Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano- Patronato

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 15, 2011 2:15 pm

Disculpame Carlos pero Vazquez no es pecho frio y si me parece de mala leche decir eso de él. Es tu opinion, es respetable pero no la comparto ni cerca.

Me gusatria que alguno pueda fundamentar que es pecho frio.

Algunos piensan q Vazquez tiene q ser Maradona y no se dan cuenta q solo es un muy buen jugador y nada más. Esta solo y no tiene con quien jugar, solo con el Picante que no se si notaran que siempre trata de hacer la suya porque nadie de devuelve una pared. Rodealo con Ipi, Maldonado, Pereyra y Ribair con actitud de ir a ganar y despues hablamos. Pero si le das la pelota y adelante solo esta el Picante y Mariano marcados y 3 que lo marcan a él que mierda pretenden q haga?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor dogorcar » Mar Feb 15, 2011 2:24 pm

gracias_paolo escribió:Disculpame Carlos pero Vazquez no es pecho frio y si me parece de mala leche decir eso de él. Es tu opinion, es respetable pero no la comparto ni cerca.

Me gusatria que alguno pueda fundamentar que es pecho frio.

Algunos piensan q Vazquez tiene q ser Maradona y no se dan cuenta q solo es un muy buen jugador y nada más. Esta solo y no tiene con quien jugar, solo con el Picante que no se si notaran que siempre trata de hacer la suya porque nadie de devuelve una pared. Rodealo con Ipi, Maldonado, Pereyra y Ribair con actitud de ir a ganar y despues hablamos. Pero si le das la pelota y adelante solo esta el Picante y Mariano marcados y 3 que lo marcan a él que mierda pretenden q haga?



Mira yo soy mucho mas simple Mati, ni le pido que juegue bien, sino que se de cuenta donde esta jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 15, 2011 3:40 pm

dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:Disculpame Carlos pero Vazquez no es pecho frio y si me parece de mala leche decir eso de él. Es tu opinion, es respetable pero no la comparto ni cerca.

Me gusatria que alguno pueda fundamentar que es pecho frio.

Algunos piensan q Vazquez tiene q ser Maradona y no se dan cuenta q solo es un muy buen jugador y nada más. Esta solo y no tiene con quien jugar, solo con el Picante que no se si notaran que siempre trata de hacer la suya porque nadie de devuelve una pared. Rodealo con Ipi, Maldonado, Pereyra y Ribair con actitud de ir a ganar y despues hablamos. Pero si le das la pelota y adelante solo esta el Picante y Mariano marcados y 3 que lo marcan a él que mierda pretenden q haga?



Mira yo soy mucho mas simple Mati, ni le pido que juegue bien, sino que se de cuenta donde esta jugando.


Carlos que tiene q ver eso con ser pecho frio ??? No he leido ni un solo posteo de aquellos que lo tildan de pecho frio que tenga un fundamento del porque lo tildan de eso.

Vos como hincha podes pretender y pedir lo que quieras y esta perfecto, pero insisito donde esta tu fundamento para decirle pecho frio?

Carlos y sabes que tengo la mejor con vos. Si me lo das esta todo bien. Mira si no te voy a respetar yo que opiné sobre dos jugadores q muchos bancan y quieren como gigli y mansanelli.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Pirata1919 » Mar Feb 15, 2011 4:12 pm

ivan_alianza escribió:
Pirata1919 escribió:mira yo no tengo ningun tipo de sentimiento hacia el mudo, es decir: no soy de los q lo odian, ni de los q lo bancan. mientras haga goles esta bien, pero yo no me refiero al festejo en si sino el hecho de pegarle asi a un pibe para sacarselo de encima. No se, tristisimo esa reaccion. Es un pibe, tiene q sentirse aceptado si queremos q juege con confianza y bien. Por lo visto el mudo juega para si mismo, no para el equipo. Repito, mientras haga goles a mi me viene bien, eso es tema interno del equipo, q tendria q ser revisado x el dt.


Para mi vos estas sacando conclusiones anticipadas sin saber realmente como es el tema.
En mi opinion es como dice raulo, son cosas tipicas del futbol y de los festejos. En el partido contra San Martin de SJ, en el gol del picante, Lazaga lo fue a abrazar y el picante le saca la mano pero fue porque el iba a saludar directo a otro compañero, al Ipi para ser mas preciso. Es practicamente lo mismo y no lei ningun comentario sobre eso, obviamente porque no lo ameritaba.

http://www.youtube.com/watch?v=s8mUOGvU ... re=related


Yo creo que si amerita aunque sea un miniimo comentario: le pego a un compañero un codaso en la cara para poder festejar con otro? sumado al hecho de q es un pibe q tiene q sentirse aceptado en este momento, en rugby te hechan de partido tus compañeros si haces algo asi, se que esto no es rugby pero creo que el concepto de equipo deberia ser el mismo. Entiendo el punto de Raulo, es bastante acertado pero creo depende de cada uno la importancia que le da. Para mi, esa reaccion fue desmedida, aunq sea esquivalo o algo asi, no pegarle un codazo. Pero repito, cada uno tiene sus opiñonen y las respeto, por eso trato de no contradecir a nadie, sino de aportar.[/quote]
pirata: jugaste alguna vez al futbol??? cuantos partidos de futbol has visto completos?? creo que son contadas las veces en ambas respuestas, eso es un festejo típico, no creo que le haya querido pegar, y si nadie lo quisiera del plantel, que explicacion tiene la actitud de todos los jugadores de ir afelicitarlo cuando terminó el partido??
Hablemos de futbol no de puterío barato, veamos más futbol y dejemos de ver jorge rial y gran hermano....[/quote]


IVANCITO, como explicarle a alguien como vos.. Primero vale aclarar varios puntos: Nunca en mi puta vida vi gran hermano ni ningun programa de chimentos, soy socio de Belgrano desde mis dos años y veo todos los partidos que puedo por fecha. Y que decis vos puterio barato? es justamente lo que haces ahora, solo daba mi opiñon te guste o no, no me podes contradecir porque es mi opiñon.

tribu_cab escribió:Pero que sabes de la interna del vestuario? capaz que son mejores amigos, o capaz que se llevan para el orto. No sabemos eso, como tampoco sabemos si el pibe se siente aceptado o no. Para mi es casi ridiculo en lo que nos estamos fijando, hay millones de ejemplos de festejos que el que hace el gol va a buscar directamente a un compañero por algo en especial esquivando al resto, lo cual no quiere decir que los odie o este todo mal con ellos sino que simplemente le salio asi. Otra cosa que no podemos saber en concreto es si tuvo realmente la intencion de pegarle un codaso, a mi no me quedan dudas que no era esa la intencion.

De esa imagen podemos ser prejuicios y sacar las mil y una conclusiones como hiciste vos, o simplemente verlo por el lado que una actitud asi es muy comun en el futbol y no deberia llamarnos tanto la atencion.


CHE tribu_cab. Que conclusion saque yo? Solo dije que esta mal esa actitud para mi, pero nunca dije que haya una interna o algo. Dije que es tema del dt, no me quise meter en los problemas del equipo solo dije que ESA DETERMINADA ACTITUD me parece mal. Tampoco digo que haya sido aproposito, solo que no me parecio esa actitud y punto. Dejen de sacar de contexto.

Dejen de hacer un mundo cada comentario loco, estamos para hablar de futbol, hice un comentario de algo que vi, Y SIN SACAR CONCLUSIONES y todos se pusieron a comentar si el hecho de hacer esa apreciacion esta bien o mal. Vaaaaaaaaaamos. Y no comenten mas este comentario quedo aca porq sino sigue esta discucion que la verdad es PEDORRA y me aburre. Volviendo al tema del futbol, El que esta solo en la cancha mas que vazquez es campodonico. Lo puteaban porque bajaba, pero es que si no lo hacia no le llegaba mas la pelota.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor ivan_alianza » Mar Feb 15, 2011 4:30 pm

Pirata1919 escribió: Y no comenten mas este comentario quedo aca porq sino sigue esta discucion que la verdad es PEDORRA y me aburre. Volviendo al tema del futbol, El que esta solo en la cancha mas que vazquez es campodonico. Lo puteaban porque bajaba, pero es que si no lo hacia no le llegaba mas la pelota.

Excelente!!! a eso me refería, hablemos de futbol, del partido, no si lo miró por encima del hombro, o si en las concentraciones se tira pedos feos, hablemos de futbol que es lo que nos interesa.
Vamos mudo!!! que acá hay muchos que te criticaron y hoy LTA!!!
Aguante belgrano!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Guillote22 » Mar Feb 15, 2011 4:40 pm

dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:Disculpame Carlos pero Vazquez no es pecho frio y si me parece de mala leche decir eso de él. Es tu opinion, es respetable pero no la comparto ni cerca.

Me gusatria que alguno pueda fundamentar que es pecho frio.

Algunos piensan q Vazquez tiene q ser Maradona y no se dan cuenta q solo es un muy buen jugador y nada más. Esta solo y no tiene con quien jugar, solo con el Picante que no se si notaran que siempre trata de hacer la suya porque nadie de devuelve una pared. Rodealo con Ipi, Maldonado, Pereyra y Ribair con actitud de ir a ganar y despues hablamos. Pero si le das la pelota y adelante solo esta el Picante y Mariano marcados y 3 que lo marcan a él que mierda pretenden q haga?



Mira yo soy mucho mas simple Mati, ni le pido que juegue bien, sino que se de cuenta donde esta jugando.


Carlos, cuando decís "que se saque el témpano del pecho" o "que se de cuenta donde está jugando" son comentarios 100% abstractos. Lo que estamos pidiendo desde el partido pasado es que alguien pueda dar un fundamento visible de por qué lo tildan de pecho frío. Decime "no se tira al piso"; "se esconde atrás de sus marcadores"; etc...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor jcv63 » Mar Feb 15, 2011 5:53 pm

Guillote22 escribió:
dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:Disculpame Carlos pero Vazquez no es pecho frio y si me parece de mala leche decir eso de él. Es tu opinion, es respetable pero no la comparto ni cerca.

Me gusatria que alguno pueda fundamentar que es pecho frio.

Algunos piensan q Vazquez tiene q ser Maradona y no se dan cuenta q solo es un muy buen jugador y nada más. Esta solo y no tiene con quien jugar, solo con el Picante que no se si notaran que siempre trata de hacer la suya porque nadie de devuelve una pared. Rodealo con Ipi, Maldonado, Pereyra y Ribair con actitud de ir a ganar y despues hablamos. Pero si le das la pelota y adelante solo esta el Picante y Mariano marcados y 3 que lo marcan a él que mierda pretenden q haga?



Mira yo soy mucho mas simple Mati, ni le pido que juegue bien, sino que se de cuenta donde esta jugando.


Carlos, cuando decís "que se saque el témpano del pecho" o "que se de cuenta donde está jugando" son comentarios 100% abstractos. Lo que estamos pidiendo desde el partido pasado es que alguien pueda dar un fundamento visible de por qué lo tildan de pecho frío. Decime "no se tira al piso"; "se esconde atrás de sus marcadores"; etc...


O sea que segun carlos , el resto del plantel sabe que esta jugando en BELGRANO Y EL MUDO NO ??
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados