecuatoriano?? aunque sea habria que darle una chanse en el segundo tiempo... antes de llevarlo al caballo de bustos..


yo tambien quisiera que la 3era opcion de ataque sea el pibe zarate
si yo fuera perez bustos ya habria hecho los bolsos hace rato
no puede ser que este tapando una promesa como es el pibe zarate

y hago la misma pregunta que el maestro aca..
cuanto mide el pibe zarate ?

---

con respecto al partido que ponga la formacion que quiera pero que belgrano gane porque no queda otra.
empatar este partido es MALO.

y con respecto al gringo yo tmb diria que se haga amonestar.. aunque nos va a hacer falta contra aldo en bici pero bue.. espero que gigli y campo se apiaden del pobre berza.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Mar Abr 07, 2009 7:40 pm

agustin_alesso escribió:
francab escribió: Vazquez va ir por izquierda o Farre?? Si es Vazquez es un error enorme, ya que al no haber un 3 va a tener que retroceder hasta el fondo. Si es Farre es otro error gigante, ya que este jugador cuando jugo por las bandas era de lo peor del equipo. Ahora de 5 es lo mejorcito...


Toda la razon del mundo!


Pienso exactemente igual.

La verdad q no entiendo a los tecnicos. Pero es siempre una fija, los hinchas piensan de una manera y los tecnicos de otra, ven otro futbol. Quizas por el hecho de estar mas tiempo con los jugadores saben algo q nosotros no.

Que alquien me explique porque sigue jugando Berza en el equipo. Mas ahora q debe estar destruido animicamente despues del abucheo generalizado del gigante el sabado.

El mudo jugando de carrilero es un desperdicio. Paolo jugando de doble cinco era un desperdicio.

Mi equipo:

Olave
Nova Lollo Turus
pautasso Mansa Farre Aloi
Vazquez
Chavagol y Cuevas

Esa formación tambien se puede acomodar perfectamente a un 4-3-1-2

No me convence Lollo, pero igual no hay muchas opciones. A lo mejor el pibe Barrios.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor gastonpirata » Mar Abr 07, 2009 9:03 pm

Che que pasa con Maldonado un tipo que viene de jugar muy buen torneo en chilen no tuvo hasta ahora ni un minuto para jugar un partido. si lo que ya vimos es bastante malo porque no empezamos a probar con otros jugadores caso de maldonado, aloy, beraza.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Mar Abr 07, 2009 10:45 pm

Seguro que después de la horrible presentación yo también habría movido piezas a diestra y siniestra en ésta semana para darle forma de algo a éste nimio equipo de fútbol que viene siendo Belgrano. Al menos probarlo en la práctica, y sacar conclusiones. También los distintos esquemas sirve que sean trabajados en las prácticas para adecuarse a situaciones de partido.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor alexis1991 » Mar Abr 07, 2009 11:08 pm

vaaa yo kieroo iirr pero no tengo con kien sii alguien se prende avisen che







abrazooo!!!
alexis1991
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Mar 20, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados