Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Borisoff » Mar Mar 08, 2011 4:43 pm

Vázquez es el más virtuoso del plantel hoy por hoy, pero noto más paciencia para con él que para con los demás. Vázquez ya lleva más de tres años jugando en primera, así como muchos otros a los que le piden la cabeza. Y con esto no quiero que me hagan la gran Sócrates y me digan que no quiero que Vázquez siga sólo porque hago notar esta tendencia.

En Fox Sports está por empezar a jugar el Barcelona contra el Arsenal, saquensé las ganas de ver buen fútbol porque el sábado juega Belgrano de nuevo.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor laBvieja » Mar Mar 08, 2011 5:06 pm

Y sí Borisoff. Es posible que se le tenga mas paciencia al Mudo pero es tan dificil pensar al equipo/plantel que tenemos restando a lo poco que te puede llegar a alimentar una ilusión. Y convengamos que los 3 años fueron bastante discontinuos, con responsabilidades compartidas, incluso por el Mudo. Gracias facuvare por tu apoyo. Saludos y abrazos piratas.(laBvieja)
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Mar Mar 08, 2011 7:09 pm

cucho_monse escribió:Pobre pibe este murguero... Escribe desde la mediocridad que lo invade y gracias a la cual se identifica con un fracasado nato como Guillermito Farré.
No hay que darle de comer y listo.


Te digo la verdad muñeco, te la hago corta porque noto tu poca inteligencia que describe tu virtud de fracasado crónico, Azquez tampoco gano nada, ni Maldonado, ni Parodi, ni Pittinari, ni Bolatti, ninguno de los de buen pie ganó nada. Yo no defiendo a los que solo corren y meten, sólo le exijo menos. O sea son todos fracasados hasta que no ganen algo. Por supuesto que muchos de estos irán a jugar a otro nivel como Bolatti que recién hizo pie en Brasil porque en Europa fracasó. Y a mi me da de comer mi laburo ni vos ni otro de este foro me va a sacar. Te falta mucho todavía, seguí remando en un mar de dulce de leche. Chau pibe. Azquez es un helado de pollo, no existeeeeeee
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Mar Mar 08, 2011 7:54 pm

a ver muchachos, yo no busco confrontarme con nadie en especial porque no los conozco ni uds. a mí, sólo digo que Ázquez es un muerto de frío y ya me salen a dar con un caño, dedíquense a hablar de los jugadores y a mí déjenme tranquilo, al que no le gusta lo que pongo que no lo lea y no me descalifique, me he propuesto no contestarle al forista sino con las mismas armas con las que se manejaron todos este tiempo, solo voy a hablar de los jugadores que no le dan nada a Belgrano, como la mayoría escribe acá en contra de Turus; Olave; Cuevas; Farré, Lollo, etc., yo escribo en contra de Ázquez, Maldonado, Maidana, Mansanelli etc que son las "estrellas" que defienden muchos y que realmente no se ven como grandes jugadores, son más del montón...
ojalá que aparezca algún Messi en Belgrano así podremos ponernos de acuerdo alguna vez... ;)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor jcv63 » Mar Mar 08, 2011 9:04 pm

MURGUERO escribió:a ver muchachos, yo no busco confrontarme con nadie en especial porque no los conozco ni uds. a mí, sólo digo que Ázquez es un muerto de frío y ya me salen a dar con un caño, dedíquense a hablar de los jugadores y a mí déjenme tranquilo, al que no le gusta lo que pongo que no lo lea y no me descalifique, me he propuesto no contestarle al forista sino con las mismas armas con las que se manejaron todos este tiempo, solo voy a hablar de los jugadores que no le dan nada a Belgrano, como la mayoría escribe acá en contra de Turus; Olave; Cuevas; Farré, Lollo, etc., yo escribo en contra de Ázquez, Maldonado, Maidana, Mansanelli etc que son las "estrellas" que defienden muchos y que realmente no se ven como grandes jugadores, son más del montón...
ojalá que aparezca algún Messi en Belgrano así podremos ponernos de acuerdo alguna vez... ;)

PERDON
Las estrellas intocables de los ultimos años son OLAVE,TURUS,FARRE Y CAMPODONICO.
Te aviso que son los REFERENTES y no todo el resto que nombras .
Una pregunta , con ese nivel de confrontacion que tenes , laburas solo no ?? salvo que aqui, lo uses para descargar de todas las cosas del mismo.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor ps_pirata » Mar Mar 08, 2011 9:06 pm

Moderadores: hay forma de banear a "Murguero" así los que queremos al Portalceleste podemos disfrutarlo, intercambiar ideas sobre fútbol y sobre todo de nuestro querido Belgrano? Lamentablemente este sujeto (picante para el bardeo barato) se aprovecha de su única habilidad que es la de encrispar a varios integrantes de este portal. Porque empieza hablando de fútbol y termina bardeandote como quiere. Lo mismo hacen otros que entran en su juego y deberían ser advertidos. Lo hace y lo ha hecho con distintos nombres Khaled, Xauster, Dirceu, ahora Murguero.. y me estoy olvidando de varios.

Por favor al resto de los integrantes del portal no le demos cabida,. porque es lo que busca, porque es de lo que vive.

De última si no puede banearselo, dejen que critique y descalifique a quien quiera (está en su derecho), simplemente hagamos que no leemos nada. Así se va a cansar y va a molestar en otro lado.

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Mar Mar 08, 2011 9:46 pm

ps_pirata escribió:Moderadores: hay forma de banear a "Murguero" así los que queremos al Portalceleste podemos disfrutarlo, intercambiar ideas sobre fútbol y sobre todo de nuestro querido Belgrano? Lamentablemente este sujeto (picante para el bardeo barato) se aprovecha de su única habilidad que es la de encrispar a varios integrantes de este portal. Porque empieza hablando de fútbol y termina bardeandote como quiere. Lo mismo hacen otros que entran en su juego y deberían ser advertidos. Lo hace y lo ha hecho con distintos nombres Khaled, Xauster, Dirceu, ahora Murguero.. y me estoy olvidando de varios.

Por favor al resto de los integrantes del portal no le demos cabida,. porque es lo que busca, porque es de lo que vive.

De última si no puede banearselo, dejen que critique y descalifique a quien quiera (está en su derecho), simplemente hagamos que no leemos nada. Así se va a cansar y va a molestar en otro lado.

abrazo grande


?????????? :?
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor nik0las » Mié Mar 09, 2011 2:09 am

joako357 escribió:
joako357 escribió:
nik0las escribió:Fiesta en la prefe



pusiste mi video jajajajja ;)



perdon por el doble comentario... lo puse en portalargento y no se porque no lo puse aca... saludos no te cobro derechos de autor ;) jajajj


ja en un lado lo vi y lo mandeee :D
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor pablopirata84 » Mié Mar 09, 2011 9:49 am

Vázquez, es el único que se pone la pilcha de jugador. Es inentendible el cambio aun cuando el mismo jugador reconoció que estaba cansado.Ante la alarmante ausencia de nuestros delanteros, era nuestra carta de gol, venía derechito con el arco.Vale destacar el esfuerzo de Chiqui Pérez, con todas sus limitaciones a cuestas, y el aceptable partido de Manza.Merecimos más pero ...
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor jcv63 » Mié Mar 09, 2011 10:50 am

ps_pirata escribió:Moderadores: hay forma de banear a "Murguero" así los que queremos al Portalceleste podemos disfrutarlo, intercambiar ideas sobre fútbol y sobre todo de nuestro querido Belgrano? Lamentablemente este sujeto (picante para el bardeo barato) se aprovecha de su única habilidad que es la de encrispar a varios integrantes de este portal. Porque empieza hablando de fútbol y termina bardeandote como quiere. Lo mismo hacen otros que entran en su juego y deberían ser advertidos. Lo hace y lo ha hecho con distintos nombres Khaled, Xauster, Dirceu, ahora Murguero.. y me estoy olvidando de varios.

Por favor al resto de los integrantes del portal no le demos cabida,. porque es lo que busca, porque es de lo que vive.

De última si no puede banearselo, dejen que critique y descalifique a quien quiera (está en su derecho), simplemente hagamos que no leemos nada. Así se va a cansar y va a molestar en otro lado.

abrazo grande


De acuerdo , coincido.
gracias por llamar a la reflexion.
Un abrazo
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Mié Mar 09, 2011 12:14 pm

jcv63 escribió:
ps_pirata escribió:Moderadores: hay forma de banear a "Murguero" así los que queremos al Portalceleste podemos disfrutarlo, intercambiar ideas sobre fútbol y sobre todo de nuestro querido Belgrano? Lamentablemente este sujeto (picante para el bardeo barato) se aprovecha de su única habilidad que es la de encrispar a varios integrantes de este portal. Porque empieza hablando de fútbol y termina bardeandote como quiere. Lo mismo hacen otros que entran en su juego y deberían ser advertidos. Lo hace y lo ha hecho con distintos nombres Khaled, Xauster, Dirceu, ahora Murguero.. y me estoy olvidando de varios.

Por favor al resto de los integrantes del portal no le demos cabida,. porque es lo que busca, porque es de lo que vive.

De última si no puede banearselo, dejen que critique y descalifique a quien quiera (está en su derecho), simplemente hagamos que no leemos nada. Así se va a cansar y va a molestar en otro lado.

abrazo grande


De acuerdo , coincido.
gracias por llamar a la reflexion.
Un abrazo


Jajajajaaaa, alguien pasó un mal día o una mala noche...y yo después soy el vigilante ? Jajajajajaaa
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados